[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Barcelo Cola escribió:Ubisoft afirma que la Next-gen la veremos mas pronto que tarde

http://www.noticias2d.com/2012/08/22/xb ... #more-4014


Mediados de 2013 interesante a ver si es verdad cuanto antes mejor XD. Si es así las tendrian que anuncair mucho antes del E3 para Febrero-Marzo del año un evento para saber datos técnicos, fechas de lanzamientos y las diferentes opciones [plas]
Barcelo Cola escribió:Ubisoft afirma que la Next-gen la veremos mas pronto que tarde

http://www.noticias2d.com/2012/08/22/xb ... #more-4014


Esta noticia no la entiendo, mejor dicho no me cuadra. Si segun Ubisoft tanto Sony como Microsoft, planean sacar sus consolas a mediados de 2013 se supone que ninguna seria presentada en el E3. Por lo cual quiza saldrian a la venta antes de la feria, tienen mucha prisa ahora? Alguien a cambiado el guion esta claro, se habra cabreado Ubisoft por la jugarreta que le hicieron en el E3 y se a plantado? Que opinais?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game Cube escribió:
Barcelo Cola escribió:Ubisoft afirma que la Next-gen la veremos mas pronto que tarde

http://www.noticias2d.com/2012/08/22/xb ... #more-4014


Esta noticia no la entiendo, mejor dicho no me cuadra. Si segun Ubisoft tanto Sony como Microsoft, planean sacar sus consolas a mediados de 2013 se supone que ninguna seria presentada en el E3. Por lo cual quiza saldrian a la venta antes de la feria, tienen mucha prisa ahora? Alguien a cambiado el guion esta claro, se habra cabreado Ubisoft por la jugarreta que le hicieron en el E3 y se a plantado? Que opinais?


La presentan en el E3 y sale unos meses más tarde como han hecho con la 360 slim.
indigo_rs escribió:
Game Cube escribió:
Barcelo Cola escribió:Ubisoft afirma que la Next-gen la veremos mas pronto que tarde

http://www.noticias2d.com/2012/08/22/xb ... #more-4014


Esta noticia no la entiendo, mejor dicho no me cuadra. Si segun Ubisoft tanto Sony como Microsoft, planean sacar sus consolas a mediados de 2013 se supone que ninguna seria presentada en el E3. Por lo cual quiza saldrian a la venta antes de la feria, tienen mucha prisa ahora? Alguien a cambiado el guion esta claro, se habra cabreado Ubisoft por la jugarreta que le hicieron en el E3 y se a plantado? Que opinais?


La presentan en el E3 y sale unos meses más tarde como han hecho con la 360 slim.


Pero eso no es mediados de año, según esas delclaraciones tienen planeado ponerlas a la venta mediados de año. Mayo-Junio vaya........pero tiene pinta a fake como la mayoría de noticias sobre la próxima generación. Se ve que en verano se aburren y no saben que noticias poner [+risas]
Ubisoft es que tiene unas ganas tremendas de que salgan nuevas consolas cada 3-4 años para así sacar sus truños los primeros y ganar dinero en la primera hornada cuando todavía hay muy poquitos juegos buenos. Luego ya cuando los demás le sacan provecho a las consolas y sacan ya títulos AAA, estos (Ubisoft) ya no sacan dinero y están deseando de que salgan otras nuevas consolas que sustituyan a estas porque ya no les es rentable a ellos.

te he pillado Ubi Imagen
superfenix2020 escribió:Ubisoft es que tiene unas ganas tremendas de que salgan nuevas consolas cada 3-4 años para así sacar sus truños los primeros y ganar dinero en la primera hornada cuando todavía hay muy poquitos juegos buenos. Luego ya cuando los demás le sacan provecho a las consolas y sacan ya títulos AAA, estos (Ubisoft) ya no sacan dinero y están deseando de que salgan otras nuevas consolas que sustituyan a estas porque ya no les es rentable a ellos.

