[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Pero es que estoy viendo que al final las consolas van a ser todas wii's. COn muchos juegos para casuals y pocos para los hardcore y no me mola nada la idea.

Lo de kinect, solo espero que en la nueva generación hagan juegos como dios manda para darle un buen uso, porque el cacharro puede dar mucho de sí, y si se lo curran puede ser muy divertido jugar con él.

Y sobre el mando con pantalla, mientras el mando siga siendo igual de cómodo que el de x360, que le pongan todo lo que les de la gana, pero que no lo jodan.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:Pero es que estoy viendo que al final las consolas van a ser todas wii's. COn muchos juegos para casuals y pocos para los hardcore y no me mola nada la idea.
.

Eso no se sabe, para mi sony que es la que siempre estan los nintenderos conque les copia todo es la que mas juegazos desde que les "copiaron"...puede verse como un metodo de autofinanciacion, un juego AAA suele ser muy costoso y en la nueva gen mas

Lo de kinect, solo espero que en la nueva generación hagan juegos como dios manda para darle un buen uso, porque el cacharro puede dar mucho de sí, y si se lo curran puede ser muy divertido jugar con él.

Pues esto es como la wii que dices, existen juegos que el wiimote esta utilizado y es una delicia y luego la mayoria que son ¬_¬ ¬_¬ ...a ver que pasa

Y sobre el mando con pantalla, mientras el mando siga siendo igual de cómodo que el de x360, que le pongan todo lo que les de la gana, pero que no lo jodan

El rumor dice pad tradicional por un lado y tablet por otro
No olvidemos que llevara windows 8 , es el primer sistema operativo en el que tendrás una nube , con tu cuenta de usuario y unos cuantos dispositivos asociados , podrás jugar a los juegos de tu xbox en tu pc , el sistema se encargara de llevar el video a la pantalla correspondiente , lo mismo con los tablets y moviles siempre que la velocidad de la red lo permita , no es que lleve un mando tipo tablet si no que los juegos pueden estar preparados para ser jugados con un control tactil , ya sea en el propio monitor o desde un tablet via streaming
Tambien hay un mando a distancia para Xbox360 y nadie lo compra, ni pone el grito en el cielo. Esas chorraditas son para el uso multimedia de la consola. Hay que estar tranquilos. Microsoft sabe cuidarnos, y seguro que tendra una buena consola, con un prometedor catalogo y no intentara inventar nada, simplemente mejorar lo que hay...que es mucho.
Barcelo Cola escribió:Tambien hay un mando a distancia para Xbox360 y nadie lo compra, ni pone el grito en el cielo. Esas chorraditas son para el uso multimedia de la consola. Hay que estar tranquilos. Microsoft sabe cuidarnos, y seguro que tendra una buena consola, con un prometedor catalogo y no intentara inventar nada, simplemente mejorar lo que hay...que es mucho.


hombre un tablet no creo que sea un chorradita que solo se use para el contenido multimedia...
halogeno escribió:En el foro de ps3 hai esto....

hilo_playstation-4-podria-ser-mas-potente-que-la-nueva-consola-de-microsoft_1720603

que os parece?---


Pues una soplapollez, ya que ni se conocen los datos ni de una ni de otra, además de ser una suposición de PSM3, vamos total "imparcialidad" y de ser más potente, ¿cuánto? lo mismo que lo es ahora ps3 con respecto a 360.... espera que me descojono xD [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
halogeno escribió:En el foro de ps3 hai esto....

hilo_playstation-4-podria-ser-mas-potente-que-la-nueva-consola-de-microsoft_1720603

que os parece?---

Segun el famoso forero lhrre lo que el ha visto es justo al reves, la ps4 es 10 veces mas potente que ps3 y xbox720 es aun mas potente...dicho usuario ya ha acertado mas veces, la mas clamorosa cuando todos le comieron por decir que revolution era una gamecube
Natsu escribió:
halogeno escribió:En el foro de ps3 hai esto....

hilo_playstation-4-podria-ser-mas-potente-que-la-nueva-consola-de-microsoft_1720603

que os parece?---


Pues una soplapollez, ya que ni se conocen los datos ni de una ni de otra, además de ser una suposición de PSM3, vamos total "imparcialidad" y de ser más potente, ¿cuánto? lo mismo que lo es ahora ps3 con respecto a 360.... espera que me descojono xD [qmparto]


Aparte de eso, los juegos multiplataforma siempre se verán mejor en Xbox. Básicamente porque las empresas americanas de videojuegos se basan en ella para sacarlos en consolas, y después hacen un cutre-port a la PS3.

