[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Sea la fecha que sea su lanzamiento, no la comprare en su lanzamiento. me esperare de 3 a 6 meses y a la espera de su catalogo claro esta y rendímiento por posible fallos, mi consola a ido mas veces a frankfurt que yo (2 veces y la ultima me mandaron una nueva)...xD
Yo después de que han dicho que bajará de precio, me lo pensaré, aunque en un principio también tenía pensado esperar que además tengo muchísimos juegos aún por empezar. xD
mattt escribió:Con gta pasara lo mismo que con halo 4, interesa sacarlo ahora dado el gran numero de consolas que hay ahora en activo, son mejores ventas que si estubieran solo para la nueva generacion



Todo depende del nivel gráfico que exigirá el juego.

Hay que tener en cuenta que SIEMPRE que hay un lanzamiento de consola exista un juego que implique tener la consola para poder jugarlo, y relanzar el lanzamiento de la consola y evidentemente GTA NO ES CUALQUIER JUEGO.

Quién sabe los acuerdos que pudiesen tener las compañías (adelantamiento del equipo a ciertos desarrolladores, que evidentemente es una ventaja respecto a otras)

De todas formas hay que pensar en el tiempo que se tarda en desarrollar estos juegos. Si la consola sale posterior al GTA V , implicaría un tiempo de retraso respecto al siguiente, y teniendo a las puertas las nuevas consolas (es algo sabido por todas las compañias de su desarrollo) me extrañaría que no se implicasen en las nuevas máquinas y retrasar el lanzamiento del juego para aprovechar mejor las nuevas tecnologías. Si Microsoft como se dice que la van a presentar en el CES y si así lo hace, lo más lógico es que el próximo gta salga para ella.

Saludos.
Recuerdo el año que en el E3 se anuncio la nueva generación y se veía juegos o al menos proyectos que nos quedábamos todos con la boca babeando.....este ultimo E3 a sido muy light por el motivo que creo que la siguiente consola esta mas cerca que nunca y por su puesto el salto de generación...

Preparados para volver a babear????
hola,no e leido todas las paginas pero hay fotos,precio y fecha de lanzamiento ya?? saludos
borhack escribió:hola,no e leido todas las paginas pero hay fotos,precio y fecha de lanzamiento ya?? saludos


Ojalá, lo que hay son rumores.
osea nada,jaja,desde que salio el rumor de iphone 5 que yo me lo trague entero ya no me creo nada de estas cosas,saludos
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Pff 2gb de memoria DDR3??Cuando hoy en dia 8gb lo encuentras por 36 euros?

http://www.coolmod.com/product/13462/0/ ... ck-HS.htma

Se ve que quieren hacer una consola con un coste muy bajo.. ¬_¬

Después se dice que quieren ponerle una CPU x6 nucleos(rendimiento similar a una cpu 4 cores sobremesa?)

En fin,solo falta saber que GPU tendra,pero viendo el tiempo que falta para que la saquen,y estos últimos rumores,la cosa la veo muy mal..

Lo único positivo,que sacara juegos/ports que para pc aprovecharan mas de 4 nucleos,y que la gpu xbox720, tendrá soporte DX11(supongo ¬_¬ ),con lo cual los usuarios de PC sacaremos partido,ya que seguramente estarán bastante optimizado con esta nueva API.

Y esos comentarios de "Con la nueva xbox esperamos ver gráficos en tiempo real como la peli de Avatar"Me rio [carcajad]

Estas declaraciones son para mi,las que se asemejan a la realidad;

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9616 ... -consolas/

Saludos,
yo os digo que hay ps3 y xobx360 para minimo 6 años
borhack escribió:yo os digo que hay ps3 y xobx360 para minimo 6 años


JAJAJAJAJAJAJAJA.

La Xbox duró 3 años, la PSX y la PS2 creo recordar que 6, exactamente lo que lleva ahora la Xbox360.
Chiquet135 escribió:Pff 2gb de memoria DDR3??Cuando hoy en dia 8gb lo encuentras por 36 euros?

http://www.coolmod.com/product/13462/0/ ... ck-HS.htma

Se ve que quieren hacer una consola con un coste muy bajo.. ¬_¬

Después se dice que quieren ponerle una CPU x6 nucleos(rendimiento similar a una cpu 4 cores sobremesa?)

En fin,solo falta saber que GPU tendra,pero viendo el tiempo que falta para que la saquen,y estos últimos rumores,la cosa la veo muy mal..

Lo único positivo,que sacara juegos/ports que para pc aprovecharan mas de 4 nucleos,y que la gpu xbox720, tendrá soporte DX11(supongo ¬_¬ ),con lo cual los usuarios de PC sacaremos partido,ya que seguramente estarán bastante optimizado con esta nueva API.

