[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

litos001 escribió:jajaja tienes razón. Pensemos ya en el futuro y la nueva generación. Me imagino que ambas compañías habrán aprendido de sus errores y sabrán hacerlo mejor. Yo por el momento tiraré hacia la consola de microsoft porque ha dado muy buenos resultados, pero no por ello digo que la otra sea peor ni nada por el estilo. Si por la razón que sea me la puedo permitir también me la pillaré. Y ojalá pueda algún día pillarme la ps3 para jugar a los juegazos que tiene. :)

Feliz año a todos. :)


Opino igual, soy un poco simple jajaja. Yo iba a comprarme una ps3 porque la ps2 estuvo genial, pero por el precio y el flasheo acabe con la xbox360, de lo que no me arrepiento para nada. Como tengo los logros y amigos en la xbox pues en principio tirare hacia la consola de Ms, pero siempre que ocurra como en esta gen y esten igualadas. De ahi que esperare algo a comprar la consola ;)

En cuanto a la guerra del formato optico, yo apostaba por los pendrive, son rapidos, baratos, puedes tener varias unidades a la vez (no nos levantamos para cambiar de juego), se puede hacer un puerto especial y con los años pueden crecer en tamaño, lo que no limita como el dvd o el bluray. Pero bueno, puestos a elegir una unidad optica, espero que pongan el bluray, que menos hoy en dia...

PD: La flasheada la regale y ahora tengo una original porque es un lio abrirla que si actualiza, que si hay oleada... total para lo que valen los juegos tras 1 año no me merece la pena flashear y andar vigilando los foros todos los dias.
Nuhar escribió:
En cuanto a la guerra del formato optico, yo apostaba por los pendrive, son rapidos, baratos, puedes tener varias unidades a la vez (no nos levantamos para cambiar de juego), se puede hacer un puerto especial y con los años pueden crecer en tamaño, lo que no limita como el dvd o el bluray. Pero bueno, puestos a elegir una unidad optica, espero que pongan el bluray, que menos hoy en dia...



Pues lo de los pen no es mala idea, sobre todo si eso incluye una bajada en el precio de la consola. De hecho molaría que el juego tuviera como formato físico un pen: no se rayan, protegido para que no se borrase, de carga rápida por USB 3.0 y sin apenas instalación.

Un saludo.
N-N escribió:
Nuhar escribió:
En cuanto a la guerra del formato optico, yo apostaba por los pendrive, son rapidos, baratos, puedes tener varias unidades a la vez (no nos levantamos para cambiar de juego), se puede hacer un puerto especial y con los años pueden crecer en tamaño, lo que no limita como el dvd o el bluray. Pero bueno, puestos a elegir una unidad optica, espero que pongan el bluray, que menos hoy en dia...



Pues lo de los pen no es mala idea, sobre todo si eso incluye una bajada en el precio de la consola. De hecho molaría que el juego tuviera como formato físico un pen: no se rayan, protegido para que no se borrase, de carga rápida por USB 3.0 y sin apenas instalación.

Un saludo.

Dudo muchísimo que los juegos vayan a venir en formato pen ya que a las compañías les supondría muchísimo gasto. Pensar que un DVD quizás les cueste a las compañías en torno a 1centimo, los Blu-Ray supongo que serán un poco más caros (pero no mucho más) en cambio un pendrive seria mucho más caro.
jcdr escribió:
N-N escribió:
Nuhar escribió:
En cuanto a la guerra del formato optico, yo apostaba por los pendrive, son rapidos, baratos, puedes tener varias unidades a la vez (no nos levantamos para cambiar de juego), se puede hacer un puerto especial y con los años pueden crecer en tamaño, lo que no limita como el dvd o el bluray. Pero bueno, puestos a elegir una unidad optica, espero que pongan el bluray, que menos hoy en dia...



Pues lo de los pen no es mala idea, sobre todo si eso incluye una bajada en el precio de la consola. De hecho molaría que el juego tuviera como formato físico un pen: no se rayan, protegido para que no se borrase, de carga rápida por USB 3.0 y sin apenas instalación.

Un saludo.

Dudo muchísimo que los juegos vayan a venir en formato pen ya que a las compañías les supondría muchísimo gasto. Pensar que un DVD quizás les cueste a las compañías en torno a 1centimo, los Blu-Ray supongo que serán un poco más caros (pero no mucho más) en cambio un pendrive seria mucho más caro.


Nueva generacion, nuevos precios. Te suben cada juego de 2 a 5€ y problema resuelto.
Nuhar escribió:En cuanto a la guerra del formato optico, yo apostaba por los pendrive, son rapidos, baratos, puedes tener varias unidades a la vez (no nos levantamos para cambiar de juego), se puede hacer un puerto especial y con los años pueden crecer en tamaño, lo que no limita como el dvd o el bluray. Pero bueno, puestos a elegir una unidad optica, espero que pongan el bluray, que menos hoy en dia...


Al por mayor, estampar discos ópticos les debe salir casi regalado en comparación con las memorias flash. Olvidate de pendrives, tarjetas o cartuchos; el sustituto del disco, son las descargas.
oestrimnio escribió:
Nuhar escribió:En cuanto a la guerra del formato optico, yo apostaba por los pendrive, son rapidos, baratos, puedes tener varias unidades a la vez (no nos levantamos para cambiar de juego), se puede hacer un puerto especial y con los años pueden crecer en tamaño, lo que no limita como el dvd o el bluray. Pero bueno, puestos a elegir una unidad optica, espero que pongan el bluray, que menos hoy en dia...


Al por mayor, estampar discos ópticos les debe salir casi regalado en comparación con las memorias flash. Olvidate de pendrives, tarjetas o cartuchos; el sustituto del disco, son las descargas.