te he pillado Ubi Imagen

Quieren otra consola solo por sacar otro pu** AC
SCREAM25 escribió:pero tiene pinta a fake como la mayoría de noticias sobre la próxima generación. Se ve que en verano se aburren y no saben que noticias poner [+risas]


Oye, que no es fake, aqui tienes el link oficial http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... ed-product

Yo no posteo fakes, ni suposiciones absurdas de desconocidos. :o


Game Cube escribió:Esta noticia no la entiendo, mejor dicho no me cuadra. Si segun Ubisoft tanto Sony como Microsoft, planean sacar sus consolas a mediados de 2013 se supone que ninguna seria presentada en el E3. Por lo cual quiza saldrian a la venta antes de la feria, tienen mucha prisa ahora? Alguien a cambiado el guion esta claro, se habra cabreado Ubisoft por la jugarreta que le hicieron en el E3 y se a plantado? Que opinais?


Ya se rumoreo que a ultima hora del E3 Microsoft y Sony hicieron un pacto de caballeros y decidieron no sacar nada de la Next-Gen, a pesar de haber dicho a Ubisoft que preparase algo para la feria con lo que abrir bocas. Yo creo que Ubisoft esta deseando enseñar en lo que esten trabajando para ps4/720, ya que ellos son amantes de crear hype al personal y de sacar material constante para deleitarnos. Ubisoft son maestros de la publicidad.

Menos Sony y Microsoft, parece que todos los implicados estan deseando mostrar el potencial de las proximas consolas. Demasiado se habla de la next-gen ya, a ver lo que aguantan sin anunciarla. En 2013 la tenemos con nosotros seguro.
Yo creo y seguro que no me equivoco que será algo así:

- Presentación E3
- Salida Noviembre/Diciembre 2013
- Núcleos AMD con gráfica integrada en el propio chip (similar a la XBOX 360 SLIM) o en su defecto IBM con similar arquitectura.
- CPu 4 núcleos, GPu basada en AMD HD7750/8750 o similar, 4GB RAM DDR3
- Soporte Bluray
- Disco Duro extraible y unidad SSD integrada en placa que seguramente será entre 8/16GB aunque no descarto la de 32GB

Saludetes
Patrick Soderlund, de EA Games, cree que el formato físico podría desaparecer en unos diez años.

Pues eso señores, que estaremos ante las últimas consolas con formato físico de la historia.
Barcelo Cola escribió:
SCREAM25 escribió:pero tiene pinta a fake como la mayoría de noticias sobre la próxima generación. Se ve que en verano se aburren y no saben que noticias poner [+risas]


Oye, que no es fake, aqui tienes el link oficial http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... ed-product

Yo no posteo fakes, ni suposiciones absurdas de desconocidos. :o


Game Cube escribió:Esta noticia no la entiendo, mejor dicho no me cuadra. Si segun Ubisoft tanto Sony como Microsoft, planean sacar sus consolas a mediados de 2013 se supone que ninguna seria presentada en el E3. Por lo cual quiza saldrian a la venta antes de la feria, tienen mucha prisa ahora? Alguien a cambiado el guion esta claro, se habra cabreado Ubisoft por la jugarreta que le hicieron en el E3 y se a plantado? Que opinais?


Ya se rumoreo que a ultima hora del E3 Microsoft y Sony hicieron un pacto de caballeros y decidieron no sacar nada de la Next-Gen, a pesar de haber dicho a Ubisoft que preparase algo para la feria con lo que abrir bocas. Yo creo que Ubisoft esta deseando enseñar en lo que esten trabajando para ps4/720, ya que ellos son amantes de crear hype al personal y de sacar material constante para deleitarnos. Ubisoft son maestros de la publicidad.

Menos Sony y Microsoft, parece que todos los implicados estan deseando mostrar el potencial de las proximas consolas. Demasiado se habla de la next-gen ya, a ver lo que aguantan sin anunciarla. En 2013 la tenemos con nosotros seguro.


