[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Vengo del cine de ver Acero Puro, y en la escena final hay publicidad de "XBOX720" en el estadio donde los robots hacen el último combate [Alaa!] [Alaa!]
hennrike escribió:Vengo del cine de ver Acero Puro, y en la escena final hay publicidad de "XBOX720" en el estadio donde los robots hacen el último combate [Alaa!] [Alaa!]


Ya, ya se ha dicho muchas veces. No es más que publicidad, pero no quiere decir ni que ese vaya a ser el nombre.
litos001 escribió:
hennrike escribió:Vengo del cine de ver Acero Puro, y en la escena final hay publicidad de "XBOX720" en el estadio donde los robots hacen el último combate [Alaa!] [Alaa!]


Ya, ya se ha dicho muchas veces. No es más que publicidad, pero no quiere decir ni que ese vaya a ser el nombre.

exacto, eso ya se sabe desde que se anunció la pelicula. pero todo hay que decirlo... van hacer daño los mamones de M$..saben donde dar para que nos hypeemos a tope
litos001 escribió:
hennrike escribió:Vengo del cine de ver Acero Puro, y en la escena final hay publicidad de "XBOX720" en el estadio donde los robots hacen el último combate [Alaa!] [Alaa!]


Ya, ya se ha dicho muchas veces. No es más que publicidad, pero no quiere decir ni que ese vaya a ser el nombre.

Estará por vacilar y para que el personal se coma la cabeza con teorías sobre la próxima consola de MS xd. Es más, a mi me extrañaría muchísimo que la llamen así, sonaría muy a 720p cuando se supone que la next-gen sera 1080p. Hasta vería más factible que la llamasen Xbox3D o incluso Xbox1080º. Aunque yo apuesto más por algún nombre "cool" :)
Yo compre mi primera xbox elite placa zephyr la primera que salio con hdmi por 420 euros,la segunda placa falcon me costo sobre 200 y la tercera placa jasper otros 200 y lo siento pero esta gente ya me ha sacado bien los cuartos que si luces rojas,que si e74 que si chip anna y demas yo no vuelvo a comprar nada hasta qe se sepa qe es fiable y este a un precio razonable.esta gente sabe vender muy bien y nos estan inflando a qe va a ser un maquinon y lo sera seguro pero yo no vuelvo a caer en esto otra vez voy a esperar acontecimientos porqe una vez caigo dos no
Yo en su momento me pille mi xbox360 el dia del lanzamiento y la verdad que no me arrepenti (solo me arrepiento de que mi ex se la llevara cawento ) si es verdad que cuando las ves bajar de precio duele, pero es lo que tiene que tu la disfrutes o la "testees" desde 1º hora y el resto años después, desde luego con esta nueva no lo haré igual simplemente xq tengo bastantes juegos de 360 y xq hasta que no pase un añito o así muchos de los juegos saldrán en multi así que aprovechare y seguiré tirando de la vieja, o lo intentaré xq tengo al enemigo en casa (mi chico) que en na que se entero de que salia la nueva ya quería pillarsela [agggtt]

Sergiflash si te "engañaron" como tu dices es xq relativamente te dejastes , compra todo original y no tendrás problemas, de hecho en mi 1º xbox ni 3 luces rojas ni nada y no necesite al garantía de x vida que me dierón, y con esta segunda todo de lujo, eso si juegos originales nada de flasheo y si al verdad que a juegos nuevos no juego mucho pero tampoco es que me importe ^^u
Marisol85 escribió:Yo en su momento me pille mi xbox360 el dia del lanzamiento y la verdad que no me arrepenti (solo me arrepiento de que mi ex se la llevara cawento ) si es verdad que cuando las ves bajar de precio duele, pero es lo que tiene que tu la disfrutes o la "testees" desde 1º hora y el resto años después, desde luego con esta nueva no lo haré igual simplemente xq tengo bastantes juegos de 360 y xq hasta que no pase un añito o así muchos de los juegos saldrán en multi así que aprovechare y seguiré tirando de la vieja, o lo intentaré xq tengo al enemigo en casa (mi chico) que en na que se entero de que salia la nueva ya quería pillarsela [agggtt]

Sergiflash si te "engañaron" como tu dices es xq relativamente te dejastes , compra todo original y no tendrás problemas, de hecho en mi 1º xbox ni 3 luces rojas ni nada y no necesite al garantía de x vida que me dierón, y con esta segunda todo de lujo, eso si juegos originales nada de flasheo y si al verdad que a juegos nuevos no juego mucho pero tampoco es que me importe ^^u

