[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

zuco103 escribió:Porque pensais que van a sacar dos consolas con diferente potencia?

No lo entiendo o no os he entedido bien.


Porque hay rumores, pero hablan mas bien de dos aparatos, no tanto consolas. Uno funcionaría mas como Set-Top Box con posibilidad de jugar juegos del bazar y la otra sería una consola hecha y derecha, con su lector de discos, retrocompatibilidad etc.

zuco103 escribió:Lo normal es que saquen una con la misma potencia y hagan igual que en 360,una con mas memoria y otra con menos memoria para abaratar, pero que rulen todos los juegos en ambas, seria lo mas logico segun mi opinion.

Saludos.


Yo supongo que harán eso, pero con la que será consola, no con la que será Set-Top Box.

Un nuevo rumor habla de que habrá Kinect 2.0, que vendrá incluído en todas las consolas y que lo han mejorado al grado de poder leer los labios (no es que vaya a hacer eso, lo poenen de ejemplo nada mas).
Me da a mi que M$ se va a meter en el mundillo de las portátiles, y si lo hace, sony y nintendo deberían tener miedo, porque desde que empezaron con la primera xbox, no les ha ido nada, nada mal.
Una consola con esas caracteristicas, y con kernel de win8 garantizaria lo que tanto se ha hablado, de que Xbox live seria multiplataforma,
Se podrian jugar partidas en linea entre estas 2 plataformas sin problemas...
litos001 escribió:Me da a mi que M$ se va a meter en el mundillo de las portátiles, y si lo hace, sony y nintendo deberían tener miedo, porque desde que empezaron con la primera xbox, no les ha ido nada, nada mal.

Yo llevo tiempo pensando igual que tu ... a la chita callando deben estar preparando algo (y con tantos juegos bajo demanda ya en el bazar) se ahorrarían la chapuza del UMD que hizo Sony o la antigualla de los cartuchos que lleva DS ...
Xpider_MX escribió:
zuco103 escribió:Porque pensais que van a sacar dos consolas con diferente potencia?

No lo entiendo o no os he entedido bien.


Porque hay rumores, pero hablan mas bien de dos aparatos, no tanto consolas. Uno funcionaría mas como Set-Top Box con posibilidad de jugar juegos del bazar y la otra sería una consola hecha y derecha, con su lector de discos, retrocompatibilidad etc.

zuco103 escribió:Lo normal es que saquen una con la misma potencia y hagan igual que en 360,una con mas memoria y otra con menos memoria para abaratar, pero que rulen todos los juegos en ambas, seria lo mas logico segun mi opinion.

Saludos.


Yo supongo que harán eso, pero con la que será consola, no con la que será Set-Top Box.

Un nuevo rumor habla de que habrá Kinect 2.0, que vendrá incluído en todas las consolas y que lo han mejorado al grado de poder leer los labios (no es que vaya a hacer eso, lo poenen de ejemplo nada mas).


El rumor dice claramente, que una consola seria solo por digital y otra con soporte y retrocompatibilidad. No dice nada que haya diferente potencia, es mas, seria un gran error hacer eso, ya no seria dos modelos de la misma consola, sino dos consolas diferentes. De ahi que yo al menos entiendo que tendran la misma potencia.
daniroquai escribió:Una consola con esas caracteristicas, y con kernel de win8 garantizaria lo que tanto se ha hablado, de que Xbox live seria multiplataforma,
Se podrian jugar partidas en linea entre estas 2 plataformas sin problemas...


A mi esa idea no me mola nada, pues en los juegos de tiros los jugadores de pc siempre van a tener ventaja.

seamorgan escribió:
litos001 escribió:Me da a mi que M$ se va a meter en el mundillo de las portátiles, y si lo hace, sony y nintendo deberían tener miedo, porque desde que empezaron con la primera xbox, no les ha ido nada, nada mal.

Yo llevo tiempo pensando igual que tu ... a la chita callando deben estar preparando algo (y con tantos juegos bajo demanda ya en el bazar) se ahorrarían la chapuza del UMD que hizo Sony o la antigualla de los cartuchos que lleva DS ...


Pues sí, pero no veo tampoco factible que solo se utilice la descarga digital, me imagino que usarían algun tipo de formato igualmente, sino se llevarían un chasco como le pasó a la psp GO.
Vaya característicasva a tenr rsupuestamente el bicho. Ojalá Kinect evolucione junto con la nueva Xbox.

Un saludo.
N-N escribió:Vaya característicasva a tenr rsupuestamente el bicho. Ojalá Kinect evolucione junto con la nueva Xbox.

Un saludo.


Después de lo que se está oyendo estos días, seguro que kinect 2 sale casi a la par que la nueva consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me gusta la idea de que Kinect venga incluido de forma inseparable con la consola ya que encarece el coste y la haria menos competitiva frente a la competencia.
Yo tengo ganas de saber mas del bicho este que estan preparando, espero q no se pasen en cuanto a € que la cosa esta canina.
Saludos
indigo_rs escribió:No me gusta la idea de que Kinect venga incluido de forma inseparable con la consola ya que encarece el coste y la haria menos competitiva frente a la competencia.


