indigo_rs escribió:Nintendo ya advirtió que le daba igual lo que hicieran los otros fabricantes, que ellos no estaban dispuestos a venderla por debajo del coste producción asi que yo sigo pensando que el precio estará mas cerca de los 400 que de los 300 entre otras cosas porque el mando con pantalla táctil es bastante más caro que uno convencional y en breve el IVA será del 21% y no del 16% como teniamos en el 2005.
Amazon le ha fijado un precio de 350e.
N-N escribió:indigo_rs escribió:Nintendo ya advirtió que le daba igual lo que hicieran los otros fabricantes, que ellos no estaban dispuestos a venderla por debajo del coste producción asi que yo sigo pensando que el precio estará mas cerca de los 400 que de los 300 entre otras cosas porque el mando con pantalla táctil es bastante más caro que uno convencional y en breve el IVA será del 21% y no del 16% como teniamos en el 2005.
Amazon le ha fijado un precio de 350e.
Supongo que no sabremos si merece la pena gastarse 300-400 euros en WiiU hasta que no podamos comparar el mismo juego en WiiU-X360-PS3.
Un saludo.
oestrimnio escribió:Supongo que no sabremos si merece la pena gastarse 300-400 euros en WiiU hasta que no podamos comparar el mismo juego en WiiU-X360-PS3.
Un saludo.
N-N escribió:Pues lo he hecho sin darme cuenta pero tienes razón, estoy comparando los juegos de la nueva consola de Nintendo con los de las actuales X60 y PS3. La cuestión es que yo no considero WiiU una consola next-gen (porque no lo es). No lo consideraría una vergüenza sino otra manera de ver el negocio de los videojuegos. Les funcionó con Wii, ¿por qué no les va a funcionar con WiiU?
Un saludo.
david1995w escribió:N-N escribió:Pues lo he hecho sin darme cuenta pero tienes razón, estoy comparando los juegos de la nueva consola de Nintendo con los de las actuales X60 y PS3. La cuestión es que yo no considero WiiU una consola next-gen (porque no lo es). No lo consideraría una vergüenza sino otra manera de ver el negocio de los videojuegos. Les funcionó con Wii, ¿por qué no les va a funcionar con WiiU?
Un saludo.
Funcionó con Wii porque en un principio la gente no sabía que era un timo, por eso pienso, que a esta consola no la deberian haber llamado Wii U, porque los timados van a ver ese mismo nombre y les va a echar atrás el comprarla... o no, quién sabe...
seamorgan escribió:Cuando saquen la nueva Xbox veremos a qué precio la ponen y qué te quitan si te quieres ahorrar unas pelas ... (porque seguro que hay un modelo que le faltará "algo" para rebajarla)
Salu2
LANYU escribió:PUES¡¡ Si me permitis postear , aparte que estoy recien registrado....¡¡¡ ...
http://1.bp.blogspot.com/-Kc_nhdi98uA/Tbi_hHMLWmI/AAAAAAAAAH0/73RN0C1lBs8/s1600/xbox720.jpg
N-N escribió:seamorgan escribió:Cuando saquen la nueva Xbox veremos a qué precio la ponen y qué te quitan si te quieres ahorrar unas pelas ... (porque seguro que hay un modelo que le faltará "algo" para rebajarla)
Salu2
A parte de traer un HDD con más o con menos capacidad, ¿qué piensas que le podrían quitar o poner?
Un saludo.
indigo_rs escribió:Pues puede que salga un modelo sin lector de discos para los que quieran únicamente bajar juegos del bazar o de XBLA. También podrian poner el lector aparte via usb si en el futuro quieren usarlo. Todo esto considerando que hayan abandonado la idea de las patentes registradas de la Xbox escalable porque entonces las posibilidades de hacer consolas de varias categorias y precios serian muy grandes, casi tantas como las de los PCs . Yo de lo que estoy segurísimo es que como mínimo van a sacar dos modelos.
SCREAM25 escribió:Yo ando ahorrando ya para la next gen si más vale prevenir que tener que pedir jaja, ahora mismo tengo 600 € debajo del colchon . No tengo a la vista nada en ke gastarlos así ke seguire ahorrando y cuando llegue el día me hago con un super pack tremendo.Whatch Dogs ven a mi
Yo pillare el modelo más hardcore, sin Kinect ni tablets raros ni gaitas . Vamos consola con su mando, disco duro y 1-2 juegos, lector dentro de la consola porfavor
sabueXo escribió:Yo quiero que quiten lectores ópticos y funcionen con tarjetas de memoria, como en los viejos tiempos, sin tiempos de carga, ni ruidos, ni desgaste de lector, menos calor, sin rayones en discos
Un negocio que podrían hacer es el de vender tarjetas de memoria con los juegos grabados como toda la vida y la opción de comprar tarjetas vacías para bajar los juegos que queramos y guardarlos en la tarjeta.