Jajajajaj Los problemas de 3 luces rojas y demás problemas no tienen absolutamente nada que ver con que flaschees el lector, quizás se haya jodido algún que otro lector por utilizar copias grabadas en dvds de mala calidad.
Imagino que la nueva maquina rondara entre los 500 y 700 euros, que opinais? Un saludo.
Marisol85 escribió:Yo en su momento me pille mi xbox360 el dia del lanzamiento y la verdad que no me arrepenti (solo me arrepiento de que mi ex se la llevara cawento ) si es verdad que cuando las ves bajar de precio duele, pero es lo que tiene que tu la disfrutes o la "testees" desde 1º hora y el resto años después, desde luego con esta nueva no lo haré igual simplemente xq tengo bastantes juegos de 360 y xq hasta que no pase un añito o así muchos de los juegos saldrán en multi así que aprovechare y seguiré tirando de la vieja, o lo intentaré xq tengo al enemigo en casa (mi chico) que en na que se entero de que salia la nueva ya quería pillarsela [agggtt]

Sergiflash si te "engañaron" como tu dices es xq relativamente te dejastes , compra todo original y no tendrás problemas, de hecho en mi 1º xbox ni 3 luces rojas ni nada y no necesite al garantía de x vida que me dierón, y con esta segunda todo de lujo, eso si juegos originales nada de flasheo y si al verdad que a juegos nuevos no juego mucho pero tampoco es que me importe ^^u

tu me parece que buscas meterte con alguien que da su opinion por que te aburres y no sabes que hacer a ver que me parece que no lees bien pero bueno te lo explico yo he dicho que me sienta engañado?yo he dicho que piratee? eso lo dices tu no yo.la zephyr a dia de hoy funciona sin problemas la falconv1 al año e74 y enviada al sat y cambiada por una nueva v3 y la jasper la compre por qe me salio por hay.pero bueno si a ti te parece normal que una maquina al año se joda y saquen otra y al año se joda y saquen otra y al año se joda pues oye la proxima con mis respetos se la va a comprar su... bueno por lo visto tu si que estas de acuerdo y oye que yo adoro la xbox360 pero por esta chapuza que lo es no vuelvo a pasar pruebaaa tu y a loo mejor yo la compro ya veremos ........y encima lo mejor es que dices que te vas a esperar un año a comprarla o sea que me das la razon ... ah y explicale esto que tu dices a todos los que han sufrido y sufriran las 3 luces rojas cuando pasen los 2 años de garantia + 1 que da microsoft o sea 3 años y se te joda estas condenado a comprar otra o tirar tu inversion en juegos........voy a pensar a ver ciclo de vida de consola 6 años o mas garantia 3 años = 2 consolas por sujeto = doble de ventas = paston... eeeh que facil a forrarse.....yo un primo mas pero bueno como dicen para saber hay que perder
Game Cube escribió:Imagino que la nueva maquina rondara entre los 500 y 700 euros, que opinais? Un saludo.

Que sería un suicidio comercial, mira la PS3 y sus 600€ de salida, fue un lastre gordo por lo que tuvo que bajar de precio bastante pronto y aun así no termino de despegar en ventas hasta un par de bajadas de precio despues.
Yo apuesto a que volvera a salir por unos 400€
yo opino igual que jcdr, saldrá por unos 400 y 400 y pico los packs. Más me parece excesivo.
Pienso igual que vosotros, dudo que vayan a darle un precio de salida tan elevado, no creo que llegue a los 500.
Marisol85 escribió:Yo en su momento me pille mi xbox360 el dia del lanzamiento y la verdad que no me arrepenti (solo me arrepiento de que mi ex se la llevara cawento ) si es verdad que cuando las ves bajar de precio duele, pero es lo que tiene que tu la disfrutes o la "testees" desde 1º hora y el resto años después, desde luego con esta nueva no lo haré igual simplemente xq tengo bastantes juegos de 360 y xq hasta que no pase un añito o así muchos de los juegos saldrán en multi así que aprovechare y seguiré tirando de la vieja, o lo intentaré xq tengo al enemigo en casa (mi chico) que en na que se entero de que salia la nueva ya quería pillarsela [agggtt]

Sergiflash si te "engañaron" como tu dices es xq relativamente te dejastes , compra todo original y no tendrás problemas, de hecho en mi 1º xbox ni 3 luces rojas ni nada y no necesite al garantía de x vida que me dierón, y con esta segunda todo de lujo, eso si juegos originales nada de flasheo y si al verdad que a juegos nuevos no juego mucho pero tampoco es que me importe ^^u