Y esos comentarios de "Con la nueva xbox esperamos ver gráficos en tiempo real como la peli de Avatar"Me rio [carcajad]

Estas declaraciones son para mi,las que se asemejan a la realidad;

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9616 ... -consolas/

Saludos,

eemmmmm creo que no has entendido nada de nada jejejeje
¿sabes la diferencia de un hardware cerradoa uno abierto como son los pc's?
sabes que no son la misma arquitectura a nivel de hard?
mirate las diferencias y te dejamos editar el post porque macho jejejeje
sin ánimo de ofender claro, no todo el mundo sabe lo que es (bueno un minimo %)
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
alanwake escribió:
Chiquet135 escribió:Pff 2gb de memoria DDR3??Cuando hoy en dia 8gb lo encuentras por 36 euros?

http://www.coolmod.com/product/13462/0/ ... ck-HS.htma

Se ve que quieren hacer una consola con un coste muy bajo.. ¬_¬

Después se dice que quieren ponerle una CPU x6 nucleos(rendimiento similar a una cpu 4 cores sobremesa?)

En fin,solo falta saber que GPU tendra,pero viendo el tiempo que falta para que la saquen,y estos últimos rumores,la cosa la veo muy mal..

Lo único positivo,que sacara juegos/ports que para pc aprovecharan mas de 4 nucleos,y que la gpu xbox720, tendrá soporte DX11(supongo ¬_¬ ),con lo cual los usuarios de PC sacaremos partido,ya que seguramente estarán bastante optimizado con esta nueva API.

Y esos comentarios de "Con la nueva xbox esperamos ver gráficos en tiempo real como la peli de Avatar"Me rio [carcajad]

Estas declaraciones son para mi,las que se asemejan a la realidad;

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9616 ... -consolas/

Saludos,

eemmmmm creo que no has entendido nada de nada jejejeje
¿sabes la diferencia de un hardware cerradoa uno abierto como son los pc's?
sabes que no son la misma arquitectura a nivel de hard?
mirate las diferencias y te dejamos editar el post porque macho jejejeje
sin ánimo de ofender claro, no todo el mundo sabe lo que es (bueno un minimo %)


Pero que componentes esperas que metan en una consola que vale 400 euros(mas/menos)?xDDD
Otra cosa es,que aprovechen al 100x100 dicho hardware,cosa que en pc no hacen..

Y el hardware de una consola viene a ser la misma arquitectura que en PC/sobremesa ...O te piensa que la GPU que utiliza "xbox360" con chip Ati R500 no salio en PC usuarios domésticos " ATI Radeon x1900/2005"? [ginyo]

Me parece que el que no esta muy enterado eres tu..Sin animo de ofender ;)

Y en cuanto a la CPU en esta generación,se rumorea que sera AMD no IBM..Entonces esta se basara en la misma arquitectura que en los pc de sobremesa..Pq hacer un chip nuevo/diferente arquitectura..ya te digo que les saldría muy caro/poco rentable teniendo una arquitectura CPU en que basarse..

Salu2.
alanwake escribió:
Chiquet135 escribió:Pff 2gb de memoria DDR3??Cuando hoy en dia 8gb lo encuentras por 36 euros?

http://www.coolmod.com/product/13462/0/ ... ck-HS.htma

Se ve que quieren hacer una consola con un coste muy bajo.. ¬_¬

Después se dice que quieren ponerle una CPU x6 nucleos(rendimiento similar a una cpu 4 cores sobremesa?)

En fin,solo falta saber que GPU tendra,pero viendo el tiempo que falta para que la saquen,y estos últimos rumores,la cosa la veo muy mal..

Lo único positivo,que sacara juegos/ports que para pc aprovecharan mas de 4 nucleos,y que la gpu xbox720, tendrá soporte DX11(supongo ¬_¬ ),con lo cual los usuarios de PC sacaremos partido,ya que seguramente estarán bastante optimizado con esta nueva API.

Y esos comentarios de "Con la nueva xbox esperamos ver gráficos en tiempo real como la peli de Avatar"Me rio [carcajad]

Estas declaraciones son para mi,las que se asemejan a la realidad;

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9616 ... -consolas/

Saludos,

eemmmmm creo que no has entendido nada de nada jejejeje
¿sabes la diferencia de un hardware cerradoa uno abierto como son los pc's?
sabes que no son la misma arquitectura a nivel de hard?
mirate las diferencias y te dejamos editar el post porque macho jejejeje
sin ánimo de ofender claro, no todo el mundo sabe lo que es (bueno un minimo %)


Exacto, el hardware de las consolas está centrado en eso, en jugar, en el PC como mucho se aprovecha el 60% del hardware para jugar, lo demás se lo come el Windows o el Chrome...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chiquet135 escribió:Pero que componentes esperas que metan en una consola que vale 400 euros(mas/menos)?xDDD
Salu2.


