[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Xpider_MX escribió:
escalibur009 escribió:Bueno pues microsoft prepara un nuevo kinet para pc mas preciso...justo lo que creo que haran con x720, sacar un aparatito mejor, asique todo va encajando


Antes de soltar una información como esa al menos pon fuente.

Hasta ahora lo anunciado para pc de kinect son los kits de desarrollo comerciales, no nuevo kinect. Si tienes otra información ponla pero con fuente.

http://www.elotrolado.net/
XD
ya puestos a seguir especulando ¿crees que el salto de está nueva Xbo360(720, machinagame, o como se termine llamando) será igual ,mayor o menor que el sufrido en el transito de la generación pasada con respecto a la actual? :-| ufff ahí queda eso espero q se me haya entendido :cool: :cool:
Pero eso no es un "nuevo Kinect", recortar el cable USB y poner un nuevo firmware no es hacer otro Kinect. Ojalá que ese firmware nos llegue a los usuarios de Xbox.

EDIT: ¿Vendrá Kinect de fábrica en las Xbox next gen? yo es que creo que es la única forma en que podamos ver buenos juegos que usen el cacharro.
Xpider_MX escribió:Pero eso no es un "nuevo Kinect", recortar el cable USB y poner un nuevo firmware no es hacer otro Kinect. Ojalá que ese firmware nos llegue a los usuarios de Xbox.

optimizado a nivel de hardware [rtfm] y firmware
cuando existe hardware es "nuevo"
alanwake escribió:
Xpider_MX escribió:Pero eso no es un "nuevo Kinect", recortar el cable USB y poner un nuevo firmware no es hacer otro Kinect. Ojalá que ese firmware nos llegue a los usuarios de Xbox.

optimizado a nivel de hardware [rtfm] y firmware
cuando existe hardware es "nuevo"


Pues aquí lo único de hardware que mencionan es lo del cable USB y un dongle:

Simple changes include shortening the USB cable to ensure reliability across a broad range of computers and the inclusion of a small dongle to improve coexistence with other USB peripherals. Of particular interest to developers will be the new firmware which enables the depth camera to see objects as close as 50 centimeters in front of the device without losing accuracy or precision, with graceful degradation down to 40 centimeters. “Near Mode” will enable a whole new class of “close up” applications, beyond the living room scenarios for Kinect for Xbox 360. This is one of the most requested features from the many developers and companies participating in our Kinect for Windows pilot program and folks commenting on our forums, and we’re pleased to deliver this, and more, at launch.


No mencionan cambios en el hardware. Es otro modelo, a saber si por fuera lo cambien tipo "slim" o sea igual. Pero no es otro Kinect, al menos en el texto original en inglés no lo especifica.
Fueee que más da, si es para pc. En cualquier me imagino que ya estén trabajando en kinect 2 para un futuro no muy lejano.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Xpider_MX escribió:
escalibur009 escribió:Bueno pues microsoft prepara un nuevo kinet para pc mas preciso...justo lo que creo que haran con x720, sacar un aparatito mejor, asique todo va encajando


Antes de soltar una información como esa al menos pon fuente.

Hasta ahora lo anunciado para pc de kinect son los kits de desarrollo comerciales, no nuevo kinect. Si tienes otra información ponla pero con fuente.

portada.. como salta la peña por dios [poraki]
Xpider_MX escribió:¿Usan un vetusto PowerPC? No way! Por Dios, un G5 triple core en el 2005 estaba bastante bien pero en el 2012 es una CPU muy anticuada, aun con el doble de cores. Si se habla de 6 cores es porque se basan en el Power7, no en el PowerPC.

Por otra parte, importa poco que sea AMD, nVidia o la que sea, si la consola usa memoria unificada no importa la marca, la memoria unificada puede ser usada tanto para la parte gráfica (GPU) como para el sistema. 2GB parecen pocos, pero si son GDDR5 eso daría una memoria rapidísima, es la que usan las GPUs mas modernas, a años luz de las memorias DDR de sistema. 2GB de GDDR5 rendirían mínimo como el doble en memorias de PC normales.

