[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

alanwake escribió:un poquito de off-topic-

"Litos este año el hilo del E3 os encargais vosotros [+risas]  ya que está en wiki"
yo tengo un proyecto y no podré hacerme cargo por falta de tiempo (y creo que no mas)


no quedará igual, pero haremos lo que podamos. :)
roberto se lo curra con el wiki
con que seais 4 o 5 que esteis constantes el hilo queda completo y ordenado y mas en wiki
pasarme si me pasaré jejeje,tema fotos ya las iré pasando para que las pongais en el wiki
joer que ganas y mas aun con la noticias de quizas presenten algo jejejeje [tadoramo]
en realidad es goldenaxeband XD
roberto28live escribió:en realidad es goldenaxeband XD

mentirosillo :p
robert yo creo que en wiki con que maticeis tu y golden algunos detalles de "encuadre" texto,etc y 2 o 3 llenen el hilo puede quedar un hilo cojonudo,
y mas este año que seguro será la bomba y que en diciembre nos vamos todos a tomar por saco que mas motivos? [qmparto] [qmparto]
bueno voy a dejar el off-topic y de aqui a 3 meses ya se piensa jejeje, que me sube el hype y no me quedan valerianas
Segun Meri PS4 y Xbox 720 seran presentadas en el E3 de este año
No sé como podéis tener en la cabeza que la presenten en 2012 y la saquen en 2013... ¿Creéis que sería una buena jugada arruinar las ventas de la Xbox 360 durante un año? Yo opino que si la presentan en 2012, la sacan como mínimo a finales de 2012, y si no la presentan en 2012, la presentan y la sacan en 2013. Vamos, es lo que más económico les saldría.
Xcd escribió:No sé como podéis tener en la cabeza que la presenten en 2012 y la saquen en 2013... ¿Creéis que sería una buena jugada arruinar las ventas de la Xbox 360 durante un año? Yo opino que si la presentan en 2012, la sacan como mínimo a finales de 2012, y si no la presentan en 2012, la presentan y la sacan en 2013. Vamos, es lo que más económico les saldría.


Pues seguramente tengas razón, por mí que la saquen en 11 meses, así bajará antes de precio pa cuando me la compre. :p
Xcd escribió:No sé como podéis tener en la cabeza que la presenten en 2012 y la saquen en 2013... ¿Creéis que sería una buena jugada arruinar las ventas de la Xbox 360 durante un año? Yo opino que si la presentan en 2012, la sacan como mínimo a finales de 2012, y si no la presentan en 2012, la presentan y la sacan en 2013. Vamos, es lo que más económico les saldría.


Estás un poco empeñado en que van a arruinar las ventas eh!!! Tu crees que más de 50 millones de consolas vendidas es arruinar las ventas??? Además que yo sepa a ti ellos no te dan de comer, así que no se porqué te preocupas tanto de si van a vender más o menos....
litos001 escribió:
Xcd escribió:No sé como podéis tener en la cabeza que la presenten en 2012 y la saquen en 2013... ¿Creéis que sería una buena jugada arruinar las ventas de la Xbox 360 durante un año? Yo opino que si la presentan en 2012, la sacan como mínimo a finales de 2012, y si no la presentan en 2012, la presentan y la sacan en 2013. Vamos, es lo que más económico les saldría.


Estás un poco empeñado en que van a arruinar las ventas eh!!! Tu crees que más de 50 millones de consolas vendidas es arruinar las ventas??? Además que yo sepa a ti ellos no te dan de comer, así que no se porqué te preocupas tanto de si van a vender más o menos....


Vamos a ver, que no me preocupo por ellos, pero ponte en su piel.

Venden un montón de Xbox al año, sacan mucha pasta, ¿por qué van a querer que se cierre el grifo? Si se siguen vendiendo, intentarán una vez anuncien la nueva Xbox, sacarla al mercado lo más rápido posible. Es una lógica aplastante, si a ti te dicen que en un año viene nueva consola, ¿que necesidad hay de gastarse 300€ en una que tiene 7 años y que en 1 año ya estará anticuada? Pues la gente se esperará a que salga la nueva y ahorrará para comprarla, eso hará que se arruinen las ventas de la actual Xbox durante un año, y eso no beneficia a la empresa.
A mi saliendo el bombazo Halo4 para 360 a finales de 2012, me sorprenderia que sacara que Microsoft tambien lanzara su consola por esas fechas... pero bueno, ya empieza el run run de rumores para este E3. Cuando el rio suena...
http://www.gamerzona.com/2012/01/06/hal ... -xbox-720/

