[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

La virgen que hostia xDD, se habra equivocado el chaval y habra querido decir anunciada a final de 2012 y lanzada en 2013, esto me cuadra a mi mas.

La cosa es...cuando coño se anunciara ?? Porque todo damos por supuesto que saldra a lo largo de 2013 (Mediados-Finales)
Rubio_FJ escribió:Si en la proxima xbox se pasan a los bluray como ps3... esta claro que sera por el tema de evitar en la medida posible el pirateo... porque eso de piratear blurays y grabarlos en un disco bluray no saldria nada barato... [oki]

Bueno quiza hoy en dia estan mas baratos... pero antes eran caros... [tomaaa] no lo se jeje... yo hace mil años que ya no miro en ningun lado ni cd's ni dvd's ni nada... porque no grabo nada...


Es lógico que se pasen al bluray y no es por el tema del pirateo, es porque el cd y dvd cada vez se quedan mas pequeños, no da la capacidad, imaginate si ya hoy día ya hay algunos juegos que en xbox necesitan varios discos imagínate en la proxima gen.
Caro??? Joder que vale 3 o 4 euros un blutay virgen... Ya merece la pena por un juego que vale 60pavos nuevo no???
Barcelo Cola escribió:La virgen que hostia xDD, se habra equivocado el chaval y habra querido decir anunciada a final de 2012 y lanzada en 2013, esto me cuadra a mi mas.

La cosa es...cuando coño se anunciara ?? Porque todo damos por supuesto que saldra a lo largo de 2013 (Mediados-Finales)

Se anunciara en este E3 y saldra para finales del 2013,yo apuesto por esas fechas
Barcelo Cola escribió:La virgen que hostia xDD, se habra equivocado el chaval y habra querido decir anunciada a final de 2012 y lanzada en 2013, esto me cuadra a mi mas.

La cosa es...cuando coño se anunciara ?? Porque todo damos por supuesto que saldra a lo largo de 2013 (Mediados-Finales)

No, no me equivocado no xDDD
Por cierto, menuda ostiaca, eso tiene que tener consecuencias graves, si me lo hubieran hecho a mi y me jodieran de por vida, seguramente acabaria matando a alguien, literalmente.
jose juan escribió:
Barcelo Cola escribió:La virgen que hostia xDD, se habra equivocado el chaval y habra querido decir anunciada a final de 2012 y lanzada en 2013, esto me cuadra a mi mas.

La cosa es...cuando coño se anunciara ?? Porque todo damos por supuesto que saldra a lo largo de 2013 (Mediados-Finales)

Se anunciara en este E3 y saldra para finales del 2013,yo apuesto por esas fechas


Pssseh podria ser, yo apuesto a que este E3 nos Ownean a todos y no anuncian nada tampoco. Quiza en la CGD de final de 2012, aunque apuesto por E3 2013 y lanzamiento a los pocos meses, y el Black Friday a vender como churros
Barcelo Cola escribió:
jose juan escribió:
Barcelo Cola escribió:La virgen que hostia xDD, se habra equivocado el chaval y habra querido decir anunciada a final de 2012 y lanzada en 2013, esto me cuadra a mi mas.

La cosa es...cuando coño se anunciara ?? Porque todo damos por supuesto que saldra a lo largo de 2013 (Mediados-Finales)

Se anunciara en este E3 y saldra para finales del 2013,yo apuesto por esas fechas


Pssseh podria ser, yo apuesto a que este E3 nos Ownean a todos y no anuncian nada tampoco. Quiza en la CGD de final de 2012, aunque apuesto por E3 2013 y lanzamiento a los pocos meses, y el Black Friday a vender como churros


Sería lo más rentable para no cargarse las ventas de la 360 durante un año.
Bueno pues de momento parece que algunos vamos a tener más razón en que la consola saldrá en 2013 y no en 2012 como aseguran otros. Pero bueno ya se verá si es verdad o mentira, a ver si m$ dice algo al respecto. Dejo unos enlace:

http://www.oxm.co.uk/37081/xbox-720-com ... eneral-RSS

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... um=twitter
litos001 escribió:Bueno pues de momento parece que algunos vamos a tener más razón en que la consola saldrá en 2013 y no en 2012 como aseguran otros. Pero bueno ya se verá si es verdad o mentira, a ver si m$ dice algo al respecto. Dejo unos enlace:

http://www.oxm.co.uk/37081/xbox-720-com ... eneral-RSS

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... um=twitter


Es que en el 2012 es una locura sacarla, teniendo altas ventas actualmente, juegos AAA para finales del 2012, no tienen una ps4 o similar como para apresurarse...