Al principio Xbox360 en España no tuvo mucha acogida, pero viendo el panorama, muchísima gente se ha cambiado a la competencia (me incluyo), y creo que en la próxima generación las ventas de la Xbox en Europa serán mucho más superior a PS, al igual que en América.
De que le sirve que sea más potente si luego no saben aprovechar el hard, y tienen dificultades a la hora de programar. Sino mirar la ps3....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
halogeno escribió:En el foro de ps3 hai esto....

hilo_playstation-4-podria-ser-mas-potente-que-la-nueva-consola-de-microsoft_1720603

que os parece?---


Solo son suposiciones, pero aunque al final sean ciertas no quiere decir nada, sobre el papel la ps3 también es más potente(por el Cell) pero en la práctica con solo 256MB para gráficos y cuellos de botella por todos lados se queda por detrás de la 360.

Yo solo espero que Microsoft vuelva a acertar al diseñar el hardware y cree una máquina lo más fácil y sencilla de programar, facilitar la tarea a los desarrolladores permite lograr los mejores juegos.
Pero que perrez, con que la ps3 es una máquina potentísima. Que es mas o menos lo que la Xbox.
Eso sí orcen algunas cosas distintas.

Espero que se dejen de pijadas tecnológicas y que hagan unas máquinas decentes que se diferencien sustanialmente de la generación anterior.

Van a mediar 7 años, así que me figuro que el hardware disponible habrá mejorado una burrada a igualdad de coste.
Y si a esto sumamos unos nuevos motores.... Seguro, seguro que sorprenden.
indigo_rs escribió:
halogeno escribió:En el foro de ps3 hai esto....

hilo_playstation-4-podria-ser-mas-potente-que-la-nueva-consola-de-microsoft_1720603

que os parece?---


Solo son suposiciones, pero aunque al final sean ciertas no quiere decir nada, sobre el papel la ps3 también es más potente(por el Cell) pero en la práctica con solo 256MB para gráficos y cuellos de botella por todos lados se queda por detrás de la 360.

Yo solo espero que Microsoft vuelva a acertar al diseñar el hardware y cree una máquina lo más fácil y sencilla de programar, facilitar la tarea a los desarrolladores permite lograr los mejores juegos.


Por lo de fácil de programar no os preocupeis que seguro que lo será, y más llevando windows 8, y la compatibilidad que tendrá con PC y dispositivos móviles. La verdad que en ese aspecto por mi parte se llevan un 10. Si además mejoran el tema multimedia pues de lujo.
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:
halogeno escribió:En el foro de ps3 hai esto....

hilo_playstation-4-podria-ser-mas-potente-que-la-nueva-consola-de-microsoft_1720603

que os parece?---


Solo son suposiciones, pero aunque al final sean ciertas no quiere decir nada, sobre el papel la ps3 también es más potente(por el Cell) pero en la práctica con solo 256MB para gráficos y cuellos de botella por todos lados se queda por detrás de la 360.

Yo solo espero que Microsoft vuelva a acertar al diseñar el hardware y cree una máquina lo más fácil y sencilla de programar, facilitar la tarea a los desarrolladores permite lograr los mejores juegos.


Por lo de fácil de programar no os preocupeis que seguro que lo será, y más llevando windows 8, y la compatibilidad que tendrá con PC y dispositivos móviles. La verdad que en ese aspecto por mi parte se llevan un 10. Si además mejoran el tema multimedia pues de lujo.