Xbox 360 tiene 512Mb, no 256Mb y en todo caso, el desarrollador es libre de usar esos 512mb como le plazca, para video o para sistema. La CPU es importante, tanto o mas de como piensas. De nada vale una superGPU su la CPU no puede mover los datos a como lo requiera la GPU, o viceversa, de nada vale una superCPU si la GPU crea un cuello de botella. Debe avanzarse en ambas cosas.

Pero seguir con GPUs monocores es no avanzar, con una GPU multicore podrían usar un core para cáculos de física o para efectos basados en físicas, y el otro core para cuestiones meramente de GPU.


Vamos por partes, cuando decía usar un powerpc, me refería a la arquitectura, que monten el chip que les de la gana, me referia a que fuera una evolución del actual en lugar de cambiar de arquitectura completamente como pasaría montando un procesador x86/64 o ARM.

Segundo, si la 360 tiene 512mb. No es lo que yo he dicho y creo que se entiende bien "los juegos usan de media unos 256mb", habrá que usen 300 y otros 120, lo que no van a usar son 512 eso seguro.

Lo que no es avanzar es implementar una tecnología en consola que no funciona perfecto el 100% de las veces, con SLI/XFire, hay micro sttuterings, juegos que no aprovechan la 2ª GPU, un consumo del doble, doble calor... muchos factores que para mi lo hacen impracticable, aparte del precio. Montar un xFire de gráficas potentes haría la consola mucho más cara . Montar 2 GPUs de gama media haría lo mismo que 1 de gama alta. Para mi tontería eso de 2 GPUs en una consola, la verdad...

salu2
alanwake escribió:
Xpider_MX escribió:Pero eso no es un "nuevo Kinect", recortar el cable USB y poner un nuevo firmware no es hacer otro Kinect. Ojalá que ese firmware nos llegue a los usuarios de Xbox.

optimizado a nivel de hardware [rtfm] y firmware
cuando existe hardware es "nuevo"


Recortar el cable de usb y meterle un alargador no es nuevo, lo han optimizado para un uso en PC, pero el kinect es el mismo.

A ver si vamos ahora a diferenciar por los cables que traiga y deje de tener...

PD: Te puede el hype!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Cierto,cierto

PD: llevo un hype encima macho jjejeje,ganas que llegue junio [carcajad]
alanwake escribió:Cierto,cierto

PD: llevo un hype encima macho jjejeje,ganas que llegue junio [carcajad]

a mí esta época es la que más me gusta del mundillo, cuando se presentan consolas nuevas, empieza a haber rumores, se filtran specs, aparecen vídeos de los primeros juegos,...

casi me gusta más hypearme con esto que jugar. [+risas]
kxalvictor escribió:
alanwake escribió:Cierto,cierto

PD: llevo un hype encima macho jjejeje,ganas que llegue junio [carcajad]

a mí esta época es la que más me gusta del mundillo, cuando se presentan consolas nuevas, empieza a haber rumores, se filtran specs, aparecen vídeos de los primeros juegos,...

casi me gusta más hypearme con esto que jugar. [+risas]


+1
Yo hace ya mucho tiempo que me paso mas tiempo informandome sobre videojuegos que jugando xD
alanwake escribió:Cierto,cierto

PD: llevo un hype encima macho jjejeje,ganas que llegue junio [carcajad]


A mi me va a entrar cuando la presenten. Y seguramente en cuanto este a la venta y hayamos visto los videojuegos nuevos ni te cuento el hype que me entrara.... Para el gow 3 queria esperar 6 meses a comprarlo y acabe haciendo la prereserva y presentandome en Mediamarkt segun abrio jajaja.

Sinceramente me imagino que la proxima generacion optare de nuevo por Xbox, porque mucho tiene que cambiar Sony para que opte por una consola suya despues de los ultimos 2 años y su magnifico SAT
Según GameIndustry Microsoft está preparando no solo una Xbox "next gen" si no dos:

Microsoft plans to launch two very different versions of the next Xbox, according to a Digital Foundry report on GamesIndustry.biz.

The first is described as a "pared down machine" to be released as cheaply as possible. It is likened to a set-top box, and will act as a Kinect-themed gaming portal.

The second is a "more fully-featured machine" with optical drive, hard disk and backwards compatibility. This would be aimed at hardcore gamers and released at a higher price-point.