Yo creo que la anunciaran en el E3 del 2012 pero no diran fecha, dependiendo del mercado la sacaran entre el 2013 o 2014, apuesto mas por el 2013, pero quizas si Wii U no vende como debe y Sony no anuncia consola en el E3 (o similares) del 2012 perfectamente la podrian retrasar.

Me explico, dudo mucho que Sony saque una consola de la noche a la mañana, sobretodo porque suele ser muy habitual oir rumores con bastante antelacion (aparte del espionaje industrial). Asi que por lo menos se oira sobre ello un año antes de su salida. A nadie le compensa sacar una consola con mucha diferencia de años de su rival, porque le pueden añadir un hardware mejor, asi que si no anuncia nada Sony en el 2012, Microsoft podria replantearse alguna pequeña mejora de hardware y sacar la consola mas tarde.
Nuhar escribió:
litos001 escribió:Bueno pues de momento parece que algunos vamos a tener más razón en que la consola saldrá en 2013 y no en 2012 como aseguran otros. Pero bueno ya se verá si es verdad o mentira, a ver si m$ dice algo al respecto. Dejo unos enlace:

http://www.oxm.co.uk/37081/xbox-720-com ... eneral-RSS

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... um=twitter


Es que en el 2012 es una locura sacarla, teniendo altas ventas actualmente, juegos AAA para finales del 2012, no tienen una ps4 o similar como para apresurarse...

Yo creo que la anunciaran en el E3 del 2012 pero no diran fecha, dependiendo del mercado la sacaran entre el 2013 o 2014, apuesto mas por el 2013, pero quizas si Wii U no vende como debe y Sony no anuncia consola en el E3 (o similares) del 2012 perfectamente la podrian retrasar.

Me explico, dudo mucho que Sony saque una consola de la noche a la mañana, sobretodo porque suele ser muy habitual oir rumores con bastante antelacion (aparte del espionaje industrial). Asi que por lo menos se oira sobre ello un año antes de su salida. A nadie le compensa sacar una consola con mucha diferencia de años de su rival, porque le pueden añadir un hardware mejor, asi que si no anuncia nada Sony en el 2012, Microsoft podria replantearse alguna pequeña mejora de hardware y sacar la consola mas tarde.


Exacto, eso es lo que yo pienso también.

Nintengo por mucho que saque no tiene nada que hacer contra la competencia.

Es más, yo creo que microsoft y sony tienen ambas un AS en la manga y creo que sacarán algo más que una simple consola de videojuegos. Seguro que en algo innovan aparte del nuevo potencial de las mismas.
Puede ser un movimiento por parte de microsoft para desconcertat a sony, yo sigo apostando por finales del 2012.
Ni de flay la anuncian en 2012 y la sacan en 2013, sería cargarse las ventas de la actual Xbox.
se que este es el foro de xbox360 pero me parece que algunos subestimais a Nintendo .No hay que olvidar que nadie a vendido tantas consolas de sobremesa ni portatiles.En la generacion actual Nintendo tenia muy clara su estrategia comercial y sabia como y a quiein iban dirigidas sus consolas, sin querer meterse en una guerra con sony y micro$of por ver quien tenia la ***** mas larga.Simplemente se aparto a un lado y dejo la play y la xbox se pelearan por el mismo tipo de usuario y el se quedo con todos los demas.Veamos que pasa con la nueva wii y si sus ventas ponen nerviosos a los sony y microsoft .Yo personalmente creo que a la xbox360 todavia le queda por lo menos un ano y medio como minimo.La batalla de las consolas de la proxima generacion esta a punto de empezar y otra vez se presenta apasionante. XD XD XD
Perdon por la parrafada y salud2
ayuke escribió:se que este es el foro de xbox360 pero me parece que algunos subestimais a Nintendo .No hay que olvidar que nadie a vendido tantas consolas de sobremesa ni portatiles.En la generacion actual Nintendo tenia muy clara su estrategia comercial y sabia como y a quiein iban dirigidas sus consolas, sin querer meterse en una guerra con sony y micro$of por ver quien tenia la ***** mas larga.Simplemente se aparto a un lado y dejo la play y la xbox se pelearan por el mismo tipo de usuario y el se quedo con todos los demas.Veamos que pasa con la nueva wii y si sus ventas ponen nerviosos a los sony y microsoft .Yo personalmente creo que a la xbox360 todavia le queda por lo menos un ano y medio como minimo.La batalla de las consolas de la proxima generacion esta a punto de empezar y otra vez se presenta apasionante. XD XD XD
Perdon por la parrafada y salud2


