[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

SCREAM25 escribió:
Microsoft sigue contratando personal "para la próxima Xbox"

Microsoft ha vuelto a referirse a "la próxima Xbox" en una serie de nuevas ofertas de empleo, pocas semanas después de que la compañía aumentara su seguridad interna para, presumiblemente, evitar filtraciones sobre su hipotética nueva consola.

Actualmente buscan ingenieros de software para probar "el motor de video de Skype de la actual y próxima plataforma Xbox".

La sucesora de Xbox 360 no ha sido anunciada de forma oficial, pero las ofertas de empleo se han incrementado en los últimos meses demandando programadores, ingenieros y diseñadores para la nueva plataforma.

Los últimos rumores situaban la salida del nuevo sistema a principios del 2014, aunque Electronic Arts afirmó en agosto que un año después ya estaría la "next-gen" en el mercado, y hace escasas horas Activision declaraba que otra nueva consola estaría disponible a lo largo de 2013.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/129464/ ... microsoft/


Mientras que sea principios de 2014 (Enero-Febrero) no me importaría pero mejor para navidades del año que viene [qmparto] . Yo creo que no se quieren pillar los dedos por eso el baile de fechas. De todos modos son todo rumores x eso tengo ya ganas locas de que llegue el E3 y confirmen fechas/precios/juegos de salida y un largo etc


El año que viene por estas fechas sería lo mejor para ellos, por el tema de navidad. y yo creo que será cuando la saquen.

Si no es así, espero que no se retrase más de enero-febrero de 2014.
Que la saquen pronto y se dejen ya de chorradas, que cada dia que pasa huele mas ya esta generacion.
litos001 escribió:Yo creo que al final Valve na de na.


Es que sacar una consola al mercado para competir con las grandes supone un esfuerzo economico y un riesgo para cualquier empresa bestial, no es precisamente un paseo por el parque.

A la mismisima Microsoft le costo muchisimo dinero y tiempo ganarse sus adeptos.
La nueva Xbox sera retrocompatible con juegos y perifericos (mandos, volantes, guitarras...) de Xbox 360?
fbpbravo escribió:La nueva Xbox sera retrocompatible con juegos y perifericos (mandos, volantes, guitarras...) de Xbox 360?

eso me gustaría saber a mi.

y esto otro....
¿permitirá Ms que los volantes de Logitech de PC funcionen en la próxima xbox?
¿permitirá ponerle cualquier disco duro de Pc? XD
superfenix2020 escribió:
fbpbravo escribió:La nueva Xbox sera retrocompatible con juegos y perifericos (mandos, volantes, guitarras...) de Xbox 360?

eso me gustaría saber a mi.

y esto otro....
¿permitirá Ms que los volantes de Logitech de PC funcionen en la próxima xbox?
¿permitirá ponerle cualquier disco duro de Pc? XD


Yo es que me gusta jugar a los shooters con teclado y raton, y para esto tengo un xfps y me gustaria que fuese compatible para no tener que gastarme mas dinero en la consola. A parte tengo 3 mandos, 1 volante, 2 guitarras, 1 micro y una bateria... y no quisiera guardarlos para no volver a usarlos mas.

Saludos
fbpbravo escribió:
superfenix2020 escribió:
fbpbravo escribió:La nueva Xbox sera retrocompatible con juegos y perifericos (mandos, volantes, guitarras...) de Xbox 360?

eso me gustaría saber a mi.

y esto otro....
¿permitirá Ms que los volantes de Logitech de PC funcionen en la próxima xbox?
¿permitirá ponerle cualquier disco duro de Pc? XD


Yo es que me gusta jugar a los shooters con teclado y raton, y para esto tengo un xfps y me gustaria que fuese compatible para no tener que gastarme mas dinero en la consola. A parte tengo 3 mandos, 1 volante, 2 guitarras, 1 micro y una bateria... y no quisiera guardarlos para no volver a usarlos mas.

Saludos


La verdad es que más de uno tenemos periféricos que nos gustaría usar con la nueva Xbox porque si no las otras opciones son o malvenderlos o dejarlos pillando polvo.