No entiendo como 2 compañias que solo les interesa el $ hacen ese pacto entre caballeros, lo logico seria sacar tus armas y dejar al rival en el suelo sin tiempo a reaccionar. Asi que los 2 hubieran enseñado sus consolas, los usuarios ya tendriamos muchisima informacion y estariamos ya pensando cual de las 2 consolas comprar. De esta forma no sabemos nada de nada, y podemos imaginar que en el siguiente E3 sacaran toda la artilleria.

Esta claro que la sacaran en el 2013, lo que se desconoce es la fecha. Os imaginais que termina el E3 y al dia siguiente las consolas en el mercado? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Seguro que por navidades ya estan las 2 de sobras en la calle, si el precio es bueno caeran las 2, si se suben a la chepa entonces caera solo 1.
superfenix2020 escribió:Patrick Soderlund, de EA Games, cree que el formato físico podría desaparecer en unos diez años.

Pues eso señores, que estaremos ante las últimas consolas con formato físico de la historia.


Como con la PSP Go no ?? A ver, eso es lo que ellos quieren porque no les interesa economicamente (ahorran en produccion de juegos y se aseguran de liquidar el mercado de 2º mano, que tanto odian). Mientras la gente no compre (como con psp go) no sacaran una consola sin formato fisico. Porque yo y muchisima gente no la comprara, asique al final se hara lo que nosotros digamos. Que no os la metan doblada, aqui las consolas seran como nosotros queramos, porque el consumidor siempre manda.

Edit:

Pes 2013 sera el ultimo de esta gen

Algunas declaraciones de Matsuda Hei —director del equipo de PES 2013— han salido a la luz, y no tienen desperdicio. Una de las más sonadas es la que da título a la entrada, éste año es el último que se usa el engine que conocemos en PES y por esta generación. O sea, que o no habrá PES 2014, o que ya lo hará en PlayStation 4 o Xbox 720. También aseguró que su nuevo motor gráfico incluirá un sistema de impactos, como ha hecho su rival de EA Sports.


Teniendo en cuenta que Pes sale cada año sobre Septiembre, pues ya sabemos que seguramente en un año aproximadamente tendremos la nueva Xbox/PS por aqui. Cada dia mas cerca del anuncio [sonrisa]
Barcelo Cola escribió:
superfenix2020 escribió:Patrick Soderlund, de EA Games, cree que el formato físico podría desaparecer en unos diez años.

Pues eso señores, que estaremos ante las últimas consolas con formato físico de la historia.


Como con la PSP Go no ?? A ver, eso es lo que ellos quieren porque no les interesa economicamente (ahorran en produccion de juegos y se aseguran de liquidar el mercado de 2º mano, que tanto odian). Mientras la gente no compre (como con psp go) no sacaran una consola sin formato fisico. Porque yo y muchisima gente no la comprara, asique al final se hara lo que nosotros digamos. Que no os la metan doblada, aqui las consolas seran como nosotros queramos, porque el consumidor siempre manda.

Edit:

Pes 2013 sera el ultimo de esta gen

Algunas declaraciones de Matsuda Hei —director del equipo de PES 2013— han salido a la luz, y no tienen desperdicio. Una de las más sonadas es la que da título a la entrada, éste año es el último que se usa el engine que conocemos en PES y por esta generación. O sea, que o no habrá PES 2014, o que ya lo hará en PlayStation 4 o Xbox 720. También aseguró que su nuevo motor gráfico incluirá un sistema de impactos, como ha hecho su rival de EA Sports.