nintendo ha vendido porque sacar una consola con un mando así, era algo novedoso, además de por la cantidad de juegos familiares que han sacado. Pero mucha gente ya ha aprendido la lección y al igual que ya las ventas de wii están estancadas, las de la nueva consola dudo que vaya a cambiar mucho el tema como para que tenga las ventas que ha tenido en un principio la wii.
Pienso que con Kinect, Microsoft ya se ha puesto a la par para el tipo de usuario que dices en que se había centrado Nintendo.

Con lo cual, no creo que el distanciamiento ya sea tan grande como ocurrió en la generación actual.

Es más, Microsoft ya anunció que habría distintas ofertas de consolas para los distintos tipos de usuarios, con lo cual creo que en la generación venidera se van a ajustar mucho más las diferencias de ventas de consolas que las que ha habido en esta generación.

Saludos.
El problema de dinero es que vendiendo consolas no se gana dinero (bueno en el caso de nintendo si) pero lo que realmente importa es el software, los juegos son los que hacen ganar dinero a la compañía y en el caso de wii se vendieron muchas consolas pero cuantos juegos se venden? El publico general al que va dirigido wii se compraran 2 o 3 juegos para la consola y mucho es ya; y por eso creo que quieren y necesitan volver al mercado que tenían antes
gayoso 13 escribió:El problema de dinero es que vendiendo consolas no se gana dinero (bueno en el caso de nintendo si) pero lo que realmente importa es el software, los juegos son los que hacen ganar dinero a la compañía y en el caso de wii se vendieron muchas consolas pero cuantos juegos se venden? El publico general al que va dirigido wii se compraran 2 o 3 juegos para la consola y mucho es ya; y por eso creo que quieren y necesitan volver al mercado que tenían antes

el ratio de juegos por consola no es muy diferente en wii al resto de consolas. el problema con wii es que los juegos que se venden son: wiisports, wiiplay, wiifit, mario kart, new super mario,...y no hay juegos third party que vendan bien, de ahí que apenas le den soporte.
ayuke escribió:se que este es el foro de xbox360 pero me parece que algunos subestimais a Nintendo .No hay que olvidar que nadie a vendido tantas consolas de sobremesa ni portatiles.En la generacion actual Nintendo tenia muy clara su estrategia comercial y sabia como y a quiein iban dirigidas sus consolas, sin querer meterse en una guerra con sony y micro$of por ver quien tenia la ***** mas larga.Simplemente se aparto a un lado y dejo la play y la xbox se pelearan por el mismo tipo de usuario y el se quedo con todos los demas.Veamos que pasa con la nueva wii y si sus ventas ponen nerviosos a los sony y microsoft .Yo personalmente creo que a la xbox360 todavia le queda por lo menos un ano y medio como minimo.La batalla de las consolas de la proxima generacion esta a punto de empezar y otra vez se presenta apasionante. XD XD XD
Perdon por la parrafada y salud2


No te confundas, yo y muchos como yo intentamos ser objetivos. Si llega a ser por algunos estariamos ya en la ps5 y xbox8.000, porque desde que llevo aqui... para el 2009 iba a ver nueva gen...

En cuanto a Nintendo hay gente que antes de ver la Wii U la han criticado, yo aun estoy esperando a ver que hardware anuncian finalmente, el mando esta bien, es muy buena idea y creo que algo parecido haran en xbox y playstation, sobretodo para navegar y mandar mensajes, o para entrar en los menus, mapas.... utilidades varias.