Un saludo.
Según el CEO de Activision, otra consola saldrá en el mercado en 2013 para acompañar a Wii U, podría ser la de Sony o la de Microsoft.

La salida de Wii U es ya inminente, pues el próximo 18 de noviembre aterriza ya en Estados Unidos, mientras que en Europa lo hará el día 30 de este mismo mes (en Japón tendrán que esperar hasta el 6 de diciembre).

Aunque ni Sony ni Microsoft han mostrado al público ninguno de sus proyectos para la próxima generación, desde Activision se asegura que otra consola saldrá este 2013 para competir con Wii U.

El CEO de Activision, Bobby Kotick, ha afirmado que “Realmente no podemos hablar mucho sobre los planes de las consolas de siguiente generación, pero es seguro afirmar que tendremos a Wii U y otra nueva consola; y esperamos que ambas sean muy exitosas”


Fuente

Me gustaría pensar que esa consola es la próxima Xbox, aunque todavía Microsoft tiene que dar muchos datos al respecto, esperemos que empiece pronto.
Eskdrog escribió:Según el CEO de Activision, otra consola saldrá en el mercado en 2013 para acompañar a Wii U, podría ser la de Sony o la de Microsoft.

La salida de Wii U es ya inminente, pues el próximo 18 de noviembre aterriza ya en Estados Unidos, mientras que en Europa lo hará el día 30 de este mismo mes (en Japón tendrán que esperar hasta el 6 de diciembre).

Aunque ni Sony ni Microsoft han mostrado al público ninguno de sus proyectos para la próxima generación, desde Activision se asegura que otra consola saldrá este 2013 para competir con Wii U.

El CEO de Activision, Bobby Kotick, ha afirmado que “Realmente no podemos hablar mucho sobre los planes de las consolas de siguiente generación, pero es seguro afirmar que tendremos a Wii U y otra nueva consola; y esperamos que ambas sean muy exitosas”


[url=https://inextia.wordpress.com/2012/11/11/activision-afirma-que-saldra-otra-nueva-consola-en-2013/]Fuente[/url]

Me gustaría pensar que esa consola es la próxima Xbox, aunque todavía Microsoft tiene que dar muchos datos al respecto, esperemos que empiece pronto.

yo creo que será la PS4, porque Sony dijo en una ocasión que no pasaría como en esta generación, que no sacarían su consola después de la de Microsoft. Y tampoco querrán que la Wii U se les escape en ventas dejándola 1 año a su antojo. No querrán salir la última porque eso no les conviene a ellos después de lo ocurrido en esta gen.

Están muy callados y no quieren comentar nada sobre la ps4, y eso es algo raro en ellos. XD

Lo mismo tenemos nuevas consolas antes de lo que pensamos, en abril/mayo del año próximo.
superfenix2020 escribió:Lo mismo tenemos nuevas consolas antes de lo que pensamos, en abril/mayo del año próximo.


Me parece muy precipitado sacarlas en esa fecha sin haber dado ningun detalle. En todo caso tendremos noticias en el E3 2013 y las sacaran a finales de el año que viene.

Saludos
Muchos nucleos y graficas y de to.. pa luego acabar jugando al fifa como un condenado xDDD
mirkero escribió:Muchos nucleos y graficas y de to.. pa luego acabar jugando al fifa como un condenado xDDD