SI y que reproduzca mkv y demas formatos hd desde usb y discos NTSF.
Yo apuesto por unas especificaciones "low-cost". Tanto Sony como Microsoft harán una consola que puedan vender de salida por unos 400€, con unas características suficientes como para jugar a 1080p a todos los juegos mas potentes que haya en PC en el momento de lanzamiento. Apuesto a que seguirán con arquitectura PowerPC (por algo compraron las correspondientes patentes), y gracias a eso además se asegurarían la retrocompatibilidad para los Arcades y demás. El sistema tendrá unos 2 GB de memoria compartida, el chip gráfico será de un nivel similar a una ATI 7980 (aunque en el momento de salida ya habrá chips para PC más potentes), y los juegos vendrán en Blu-Ray y formato digital.

Como la situación económica en Europa siga así, esperad una Xbox 360 vitaminada en FullHD.

Guardo la bola.

PD: Estarían locos si hicieran algo como lo que pone en el primer mensaje del hilo.
litos001 escribió:De que le sirve que sea más potente si luego no saben aprovechar el hard, y tienen dificultades a la hora de programar. Sino mirar la ps3....


No creo que la vuelvan a liar dos veces por igual, intentaran hacerlo mucho mejor, pero que microsoft este en el otro lado no les beneficia mucho, siempre sabran hacerlo mucho mas dinamico que sony ya que tienen bastante experiencia.

La potencia ya se vera cuando muestren las especificaciones pero me imagino que estaran igualadas, quiero saber que hara sony para atraer a los casuals... Se rendira al kinect? Hara un mejorado move? ... Que todos compartieran kinect seria mucho mejor para desarrollar mejores juegos
copio lo que puse en otro hilo de ps3.

a mi me da igual si es o no más potente, lo que importa son los juegos y el controlador que tendrá. Ah, y el precio que tendrá tanto su consola, como sus accesorios y sus juegos (si los ponen a 80 euros, pues como que no). Y sin olvidar su fiabilidad, porque en esta generación ha sido un desastre. Mejor esperaré a que pasen 3 años desde que salgan, para comprar una consola más fiable, con mejor catálogo de juegos y con un menor precio (probablemente cueste la mitad que cuando salga). Esa regla de tres no falla. XD
Comprarla de salida es de imprudentes y de impacientes. Que luego vienen las lamentaciones.
Ahora los de sony dicen que no mostrarán nada de ps4 en el E3, que quieren darle 10 años de vida a la ps3... Pues no les queda ni nada...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 66&pic=GEN
litos001 escribió:Ahora los de sony dicen que no mostrarán nada de ps4 en el E3, que quieren darle 10 años de vida a la ps3... Pues no les queda ni nada...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 66&pic=GEN


Que te van a decir.... a ps2 también le han dado 10 años, y más, no por ello quiere decir que no vaya a sacar una consola nueva al mercado, además de que no son ellos quién deciden de manera absoluta, si los usuarios no la apoyan ten por seguro que la dejan tirada, como todas.
litos001 escribió:Ahora los de sony dicen que no mostrarán nada de ps4 en el E3, que quieren darle 10 años de vida a la ps3... Pues no les queda ni nada...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 66&pic=GEN


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se lo creen ni ellos!!! A menos que los 10 años cuenten tambien tras sacar la ps4.

No mostraran en el E3 pero si en Tokyo? o no mostraran nada este año? Yo voto porque la ps4 vera la luz en 2014, pero no mas tarde porque cuando Xbox muestre su consola va a tumbar las ventas de ps3 que ya de por si son mas bajas que su rival directo.
Está claro que si no quieren que la competencia les saque ventaja, tienen que sacarla cuanto antes.

A menos que en una nueva estrategia decidan realmente esperar algunos años más que microsoft (no 1 año como esta generación) y sacar un hard bastante más potente y un periférico tan innovador que haga hundir a la competencia. Quien sabe....
Yo creo que saldrán más o menos a la par, Sony no puede permitir que M$ coja mercado y menos durante 1-2 años...eso son muchas ventas y posibles nuevos clientes que pierde Sony...

Yo solo pido que esta vez la fuente de alimentación venga integrada.....xD....
Pues como se dejen pisar por la sucesora de xbox, Sony lo lleva crudo.