El problema de Nintendo es lo que muchos han comentado, yo iba al principio a por una Wii en vez de una xbox o playstation, por la originalidad pero finalmente la acabe desechando porque vi que me iba a aburrir enseguida y porque todos mis amigos me lo dijeron, algunos la tienen en el cajon guardada y otros la vendieron. Todo era por las thids partys, no se molestan en desarrollar, eso mismo pasa con el kinect y el move, hay 4 juegos porque hay 3 modelos diferentes de mando y es un coñazo adaptar todo. La ventaja de estas ultimas es que tienen la potencia para ponerle los juegos actuales. En la proxima generacion va a ocurrir lo mismo, quien va a comprar una wii U si Xbox y playstation te van a dar el casual y el hardcore tambien? Una vez metes la pata pero no dos. Vender si que vendera porque tiene los seguidores fiel del Zelda, Marios,... pero dudo que tanto como en esta Gen, ya se ha visto que la 3ds no ha sido el gran exito que esperaban y no se puede decir que la NDS no haya sido un exitazo.
Yo no veo que MS meta el bluray eh. Más que nada por no enriquecer a su principal rival en el tema... es muy lógico.
Creo que optarán más por el almacenamiento en la nube, que está muy de moda, e incluso por traer los juegos en memorias tipo usb, que casi que se están abaratando más que los blurays vírgenes.
Gladiator escribió:Yo no veo que MS meta el bluray eh. Más que nada por no enriquecer a su principal rival en el tema... es muy lógico.
Creo que optarán más por el almacenamiento en la nube, que está muy de moda, e incluso por traer los juegos en memorias tipo usb, que casi que se están abaratando más que los blurays vírgenes.



El almacenamiento en la nube estará presente, pero no será la forma de traer los juegos, habrá un formato físico como hasta ahora. Si no es el Blu-Ray, será un formato propio, que tampoco me extrañaría. El almacenamiento lo dejarán me imagino que como hasta ahora para partidas y demás, tampoco creo que den demasiado almacenamiento como para isntalar juegos porque sino ya pueden poner servidores con cojones. Así que también habrá disco duro y como mínimo será ya de 320 gb, aunque me imagino que serán de más.

Sobre la wii, pues lo dicho. La wii U puede ser también novedosa, pero la han cagao al mostrarla ahora. M$ y Sony no se van a quedar de brazos cruzados y tendrán también sus bazas, aún así como no saquen juegos más hard, se llevarán un pelotazo por mucho mando que sea ese.
Gladiator escribió:Yo no veo que MS meta el bluray eh. Más que nada por no enriquecer a su principal rival en el tema... es muy lógico.
Creo que optarán más por el almacenamiento en la nube, que está muy de moda, e incluso por traer los juegos en memorias tipo usb, que casi que se están abaratando más que los blurays vírgenes.


Pues yo tambien era de la opinion que igual usaban memorias USB para los juegos, asi la consola no tendria partes moviles lo que ahorraria energia, calor, rotura de piezas y al ser un USB seria una lectura mas rapida y los puertos son mucho mas baratos que comprar un lector de Blu-ray o hd-dvd. Pero viendo que se dice que usaran un sistema optico, voto por el Blu-ray.
Hombre si la sacan para el 2012 estaria bien que desde el 2005 ya hace
Os imaginais que en el E3 de 2013 se anuncian PS4 y Xbox720 en cada conferencia ?? puaff [carcajad]  Por lolear que no sea, ya que tambien opino que durante 2012 va a haber una sequia de informacion total y que en 2013 comenzara "el pistoletazo de salida" entre 720 y PS4
De verdad creeis que MS va a saca run formato propio? No conocí la XBOX 1, pero ni de lejos tomará un camino paralelo.

Hoy en dia el Blu Ray es el "formato standar" para HD y para juegos PS3. Si Xbox 720 lleva lector BluRay esta ganando público como centro multimedia y esta "estandarizando" el formato de los juegos, y ganando en resistencia y durabilidad en su formato fisico.