Yo a lo que menos voy a jugar va a ser al fifa... prefiero shooters, rol y plataformas. Aunque los juegos de estrategia no estan mal, pero con el mando son un coñazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ninguna consola saldrá antes de la segunda mitad del 2013, entre otras cosas porque quedan muchos juegos importantes por salir, incluido GTA V y no quieren perjudicar las ventas ni desviar la atención del público, por eso mantienen este secretismo. Yo pienso que a partir del E3 2013 tendremos noticias, pero no creo que anuncien nada con antelación, será algo parecido a lo que ha hecho Sony con su ps3 superslim o la 360 slim, se presentará y a los pocos meses estará la venta, los que van a tirar de las ventas serán los juegos que se presenten, MW4, Battlefield 4, Forza 5, Watch Dogs, Star Wars 1313, etc.. y la gente empiece a apreciar directamente en las pantallas Full HD el incremento drástico de la resolución (o eso espero) y la calidad de imagen, físicas, IA etc...
indigo_rs escribió:Ninguna consola saldrá antes de la segunda mitad del 2013, entre otras cosas porque quedan muchos juegos importantes por salir, incluido GTA V y no quieren perjudicar las ventas ni desviar la atención del público, por eso mantienen este secretismo. Yo pienso que a partir del E3 2013 tendremos noticias, pero no creo que anuncien nada con antelación, será algo parecido a lo que ha hecho Sony con su ps3 superslim o la 360 slim, se presentará y a los pocos meses estará la venta, los que van a tirar de las ventas serán los juegos que se presenten, MW4, Battlefield 4, Forza 5, Watch Dogs, Star Wars 1313, etc.. y la gente empiece a apreciar dir.ectamente en las pantallas Full HD el incremento drástico de la resolución (o eso espero) y la calidad de imagen, físicas, IA etc...


Como pronto la sacarán para Navidades de 2013.

Un saludo.
indigo_rs escribió:Ninguna consola saldrá antes de la segunda mitad del 2013, entre otras cosas porque quedan muchos juegos importantes por salir, incluido GTA V y no quieren perjudicar las ventas ni desviar la atención del público, por eso mantienen este secretismo. Yo pienso que a partir del E3 2013 tendremos noticias, pero no creo que anuncien nada con antelación, será algo parecido a lo que ha hecho Sony con su ps3 superslim o la 360 slim, se presentará y a los pocos meses estará la venta, los que van a tirar de las ventas serán los juegos que se presenten, MW4, Battlefield 4, Forza 5, Watch Dogs, Star Wars 1313, etc.. y la gente empiece a apreciar directamente en las pantallas Full HD el incremento drástico de la resolución (o eso espero) y la calidad de imagen, físicas, IA etc...


exacto. +1 en todo.
N-N escribió:
indigo_rs escribió:Ninguna consola saldrá antes de la segunda mitad del 2013, entre otras cosas porque quedan muchos juegos importantes por salir, incluido GTA V y no quieren perjudicar las ventas ni desviar la atención del público, por eso mantienen este secretismo. Yo pienso que a partir del E3 2013 tendremos noticias, pero no creo que anuncien nada con antelación, será algo parecido a lo que ha hecho Sony con su ps3 superslim o la 360 slim, se presentará y a los pocos meses estará la venta, los que van a tirar de las ventas serán los juegos que se presenten, MW4, Battlefield 4, Forza 5, Watch Dogs, Star Wars 1313, etc.. y la gente empiece a apreciar dir.ectamente en las pantallas Full HD el incremento drástico de la resolución (o eso espero) y la calidad de imagen, físicas, IA etc...


Como pronto la sacarán para Navidades de 2013.

Un saludo.

a eso voy yo... las cosas parecen muy bien y que poco a poco la lógica se abre camino jejeje
pero yo me sigo manteniendo en lo que dije hace varios dias....

alanwake escribió:1- Empezar a enseñar videos y demos de la next-gen en el e3 2013
2- Enseñar demos avanzadas y mas novedades en los VGA 2013
3- Presentar diseño de la consola,juegos fase preliminar,demos,videos etc etc y datos técnicos como accesorios en E3 2014
4- navidades 2014 para lanzamiento de la nueva consola

es mas son muchiiiiiiiisimos juegos para 2013,sin contar novedades que anuncien en el E3 2013 para navidades y primer trimestre del 2014
navidades del 2013 bajada de precio importante en la consola..y ya en el E3 2014 todas las caracteristicas y quizas precio para dentro de 5 meses sacar al mercado la consola

esa es mi predicción y si quereis mas pordeis llamar al 902 222 ·%&..estoy las 24h atendiendo a todos los hypeadores [angelito]


PD: Ahora en serius jejej cuanto mas cerca este el E3 2013 a ver si pillo algo de información firme
Vamos navidades de 2014, eso es 2015 nos puede dar algo esperando a más de uno [+risas]. Si en este E3 supuestamente la iban a enseñar junto a Whatch Dogs no tendría sentido tantísimo retraso, que más da que tengan juegos programados para la 360 las compañías no pueden desarrollar en paralelo juegos para ambas plataformas ¿?