Yo creo que microsoft en su próxima consola añadirá un soporte óptico bluray. el porque es sencillo, es un soporte standarizado, el cual no le a costado ni un € el desarrollarlo. Es verdad que tendrán que adoptar mejores lectores a los empleados de ps3.

Otra cosa muy clara es que apostara mucho mas por la venta online de descargas, pero la existencia del soporte óptico deberá seguir al menos en esta proxima generación.
Sip, yo también pienso que tirará por el BR. y me imagino que para entonces los usarán de mayor capacidad.
Espero que el dato de la CPU no lo tome MS como referencia o cualquier otra cosa. Espero que sea Intel la encargada de la CPU, ya que, actualmente, le mete un jodido repaso a AMD. SObre la gráfica, AMD no va mal, aunque NVdia tampoco, asi que en ese aspecto me da igual, pero una CPU de Intel sería la auténtica caña de españa xD.
Mr.FLayMan escribió:actualmente, le mete un jodido repaso a AMD. SObre la gráfica, AMD no va mal, aunque NVdia tampoco, asi que en ese aspecto me da igual, pero una CPU de Intel sería la auténtica caña de españa xD.
Lo que seria la caña de españa, es que en los tiempos que estamos la gente dejara de comparar el hard de un pc con el de la consola
y olvidate de intel..Xbox tiene un contrato con AMD/ATI :o
Yo espero que acaben con los dientes de sierra.
Que podamos poner un disco duro al gusto como ps3.
Que alcance los 1080p.
Que los juegos se puedan instalar en el disco duro desde el principio, sino adiós lente.
Que la tarjeta de red sea gigabit.
Que le nazca en su primer cumpleaños un bonito xploit.
Que sea retrocompatible con 360.


Y que sea potente de coj.. y no dupliquen a estilo wii2.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:Sip, yo también pienso que tirará por el BR. y me imagino que para entonces los usarán de mayor capacidad.

Pienso que justo la capacidad no hace falta para nada tocarla, 50 GB de juego es inalcanzable, anoser que metas videos 1080p todo el rato, y cuando digo todo el rato son 10 horas de video(aprox 30 gigas) y 20 gigas de juego por poner un ejemplo...vamos que es tonteria aumentarlos mas, pienso yo.

Aunque si sale cuando algunos quieren quiza se queden corto los 50 gigas [360º] , ya que para 2015 esta previsto la nueva generacion a 2160p son 3840×2160
escalibur009 escribió:Aunque si sale cuando algunos quieren quiza se queden corto los 50 gigas [360º] , ya que para 2015 esta previsto la nueva generacion a 2160p son 3840×2160


Pero, ¿eso es capaz de apreciarlo el ojo humano?

Un saludo.
escalibur009 escribió:
litos001 escribió:Sip, yo también pienso que tirará por el BR. y me imagino que para entonces los usarán de mayor capacidad.

Pienso que justo la capacidad no hace falta para nada tocarla, 50 GB de juego es inalcanzable, anoser que metas videos 1080p todo el rato, y cuando digo todo el rato son 10 horas de video(aprox 30 gigas) y 20 gigas de juego por poner un ejemplo...vamos que es tonteria aumentarlos mas, pienso yo.

Aunque si sale cuando algunos quieren quiza se queden corto los 50 gigas [360º] , ya que para 2015 esta previsto la nueva generacion a 2160p son 3840×2160


Esperate a ver!!! Date cuenta que los juegos de nueva generación tendrán texturas de mayor tamaño, mayor cantidad de datos en sí, seguramente los videos también ocupen más, y para juegos largos..... Aunque siempre está la posibilidad de usar varios discos...
alanwake escribió:
Mr.FLayMan escribió:actualmente, le mete un jodido repaso a AMD. SObre la gráfica, AMD no va mal, aunque NVdia tampoco, asi que en ese aspecto me da igual, pero una CPU de Intel sería la auténtica caña de españa xD.
Lo que seria la caña de españa, es que en los tiempos que estamos la gente dejara de comparar el hard de un pc con el de la consola
y olvidate de intel..Xbox tiene un contrato con AMD/ATI :o


concretamente, el de xbox, no es que difiera mucho... Ni que Intel no fuese capaz de hacer procesadores para consolas [+risas]
Recordemos que Intel fue y es la pionera en microprocesadores. Con leer la historia del silicio de Silicon Valley y saber quien fue Robert Noyce, sabrás que clase de tipos duros están en Intel xD

Pero a ver, yo no digo que AMD sea mala, pero que está peldaños por debajo de Intel pues es más que claro.
¿Alguien puede explicarselo? yo hablo mandarín o algo....
PC= un mundo
CONSOLA= otro mundo
ps3= IBM y Toshiba
360=ATI Xenos "IBM" unificada

Mis suposiciones de lo que podria ser la sucesora?
CPU-GPU AMD-ATI unificada (6 nucleos y comparable a una 7970)
320gb HDD, creo que mantendrán el hdd que existe ahora ya que es bastante hdd y poca gente se lo acaba (quizas 500gb)
Lector BR
2Gb DDR3 (quizas nos sorprendan y pongan 4,pero mas lo dudo mucho)
HDMI 1.4
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:
escalibur009 escribió:
litos001 escribió:Sip, yo también pienso que tirará por el BR. y me imagino que para entonces los usarán de mayor capacidad.

Pienso que justo la capacidad no hace falta para nada tocarla, 50 GB de juego es inalcanzable, anoser que metas videos 1080p todo el rato, y cuando digo todo el rato son 10 horas de video(aprox 30 gigas) y 20 gigas de juego por poner un ejemplo...vamos que es tonteria aumentarlos mas, pienso yo.

