[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

de verdad creeis que para el e3 2012 estara todo listo? no estoy tan seguro.
Tened en cuenta que MS no se la va a jugar a sacar las cosas a la carrera ya que con la 360 ha perdido mucho los primeros años (al igual que sony con ps3 60 y 40g) por lo tanto yo pienso que presentaran las consolas o como serán mas o menos, pero todo lo mostraran a medio terminar.

Aparte creo que esta generación de consolas volverá a ser como fue en su dia ps1 o ps2, las primeras versiones mirando cara al usuario y las siguientes abaratando costes y calidad para sacar tajada de donde puedan.

pero como digo....es lo que yo pienso jajaja
rafa_kbyo escribió:de verdad creeis que para el e3 2012 estara todo listo? no estoy tan seguro.
Tened en cuenta que MS no se la va a jugar a sacar las cosas a la carrera ya que con la 360 ha perdido mucho los primeros años (al igual que sony con ps3 60 y 40g) por lo tanto yo pienso que presentaran las consolas o como serán mas o menos, pero todo lo mostraran a medio terminar.

Aparte creo que esta generación de consolas volverá a ser como fue en su dia ps1 o ps2, las primeras versiones mirando cara al usuario y las siguientes abaratando costes y calidad para sacar tajada de donde puedan.

pero como digo....es lo que yo pienso jajaja


Eso es lo que yo también siempre he dicho. Para este e3 solo se anunciará pero aún faltará hasta que la consola esté completa y pueda salir al mercado. Además con una nueva arquitectura y unas nuevas herramientas dudo que los programadores tengan juegos listos y completos para finales del 2012.
Y dale la cabra al monte.

Si a M$ no le sale rentable presentarla en el E3 2012 y sacarla en 2013, no lo va a hacer, metéoslo en la cabeza.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Xcd escribió:Y dale la cabra al monte.

Si a M$ no le sale rentable presentarla en el E3 2012 y sacarla en 2013, no lo va a hacer, metéoslo en la cabeza.

Claro claro, macho parece que tienes la verdad universal y no argumentas nada, asique metetelo en la cabeza...de verdad un hardware obsoleto desde hace años, que venda al final de 2012 unos 70 millones de hardwares no es rentable para una empresa? [+risas] [+risas] [+risas] si ha eso le sumas software, y hardware peirferico, live, etc etc... coño si xbox360 ha sido un exitazo

En nintendo son tontos? no les sale rentable? sera opinable cuanto menos digo yo...que flipo con el personal
Xcd escribió:Y dale la cabra al monte.

Si a M$ no le sale rentable presentarla en el E3 2012 y sacarla en 2013, no lo va a hacer, metéoslo en la cabeza.


Hombre, blanco y en botella.... Estamos discutiendo si es o no es rentable, lo que ellos hagan sera por sus motivos, pero solo divagamos sobre cosas que realmente ninguno tienen ni idea porque no trabaja en MS. Y si lo sabe y lo dice entonces creo que se va a meter en un buen lio XD.

Yo solo digo que Tanto Wii como Playstation 3 fueron anunciadas al menos 1 año antes de su salida, y no creo que hayan vendido mal, el problema de la PS3 es que le ha salido un rival nuevo y que era mucho mas barato al principio y ahi cogio mucha fama (aparte de otras cosas)

Estos productos son de larga duracion, no son como los moviles que cada año sale uno mejor, sino que las consolas duran 6 - 8 años. Da igual cuando se muestren mientras el interior sea de una gran calidad. Ademas, que dudo que en el E3 del 2012 muestren hardware, seguramente mostraran 4 videos prerenderizados mostrando la posible capacidad de la consola, vamos, que realmente no sabremos nada mas que una fecha estimada de salida, e igual ni eso.
Me parece raro que sea el único que piense que la nueva Xbox se vaya a anunciar en el próximo CES de las Vegas en enero. Tenemos consola nueva para finales de 2012. La 360 ya ha llegado a su límite con la última hornada de juegos.