Se tiene que esperar a que no hayan casi lanzamientos para dar por muerta la 360 y sacar la nueva consola ¿?
yo creo que navidades de 2013 en la calle
Alanwake, me parece exagerado. No creo que tarden tanto en sacarla y ya no solo por nosotros sino por las desarrolladoras que también quieren una nueva generación en la calle y el E3 pasado quedaron bastante descontentos cuando no se anunció nada.
Esq ya queda medio añete para e3, vamos que el tiempo ha estado pasando y no debe quedar mucho para anunciarla. Vamos que digo yo que para finales de 2013 como muchisimo.
hombre yo creo q pa navidad 2013 o primavera de 2014 saldra( jejej eso espero ), si sale a finales de 2013 la 360 ya llevaria 8 años q esta mas q bien la verdad para una consola,cosa q no quiere decir q salgan juegos para las 2 consolas no seria la 1 vez q pasa
Me encantaria poderme equivocar y ojalá sea así... pero desde el video de Unreal 4 no hemos visto nada de nada
espero que dentro de un mes "Premios VGA" anuncien "algo" lo que sea...
Y ya os aseguro que ni desde dentro ni desde fuera ni gente ligada cerca de las desarrolladoras no saben nada y si saben algo aunque sea poco
si sueltan algo les fusilan

Desde mi punto de vista ahi hay algo sumamente novedoso y asombroso que no se quiere que se filtre......
creo que la estrategia entre Sony Y Microsoft es quien se desvirga antes con un anuncio y a partir de ese momento mover piezas estratégicamente
Yo empiezo a pensar en si la idea de las dos no será micro con GPU integrada+gpu dedicada... Los A10 permiten esta opción.
alanwake escribió:Me encantaria poderme equivocar y ojalá sea así... pero desde el video de Unreal 4 no hemos visto nada de nada
espero que dentro de un mes "Premios VGA" anuncien "algo" lo que sea...
Y ya os aseguro que ni desde dentro ni desde fuera ni gente ligada cerca de las desarrolladoras no saben nada y si saben algo aunque sea poco
si sueltan algo les fusilan

Desde mi punto de vista ahi hay algo sumamente novedoso y asombroso que no se quiere que se filtre......
creo que la estrategia entre Sony Y Microsoft es quien se desvirga antes con un anuncio y a partir de ese momento mover piezas estratégicamente


Es que quizás no sepamos nada por eso mismo, porque quiere mantenerlo en completo secreto, lo cual no quiere decir que las consolas vayan a salir más tarde, sino que cuando esté casi todo listo soltar el bombazo y en pocos meses sacarlas al mercado.
Bueno, si dicen que M$ ha contratado más seguridad para impedir las filtraciones [carcajad]
Los creadores de Crysis aseguran que Xbox 720 y PlayStation 4 serán “la última generación de consolas si no se adaptan al modelo gratuito”.

De la próxima generación de consolas realmente no sabemos nada porque todo lo que se dice no pasa del rumor. Sin embargo, algunos estudios ya empiezan con las declaraciones catastrofistas al respecto de las nuevas consolas.

Es el caso de Crytek que ha asegurado en boca de uno de los responsables de la compañía, Cevat Yerli, lo siguiente: “la próxima será la última generación de consolas si no se unen al modelo free-to-play (gratuito) de forma agresiva a partir de ahora. Si no se adaptan no sobrevivirán y serán superados por los móviles y PC. Me encantaría ver una próxima generación free-to-play porque nosotros vamos a apostar por ello”.

Abrimos el debate, AlfaBetaJugones, ¿exagera con la confianza al modelo gratuito o lleva razón?