Pero vamos yo tengo la esperanza de que saque los juegos en algun tipo de memoria USB o SDHC o algo parecido.
lo siento pero el AMD 8 nucleos es una mierda. mi opinión se basa en que he buscado muchas comparativas de i7 y el AMD X8 y los resultados era que el amd alcanza el doble de temperatura que un i7 y eso quiere decir que consume el doble para tener la misma velocidad que el i7.
una consola no puede ser tan burra. tienen que ver que consumo tendrá y la gran putada que nos espera será que eso de "la nube" lo utilizarán para vigilar mejor todo lo que hacemos (moviles, portatiles, xbox) todo vinculado de forma que no vamos a tener privacidad porque microsoft terminará siendo nuestro dni controlando cada aparato de nuestro hogar.
Por mi que saliese las navidades del 2012,que el 2 de este mes ya hizo 6 años que estoy con la 360 y necesito algo nuevo XD XD
estoy leyendo muchos puntos de vista y eso me gusta , por mi parte pienso que quizas hagan como la ultima vez, anuncien la consola el mismo año de salida,pero tambien me gustaria que la anunciasen en 2012 (casi imposible que salga para el 2012) pero si para 2013

que algunos como yo necesitamos algo nuevo
~Yo no tengo prisa porque la saquen, aún me queda mucho por jugar!. xD
litos001 escribió:~Yo no tengo prisa porque la saquen, aún me queda mucho por jugar!. xD


Ya te digo, acaban de sacar unos juegazos de alto nivel y para nada noto que se necesite otra consola, yo estoy contento con lo que hay, asi que cuanto mas tarden mayor sera el cambio y mas tiempo tenemos para aprovechar nuestra inversion y terminar ese monton de juegos que nos quedan jejeje.

Buff, si estoy contento con lo que dan, como sera la siguiente generacion...
litos001 escribió:~Yo no tengo prisa porque la saquen, aún me queda mucho por jugar!. xD


cierto compañero aún me quedan cientos de juegos buenisimos de 360 a los que jugar.
Kill3R_1 escribió:
litos001 escribió:~Yo no tengo prisa porque la saquen, aún me queda mucho por jugar!. xD


cierto compañero aún me quedan cientos de juegos buenisimos de 360 a los que jugar.


Pues veo que estamos en la misma situación XD . Yo ahora estoy con el Dead Island y babeando por el GTA V.

Un saludo.
Exacto gente, y no solo los juegos nuevos que han salido o están por llegar. Hay muchos otros de años atrás a los que también tengo ganas de hincarles el diente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dudo siquiera que nadie se haya pasado todos los buenos juegos que merecen la pena en snes..vamos que yo tiro mas por el royo de que en 2013 llevare con xbox360 8 añazos, una de las gen mas largas de la historia, asique si que la saquen YA XD...ademas que los que no la quieran siempre podran esperar los 2 o 3 años de rigor para encontrar autenticas gangas o modelos mejores

Y nose, pero 2012 entero, mas 2 añitos compartiendo catalogo como paso con ps2, o incluso mas si wiiu resulta no tan potente podriamos seguir teniendo multis mucho tiempo mas...no es algo de despedirse, sino de avanzar
Sinceramente estoy deseando que la presenten en este E3 2012, y su fecha de lanzamiento sea primavera o Navidad de 2013... Aun así me la pillaría meses después con eso de esperar catalogo y sobre todo de su funcionamiento.

el tema del soporte óptico, esta claro que lo sacaran con un standard,quizás un bluray con un lector mas decente que el de la play 3.

Respecto al kinect esta claro que vendrá incluido dentro de la nueva consola, también habrá que pensar en una evolución.se ha comentado o rumoreado que kinect será incluido con las TVs nuevas...
joshicko escribió:Sinceramente estoy deseando que la presenten en este E3 2012, y su fecha de lanzamiento sea primavera o Navidad de 2013... Aun así me la pillaría meses después con eso de esperar catalogo y sobre todo de su funcionamiento.

el tema del soporte óptico, esta claro que lo sacaran con un standard,quizás un bluray con un lector mas decente que el de la play 3.


Sip, si sacan como formato el BR, espero que pongan un lector en condiciones.

Lo que preveo también, es que la opción de juegos en 3D, estará mucho más presente en esta nueva generación.
joshicko escribió:Sinceramente estoy deseando que la presenten en este E3 2012, y su fecha de lanzamiento sea primavera o Navidad de 2013... Aun así me la pillaría meses después con eso de esperar catalogo y sobre todo de su funcionamiento.

el tema del soporte óptico, esta claro que lo sacaran con un standard,quizás un bluray con un lector mas decente que el de la play 3.