Con Halo4 harán la despedida a lo grande y au [sonrisa].
NesKy escribió:Me parece raro que sea el único que piense que la nueva Xbox se vaya a anunciar en el próximo CES de las Vegas en enero. Tenemos consola nueva para finales de 2012. La 360 ya ha llegado a su límite con la última hornada de juegos.

Con Halo4 harán la despedida a lo grande y au [sonrisa].

yo pienso lo mismo que tú, pero con el e3 de 2012. sigo con la creencia de que la sucesora sale al mercado un mes después de halo4 y para las navidades del año que viene.
NesKy escribió:Me parece raro que sea el único que piense que la nueva Xbox se vaya a anunciar en el próximo CES de las Vegas en enero. Tenemos consola nueva para finales de 2012. La 360 ya ha llegado a su límite con la última hornada de juegos.

Con Halo4 harán la despedida a lo grande y au [sonrisa].


Hombre si os dais cuenta muchos juegos "grandes" no hay anunciados, salvo GTAV y Halo 4, así que es cierto que la proxima generación es inminente, aún así creo que con los que están por llegar aunque sean pocos, hay de sobra para aguantar año y medio más.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:
NesKy escribió:Me parece raro que sea el único que piense que la nueva Xbox se vaya a anunciar en el próximo CES de las Vegas en enero. Tenemos consola nueva para finales de 2012. La 360 ya ha llegado a su límite con la última hornada de juegos.

Con Halo4 harán la despedida a lo grande y au [sonrisa].


Hombre si os dais cuenta muchos juegos "grandes" no hay anunciados, salvo GTAV y Halo 4, así que es cierto que la proxima generación es inminente, aún así creo que con los que están por llegar aunque sean pocos, hay de sobra para aguantar año y medio más.

correcto, MS debe llevar un par de años metido en software de la nueva gen, no es normal los exclusivos que saca con cuentagotas
Lo que está claro es que M$ va a ser la primer en sacar consola de nueva generación, por que en esta generación el salir la primera le ha salido redondo.
kolombo escribió:Lo que está claro es que M$ va a ser la primer en sacar consola de nueva generación, por que en esta generación el salir la primera le ha salido redondo.

yo tambien pienso igual que tu M$ va a ser la 1 en mover ficha con una consola nueva,ya lo hizo con la 360 y le gano mucho terreno a sony,tambien sera obvio que muchas tiendas ofreceran un plan renove por si sacan consola nueva.
scorpio360 escribió:
kolombo escribió:Lo que está claro es que M$ va a ser la primer en sacar consola de nueva generación, por que en esta generación el salir la primera le ha salido redondo.

yo tambien pienso igual que tu M$ va a ser la 1 en mover ficha con una consola nueva,ya lo hizo con la 360 y le gano mucho terreno a sony,tambien sera obvio que muchas tiendas ofreceran un plan renove por si sacan consola nueva.


Pero la primera no va a ser nintendo con la Wii U?
parece que ya tiene nombre en la peli de acero puro que he visto este fin de semana hay un cartel en el ring de combate que pone XBOX 720 al lado de BING.
me ha parecido curioso.
un saludo
360 nat escribió:parece que ya tiene nombre en la peli de acero puro que he visto este fin de semana hay un cartel en el ring de combate que pone XBOX 720 al lado de BING.
me ha parecido curioso.
un saludo

eso lo vi yo tambien cuando estuve en el cine con una amiga y ella hablandome de que no dudaria nada el robot y en mi mente solo la imagen esa XD XD XD
lei en foros estadounidenses que es marketing puro y duro,pero que son "mini" pistas de lo que viene
veras tu que al final nos cuelan la noticia boom en el 2012 XD XD
zuco103 escribió:
scorpio360 escribió:
kolombo escribió:Lo que está claro es que M$ va a ser la primer en sacar consola de nueva generación, por que en esta generación el salir la primera le ha salido redondo.

yo tambien pienso igual que tu M$ va a ser la 1 en mover ficha con una consola nueva,ya lo hizo con la 360 y le gano mucho terreno a sony,tambien sera obvio que muchas tiendas ofreceran un plan renove por si sacan consola nueva.