Fuente http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... -gratuito/

Qué pensáis de ello?
Puro marketing para que la gente compre la consola pensando: ''joder, esta consola la compro, que ya va a ser la última de mi vida!'' LOL
No se si será verdad pero aún queda mucho para eso.

yo sobre los juegos free to play, pues la verdad que ni es una idea que me gusta ni me disgusta. Principalmente lo que no me gusta es el hecho de que si quieres tener ventaja pagas, y no todo el mundo va a pagar, así que seguramente los que compren esas mejoras tendrán bastante ventaja sobre los que no las compren...
litos001 escribió:Los creadores de Crysis aseguran que Xbox 720 y PlayStation 4 serán “la última generación de consolas si no se adaptan al modelo gratuito”.

De la próxima generación de consolas realmente no sabemos nada porque todo lo que se dice no pasa del rumor. Sin embargo, algunos estudios ya empiezan con las declaraciones catastrofistas al respecto de las nuevas consolas.

Es el caso de Crytek que ha asegurado en boca de uno de los responsables de la compañía, Cevat Yerli, lo siguiente: “la próxima será la última generación de consolas si no se unen al modelo free-to-play (gratuito) de forma agresiva a partir de ahora. Si no se adaptan no sobrevivirán y serán superados por los móviles y PC. Me encantaría ver una próxima generación free-to-play porque nosotros vamos a apostar por ello”.

Abrimos el debate, AlfaBetaJugones, ¿exagera con la confianza al modelo gratuito o lleva razón?


Fuente http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... -gratuito/

Qué pensáis de ello?


pero si el personal paga live y DLC y apenas se queja y aparte a pagao el juego y la consola.

a mi la logica me dice q este tipo tiene razon la experiencia me dice q se equivoca de pleno.

yo siendo un humilde consumidor en la españa de la gran crisis y aficionado a los videojuegos desde hace ni me acuerdo te dire q mi idea es pillar el xbox nuevo x q tiene mi saga favorita. si piden pasta x el live again en cuanto salga RGH lo pongo a la carrera y q les den a estos chupacabras de M$ y si luego me interesa el juego online ps4 (si sige siendo gratis) y a gozar. y sino PC de cabeza.

cada dia le tengo mas asco a M$. q den los juegos gratis en la next gen y yo pago el live y los DLC. no me parece mala idea la verdad. q no me pongan ni lector en el aparato. disco duro potente ampliable y descarga de software x la patilla. pagamos cuota al año x un servicio online de calidad y el q quiera suplementos en los juegos q los page. al q le de x ae me tiene ganao siempre q no se columpien mucho con la cuota mensual
litos001 escribió:No se si será verdad pero aún queda mucho para eso.

yo sobre los juegos free to play, pues la verdad que ni es una idea que me gusta ni me disgusta. Principalmente lo que no me gusta es el hecho de que si quieres tener ventaja pagas, y no todo el mundo va a pagar, así que seguramente los que compren esas mejoras tendrán bastante ventaja sobre los que no las compren...


Ese es el problema, en los juegos FTP ,los que pagan tiene mucha pero muchisima ventaja frente a los q no, yo he jugado a varios juegos FTP y la verdad la gente que se deja la pasta tiene unas ventajas descomunales frente a los q no.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y en su dia algunos me llamaban iluso por creer en Valve, en fin...

http://es.engadget.com/2012/11/12/valve ... -hardware/


Como se confirme sera mi consola
escalibur009 escribió:Y en su dia algunos me llamaban iluso por creer en Valve, en fin...

http://es.engadget.com/2012/11/12/valve ... -hardware/


Como se confirme sera mi consola

Ojalá tengamos suerte y se confirmen estos rumores, de ser así yo también sé cual será mi siguiente consola XD

Gracias por el enlace [oki]
Fuaaa pues puede ser un bombazo. Lo que espero que no se suban a la parra y pongan precios desorbitados, y que sigan con las ofertas y los precios que hacen hasta ahora.
litos001 escribió:Fuaaa pues puede ser un bombazo. Lo que espero que no se suban a la parra y pongan precios desorbitados, y que sigan con las ofertas y los precios que hacen hasta ahora.