No puedo es qe lo veo y tengo qe contestar a ver segun microsoft xenon =muere no se preocupen qe esta arreglado la placa zephyr=muere ooh no se preocupen la placa falcon=muere super ooooh no se preocpen 3 revisiones de la placa falcon y por fin la jasper hasta hay 5 años de ventas y tu me dices a mi que me he dejado engañar porque me ha dado la gana y he ido comprando una detras de otra porqe como tu no sabras te lo digo yo no hay reparacion segura para esas consolas todo lo qe le hagas es tirar el dinero y claro yo si muere una no la voy a arreglar fuera y otra qe se suponia no fallaba aah pero dices qe usando originales te dura toda la vida y si no la garantia que es para toda la vida por dios no puedo seguir leyendo
sergiflash escribió:
Marisol85 escribió:Yo en su momento me pille mi xbox360 el dia del lanzamiento y la verdad que no me arrepenti (solo me arrepiento de que mi ex se la llevara cawento ) si es verdad que cuando las ves bajar de precio duele, pero es lo que tiene que tu la disfrutes o la "testees" desde 1º hora y el resto años después, desde luego con esta nueva no lo haré igual simplemente xq tengo bastantes juegos de 360 y xq hasta que no pase un añito o así muchos de los juegos saldrán en multi así que aprovechare y seguiré tirando de la vieja, o lo intentaré xq tengo al enemigo en casa (mi chico) que en na que se entero de que salia la nueva ya quería pillarsela [agggtt]

Sergiflash si te "engañaron" como tu dices es xq relativamente te dejastes , compra todo original y no tendrás problemas, de hecho en mi 1º xbox ni 3 luces rojas ni nada y no necesite al garantía de x vida que me dierón, y con esta segunda todo de lujo, eso si juegos originales nada de flasheo y si al verdad que a juegos nuevos no juego mucho pero tampoco es que me importe ^^u

tu me parece que buscas meterte con alguien que da su opinion por que te aburres y no sabes que hacer a ver que me parece que no lees bien pero bueno te lo explico yo he dicho que me sienta engañado?yo he dicho que piratee? eso lo dices tu no yo.la zephyr a dia de hoy funciona sin problemas la falconv1 al año e74 y enviada al sat y cambiada por una nueva v3 y la jasper la compre por qe me salio por hay.pero bueno si a ti te parece normal que una maquina al año se joda y saquen otra y al año se joda y saquen otra y al año se joda pues oye la proxima con mis respetos se la va a comprar su... bueno por lo visto tu si que estas de acuerdo y oye que yo adoro la xbox360 pero por esta chapuza que lo es no vuelvo a pasar pruebaaa tu y a loo mejor yo la compro ya veremos ........y encima lo mejor es que dices que te vas a esperar un año a comprarla o sea que me das la razon tia aclarate... ah y explicale esto que tu dices a todos los que han sufrido y sufriran las 3 luces rojas cuando pasen los 2 años de garantia + 1 que da microsoft o sea 3 años y se te joda estas condenado a comprar otra o tirar tu inversion en juegos........voy a pensar a ver ciclo de vida de consola 6 años o mas garantia 3 años = 2 consolas por sujeto = doble de ventas = paston... eeeh que facil a forrarse.....yo un primo mas pero bueno como dicen pa saber hay que perder


La mayoria de la gente que se queja de este tema es porque la tenia flasheada, de ahi esa contestacion, yo tambien he pensado lo mismo.

Yo he tenido dos xbox y no ha petado por ahora ninguna, suerte? puede ser, pero por ahora ahi estan vivas. El Sat de microsoft es bastante bueno, sino llama al de cualquier otro producto y veras. Microsoft la cago en los primeros modelos de la Xbox y lo soluciono dando mas garantia, lo que ocurre que mucha gente se quejo porque petaba, claro, lo de abrir la xbox y perder la garantia no cuenta para nada, no?... (hipocritas) si todo el mundo hubiera sido legal, el 90 y pico porciento de las consolas hubieran sido reparadas y todos muy contentos con ellas en casa, si la gente rompe los contratos no es culpa de la compañia.
Pero que dices yo tengo 3 me peto una me dieron una nueva y muy bien no soy el indicado para quejarme,pero es de logica pura y dura decir la verdad segun tu razonamiento es factible hacer una consola con fallos,ampliar la garantia un año,dar 3 años y rezar por qe no pase la garantia sabiendo qe tienes un aparato defectuoso qe vale una pasta y va a morir en cualquier momento,pero bueno vale echemosle la culpa a los qe la trucan,no claro ellos tienen la culpa qe hipocritas un ejemplo compra tu consola en enero de 2006 y en febrero de 2009 muere adios amigo hay pero yo no la he trucado ya pero la culpa es de los qe trucan asi qe te aguantas y hay millones de consolas en ese periodo de tiempo pero bueno qe hipocritas qe quieren una nueva jajajajaaaaa en fin tu razonamiento se cae por su propio peso si estoy de acuerdo contigo el que abra la consola y se le rompa qe se aguante y no se queje eso es asi pero eso no quita qe han tenido problemas y no creo qe un año mas de garantia sea solucion sabiendo qe es defectuoso tendrian qe cambiarlas de por vida las xenon,zephyr y falcon sabiendo microsoft qe todas o casi todas fallan,en fin en vez de preocuparnos del usuario nos preocupamos del poderoso,mal nos ira asi
no te comas palabras ni vocales ni consonantes,esto no es un móvil
pon comas y escribe en párrafos

es imposible leerte macho,la 1ª línea y he tenido que dejarlo
lo dicho el que la flasheara y se le petara y al enviarla al sat no se la cambiaron pues 2 piedras [fumando]
no desviemos el tema y sigamos con los rumores y datos [rtfm]