Pero la primera no va a ser nintendo con la Wii U?


Más bien, la Wii-U será la última consola de la actual generación. XD
lo que tengo claro que no se llamara XBOX 3, suena como si fuera -PLAY3 -misma generación.
zuco103 escribió:
scorpio360 escribió:
kolombo escribió:Lo que está claro es que M$ va a ser la primer en sacar consola de nueva generación, por que en esta generación el salir la primera le ha salido redondo.

yo tambien pienso igual que tu M$ va a ser la 1 en mover ficha con una consola nueva,ya lo hizo con la 360 y le gano mucho terreno a sony,tambien sera obvio que muchas tiendas ofreceran un plan renove por si sacan consola nueva.


Pero la primera no va a ser nintendo con la Wii U?


ummm, sí y no. Nintendo juega en una liga diferente, así que en el conjunto será la primera en sacar una consola, pero nintendo va por su propia generación que para mi no tiene que ver con la generación de Sony y Microsoft. De estos 2 Microsoft tiene todas las papeletas, pero nunca se sabe. Quizás sony esté calladita pero al final termine moviendo ficha antes para intentar ganarle terreno a la competencia, el tiempo nos sacará de dudas. xD
Yo me refiero a que si sigue vendiendo la actual consola, no van a anunciar la nueva con un año de diferencia con la salida de esta porque arruinarían las ventas de la actual consola, y eso no le saldría rentable.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Xcd escribió:Yo me refiero a que si sigue vendiendo la actual consola, no van a anunciar la nueva con un año de diferencia con la salida de esta porque arruinarían las ventas de la actual consola, y eso no le saldría rentable.

pienso que los que seguimos el E3 ya tenemos una xbox360 en casa y si tienes pensado comprarte una y ves la nueva consola como mucho te tiras directo a por la nueva, yo si lo veo rentable
Xcd escribió:Yo me refiero a que si sigue vendiendo la actual consola, no van a anunciar la nueva con un año de diferencia con la salida de esta porque arruinarían las ventas de la actual consola, y eso no le saldría rentable.


No estoy seguro de que estrategia tomaran. Pero si vemos el caso de Wii tu teoría estaría en lo cierto.
Este año 2011 tras el anuncio de wiiu, la wii ha vendido MUCHO menos que años anteriores pese a su rebaja de precio.
Acabo de leer esto y estoy seguro que microsoft ya ha jugado sus cartas con ati desde hace mucho tiempo
la noticia va dirigida a PC,pero eso no quita que nos llevemos alguna sorpresa XD

AMD lanza hoy su tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7970 equipada, según la compañía, con la GPU más rápida del mundo y la única en emplear tecnología de fabricación de 28 nanómetros. Usa conexión PCI Express 3.0 y la arquitectura GCN de AMD así como las tecnologías AMD ZeroCore Power y AMD Eyefinity 2.0.

"Con la llegada de la AMD Radeon HD 7970, AMD ha desvelado su nueva y revolucionaria arquitectura de núcleo de gráficos que permite nuevos niveles de juego y capacidades informáticas, así como una mejora de más del 150% en rendimiento por milímetro cuadrado respecto a la anterior generación", han destacado desde la compañía.

"Esta tarjeta gráfica representa una revolución en la industria de gráficos"
"Fiel a la máxima, ‘jamás conseguido´, AMD está avanzando una vez más agresivamente el estado de la industria de gráficos, esta vez con la llegada de la tarjeta gráfica mono GPU más rápida del mundo, la AMD Radeon HD 7970", ha asegurado Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la División de gráficos de AMD. "Esta tarjeta gráfica representa una revolución en la industria de gráficos."