Kinect, Digital Foundry has heard, will be bundled with both SKUs.

Next-generation talk has ramped up in recent weeks, with Edge reporting that the next Xbox will launch late next year.

Digital Foundry believes this is unlikely, however, suggesting a 2013 launch. The console is rumoured to be set for a reveal at E3 2012.

Edge claimed Ubisoft Montreal is currently developing software using "target boxes" - PCs containing off-the-shelf components provided by Microsoft - and that true dev kits will be available before the end of the year.

The report added that a number of other developers also have the target boxes, including a number of EA studios.

French site Xboxygen reported that Microsoft plans to unveil its next console at the CES show in Las Vegas in January 2012.


Una Xbox muy "light", destinada mas que nada como aparato SetTopBox (aunque soportará juegos y Kinect) a un precio muy bajo y una Xbox Potente, con retrocompatibilidad, disco duro, unidad óptica, etc, destinada a hardcores.
Xpider_MX escribió:Según GameIndustry Microsoft está preparando no solo una Xbox "next gen" si no dos:

Microsoft plans to launch two very different versions of the next Xbox, according to a Digital Foundry report on GamesIndustry.biz.

The first is described as a "pared down machine" to be released as cheaply as possible. It is likened to a set-top box, and will act as a Kinect-themed gaming portal.

The second is a "more fully-featured machine" with optical drive, hard disk and backwards compatibility. This would be aimed at hardcore gamers and released at a higher price-point.

Kinect, Digital Foundry has heard, will be bundled with both SKUs.

Next-generation talk has ramped up in recent weeks, with Edge reporting that the next Xbox will launch late next year.

Digital Foundry believes this is unlikely, however, suggesting a 2013 launch. The console is rumoured to be set for a reveal at E3 2012.

Edge claimed Ubisoft Montreal is currently developing software using "target boxes" - PCs containing off-the-shelf components provided by Microsoft - and that true dev kits will be available before the end of the year.

The report added that a number of other developers also have the target boxes, including a number of EA studios.

French site Xboxygen reported that Microsoft plans to unveil its next console at the CES show in Las Vegas in January 2012.


Una Xbox muy "light", destinada mas que nada como aparato SetTopBox (aunque soportará juegos y Kinect) a un precio muy bajo y una Xbox Potente, con retrocompatibilidad, disco duro, unidad óptica, etc, destinada a hardcores.


Jeje, te me has adelantado, iba a postear "lo mismo" pero en español. Ya que estoy puesto lo haré: [burla2]
Según informa un medio especializado extranjero GamesIndustry, Microsoft sacará dos modelos de Xbox 720 con diferencias significativas entre ellos.

Por un lado, una de las versiones intentará ser lo más barata posible, de forma que se equiparase con el uso de una Xbox 360 para Netflix o como portal para juegos de Kinect. En cambio, en el otro lado de la balanza tendríamos otro modelo más caro con todo tipo de funcionalidades, incluida la retrocompatibilidad.

También advierten que Kinect podría recibir una actualización importante y que podría venderse junto a la consola en el mismo pack.
huy que estos ya empiezan a fumarse cosas raras encontradas por el suelo
no veo factible 2 consolas,mejor que todos los esfuerzos fuesen a por una sola
pero si les sobra tiempo que estudien el mercado de las portátiles
alanwake escribió:huy que estos ya empiezan a fumarse cosas raras encontradas por el suelo
no veo factible 2 consolas,mejor que todos los esfuerzos fuesen a por una sola
pero si les sobra tiempo que estudien el mercado de las portátiles


Es que nadie a hablado de dos "consolas", yo mas bien lo veo como dos "aparatos" con distinto target pero con la marca Xbox.
Xpider_MX escribió:
alanwake escribió:huy que estos ya empiezan a fumarse cosas raras encontradas por el suelo
no veo factible 2 consolas,mejor que todos los esfuerzos fuesen a por una sola
pero si les sobra tiempo que estudien el mercado de las portátiles


Es que nadie a hablado de dos "consolas", yo mas bien lo veo como dos "aparatos" con distinto target pero con la marca Xbox.

hombre pueden hacer como cuando salió la 360
la arcade y la premium,pero esta vez la arcade seria MUY light
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si al final salen dos consolas, una light y otra hardcore, espero y deseo que faciliten a los desarrolladores las herramientas para sacar el máximo partido a la "hardcore" incluyendo instalaciones en disco duro etc... y que no ocurra como ahora en la que se ven limitados a hacer todos los juegos sin instalacion obligatoria por tener consolas sin disco duro. Eso es lo único que pido, que los desarrolladores no se vean limitados por la versión básica, espero que no tropiecen dos veces en la misma piedra.
yo creo que son tonterias esos rumores.