Y yo espero que el kinect sea opcional con la próxima Xbox y no nos lo metan a la fuerza, porque creo que perderian puntos
(mensaje borrado)
Sergiflash siento si te ha sentado tan mal no era mi intención, pero 2 consolas he tenido y ninguna ha petado, puede que me haya pasado como a Nuhar sea suerte ^^u una funciona desde el lanzamiento y la otra tiene ya 3 años, eso si ninguna flasheada, todo 100% original..

No me contradigo simplemente creo que si puedo comprarme lo mismo algo más barato un año después pues eso que gano y sino xq mi chico insista y se empeñe en comprarla pues la compraremos

Yo si espero que venga con el kinect xq estoy enganchada a él y no me gustaría tener que comprarlo aparte >_< a no ser que me sirviera el de la 360
Marisol85 escribió:Sergiflash siento si te ha sentado tan mal no era mi intención, pero 2 consolas he tenido y ninguna ha petado, puede que me haya pasado como a Nuhar sea suerte ^^u una funciona desde el lanzamiento y la otra tiene ya 3 años, eso si ninguna flasheada, todo 100% original..

No me contradigo simplemente creo que si puedo comprarme lo mismo algo más barato un año después pues eso que gano y sino xq mi chico insista y se empeñe en comprarla pues la compraremos

Yo si espero que venga con el kinect xq estoy enganchada a él y no me gustaría tener que comprarlo aparte >_< a no ser que me sirviera el de la 360

no me molesto lo que pasa es que hay cosas que yo no he dicho solo he puesto una opinion y me han criticado por ello, puedes estar de acuerdo en algo o no pero todas las opiniones son buenas, dices algo que no gusta a alguien y zas a por ti.perdon por los errores y manera de postear mensajes enviados desde samsung galaxy s2
sergiflash escribió:Pero que dices yo tengo 3 me peto una me dieron una nueva y muy bien no soy el indicado para quejarme,pero es de logica pura y dura decir la verdad segun tu razonamiento es factible hacer una consola con fallos,ampliar la garantia un año,dar 3 años y rezar por qe no pase la garantia sabiendo qe tienes un aparato defectuoso qe vale una pasta y va a morir en cualquier momento,pero bueno vale echemosle la culpa a los qe la trucan,no claro ellos tienen la culpa qe hipocritas un ejemplo compra tu consola en enero de 2006 y en febrero de 2009 muere adios amigo hay pero yo no la he trucado ya pero la culpa es de los qe trucan asi qe te aguantas y hay millones de consolas en ese periodo de tiempo pero bueno qe hipocritas qe quieren una nueva jajajajaaaaa en fin tu razonamiento se cae por su propio peso si estoy de acuerdo contigo el que abra la consola y se le rompa qe se aguante y no se queje eso es asi pero eso no quita qe han tenido problemas no creo qe un año mas de garantia sea solucion sabiendo qe es defectuoso tendrian qe cambiarlas de por vida las xenon,zephyr y falcon sabiendo microsoft qe todas o casi todas fallan,en fin en vez de preocuparnos del usuario nos preocupamos del poderoso,mal nos ira asi


No has leido bien lo que pongo, te has dejado llevar jejeje

Pongo que microsoft la cago y dio un año mas por ese fallo, y que cuando te la repatan te dan nuevamente otro año mas de garantia, y eso no lo hace ni dios hoy en dia. No digo que ms diera con una solucion, sino que al menos respondio bien dentro de su cagada.

Y yo llamo hipocritas a quienes la han flasheado y luego se quejan porque les peta su xbox... Ellos ya sabian que perderian la garantia. Tambien te pongo que el 90% de las consolas se hubieran reparado, no digo el 100 % pero son cosas que suelen pasar en todos lados, puedes tener mala suerte y comprar un producto que te salga mal.