La tarjeta incorpora también una tecnología denominada por la compañía como Aceleración de Aplicaciones de AMD, que permite vídeo en alta definición y "mejoras excepcionales en el rendimiento para las aplicaciones diarias", según promete la compañía. Con la Aceleración de Aplicaciones la tarjeta realiza funciones de GPGU, es deicr, asume carga del procesamiento general para optimizar el rendimiento de reproducción multimedia, aplicaciones de productividad, etc.

Asimiso, cuenta también con AMD Eyefinity para conectar hasta seis monitores a una tarjeta gráfica, ofreciendo experiencias estereoscópicas inmersivas en 3D y resoluciones de pantalla de 16k x 16k.4

También está equipada con el último estándar PCI Express 3.0 y con memoria GDDR5, permitiendo un rendimiento acelerado de la GPU. A través de sus tecnologías inteligentes AMD PowerTune y AMD ZeroCore Power, la AMD Radeon HD 7970 "ofrece mayores niveles de rendimiento a la vez que maximiza la eficiencia de la potencia". El AMD PowerTune permite una gestión avanzada de consumo energético, mientras que AMD ZeroCore Power está destinada a aprovechar la potencia de la tarjeta que no está siendo empleada en gráficos, mejorando todavía más su consumo en reposo, reduciendo el calor y el ruido producido por la disipación con ventiladores.

"La AMD Radeon HD 7970 es una herramienta increíble en el arsenal de cualquier jugador", ha dicho Johan Andersson, arquitecto de renderizado de DICE, el estudio de Battlefield 3. "Hemos trabajado estrechamente con AMD durante el desarrollo del motor del juego Frostbite 2 para aprovechar completamente la tecnología multipantalla AMD Eyefinity y DirectX 11 para un entretenimiento más realista y una experiencia de juego visceral en Battlefield 3."

La AMD Radeon HD 7970 estará disponible el 9 de enero de 2102 en comercios de todo el mundo con un precio recomendado de 499 euros.
La nueva consola usará un chip basado en una gráfica más antigua que esta. Esta es demasiado nueva, y yo creo que el hard de la nueva generación ya está preparado desde hace tiempo.
alanwake escribió:Acabo de leer esto y estoy seguro que microsoft ya ha jugado sus cartas con ati desde hace mucho tiempo
la noticia va dirigida a PC,pero eso no quita que nos llevemos alguna sorpresa XD

AMD lanza hoy su tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7970 equipada, según la compañía, con la GPU más rápida del mundo y la única en emplear tecnología de fabricación de 28 nanómetros. Usa conexión PCI Express 3.0 y la arquitectura GCN de AMD así como las tecnologías AMD ZeroCore Power y AMD Eyefinity 2.0.

"Con la llegada de la AMD Radeon HD 7970, AMD ha desvelado su nueva y revolucionaria arquitectura de núcleo de gráficos que permite nuevos niveles de juego y capacidades informáticas, así como una mejora de más del 150% en rendimiento por milímetro cuadrado respecto a la anterior generación", han destacado desde la compañía.

"Esta tarjeta gráfica representa una revolución en la industria de gráficos"
"Fiel a la máxima, ‘jamás conseguido´, AMD está avanzando una vez más agresivamente el estado de la industria de gráficos, esta vez con la llegada de la tarjeta gráfica mono GPU más rápida del mundo, la AMD Radeon HD 7970", ha asegurado Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la División de gráficos de AMD. "Esta tarjeta gráfica representa una revolución en la industria de gráficos."

La tarjeta incorpora también una tecnología denominada por la compañía como Aceleración de Aplicaciones de AMD, que permite vídeo en alta definición y "mejoras excepcionales en el rendimiento para las aplicaciones diarias", según promete la compañía. Con la Aceleración de Aplicaciones la tarjeta realiza funciones de GPGU, es deicr, asume carga del procesamiento general para optimizar el rendimiento de reproducción multimedia, aplicaciones de productividad, etc.