Teniendo en cuenta que Pes sale cada año sobre Septiembre, pues ya sabemos que seguramente en un año aproximadamente tendremos la nueva Xbox/PS por aqui. Cada dia mas cerca del anuncio [sonrisa]

Si hombre claro... para esta generacion habrá hasta PES 2015 por lo menos... a caso creéis que va salir la 720 y en ese mismo año va a desaparecer la 360?? Seguramente convivirán unos cuantos años juntas, mientras la 360 siga dando beneficios para que la van a quitar?
Yo no he escrito nada parecido en ningun momento a lo que dices. Lo que pongo es que a partir del Pes 2013, se va a crear Pes 2014 con un nuevo motor, dando a entender, que se creara un Pes 2014 de mucha mas calidad desde cero, que sera la base para la Next-Gen de esta saga futbolera. Por supuesto que saldra Pes2014 capado para 360/PS3/Vita y demas, como ha sido siempre.

Tranquilidad...
Barcelo Cola escribió:Pes 2013 sera el ultimo de esta gen
Algunas declaraciones de Matsuda Hei —director del equipo de PES 2013— han salido a la luz, y no tienen desperdicio. Una de las más sonadas es la que da título a la entrada, éste año es el último que se usa el engine que conocemos en PES y por esta generación. O sea, que o no habrá PES 2014, o que ya lo hará en PlayStation 4 o Xbox 720. También aseguró que su nuevo motor gráfico incluirá un sistema de impactos, como ha hecho su rival de EA Sports.


Teniendo en cuenta que Pes sale cada año sobre Septiembre, pues ya sabemos que seguramente en un año aproximadamente tendremos la nueva Xbox/PS por aqui. Cada dia mas cerca del anuncio [sonrisa]

Si que lo has dicho o por lo menos es lo que das a entender. Yo estoy muy tranquiloo!!! jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no creo que el anuncio este tan cerca, pienso que hasta que salgan los grandes juegos que están por salir no la van a anunciar, por lo menos hasta Abril del 2013.
indigo_rs escribió:Yo no creo que el anuncio este tan cerca, pienso que hasta que salgan los grandes juegos que están por salir no la van a anunciar, por lo menos hasta Abril del 2013.


Pero lo que ha dicho Barcelo Cola tiene toda la lógica del mundo, con las declaraciones que hizo Konami si el nuevo motor es para Pro 14 lo lógico sería ver la consola pues cuando saliera este finales de Septiembre si no antes. Aunque aquí todo el mundo esta empeñado en que salga en Diciembre por lo que parece [+risas], sería lo más lógico a ver que pasa al final XD
La nueva XBOX saldrá bajo la mano de un nuevo Halo, eso es SEGURO. Por lo tanto si ponemos fecha de salida del Halo 4 en Noviembre del 2012, es muy poco probable que saquen otro Halo en las fechas que decís...

Sigo manteniendo mi apuesta en fechas y características que dije.

Saludos
Terrez escribió:La nueva XBOX saldrá bajo la mano de un nuevo Halo, eso es SEGURO. Por lo tanto si ponemos fecha de salida del Halo 4 en Noviembre del 2012, es muy poco probable que saquen otro Halo en las fechas que decís...

Sigo manteniendo mi apuesta en fechas y características que dije.

Saludos


Dudo mucho que saquen un Halo5 apenas un año despues que el Halo4. Por comparar, la xbox360 salió un año despues que Halo2, y dicha consola tubo que esperar dos años más por el Halo3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
indigo_rs escribió:Yo no creo que el anuncio este tan cerca, pienso que hasta que salgan los grandes juegos que están por salir no la van a anunciar, por lo menos hasta Abril del 2013.


Pero lo que ha dicho Barcelo Cola tiene toda la lógica del mundo, con las declaraciones que hizo Konami si el nuevo motor es para Pro 14 lo lógico sería ver la consola pues cuando saliera este finales de Septiembre si no antes. Aunque aquí todo el mundo esta empeñado en que salga en Diciembre por lo que parece [+risas], sería lo más lógico a ver que pasa al final XD


Que se presente en Abril no es incompatible con que salga en Septiembre XD
Cada vez estoy mas convencido que Sony y Microsoft están coludidos en su duopolio para no sacar nuevas consolas hasta que se termine de exprimir la actual generación, un pacto de caballeros o como quieran llamarlo.