Fundamnetalmente porque aunque sea una máquina brutal, cuando llegue al mercado se topara con una xbox 720 que ya habrá rebajado su precio inicial.

además ,contemos con que van a innovar (sorpresa) y si es lo suficientemente atractivo le puede quitar los clientes a sony.Saben que cometieron un error en sacarla un año mas tarde y lo van a repetir....
No se lo creen ni ellos. O están en la ruina, les han pillado por sorpresa o quieren sorprender ellos a Microsoft.

Creeois de verdad que van a dejar a Nintendo que se marche de rositas con su wii u, sin hacerle frente?.
Pues debo ser el único de por aquí que le gusta la idea del tablet control de Wii U. Otra cosa es cómo sea de cómodo a la hora de jugar.

Llevaba varios días pensando si Microsoft o Sony "portarían" este concepto a sus próximas consolas, y me topo con el rumor de Gamespot, que de momento solo es eso, un rumor.

Sea como fuere, si lleva X accesorios o no, que hagan pack a gusto del consumidor, uno con lo básico, y otro que lleve de todo.

Eso sí, una cosa tengo muy clara, que me guste lo de la tableta, no quiere decir que comparta la posible idea que la próxima XBOX lo incorpore. Cada consola con lo suyo, experiencias distintas. Aunque viendo lo que pasa ahora dudo que en el futuro cambie.

Aunque dudo también de que, si tiran un poco más a lo "casual", dudo que una familia que sí compro Wii en su salida, lo haga con la consola de Microsoft, y lo digo obviamente por el precio, porque los 400€ no se los quita nadie, y aparte del descontento que provocaría en los muchos seguidores de 360, que estarían muy reacios a comprarla, o directamente se van a la competencia.

Todo esto no son más que conjeturas mías ;)
El concepto del tablet si me gusta, sobretodo la parte de poder jugar la partida en la tablet aunque sea a mas baja calidad.

Pero dudo mucho que sea opcional, asi como el kinect si que espero que sea opcional, la tablet o va incluida o no va, pero medias tintas es mucha locura.

Como empecemos a sumar kinect + tablet + otra_pijada + consola creo que al final si que se planta en los 600€.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo sigo esperando la nueva Xbox para finales de 2013 con la salida del Forza 5 (esta saga siempre ha salido cada dos años).
Mi apuesta personal es que la nueva Xbox y la nueva PS saldrán en 2013, lo que no sé es si la presentarán en este E3
Yo creo que lo de la tablet se hará, pero como complemento, y que no será obligatorio su uso para jugar, sólo como complemento.

Creo que lo que se pretende es que en el futuro las Tablets y Telefonos con Windows Phone tendrán una conectividad al estilo que se pretende entre PSVita y PS3/4, para ver algunos tipos de estadisticas, realizar algunas órdenes (en juegos de estrategia sería más importante), inventarios... pero no como un elemento principal de juego, salvo en posibles juegos de estrategia, donde podría servir para dar ordenes más rapidamente, como se pretendía con R.U.S.E. y el Surface.

Pero no será un elemento incorporado de por si en la videoconsola ni un accesorio más a comprar, sino un elemento independiente con conectividad directa.
0wn3d escribió:Mi apuesta personal es que la nueva Xbox y la nueva PS saldrán en 2013, lo que no sé es si la presentarán en este E3


Creo q en la E3 va a ser presentada la nueva xbox.
Y Cuanto a su venta para finales de 2013 antes no me parece y despues tampoco porque darian años de vantaje para la nintendo.
Yo creo que la nueva Xbox saldra en 2013 y la Ps4 saldria un año mas tarde. Un saludo.
Este año si o sí se presentará la nueva xbox, está ya más que cantado, es un secreto a voces. Luego que salga a finales de año o para el 2013 ya es otro tema.
La verdad es que yo dudo que salga hasta el navidades 2013 o inicios 2014 aproximadamente. Seguro que este año sera cuando lo anuncien y el siguiente den mas detalles, pero dudo que muestren algo este año..
desmut escribió:La verdad es que yo dudo que salga hasta el navidades 2013 o inicios 2014 aproximadamente. Seguro que este año sera cuando lo anuncien y el siguiente den mas detalles, pero dudo que muestren algo este año..