Asimiso, cuenta también con AMD Eyefinity para conectar hasta seis monitores a una tarjeta gráfica, ofreciendo experiencias estereoscópicas inmersivas en 3D y resoluciones de pantalla de 16k x 16k.4

También está equipada con el último estándar PCI Express 3.0 y con memoria GDDR5, permitiendo un rendimiento acelerado de la GPU. A través de sus tecnologías inteligentes AMD PowerTune y AMD ZeroCore Power, la AMD Radeon HD 7970 "ofrece mayores niveles de rendimiento a la vez que maximiza la eficiencia de la potencia". El AMD PowerTune permite una gestión avanzada de consumo energético, mientras que AMD ZeroCore Power está destinada a aprovechar la potencia de la tarjeta que no está siendo empleada en gráficos, mejorando todavía más su consumo en reposo, reduciendo el calor y el ruido producido por la disipación con ventiladores.

"La AMD Radeon HD 7970 es una herramienta increíble en el arsenal de cualquier jugador", ha dicho Johan Andersson, arquitecto de renderizado de DICE, el estudio de Battlefield 3. "Hemos trabajado estrechamente con AMD durante el desarrollo del motor del juego Frostbite 2 para aprovechar completamente la tecnología multipantalla AMD Eyefinity y DirectX 11 para un entretenimiento más realista y una experiencia de juego visceral en Battlefield 3."

La AMD Radeon HD 7970 estará disponible el 9 de enero de 2102 en comercios de todo el mundo con un precio recomendado de 499 euros.


¿500? Supongo que harán otra tarjeta especialmente para la Xbox, pero con la misma tecnología.
a1t0r escribió:
Xcd escribió:Yo me refiero a que si sigue vendiendo la actual consola, no van a anunciar la nueva con un año de diferencia con la salida de esta porque arruinarían las ventas de la actual consola, y eso no le saldría rentable.


No estoy seguro de que estrategia tomaran. Pero si vemos el caso de Wii tu teoría estaría en lo cierto.
Este año 2011 tras el anuncio de wiiu, la wii ha vendido MUCHO menos que años anteriores pese a su rebaja de precio.


Ahi esta el dato de la semana del black friday. casi 1 millon de xbox vendidas, no creo que Microsoft tenga excesiva prisa, ni creo que se adelante tanto en un anuncio tampoco, en el CES estoy seguro que no va a haber NADA, ahora bien, un anuncio en el E3 2012 y salida en noviembre de 2012 ¿por que no?, yo creo que seria un golpe en la mesa importante y un buen momento y estrategia.
Por una vez tengo que estar deacuerdo con xdc
una cosa es la targeta y otra muy diferente es la tecnología
no veo muy factible sacar la nueva xbox con una tecnología inferior a esta nueva,cuando esta misma ya llevaria un año en el mercado (suponiendo que saliera a finales del 2012) si saliese mas tarde peor aun
grindhouse escribió:
a1t0r escribió:
Xcd escribió:Yo me refiero a que si sigue vendiendo la actual consola, no van a anunciar la nueva con un año de diferencia con la salida de esta porque arruinarían las ventas de la actual consola, y eso no le saldría rentable.


No estoy seguro de que estrategia tomaran. Pero si vemos el caso de Wii tu teoría estaría en lo cierto.
Este año 2011 tras el anuncio de wiiu, la wii ha vendido MUCHO menos que años anteriores pese a su rebaja de precio.


Ahi esta el dato de la semana del black friday. casi 1 millon de xbox vendidas, no creo que Microsoft tenga excesiva prisa, ni creo que se adelante tanto en un anuncio tampoco, en el CES estoy seguro que no va a haber NADA, ahora bien, un anuncio en el E3 2012 y salida en noviembre de 2012 ¿por que no?, yo creo que seria un golpe en la mesa importante y un buen momento y estrategia.