Aunque si sale cuando algunos quieren quiza se queden corto los 50 gigas [360º] , ya que para 2015 esta previsto la nueva generacion a 2160p son 3840×2160


Esperate a ver!!! Date cuenta que los juegos de nueva generación tendrán texturas de mayor tamaño, mayor cantidad de datos en sí, seguramente los videos también ocupen más, y para juegos largos..... Aunque siempre está la posibilidad de usar varios discos...

Puede que tengas razon, yo iba mas por el lado de esta gen, que parecia que era fundamental el BR para muchos, y pienso que solo se ha notado en los videos...pero vamos nunca se sabe, aunque me costaria creer que se hiciesen juegos de 70 o mas Gigas en la siguente gen

N-N escribió:
escalibur009 escribió:Aunque si sale cuando algunos quieren quiza se queden corto los 50 gigas [360º] , ya que para 2015 esta previsto la nueva generacion a 2160p son 3840×2160


Pero, ¿eso es capaz de apreciarlo el ojo humano?

Un saludo.

Yo no sabria decirtelo, ahora, se que en Eol si podran, solo hay que ver la de hilos que se han abierto esta gen paraver que los pelos de la barba en un juego estaban mejor XD...hablando en serio, no tengo ni idea, era una coña por el tamaño que pienso que 50 gigas es mas que suficiente
alanwake escribió:¿Alguien puede explicarselo? yo hablo mandarín o algo....
PC= un mundo
CONSOLA= otro mundo
ps3= IBM y Toshiba
360=ATI Xenos "IBM" unificada

Mis suposiciones de lo que podria ser la sucesora?
CPU-GPU AMD-ATI unificada (6 nucleos y comparable a una 7970)
320gb HDD, creo que mantendrán el hdd que existe ahora ya que es bastante hdd y poca gente se lo acaba (quizas 500gb)
Lector BR
2Gb DDR3 (quizas nos sorprendan y pongan 4,pero mas lo dudo mucho)
HDMI 1.4


Queee si, que son mundos separados. Pero ya te digo yo que si AMD puede fabricar procesadores en consolas Intel lo haría y mejor. No se que tanta gilipollez con los contratos, que si, que habrán todos los contratos del mundo, pero que Intel es superior en procesadores, no lo duda nadie.
Bueno nunca se sabe, que tengan un contrato con una compañia no quiere decir que no puedan firmar otro, además creo que no sabemos nada acerca de los contratos que tengan ellos, ni lo que duran ni nada parecido. Que yo sepa lo único que han dicho o me suena haber leído en algún lado es que el chip gráfico seguirá siendo de AMD, aunque si hacen un chip conjunto obviamente también lo hará AMD.
litos001 escribió:Bueno nunca se sabe, que tengan un contrato con una compañia no quiere decir que no puedan firmar otro, además creo que no sabemos nada acerca de los contratos que tengan ellos, ni lo que duran ni nada parecido. Que yo sepa lo único que han dicho o me suena haber leído en algún lado es que el chip gráfico seguirá siendo de AMD, aunque si hacen un chip conjunto obviamente también lo hará AMD.


Yo es que solo dije que me gustaría que fuese Intel...nada más que eso [buuuaaaa] xDD

Lo digo porque la primera xbox está hecha bajo una CPU Intel, y bueno, me agarro a esa esperanza.
Está claro que AMD tiene que ser más barata que Intel... y además de que seguro que le hacen oferta si hace CPU+GPU...
alanwake escribió:¿Alguien puede explicarselo? yo hablo mandarín o algo....
PC= un mundo
CONSOLA= otro mundo
ps3= IBM y Toshiba
360=ATI Xenos "IBM" unificada

Mis suposiciones de lo que podria ser la sucesora?
CPU-GPU AMD-ATI unificada (6 nucleos y comparable a una 7970)
320gb HDD, creo que mantendrán el hdd que existe ahora ya que es bastante hdd y poca gente se lo acaba (quizas 500gb)
Lector BR
2Gb DDR3 (quizas nos sorprendan y pongan 4,pero mas lo dudo mucho)
HDMI 1.4


Espero que no sea así, porque es claramente insuficiente para una consola que sale 8 años después de 360

Yo espero que sea de 8 núcleos, aunque eso no es lo más importante y determinante, lo importante es que la gráfica sea puntera, no una mediocre.

Respecto a la RAM, que menos que 4 gigas, que hay que pensar en el futuro, incluso diría que tendría que salir con 8 como poco para aguantar bien los años.

Desde luego yo prefiero una consola que no deje lugar a dudas y que valga 500-600 pavos a una que sea mejor que la actual pero que no sea brutal y valga 300 dólares.

Pensad que Microsoft no va adejar que el barco se hunda, y sólo con lo que venderá en los EEUU, incluso a 600 pavos, aguantará lo que haga falta suponiendo que en el resto del mundo venda mal por ser cara, y prefiero que salga algo brutal y caro que algo que se quede a medio camino.

Y sí, 2-4 gigas de RAM y 6 núcleos es mucho mejor que la 360 actual, pero eso es un PC de gama media-baja actual. Y sí, nos garantizaría gráficos muy buenos, pero en el futuro sería más d leo mismo pero a 1080P y 60 frames, o habría evolución a largo plazo, y tendríamos lo que ya puedes tener con un PC actual de 500 euros.

Lo dicho, ¡no te quedes a medias Microsoft!
alanwake escribió:¿Alguien puede explicarselo? yo hablo mandarín o algo....
PC= un mundo
CONSOLA= otro mundo
ps3= IBM y Toshiba
360=ATI Xenos "IBM" unificada

¿Unificada? Te referirás a la memoria, ¿no?