yo es lo que he pensado desde siempre, y lo más lógico. Pero bueno, ya lo veremos con el tiempo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mirar de que informa un forero de eol
pers46 escribió:Imagen
Gaikai, mediante Nanea Reeves, deja caer una bomba. Según comenta, la noticia del E3 sera el abandono de una de las grandes para la próxima generación.
Imagen


Conociendo el futuro cercano de Nintendo con WiiU, todas las papeletas se las reparten MS y Sony. Para quien no conozca Gaikai (yo incluido) es "un servicio de juego basado ​​en la nube que permite a los usuarios jugar demos de los juegos de PC más importantes y aplicaciones de forma instantánea desde una página web o dispositivo conectado a Internet".

http://es.wikipedia.org/wiki/Gaikai
http://www.gaikai.com/
http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... generacion


Yo creo que son unas declaraciones buscando publicidad, y además bastante interesadas, pues siembran incertidumbre y sospechas sobre el futuro de la competencia.
¿Vosotros qué creéis?

P.D Los Kits deben estar ya tiempo en las manos de las 3rd, ¿no?


Que pensais? yo creo que es mentira, pero miedo me da que sea verdad, menos competencia [buuuaaaa]
Ami la noticia esa me parece de lo menos fiable :o
Saludos..
No le doy mucha credibilidad, la verdad, pero viendo que Nintendo ya ha presentado la next gen, MS todo apunta a que la presentará en breve y sony no suelta prenda, puestos a especular Sony sería la que se bajaría del carro, pero lo dudo bastante no sé, también hablaría mal de Sony ya que de las 3 gen en las que ha estado presente dejaría el mercado justo en la gen en la que no ha sido lider, pero vamos que tienen poca credibilidad esta noticia, a no ser que sepan algo que el resto no sepamos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ya cada vez veo peor la estrategia de MS, al contrario que decis, es decir si sony no saca ps4 la xbox720 se queda sola por tanto el grosso del catalogo se queda en ps360 y wiiu
Fuaaa no me creo nada de eso. microsft dudo mucho que vaya a dejarlo con lo bien que le ha ido con xbox. Sony tampoco lo creo, o quizás sí? Lo dudo mucho.

Más bien creo yo que será publicidad

Por cierto la web esa como va?? osea yo puedo probar la demo de un juego como crysis en mi pIV??? lol
yo no le haría ni caso.

esta claro que en un futuro los juegos en nube se terminaran imponiendo
seguramente a las que hoy llamamos ps4 y xbox 720 podrían ser las ultima consolas físicas. Pero a día de hoy el tipo de conexiones están muy limitadas en algunos países como para poder jugar en full hd en nube.

en el supuesto de que la ps4 y x720 salieran en 2013,2014 y duraran hasta 2020 la cosa podría ser diferente las conexiones en teoría tendrán unos valoras bajada/subida mucho mejores y llegaran a mas hogares.

a día de hoy cuantos de nosotros disfrutamos de 20 megas y mas de 1 de subida. muy pocos.

edit: yo diria que este año se presentara la nueva xbox(pero sin hablar de expecificaciones) un par de videos y alguna demo técnica para no dar pistas a la competencia, intentar que no se compre wii u al ver que la nueva xbox esta cerca.
Lo que si tengo claro es que si se presenta xbox720, sony presenta ps4 sin lugar a dudas.
escalibur009 escribió:Mirar de que informa un forero de eol
Que pensais? yo creo que es mentira, pero miedo me da que sea verdad, menos competencia [buuuaaaa]

Ni de coña
Como salga en navidades de 2012 o mediados de 2012 y no salga con ella su competidora....a 400 o 450 € se va a comer medio mercado, ya veréis. Mucha crisis y todo lo que quieras, pero como lo bares, ni un duro pero siempre llenos.