pues mira lo que se comenta. al final la teoria no era tan tonta
mattt escribió:http://www.gamerzona.com/2012/01/06/halo-4-podria-estrenarse-en-formato-multiplataforma-para-xbox-360-y-xbox-720/

pues mira lo que se comenta. al final la teoria no era tan tonta


rumore rumore

Los que decis de las ventas y la presentacion que si tal o cual... Mirad las ventas de la xbox 360 este año y luego os preguntais ¿Por que quieren sacar una consola nueva si estan vendiendo bien la xbox 360?

La wii U fue anunciada el año pasado y creo que la Wii no esta vendiendo mucho menos de lo previsto.
mattt escribió:http://www.gamerzona.com/2012/01/06/halo-4-podria-estrenarse-en-formato-multiplataforma-para-xbox-360-y-xbox-720/

pues mira lo que se comenta. al final la teoria no era tan tonta


A mi me parece una chuminada, es posible si, pero seria una chapuza en toda regla... un cutreport a Xbox720... no empezarian bien la nueva generacion con su buque insignia. A mi me sorprendio muchisimo que se anunciara Halo4 para 360, pero a no ser que el port sea de la nueva consola a la 360, me llevaria una decepcion muy grande.

Tengo ganas de saber los movimientos de Microsoft, porque a mi no me cuadraria que pudiendo haber sacado Halo4 de lanzamiento para 720, lo hagan para 360. Se que solo es un juego...pero es halo, y halo con microsoft van de la mano en cuanto a estrategias comerciales.

P.D. Poder jugar entre Xbox360 y 720....hahahaha de esto podeis estar seguros que no.
litos001 escribió:
Xcd escribió:No sé como podéis tener en la cabeza que la presenten en 2012 y la saquen en 2013... ¿Creéis que sería una buena jugada arruinar las ventas de la Xbox 360 durante un año? Yo opino que si la presentan en 2012, la sacan como mínimo a finales de 2012, y si no la presentan en 2012, la presentan y la sacan en 2013. Vamos, es lo que más económico les saldría.


Estás un poco empeñado en que van a arruinar las ventas eh!!! Tu crees que más de 50 millones de consolas vendidas es arruinar las ventas??? Además que yo sepa a ti ellos no te dan de comer, así que no se porqué te preocupas tanto de si van a vender más o menos....

litos001 escribió:Claro que está cantado, no se como alguien todavía lo duda. Es el movimiento perfecto de la competencia contra la nueva consola de nintendo. Hará que muchos se lo piensen antes de comprarse una wii U

Yo estoy con litos001, a estas alturas todos nosotros sabemos que a la PS360 le queda poco tiempo de vida antes de sus sucesoras y la duda podria estar en si saldra esta o quizas las sigueintes navidades , o algo mas tarde en el caso de sony (no creo que le den más margen a Nintendo, yo voto por navidades 2013)

Si WiiU no fuera a salir este año probablemente no mostrarían nada, pero saliendo este año probablemente saquen vídeos/demos técnicas de como podrían verse sus juegos y digan que estará en venta para 2013 (por ejemplo). Con esto la gente sabe que aun le quedan un año o 2 hasta las nuevas, y cuando salga la WiiU, sabiendo q las nuevas PSXbox ya estan anunciadas para el año siguiente (supuestmente), mucha gente preferirá esperar a ver que ofrece cada una y luego elegir.
Para los que aún no la tengan sabrán que hasta navidades 2013 no saldrán, y probablemente a precios altos, por lo que aún tendrían PS360 para rato hasta que bajen un poco los precios, con lo que con alguna buena oferta podrían dar el paso y pillarse una.

En mi opinión, con unos simples vídeos de lo que podría ser más una bajada de precio podrían repercutir bastante más en las ventas de WiiU que en las suyas propias.

litos001 escribió:Loool, no se, pero yo con el mando juego perfectamente a todos los juegos y apunto muy bien en shooters, diría que ahora mismo bastante mejor que en un pc con teclado y ratón, pero bueno, cada uno juega de una manera. Aclarar que puse lo de tonterías entre comillas por eso mismo, porque cada uno tiene su propia opinión y la respeto.