Porque cada chip va por su cuenta, salvo que en la SLIM se han puesto en un mismo modulo multichip.

alanwake escribió:Mis suposiciones de lo que podria ser la sucesora?
CPU-GPU AMD-ATI unificada (6 nucleos y comparable a una 7970)
320gb HDD, creo que mantendrán el hdd que existe ahora ya que es bastante hdd y poca gente se lo acaba (quizas 500gb)
Lector BR
2Gb DDR3 (quizas nos sorprendan y pongan 4,pero mas lo dudo mucho)
HDMI 1.4


Por un lado, como dices, el PC es un mundo. AMD ya es seguro que está en el desarrollo de la GPU, pero lo que es el desarrollo de la CPU puede ser de AMD, IBM o Intel, ya que Microsoft contactó con las tres para éste mismo y aun no se sabe absolutamente cual usará, yo abogo por un IBM que están mas orientados a la comptuación específica. Seguramente de 4 a 6 nucleos, dudo que se lleguen a 8, con dos hilos por núcleo.

La GPU seguramente tenga un rendimiento similar a una futura 8750, e incluya tecnología de ésta e incluso de futuras. Hay que tener en cuenta que los desarrollos se hacen a más de 2 años vista y actualmente AMD ya estará desarrollando la 9xxx a parte de la 8xxx. Otro factor a tener en cuenta es que Microsoft es el que establece actualmente todas las opciones que puede tener un chip gráfico, ya que es la que decide las instrucciones que cada GPU puede tener, a partir de DirectX 10 para evitar incompatibilidades y con el respaldo de que DirectX es un cuasimonopolio.

Se dice que estarán integradas en un mismo die (o en un modulo multi-chip), pero dudo de ésto, ya que las temperaturas y el rendimiento que se pretende llegar no lo permitiría, actualmente los modulos CPU-GPU son de baja gama, puesto que usan RAM del sistema (más lenta) y el TDP de las actuales GPU de gama alta es muy alto como para tener otro chip al lado.

La memoria RAM, olvidate que sea DDR3. La memoria usada en la Xbox 360 es GDDR3 que es diferente a la DDR3 (es más parecida a la DDR2), contando con que tiene un rendimiento superior al equivalente en DDR3, así lo mostraban las gráficas de la época. Se optará por GDDR5, si se busca un bajo precio, o por XDR2 si se busca un mayor rendimiento, es de suponer que será la segunda al contar la GDDR5 con varios años en el mercado y estar al final de su vida comercial, no habiendo una continuación en dicha tecnología con GDDR6, mientras que la DDR4 actual consigue un rendimiento similar a la DDR3 más rápida, que es menor al GDDR5.

La cantidad de memoria estará en unos 4GB que será de sobra tanto para gráficos como para sistema, el aumento de la velocidad, respecto a la de un PC, de dicha memoria es más positivo para los gráficos que una cantidad ingente. Tener mucha memoria RAM en un PC no te permite tener mejores gráficos, sino poder usar archivos más pesados, y no repercute en la parte gráfica, ya que de ésta depende de la memoria y tipo de la gráfica.

En cuanto al disco duro, lo dicho, el que mejor de precio le salga, yo creo que tirarán por uno de 500GB, pero dependerá en gran medida en el stock. Eso sí, habrá que olvidarse de grandes stocks de consolas con un mismo tipo de disco duro, como sucedió al inicio de la 360, que el disco duro de 20GB estuvo presente por mucho tiempo, se cambiará más a menudo según las variaciones del mercado.

Y bueno, el lector sí será Blu-Ray, eso no hay que dudarlo, el hecho de no haberlo desarrollado y haber medianamente apoyado el HD-DVD no tiene nada que ver, el Blu-Ray no pertenece unicamente a Sony, sino a un conjunto de empresas y tener a Microsoft entre sus licenciados es siempre muy positivo para éstas.
Rivroner escribió:
alanwake escribió:¿Alguien puede explicarselo? yo hablo mandarín o algo....
PC= un mundo
CONSOLA= otro mundo
ps3= IBM y Toshiba
360=ATI Xenos "IBM" unificada

Mis suposiciones de lo que podria ser la sucesora?
CPU-GPU AMD-ATI unificada (6 nucleos y comparable a una 7970)
320gb HDD, creo que mantendrán el hdd que existe ahora ya que es bastante hdd y poca gente se lo acaba (quizas 500gb)
Lector BR
2Gb DDR3 (quizas nos sorprendan y pongan 4,pero mas lo dudo mucho)
HDMI 1.4


Espero que no sea así, porque es claramente insuficiente para una consola que sale 8 años después de 360

Yo espero que sea de 8 núcleos, aunque eso no es lo más importante y determinante, lo importante es que la gráfica sea puntera, no una mediocre.

Respecto a la RAM, que menos que 4 gigas, que hay que pensar en el futuro, incluso diría que tendría que salir con 8 como poco para aguantar bien los años.

Desde luego yo prefiero una consola que no deje lugar a dudas y que valga 500-600 pavos a una que sea mejor que la actual pero que no sea brutal y valga 300 dólares.

Pensad que Microsoft no va adejar que el barco se hunda, y sólo con lo que venderá en los EEUU, incluso a 600 pavos, aguantará lo que haga falta suponiendo que en el resto del mundo venda mal por ser cara, y prefiero que salga algo brutal y caro que algo que se quede a medio camino.

Y sí, 2-4 gigas de RAM y 6 núcleos es mucho mejor que la 360 actual, pero eso es un PC de gama media-baja actual. Y sí, nos garantizaría gráficos muy buenos, pero en el futuro sería más d leo mismo pero a 1080P y 60 frames, o habría evolución a largo plazo, y tendríamos lo que ya puedes tener con un PC actual de 500 euros.

Lo dicho, ¡no te quedes a medias Microsoft!


Lo que si que no es comparable y la gente tiende mucho a hacerlo, es a pensar que la consola es un PC.

Al igual que un Mac rinde muuuuuuuuucho mas que un pc con los mismos componentes, en una consola la diferencia es todavia superior.