Tambien si llamabas y decias que tenias el mando jodido te mandaban uno sin enviar el roto y ahora te lo piden, te imaginas el por que , no? Vamos, que yo creo que ms para nada ha hecho un producto malo con la intencion de cambiar consolas a todo el mundo y vender mas, saco un producto pesimo que te aseguro que le habra costado un paston en garantias, seguramente ms no haya ganado un duro por la consola hasta la anterior rev de la slim, posiblemente perderia dinero
Yo nunca dire que la xbox 360 sea mala si no no tendria 3,es la consola con la que mas he disfrutado,pero hay que ser realista y...... vamos en resumen yo lo unico que he dicho es que hasta que no vea que la 720 o como la vayan a llamar es fiable no la pillo y punto es mi opinion y de hay a ponerme como un cisco vamos creo que no he dicho nada grave
sergiflash escribió:Yo nunca dire que la xbox 360 sea mala si no no tendria 3,es la consola con la que mas he disfrutado,pero hay que ser realista y...... vamos en resumen yo lo unico que he dicho es que hasta que no vea que la 720 o como la vayan a llamar es fiable no la pillo y punto es mi opinion y de hay a ponerme como un cisco vamos creo que no he dicho nada grave,creo yo


Yo estoy igual que tu. Hasta que no sepa con total certeza que es fiable paso de pillarla que no quiero arriesgar. xD
(mensaje borrado)
litos001 escribió:
sergiflash escribió:Yo nunca dire que la xbox 360 sea mala si no no tendria 3,es la consola con la que mas he disfrutado,pero hay que ser realista y...... vamos en resumen yo lo unico que he dicho es que hasta que no vea que la 720 o como la vayan a llamar es fiable no la pillo y punto es mi opinion y de hay a ponerme como un cisco vamos creo que no he dicho nada grave,creo yo


Yo estoy igual que tu. Hasta que no sepa con total certeza que es fiable paso de pillarla que no quiero arriesgar. xD


Hombre, yo intentare pasar del hype y esperarme un tiempo por aquello que baje algo de precio, ver la competencia y la fiabilidad de la consola, dudo que la vuelvan a liar igual pero bueno, nunca se sabe.

Offtopic: Me acaba de aparecer una nueva opcion que es banear usuario, alguno mas le ocurre? o me acaban de dar derechos de admin sin querer? jajaja (hummm soy un dios en eol jajaja)
Nuhar escribió:
litos001 escribió:
sergiflash escribió:Yo nunca dire que la xbox 360 sea mala si no no tendria 3,es la consola con la que mas he disfrutado,pero hay que ser realista y...... vamos en resumen yo lo unico que he dicho es que hasta que no vea que la 720 o como la vayan a llamar es fiable no la pillo y punto es mi opinion y de hay a ponerme como un cisco vamos creo que no he dicho nada grave,creo yo


Yo estoy igual que tu. Hasta que no sepa con total certeza que es fiable paso de pillarla que no quiero arriesgar. xD


Hombre, yo intentare pasar del hype y esperarme un tiempo por aquello que baje algo de precio, ver la competencia y la fiabilidad de la consola, dudo que la vuelvan a liar igual pero bueno, nunca se sabe.

Offtopic: Me acaba de aparecer una nueva opcion que es banear usuario, alguno mas le ocurre? o me acaban de dar derechos de admin sin querer? jajaja (hummm soy un dios en eol jajaja)



Offtopic: Jajaja, dale dale. Banea a quien quieras.
RC9 escribió:

Offtopic: Jajaja, dale dale. Banea a quien quieras.


Tu ya estas baneado por el hilo del gow3, asi que no puedes responder ;)
jcdr escribió:
Game Cube escribió:Imagino que la nueva maquina rondara entre los 500 y 700 euros, que opinais? Un saludo.

Que sería un suicidio comercial, mira la PS3 y sus 600€ de salida, fue un lastre gordo por lo que tuvo que bajar de precio bastante pronto y aun así no termino de despegar en ventas hasta un par de bajadas de precio despues.
Yo apuesto a que volvera a salir por unos 400€


Por precio seria un suicidio, pero tambien depende mucho de la tecnologia que lleve. Pero yo creo que de los 500 no baja, normalmente en un lanzamiento siempre tiran por lo alto. Si no mira Ps3, Nintendo 3DS, espero que el precio de la nueva Xbox no sea tan alto pero por ahi rondara. Un saludo.
Nuhar escribió:
RC9 escribió:

Offtopic: Jajaja, dale dale. Banea a quien quieras.


Tu ya estas baneado por el hilo del gow3, asi que no puedes responder ;)


prueba sin miedo, puedes banear a un usuario, aunque luego los admins lo desbanean. Los estamos volviendo locos. xD
litos001 escribió:
Nuhar escribió:
RC9 escribió:

Offtopic: Jajaja, dale dale. Banea a quien quieras.