No creo que hagan eso, mucha gente se echaría para atrás a la hora de comprarla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:No me gusta la idea de que Kinect venga incluido de forma inseparable con la consola ya que encarece el coste y la haria menos competitiva frente a la competencia.


No creo que hagan eso, mucha gente se echaría para atrás a la hora de comprarla.


Eso espero, supongo que habrá packs individuales y packs completos como hasta ahora.
¿Pero esto que es una nueva XBOX 360?
Lo digo porque,voy a tener que ir mirando alguna XBOX 360 nueva,ya que la mía la tengo desde el 2007 y empieza ya a fallar de vez en cuando.Pero lo mas seguro es que me espere al año que viene que seguro que la bajan.Yo me compraría la básica,ya que en la mía,tengo ya:Hdd,3 mandos,muchos juegos,etc.No tendría en mente gastarme + de 150€ como mucho,ya que quiero la consola sola.
sonyfallon escribió:¿Pero esto que es una nueva XBOX 360?
Lo digo porque,voy a tener que ir mirando alguna XBOX 360 nueva,ya que la mía la tengo desde el 2007 y empieza ya a fallar de vez en cuando.Pero lo mas seguro es que me espere al año que viene que seguro que la bajan.Yo me compraría la básica,ya que en la mía,tengo ya:Hdd,3 mandos,muchos juegos,etc.No tendría en mente gastarme + de 150€ como mucho,ya que quiero la consola sola.

Pues es la Slim con un mando vale 200€...
sonyfallon escribió:¿Pero esto que es una nueva XBOX 360?
Lo digo porque,voy a tener que ir mirando alguna XBOX 360 nueva,ya que la mía la tengo desde el 2007 y empieza ya a fallar de vez en cuando.Pero lo mas seguro es que me espere al año que viene que seguro que la bajan.Yo me compraría la básica,ya que en la mía,tengo ya:Hdd,3 mandos,muchos juegos,etc.No tendría en mente gastarme + de 150€ como mucho,ya que quiero la consola sola.


La slim me la saque por 140€ en el media martk
sonyfallon escribió:¿Pero esto que es una nueva XBOX 360?
Lo digo porque,voy a tener que ir mirando alguna XBOX 360 nueva,ya que la mía la tengo desde el 2007 y empieza ya a fallar de vez en cuando.Pero lo mas seguro es que me espere al año que viene que seguro que la bajan.Yo me compraría la básica,ya que en la mía,tengo ya:Hdd,3 mandos,muchos juegos,etc.No tendría en mente gastarme + de 150€ como mucho,ya que quiero la consola sola.


De cara a Navidad habrá muchas ofertas, seguro que encuentras alguna por buen precio :P
token1231 escribió:
sonyfallon escribió:¿Pero esto que es una nueva XBOX 360?
Lo digo porque,voy a tener que ir mirando alguna XBOX 360 nueva,ya que la mía la tengo desde el 2007 y empieza ya a fallar de vez en cuando.Pero lo mas seguro es que me espere al año que viene que seguro que la bajan.Yo me compraría la básica,ya que en la mía,tengo ya:Hdd,3 mandos,muchos juegos,etc.No tendría en mente gastarme + de 150€ como mucho,ya que quiero la consola sola.


De cara a Navidad habrá muchas ofertas, seguro que encuentras alguna por buen precio :P


+1, ya las empiezan a sacar así que a lo largo de diciembre habrá unas cuantas.
litos001 escribió:
token1231 escribió:
sonyfallon escribió:¿Pero esto que es una nueva XBOX 360?
Lo digo porque,voy a tener que ir mirando alguna XBOX 360 nueva,ya que la mía la tengo desde el 2007 y empieza ya a fallar de vez en cuando.Pero lo mas seguro es que me espere al año que viene que seguro que la bajan.Yo me compraría la básica,ya que en la mía,tengo ya:Hdd,3 mandos,muchos juegos,etc.No tendría en mente gastarme + de 150€ como mucho,ya que quiero la consola sola.


De cara a Navidad habrá muchas ofertas, seguro que encuentras alguna por buen precio :P


+1, ya las empiezan a sacar así que a lo largo de diciembre habrá unas cuantas.


Y si lo que quieres es algo para ir tirando pillate una de segunda mano que te venga sin fuente y sin nada.
Que vuelvan los rumores que tanta vidillan dan a este tema [carcajad]
Según un artículo de reflexión creado por los editores de ign hay ciertos factores que hacen prácticamente imposible la aparición de una nueva generación de xbox y kinect a corto plazo:
-Xbox 360 se está vendiendo muy bien y con los costes actuales de fabricación están teniendo beneficios, si sacasen una nueva consola les podría generar perdidas.
-Hay nuevos elementos de la actual consola que todavía tienen que explotar, cómo el nuevo dash las opciones de capacidad de los dvds, etc.
-Kinect lleva un año en el mercado y ha vendido 10 millones, está saliendo del huevo todavía y da mucha vida a la consola.