¿cuándo salen los nuevos motores gráficos? en 2014. Pues ya tenemos fecha de lanzamiento de las nuevas consolas. Finales de 2013/inicios de 2014, xbox 720 y Ps4.

Entre medias, en 2012, yo diría que Microsoft podría sacar un nuevo modelo de Xbox 360 Slim con el kinect incorporado, o tal vez una especie de prueba de consola/tv o consola basada en descargas o dirigida sólo a los casuales para hacer la competencia a wii u, todo para probar el mercado de cara al futuro. ¿bluray en xbox next como soporte o sin soporte físico y basada sólo en descargas digitales? para de paso, mantener a ralla la piratería y obtener más beneficios que es de lo que se trata al final.

yo no tengo prisa, espero que tarden mucho, sobre 2014 o así, y sigan sacando juegos tiples AAA para las actuales, que aún les queda mucha cuerda para muchos años, pese a quien le pese. No todo son gráficos. Además, para sacar más secuelas con mejores gráficos, para eso nos quedamos con las que tenemos, y de paso nos ahorramos un dineral en comprarlas. quien quiera mejores gráficos que se compre un pc potente. :p
superfenix2020 escribió:yo creo que son tonterias esos rumores.

¿cuándo salen los nuevos motores gráficos? en 2014. Pues ya tenemos fecha de lanzamiento de las nuevas consolas. Finales de 2013/inicios de 2014, xbox 720 y Ps4.

Entre medias, en 2012, yo diría que Microsoft podría sacar un nuevo modelo de Xbox 360 Slim con el kinect incorporado, o tal vez una especie de prueba de consola/tv o consola basada en descargas o dirigida sólo a los casuales para hacer la competencia a wii u, todo para probar el mercado de cara al futuro. ¿bluray en xbox next como soporte o sin soporte físico y basada sólo en descargas digitales? para de paso, mantener a ralla la piratería y obtener más beneficios que es de lo que se trata al final.

yo no tengo prisa, espero que tarden mucho, sobre 2014 o así, y sigan sacando juegos tiples AAA para las actuales, que aún les queda mucha cuerda para muchos años, pese a quien le pese. No todo son gráficos. Además, para sacar más secuelas con mejores gráficos, para eso nos quedamos en las que estamos y nos ahorramos un dineral en comprarlas. :p

tendria que preguntarte una cosa antes de expandir mi comentario
¿cuanto hace que eres usuario de xbox 360?

PD: a que motores gráficos te refieres?
soy usuario de xbox 360 desde que salió a finales de 2005 y antes lo fui(y sigo siendo) de xbox desde sus inicios. Tambien de otras consolas, pero estoy harto de ver tantas secuelas y tan poca originalidad y de tener que desembolsar una ingente cantidad de dinero. Y si encima te la tienes que comprar más de una vez por lo que todos sabemos... pues no quiero ni hablar de nueva generación.

El motor gráfico Unreal Engine 4 no estará listo hasta el 2014

A parte de la recesión y crisis mundial y de que las actuales consolas de sony y microsoft se siguen vendiendo bien y aún pueden bajarlas mucho más y obtener más beneficios, es que HALO 4 sale en Xbox 360. Ahí tienes otra prueba de que su sucesora va para largo. No creo que la salida de wii u influya en adelantar la salida de ambas.
Segun parece (en neogaf he visto bastantes alegria) se han filtrado las specs de los AMD 7000 HD que es lo que traera ¿la proxima xbox?