Salu2

Ya me di cuenta que lo de tonterías iba sin mala intención, y lo que te digo, esto lo pienso ahora porque acabo de comprarla y viniendo de pc me cuesta adaptarme, aunque en unos días ya he mejorado bastante, quizás dentro de un mes opine como tu y este más que contento con el mando xD
Desde luego la supuesta Xbox720 debe salir con un Halo de lanzamiento en EEUU si quieren arrasar, y no creo que sea Halo 5, posiblemente acabe pasando loq eu se rumorea en esa noticia, qeu salga Halo 4 tb par ala 720, pero igual no sale al mismo tiempo que en 360, igual sale 6 meses o un año después con unas mínimas mejoras como 1080P, 60 frames y mejores texturas supongo coincidiendo con el lanzamiento de la 720.

Por mí que la 720 salga en este 2012, en noviembre, cuando salga Halo 4, pero nunca se sabe, supongo que en junio en el E3 sabremos si sale en este mismo 2012 o 1 año más tarde.
jcdr todo es cuestión de tiempo el acostumbrarse. jjejeeje

Rivroner escribió:Desde luego la supuesta Xbox720 debe salir con un Halo de lanzamiento en EEUU si quieren arrasar, y no creo que sea Halo 5, posiblemente acabe pasando loq eu se rumorea en esa noticia, qeu salga Halo 4 tb par ala 720, pero igual no sale al mismo tiempo que en 360, igual sale 6 meses o un año después con unas mínimas mejoras como 1080P, 60 frames y mejores texturas supongo coincidiendo con el lanzamiento de la 720.

Por mí que la 720 salga en este 2012, en noviembre, cuando salga Halo 4, pero nunca se sabe, supongo que en junio en el E3 sabremos si sale en este mismo 2012 o 1 año más tarde.


ummmm, no se, pero si sacan halo 4 para esta generación, la consola saldrá fijo en 2013 y como juegos de salida yo vooto por una nueva entrega de gow y forza. Si sale en 2012, halo 4 lo dejarán para la nueva generación.
litos001 escribió:
ummmm, no se, pero si sacan halo 4 para esta generación, la consola saldrá fijo en 2013 y como juegos de salida yo vooto por una nueva entrega de gow y forza. Si sale en 2012, halo 4 lo dejarán para la nueva generación.


+1 (siempre coincidimos XD )

La xbox 360 ya salio con un Gow de la mano, ¿que nos hace pensar que la "720" no sea igual?

El gow era desconocido hasta que aparecio la 360, por que no pueden hacer algo similar? un nuevo juego junto a una nueva consola, es buena idea, verdad? el halo 4 ya ha sido anunciado para 360, dudo mucho que hagan una multiplataforma y mas vendiendo como venden hoy dia la 360. Para nada tienen necesidad de correr, mas aun cuando de Sony no se ha oido un solo rumor.
litos001 escribió:jcdr todo es cuestión de tiempo el acostumbrarse. jjejeeje

Rivroner escribió:Desde luego la supuesta Xbox720 debe salir con un Halo de lanzamiento en EEUU si quieren arrasar, y no creo que sea Halo 5, posiblemente acabe pasando loq eu se rumorea en esa noticia, qeu salga Halo 4 tb par ala 720, pero igual no sale al mismo tiempo que en 360, igual sale 6 meses o un año después con unas mínimas mejoras como 1080P, 60 frames y mejores texturas supongo coincidiendo con el lanzamiento de la 720.

Por mí que la 720 salga en este 2012, en noviembre, cuando salga Halo 4, pero nunca se sabe, supongo que en junio en el E3 sabremos si sale en este mismo 2012 o 1 año más tarde.


ummmm, no se, pero si sacan halo 4 para esta generación, la consola saldrá fijo en 2013 y como juegos de salida yo vooto por una nueva entrega de gow y forza. Si sale en 2012, halo 4 lo dejarán para la nueva generación.