Link del artículo http://uk.xbox360.ign.com/articles/121/1213573p1.html

Yo desde mi punto de vista no creo que haga falta más chicha en el mercado todavía. Nintendo con su nueva consola tendrá mucho trabajo que hacer para sacar buenos resultados durante los próximos dos años. Puede ser un 50% más potente que xbox y ps3, pero cuantos desarrolladores van a aprovechar esa potencia extra cuando pueden vender lo mismo con menos esfuerzo sacando ports idénticos para las 3 consolas. A xbox con buenas ideas le queda muchísima vida y no creo que tengan que precipitarse, ni tan solo preocuparse por sacar algo nuevo antes del 2013.

Un saludo
Yalm escribió:Según un artículo de reflexión creado por los editores de ign hay ciertos factores que hacen prácticamente imposible la aparición de una nueva generación de xbox y kinect a corto plazo:
-Xbox 360 se está vendiendo muy bien y con los costes actuales de fabricación están teniendo beneficios, si sacasen una nueva consola les podría generar perdidas.
-Hay nuevos elementos de la actual consola que todavía tienen que explotar, cómo el nuevo dash las opciones de capacidad de los dvds, etc.
-Kinect lleva un año en el mercado y ha vendido 10 millones, está saliendo del huevo todavía y da mucha vida a la consola.

Link del artículo http://uk.xbox360.ign.com/articles/121/1213573p1.html

Yo desde mi punto de vista no creo que haga falta más chicha en el mercado todavía. Nintendo con su nueva consola tendrá mucho trabajo que hacer para sacar buenos resultados durante los próximos dos años. Puede ser un 50% más potente que xbox y ps3, pero cuantos desarrolladores van a aprovechar esa potencia extra cuando pueden vender lo mismo con menos esfuerzo sacando ports idénticos para las 3 consolas. A xbox con buenas ideas le queda muchísima vida y no creo que tengan que precipitarse, ni tan solo preocuparse por sacar algo nuevo antes del 2013.

Un saludo


Coincido contigo, ahora mismo la Xbox 360 se vende como churros y aunque Nintendo saque una consola más potente es más facil hacer un buen port para las 3 consolas.

Un saludo.
Microsoft no esta en disposicion de jugarsela sacando una consola ahora, eso esta claro. Otra cosa son las ganas que tengamos nosotros de que llegue la Next-Gen por fin, que son muchas.
Yalm escribió:-Xbox 360 se está vendiendo muy bien y con los costes actuales de fabricación están teniendo beneficios, si sacasen una nueva consola les podría generar perdidas.


Yo desde mi punto de vista no creo que haga falta más chicha en el mercado todavía.


En mi opinión esto no es determinante, pues aunque dé beneficios ahora, esto es una carrera de fondo y lo que importa es que siga entrando dinero a largo plazo. Si por ser rentable la xbox 360 ahora retrasan la salida de la nueva generación, pueden provocar que la siguiente llegue tarde y por tanto lo acaben pagando caro al adelantarse la competencia. Además ahí tienes la playstation 2, si tanto le interesa a microsoft seguir fabricando las 360 en el futuro, lo puede seguir haciendo si se lo monta bien.

Por el contrario si sale pronto, en mi opinión va a hacer mucha pupa a Nintendo. Una cosa es que la wii U salga y esté sola uno o dos años siendo la más potente e innovadora del mercado y teniendo tiempo para crecer y cautivar al público, y otra que salga a la par que la nueva xbox, lo que en mi opinión sacará los colores a Nintendo por la diferencia tan acusada de potencia en una consola recién estrenada y perderá muchas ventas, pues el efecto chorrimando ya no va a colar una segunda vez y sólo le quedarán los incondicionales. Además conseguiría también poner nerviosa a sony y obligarla a sacar nueva máquina, jodiéndole también su política. Yo lo veo todo ventajas.
Y nintendo queriendo sacar juguetitos
Flamígero escribió:
Yalm escribió:-Xbox 360 se está vendiendo muy bien y con los costes actuales de fabricación están teniendo beneficios, si sacasen una nueva consola les podría generar perdidas.


Yo desde mi punto de vista no creo que haga falta más chicha en el mercado todavía.


En mi opinión esto no es determinante, pues aunque dé beneficios ahora, esto es una carrera de fondo y lo que importa es que siga entrando dinero a largo plazo. Si por ser rentable la xbox 360 ahora retrasan la salida de la nueva generación, pueden provocar que la siguiente llegue tarde y por tanto lo acaben pagando caro al adelantarse la competencia. Además ahí tienes la playstation 2, si tanto le interesa a microsoft seguir fabricando las 360 en el futuro, lo puede seguir haciendo si se lo monta bien.

Por el contrario si sale pronto, en mi opinión va a hacer mucha pupa a Nintendo. Una cosa es que la wii U salga y esté sola uno o dos años siendo la más potente e innovadora del mercado y teniendo tiempo para crecer y cautivar al público, y otra que salga a la par que la nueva xbox, lo que en mi opinión sacará los colores a Nintendo por la diferencia tan acusada de potencia en una consola recién estrenada y perderá muchas ventas, pues el efecto chorrimando ya no va a colar una segunda vez y sólo le quedarán los incondicionales. Además conseguiría también poner nerviosa a sony y obligarla a sacar nueva máquina, jodiéndole también su política. Yo lo veo todo ventajas.