Recuerdo que hace 8 años, los 512 de ram tambien eran pocos, ya habia mucha gente que instalaba 1gb en sus equipos y parece que se les ha sacado bastante rendimiento XD (por no hablar de los 256 de la ps3). A mi tambien me gustaria que tuviera 8 nucleos, 4gb de ram, disco duro ssd, etc etc... Pero ya se ha visto que las consolas a 600€ son un fracaso, asi que intentaran ajustar el precio en torno a los 400 o 450€.

PD: Yo si creo que instalaran 4gb de memoria en total.
Lo único que haría que me decantase para comprar una próxima XboX seria la inclusión de teclado y ratón como periféricos oficiales.
A ver que pasa con esta next-gen. Un saludo!
Nuhar escribió:
Rivroner escribió:
alanwake escribió:¿Alguien puede explicarselo? yo hablo mandarín o algo....
PC= un mundo
CONSOLA= otro mundo
ps3= IBM y Toshiba
360=ATI Xenos "IBM" unificada

Mis suposiciones de lo que podria ser la sucesora?
CPU-GPU AMD-ATI unificada (6 nucleos y comparable a una 7970)
320gb HDD, creo que mantendrán el hdd que existe ahora ya que es bastante hdd y poca gente se lo acaba (quizas 500gb)
Lector BR
2Gb DDR3 (quizas nos sorprendan y pongan 4,pero mas lo dudo mucho)
HDMI 1.4


Espero que no sea así, porque es claramente insuficiente para una consola que sale 8 años después de 360

Yo espero que sea de 8 núcleos, aunque eso no es lo más importante y determinante, lo importante es que la gráfica sea puntera, no una mediocre.

Respecto a la RAM, que menos que 4 gigas, que hay que pensar en el futuro, incluso diría que tendría que salir con 8 como poco para aguantar bien los años.

Desde luego yo prefiero una consola que no deje lugar a dudas y que valga 500-600 pavos a una que sea mejor que la actual pero que no sea brutal y valga 300 dólares.

Pensad que Microsoft no va adejar que el barco se hunda, y sólo con lo que venderá en los EEUU, incluso a 600 pavos, aguantará lo que haga falta suponiendo que en el resto del mundo venda mal por ser cara, y prefiero que salga algo brutal y caro que algo que se quede a medio camino.

Y sí, 2-4 gigas de RAM y 6 núcleos es mucho mejor que la 360 actual, pero eso es un PC de gama media-baja actual. Y sí, nos garantizaría gráficos muy buenos, pero en el futuro sería más d leo mismo pero a 1080P y 60 frames, o habría evolución a largo plazo, y tendríamos lo que ya puedes tener con un PC actual de 500 euros.

Lo dicho, ¡no te quedes a medias Microsoft!


Lo que si que no es comparable y la gente tiende mucho a hacerlo, es a pensar que la consola es un PC.

Al igual que un Mac rinde muuuuuuuuucho mas que un pc con los mismos componentes, en una consola la diferencia es todavia superior.

Recuerdo que hace 8 años, los 512 de ram tambien eran pocos, ya habia mucha gente que instalaba 1gb en sus equipos y parece que se les ha sacado bastante rendimiento XD (por no hablar de los 256 de la ps3). A mi tambien me gustaria que tuviera 8 nucleos, 4gb de ram, disco duro ssd, etc etc... Pero ya se ha visto que las consolas a 600€ son un fracaso, asi que intentaran ajustar el precio en torno a los 400 o 450€.

PD: Yo si creo que instalaran 4gb de memoria en total.


Yo creo que le pondrán todo lo que pensamos, los 8 G y demás. La PS3 costo 600 €, en su momento, gracias a que el lector, por si mismo, ya encarecía la consola en casi 250 €. Eso significa que en Hardware puro y duro solo montaba 350 €.
Edito: esto sera asi si hacen las cosas bien y no les da por montar alguna mierda chupiguay hipeadora total con la que caguen todo.
Se ha sabido de la la Oficina de Patentes Norteamericana nuevos detalles de la sucesora de Xbox 360.
una patente registrada por Microsoft el pasado 27 de diciembre, afirma que el próximo sistema de la compañía de Redmon, "contaría con un sistema de grabación de video digital (DVR) que, unido con un componente de cliente de televisión, permitiría la grabación de contenido multimedia en la propia consola".

La patente, continua determinando que "la aplicación de DVR se integraría con el propio menú de la consola, permitiendo que los usuarios capturen contenido mientras juegan, o incluso cuando la consola está apagada. El contenido multimedia disponible para grabar abarcaría tanto programas de televisión, como experiencias relacionadas con los videojuegos, como partidas, tanto locales como online, música, cine y muchas otras oportunidades".

Finalmente, la patente afirma que "mientras la consola se encuentre en modo de grabación, los jugadores podrán moverse entre los diferentes modos multimedia disponibles, ya sean juegos, televisión u otros".
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Mientras la consola esté apagada??? lool.
litos001 escribió:Mientras la consola esté apagada??? lool.


Me he quedado a cuadros también, ¿como puede capturar estando apagada? [sonrisa]
Yo supongo que será como cuando estamos descargando algo y apagamos la consola
está apagada pero el led parpadea y la descarga sigue...
quizas será estando en modo stand-by??
alanwake escribió:Se ha sabido de la la Oficina de Patentes Norteamericana nuevos detalles de la sucesora de Xbox 360.
una patente registrada por Microsoft el pasado 27 de diciembre, afirma que el próximo sistema de la compañía de Redmon, "contaría con un sistema de grabación de video digital (DVR) que, unido con un componente de cliente de televisión, permitiría la grabación de contenido multimedia en la propia consola".