Ya sabemos que son varios los estudios los que trabajan en la próxima consola,sabemos que a base de rumores muchos estudios GRANDES (Activision,EA,Ubisoft,Epic,Remedy,estudios internos de Microsoft,etc.....)si algo podemos tener claro es que la consola vendrá acompañada de buenos juegos. por dar un ejemplo Epic estará preparando su nueva IP,Rare querrá sorprendernos y turn10 estará preparando algo de forza, Ubisoft este ultimo E3 finalmente no presento el nuevo splinter cell del cual se filtraron alguna imagen. En fin podemos estar tranquilos en base al catalogo.

En fin estoy segurísimo que en junio vamos a fliparlo.
Nuhar escribió:...
La xbox 360 ya salio con un Gow de la mano, ¿que nos hace pensar que la "720" no sea igual?...


El Gow salió un añito despues que la consola, aunque si es cierto que se llevaba hablando de el incluso antes de salir esta.

Para el lanzamiento de la xbox360 teniamos algunos juegos, como Kameo o Perfect Dark Zero, que se anunciaron inicialmente para la Xbox1, pero se pasaron a la 360; para ser exactos, Kameo iba a ser un juego para la Nintendo Game Cube (tela marinera)

Lo que quiero decir es que no nos hagamos ilusiones, y pensemos que para el lanzamiento tendremos un Halo, un Forza, Splinter Cell, GoW, etc. porque CREO que es mucho esperar. Tendremos un puñado de juegos portados e hipervitaminados de PC (con suerte) algunos títulos que a duras penas se merezcan el adjetivo de "nueva generación" y con mucha suerte uno o dos juegos que den la campanada, como lo fue Condemned en el lanzamiento de la xbox360 (es mi opinión)

Lo que si es tradición, es que para el lanzamiento de una nueva xbox, tiene que haber un Project Gotham, y si el PGR5 es una revolución gráfica como lo fue el PGR3... entonces fijo que nos deshidrataremos con tanto babear. XD
No se, pero alguna IP de las buenas seguro que tenemos, y sí juegos portados seguro que también. Pero a mi me da lo mismo, la verdad, ya los irán sacando. Al igual que ténciamente al principio los juegos no aprovecharán al máximo el potencial de la consola. yo lo que tengo ya es ganas de saber como serán y de lo que son capaces, a ver si el salto generacional se nota o no se nota.
bueno pues para calentar un poco el tema que lo veo paradito XD XD
yo creo que lo que es casi seguro es que veremos cosas asi:
en escenas de personajes
http://www.youtube.com/watch?v=fBR4cT-0 ... ure=fvwrel

Fallouts con este aspecto
http://www.youtube.com/watch?v=p8Ml2AeA ... re=related

oBLIVION con el mismo motor que el de arriba o muy mejorado

y en este enlace podemos ver un video donde podemos imaginarnos un "assassins creed"
http://mycryengine.com/index.php?conid=69&id=12

Un poquito del famoso video de engine 3 a tope XD
http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM


yo creo que lo minimo que podemos encontrarnos seria esto
alanwake escribió:bueno pues para calentar un poco el tema que lo veo paradito XD XD
yo creo que lo que es casi seguro es que veremos cosas asi:
en escenas de personajes
http://www.youtube.com/watch?v=fBR4cT-0 ... ure=fvwrel

Fallouts con este aspecto
http://www.youtube.com/watch?v=p8Ml2AeA ... re=related

oBLIVION con el mismo motor que el de arriba o muy mejorado

y en este enlace podemos ver un video donde podemos imaginarnos un "assassins creed"
http://mycryengine.com/index.php?conid=69&id=12

yo creo que lo minimo que podemos encontrarnos seria esto


Pues si eso es lo mínimo no quiero imaginarme lo normal y ni si quiera lo máximo. Impresionantes, sobre todo el de las expresiones faciales y el del Assassin´s porque el del Fallout al estar grabado no se aprecia muy bien.
litos001 escribió:jcdr todo es cuestión de tiempo el acostumbrarse. jjejeeje

Rivroner escribió:Desde luego la supuesta Xbox720 debe salir con un Halo de lanzamiento en EEUU si quieren arrasar, y no creo que sea Halo 5, posiblemente acabe pasando loq eu se rumorea en esa noticia, qeu salga Halo 4 tb par ala 720, pero igual no sale al mismo tiempo que en 360, igual sale 6 meses o un año después con unas mínimas mejoras como 1080P, 60 frames y mejores texturas supongo coincidiendo con el lanzamiento de la 720.