Mucha razon, no solo interesa sacar el maximo beneficio a la 360 ahora mismo. Tambien interesa que saquen mas beneficio a su "720" que sony y nintendo a PS4 y WiiU respectivamente cuando esten en el mercado, y eso se consigue asentandose en el mercado antes que la competencia no demorando mucho su salida.

Ademas Microsoft sabe de esto, solo hay que ver la que le hizo a PS3 que se la comio viva en sus primeros años por esta jugada
Barcelo Cola escribió:
Flamígero escribió:
Yalm escribió:-Xbox 360 se está vendiendo muy bien y con los costes actuales de fabricación están teniendo beneficios, si sacasen una nueva consola les podría generar perdidas.


Yo desde mi punto de vista no creo que haga falta más chicha en el mercado todavía.


En mi opinión esto no es determinante, pues aunque dé beneficios ahora, esto es una carrera de fondo y lo que importa es que siga entrando dinero a largo plazo. Si por ser rentable la xbox 360 ahora retrasan la salida de la nueva generación, pueden provocar que la siguiente llegue tarde y por tanto lo acaben pagando caro al adelantarse la competencia. Además ahí tienes la playstation 2, si tanto le interesa a microsoft seguir fabricando las 360 en el futuro, lo puede seguir haciendo si se lo monta bien.

Por el contrario si sale pronto, en mi opinión va a hacer mucha pupa a Nintendo. Una cosa es que la wii U salga y esté sola uno o dos años siendo la más potente e innovadora del mercado y teniendo tiempo para crecer y cautivar al público, y otra que salga a la par que la nueva xbox, lo que en mi opinión sacará los colores a Nintendo por la diferencia tan acusada de potencia en una consola recién estrenada y perderá muchas ventas, pues el efecto chorrimando ya no va a colar una segunda vez y sólo le quedarán los incondicionales. Además conseguiría también poner nerviosa a sony y obligarla a sacar nueva máquina, jodiéndole también su política. Yo lo veo todo ventajas.


Mucha razon, no solo interesa sacar el maximo beneficio a la 360 ahora mismo. Tambien interesa que saquen mas beneficio a su "720" que sony y nintendo a PS4 y WiiU respectivamente cuando esten en el mercado, y eso se consigue asentandose en el mercado antes que la competencia no demorando mucho su salida.

Ademas Microsoft sabe de esto, solo hay que ver la que le hizo a PS3 que se la comio viva en sus primeros años por esta jugada


Por esa jugada y pq ps3 costaba practicamente el doble si mal no recuerdo xD
que nadie me tache de trolling ni nada y he tenido la ps3
pero la ps3 costaba 599€ y la 360 399€ y la guarrada que hizo fue bajar 100€ a los 4 meses o 5 si no me equivoco
y algunas en pack con juego (creo) de ahi una noticia de que sony no quiere cometer el mismo error que esta generación de tardar tanto en sacar su consola
sin contar las guarradas constantes de ir recortando propiedades de la misma consola como retrocompatiblidad,puertos usb,etc
si sony vuelve  a ser lo que era quizas me replantee volver a ser usuario de sony,pero tendrian que cambiar muchas cosas
y si microsoft pone una fecha, sony no tardará y miedo me da que con prisas en este sector que todos sabemos lo que pasa luego

lo que nos tienes que quedar claro es que ps4 y 720 juegan en una liga y wii-u juega en otra
Venderán como churros o lo que querais pero el cambio de generación es inminente os guste o no. Según lo previsto para finales de 2013
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Venderán como churros o lo que querais pero el cambio de generación es inminente os guste o no. Según lo previsto para finales de 2013


Más bien a finales de 2012.
alsoja escribió:
litos001 escribió:Venderán como churros o lo que querais pero el cambio de generación es inminente os guste o no. Según lo previsto para finales de 2013


Más bien a finales de 2012.


No, a finales de 2012 sabremos cosillas pero no habrá lanzamiento hasta octubre-noviembre 2013 [toctoc]
HispaCoder escribió:
alsoja escribió:
litos001 escribió:Venderán como churros o lo que querais pero el cambio de generación es inminente os guste o no. Según lo previsto para finales de 2013


Más bien a finales de 2012.


No, a finales de 2012 sabremos cosillas pero no habrá lanzamiento hasta octubre-noviembre 2013 [toctoc]

Exactamente,pienso que en esa época serán cuando hagan los lanzamientos y no en 2012.
HispaCoder escribió:
alsoja escribió:
litos001 escribió:Venderán como churros o lo que querais pero el cambio de generación es inminente os guste o no. Según lo previsto para finales de 2013


Más bien a finales de 2012.