Si lo piensas bien, lo mejor es tener un mercado controlado, precio fijado y ambas empresas ganan mucho dinero, no compiten entre ellas, se reparten bien la torta, les aseguro que ambas consolas serán prácticamente iguales y no habrá mayor diferencia, nintendo es cuento aparte y corre solo con la Wii U...

Yo solo espero nueva generación por curiosidad, no pienso comprar ninguna consola hasta mínimo un año desde su salida e incluso mas, las primeras versiones por lo general traen tasa de fallos mas elevada de lo normal.
¿Qué os parecen los rumores que dicen que PS4 vendrá de serie con soporte para 3840x2160P de resolución? A mi me parece lógico, porque si pretenden que dure hasta el 2020 seguro pues igual en 2016 es ya un estándar esta resolución tan bestia de casi 4K, a saber. :p

Imagen

Además, Sony está empezando a vender teles con esa resolución, aunque aún son carísimas, del orden de 30.000 dólares o así, pero en 3-4 años valdrán 3.000 supongo, y claro les interesa crear la necesidad a los más adinerados (al principio) en comrpar una tele que soporte esta mega-resolución. Y la PS4 puede ser un buen tirón, aunque dudo que salga un juego puntero alguna vez con esta resolución tan bestia, pero quien sabe. :p

¿Creéis que Microsoft debería dar soporte de salida a esta resolución tan bestia, aunque en los primeros años no se use ni de coña? Está claro que para juegos no va a ser un estándar, seguramente no veremos nunca ningún juego con esta resolución en consolas en los próximo 7-8 años de la venidera next gen, pero nunca se sabe.

Yo creo que deberían dar soporte, porque igual empiezan a sacar en 2015 los Super Blurays, por llamarlos así, que sí vendrán con pelis a estas resoluciones tan bestias y se podrá aprovechar el lector de la PS4 y la 720 para ver pelis a estas resoluciones si dispones de la tele adecuada claro.

http://www.gamespot.com/news/playstation-4-to-support-4k-resolution-report-6393111
ante todo no estoy muy puesto en el tema de 4k, pero lo veo un absurdo por 2 razones, las 4ks estan pensadas para pantallas brutales me refiero a pulgadas algo que dudo que nadie tenga en su comedor y aparte como tu has dicho antes ningun juego saldra con esa resolucion y si yo me compro una CONSOLA PARA JUGAR para que coño quiero que me suban el precio en algo que no me interesa? el blu ray pase por que con el tiempo cualquiera lo podria usar por que la migracion a hdtv era factible pero la gente que tiene una hdtv no tiene pensando en migrar a una nueva tecnologia en años y repito creo que le mayor problema de las 4ks son las pulgadas de los televisores para que se aprecien
Cuidadín con los detalles, la XBOX 360 y la PS3 están preparadas para dar 1080p, pero claro ya sabéis que juegos y demás...

Saludos
aquí tenéis el futuro controlador de la xbox 360 (funcionará sólo junto al Kinect 2.0) para controlar los shooters [sonrisa]

Imagen
superfenix2020 escribió:aquí tenéis el futuro controlador de la xbox 360 (funcionará sólo junto al Kinect 2.0) para controlar los shooters [sonrisa]

Imagen


Casi me ahogo de la risa al verlo :D Me hace gracia que grite "fire" y lance "water".

En cuanto a las resoluciones en 4k, prefiero un juego fluido a 60 fps en 1080p nativos que uno a 4k pero a tirones. De todas maneras, ¿el ojo humano es capaz de notar diferencias entre resoluciones superiores a 1080p en pantallas inferiores a 50 pulgadas?

Un saludo.
Resolucion 4K... pues cuando pueda apreciar la diferencia con una Full HD, podre opinar si merece la pena. Es obvio que tienen que hacer consolas de futuro, y si se creen capaces de darnos esas resoluciones, mejor que mejor.