Por mí que la 720 salga en este 2012, en noviembre, cuando salga Halo 4, pero nunca se sabe, supongo que en junio en el E3 sabremos si sale en este mismo 2012 o 1 año más tarde.


ummmm, no se, pero si sacan halo 4 para esta generación, la consola saldrá fijo en 2013 y como juegos de salida yo vooto por una nueva entrega de gow y forza. Si sale en 2012, halo 4 lo dejarán para la nueva generación.


Halo 4 está más que confirmado para Noviembre de 2012, o sea este año para 360, pero hay rumores de que saldría tb para la 720, pero no se sabe si al mismo tiempo en caso de salir la 720 este mismo año o si para cuando salga la nueva consola ya en 2013, pero vamos, que para 360 el Halo 4 ya está oficialmente confirmado.

Por cierto, el Kameo no iba a salir para GC, era para N64 inicialmente, en el mismo juego desbloqueas vídeos y concept arts para N64. Ojalá sacaran un Kameo 2 para la 720, un muy buen juego, pero me gusta más el Banjo 3, que para mí no fue una decepción, es uno de los mejores juegos de 360 para mi gusto, y de gráficos se come a casi todo el catálogo de 360 actualmente.
Ufff un kameo 2.... telaaa [babas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Xcd escribió:No sé como podéis tener en la cabeza que la presenten en 2012 y la saquen en 2013... .

Pues te lo hemos explicado mil veces macho a ver si lees un poquito
Rivroner escribió:
litos001 escribió:jcdr todo es cuestión de tiempo el acostumbrarse. jjejeeje

Rivroner escribió:Desde luego la supuesta Xbox720 debe salir con un Halo de lanzamiento en EEUU si quieren arrasar, y no creo que sea Halo 5, posiblemente acabe pasando loq eu se rumorea en esa noticia, qeu salga Halo 4 tb par ala 720, pero igual no sale al mismo tiempo que en 360, igual sale 6 meses o un año después con unas mínimas mejoras como 1080P, 60 frames y mejores texturas supongo coincidiendo con el lanzamiento de la 720.

Por mí que la 720 salga en este 2012, en noviembre, cuando salga Halo 4, pero nunca se sabe, supongo que en junio en el E3 sabremos si sale en este mismo 2012 o 1 año más tarde.


ummmm, no se, pero si sacan halo 4 para esta generación, la consola saldrá fijo en 2013 y como juegos de salida yo vooto por una nueva entrega de gow y forza. Si sale en 2012, halo 4 lo dejarán para la nueva generación.


Halo 4 está más que confirmado para Noviembre de 2012, o sea este año para 360, pero hay rumores de que saldría tb para la 720, pero no se sabe si al mismo tiempo en caso de salir la 720 este mismo año o si para cuando salga la nueva consola ya en 2013, pero vamos, que para 360 el Halo 4 ya está oficialmente confirmado.

Por cierto, el Kameo no iba a salir para GC, era para N64 inicialmente, en el mismo juego desbloqueas vídeos y concept arts para N64. Ojalá sacaran un Kameo 2 para la 720, un muy buen juego, pero me gusta más el Banjo 3, que para mí no fue una decepción, es uno de los mejores juegos de 360 para mi gusto, y de gráficos se come a casi todo el catálogo de 360 actualmente.


He entrado en este hilo por curiosidad y me acabas de alegrar la tarde diciendo que Halo 4 esta confirmado para 360 :)
alanwake escribió:bueno pues para calentar un poco el tema que lo veo paradito XD XD
yo creo que lo que es casi seguro es que veremos cosas asi:
en escenas de personajes
http://www.youtube.com/watch?v=fBR4cT-0 ... ure=fvwrel

Fallouts con este aspecto
http://www.youtube.com/watch?v=p8Ml2AeA ... re=related

oBLIVION con el mismo motor que el de arriba o muy mejorado

y en este enlace podemos ver un video donde podemos imaginarnos un "assassins creed"
http://mycryengine.com/index.php?conid=69&id=12

Un poquito del famoso video de engine 3 a tope XD
http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM


yo creo que lo minimo que podemos encontrarnos seria esto


Mamma mia!!
escalibur009 escribió:
Xcd escribió:No sé como podéis tener en la cabeza que la presenten en 2012 y la saquen en 2013... .