No, a finales de 2012 sabremos cosillas pero no habrá lanzamiento hasta octubre-noviembre 2013 [toctoc]


Tenemos claro, que lo único claro que tenemos, es que no tenemos nada claro. [sonrisa]

Yo apuesto a que van a sacar una consola en navidades del 2012, que será potente pero "sin pasarse" para permitirles bajarla de precio rápidamente... lo reconozco, soy pesimista. [ayay]
Lo logico seria que se anunciara en el E3 de 2013 y saliera para navidades de ese año

Xbox360 actualmente se vende bien, kinect tambien y han añadido nuevos servicios a Xbox360 como para durar un año mas como minimo

Lo que tengo claro es que para este año 2012 vamos a ver menos juegos importantes(las desarrolladoras ya empezaran a trabajar en la nueva plataforma)
No, después de tantos "rumores" creo que ya está claro que se anunciará en el e3 2012. Darán más bombo en el del 2013 y a finales del 2013 saldrá a la venta.
Se filtro el rumor hace semanas que decia que el E3 2012 tampoco se sabria nada. Que directamente se esperarian al E3 2013 y un par de meses despues lanzamiento al canto.

A mi eso me cuadra mas, Microsoft hizo lo mismo con la Xbox... anuncio y al par de meses lanzamiento mundial
litos001 escribió:No, después de tantos "rumores" creo que ya está claro que se anunciará en el e3 2012. Darán más bombo en el del 2013 y a finales del 2013 saldrá a la venta.

Anunciar una nueva consola 1 año y medio antes de su salida es joder las ventas de la actual

Hacer eso seria como tirar piedras a su propio tejado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pcxpsanti escribió:
litos001 escribió:No, después de tantos "rumores" creo que ya está claro que se anunciará en el e3 2012. Darán más bombo en el del 2013 y a finales del 2013 saldrá a la venta.

Anunciar una nueva consola 1 año y medio antes de su salida es joder las ventas de la actual

Hacer eso seria como tirar piedras a su propio tejado


Yo también lo creo, pienso que la anunciaran y al cabo de pocos meses estará en la calle.
pcxpsanti escribió:
litos001 escribió:No, después de tantos "rumores" creo que ya está claro que se anunciará en el e3 2012. Darán más bombo en el del 2013 y a finales del 2013 saldrá a la venta.

Anunciar una nueva consola 1 año y medio antes de su salida es joder las ventas de la actual

Hacer eso seria como tirar piedras a su propio tejado

Básicamente opino igual, con juegos ya anunciados para 2012 como Halo 4 para 360, y otros grandes juegos como GTA V, sería de estupidos anunciarla con un años vista...

Además, ¿os acordais de Wii U? Ha sido anunciada en este E3, y ahora mismo parece como si todavía quedara una eternidad para que salga, el efecto del anuncio se ha ido diluyendo, cosa que es lo peor que pueden hacer. Quizá pecó de precipitado con el E3 de 2005 y la salida mundial de la 360 para las Navidades, pero sin duda fue una gran estrategia. De ahí que seguro que sale seguro en USA en Noviembre de 2013 (para el Black Friday) y algo más tarde en Japon y Europa.
Fuaa no creo que sea para tanto. Anda que no les gusta a estos montar hype.

Lo de nintendo se olvida porque lo que han mostrado es una mierda. No innovan técnicamente que es lo que la gente quiere, ver algo de otro nivel. Nos meten un nuevo mando-tablet pero con la potencia de las consolas actuales, un poco mejor, pero nada más. Así que eso a la gente no le motiva.
litos001 escribió:Fuaa no creo que sea para tanto. Anda que no les gusta a estos montar hype.

Lo de nintendo se olvida porque lo que han mostrado es una mierda. No innovan técnicamente que es lo que la gente quiere, ver algo de otro nivel. Nos meten un nuevo mando-tablet pero con la potencia de las consolas actuales, un poco mejor, pero nada más. Así que eso a la gente no le motiva.


Habla por ti porque hay gente que se motiva no solo con innovacion tecnica ;)
Fanzelda escribió:
litos001 escribió:Fuaa no creo que sea para tanto. Anda que no les gusta a estos montar hype.

Lo de nintendo se olvida porque lo que han mostrado es una mierda. No innovan técnicamente que es lo que la gente quiere, ver algo de otro nivel. Nos meten un nuevo mando-tablet pero con la potencia de las consolas actuales, un poco mejor, pero nada más. Así que eso a la gente no le motiva.


Habla por ti porque hay gente que se motiva no solo con innovacion tecnica ;)


La potencia no está reñida con los mandos "innovadores", pero claro, sacar hard desfasado a precio de nuevo es un chollo muy tentador para Nintendo. Yo espero y deseo que la competencia no siga esos derroteros.
A ver, no se trata de si la nueva Wii U tiene buen hard, si el mando es tal o cual... se trata del factor noticia, y el hacer que se hable de ella... tal y como están las cosas, la Wii U fue anunciada, en éste E3, sin embargo no se ha vuelto a hablar de ella, no se dan especificaciones, no se muestran juegos y no se dice fecha de salida, absolutamente no se sabe nada más de ella... y eso, a parte de haber matado ya a la Wii, mata la salida de la videoconsola.