Respecto al kinect esta claro que vendrá incluido dentro de la nueva consola, también habrá que pensar en una evolución.se ha comentado o rumoreado que kinect será incluido con las TVs nuevas...


¿En el E3 2012 y después lanzarla en 2013? Ya se ha dicho millones de veces que se cargarían las ventas de la Xbox 360 por un año, y eso a ellos no les interesa.

Entonces se la va a comprar el tato, ¿no ves que si lo incluyen subirá muchísimo el precio? -.-
Xcd escribió:
joshicko escribió:Sinceramente estoy deseando que la presenten en este E3 2012, y su fecha de lanzamiento sea primavera o Navidad de 2013... Aun así me la pillaría meses después con eso de esperar catalogo y sobre todo de su funcionamiento.

el tema del soporte óptico, esta claro que lo sacaran con un standard,quizás un bluray con un lector mas decente que el de la play 3.

Respecto al kinect esta claro que vendrá incluido dentro de la nueva consola, también habrá que pensar en una evolución.se ha comentado o rumoreado que kinect será incluido con las TVs nuevas...


¿En el E3 2012 y después lanzarla en 2013? Ya se ha dicho millones de veces que se cargarían las ventas de la Xbox 360 por un año, y eso a ellos no les interesa.

Entonces se la va a comprar el tato, ¿no ves que si lo incluyen subirá muchísimo el precio? -.-


No se por qué se las iban a cargar. Es más es lo que va a suceder. Es la baza que tienen las compañias para el E3 2012, anunciar su nueva consola. Vamos yo es lo que creo también que sucederá. Además que es un rumor a voces ya la nueva generación, así que dudeo que quieran esperar otro año y medio para anunciarla.
litos001 escribió:
Xcd escribió:
joshicko escribió:Sinceramente estoy deseando que la presenten en este E3 2012, y su fecha de lanzamiento sea primavera o Navidad de 2013... Aun así me la pillaría meses después con eso de esperar catalogo y sobre todo de su funcionamiento.

el tema del soporte óptico, esta claro que lo sacaran con un standard,quizás un bluray con un lector mas decente que el de la play 3.

Respecto al kinect esta claro que vendrá incluido dentro de la nueva consola, también habrá que pensar en una evolución.se ha comentado o rumoreado que kinect será incluido con las TVs nuevas...


¿En el E3 2012 y después lanzarla en 2013? Ya se ha dicho millones de veces que se cargarían las ventas de la Xbox 360 por un año, y eso a ellos no les interesa.

Entonces se la va a comprar el tato, ¿no ves que si lo incluyen subirá muchísimo el precio? -.-


No se por qué se las iban a cargar. Es más es lo que va a suceder. Es la baza que tienen las compañias para el E3 2012, anunciar su nueva consola. Vamos yo es lo que creo también que sucederá. Además que es un rumor a voces ya la nueva generación, así que dudeo que quieran esperar otro año y medio para anunciarla.



No son lo mismo rumores que presentarla oficialmente, y no es lo mismo cargarse las ventas durante un año que cargársela durante unos meses.
Algunos soys mas extremistas XD
mira la ps2 ahi toda bonita y aun se vende y hace 5 años que salio la ps3
lo que está claro es que la 360 no convivirá con la nueva Xbox, sinó que vivirá como una reina
porque mucha gente y compañias seguirán apostando por la 360 y mucha otra seguirá con ella hasta estar seguros de que la nueva Xbox no tiene problemas de fabricación...el que diga que a la 360 le pasará lo mismo que a la primera xbox es que no sabe nada de mercado

Yo seguiré apostando por alguna noticia en el E3 2012, de no ser asi pues una desilusión y a esperar al próximo o al TGS o los VGA
Xcd escribió:

No son lo mismo rumores que presentarla oficialmente, y no es lo mismo cargarse las ventas durante un año que cargársela durante unos meses.


Y dale!!, pero porqué se van a cargar las ventas???
hola la proxima xbox,la presentaran en el e3 del 2012 ya como muy tarde,para sacar la siguiente 1 año despues,eso es como lo veo yo asi,las ventas no tienen nada que ver puesto que una compañia ya asume que va a perder ventas de un modelo por el nuevo,y la verdad ya toca un cambio de generacion de consolas,que las actuales ya estan en las ultimas asi por decir.
litos001 escribió:
Xcd escribió:

No son lo mismo rumores que presentarla oficialmente, y no es lo mismo cargarse las ventas durante un año que cargársela durante unos meses.