De todas formas, si fueran a sacarla pongamos en Noviembre de 2012, todo estaría más movido.
Las compañías ya tendrían la información y estarían produciendo los primeros juegos para la nueva consola.
De momento se ha oído tan poco que parece extraño que todo vaya ir así de acelerado.
a1t0r escribió:
grindhouse escribió:
a1t0r escribió:[.


.


De todas formas, si fueran a sacarla pongamos en Noviembre de 2012, todo estaría más movido.
Las compañías ya tendrían la información y estarían produciendo los primeros juegos para la nueva consola.
De momento se ha oído tan poco que parece extraño que todo vaya ir así de acelerado.


Cierto que puede parecer un poco precipitado, pero...¿que tiene Microsoft para este 2012? Halo 4, alguna cosilla para kinect y ya. ¿que esta haciendo Turn 10 por ejemplo?, ¿o rare?, Podrian estar perfectamente manos a la obra, y alguna compañia como EA y alguna grandota mas habian salido rumorcillos de haberles llegado kits de desarrollo.

¿catalogo?, todo lo de third partys para 360,ps3 y wiiU de esos ultimos meses, multi y un poco mas vitaminado para la nueva consola y listo (como el principio de la 360 (most wanted, Gun, Splinter cell double agent...)

¿Halo 4? Tambien version vitaminada del de 360 para la "720" y todos contentos.

Y con esto no le dan mucho margen de tiempo a wiiu para hacerse con el mercado y se adelantan a sony, 2 pajaros de 1 tiro.
No creo que le metan la nueva AMD-ATI si tan solo la tarjeta gráfica ya cuesta creo recordar unos 549 dólares en USA porque entonces, ¿cuanto cuesta la consola, 1000?

Seguramente sea AMD-ATI con una tecnología similar pero recortando memoria, algo de velocidad, etc.
Alonso707 escribió:No creo que le metan la nueva AMD-ATI si tan solo la tarjeta gráfica ya cuesta creo recordar unos 549 dólares en USA porque entonces, ¿cuanto cuesta la consola, 1000?

Seguramente sea AMD-ATI con una tecnología similar pero recortando memoria, algo de velocidad, etc.

estoy deacuerdo,pero eso es el precio de la targeta no de la tecnologia, pero debes pensar que "suponiendo" que saliera a finales del 2012 ya llevaria esa tecnologia 1 año en el mercado, y si saliese a mediados del 2013 ya seria mas y el tema seria mucho mas económico
al ser amd-ati,seguro que sale mucho mas barato,todas las consolas que se vendan llevarán esa tecnologia y amd lógicamente hará un precio atractivo
Alonso707 escribió:No creo que le metan la nueva AMD-ATI si tan solo la tarjeta gráfica ya cuesta creo recordar unos 549 dólares en USA porque entonces, ¿cuanto cuesta la consola, 1000?

Seguramente sea AMD-ATI con una tecnología similar pero recortando memoria, algo de velocidad, etc.


Ten en cuenta que no es lo mismo el precio que nosotros compramos que una compañia como Microsoft. Estos acuerdos suponen mucho dinero y que Microsoft ponga una grafica AMD en vez de XXX supone muuuuucha publicidad a AMD. Vamos, que no seria de extrañar. Eso sin contar que dentro de 2 años que precio tendria?.
lo que dice nuhar es lo que decia yo antes, no es lo mismo el precio que vemos que el precio de "fabricación" si a eso le añadimos el contrato que hiciesen amd y microsoft,hablamos de un precio barato entre comillas
de ahi que fuese muy factible que llevara esta grafica/tecnologia
alanwake escribió:Por una vez tengo que estar deacuerdo con xdc
una cosa es la targeta y otra muy diferente es la tecnología
no veo muy factible sacar la nueva xbox con una tecnología inferior a esta nueva,cuando esta misma ya llevaria un año en el mercado (suponiendo que saliera a finales del 2012) si saliese mas tarde peor aun


¿Por una vez? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En realidad te tengo aprecio... [ayay]