Tu ya estas baneado por el hilo del gow3, asi que no puedes responder ;)


prueba sin miedo, puedes banear a un usuario, aunque luego los admins lo desbanean. Los estamos volviendo locos. xD


Si, pero no veas el pique entre Melado o otros modders que había en las privadas. Yo ya probé a banear a alguien jajajaja
Game Cube escribió:
jcdr escribió:
Game Cube escribió:Imagino que la nueva maquina rondara entre los 500 y 700 euros, que opinais? Un saludo.

Que sería un suicidio comercial, mira la PS3 y sus 600€ de salida, fue un lastre gordo por lo que tuvo que bajar de precio bastante pronto y aun así no termino de despegar en ventas hasta un par de bajadas de precio despues.
Yo apuesto a que volvera a salir por unos 400€


Por precio seria un suicidio, pero tambien depende mucho de la tecnologia que lleve. Pero yo creo que de los 500 no baja, normalmente en un lanzamiento siempre tiran por lo alto. Si no mira Ps3, Nintendo 3DS, espero que el precio de la nueva Xbox no sea tan alto pero por ahi rondara. Un saludo.


Tambien la pley3 a priori lo tenía todo: nombre, el bluray, el hype... y se pegó la hostia padre.

Con la crisis que hay, tendrían que estar muy locos para sacar una consola por encima de los 399€.
¿Que disco duro creeis que llevara?

Yo apuesto a que tendra 1tb
alpha_19_ escribió:¿Que disco duro creeis que llevara?

Yo apuesto a que tendra 1tb


Me parece mucho 1TB para consolas, ya que ni si quiera muchos PCs actuales lo tienen, yo creo que la más básica ya vendrá con uno de 120GB pero el mayor disco duro es a lo mejor como máximo de unos 500GB.
Alonso707 escribió:
alpha_19_ escribió:¿Que disco duro creeis que llevara?

Yo apuesto a que tendra 1tb


Me parece mucho 1TB para consolas, ya que ni si quiera muchos PCs actuales lo tienen, yo creo que la más básica ya vendrá con uno de 120GB pero el mayor disco duro es a lo mejor como máximo de unos 500GB.

Llevará el que mejor salga en precio cuando la vayan a sacar y, a la vez, que no sea pequeño, yo apostaria por uno de 500GB entonces, ya que será lo que mejor saldrá... pero bueno, de aquí a año y medio que vayan a hacer la compra, como que es muy complicado saberlo, eso si, estaría bien que pasaran a ser de 7200rpm, que vendría mucho mejor para el rendimiento de la videoconsola.
Mulzani escribió:
Alonso707 escribió:
alpha_19_ escribió:¿Que disco duro creeis que llevara?

Yo apuesto a que tendra 1tb


Me parece mucho 1TB para consolas, ya que ni si quiera muchos PCs actuales lo tienen, yo creo que la más básica ya vendrá con uno de 120GB pero el mayor disco duro es a lo mejor como máximo de unos 500GB.

Llevará el que mejor salga en precio cuando la vayan a sacar y, a la vez, que no sea pequeño, yo apostaria por uno de 500GB entonces, ya que será lo que mejor saldrá... pero bueno, de aquí a año y medio que vayan a hacer la compra, como que es muy complicado saberlo, eso si, estaría bien que pasaran a ser de 7200rpm, que vendría mucho mejor para el rendimiento de la videoconsola.


Dado los requisitos... yo creo que igual podrian optar por un disco SSD, nos quedariamos entre los 60 y 120gb pero tendriamos acceso mas rapido
Yo creo que para responder a la crisis sacarán 2 modelos (como se viene rumoreando), uno básico y uno premium que es el que valdrá sus 500 euros.
Lo que está claro es que saldrán a la par play y Xbox. No creo que se permitan el lujo de dar ventaja a la competencia.

En cuanto a la fiabilidad, yo esperaría unos meses. A la primera evoluciòn, salvo que técnicamente sea tan grande el salto, que me pueda el ansia.

Esa es la cuestión que mas me intriga: será el salto tecnológico tan grande como de la pasada generación a esta?.

¿que opináis?.
aldeanovitano escribió:Yo creo que para responder a la crisis sacarán 2 modelos (como se viene rumoreando), uno básico y uno premium que es el que valdrá sus 500 euros.
Lo que está claro es que saldrán a la par play y Xbox. No creo que se permitan el lujo de dar ventaja a la competencia.

En cuanto a la fiabilidad, yo esperaría unos meses. A la primera evoluciòn, salvo que técnicamente sea tan grande el salto, que me pueda el ansia.

Esa es la cuestión que mas me intriga: será el salto tecnológico tan grande como de la pasada generación a esta?.

¿que opináis?.


Yo creo que el salto tecnologico sera mas o menos el doble de lo que tenemos ahora,
no sera tan grande como la anterior generacion. pero ajala este equivocado y nos dejen boquiabiertos con algo potente pero no demasiado caro.
oestrimnio escribió:Tambien la pley3 a priori lo tenía todo: nombre, el bluray, el hype... y se pegó la hostia padre.