Así tendríamos los juegos descargables en formato físico.
OverPowered escribió:Buenas! Yo estaba pensando pillarme una TV de vista a la futura consola de Microsoft o nextgen en general. ¿Creen que lo mejor pillar una 3D?
Saludos.
OverPowered escribió:OverPowered escribió:Buenas! Yo estaba pensando pillarme una TV de vista a la futura consola de Microsoft o nextgen en general. ¿Creen que lo mejor pillar una 3D?
Saludos.
Me autocito para ver si me pueden contestar D:
sabueXo escribió:Otras mejoras brutales del usar estas tarjetas sería:
- Poder bajar DLCs y que se guarden en la tarjeta del juego, no en la consola. Así todo el juego está junto.
- Guardar partidas en la propia tarjeta para poder llevar la partida donde quieras.
N-N escribió:indigo_rs escribió:Pues puede que salga un modelo sin lector de discos para los que quieran únicamente bajar juegos del bazar o de XBLA. También podrian poner el lector aparte via usb si en el futuro quieren usarlo. Todo esto considerando que hayan abandonado la idea de las patentes registradas de la Xbox escalable porque entonces las posibilidades de hacer consolas de varias categorias y precios serian muy grandes, casi tantas como las de los PCs . Yo de lo que estoy segurísimo es que como mínimo van a sacar dos modelos.
Lo del lector ni se me habría ocurrido. Supongo que harán packs con y sin kienct, con uno o dos mandos, con un par de tipos de HDD (no creo que la dejen sin HDD, sería absurdo), con o sin retrocompatibilidad... Al final fijo que nos sorprenden.
Por cierto, lo de Xbox escalable no se lo que es (me lo imagino pr el nombre pero si me lo explicas en qué consiste te lo agradecería).SCREAM25 escribió:Yo ando ahorrando ya para la next gen si más vale prevenir que tener que pedir jaja, ahora mismo tengo 600 € debajo del colchon . No tengo a la vista nada en ke gastarlos así ke seguire ahorrando y cuando llegue el día me hago con un super pack tremendo.Whatch Dogs ven a mi
Yo pillare el modelo más hardcore, sin Kinect ni tablets raros ni gaitas . Vamos consola con su mando, disco duro y 1-2 juegos, lector dentro de la consola porfavor
Es decir, te la pillas de salida si o si . Yo voy a ir ahorrando para poderla pillar lo más próximo posible a su salida. A mi el kinect en principio no lo pillaría pero más adelante ya veremos, según como haya evolucionado. Y por supuesto, Lector dentro de la consola .
Un saludo.
N-N escribió:sabueXo escribió:Otras mejoras brutales del usar estas tarjetas sería:
- Poder bajar DLCs y que se guarden en la tarjeta del juego, no en la consola. Así todo el juego está junto.
- Guardar partidas en la propia tarjeta para poder llevar la partida donde quieras.
Eso sería perfecto. Incluso guardar los juegos que compres por el Bazar de Xbox. De esta forma no se perdería el formato físico y conviviría perfectamente con la nube y los formatos digitales.
Un saludo.
sabueXo escribió:Yo si lo veo la verdad.
Ahora mismo en tienda, por 20€ te puedes sacar SD de 64GB.
Ellos compran al por mayor al fabricante, así que pueden salirles cada una a 5€ y eso ahora, el año que viene a 3€ y a 8€ las de 128GB.
Otras mejoras brutales del usar estas tarjetas sería:
SCREAM25 escribió:sabueXo escribió:Yo si lo veo la verdad.
Ahora mismo en tienda, por 20€ te puedes sacar SD de 64GB.
Ellos compran al por mayor al fabricante, así que pueden salirles cada una a 5€ y eso ahora, el año que viene a 3€ y a 8€ las de 128GB.
Otras mejoras brutales del usar estas tarjetas sería:
Esto tiene una gran pega que Microsoft tal y como a hecho Sony en PSVITA sacen tarjetas de memoria exclusivas, con lo cual el precio se dispará.
De 32 Gb en Vita salen por 71,58 € así que ya me dirás . Con su lector BlueRay y su disco duro de 500 GB mínimo estaría bastante bien. Al igual que en PS3 imagino que la instalación al disco duro no será integra si no una parte con lo cual el disco no dejaría de leer no? . Me gustaría que el lector fuera lo más silencioso posible y no como los primeros reactores que salieron en las primeras 360
indigo_rs escribió:La Xbox escalable es una tecnologia que registró Microsoft en 2010 basada en una arquitectura multi-GPU y multi-CPU para así crear fácilmente modelos actualizables.
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-microsoft-patenta-consola-escalable
SCREAM25 escribió:....Me gustaría que el lector fuera lo más silencioso posible y no como los primeros reactores que salieron en las primeras 360
y lo que mola???
central98 escribió:Pero eso sera en todo caso con el nuevo motor de epic, no se puede generalizar.