central98 escribió:Xbox 360 costaba a partir de 300€.
pulichinela escribió:litos001 escribió:palet escribió:Yo no veo nada mal el precio de la wiiu, dentro de un año cuando salga la xbox720, esta valdrá sobre les 600€ seguro, y la wiiU entre 200€ y 300€, lo veo un buen precio para una consola de nextgen por mucho hardware viejo que lleve.
No se porqué os empeñais en que las nuevas consolas van a valer tanto. Que sean nuevas no quiere decir que tengan que ser caras. Se tienen que adaptar a los tiempos y sacarlas a un precio competitivo.
La xbox cuando salió costó 400€ y bajó muy pronto de precio.
La nueva a menos que saquen un periférico muy caro, seguramente cueste parecido.
hombre....teniendo en cuenta que la play 2 al principio costaba 70000 pesetas y la play 3 600 euros ten por seguro que las nuevas no van a salir por 400 euros...........
sacarlas a un precio competitivo si.....pero contra que? si a ese nivel solo esta la 720 y la play4 pondran el precio que quieran , lo comprara el que quiera y cuando ellos quieran lo rebajaran como a pasado siempre.
acaso los coches de gama alta valen ahora la mitad de precio para adaptarse a los tiempos? ...pues no . el que puede lo compra y el que no pues no.
ojo!! es solo mi opinon y espero equivocarme pero...............
el que es jugon comprara el producto cueste lo que cueste y ellos lo saben.................
Natsu escribió:Yo sigo diciendo que los que quieren una PS4-720 a 400€ que se despierten y vuelvan al mundo real.
Cuanto vale una GPU de gama alta en PC?
Canto vale un Movil de gama alta?
Qué ofreceran las nuevas consolas? en principio mucho más y más tecnologia que esos aparatos que valen una media ( y me quedo corto) de 500€.
En serio ojalá costase 400€ pero el sentido común me dice que NO.
Nadie recuerda las 75.000 pts de PS2 las 80.0000 de Xbox etc?
oestrimnio escribió:...Vamos, que si en tiempos de bonanza económica, los de M$ y $ony tuvieron que meterse sus consolas de 500-600€ por donde pudieron, imaginate que les puede pasar en tiempos de crisis... y eso LO SABEN.
Natsu escribió:Yo sigo diciendo que los que quieren una PS4-720 a 400€ que se despierten y vuelvan al mundo real.
Qué ofreceran las nuevas consolas? en principio mucho más y más tecnologia que esos aparatos que valen una media ( y me quedo corto) de 500€.
superfenix2020 escribió:oestrimnio escribió:...Vamos, que si en tiempos de bonanza económica, los de M$ y $ony tuvieron que meterse sus consolas de 500-600€ por donde pudieron, imaginate que les puede pasar en tiempos de crisis... y eso LO SABEN.
de ahí el retraso de la nueva generación y que no pueden sobrepasar los 400 euros de salida.
En serio ojalá costase 400€ pero el sentido común me dice que NO.
Nadie recuerda las 75.000 pts de PS2 las 80.0000 de Xbox etc?
superfenix2020 escribió:enseñame los juegos Nintendo!!
¿¿dónde están los juegos Nintendo??!!
http://www.youtube.com/watch?v=cVGugZNejKQ
alanwake escribió:Tengo un problema muy grave..
Me he enamorado del New Super Mario Bros U,me recuerda muchisimo al Super Mario World de SNES.
pero por un juego me duele gastarme el dinero,de momento no veo mas juegos que me interesen...(fuera del shop claro)
que dilemaaaaa
IridiumArkangel escribió: Pues yo creo que como presenten Ps4/X720 con un precio más allá de 450€, se van a pegar una buena ostia en ventas...
superfenix2020 escribió:no te creas que en el resto de paises europeos están tan bien. Ahora los franceses ya están empezando a notar la crisis.
Los ingleses tampoco están como para tirar cohetes.
Y los Alemanes ya les llegará ya. Esto es como una fila de fichas de dominó. Ellos son los últimos de la fila, pero al final también les afectará como siga así la cosa y también caerán.
Torres más altas e imperios del pasado que eran lo mejor o lo más evolucionado en su época, también cayeron. ¿el imperio Romano, los Egipcios, el imperio Griego...?