Y dale!!, pero porqué se van a cargar las ventas???


¿Para qué la gente se va a gastar 300€ en una consola cuando al año siguiente va a salir una consola nueva con un nuevo catálogo de juego?
¿No sería mejor ahorrar durante un añito y no tirar el dinero en una consola que en poco tiempo estará anticuada?

Y no me vengáis con que la PS2 todavía se sigue vendiendo y tal, la PS2 fue un auténtico bombazo, ni siquiera Sony creyó que iba a vender tanto, por eso la PS3 la compró muchísima gente, cegados por la maravilla que había hecho Sony 6 años antes.
Xcd escribió:
litos001 escribió:
Xcd escribió:

No son lo mismo rumores que presentarla oficialmente, y no es lo mismo cargarse las ventas durante un año que cargársela durante unos meses.


Y dale!!, pero porqué se van a cargar las ventas???


¿Para qué la gente se va a gastar 300€ en una consola cuando al año siguiente va a salir una consola nueva con un nuevo catálogo de juego?
¿No sería mejor ahorrar durante un añito y no tirar el dinero en una consola que en poco tiempo estará anticuada?

Y no me vengáis con que la PS2 todavía se sigue vendiendo y tal, la PS2 fue un auténtico bombazo, ni siquiera Sony creyó que iba a vender tanto, por eso la PS3 la compró muchísima gente, cegados por la maravilla que había hecho Sony 6 años antes.


En ese sentido sí, pero también hay que tener en cuenta que si tarda más en salir la gente preferirá no esperar tanto y comprar la xbox360, a que si dicen que sale en medio año que entonces si que la gente ahorrará el dinero. Creo yo vamos...

Además si siguen sacando juegos buenos y hacen una rebajilla de consola pues...

no se tio, yo creo que se puede ver de muchas maneras esto. Ellos sabrán lo que harán, que lo tendrán bien estudiado ya... xD

Salu2.
yo deseo que no anuncien la nueva xbox en 2012, por el bien nuestro y de nuestra xbox 360. Que nos dejen tranquilos coño de rumores y anuncios, que para el 2013/2014, que aún queda mucho. Que nos dejen disfrutar a los que no queremos saber nada del futuro lejano y estamos contentos con las actuales consolas(xbox 360 y Ps3.)
Pero me temo que en el E3 2012 algo se anunciará. Aunque de todas formas hasta mínimo 2013 no saldrá nada. Al menos me consuelo con saber que nos queda todo un añito más de vida. Halo 4 y otras sorpresas nos esperan en este 2012. XD
No tengo prisa ni ganas ni dinero para pensar en futuras consolas. ;)
A la xbox actual le quedan aún varios años de vida. xD
scorpio360 escribió:hola la proxima xbox,la presentaran en el e3 del 2012 ya como muy tarde,para sacar la siguiente 1 año despues,eso es como lo veo yo asi,las ventas no tienen nada que ver puesto que una compañia ya asume que va a perder ventas de un modelo por el nuevo,y la verdad ya toca un cambio de generacion de consolas,que las actuales ya estan en las ultimas asi por decir.


Precisamente por eso decimos que no se anunciara con mucha antelacion, porque la compañia asume que perdera ventas en cuanto se anuncie, y querra que esas ventas perdidas sean las menores posibles.

Como mucho suponer, si se anuncia este E3, se lanzaria en Enero-Marzo de 2013 , aunque sigo pensando que este E3 la gente se quedara con las ganas de anuncio. Una putada, porque estoy deseando poder ver que nos deparara la nueva Xbox
Lo de las ventas es todo muy hipotetico, porque quien sabe sobre los anuncios de las consolas? los frikis (con buena intencion XD ) y los frikis sabemos que va a salir en el 2012 o 2013, asi que esas ventas ya estan "perdidas".