Es evidente que siempre habrá gente esperando la salida de una videoconsola, ya sea porque la anterior le gustó, porque la empresa tiene sus juegos favoritos... y demás... pero para el publico general hacer un anuncio con tanta diferencia de tiempo respecto a su salida no es bueno.

Yo, sinceramente, espero que cuando vayan a lanzar la nueva Xbox, la anuncien con 6 meses de antelación, en el E3 de dicho año y con juegos ya casi terminados y de su plataforma (no como los anuncios de Wii U), y a partir de ahí inunden con más anuncios y videos de lo que está por llegar, luego un evento como el de MTV unas semanas antes, con todo lo que será de salida y lo que está por llegar, unido a un precio competitivo (unos 400€)... y ya tienes una videoconsola que venderá varios millones en un par de meses.
En el black friday vendieron casi 1 millon de consolas y 750.000 kinects en EEUU. Con lo que estoy viendo en centros comerciales que en las zonas de niños tienen kinect, yo creo que este año va a ser todavia muy buen año de ventas para xbox. Y todo gracias al kinect, al menos eso supongo yo al ver estos datos.

Con esto yo creo que es motivo suficiente como para no sacar una nueva xbox el proximo año. Para que vender un nuevo producto si estas vendiendo bien el actual? Ademas que de Sony aun no hay un minimo rumor. Lo dicho, en el proximo E3 habra presentacion de la Xbox nombrecool, y llegara en Otoño del 2013, tiempo suficiente para frenar la Wii U con los rumores de la salida y tambien con tiempo para salir antes o a la vez que la siguiente generacion de Sony.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Fanzelda escribió:
litos001 escribió:Fuaa no creo que sea para tanto. Anda que no les gusta a estos montar hype.

Lo de nintendo se olvida porque lo que han mostrado es una mierda. No innovan técnicamente que es lo que la gente quiere, ver algo de otro nivel. Nos meten un nuevo mando-tablet pero con la potencia de las consolas actuales, un poco mejor, pero nada más. Así que eso a la gente no le motiva.


Habla por ti porque hay gente que se motiva no solo con innovacion tecnica ;)

Lo que es claro esque la innovacion ya no sera algo exclusivo de ninty la proxima gen, en cambio la obsolencia de hardware si seguira siendo exclusivo de ninty

Este hilo sin mas rumores es ciclico[+risas] esta clarisimo que 8 años de generacion y el nivel de ventas de x360 es mucho mas de lo que pensaba microsft, que salir primera le ha venido de perlas, que sus first son en cuentagotas por algo, etc etc...vamos que hay nueva gen en 2013 si o si, coño si Pacher ha dicho que no, esque va haberla [+risas]

PD no se mata nada, se anticipa, creis que ds la han matado? de verdad no creeis que los millones de ventas y el catalogo logrado gracias a un mayor tiempo no sera algo contra lo que vita tendra que luchar mas dificilmente? vamos esque no hay color a sacar la 3ds y la pspvita las dos a la vez a 250 euros y con respectivos catalogos de lanzamiento...es mas, el ejemplo es psx donde salio antes que N64 y dreamcast, el ejemplo es ps2 donde salio antes que gc y xbox, el ejemplo es xbox360 donde salio antes que ps3, lo de wii es algo que nadie tenia pensado, ni nintendo...vamos que la logica dice que no te distancies mucho de tu contrincantes, y repito 8 años para ella sola mas 1 o 2 con juegos "rezagados", deportivos, partyis y demas, sera un exitazo lo veais por donde lo veais
escalibur009 escribió:...

Lo que es claro esque la innovacion ya no sera algo exclusivo de ninty la proxima gen, en cambio la obsolencia de hardware si seguira siendo exclusivo de ninty

Este hilo sin mas rumores es ciclico[+risas] esta clarisimo que 8 años de generacion y el nivel de ventas de x360 es mucho mas de lo que pensaba microsft, que salir primera le ha venido de perlas, que sus first son en cuentagotas por algo, etc etc...vamos que hay nueva gen en 2013 si o si, coño si Pacher ha dicho que no, esque va haberla [+risas]

PD no se mata nada, se anticipa, creis que ds la han matado? de verdad no creeis que los millones de ventas y el catalogo logrado gracias a un mayor tiempo no sera algo contra lo que vita tendra que luchar mas dificilmente? vamos esque no hay color a sacar la 3ds y la pspvita las dos a la vez a 250 euros y con respectivos catalogos de lanzamiento...es mas, el ejemplo es psx donde salio antes que N64 y dreamcast, el ejemplo es ps2 donde salio antes que gc y xbox, el ejemplo es xbox360 donde salio antes que ps3, lo de wii es algo que nadie tenia pensado, ni nintendo...vamos que la logica dice que no te distancies mucho de tu contrincantes, y repito 8 años para ella sola mas 1 o 2 con juegos "rezagados", deportivos, partyis y demas, sera un exitazo lo veais por donde lo veais


Está claro que saldrá en 2013 la nueva Xbox, pero no será anunciada en 2012, sería absurdo hacerlo cuando todavía tiene muchos juegos anunciados que saldrán en el último trimestre de dicho año, como es Halo 4, anunciarla con más de un año vista es demasiado arriesgado si tienes otra videoconsola que todavía tiene que vender y con un catálogo en aumento. En el caso de Wii es que, prácticamente no tiene nuevos juegos, sí, ha salido el nuevo Zelda, pero a parte de eso no tiene un catálogo importante de juegos por salir de aquí a que salga la Wii U, y eso se muestra en las ventas que está teniendo últimamente, donde han caido estrepitosamente.