Los alemanes ya están notando que las exportaciones suyas han bajado mucho.
superfenix2020 escribió:no te creas que en el resto de paises europeos están tan bien. Ahora los franceses ya están empezando a notar la crisis.
Y los Alemanes ya les llegará ya. Esto es como una fila de fichas de dominó. Ellos son los últimos de la fila, pero al final también les afectará como siga así la cosa y también caerán.
Torres más altas e imperios del pasado que eran lo mejor o lo más evolucionado en su época, también cayeron. ¿el imperio Romano, los Egipcios, el imperio Griego...?
alanwake escribió:Ahora que hablais de precios y crisis y todo el rollo..
estaria bien que con la nueva Xbox utilizaran aquella estrategia de "consola 200€ y cada mes 15€ durante 2 años y dentro de esos 15€ servicios tv y live
Nuhar escribió:alanwake escribió:Ahora que hablais de precios y crisis y todo el rollo..
estaria bien que con la nueva Xbox utilizaran aquella estrategia de "consola 200€ y cada mes 15€ durante 2 años y dentro de esos 15€ servicios tv y live
¿No habia algun rumor al respecto? Me suena que querian hacerlo tambien en la siguiente gen, pero ojo porque esos precios son para xbox360 de este año, para el siguiente puede que sea lo mismo pero desde 350€... O mas cuota mensual en plan 20-25€
litos001 escribió:palet escribió:Yo no veo nada mal el precio de la wiiu, dentro de un año cuando salga la xbox720, esta valdrá sobre les 600€ seguro, y la wiiU entre 200€ y 300€, lo veo un buen precio para una consola de nextgen por mucho hardware viejo que lleve.
No se porqué os empeñais en que las nuevas consolas van a valer tanto. Que sean nuevas no quiere decir que tengan que ser caras. Se tienen que adaptar a los tiempos y sacarlas a un precio competitivo.
La xbox cuando salió costó 400€ y bajó muy pronto de precio.
La nueva a menos que saquen un periférico muy caro, seguramente cueste parecido.
alsoja escribió:IridiumArkangel escribió: Pues yo creo que como presenten Ps4/X720 con un precio más allá de 450€, se van a pegar una buena ostia en ventas...
Te ha faltado añadir: " ... una buena ostia en ventas EN ESPAÑA".
Las nuevas consolas no saldrán solamente en Hispanistán y tengo la ligera sospecha de que todos los demás paises Europeos, EEUU, Japón, Australia, etc ... están "algo" mejor economicamente que este truño de pais en el que vivimos.
450€ no suponen lo mismo para un Español que para un Alemán, Francés, Noruego, etc ...
indigo_rs escribió:alsoja escribió:IridiumArkangel escribió: Pues yo creo que como presenten Ps4/X720 con un precio más allá de 450€, se van a pegar una buena ostia en ventas...
Las nuevas consolas no saldrán solamente en Hispanistán y tengo la ligera sospecha de que todos los demás paises Europeos, EEUU, Japón, Australia, etc ... están "algo" mejor economicamente que este truño de pais en el que vivimos.
450€ no suponen lo mismo para un Español que para un Alemán, Francés, Noruego, etc ...
Por suerte España no es el mayor mercado de videojuegos del mundo, ni uno de los mayores mercados por lo que las ventas en España no tendrán mucha relevancia a nivel mundial. Si España fuese el pricipal mercado de videojuegos del mundo lo más probable es que no hubiese nueva gen.
alsoja escribió:superfenix2020 escribió:no te creas que en el resto de paises europeos están tan bien. Ahora los franceses ya están empezando a notar la crisis.
Simplemente lo que quiero decir es que el precio es el mismo para todos los paises europeos sin embargo el SMI no es el mismo, por esa regla de tres una consola de 500€ le supone 250€ a mi homólogo francés el cual tiene el SMI el doble que el mio.
Saludos.
superfenix2020 escribió:Está claro que en Alemania y en Inglaterra los videojuegos les salen más baratos a los consumidores.
Lo que pasa es que en Europa y más concretamente en España, somos PALetos y pagamos un plus que no pagan los japoneses y americanos.