Ya no digo que pongan juegos como los de pc a partir de 1€,
pero si ponen juegos por los 30/40€ y hacen las mismas ofertas que para pc, con 75% descuento, juegos algo antiguos por 3€, etc etc etc

Me se yo de 2 compañias se van a ver en serios problemas XD XD
Yo ya me he quedado en steam (la 360 casi no la toco),pero si esto saliese adelante.. madre mia creo que Steam superará a apple en patrimonio en poco tiempo XD XD
cuanta mas competencia , mejor......
alanwake escribió:
litos001 escribió:Fuaaa pues puede ser un bombazo. Lo que espero que no se suban a la parra y pongan precios desorbitados, y que sigan con las ofertas y los precios que hacen hasta ahora.

Ya no digo que pongan juegos como los de pc a partir de 1€,
pero si ponen juegos por los 30/40€ y hacen las mismas ofertas que para pc, con 75% descuento, juegos algo antiguos por 3€, etc etc etc

Me se yo de 2 compañias se van a ver en serios problemas XD XD
Yo ya me he quedado en steam (la 360 casi no la toco),pero si esto saliese adelante.. madre mia creo que Steam superará a apple en patrimonio en poco tiempo XD XD


Claro, a eso me refiero. Con precios así, ya pueden ponerse las pilas las otras 2 si quieren vender igual de bien que hasta ahora.
litos001 escribió:Los creadores de Crysis aseguran que Xbox 720 y PlayStation 4 serán “la última generación de consolas si no se adaptan al modelo gratuito”.

De la próxima generación de consolas realmente no sabemos nada porque todo lo que se dice no pasa del rumor. Sin embargo, algunos estudios ya empiezan con las declaraciones catastrofistas al respecto de las nuevas consolas.

Es el caso de Crytek que ha asegurado en boca de uno de los responsables de la compañía, Cevat Yerli, lo siguiente: “la próxima será la última generación de consolas si no se unen al modelo free-to-play (gratuito) de forma agresiva a partir de ahora. Si no se adaptan no sobrevivirán y serán superados por los móviles y PC. Me encantaría ver una próxima generación free-to-play porque nosotros vamos a apostar por ello”.

Abrimos el debate, AlfaBetaJugones, ¿exagera con la confianza al modelo gratuito o lleva razón?


Fuente http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... -gratuito/

Qué pensáis de ello?

Ni de coña. Que sea la ultima generacion tal cual las conocemos es posible por varias cosas (procesado online, economia, falta de competencia, estancamiento hard...), pero no porque el modelo de juegos actual no sea rentable, ni por asomo.
Bueno otro juego de Ubisoft que "casi seguro" se va a la nueva generación Rainbow Six: Patriots. Poco a poco vamos a ver más esta tendencia juegos en desarrollo que se pasan a las nuevas consolas, no me extrañaría nada que Ubisoft a 2-3 meses de lanzamiento de Whatchdogs dijera que es exclusivo de Xbox 8 y Ps4. Es de las compañías que más se esta volcando con las nuevas consolas.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/129488/ ... -next-gen/
escalibur009 escribió:Y en su dia algunos me llamaban iluso por creer en Valve, en fin...

http://es.engadget.com/2012/11/12/valve ... -hardware/


Como se confirme sera mi consola


Esto no me lo esperaba. Valve con su Steam puede darle un vuelco al mundo de las consolas. A ver en qué queda porque lo último que yo escuché de este tema no iba por el camino de crear una consola. De todas maneras, y según la noticia, se está trabajando en unos mandos para hacer más divertidos los juegos de steam al jugarlos en el salón. No tiene porqué tratarse de una nueva consola si no de un periférico.

Un saludo.
Yo creo que Valve se esta encaminando al juego en la nube, y pienso que las teles que se conectan a traves de internet son el objetivo, de ahi la creacion de los mandos.

Compras un mando mas un hardware (en plan mochila) para XXXXXX que se conecta a la tv y con disco duro por unos 50-70€ y de ahi a comprar juegos en Steam, facil y sencillo.