Pues facil, los mismos que metieron para xbox360 en su epoca en 2005 y hoy dia pocos ordenas de 2005 podrian mover batman AC por poner un claro ejemplo [oki]

Se habla de 2 GB pero no totales, totales se habla de 4 GB, vamos como lo que hace la ps3, que tiene 256 y 256

Yo no entiendo, si sale a 600 nos quejamos, si sale a 400 nos quejamos, pero queremos que salga la de 600 a 400 eso si [tomaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que en Enero, como es previsible, se den algunos datos precisos de la nueva máquina y se acaben los rumores :)

A mi me interesa sobre todo el formato de almacenamiento que va a usar y las capacidades gráficas que tendrá.
indigo_rs escribió:Espero que en Enero, como es previsible, se den algunos datos precisos de la nueva máquina y se acaben los rumores :)

A mi me interesa sobre todo el formato de almacenamiento que va a usar y las capacidades gráficas que tendrá.


A mi con que se pueda jugar 64 jugadores y tener los mismos gráficos que BF3 en PC me vale.
Xcd escribió:
indigo_rs escribió:Espero que en Enero, como es previsible, se den algunos datos precisos de la nueva máquina y se acaben los rumores :)

A mi me interesa sobre todo el formato de almacenamiento que va a usar y las capacidades gráficas que tendrá.


A mi con que se pueda jugar 64 jugadores y tener los mismos gráficos que BF3 en PC me vale.

+1
Yo me conformaría con mejorar la IA, las físicas y poder jugar al Battlefield 4, 64 jugadores como en Pc. Los gráficos con que fueran como los actuales del BF3 en modo ultra o un poco mejores perfecto (si van mas allá tampoco me voy a quejar Xd)
Chiquet135 escribió:...
Y en cuanto a la CPU en esta generación,se rumorea que sera AMD no IBM..Entonces esta se basara en la misma arquitectura que en los pc de sobremesa..Pq hacer un chip nuevo/diferente arquitectura..ya te digo que les saldría muy caro/poco rentable teniendo una arquitectura CPU en que basarse..

Salu2.


Los rumores apuntan a que la CPU no será ni IBM ni AMD, más bien una versión de ARM de 6 núcleos; de hecho, los futuros windows rularán tambien en dicha arquitectura. Lo que si será AMD-ATI es la GPU.

Yo apuesto a que sacarán una consola barata y más o menos potente. :-|
Se que estamos en crisis y todo eso pero... yo no llevo esperando años para ver juegos "algo evolucionados" , yo quiero que den un salto cualitativo, que ya son muchos años viendo los mismos juegos con mismos motores pero con distinto nombre

A mi los Bioshock, los Mass Effect, Gears, CoD, etc me parecen practicamente calcos unas secuelas de otras. No discuto que sean buenos juegos o que no se vean genial o no sean originales. Pero la evolucion tecnica es practicamente nula, parece que la 360 ya no da mas de si, y es normal.

Espero que los demas esten conmigo, prefiero pagar 600 euros ahorrando como un cabron o esperando un poco a que baje de precio y tener un MAQUINON , a pagar 400 por una Xbox360 1.5

Al menos yo lo veo asi
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Barcelo Cola escribió:Se que estamos en crisis y todo eso pero... yo no llevo esperando años para ver juegos "algo evolucionados" , yo quiero que den un salto cualitativo, que ya son muchos años viendo los mismos juegos con mismos motores pero con distinto nombre

A mi los Bioshock, los Mass Effect, Gears, CoD, etc me parecen practicamente calcos unas secuelas de otras. No discuto que sean buenos juegos o que no se vean genial o no sean originales. Pero la evolucion tecnica es practicamente nula, parece que la 360 ya no da mas de si, y es normal.

Espero que los demas esten conmigo, prefiero pagar 600 euros ahorrando como un cabron o esperando un poco a que baje de precio y tener un MAQUINON , a pagar 400 por una Xbox360 1.5

Al menos yo lo veo asi

yo como maximo pagaria 400, pero vamos eso es lo que costaba la x360 y era una bestia parda en 2005
Barcelo Cola escribió:Se que estamos en crisis y todo eso pero... yo no llevo esperando años para ver juegos "algo evolucionados" , yo quiero que den un salto cualitativo, que ya son muchos años viendo los mismos juegos con mismos motores pero con distinto nombre

A mi los Bioshock, los Mass Effect, Gears, CoD, etc me parecen practicamente calcos unas secuelas de otras. No discuto que sean buenos juegos o que no se vean genial o no sean originales. Pero la evolucion tecnica es practicamente nula, parece que la 360 ya no da mas de si, y es normal.