Y coincido con la mayoria en lo demas. Que saldra en aproximadamente 1 año,que se anunciara cerca mediados de 2013, que Sony y MS estan callados como putas, porque quieren explotar al maximo esta gen, y si pueden anuncian la consola 1 mes antes de lanzamiento. Y no, no habra Halo con lanzamiento de la nueva Xbox ni de broma.

Edit: Remedy ya esta trabajando con la Next-Gen... y al parecer sera espectacular.

http://ps3.ongames.com/noticia_ps4-y-xb ... um=twitter
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro que las nuevas consolas pueden ser compatibles con 4K y con 8K o más, eso si serán como los 1080p de las actuales, ver películas y poco más(falta por ver cuando saldrán las pelis a esa resolución). Por otro lado dudo que se aprecie mucha diferencia en pantallas de menos de 40", esas resoluciones están pensadas para pantallas muy grandes, del orden de 100" o más.
No creo que sea el momento, subir en resolución de juego a 4K a 60fps (jejeje) serían 8 veces la potencia actual, sin mejorar nada más. yo creo que con saltar a 1080p 60hz fijos en todos los juegos sería una buena mejora y estaría más que satisfecho. Al final lo de los frames será lo más chungo, ya vereis, siempre habrá el que quiera ir más allá en calidad gráfica a costa de reducir framerate... espero equivocarme.

salu2
Resolución a 4k?? yo lo veo una tontería la verdad, porque, si para notar la diferencia en cuanto al 1080p necesitas un tele de 100'' pues... Yo me conformo con un 1080p a 60Hz en todos los juegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podemos darnos por satisfechos si todos los juegos de nueva gen van a 1080p(1920x1080) nativos y 60fps. Pero presiento que no se va a cumplir en todos :(
mrcribs escribió:Cada vez estoy mas convencido que Sony y Microsoft están coludidos en su duopolio para no sacar nuevas consolas hasta que se termine de exprimir la actual generación, un pacto de caballeros o como quieran llamarlo.

Si lo piensas bien, lo mejor es tener un mercado controlado, precio fijado y ambas empresas ganan mucho dinero, no compiten entre ellas, se reparten bien la torta, les aseguro que ambas consolas serán prácticamente iguales y no habrá mayor diferencia, nintendo es cuento aparte y corre solo con la Wii U...

Yo solo espero nueva generación por curiosidad, no pienso comprar ninguna consola hasta mínimo un año desde su salida e incluso mas, las primeras versiones por lo general traen tasa de fallos mas elevada de lo normal.

+1
me da igual si salen mañana, dentro de un año, o dentro de 2 o 3. No pienso comprarla hasta tener varios títulos interesantes en el mercado bajados de precio, que al parecer si los últimos de esta generación costarán entre 70 pavos, los de ps4 y xbox 720, costaran unos 90 pavos con el nuevo iva y todo eso asi que paso de pagar unos 80, 90 pavos por un fifa o un shooter.
Ademas con los juegos que hacen falta por salir en la gen actual voy a ir jugando poco a poco para que me duren hasta el 2014 o comienzos del 15 por lo menos cuando los precios estén mas al alcance. Y así tuviese la pasta completa para comprar una consola de salida, no lo haría ni de coña, es mejor esperar a ver que pasa con la consola, si presenta fallos y otras cosas..
Me cito, porque parece que la noticia ha pasado desapercibida [+risas]

Barcelo Cola escribió:Remedy ya esta trabajando con la Next-Gen... y al parecer sera espectacular.

http://ps3.ongames.com/noticia_ps4-y-xb ... um=twitter
La noticia de Remedy creo que esta claro que se refiere a Alan Wake, ahora dudo que salga para Ps4. Todos tenemos claro que dicho lanzamiento sera para Xbox 720, que ganas de poder jugar a la segunda entrega. La primera me encanto y espero muchisimo mas de Remedy, ojala se curren un JUE GA ZO.
indigo_rs escribió:Podemos darnos por satisfechos si todos los juegos de nueva gen van a 1080p(1920x1080) nativos y 60fps. Pero presiento que no se va a cumplir en todos :(


Quizá no en la.primera hornada de juegos pero es algo exigible dada la supuesta potencia de la consola.