Si en España se pagan menos impuestos que en Italia, y en España se cobra menos de sueldo que en Inglaterra o Alemania, está claro que aquí deberían valer menos las consolas y los juegos. Pero ocurre todo lo contrario.
Chiquet135 escribió:Pero dudo mucho que asi sea en este caso..Marketing puro y duro con las resoluciones 2k y 4k y su Kinect 2 Y un hardaware muy normalito..
N-N escribió:Chiquet135 escribió:Pero dudo mucho que asi sea en este caso..Marketing puro y duro con las resoluciones 2k y 4k y su Kinect 2 Y un hardaware muy normalito..
Esperemos que te equivoques y que nos dejen con la boca abierta.
Un saludo.
escalibur009 escribió:N-N escribió:Chiquet135 escribió:Pero dudo mucho que asi sea en este caso..Marketing puro y duro con las resoluciones 2k y 4k y su Kinect 2 Y un hardaware muy normalito..
Esperemos que te equivoques y que nos dejen con la boca abierta.
Un saludo.
Alguien sano juicio cree que los motores de SE y Epic los han desarrollado solo para pc? SE para pc? xD
alanwake escribió:Ahora que hablais de precios y crisis y todo el rollo..
N-N escribió:superfenix2020 escribió:Está claro que en Alemania y en Inglaterra los videojuegos les salen más baratos a los consumidores.
Lo que pasa es que en Europa y más concretamente en España, somos PALetos y pagamos un plus que no pagan los japoneses y americanos.
Si en España se pagan menos impuestos que en Italia, y en España se cobra menos de sueldo que en Inglaterra o Alemania, está claro que aquí deberían valer menos las consolas y los juegos. Pero ocurre todo lo contrario.
Lo que no es normal es que podamos pedir el mismo juego fuera de España y que nos cueste de media 20 euros menos que comprándolo aquí. No se por qué yo tengo que pagar casi 70 eurazos por el GTA V cuando salga y sin embargo me voy a una página inglesa y me cuesta 50 (siendo elmismo juego).
Un saludo.
alsoja escribió:IridiumArkangel escribió: Pues yo creo que como presenten Ps4/X720 con un precio más allá de 450€, se van a pegar una buena ostia en ventas...
indigo_rs escribió:
Por suerte España no es el mayor mercado de videojuegos del mundo, ni uno de los mayores mercados por lo que las ventas en España no tendrán mucha relevancia a nivel mundial. Si España fuese el pricipal mercado de videojuegos del mundo lo más probable es que no hubiese nueva gen.
Yakerton escribió:indigo_rs escribió:
tan malo es? hay numeros?
indigo_rs escribió:Yakerton escribió:indigo_rs escribió:
tan malo es? hay numeros?
En España no se vende practicamente nada en comparación a EEUU, Reino Unido o Japón.
litos001 escribió:En españa no se vende una puta mierda, y no me extraña. No se como no han pensado alguna vez en que si bajan los precios alomejor venderían más. Aparte de que España es uno de los paises donde mayor piratería hay.
litos001 escribió:En españa no se vende una puta mierda, y no me extraña. No se como no han pensado alguna vez en que si bajan los precios alomejor venderían más. Aparte de que España es uno de los paises donde mayor piratería hay.
MaRu_PsVita escribió:litos001 escribió:En españa no se vende una puta mierda, y no me extraña. No se como no han pensado alguna vez en que si bajan los precios alomejor venderían más. Aparte de que España es uno de los paises donde mayor piratería hay.
Eso en el fondo les interesa a las companias porque así venden mas consolas que es lo más renta. La gente lo primero que pregunta al comprar una consola es si se puede piratear
MaRu_PsVita escribió:litos001 escribió:En españa no se vende una puta mierda, y no me extraña. No se como no han pensado alguna vez en que si bajan los precios alomejor venderían más. Aparte de que España es uno de los paises donde mayor piratería hay.
Eso en el fondo les interesa a las companias porque así venden mas consolas que es lo más renta. La gente lo primero que pregunta al comprar una consola es si se puede piratear
Tertulio escribió:¿Conocéis este blog? http://misterxmedia.livejournal.com/
Ahí habla de 8 cores con 4 hilos, una radeon serie 8.000 con 8 o 6 gb de Ram.