Espero que los demas esten conmigo, prefiero pagar 600 euros ahorrando como un cabron o esperando un poco a que baje de precio y tener un MAQUINON , a pagar 400 por una Xbox360 1.5

Al menos yo lo veo asi


Yo lo único que quiero es que corra los juegos igual de bien que un PC de gaming caro de 2012 (supongamos que en esa fecha salga), eso sí, las texturas fallan muchísimo, tendrían que hacer algo...
Pues yo claramente como combinación hubiera optado por duplicar la CPU powerpc actual, (serían esos 6 cores), con alguna optimización y subida de velocidad a 3,5 por ejemplo, que era uno de los rumores que salieron, y darle 2Gb dedicados. Poner memoria compartida de tanta velocidad para que sea apta para la gráfica seguro es más caro. De gráfica eso si poner un buen pepinico MONOCORE, la más alta mononúcleo de la próxima arquitectura AMD, las que salen el año que viene con otros 2GB de VRAM (aunque en este aspecto me temo que se quedará en 1GB), o si tuviera un bus de esos "extraños" podría ser 1280mb, o 1,5Gb a saber... pero AMD no suele hacer esas cosas, eso es más de nVidia, si es AMD lo normal es que fuera 1GB o sino ya 2GB.

En cualquier caso, contando que de media la 360 tiene unos 256mb, son 4 veces más, y aprox el salto de 720p a 1080p tendría que comerse unas 2,5veces más memoria (a lo bruto, por el pixel count xD ), asi que pienso que 1gb ya sería muy bueno, pero 2 espectacular.

En cualquier caso, la CPU es donde menos tendrían que calentarse la cabeza, no creo que sea por ahí donde cojean los sistemas actuales, asi que doblando lo actual debería ser suficiente. Y si optan por CPU AMD también, pues un bulldozer de 4 módulos bien dotado y palante.

salu2
Yo apuesto por 2013 y a un precio de 700 eu, espero que se pueda jugar a juegos de la 360 que tengo muchos juegos y dinero invertido en la 360 dsd 2005 que salio
Dave338 escribió:Pues yo claramente como combinación hubiera optado por duplicar la CPU powerpc actual, (serían esos 6 cores), con alguna optimización y subida de velocidad a 3,5 por ejemplo, que era uno de los rumores que salieron, y darle 2Gb dedicados. Poner memoria compartida de tanta velocidad para que sea apta para la gráfica seguro es más caro. De gráfica eso si poner un buen pepinico MONOCORE, la más alta mononúcleo de la próxima arquitectura AMD, las que salen el año que viene con otros 2GB de VRAM (aunque en este aspecto me temo que se quedará en 1GB), o si tuviera un bus de esos "extraños" podría ser 1280mb, o 1,5Gb a saber... pero AMD no suele hacer esas cosas, eso es más de nVidia, si es AMD lo normal es que fuera 1GB o sino ya 2GB.

En cualquier caso, contando que de media la 360 tiene unos 256mb, son 4 veces más, y aprox el salto de 720p a 1080p tendría que comerse unas 2,5veces más memoria (a lo bruto, por el pixel count xD ), asi que pienso que 1gb ya sería muy bueno, pero 2 espectacular.

En cualquier caso, la CPU es donde menos tendrían que calentarse la cabeza, no creo que sea por ahí donde cojean los sistemas actuales, asi que doblando lo actual debería ser suficiente. Y si optan por CPU AMD también, pues un bulldozer de 4 módulos bien dotado y palante.

salu2


una GPU actual monocore ?????
Lungprodg66 escribió:Yo apuesto por 2013 y a un precio de 700 eu, espero que se pueda jugar a juegos de la 360 que tengo muchos juegos y dinero invertido en la 360 dsd 2005 que salio


Como cueste 700 euros estamos apañaos!!!.

Andará por los 450 como muchísimo 500. La xbox cuando salió creo que fue eso, 450.
Como la saquen a 700€ la va comprar Rita la del quinto, tal como están las cosas y estarán cuando salga, al menos en España.
Citron escribió:Como la saquen a 700€ la va comprar Rita la del quinto, tal como están las cosas y estarán cuando salga, al menos en España.