Un saludo.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Ambas consolas en la nueva generacion van a presumir de resoluciones 2k y 4k,cuando los juegos van a ir a 1080p y 30 frames ahaha.Lo presiento XD


Marketing.. larala larala [360º]
Chiquet135 escribió:Ambas consolas en la nueva generacion van a presumir de resoluciones 2k y 4k,cuando los juegos van a ir a 1080p y 30 frames ahaha.Lo presiento XD


Marketing.. larala larala [360º]


No creo que sea así. Lo que sí le pediría a MS es que, por favor, le añada a la consola una pila interna para mantener la fecha y la hora sun necesidad de conexión al LIVE.

Un saludo.
N-N escribió:
Chiquet135 escribió:Ambas consolas en la nueva generacion van a presumir de resoluciones 2k y 4k,cuando los juegos van a ir a 1080p y 30 frames ahaha.Lo presiento XD


Marketing.. larala larala [360º]


No creo que sea así. Lo que sí le pediría a MS es que, por favor, le añada a la consola una pila interna para mantener la fecha y la hora sun necesidad de conexión al LIVE.

Un saludo.



Yo opinino lo mismo, una duda, la pila esta en telefonos y tal pero se recarga sola o tiene un tiempo que deja de funciona¿?¿ curisidad.
Chiquet135 escribió:Ambas consolas en la nueva generacion van a presumir de resoluciones 2k y 4k,cuando los juegos van a ir a 1080p y 30 frames ahaha.Lo presiento XD


Marketing.. larala larala [360º]

+1

todo marketing

eso del 4k es para Sony poder vender sus nuevos TV que sacaran de 80" de esa resolución.

Bastante suerte tendremos si los juegos corren a 1080p y a 30 frames constantes.
albertosh escribió:
N-N escribió:
Chiquet135 escribió:Ambas consolas en la nueva generacion van a presumir de resoluciones 2k y 4k,cuando los juegos van a ir a 1080p y 30 frames ahaha.Lo presiento XD


Marketing.. larala larala [360º]


No creo que sea así. Lo que sí le pediría a MS es que, por favor, le añada a la consola una pila interna para mantener la fecha y la hora sun necesidad de conexión al LIVE.

Un saludo.



Yo opinino lo mismo, una duda, la pila esta en telefonos y tal pero se recarga sola o tiene un tiempo que deja de funciona¿?¿ curisidad.


Creo que son pilas de botón normales y corrientes como las de las placas base de los ordenadores que se terminan agotando con el tiempo ( después de más de cinco años).

Superfenix2020, que los juegos de la next-gen vayan a 1080p a 60 fps estables debería ser el estándar mínimo de la consola. Por debajo.de.eso para mi sería una decepción.

Un saludo.
Y yo pensando en comprarme una Tele de 40" con 3D de vista a las futuras consolas.. Como sea una resolución 4K, imagino el precio de los televisores en torno a los 2000$ aproximadamente con sus respectivos giga-pulgajes de 100"+ xD Para eso comprar un proyector y acabas antes :P

No puedo imaginarme la resolución 4K.
N-N escribió:Superfenix2020, que los juegos de la next-gen vayan a 1080p a 60 fps estables debería ser el estándar mínimo de la consola. Por debajo.de.eso para mi sería una decepción.
Un saludo.


Por desgracia NO va a ser así, que lo sepas, el 1080P yo creo que sí será el mínimo en casi todos los juegos, pero lo de los 60 frames lo dudo muchísimo la verdad, veremos todavía muchos juegos a 30 frames creo yo.
Rivroner escribió:
N-N escribió:Superfenix2020, que los juegos de la next-gen vayan a 1080p a 60 fps estables debería ser el estándar mínimo de la consola. Por debajo.de.eso para mi sería una decepción.
Un saludo.