http://www.dsogaming.com/news/want-to-p ... cs-leaked/
superfenix2020 escribió:desde que salió a finales de 2005. :)

genial entonces, no te molestes jejeje, pensaba que serias uno mas de que hace menos de un año que la tiene y debe jugar a todos los éxitos de 360 antes de que salga una nueva
respecto a tu comentario, supongo que sabrás que 360 ha tocado techo tecnológicamente
no se puede hacer mas con ella, sino seguir jugando con iluminación,sombras,niebla,etc
Yo por mi parte deseo y espero que en el próximo GDC y sobretodo en el E3 2012 anuncien ya algo
mas que nada porque casi ya no juego porque siempre veo lo mismo pero con otra cara y necesito novedad tecnológica
un saludo!! XD

pd: @FENIX Gracias por el enlace, voy a leermelo a ver que conclusiones puedo sacar (resumiendo, hypearme mas aun) [carcajad]
2 consolas?? no lo creo. Serán 2 versiones como la arcade y la premium. Es decir alguna con disco duro mayor, wifi y gilipolleces varias y la otra más pelada y barata. Pero ambas con el mismo hard
Ati 7890? si en mi pc con la 4890 hago maravillas con esa haria milagros
litos001 escribió:2 consolas?? no lo creo. Serán 2 versiones como la arcade y la premium. Es decir alguna con disco duro mayor, wifi y gilipolleces varias y la otra más pelada y barata. Pero ambas con el mismo hard

estos son capaces de sacar una mini xbox 720 para juegos arcade y ya está [carcajad]
como dije antes, quizas sea una arcade y otra premium, pero desde mi punto de vista, preferiria que estudiasen el mercado de portátiles

@crazy, yo tenia la 4890 XFX, y madre mia aun tira bien esa gráfica con los juegos actuales?? (una pena que la vendiera) que recuerdos y que PEDAZO DE TARGETÓN XD..
a mi lo de sacar dos versiones de la misma consola me parece una gilipollez, mejor sacar una sóla versión full equip con todo. Pero microsoft sabrá lo que hace.
Otra cosa es sacar dos consolas diferentes enfocadas a dos mercados diferentes. Ahí si que me cuadra más la estrategia. Pero querer abarcar los dos mercados, puede ser un gran error por parte de microsoft.

la xbox 360 más pequeña con juegos a 720p y con el kinect de serie y a 100-130 euros cuando salga la wii u podría ser un golpe mortal para nintendo y además podría convivir perfectamente con la futura xbox en 2014. El público casual no quiere potencia ni mira los juegos con ojos biónicos a ver si van a 1080p y miran con lupa las hojas de los arboles y las paredes para ver cán realistas son. XD
buno pero yo no me la voy a comprar apenas salga primero tengo que ver que no mas va a tener, si sale con algun problema, los juegos que me van a ofrecer, aver que me ofrece la competencia, si esta me convence mas pues me la compro ademas tengo todo un año despues de su salida para ver y analisar y sobre todo ahorrar dinero.
superfenix2020 escribió:a mi lo de sacar dos versiones de la misma consola me parece una gilipollez, mejor sacar una sóla versión full equip con todo. Pero microsoft sabrá lo que hace.
Otra cosa es sacar dos consolas diferentes enfocadas a dos mercados diferentes. Ahí si que me cuadra más la estrategia. Pero querer abarcar los dos mercados, puede ser un gran error por parte de microsoft.

la xbox 360 más pequeña con juegos a 720p y con el kinect de serie y a 100-130 euros cuando salga la wii u podría ser un golpe mortal para nintendo y además podría convivir perfectamente con la futura xbox en 2014.

La madre que te... jejeje joder que razón tienes
yo pondria un precio tipo 149,99€, aun asi si se hiciera eso, madre mia que ZAS en toca la boca "podria" llevarse WiiU
tenemos que pensar que muchisimos usuarios de Wii quedaron insatisfechos y una 360 con las caracteristicas que dices
si les saliese bien  (solo si saliese bien) arrasarian el mercado pienso yo
y como dices tambien, 2 consolas lo veo perdida de tiempo,que se centren en una a tope
alanwake escribió:
superfenix2020 escribió:a mi lo de sacar dos versiones de la misma consola me parece una gilipollez, mejor sacar una sóla versión full equip con todo. Pero microsoft sabrá lo que hace.
Otra cosa es sacar dos consolas diferentes enfocadas a dos mercados diferentes. Ahí si que me cuadra más la estrategia. Pero querer abarcar los dos mercados, puede ser un gran error por parte de microsoft.

la xbox 360 más pequeña con juegos a 720p y con el kinect de serie y a 100-130 euros cuando salga la wii u podría ser un golpe mortal para nintendo y además podría convivir perfectamente con la futura xbox en 2014.