Pues te lo hemos explicado mil veces macho a ver si lees un poquito


Con argumentos que caen por su propio peso.
A ver, a MS no le interesa perder dinero, la Xbox360 se vende muy bien, ¿por qué joder las ventas durante un año?

La next gen va a salir dentro de nada, y si la anuncian en 2012, saldrá en 2012. Si la anuncian en 2013, saldrá en 2013, créeme.
Yo tambien estoy de acuerdo en que lo mejor del catalogo, seguramente vendra con tiempo. Un añito despues de lanzamiento de consola y demas se veran cosas verdaderamente "nueva generacion"

P.D. Ese video del Cryengine 3 en una especie de Assassins Creed [babas] , solo de pensar en un assassins creed asi...puff vaya tela.
Yo creo que para Navidades de 2012 tendremos la consola aqui la X720
Xcd escribió:
escalibur009 escribió:
Xcd escribió:No sé como podéis tener en la cabeza que la presenten en 2012 y la saquen en 2013... .

Pues te lo hemos explicado mil veces macho a ver si lees un poquito


Con argumentos que caen por su propio peso.
A ver, a MS no le interesa perder dinero, la Xbox360 se vende muy bien, ¿por qué joder las ventas durante un año?

La next gen va a salir dentro de nada, y si la anuncian en 2012, saldrá en 2012. Si la anuncian en 2013, saldrá en 2013, créeme.


Todas las ultimas consolas a excepcion de la xbox 360 fueron anunciadas con un año de antelacion, si tomamos lo de la xbox como una estrategia de marketing (sorpresa), es lo mas normal del mundo. A parte hay varios factores para ello.

Ms anuncia una consola para frenar ventas en la wii u, no hay dinero para todo
Ms esta vendiendo muy bien xbox 360 y no quiere sacar la nueva consola aun
Ms ha anunciado halo 4 para xbox 360 y no para la siguiente.
Solo los muy frikis esperan los lanzamientos con tanta ansiedad, a las ventas de ps2 o psp me remito.

En mi opinion hay bastantes posibilidades para que salga en el 2013 y no este año, que pueden dar la sorpresa? Si, es posible, pero dos veces seguidas no suelen funcionar las mismas tacticas y se arriesgan a que la ps4 pueda tener un hardware mucho mayor, esta vez no van a instalar algo tan caro como fue el bluray en su momento y de ahi que sacrificaran algo de hardware.
Pachter: "Cero posibilidades" de ver Playstation 4 en el E3 2012

Los últimos rumores y comentarios sobre las posibles presentaciones de Playstation 4 y de Xbox 720 en el E3 de Los Ángeles que se celebrará en junio del 2012 no tienen solidez, según el analista comercial Michael Pachter de Wedbush Morgan.

Para Pachter, existen “cero posibilidades” de que Playstation 4 se muestre durante la próxima edición de la feria angelina. “No se lanzarán consolas en 2013, por lo que no tiene sentido que se muestren en 2012”, añade el analista comercial.

El habitual comentarista de la industria del videojuego indicó a Forbes que la próxima generación no se mostrará en la feria norteamericana. Esta semana se celebra en Las Vegas el CES, donde se esperan noticias sobre las últimas novedades tecnológicas.
Fuente Meristation.

Lool, que no se lanzarán consolas en 2013??? entonces??? para cuando???
litos001 escribió:Pachter: "Cero posibilidades" de ver Playstation 4 en el E3 2012

Los últimos rumores y comentarios sobre las posibles presentaciones de Playstation 4 y de Xbox 720 en el E3 de Los Ángeles que se celebrará en junio del 2012 no tienen solidez, según el analista comercial Michael Pachter de Wedbush Morgan.

Para Pachter, existen “cero posibilidades” de que Playstation 4 se muestre durante la próxima edición de la feria angelina. “No se lanzarán consolas en 2013, por lo que no tiene sentido que se muestren en 2012”, añade el analista comercial.

El habitual comentarista de la industria del videojuego indicó a Forbes que la próxima generación no se mostrará en la feria norteamericana. Esta semana se celebra en Las Vegas el CES, donde se esperan noticias sobre las últimas novedades tecnológicas.
Fuente Meristation.

Lool, que no se lanzarán consolas en 2013??? entonces??? para cuando???