Na lo dudo mucho, es un precio exagerado. que yo sepa nunca ha salido una consola por más de 100.000 pesetas.
De todas maneras la consola con esas especificaciones tecnicas digo yo que dentro de X años esa config sera seminueva no ?? Vamos como un PC de ahora potente, yo tengo un i5 a 2500 y este dicen que la potencia seria similar a la de un i7 2600 que mas o menos es lo que esta saliendo ahora, la grafica si que es una bestia parda mejor que la Radeon que lleva ahora seguro xD, todo esto lo digo porque si sale en 2013 como se rumorea la config sera de consola potente pero nada comparado con los PC's que habra en ese momento y volvera a salir un BF4 y todos diciendo, lo que hay en X720 es lo que hay... xD
La ps3 costaba 599€.... no creo q las nuvas bajen mucho de ese precio, si no lo sobrepasan
Hombre, pero a los pocos meses ya bajaron a precios mas asequibles no? Lo de la PS3 Me acuerdo k era una burrada lo k costaba, pero en poco tiempo bajo bastante no? O tardo mucho? No me acuerdo bien
Chuko25 escribió:La ps3 costaba 599€.... no creo q las nuvas bajen mucho de ese precio, si no lo sobrepasan


Sony podía permitirse poner esa burrada de precio,los seguidores que arrastraban desde psx y ps2 eran brutales y muy fieles.
Ahora la cosa ha cambiado y muchos de esos seguidores en los cuales me incluyo seguiremos optando por xbox dado el buen trabajo que ha hecho microsoft en esta gen, calidad de los servicios,catálogo de juegos y sobre todo por la relacion calidad precio que siempre ha ofrecido con respeto a Sony.

Vamos,que con la que está cayendo económicamente y la pérdida de usuarios de Sony dudo mucho que se vuelva a subir a la parra con el precio.
Samhain escribió:
Chuko25 escribió:La ps3 costaba 599€.... no creo q las nuvas bajen mucho de ese precio, si no lo sobrepasan


Sony podía permitirse poner esa burrada de precio,los seguidores que arrastraban desde psx y ps2 eran brutales y muy fieles.
Ahora la cosa ha cambiado y muchos de esos seguidores en los cuales me incluyo seguiremos optando por xbox dado el buen trabajo que ha hecho microsoft en esta gen, calidad de los servicios,catálogo de juegos y sobre todo por la relacion calidad precio que siempre ha ofrecido con respeto a Sony.

Vamos,que con la que está cayendo económicamente y la pérdida de usuarios de Sony dudo mucho que se vuelva a subir a la parra con el precio.


+1 Era Sonyer hasta la muerte, y estas navidades me voy a pillar la 360. XD
Dudo mucho que sea cierto, mas que nada porque Blu-ray es propiedad de Sony y dudo que venda su formato a su "competencia" como dicen parece más las espicificaciones de un PC que de una consola, creo que aún es demasiado pronto para hablar de consolas de next gen, hasta el 2014 o 2015 no creo que veamos nada en el mercado.
Camtrack escribió:
Dave338 escribió:Pues yo claramente como combinación hubiera optado por duplicar la CPU powerpc actual, (serían esos 6 cores), con alguna optimización y subida de velocidad a 3,5 por ejemplo, que era uno de los rumores que salieron, y darle 2Gb dedicados. Poner memoria compartida de tanta velocidad para que sea apta para la gráfica seguro es más caro. De gráfica eso si poner un buen pepinico MONOCORE, la más alta mononúcleo de la próxima arquitectura AMD, las que salen el año que viene con otros 2GB de VRAM (aunque en este aspecto me temo que se quedará en 1GB), o si tuviera un bus de esos "extraños" podría ser 1280mb, o 1,5Gb a saber... pero AMD no suele hacer esas cosas, eso es más de nVidia, si es AMD lo normal es que fuera 1GB o sino ya 2GB.

En cualquier caso, contando que de media la 360 tiene unos 256mb, son 4 veces más, y aprox el salto de 720p a 1080p tendría que comerse unas 2,5veces más memoria (a lo bruto, por el pixel count xD ), asi que pienso que 1gb ya sería muy bueno, pero 2 espectacular.

En cualquier caso, la CPU es donde menos tendrían que calentarse la cabeza, no creo que sea por ahí donde cojean los sistemas actuales, asi que doblando lo actual debería ser suficiente. Y si optan por CPU AMD también, pues un bulldozer de 4 módulos bien dotado y palante.

salu2


una GPU actual monocore ?????


errr... no es una GPU actual, es una GPU del año que viene.

Y que quieres que le pongan, una del futuro??? XD tendrá que ser algo que exista no??

Una NGE o como se llame la próxima arquitectura, monoGPU, la más alta que saquen, es más que de sobras para la siguiente generación de consolas. Incluso un "Cayman" actual lo sería (lease 6950 y 6970 si no me equivoco). Que son 48 shaders que tiene la 360, contra más de 1000 de una actual coño... más de 20 veces la fuerza bruta a más velocidad... .. lo dicho, si a alguien le parece poco, es que tiene poca idea de dimensionar hardware, la verdad... a menos que te de igual pagar 1200 euros por la consola, cosa que creo que tampoco será el caso no???

salu2
Name escribió:Dudo mucho que sea cierto, mas que nada porque Blu-ray es propiedad de Sony y dudo que venda su formato a su "competencia" como dicen parece más las espicificaciones de un PC que de una consola, creo que aún es demasiado pronto para hablar de consolas de next gen, hasta el 2014 o 2015 no creo que veamos nada en el mercado.