PD: Solo con imaginar el BF4 en la próxima gen y es que eyaculo.
Hombre yo creo que la nueva Xbox ya tiene su Hardware, hace varios meses que se rumoreo que Ubisoft y EA la tenian y seguian saliendo bastantes rumores de su existencia. Yo pienso que es obvio que el Hardware ya esta hecho, y ahora mismo estan puliendolo y diseñando la "caja" , ademas de que a mi tambien me parece que ya habra juegos en desarrollo debido a la sequia de anuncios :-?
Barcelo Cola escribió:Hombre yo creo que la nueva Xbox ya tiene su Hardware, hace varios meses que se rumoreo que Ubisoft y EA la tenian y seguian saliendo bastantes rumores de su existencia. Yo pienso que es obvio que el Hardware ya esta hecho, y ahora mismo estan puliendolo y diseñando la "caja" , ademas de que a mi tambien me parece que ya habra juegos en desarrollo debido a la sequia de anuncios :-?


por eso mismo comento lo de la targeta nueva, la targeta no se ha echo en 1 mes XD XD
seria muy posible que trabajasen con esta tecnologia (quiero creer [carcajad] )
y el contrato entre amd y microsoft ya esté mas que firmado para que la nueva xbox llevase la tecnologia de la nueva grafica


PD: Si, estoy hypeado al 110% ¡¡ QUE PASA!!! [poraki]
litos001 escribió:La nueva consola usará un chip basado en una gráfica más antigua que esta. Esta es demasiado nueva, y yo creo que el hard de la nueva generación ya está preparado desde hace tiempo.

Pues me da a mi que no, si siguen el ejemplo de la 360, cuando salió tenía tecnología que no se vería hasta la generación siguiente de ATI, combinada con tecnología de la de entonces.

Lo que se hace es, por parte de Microsoft, encargar un chip gráfico con lo que desean, los de AMD les darán unas especificaciones técnicas y mientras Microsoft trabaja con esas especificaciones para crear sus SDK y pasarselos a las demás compañías que creen sus motores, según dichas especificaciones.

Hasta un año o medio año antes de la salida de la videoconsola no tendrán el modelo definitivo, aunque el chip ya estará prácticamente listo y en testeos, pero es como con todo en este mundo, no se trabaja con lo actual, se trabaja con de dos a cuatro años vista, como minimo.

Alonso707 escribió:No creo que le metan la nueva AMD-ATI si tan solo la tarjeta gráfica ya cuesta creo recordar unos 549 dólares en USA porque entonces, ¿cuanto cuesta la consola, 1000?

Seguramente sea AMD-ATI con una tecnología similar pero recortando memoria, algo de velocidad, etc.

Una tarjeta gráfica es diferente de una videoconsola, por una parte el número de tarjetas gráficas de alto rendimiento que se venden es muy bajo como para que con otros precios sea rentable, en comparación a si dicho chip gráfico se monta en una videoconsola, por otra parte está el tema de las memorias, que es lo que realmente encarece el producto mucho más, y que en una videoconsola es de menor cantidad al usar menos filtros o resoluciones más bajas, o compartirla con la CPU.

Ademas, las tarjetas de 550€ en realidad tienen chips que no difieren en casi nada de los chips de las de 250€, simplemente son aquellos que salen mejor y permiten una velocidad más alta (del orden de 100-200Mhz), unido a más memoria y más rápida, que la encarece, un PCB de mejor calidad para soportar las mejoras en velocidad y un plus por exclusividad del producto, al ser el tope de gama.
No se yo.... Ya lo veremos...
Por una parte veo bien que salga una nueva generación, pero por otra .. no porfavor! En mi Fat me salió hace menos de 1 mes las 3 luces rojas y ahora para reyes creo que me van a regalar una slim 250gb, aunque supongo que hasta 2013 no veremos nada..
Pero los watios... ¿es que nadie piensa en los watios? Seguramente los tiros van por una solución Mobile con menos consumo, una gama alta con 300w de consumo no creo que la pongan.
Mulzani escribió:Lo que se hace es, por parte de Microsoft, encargar un chip gráfico con lo que desean, los de AMD les darán unas especificaciones técnicas y mientras Microsoft trabaja con esas especificaciones para crear sus SDK y pasarselos a las demás compañías que creen sus motores, según dichas especificaciones.