Con la crisis que hay, tendrían que estar muy locos para sacar una consola por encima de los 399€.


Mucha razon la verdad, espero que no saquen varios modelos mareando la perdiz, y que no incluya Kinect a la fuerza. Yo tambien pienso que mas de 400 euros en estos tiempo es un error, otra cosa es que sea 400 euros sin juegos y con un solo mando y haya que dejarse 50 euros mas en el modelo con 2 mandos y un juego.

La mitica de lanzamiento vaya [+risas]
Lo del disco duro con las subidas de estos es un gran inconveniente!!! Ya estaran en marcha los nuevos motores graficos para la proxima generacion! 1080p a tope de filtros, antialias , tesselation... 60 fps estables, con un hardware nuevo y dedicado no creo que les cueste llegar a esas cotas, ya salio la xbobx 360 en 2005!!! cuando salga la nueva habran pasado mas de 7 años, seguramente 8!!! una burrada vaya
felurro escribió:Lo del disco duro con las subidas de estos es un gran inconveniente!!! Ya estaran en marcha los nuevos motores graficos para la proxima generacion! 1080p a tope de filtros, antialias , tesselation... 60 fps estables, con un hardware nuevo y dedicado no creo que les cueste llegar a esas cotas, ya salio la xbobx 360 en 2005!!! cuando salga la nueva habran pasado mas de 7 años, seguramente 8!!! una burrada vaya


Si, todo eso lo conseguirian si siguieran haciendo el mismo nivel de videojuegos. Pero como todos querremos mucha mas calidad, mas juegos mas reales al final acabaran como con esta generacion. Tendria que haber un grandisimo salto de potencia para lo que decis muchos ocurra. Los primeros juegos al no tener un motor que explote todo el hardware conseguira todo eso que decis, luego con el tiempo ira disminuyendo el tema en pos de un avance grafico.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nuhar escribió:
felurro escribió:Lo del disco duro con las subidas de estos es un gran inconveniente!!! Ya estaran en marcha los nuevos motores graficos para la proxima generacion! 1080p a tope de filtros, antialias , tesselation... 60 fps estables, con un hardware nuevo y dedicado no creo que les cueste llegar a esas cotas, ya salio la xbobx 360 en 2005!!! cuando salga la nueva habran pasado mas de 7 años, seguramente 8!!! una burrada vaya


Si, todo eso lo conseguirian si siguieran haciendo el mismo nivel de videojuegos. Pero como todos querremos mucha mas calidad, mas juegos mas reales al final acabaran como con esta generacion. Tendria que haber un grandisimo salto de potencia para lo que decis muchos ocurra. Los primeros juegos al no tener un motor que explote todo el hardware conseguira todo eso que decis, luego con el tiempo ira disminuyendo el tema en pos de un avance grafico.

No estoy deacuerdo, hoy dial los juegos tiene menos fps estables que los de la primera hornada? menos filtros? menos antialias? etc etc
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esa es la opinión del veterano periodista Chris Morris, que cuenta con el respaldo de la gente de Industry Gamers

Imagen


La sucesora de Xbox 360, a la que tentativamente se la conoce como Xbox 720, deberá contar con una unidad lectora Blu-Ray. Esa es, al menos, la opinión del veterano periodista Chris Morris, que cuenta con el respaldo de la gente de Industry Gamers. Así, Morris opina que "el DVD como medio para almacenar juegos que cada vez son más y más largos está desfasado, y va en contra de un sistema que se define a sí mismo como líder de la Alta Definición".

Morris continuaba afirmando que "Microsoft se resistió a dar el paso al Blu-Ray en esta generación sin sufrir demasiados daños. Incluso sobrevivió al fiasco de apoyar al formato perdedor en la guerra de formatos de la Alta Definición cinematográfica. Pero no puede confiar en el DVD para la próxima generación". Por otra parte, la gente de Industry Gamers hace notar que si bien Microsoft ha hecho un trabajo excelente de compresión con su Xbox 360, son muchas las desarrolladoras que se ven obligadas a recortar contenidos, o a lanzar sus juegos en dos o incluso en tres DVDs, hecho que se solucionaría con el Blu-Ray.

Finalmente, los chicos de la citada publicación afirman que no habría nada de vergonzoso para Microsoft en el hecho de adoptar el Blu-Ray. La guerra de formatos se perdió hace años y, en la actualidad, opinan los redactores, lo importante es ofrecer un formato más robusto a los usuarios. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Debe Microsoft adoptar el Blu-Ray en su próximo sistema?