No tiene nada que ver, Sony gana por vender, tu crees que no le interesa vender 50 millones de blurays?... aparte que lo que tiene es la patente, se paga y listo, y Sony no puede impedirlo.

Si la Xbox fue una gran consola super potente, la xbox 360 tambien lo es, que os hace pensar que la 720 o Next o como se llame no lo va a ser?. Tengo ganas de que llegue el año que viene para ver lo que se nos avecina, ya sea en Enero, en el E3 o cuando sea. Pero quiero ver lo que realmente va a poder hacer porque seguro que no nos va a defraudar.
Pues yo claramente como combinación hubiera optado por duplicar la CPU powerpc actual, (serían esos 6 cores), con alguna optimización y subida de velocidad a 3,5 por ejemplo, que era uno de los rumores que salieron, y darle 2Gb dedicados. Poner memoria compartida de tanta velocidad para que sea apta para la gráfica seguro es más caro. De gráfica eso si poner un buen pepinico MONOCORE, la más alta mononúcleo de la próxima arquitectura AMD, las que salen el año que viene con otros 2GB de VRAM (aunque en este aspecto me temo que se quedará en 1GB), o si tuviera un bus de esos "extraños" podría ser 1280mb, o 1,5Gb a saber... pero AMD no suele hacer esas cosas, eso es más de nVidia, si es AMD lo normal es que fuera 1GB o sino ya 2GB.


¿Usan un vetusto PowerPC? No way! Por Dios, un G5 triple core en el 2005 estaba bastante bien pero en el 2012 es una CPU muy anticuada, aun con el doble de cores. Si se habla de 6 cores es porque se basan en el Power7, no en el PowerPC.

Por otra parte, importa poco que sea AMD, nVidia o la que sea, si la consola usa memoria unificada no importa la marca, la memoria unificada puede ser usada tanto para la parte gráfica (GPU) como para el sistema. 2GB parecen pocos, pero si son GDDR5 eso daría una memoria rapidísima, es la que usan las GPUs mas modernas, a años luz de las memorias DDR de sistema. 2GB de GDDR5 rendirían mínimo como el doble en memorias de PC normales.

En cualquier caso, contando que de media la 360 tiene unos 256mb, son 4 veces más, y aprox el salto de 720p a 1080p tendría que comerse unas 2,5veces más memoria (a lo bruto, por el pixel count xD ), asi que pienso que 1gb ya sería muy bueno, pero 2 espectacular.

En cualquier caso, la CPU es donde menos tendrían que calentarse la cabeza, no creo que sea por ahí donde cojean los sistemas actuales, asi que doblando lo actual debería ser suficiente. Y si optan por CPU AMD también, pues un bulldozer de 4 módulos bien dotado y palante.


Xbox 360 tiene 512Mb, no 256Mb y en todo caso, el desarrollador es libre de usar esos 512mb como le plazca, para video o para sistema. La CPU es importante, tanto o mas de como piensas. De nada vale una superGPU su la CPU no puede mover los datos a como lo requiera la GPU, o viceversa, de nada vale una superCPU si la GPU crea un cuello de botella. Debe avanzarse en ambas cosas.

Dudo mucho que sea cierto, mas que nada porque Blu-ray es propiedad de Sony y dudo que venda su formato a su "competencia" como dicen parece más las espicificaciones de un PC que de una consola, creo que aún es demasiado pronto para hablar de consolas de next gen, hasta el 2014 o 2015 no creo que veamos nada en el mercado.


Los rumores hablan de que usará un formato creado a partir del HD-DVD y que es muy popular en asia, alcanza los 30GB de almacenamiento.

Una NGE o como se llame la próxima arquitectura, monoGPU, la más alta que saquen, es más que de sobras para la siguiente generación de consolas. Incluso un "Cayman" actual lo sería (lease 6950 y 6970 si no me equivoco). Que son 48 shaders que tiene la 360, contra más de 1000 de una actual coño... más de 20 veces la fuerza bruta a más velocidad... .. lo dicho, si a alguien le parece poco, es que tiene poca idea de dimensionar hardware, la verdad... a menos que te de igual pagar 1200 euros por la consola, cosa que creo que tampoco será el caso no???