Eso es!

Tienen firmado una tecnologia, no quiere decir que YA este disponible. Simplemente hacen todo bajo especulaciones que luego adaptaran unos meses antes de la salida.
Nuhar escribió:
Mulzani escribió:Lo que se hace es, por parte de Microsoft, encargar un chip gráfico con lo que desean, los de AMD les darán unas especificaciones técnicas y mientras Microsoft trabaja con esas especificaciones para crear sus SDK y pasarselos a las demás compañías que creen sus motores, según dichas especificaciones.


Eso es!

Tienen firmado una tecnologia, no quiere decir que YA este disponible. Simplemente hacen todo bajo especulaciones que luego adaptaran unos meses antes de la salida.


Exacto.
El Gears of War rulaba en el E3-2005 (medio año antes de salir la xbox360) en PCs que "simulaban" lo que podría dar de si la consola.

Si hacen como con la xbox1 y la xbox360, la gpu de la futura xbox será un híbrido de la última generación con cosas de la siguiente, algo así como una muestra de gama alta de las HD7000 con alguna pijotada de las futuras HD8000, todo ello cocinado y adaptado para la ocasión... [babas]
Joder que frikis somos, hablamos de teorias de mercado para el lanzamiento, teorias de desarrollo de Hardware, teorias de cuando lleva en desarrollo... a fin de cuentas yo lo unico que se, es que me muero de ganas de ver la proxima generacion. Que yo soy el primero que esta pobre y voy de sobra con mi 360. Pero tengo mono de ver lo que me deparara mi futura maquina [carcajad]

Tambien me muero de Ganas de ver el proximo GalaxyS3 en el MWC de Barcelona en marzo,y me tengo que conformar con mi Neo xDD
Esta claro que lo que saquen no va a ser nada anticuado.
Primera oleada de juegos refritos pasados a hd y asi dara el callo el primer año.

lo que me parece que van a hacer es apoyar a la 360 algun tiempecito con algun que otro buen titulo como el rainbow six que esta fechado para el 2013
Pensais que la anunciaran en el E3 del 2012? Un saludo.
yo tengo esperanzas de que "almenos" algo digan, algun video como cuando presentaron la PS3 con ese pedazo de video de un presunto e inexistente remake FF VII jejejeje,con eso me conformo para salir de ahi palote y no se me levante hasta que regrese [amor]
Yo tengo la sensacion que cuando mas ganas tengamos de nueva generacion, las compañias mas se callaran las noticias. Si no estoy equivocado hace ya meses que corre esta noticia y de momento las compañias dan la callada por respuesta.
yo creo que a partir de enero/febrero es posble que empiecen a salir alguna filtración de "algo"
alanwake escribió:yo creo que a partir de enero/febrero es posble que empiecen a salir alguna filtración de "algo"


Ojala porque ya es hora de que vayan soltando noticias por pequeñas que sean.
Yo espero que la anuncien en el E3 de 2012, porque no es normal tanto secretisimo desde hace meses. Pero si no la anuncian este E3, aunque decepcionado,no me sorprenderia lo mas minimo
Barcelo Cola escribió:Yo espero que la anuncien en el E3 de 2012, porque no es normal tanto secretisimo desde hace meses. Pero si no la anuncian este E3, aunque decepcionado,no me sorprenderia lo mas minimo


Son todo movimientos de marqueting, sabemos que las conferencias del E3 son como los Madrid barça, pero esta vez con Microsoft Sony y Nintendo...Y es por ello el secretísimo, dejad que se acerquen las fechas y veremos que sucede.
Comienza la cuenta atrás señores. Yo ire ahorrando que huele a desombolso considerable [carcajad]
25655 respuestas