La madre que te... jejeje joder que razón tienes
yo pondria un precio tipo 149,99€, aun asi si se hiciera eso, madre mia que ZAS en toca la boca "podria" llevarse WiiU
tenemos que pensar que muchisimos usuarios de Wii quedaron insatisfechos y una 360 con las caracteristicas que dices
si les saliese bien  (solo si saliese bien) arrasarian el mercado pienso yo
y como dices tambien, 2 consolas lo veo perdida de tiempo,que se centren en una a tope


Dudo mucho que saquen una consola con menos capacidad de procesamiento, eso yo creo que seria un error grande, lo bueno de la xbox con el kinect, es que el publico casual tiene un kinect pero al final puede jugar a juegos guapos de la xbox. Pueden venderla sin disco duro, sin wifi, sin lector,... Menos calor, menos ventilacion, menos espacio... Todo se haria mas barato en general y la podrian poner de SALIDA a unos 200 o 250€, se supone que viene con el kinect, 250€ una xbox de nueva generacion recien salida del horno me parece un precio muy pero que muy atractivo.

Solo espero que la xbox hardcore,la vendan sin kinect, que yo ya lo tengo y me molestaria bastante que me obliguen a comprarme uno. Podrian hacer como al principio y tener 3 modalidades de consolas.
Nuhar escribió:
alanwake escribió:
superfenix2020 escribió:a mi lo de sacar dos versiones de la misma consola me parece una gilipollez, mejor sacar una sóla versión full equip con todo. Pero microsoft sabrá lo que hace.
Otra cosa es sacar dos consolas diferentes enfocadas a dos mercados diferentes. Ahí si que me cuadra más la estrategia. Pero querer abarcar los dos mercados, puede ser un gran error por parte de microsoft.

la xbox 360 más pequeña con juegos a 720p y con el kinect de serie y a 100-130 euros cuando salga la wii u podría ser un golpe mortal para nintendo y además podría convivir perfectamente con la futura xbox en 2014.

La madre que te... jejeje joder que razón tienes
yo pondria un precio tipo 149,99€, aun asi si se hiciera eso, madre mia que ZAS en toca la boca "podria" llevarse WiiU
tenemos que pensar que muchisimos usuarios de Wii quedaron insatisfechos y una 360 con las caracteristicas que dices
si les saliese bien  (solo si saliese bien) arrasarian el mercado pienso yo
y como dices tambien, 2 consolas lo veo perdida de tiempo,que se centren en una a tope


Dudo mucho que saquen una consola con menos capacidad de procesamiento, eso yo creo que seria un error grande, lo bueno de la xbox con el kinect, es que el publico casual tiene un kinect pero al final puede jugar a juegos guapos de la xbox. Pueden venderla sin disco duro, sin wifi, sin lector,... Menos calor, menos ventilacion, menos espacio... Todo se haria mas barato en general y la podrian poner de SALIDA a unos 200 o 250€, se supone que viene con el kinect, 250€ una xbox de nueva generacion recien salida del horno me parece un precio muy pero que muy atractivo.

Solo espero que la xbox hardcore,la vendan sin kinect, que yo ya lo tengo y me molestaria bastante que me obliguen a comprarme uno. Podrian hacer como al principio y tener 3 modalidades de consolas.


Lo mismo digo, nunca me ha gustado el kinect, con mi pad esto mejor. [qmparto]
Si alguien no cree que Microsoft va a entrar de lleno en eso de la TV, que vea este video:

http://www.youtube.com/watch?v=nKxCguZod2Y

Yo si creo que van a sacar algún aparato tipo set-top box, con juegos interactivos.
superfenix2020 escribió:a mi lo de sacar dos versiones de la misma consola me parece una gilipollez, mejor sacar una sóla versión full equip con todo. Pero microsoft sabrá lo que hace.