La ps4 tiene bastantes boletos para salir en el 2014 (no todos), pero la xbox... demasiados rumores. Aparte que Patcher tiene fama de no dar ni una jejeje.

Yo siempre he apostado 2013-2014 y con kinect y sus actuales ventas si que pensaba que se irian al 2014, pero hace un año que se vieron las ofertas de empleo para diseñar la siguiente gen y suelen tardar unos 2 años desde que empiezan, si sale la xbox en el 2014 me llevare un sorpreson. (que por mi genal, no tengo prisa)
Eso creo yo también. Dejarla para el 2014 la xbox ya me parece demasiado. Finales de 2013 es el momento perfecto. Pero bueno, todo se verá.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nuevo rumor que dice que tendra tablet, un mando convencional, kinet en alta definicion y sera potente...coño pues saldra por 700 pavos facil
Pues nada a esperar, yo creo que la 360 podría aguantar este 2012 y en el 2013 sacar la nueva consola... pero si son paranoicos y supersticiosos lo del 13 no les gustará y la veremos a finales de año xD
De todas formas como siempre tardaré en comprar una consola de nueva generación como unos 2 años, cuando ya tenga juegos en el mercado, sepamos los "fallos" de hardware que pueda tener y si necesita alguna revisión en placa,etc...espero que no venga con luces rojas de regalo..xD y ya depaso.. venga con alguna rebajita de precio, que ya sabemos que el primer año de salida seguro que no bajará de 400€
El caso es que Patcher igual acierta, porque la XBOX720 la presentarán de nuevo en Mayo en la MTV antes del E3 y la PS4 en el Tokyo Game Show unos meses después del E3. [jaja]
Estas navidades sale seguro , necesitan eclipsar a la WiiU y adelantarse un año a la ps4 ,

el halo 4 no debe preocuparos, seguramente se permita correr en las dos al tiempo pero con alguna mejora en la xbox 720 como el mapa de desplazamiento, mayor resolución y hdri
PS4 quiza si se vaya al 2014, pero la nueva Xbox sale en 2013 si o si... eso lo sabemos todos. Nada mas hay que remitirse a los muchos rumores y la utilizacion minima de la logica.

-Xbox360 lleva ya mucho en el mercado y el relevo de generacion es obvio y sabido por todos.
-Hay que frenar a WiiU
-Hay que adelantarse a PS4

Con vistas al futuro lo mas "logico" parece ser anunciarla este 2012 y sacarla en 2013. Mucho me sorprenderia que no fuera asi
Especulan que la sucesora de Xbox podría centrarse en un control tipo tableta
Similar al utilizado en Wii U.

La nueva consola de Microsoft podría incluir algún tipo de periférico tipo tableta, similar al control de Wii U, según las últimas especulaciones de GameSpot en su artículo de previsiones para 2012.

Según los rumores de la página, "hay muchos indicios sobre ello, y como en Wii U, una tableta tendría gran peso en el nuevo diseño. La interfaz de Windows 8 vista en el menú de Xbox 360 pide a gritos ser tocada".

"Las especulaciones se escuchan desde los pasados meses, algunos indicando que sería el núcleo de la nueva plataforma, que se conectaría a una estación -la consola- y a su vez a la televisión. Si ese es el caso, un modelo 'premium' podría incluir la estación, la tableta, un mando convencional de algún tipo y la evolución de Kinect".

Esta noche Steve Ballmer podría desvelar algún detalle sobre la próxima consola de Microsoft durante su charla en el Consumer Electronics Show (CES).

OHHHH NOOOOOOOOO [mad]


si sacan una tableta como controlador y encima se centran en el Kinect Plus, yo me despido de Xbox. No pienso comprarme una Wii 3.
superfenix2020 escribió:
Especulan que la sucesora de Xbox podría centrarse en un control tipo tableta
Similar al utilizado en Wii U.

La nueva consola de Microsoft podría incluir algún tipo de periférico tipo tableta, similar al control de Wii U, según las últimas especulaciones de GameSpot en su artículo de previsiones para 2012.

Según los rumores de la página, "hay muchos indicios sobre ello, y como en Wii U, una tableta tendría gran peso en el nuevo diseño. La interfaz de Windows 8 vista en el menú de Xbox 360 pide a gritos ser tocada".