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/12/30/analistas-consideran-que-la-sucesora-de-xbox-360-debera-contar-con-bluray-114116.html
Creo que es evidente que para la próxima generación se necesita un almacenamiento óptico de mayor capacidad, no hace falta ser analista ni un veterano periodista para saberlo.
Y respondiendo a la pregunta yo opino que si, siempre y cuando tengan mayor vocodad de lectura que los de PS3 (no se si la baja velocidad de lectura es una característica del Blu-Ray en general o del de PS3 en particular), y si no pues otro formato con similar precio y capacidad de almacenamiento.
Pues sinceramente yo esperare un año después de su salida ya sea play 4 o xbox 720 así aprovechare 2 cosas., 1 que bajen de precio y 2 ver cuales errores de hardware les van saliendo porque con lo del sobrecalentamiento en 360 micro$oft dejo muchas dudas acerca de su consola
Juan-jsa escribió:Pues sinceramente yo esperare un año después de su salida ya sea play 4 o xbox 720 así aprovechare 2 cosas., 1 que bajen de precio y 2 ver cuales errores de hardware les van saliendo porque con lo del sobrecalentamiento en 360 micro$oft dejo muchas dudas acerca de su consola

No te olvides de los fallos de las ps3 de 60 y 40 gb.
Microsoft metió la pata con las 3 luces,e74 y demás.Pero con su estupendo sat reparo gran parte de ese error.
DazMalaga escribió:
Juan-jsa escribió:Pues sinceramente yo esperare un año después de su salida ya sea play 4 o xbox 720 así aprovechare 2 cosas., 1 que bajen de precio y 2 ver cuales errores de hardware les van saliendo porque con lo del sobrecalentamiento en 360 micro$oft dejo muchas dudas acerca de su consola

No te olvides de los fallos de las ps3 de 60 y 40 gb.
Microsoft metió la pata con las 3 luces,e74 y demás.Pero con su estupendo sat reparo gran parte de ese error.


Estoy de acuerdo. Mucho se habla de los errores de la xbox, pero la ps3 también los ha tenido además de tener un penoso sat.
litos001 escribió:
DazMalaga escribió:
Juan-jsa escribió:Pues sinceramente yo esperare un año después de su salida ya sea play 4 o xbox 720 así aprovechare 2 cosas., 1 que bajen de precio y 2 ver cuales errores de hardware les van saliendo porque con lo del sobrecalentamiento en 360 micro$oft dejo muchas dudas acerca de su consola

No te olvides de los fallos de las ps3 de 60 y 40 gb.
Microsoft metió la pata con las 3 luces,e74 y demás.Pero con su estupendo sat reparo gran parte de ese error.


Estoy de acuerdo. Mucho se habla de los errores de la xbox, pero la ps3 también los ha tenido además de tener un penoso sat.


yo pienso que el pensar o REdebatir otra vez sobre los fallos de la PS3 es lo que menos se debe hacer, porque al final se tachara de fanboy. Simplemente pensemos en que cuando anuncien la consola, salga a la venta y comprobemos los verdaderos beta testeras que al final del todo somos los usuarios finales,digo esto porque los que terminamos dando mucha caña a la consola somos nosotros.

si algo tengo segurísimo es que Microsoft con su SAT tenemos asegurada una consola competitiva la cual si nos surge algún fallo de una manera u otra lo solucionaran gratuitamente, la próxima consola la disfrutaremos todos igual o mas que con nuestras Xbox 360.

Feliz año 2012, presentación de la nueva generación.
jajaja tienes razón. Pensemos ya en el futuro y la nueva generación. Me imagino que ambas compañías habrán aprendido de sus errores y sabrán hacerlo mejor. Yo por el momento tiraré hacia la consola de microsoft porque ha dado muy buenos resultados, pero no por ello digo que la otra sea peor ni nada por el estilo. Si por la razón que sea me la puedo permitir también me la pillaré. Y ojalá pueda algún día pillarme la ps3 para jugar a los juegazos que tiene. :)

Feliz año a todos. :)
como ya dije anteriormente, si es el kernel de windows 8 , habra homebrew a saco [+risas]
Yo, en la próxima generación, voy a apostar por Xbox. Espero que sea una consola potente pero que evite los errores de refrigeracoón de su antecesora. Con un buen HDD interno (1 Tera desde el principio sería genial XD ) para almacenar juegos y ejecutarlos desde él para no hacer uso excesivo del lector. Con un Kinect evolucionado y mejorado para que no haya lag y que mantengan el mando que me parece estupendo (nada de añadir pantallas táctiles). Y para finalizar un lector BR o un sistema de almacenamiento propio de alta capacidad y lectura rápida. Y sobretodo que sigan con la filosofía del SAT que me parece de lo mejorcito en cuanto a servicio postventa que he visto.

Ya veremos que pasa.

Un saludo y feliz año.
25655 respuestas