La patente, continua determinando que "la aplicación de DVR se integraría con el propio menú de la consola, permitiendo que los usuarios capturen contenido mientras juegan, o incluso cuando la consola está apagada. El contenido multimedia disponible para grabar abarcaría tanto programas de televisión, como experiencias relacionadas con los videojuegos, como partidas, tanto locales como online, música, cine y muchas otras oportunidades".

Finalmente, la patente afirma que "mientras la consola se encuentre en modo de grabación, los jugadores podrán moverse entre los diferentes modos multimedia disponibles, ya sean juegos, televisión u otros".
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Yo leí la noticia el pasado 27 de diciembre cuando la publicaron la gente de http://www.tomsguide.com y según pone la patente es de enero del año 2007, así que la idea era originaria para la xbox360 y no para la futura xbox. Otra cosa es muy distinta es que piensen trasladar esa idea para la siguiente generación

AQUI os dejo la noticia original

The patent, which was filed in January 2007, barely two months after the release of the competing PlayStation 3, Microsoft laid out "an integrated gaming and media experience" that enables users to record media via a "digital video recorder (DVR) application running alongside a television client component."

Imagen


The Xbox 360 has supported DVR functions via the Media Remote for some time, However, the record feature only supports content recording to a DVR that is installed by a TV service provider. This patent appears to be a fully integrated DVR experience that records content directly to the Xbox 360 and supports recording during gameplay or video watching. When Microsoft limited its DVR feature for the game console, it stated that it requires the support of an actual DVR as the game console itself is frequently turned off. However the patent explicitly states that this DVR feature also applies when "the gaming console is turned off."

A fully functional DVR are a logical step for game consoles as they are becoming entertainment devices and have to deliver many more functions than just game play and video rental.


1 saludo [bye]
Veremos juegos iperrealistas y seguiremos jugando a Shooters con el mando. Qué saquen ratón y teclado de una puta vez, que no cuesta tanto ... !

Otra cosa, basada en el kernel de Windows 8 ? Me parece muy fake, pero como sea verdad en 0, tendremos exploits a punta pala.

Y otra cosa aún, arquitectura x86-64 ? Sinceramente, no me lo creo.
alanwake escribió:Yo supongo que será como cuando estamos descargando algo y apagamos la consola
está apagada pero el led parpadea y la descarga sigue...
quizas será estando en modo stand-by??


pero la historia es, si está apagada (stand by o coimo sea) que coño va a grabar??? la pantalla en negro??? loool. xD
No-Alternative escribió:Veremos juegos iperrealistas y seguiremos jugando a Shooters con el mando. Qué saquen ratón y teclado de una puta vez, que no cuesta tanto ... !

Yo estoy de acuerdo, aunque teniendo en cuenta que seguramente el kinect vendrá ya con la consola, a mi me gustaría más algo tipo wiimote/move con una precision cercana al teclado+raton pero sin tener q depender de una supericie lisa.

Sobre lo de grabar con la consola apagada supongo q no se referirá a juegos, si no a pelis u otros servicios similares y los grabaría en un modo reposo o algo así, como lo que ya han comentado que sucede cuando la apagas y sigue descargando en 2ºplano.
jcdr escribió:
No-Alternative escribió:Veremos juegos iperrealistas y seguiremos jugando a Shooters con el mando. Qué saquen ratón y teclado de una puta vez, que no cuesta tanto ... !

Yo estoy de acuerdo, aunque teniendo en cuenta que seguramente el kinect vendrá ya con la consola, a mi me gustaría más algo tipo wiimote/move con una precision cercana al teclado+raton pero sin tener q depender de una supericie lisa.

Sobre lo de grabar con la consola apagada supongo q no se referirá a juegos, si no a pelis u otros servicios similares y los grabaría en un modo reposo o algo así, como lo que ya han comentado que sucede cuando la apagas y sigue descargando en 2ºplano.


Pues a mi si me sacan un teclado y un raton seguramente pase bastante de la consola, a mi me gusta jugar en la cama tumbado o en el sofa si me echan ( XD ) y si hay un tio con un teclado/raton entonces seguramente me machaque, bastante me machacan ya como para encima darles ventaja... Si me dices que hacen un periferico similar pero que sea estilo pad, pues guay, sino que le den!

Para jugar con teclado y raton ya tengo el ordenador.
Nuhar escribió:
jcdr escribió:
No-Alternative escribió:Veremos juegos iperrealistas y seguiremos jugando a Shooters con el mando. Qué saquen ratón y teclado de una puta vez, que no cuesta tanto ... !

Yo estoy de acuerdo, aunque teniendo en cuenta que seguramente el kinect vendrá ya con la consola, a mi me gustaría más algo tipo wiimote/move con una precision cercana al teclado+raton pero sin tener q depender de una supericie lisa.

Sobre lo de grabar con la consola apagada supongo q no se referirá a juegos, si no a pelis u otros servicios similares y los grabaría en un modo reposo o algo así, como lo que ya han comentado que sucede cuando la apagas y sigue descargando en 2ºplano.


Pues a mi si me sacan un teclado y un raton seguramente pase bastante de la consola, a mi me gusta jugar en la cama tumbado o en el sofa si me echan ( XD ) y si hay un tio con un teclado/raton entonces seguramente me machaque, bastante me machacan ya como para encima darles ventaja... Si me dices que hacen un periferico similar pero que sea estilo pad, pues guay, sino que le den!

Para jugar con teclado y raton ya tengo el ordenador.