Pero seguir con GPUs monocores es no avanzar, con una GPU multicore podrían usar un core para cáculos de física o para efectos basados en físicas, y el otro core para cuestiones meramente de GPU.
Yo creo k en las nuevas generaciones de consolas triunfara el formato digital.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Name escribió:Dudo mucho que sea cierto, mas que nada porque Blu-ray es propiedad de Sony y dudo que venda su formato a su "competencia" como dicen parece más las espicificaciones de un PC que de una consola, creo que aún es demasiado pronto para hablar de consolas de next gen, hasta el 2014 o 2015 no creo que veamos nada en el mercado.

Se ha comentado 10000000 de veces ya, lo vuelvo a repetir.

1- el dvd no es propiedad de microsoft, y lo usan todos sus ordenadores
2-solo tendrian que pagarles si implementan que la nueva xbox reproduce blu rays, un claro ejemplo es la wii y su lector dvd, nintendo no paga licencias...
3-en el mundo de la tecnologia todo el mundo paga a todo el mundo, con decirte que una de las maximas proveedoras de tecnologia a apple es samsung y mira la que tienen liada [+risas] [+risas] ...muchas veces es mejor(mas barato) pagar que desarrollar algo nuevo, vamos la diferencia de precio de ps3 era basicamente por el BR

saludos
Bueno algunos se piensan que nos van a meter una nave espacial dentro de una carcasa tamaño caja de zapatos.... No seais ansias, que no se trata de meter hard a lo burro, sino de meter buen hard y saber usarlo bien.
Name escribió:Dudo mucho que sea cierto, mas que nada porque Blu-ray es propiedad de Sony y dudo que venda su formato a su "competencia" como dicen parece más las espicificaciones de un PC que de una consola, creo que aún es demasiado pronto para hablar de consolas de next gen, hasta el 2014 o 2015 no creo que veamos nada en el mercado.

Vamos hombre, como van a salir en el 2014 y mucho menos en el 2015??
ya existen muchos datos de que trabajan con ellas,y rumores muy fiables de que se anuncie algo en el CGD (febrero) y en el E3 (junio)
si se anuncia en el E3 existen 2 posibilidades,o que salga a finales del 2012 como paso con la 360, o enseñen videos y demases y la salida sea para 2013 muy a tardar,creo que la suposición de que salga en el 2014 o 2015 está ya obsoleta..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Samhain escribió:
Chuko25 escribió:La ps3 costaba 599€.... no creo q las nuvas bajen mucho de ese precio, si no lo sobrepasan


Sony podía permitirse poner esa burrada de precio,los seguidores que arrastraban desde psx y ps2 eran brutales y muy fieles.
Ahora la cosa ha cambiado y muchos de esos seguidores en los cuales me incluyo seguiremos optando por xbox dado el buen trabajo que ha hecho microsoft en esta gen, calidad de los servicios,catálogo de juegos y sobre todo por la relacion calidad precio que siempre ha ofrecido con respeto a Sony.

Vamos,que con la que está cayendo económicamente y la pérdida de usuarios de Sony dudo mucho que se vuelva a subir a la parra con el precio.


Yo fui uno de los que se gastó 599e los primeros dias de salir la ps3 pensando en tener una consola que movia los juegos a 1080p reales y ser "más potente que un superordenador" como afirmaba Sony, gran decepción que me llevé al ver que lo único que se mostraba a 1080p reales era el menú de la consola, una vez iniciado el juego lo que se veia era falta de definición, borrosidad y caidas de framerate, además de unos servicios online mucho peores en comparación con la 360. En definitiva, después de tener la 360, me senti estafado al pagar 599e por un reproductor Blu-ray.
Pues la 360 ha dejado el liston muy listo a su sucesora, esperemos que Microsoft lo vuelva a subir otra vez.

Que ganas de que la anuncien !!
alanwake escribió:
Name escribió:Dudo mucho que sea cierto, mas que nada porque Blu-ray es propiedad de Sony y dudo que venda su formato a su "competencia" como dicen parece más las espicificaciones de un PC que de una consola, creo que aún es demasiado pronto para hablar de consolas de next gen, hasta el 2014 o 2015 no creo que veamos nada en el mercado.

Vamos hombre, como van a salir en el 2014 y mucho menos en el 2015??
ya existen muchos datos de que trabajan con ellas,y rumores muy fiables de que se anuncie algo en el CGD (febrero) y en el E3 (junio)
si se anuncia en el E3 existen 2 posibilidades,o que salga a finales del 2012 como paso con la 360, o enseñen videos y demases y la salida sea para 2013 muy a tardar,creo que la suposición de que salga en el 2014 o 2015 está ya obsoleta..