Asi que anunciarla o no es tonteria porque todos sabemos que estan ya en ello y como muchiiiiiiiiisimo en 2 años esta en la calle. Asi que mejor anunciarla y que se vayan fijando las miradas en ella y crear mucho hype!!!
Es que también depende de lo que haga la competencia. Alomejor les interesa sacarla casi a la par que la wii U, y así quitar terreno a nintendo, o sacarla cuando sony, o antes que la de sony e irle ganando algo de terreno.

yo creo que si la sacan antes que la ps4 les favorecerá, porque habrá mucha gente que la querrá comprar y no esperarán a la ps4, siempre hablando de los que con una consola les baste.
Nuhar escribió:Lo de las ventas es todo muy hipotetico, porque quien sabe sobre los anuncios de las consolas? los frikis (con buena intencion XD ) y los frikis sabemos que va a salir en el 2012 o 2013, asi que esas ventas ya estan "perdidas".

Asi que anunciarla o no es tonteria porque todos sabemos que estan ya en ello y como muchiiiiiiiiisimo en 2 años esta en la calle. Asi que mejor anunciarla y que se vayan fijando las miradas en ella y crear mucho hype!!!

Pero anunciarla con mucha antelación también es malo, ya que se produce mucho hype al principio y después se va diluyendo con el paso del tiempo. Como mejor ejemplo de esto, la Wii u.
A parte que les da tiempo a sus competidores de copiarla y mejorarla.

Y siempre hay gente que echa un vistazo por internet y vería que van a sacar una nueva consola y se echaría para atrás a la hora de comprar la actual. Sin mencionar las televisiones que se pudieran hacer eco de una posible presentación o anuncio de la sucesora en un E3 o TGS.
Lo mejor es presentarla con un margen de unos 6 meses. Anunciarla 1 año y medio o 2 años antes, me parece una cosa exagerada.
Nuhar escribió:
Gladiator escribió:Yo no veo que MS meta el bluray eh. Más que nada por no enriquecer a su principal rival en el tema... es muy lógico.
Creo que optarán más por el almacenamiento en la nube, que está muy de moda, e incluso por traer los juegos en memorias tipo usb, que casi que se están abaratando más que los blurays vírgenes.


Pues yo tambien era de la opinion que igual usaban memorias USB para los juegos, asi la consola no tendria partes moviles lo que ahorraria energia, calor, rotura de piezas y al ser un USB seria una lectura mas rapida y los puertos son mucho mas baratos que comprar un lector de Blu-ray o hd-dvd. Pero viendo que se dice que usaran un sistema optico, voto por el Blu-ray.


Memorias USB es como si volviésemos a los cartuchos [jaja].
Al final elegirán el formato con más capacidad, más barato y más fiable.
Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Xcd escribió:
joshicko escribió:Sinceramente estoy deseando que la presenten en este E3 2012, y su fecha de lanzamiento sea primavera o Navidad de 2013... Aun así me la pillaría meses después con eso de esperar catalogo y sobre todo de su funcionamiento.

el tema del soporte óptico, esta claro que lo sacaran con un standard,quizás un bluray con un lector mas decente que el de la play 3.

Respecto al kinect esta claro que vendrá incluido dentro de la nueva consola, también habrá que pensar en una evolución.se ha comentado o rumoreado que kinect será incluido con las TVs nuevas...


¿En el E3 2012 y después lanzarla en 2013? Ya se ha dicho millones de veces que se cargarían las ventas de la Xbox 360 por un año, y eso a ellos no les interesa.

Entonces se la va a comprar el tato, ¿no ves que si lo incluyen subirá muchísimo el precio? -.-

Pues yo no estoy deaceurdo ppor muchas veces que se repita, y menos si es el mismo, que dejan de contar [+risas] ...es broma...ahora en serio yo opino que los que vemos el E3 tenemos ya una consola denxt gen para que cambien nuestra opinion, y si de los que lo vemos al ver el anuncio no se compra x360 es porque tendra en mente comprase la nueva xbox no muy tarde, como bien dices en tu siguiente comentario, que incluso seria mejor para MS, hacerte ahorra desde antes para implantar su plataforma de futuro...vamos que yo solo veo cosas positivas a un anuncio del E3 y son bastante razonables


superfenix2020 no creo que nadie se refiera a dos años hasta sacarlar, y sobre el hype depende de lo que muestren, si van mostrando material a lo largo de los meses el hype puede hasta crecer.
25655 respuestas