Es tan fácil cómo hacer que un servidor sea exclusivo para el uso de Teclado y Ratón y otro para Mando.
litos001 escribió:
alanwake escribió:Yo supongo que será como cuando estamos descargando algo y apagamos la consola
está apagada pero el led parpadea y la descarga sigue...
quizas será estando en modo stand-by??


pero la historia es, si está apagada (stand by o coimo sea) que coño va a grabar??? la pantalla en negro??? loool. xD

coño litos nunca has tenido un vhs o un grabador de dvd? [+risas]
recordemos que son especulaciones y nada mas..pero en esos aparatos tu ponias a grabar y apagabas la tele y al dia siguiente cuando llegaba de currar me ponia a ver lo que grabé anoche...algo asi mas o menos
jcdr escribió:
No-Alternative escribió:Veremos juegos iperrealistas y seguiremos jugando a Shooters con el mando. Qué saquen ratón y teclado de una puta vez, que no cuesta tanto ... !

Yo estoy de acuerdo, aunque teniendo en cuenta que seguramente el kinect vendrá ya con la consola, a mi me gustaría más algo tipo wiimote/move con una precision cercana al teclado+raton pero sin tener q depender de una supericie lisa.

Sobre lo de grabar con la consola apagada supongo q no se referirá a juegos, si no a pelis u otros servicios similares y los grabaría en un modo reposo o algo así, como lo que ya han comentado que sucede cuando la apagas y sigue descargando en 2ºplano.


Dejar de decir "tonterias" por favor. Mira que estais empeñados en querer comvertir lo que es un centro de videojuegos en un ordenador y NO!, eso no es así. Que si navegador, que si teclado y ratón, que si sistema operativo. En serio, porque no os comprais un ordenador que tendreis todo lo que buscais???... De verdad que no lo entiendo.


alanwake escribió:
litos001 escribió:
alanwake escribió:Yo supongo que será como cuando estamos descargando algo y apagamos la consola
está apagada pero el led parpadea y la descarga sigue...
quizas será estando en modo stand-by??


pero la historia es, si está apagada (stand by o coimo sea) que coño va a grabar??? la pantalla en negro??? loool. xD

coño litos nunca has tenido un vhs o un grabador de dvd? [+risas]
recordemos que son especulaciones y nada mas..pero en esos aparatos tu ponias a grabar y apagabas la tele y al dia siguiente cuando llegaba de currar me ponia a ver lo que grabé anoche...algo asi mas o menos



ostia tu!! pero en un vhs o dvd tu puedes grabar algo que vayan a echar en televisión a una determinada hora. De acuerdo, pero si no estás jugando que vas a grabar?? xD
litos001 escribió:ostia tu!! pero en un vhs o dvd tu puedes grabar algo que vayan a echar en televisión a una determinada hora. De acuerdo, pero si no estás jugando que vas a grabar?? xD


La TV... En la PS3 con el PlayTV programas una grabación, apagas la consola, y a la hora que hayas programado se "enciende" y comienza a grabar... En la XBOX 360 seria todavia más facil porque solo con esta enchufada ya recibe corriente...
xtroder escribió:
litos001 escribió:ostia tu!! pero en un vhs o dvd tu puedes grabar algo que vayan a echar en televisión a una determinada hora. De acuerdo, pero si no estás jugando que vas a grabar?? xD


La TV... En la PS3 con el PlayTV programas una grabación, apagas la consola, y a la hora que hayas programado se "enciende" y comienza a grabar... En la XBOX 360 seria todavia más facil porque solo con esta enchufada ya recibe corriente...


Ok ok, no sabía como se haría eso. no me daba cuenta que también tendremos televisión en la nueva generación. xD
litos001 escribió:Ok ok, no sabía como se haría eso. no me daba cuenta que también tendremos televisión en la nueva generación. xD


Tampoco tiene porque ser estrictamente televisión, también podrían emitir en streaming y que la consola lo grabase... Por ejemplo presentaciones del E3 y demás...
xtroder escribió:
litos001 escribió:Ok ok, no sabía como se haría eso. no me daba cuenta que también tendremos televisión en la nueva generación. xD


Tampoco tiene porque ser estrictamente televisión, también podrían emitir en streaming y que la consola lo grabase... Por ejemplo presentaciones del E3 y demás...


Sip, es otra opción, pero yo es que me iba todo el rato a los juegos, y joer, si no estás jugando que iba a grabar??!!! [+risas]
litos001 escribió:
jcdr escribió:
No-Alternative escribió:Veremos juegos iperrealistas y seguiremos jugando a Shooters con el mando. Qué saquen ratón y teclado de una puta vez, que no cuesta tanto ... !

Yo estoy de acuerdo, aunque teniendo en cuenta que seguramente el kinect vendrá ya con la consola, a mi me gustaría más algo tipo wiimote/move con una precision cercana al teclado+raton pero sin tener q depender de una supericie lisa.

Sobre lo de grabar con la consola apagada supongo q no se referirá a juegos, si no a pelis u otros servicios similares y los grabaría en un modo reposo o algo así, como lo que ya han comentado que sucede cuando la apagas y sigue descargando en 2ºplano.


Dejar de decir "tonterias" por favor. Mira que estais empeñados en querer comvertir lo que es un centro de videojuegos en un ordenador y NO!, eso no es así. Que si navegador, que si teclado y ratón, que si sistema operativo. En serio, porque no os comprais un ordenador que tendreis todo lo que buscais???... De verdad que no lo entiendo.