"Las especulaciones se escuchan desde los pasados meses, algunos indicando que sería el núcleo de la nueva plataforma, que se conectaría a una estación -la consola- y a su vez a la televisión. Si ese es el caso, un modelo 'premium' podría incluir la estación, la tableta, un mando convencional de algún tipo y la evolución de Kinect".

Esta noche Steve Ballmer podría desvelar algún detalle sobre la próxima consola de Microsoft durante su charla en el Consumer Electronics Show (CES).

OHHHH NOOOOOOOOO [mad]


si sacan una tableta como controlador y encima se centran en el Kinect Plus, yo me despido de Xbox. No pienso comprarme una Wii 3.


Espero que nose asin prque alla voi ps4 xD.
lee bien, dice que también tendrá mando convencional
Espero que no copien eso de Nintendo porque vaya tela, lo peor que ha salido de Nintendo en años y ¿lo copian? La decepción al ver la cutre tablet esa el pasado E3 en mi caso fue absoluta, Nintendo se inventó lo de la tablet porque no tenían ninguna idea de verdad.

Lo de la tablet es una broma de mal gusto que espero Microsoft no copie.
Te la estás jugando microsoft, con lo que te ha costado quitarle hardcore gamers a sony para esto xD
Triste giro el de esta industria que además se la va a pegar bien si se piensa que los jugadores casuales son como los tradicionales,y esque recordemos que el que quiere un pc para conectarse a internet y leer las noticias se comprará uno y si puede aguantará toda la vida con él pero el que lo quiere para jugar tendrá que ir actualizando(ahí está el claro ejemplo).
Esque no entiendo porqué tanta mierda. Una consola es para jugar. Para que queremos una tableta?, el kinect me parece bien porque al fin y al cabo juegas de otras formas pero una tableta?? me parece superengorroso. A mi como me vengan con chorradas me voy a la competencia, lo tengo claro.
Yo solo veo que tanto ps4 y 720 la lian gorda y meten mierdas en plan Wii-U
la gran mayoria nos pasamos al pc de nuevo y yo el primero

pero no creo que metan la pata,se juegan mucho
Oye tíos de verdad da asco oiros hablar sois gente súper negativa y siempre llorando,vamos a ver donde cojones esta el problema,si vosotros no queréis jugar con el dichoso mando tablet ese pues jugáis con el mando de toda la vida y punto,es que yo alucino de verdad.
litos001 escribió:Esque no entiendo porqué tanta mierda. Una consola es para jugar. Para que queremos una tableta?, el kinect me parece bien porque al fin y al cabo juegas de otras formas pero una tableta?? me parece superengorroso. A mi como me vengan con chorradas me voy a la competencia, lo tengo claro.


La competencia esta pensando en incluir el kinect en sus televisores directamente, es solo un rumor, pero es logico.

Aparte, que yo si creo que pondran una pantallita en el mando, no tanto como una tablet, pero si una tactil para mostrar teclados, menus o pijadas varias, a la hora de poner un navegador seria muy util. Tampoco seais catastroficos que habra que ver como se lo curran.

Ademas que el kinect es "un accesorio", vale, igual nos obligan a todos a pagarlo por narices y encarece a lo tonto el producto final, pero se le puede dar mucha vida en los juegos tradicionales, aunque solo sea para los comandos por voz.

Lo que tengo claro es que la proxima gen TODOS van a intentar cazar tanto a los usuarios hardcore como a los casuals.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:Esque no entiendo porqué tanta mierda. Una consola es para jugar. Para que queremos una tableta?, el kinect me parece bien porque al fin y al cabo juegas de otras formas pero una tableta?? me parece superengorroso. A mi como me vengan con chorradas me voy a la competencia, lo tengo claro.

me imagino que para lo mismo que el pad o kinet, atraer al maximo de publico posible...la tablet sera para aplicaciones chorra y juegos chorra con los que entretener a otro sector, que si juegos tipo las damas, ajedrez, parchis,la oca, que pinte tu hijo,sobrina, puzles sencillos, etc etc etc no tan chorra como aventuras graficas, dos personajes en pantalla cada uno con su tv,teclado para navegar etc etc

Tan solo es abrir mercado, ami eso no me molesta, lo que me molestaria esque saquen un ME5 manejado con un tablet sin botones y demas, pero eso no espero que pase

Por ceirto es una copia a apple no a nintendo, segun parece es un tablet
25655 respuestas