Y bueno, lo de DS... que decir, seguirá vendiendo, pero ya con la 3DS prácticamente se está dejando de lado, en este caso si ha habido catálogo para la primera, pero hasta que la 3DS no ha conseguido un catálogo importante no ha comenzado a vender bien. El como quedará con Vita es otra cosa, yo por características técnicas la veo mucho mejor y va a salir en breves, pero todo depende del catálogo y del precio de la portatil.

Eso sí, tus analogías en cuanto a otras generaciones no están muy allá, ya que PSX salió segunda, aunque muy cerca de Saturn, su competidora, mientras que la N64 se llevó más tiempo y tenía un problema, no contaba con lector de CD. Luego la siguiente generación salió con Dreamcast, aunque nació casi muerta, ya que no contaba con apoyos de algunas third, mas el descalabro de Saturn y que muchos juegos eran ports de PSX, vino PS2 y comenzó a vender como churros, unido al lector de DVD, se hizo imparable, la salida de Xbox o GC fue anecdótica. Ya en el caso de la ultima, aunque la ventaja fuera para 360 está ahora mismo en segundo lugar, la Wii salio un año mas tarde pero su mecanica de juego hizo que este la primera, mientras que 360 y PS3 estan en un empate tecnico que, seguramente se decida por la segunda gracias a Europa y Japon.

Y aunque Wii U salga la primera, respecto a una nueva Xbox y una PlayStation (que saldrán con poco margen de tiempo, aunque creo que la consola de Microsoft saldrá antes), la Wii U no va a tener un hardware muy superior al actual, y eso le va a lastrar, salvo los exclusivos apuesto por ports algo mejores de los titulos de PS360, mientras que para cuando salga las nuevas de Microsoft y Sony, no va a tener mucho que hacer... y no, lo del mando como se ha dicho ya no es exclusivo de Nintendo y no veo que el nuevo mando vaya a suponer una gran ventaja.
yo creo que se anunciara en navidades del 2013 pero se lanzara a finales del 2012
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mulzani escribió:[Está claro que saldrá en 2013 la nueva Xbox, pero no será anunciada en 2012, sería absurdo hacerlo cuando todavía tiene muchos juegos anunciados que saldrán en el último trimestre de dicho año, como es Halo 4, anunciarla con más de un año vista es demasiado arriesgado si tienes otra videoconsola que todavía tiene que vender y con un catálogo en aumento. En el caso de Wii es que, prácticamente no tiene nuevos juegos, sí, ha salido el nuevo Zelda, pero a parte de eso no tiene un catálogo importante de juegos por salir de aquí a que salga la Wii U, y eso se muestra en las ventas que está teniendo últimamente, donde han caido estrepitosamente.
.

Yo no veo el error, 3ds, wiiu, ps3, revolution, pspvita....
Wii ha tenido desde el anuncio de wiiu, zelda, kirbi, xenoblade, TlS,DQX vamos que mas que xbox360 con halo 4 cuando anuncien xboxnext, si se anuncia... y ni de coña vende mal, vende al ritmo de las otras ahora, mirar las ventas de los ultimos meses/semanas de wii o ds que sige vendiendo mas que psp, los entendidos que vemos E3 ya tenemos las consolas que se "matan" en los E3, o crees que la gente que esta comprando wii estas navidades saben que saldra wiiu el año que viene retrocompatible? y los que lo sabe se la compran al final de su vida para aprovechar el catalogo que ya esta y tirada de precio...vamos que yo no creo que sea un error anunciarla antes, que se pierde expectacion? pues eso dependera de los trailers y gameplay que sean capaces de mostras de los nuevos juegos, exclusivamente, si la anuncian 2 meses antes de su salida con una simple demo tecnica va a vender menos, que si la anuncian con esa demo tecnica y luego estan durante un año dejando que se hable y luego muestras los juegos..

Eso sí, tus analogías en cuanto a otras generaciones no están muy allá, ya que PSX salió segunda, aunque muy cerca de Saturn, su competidora, mientras que la N64 se llevó más tiempo y tenía un problema, no contaba con lector de CD. Luego la siguiente generación salió con Dreamcast, aunque nació casi muerta, ya que no contaba con apoyos de algunas third, mas el descalabro de Saturn y que muchos juegos eran ports de PSX, vino PS2 y comenzó a vender como churros, unido al lector de DVD, se hizo imparable, la salida de Xbox o GC fue anecdótica. Ya en el caso de la ultima, aunque la ventaja fuera para 360 está ahora mismo en segundo lugar, la Wii salio un año mas tarde pero su mecanica de juego hizo que este la primera, mientras que 360 y PS3 estan en un empate tecnico que, seguramente se decida por la segunda gracias a Europa y Japon.