Y que tiene que ver que esten ya trabajando con ellas? (cosa que nadie sabe a ciencia cierta) , un juego para una consola totalmente nueva no se programa en 1 ano y pico, tb existen rumores de que hasta 2014 minimo nada. El tiempo dara la razon pero a dia de hoy solo se pueden dar suposiciones, pero vamos , yo creo que hay mas posibilidades de que Pakistan gane un mundial de futbol que de que salga en el 2012

Mi apuesta es finales de 2013 como muy pronto

litos001 escribió:Na lo dudo mucho, es un precio exagerado. que yo sepa nunca ha salido una consola por más de 100.000 pesetas.


Pues si que hubo una al menos que yo recuerde, la PSX cuando salio valia 114.000 pesetas exactamente en el centro mail, lo se pq un colega mio se la compro el dia de salida xD. Claro que eran otros tiempos en los que Espana iba bien [triston]
2013 O 2014 creo yo en el 2012 es muy pronto bajo mi opinion :)
alanwake escribió:
Name escribió:Dudo mucho que sea cierto, mas que nada porque Blu-ray es propiedad de Sony y dudo que venda su formato a su "competencia" como dicen parece más las espicificaciones de un PC que de una consola, creo que aún es demasiado pronto para hablar de consolas de next gen, hasta el 2014 o 2015 no creo que veamos nada en el mercado.

Vamos hombre, como van a salir en el 2014 y mucho menos en el 2015??
ya existen muchos datos de que trabajan con ellas,y rumores muy fiables de que se anuncie algo en el CGD (febrero) y en el E3 (junio)
si se anuncia en el E3 existen 2 posibilidades,o que salga a finales del 2012 como paso con la 360, o enseñen videos y demases y la salida sea para 2013 muy a tardar,creo que la suposición de que salga en el 2014 o 2015 está ya obsoleta..


Quien esta super hypeado???????.... jajajaja

2013 es la fecha de salida mas probable, pero perfectamente podriamos verla en la primera mitad del 2014.

Realmente solo sabemos rumores, cuando por ejemplo de la Slim vimos al menos 4 o 5 meses de su salida la placa base y estamos hablando de una revision. Asi que el proximo año la anunciaran y como pronto la tendremos en el 2013.

Sabemos que estan trabajando en ella, y por mi parte espero que trabajen mucho tiempo antes de sacarla, eso significara que sera una gran consola y espero que sin defectos como las 3 luces rojas y la amarilla de ps3.
Que nadie se ofenda hombre, es el punto de vista de cada uno y de la información que tiene jejeje
yo tengo información que apunta a esas fechas pero ya está ¿y lo que me gusta discutir el tema? [carcajad]

@king_d en junio en la EXPO E3 podremos salir de dudas
sobre lo de tu amigo es una putada como una casa lo de la psx el dia de salida , yo me la compré al 2º mes de salida y costaba ya 59.900ptas,es lo que tienen estas cosas y mas en sony jejejje

@nuhar yo hypeado? donde? porque? [poraki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bueno pues microsoft prepara un nuevo kinet para pc mas preciso...justo lo que creo que haran con x720, sacar un aparatito mejor, asique todo va encajando
escalibur009 escribió:Bueno pues microsoft prepara un nuevo kinet para pc mas preciso...justo lo que creo que haran con x720, sacar un aparatito mejor, asique todo va encajando


Antes de soltar una información como esa al menos pon fuente.

Hasta ahora lo anunciado para pc de kinect son los kits de desarrollo comerciales, no nuevo kinect. Si tienes otra información ponla pero con fuente.
Xpider_MX escribió:
escalibur009 escribió:Bueno pues microsoft prepara un nuevo kinet para pc mas preciso...justo lo que creo que haran con x720, sacar un aparatito mejor, asique todo va encajando


Antes de soltar una información como esa al menos pon fuente.

Hasta ahora lo anunciado para pc de kinect son los kits de desarrollo comerciales, no nuevo kinect. Si tienes otra información ponla pero con fuente.

Mira que la portada de EOL es chula ehhh [qmparto]
Xpider_MX escribió:
escalibur009 escribió:Bueno pues microsoft prepara un nuevo kinet para pc mas preciso...justo lo que creo que haran con x720, sacar un aparatito mejor, asique todo va encajando


Antes de soltar una información como esa al menos pon fuente.

Hasta ahora lo anunciado para pc de kinect son los kits de desarrollo comerciales, no nuevo kinect. Si tienes otra información ponla pero con fuente.


Lo tienes en portada.

Aunque bueno.... ha hecho un resumen muy muy muy por encima.

Entre las novedades de este nuevo Kinect encontramos un cable USB más corto (con alargador) y un mejor reconocimiento de los objetos a una distancia menor (50 centímetros) sin perdida de precisión.
25655 respuestas