Pues a mi no me parece tanta gilipollez, si puedo gastarme 300 pavos por la misma consola en vez de 450 lo hare, igual que hice con la xbox 360 y ahora con la slim
King_D escribió:
superfenix2020 escribió:a mi lo de sacar dos versiones de la misma consola me parece una gilipollez, mejor sacar una sóla versión full equip con todo. Pero microsoft sabrá lo que hace.



Pues a mi no me parece tanta gilipollez, si puedo gastarme 300 pavos por la misma consola en vez de 450 lo hare, igual que hice con la xbox 360 y ahora con la slim

king me parece genial tu comentario pero piensa una cosa
"imagina" que sacan una con la memoria de la arcade slim
¿donde metes los dlc's? actualizaciones,etc?
a la larga te gastas mas, paso con esta,arcade, luego pilla disco duro,luego wifi,etc..
no digo que sea mala idea,pero corto/medio plazo se gasta mas

PD: un ejemplo es la actualizacion del burnout paradise, que son 1gb y largo, ya te quedan 1,algo de memoria [mad]
alanwake escribió:
King_D escribió:
superfenix2020 escribió:a mi lo de sacar dos versiones de la misma consola me parece una gilipollez, mejor sacar una sóla versión full equip con todo. Pero microsoft sabrá lo que hace.



Pues a mi no me parece tanta gilipollez, si puedo gastarme 300 pavos por la misma consola en vez de 450 lo hare, igual que hice con la xbox 360 y ahora con la slim

king me parece genial tu comentario pero piensa una cosa
"imagina" que sacan una con la memoria de la arcade slim
¿donde metes los dlc's? actualizaciones,etc?
a la larga te gastas mas, paso con esta,arcade, luego pilla disco duro,luego wifi,etc..
no digo que sea mala idea,pero corto/medio plazo se gasta mas

PD: un ejemplo es la actualizacion del burnout paradise, que son 1gb y largo, ya te quedan 1,algo de memoria [mad]


Depende del usuario , aqui la slim de 4gb esta en 200 pavos, la de 250gb en 300. Compre la de 4gb y 100 pavos que me ahorre. Para dlc (que apenas compro) , demos y demas uso los 4gb que traen + 2 usbs que tengo de 8gb + un disco duro de 20gb de la xbox vieja y me sobra
Yo no me emocionaria tanto la nueva xbox barata, sera la actual + kinect, quizas tenga una revision de potencia pero poco mas, yo ya no me compre kinect pensando que en un futuro sacarian una version mejorada/actualizada...

De todas maneras tener 2 consolas con diferencia de potencia es una putada para los desarrolladores y a la larga saldran mas juegos para la hardcore que para la "barata"
alanwake escribió:
King_D escribió:
superfenix2020 escribió:a mi lo de sacar dos versiones de la misma consola me parece una gilipollez, mejor sacar una sóla versión full equip con todo. Pero microsoft sabrá lo que hace.



Pues a mi no me parece tanta gilipollez, si puedo gastarme 300 pavos por la misma consola en vez de 450 lo hare, igual que hice con la xbox 360 y ahora con la slim

king me parece genial tu comentario pero piensa una cosa
"imagina" que sacan una con la memoria de la arcade slim
¿donde metes los dlc's? actualizaciones,etc?
a la larga te gastas mas, paso con esta,arcade, luego pilla disco duro,luego wifi,etc..
no digo que sea mala idea,pero corto/medio plazo se gasta mas

PD: un ejemplo es la actualizacion del burnout paradise, que son 1gb y largo, ya te quedan 1,algo de memoria [mad]


La nueva generación seguro que ya cuentan con bastante más memoria para guardar todo. Además tener en cuenta el sistema de la nube!!!
litos001 escribió:La nueva generación seguro que ya cuentan con bastante más memoria para guardar todo. Además tener en cuenta el sistema de la nube!!!


Lo que pueden que metan a la larga es el reproductor Blu Ray, igual que pasó con el wifi, el HDD y el HDMI.
Xcd escribió:
litos001 escribió:La nueva generación seguro que ya cuentan con bastante más memoria para guardar todo. Además tener en cuenta el sistema de la nube!!!


Lo que pueden que metan a la larga es el reproductor Blu Ray, igual que pasó con el wifi, el HDD y el HDMI.