De todas formas las ofertas que hicieron en el live con el Darksiders y con el Borderlands me da mucho que pensar, ¿acaso se estan adaptando?... cada vez mejoran mas las ofertas y al final tendran que hacer como Steam o similar.
central98 escribió:
litos001 escribió:Los creadores de Crysis aseguran que Xbox 720 y PlayStation 4 serán “la última generación de consolas si no se adaptan al modelo gratuito”.
De la próxima generación de consolas realmente no sabemos nada porque todo lo que se dice no pasa del rumor. Sin embargo, algunos estudios ya empiezan con las declaraciones catastrofistas al respecto de las nuevas consolas.Es el caso de Crytek que ha asegurado en boca de uno de los responsables de la compañía, Cevat Yerli, lo siguiente: “la próxima será la última generación de consolas si no se unen al modelo free-to-play (gratuito) de forma agresiva a partir de ahora. Si no se adaptan no sobrevivirán y serán superados por los móviles y PC. Me encantaría ver una próxima generación free-to-play porque nosotros vamos a apostar por ello”.Abrimos el debate, AlfaBetaJugones, ¿exagera con la confianza al modelo gratuito o lleva razón?
Fuente http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... tuito/Qué pensáis de ello?
Ni de coña. Que sea la ultima generacion tal cual las conocemos es posible por varias cosas (procesado online, economia, falta de competencia, estancamiento hard...), pero no porque el modelo de juegos actual no sea rentable, ni por asomo.


Estoy de acuerdo. YO tampoco me creo que sea la última generación, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de dinero que generan las consolas y los videojuegos.


SCREAM25 escribió:Bueno otro juego de Ubisoft que "casi seguro" se va a la nueva generación Rainbow Six: Patriots. Poco a poco vamos a ver más esta tendencia juegos en desarrollo que se pasan a las nuevas consolas, no me extrañaría nada que Ubisoft a 2-3 meses de lanzamiento de Whatchdogs dijera que es exclusivo de Xbox 8 y Ps4. Es de las compañías que más se esta volcando con las nuevas consolas.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/129488/ ... -next-gen/


Es una buena noticia. Cuantos más juegos de lanzamiento mejor.
Yo no me preocuparia demasiado por eso, no va a haber un caso wiiu, seguro que el lanzamiento viene con varios titulos gordos y bastantes altos.
Rainbow Six para PC si o si....
alanwake escribió:Rainbow Six para PC si o si....


En PC ten por seguro que saldrá.
litos001 escribió:
alanwake escribió:Rainbow Six para PC si o si....


En PC ten por seguro que saldrá.

Eso lo supongo jejejeje, almenos yo desde la época de Swat,Rainbow,Ghost recon, siempre los he jugado en pc
y esos juegos en pc y coop no tiene precio...
escalibur009 escribió:Y en su dia algunos me llamaban iluso por creer en Valve, en fin...

http://es.engadget.com/2012/11/12/valve ... -hardware/


Como se confirme sera mi consola



No quiero parecer aguafiestas, pero dudo muchisimo que Valve llegue a sacar nunca un hardware que sea alternativa seria a los actuales consolas. Solo hay que ver el pastizal que se ha dejado M$ para hacerse un hueco, y para ello ha tardado un década, que se dice rápido.
Alomejor Activision se refería a la consola de valve como competidora de la wiiU para el año que viene. xD
la verdad es que es un poco raro... así de la nada, tan rápido :(
Si Valve sacara una consola por fin podria jugar al Left 4 Dead 3, ya que fijo que lo sacarian. Asi que seria una gran noticia, un saludo.
oestrimnio escribió:
escalibur009 escribió:Y en su dia algunos me llamaban iluso por creer en Valve, en fin...

http://es.engadget.com/2012/11/12/valve ... -hardware/


Como se confirme sera mi consola



No quiero parecer aguafiestas, pero dudo muchisimo que Valve llegue a sacar nunca un hardware que sea alternativa seria a los actuales consolas. Solo hay que ver el pastizal que se ha dejado M$ para hacerse un hueco, y para ello ha tardado un década, que se dice rápido.


valve + ubuntu quiere ser igual a las consolas lo que android a los moviles

una plataforma para que cada uno implemente su hardware
25655 respuestas