Creo que no me has entendido bien o no me he expresado correctamente xd
A mi lo que me gustaría es tener una precisión cercana al ratón pero con un mando, para poder jugar tirado en el sofá, y x eso digo que me gustaría q sacaron algo tipo wiimote/move. ¿O acaso a ti no te gustaría ser mas preciso apuntando? A mi es que me cuesta apuntar con el stick, supongo que en eso influirá que siempre he sido de pc y la Xbox me la acabo de comprar, pero aun así, x mucho que mejore siempre habrá mucha diferencia. Por eso creo que con un "wiimote" ganaríamos en precisión sin perder comodidad.
Un saludo!
Mi inglés esta un poco pallá, pero...

http://www.mcvuk.com/news/read/next-xbo ... -e3/089421

Si es cierto (si es que he entendido bien lo que pone) este E3 va a ser la ecatombe [mad]
roberto28live escribió:Mi inglés esta un poco pallá, pero...

http://www.mcvuk.com/news/read/next-xbo ... -e3/089421

Si es cierto (si es que he entendido bien lo que pone) este E3 va a ser la ecatombe [mad]

pues que es pero que muy probable de que se muestre "algo" y que seria la primera vez en la historia del E3
que se muestran las 3 consolas de las 3 compañias a la vez en el mismo evento(aunque la Wii-U ya se presentó el año pasado,pero seria algo mas a lo grande)
pues nada voy haciendo las maletas [babas] [babas] [babas]
Pues yo tambien he leido en Vidaextra,Vandal y HobbyNews lo de que este E3 2012 se da practicamente por hecho el anuncio de la "PS4 y Xbox720"

Y yo estoy de acuerdo, si quereis raton y teclado, pues jugar en el ordenador. Dejaos de complicar diciendo que es tan facil como crear un servidor. Acabaria siendo un follon, solo de pensarlo me da cosa la de maniobras que se harian para beneficiarse de esto. Ni pensarlo. Ademas me da a mi que Microsoft estara de acuerdo con esto.

Diosss, ojala se puedan grabar las partidas de manera facil y pasarlas al ordenador para hacer montajes. Que menudo coñazo de capturadoras de video, y la de jugadas y cosas interesantes que se pierden en el limbo. Esto si que lo veo yo un avance cojonudo.
jcdr escribió:
litos001 escribió:
Dejar de decir "tonterias" por favor. Mira que estais empeñados en querer comvertir lo que es un centro de videojuegos en un ordenador y NO!, eso no es así. Que si navegador, que si teclado y ratón, que si sistema operativo. En serio, porque no os comprais un ordenador que tendreis todo lo que buscais???... De verdad que no lo entiendo.

Creo que no me has entendido bien o no me he expresado correctamente xd
A mi lo que me gustaría es tener una precisión cercana al ratón pero con un mando, para poder jugar tirado en el sofá, y x eso digo que me gustaría q sacaron algo tipo wiimote/move. ¿O acaso a ti no te gustaría ser mas preciso apuntando? A mi es que me cuesta apuntar con el stick, supongo que en eso influirá que siempre he sido de pc y la Xbox me la acabo de comprar, pero aun así, x mucho que mejore siempre habrá mucha diferencia. Por eso creo que con un "wiimote" ganaríamos en precisión sin perder comodidad.
Un saludo!


Loool, no se, pero yo con el mando juego perfectamente a todos los juegos y apunto muy bien en shooters, diría que ahora mismo bastante mejor que en un pc con teclado y ratón, pero bueno, cada uno juega de una manera. Aclarar que puse lo de tonterías entre comillas por eso mismo, porque cada uno tiene su propia opinión y la respeto.

Salu2
Lo de que en el E3 de este año mostrarían algo de las próximas consolas de Micro y posiblemente Sony estaba cantado, porque siempre las muestran un año antes más o menos, así que saldrán a final de 2013 supongo, no creo que Microsoft la muestre en Junio y la saque para final de este año, pero si lo hace se merienda el mercado entero incluso a 500-600 pavos la consola. La 360 la mostró por pimera vez en mayo de 2005 en la MTV, y salió en noviembre en EEUU, pero ya no sé si se dijo algo o se mostró alguna demo técnica 1 año antes en algún otro evento pero sin mostrar la consola.

Por mí que la presenten en junio y la saquen a final de año, y que sea muy potente, cuanto antes salga antes bajará de precio, porque yo 500-600 pavos no pago de salida por nada, pagué 400 el día de salida en España por una premium en Diciembre de 2005 porque tenía pasta de sobra.

Y como ya dije el otro día prefiero que no se queden a medias, es mejor que saquen algo brutal, aunque cueste 600 pavos, que saquen algo a 300 euretes y no sea un salto grande de verdad. Como digo no tengo prisa por comprarla, y cuanto más bestia sea y cuanto antes salga antes bajará de precio y más durará a gran altura muchos años.

Pero vamos que entiendo que mucha gente la quiera de salida y prefiera algo tipo Wii U y que no cueste más de 250-300 €
Claro que está cantado, no se como alguien todavía lo duda. Es el movimiento perfecto de la competencia contra la nueva consola de nintendo. Hará que muchos se lo piensen antes de comprarse una wii U
Parece raro que yo lo diga jejeje
pero me encantaria la proxima PS4 poder pillarmela,pero no quiero que hagan como la ps3
es como si te compras un coche y un dia te dicen "hoy te quitamos la calefaccion"
otro dia "hoy te quitamos la direccion asistida"
etc etc etc...una jugada muy sucia que hicieron y espero que no lo repitan
eso si tanto una como la otra me esperaré hasta los 6 meses para ver si existen fallos y lo demás
alanwake escribió:Parece raro que yo lo diga jejeje
pero me encantaria la proxima PS4 poder pillarmela,pero no quiero que hagan como la ps3
es como si te compras un coche y un dia te dicen "hoy te quitamos la calefaccion"
otro dia "hoy te quitamos la direccion asistida"
etc etc etc...una jugada muy sucia que hicieron y espero que no lo repitan
eso si tanto una como la otra me esperaré hasta los 6 meses para ver si existen fallos y lo demás


A mi también me molaría pillarme ambas, pero lo veo jodido, jodido, a menos que termine de estudiar y me ponga a currar. xD
un poquito de off-topic-

"Litos este año el hilo del E3 os encargais vosotros [+risas]  ya que está en wiki"
yo tengo un proyecto y no podré hacerme cargo por falta de tiempo (y creo que no mas)
25655 respuestas