Si no lo meten de serie dudo que lo metan luego.
yo optaria por sistema propio de gran capacidad
como hizo gamecube en su inicio (que luego se pirateara? vale.. pero era propio

PD: Sino pues br a saco, dejemonos ya de dvd
litos001 escribió:
Xcd escribió:
litos001 escribió:La nueva generación seguro que ya cuentan con bastante más memoria para guardar todo. Además tener en cuenta el sistema de la nube!!!


Lo que pueden que metan a la larga es el reproductor Blu Ray, igual que pasó con el wifi, el HDD y el HDMI.


Si no lo meten de serie dudo que lo metan luego.


Creo que el BluRay lo meterán medio obligados, no hay que olvidar que mucha gente también utiliza la actual consola como reproductor de vídeos ¿que menos que permitir que puedan reproducir en su xbox BluRay?
Hombre yo espero que lo metan a menos que hagan un sistema propio, pero vamos que por mi que se dejen de historias y nos metan el BR y a correr.
kkdevaca escribió:
Creo que el BluRay lo meteran medio obligados, no hay que olvidar que mucha gente tambien utiliza la actual consila como reproductor de videos ¿que menos que permitir que puedan reproducir en su xbox BluRay?


+1

De todas formas para dentro de 2 años no creeis que esa xbox para casual en vez de los 4gb que ya trae la slim, no la van a poner 20gb o 40gb???

Ellos no piensan que es para un hardcore sin pasta, ellos estan haciendo dos consolas para dos clientes, nosotros estamos mezclando las cosas.

Un casual como los de la wii, tienen 4 o 5 juegos tipicos, el sports, bailes, ... Los compran en digital y listo, estos juegos normalmente ocupan poco y con un disco duro pequeño les da de sobra. Se ahorran un disco duro y un lector, pues 100€ menos de consola, si añadimos recortes por tamaño, ventilacion, y un poco de incentivo por parte de MS, pues nos podriamos plantar en 150€, es una diferencia bastante llamativa para el publico casual.

Y para los demas tenemos la hardocre, con Bluray, su disco duro y mogoyon de ruido por la ventilacion. Hay que verlo como si fueran dos consolas distintas, no como en esta generacion que eran iguales pero sin disco duro.
Xpider_MX escribió:Imagen


Es bonita pero le falta "algo"
rammdoom escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen


Es bonita pero le falta "algo"


Si, el lector xD

Se supone que es un mockup de la Xbox "barata".
Nuhar escribió:...
Ellos no piensan que es para un hardcore sin pasta, ellos estan haciendo dos consolas para dos clientes, nosotros estamos mezclando las cosas.
...
Y para los demas tenemos la hardocre, con Bluray, su disco duro y mogoyon de ruido por la ventilacion. Hay que verlo como si fueran dos consolas distintas, no como en esta generacion que eran iguales pero sin disco duro.


Me parece interesante que hagan dos consolas completamente diferentes. La duda será con los juegos, porque supongo que lo que no van a hacer nunca será crear dos catálogos diferentes e incompatibles.

/modo pajas mentales ON
Me imagino el mismo juego rulando en la xbox720-casual a 720p y con unos gráficos un poco más currados que la actual generación, y el mismo título en la xbox720-tocha a 1080p y 60fps, con unos efectos a la altura de la nueva generación.

[ayay]
Porque pensais que van a sacar dos consolas con diferente potencia?

No lo entiendo o no os he entedido bien.

Lo normal es que saquen una con la misma potencia y hagan igual que en 360,una con mas memoria y otra con menos memoria para abaratar, pero que rulen todos los juegos en ambas, seria lo mas logico segun mi opinion.

Saludos.
Hay alguna especulación de que pueda salir en el año 2012? Por que para ese año me entran muchas dudas en el tema de potencia gráfica, por que si van a sacar una consola que en medio año o 1 año se va quedar atrasada respecto a gráficos de pc que le zurzan.
Lo que más deseo que se centren en la próxima gen es en los gráficos.
Si vamos a pagar 600 euros por estos aparatos espero que tenga lo último en procesador y gráficas.
Y que haya un gran salto que digas ostia que pedazo gráficos, si no, no es próxima gen.
25655 respuestas