La misma sony a dicho que no volveran a cometer tal estupidez, asique por algo sera...ganar mercado sin competencia es una ventaja brutal


Y aunque Wii U salga la primera, respecto a una nueva Xbox y una PlayStation (que saldrán con poco margen de tiempo, aunque creo que la consola de Microsoft saldrá antes), la Wii U no va a tener un hardware muy superior al actual, y eso le va a lastrar, salvo los exclusivos apuesto por ports algo mejores de los titulos de PS360, mientras que para cuando salga las nuevas de Microsoft y Sony, no va a tener mucho que hacer... y no, lo del mando como se ha dicho ya no es exclusivo de Nintendo y no veo que el nuevo mando vaya a suponer una gran ventaja.

Yo temo que wiiu se vuelva a perder los multis, esque nintendo no aprender? [mad] [mad]
tened en cuenta que xbox360 en japón es una mera anécdota, y que el modelo original de la consola tuvo horribles problemas de diseño interno que hicieron que tuviese muy mal boca a boca ("no te la compres que te va a petar"). pese a eso, y pese a venir de otra consola con pérdidas enormes y ventas muy discretas (la primera xbox), se ha hecho un hueco en el mercado, pero más que eso, se ha hecho un nombre.

hace 7 años la gente sólo hablaba de la "plei", hoy en día todos se plantean si cogerse ps3 o xbox360, al menos la tienen en cuenta siempre.

y cómo consiguieron eso? pues básicamente adelantándose un año a la competencia. la razón? al adelantarse, todos los estudios empezaron a programar para ella. la consola tenía una arquitectura similar al pc y era fácil hacer ports entre ambas plataformas y sacarles provecho, así que cuando la competencia llegó al mercado, xbox360 tenía un catálogo completo y competente, tenía muchos proyectos antiguamente exclusivos de sony en su haber, y algo fundamental desde mi punto de vista: era la plataforma base de programación, siendo los juegos después portados a ps3.

está claro que xbox360 y ps3 están veniendo ahora más que nunca, pero ni microsoft ni sony se van a quedar de brazos cruzados esperando a que las ventas caigan porque entonces es tarde para mover ficha.

e independientemente de todo esto...
1.- sólo quedan mass effect 3 y halo 4 como juegos rompedores en el horizonte.
2.- ya hay mucha gente trabajando con los kits de la sucesora. xD.
kxalvictor escribió:tened en cuenta que xbox360 en japón es una mera anécdota, y que el modelo original de la consola tuvo horribles problemas de diseño interno que hicieron que tuviese muy mal boca a boca ("no te la compres que te va a petar"). pese a eso, y pese a venir de otra consola con pérdidas enormes y ventas muy discretas (la primera xbox), se ha hecho un hueco en el mercado, pero más que eso, se ha hecho un nombre.

hace 7 años la gente sólo hablaba de la "plei", hoy en día todos se plantean si cogerse ps3 o xbox360, al menos la tienen en cuenta siempre.

y cómo consiguieron eso? pues básicamente adelantándose un año a la competencia. la razón? al adelantarse, todos los estudios empezaron a programar para ella. la consola tenía una arquitectura similar al pc y era fácil hacer ports entre ambas plataformas y sacarles provecho, así que cuando la competencia llegó al mercado, xbox360 tenía un catálogo completo y competente, tenía muchos proyectos antiguamente exclusivos de sony en su haber, y algo fundamental desde mi punto de vista: era la plataforma base de programación, siendo los juegos después portados a ps3.

está claro que xbox360 y ps3 están veniendo ahora más que nunca, pero ni microsoft ni sony se van a quedar de brazos cruzados esperando a que las ventas caigan porque entonces es tarde para mover ficha.

e independientemente de todo esto...
1.- sólo quedan mass effect 3 y halo 4 como juegos rompedores en el horizonte.
2.- ya hay mucha gente trabajando con los kits de la sucesora. xD.


Efectivamente ganó el sacarla antes, y el que fuese mucho más fácil programar para ella que para la competencia. Además de otros truquillos como quitarle exclusividades a sony.

Esta generación M$ ha sabido jugar muy bien sus cartas pero no tiene porqué ser siempre así. ya veremos en la próxima aunque espero que microsoft siga por el buen camino. :)

En cuanto a nintendo, si lo digo por mi y por otros muchos millones de personas que cuando vieron la conferencia de nintendo del E3 se quedaron a cuadros al ver esa chusta. Sí, es curioso como funciona y poder tener 2 pantallas para jugar y tal pascual pero ya.

no muestran nada porque lo que muestren no va a ser nada que no hayamos visto ya.

Salu2.
exitido escribió:yo creo que se anunciara en navidades del 2013 pero se lanzara a finales del 2012



Me juego mis gónadas a que no, estoy segurísimo al 100% de que no tienes razón, es más me juego mi casa y todos mis ahorros bancarios [+risas]

Imagen
25655 respuestas