Por desgracia NO va a ser así, que lo sepas, el 1080P yo creo que sí será el mínimo en casi todos los juegos, pero lo de los 60 frames lo dudo muchísimo la verdad, veremos todavía muchos juegos a 30 frames creo yo.


720p @ 60frames si que deberia de ser obligatorio.
N-N escribió:
indigo_rs escribió:Podemos darnos por satisfechos si todos los juegos de nueva gen van a 1080p(1920x1080) nativos y 60fps. Pero presiento que no se va a cumplir en todos :(


Quizá no en la.primera hornada de juegos pero es algo exigible dada la supuesta potencia de la consola.

Un saludo.

Directamente es que es una utopia eso. No va a suceder.
Yo también pienso que más bien los 1080p si que serán "obligarorios", pero lo de los 60 no, y la realidad es que en la 360 tenemos muchos juegos (la mayoría) a 30fps y se juegan perfectamente, eso si tienen que ser 30fps clavaos y sin caidas, cuando van a 30 y hay caidas a 20 o menos a veces si que es una puta mierda...

Ahora en juegos de coches que no escatimen (forza ya no lo hace), un F1 a 60fps por dios ya...

salu2
Supongo que 1080p a 60 fps más filtros y "antialising" sí que es utópico. Quizá entonces es preferible 720p a 60 fps con filtros y a tope de "antialising". No se hasta que tamaño de pantalla el ojo humano no es capaz de diferenciar entre 1080p y 720p. Sí es hasta 50" yo preferiría que la.consola moviese juegos a 720p y 60 fps con el mayor número de filtros y "antialising" posible.

Un saludo.
Yo sí que creo que se moverá a 1080p y 60fps.

De no ser así, como bien dice el compañero, menuda full
N-N escribió:Supongo que 1080p a 60 fps más filtros y "antialising" sí que es utópico. Quizá entonces es preferible 720p a 60 fps con filtros y a tope de "antialising". No se hasta que tamaño de pantalla el ojo humano no es capaz de diferenciar entre 1080p y 720p. Sí es hasta 50" yo preferiría que la.consola moviese juegos a 720p y 60 fps con el mayor número de filtros y "antialising" posible.

Un saludo.

+1


y seguro que nos cuelan juegos por debajo de los 1080p y a 30 frames o con caidas a menos.

Anda que en esta generación no nos la han colado. ¿Perfect Dark Zero y Halo 3 a qué resolución funcionan? si parecen de xbox 1. XD

Yo lo que prometan las compañias, no me creo nada. Y menos de Sony. Ya pueden decir que si 4K y polladas de marketing, que luego habrá muchos juegos que no llegaran ni a los 1080i. Ya vereis.

Pero yo prefiero a 720p y a 60 frames constantes, que a 1080p y a 30 frames.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo solo os recuerdo

Samaritan 720 p con dbox360X4

Samaritan 1080p con xbox360 X10

Vamos que los titulos que sean punteros se moveran a 720p y seran mas sorprendentes

Sobre los fps yo espero menos bajadas pero 60 constantes ni de coña, a nada que quieran presumir de potencia destinaran los recursos a otros menesteres

Sobre lo de 1080 p a 30 fps o 720 p a 60 fps no es asi exactamente porque meteran fisicas, filtros, mil elementos en pantalla; anti... Vamos que algunos preferiran 60 fps a 30 fps pero luego ves las fisicas de Rage y da penilla o todos sacando pecho de Gears y uC que van a 30 fps, la next gen pasara igual, potencia habra de sobra como esta gen peeeero esperemos aue no se implante el grafiquismo, aunque en una aficion audioVISUAL lo visual es muy importante
Tiene muy buena pinta, pero el precio va a ser de aupa.
Lo del antialias si deberia ser obligatorio. Los 1080 veremos, puede que si, pero lo que si que no se vera seguro son los 60 fps estandar.
25655 respuestas