Yo estaba dudando, entre pillarme ahora una 7890 que esta a 500 € o si saliese la xbox nueva esperarme y comprármela. Como la anuncien en el E3 para mi casa que se viene jajaj
Rubio_FJ escribió:Si en la proxima xbox se pasan a los bluray como ps3... esta claro que sera por el tema de evitar en la medida posible el pirateo... porque eso de piratear blurays y grabarlos en un disco bluray no saldria nada barato... [oki]

Bueno quiza hoy en dia estan mas baratos... pero antes eran caros... [tomaaa] no lo se jeje... yo hace mil años que ya no miro en ningun lado ni cd's ni dvd's ni nada... porque no grabo nada...


La verdad es que los bluray están harto baratos en la actualidad, en mi pais salen unos $3 dolares cada uno, no es tanto, y seguirán bajando, el problema es el grabador de blue ray y veremos si la proxima xbox se puede flashear :-p
cuanta mas protección y mas tarden en romperla muchisimo mejor
espero que gran parte del tiempo que estan dedicando a la máquina lo hagan en ese punto

PD: Y buenos dias XD
alanwake escribió:cuanta mas protección y mas tarden en romperla muchisimo mejor
espero que gran parte del tiempo que estan dedicando a la máquina lo hagan en ese punto

PD: Y buenos dias XD

pues en ese caso a la Ps3 no le ha beneficiado mucho porque lo han puesto chungo el tema de las protecciones en la ps3. Pero Wii que es la más fácil y barata de piratear es la más vendida. La Xbox 360 también es bastante fácil de piratear y se vende mejor que la PS3. Cusioso. Para que luego digan que la pirateria no ayuda a vender consolas, accesorios y juegos (una vez pruebas uno que te gusta mucho terminas comprandolo original, a parte de juegos en la psn/xbla/wiiware) y cuota de xbox live gold + dlcs XD

Y la excusa de que si se piratea pronto una consola no sacan juegos no vale, porque la xbox 360 se pirateó a los pocos meses de salir al mercado y siguen saliendo juegos a punta pala. PS1, PS2, Gameboy, GBA, NDS... es otro claro ejemplo.
superfenix2020 escribió:
alanwake escribió:cuanta mas protección y mas tarden en romperla muchisimo mejor
espero que gran parte del tiempo que estan dedicando a la máquina lo hagan en ese punto

PD: Y buenos dias XD

pues en ese caso a la Ps3 no le ha beneficiado mucho porque lo han puesto chungo el tema de las protecciones en la ps3. Pero Wii que es la más fácil y barata de piratear es la más vendida. La Xbox 360 también es bastante fácil de piratear y se vende mejor que la PS3. Cusioso. Para que luego digan que la pirateria no ayuda a vender consolas, accesorios y juegos (una vez pruebas uno que te gusta mucho terminas comprandolo original, a parte de juegos en la psn/xbla/wiiware) y cuota de xbox live gold + dlcs XD


A vender consolas si que ayuda sí, también se nota y mucho en las portatiles. Pero a vender juegos... no se hasta que punto.
en España es que se compra más fuera que dentro, y más con los precios que ponen aquí. Pero la venta de juegos de PS3 en España no va nada mal. De Xbox 360 es otro cantar. XD

La Psp por ejemplo que dicen que ha sido un fracaso y que no venden juegos, si coges los 73 millones de consolas vendidas, no está nada mal, la han amortizado creo yo. Si tan mal fuera Sony no sacarían la Vita, digo yo.
Pero si sacan juegos y accesorios a esos precios no me extraña que la gente se vaya a por lo más barato, a por los productos de Nintendo.
superfenix2020 escribió:en España es que se compra más fuera que dentro, y más con los precios que ponen aquí. Pero la venta de juegos de PS3 en España no va nada mal. De Xbox 360 es otro cantar. XD

La Psp por ejemplo que dicen que ha sido un fracaso y que no venden juegos, si coges los 73 millones de consolas vendidas, no está nada mal, la han amortizado creo yo. Si tan mal fuera Sony no sacarían la Vita, digo yo.
Pero si sacan juegos y accesorios a esos precios no me extraña que la gente se vaya a por lo más barato, a por los productos de Nintendo.


Pero no se trata solo de que se vendan consolas, que las desarrolladoras también necesitan sobrevivir, y si no venden juegos pues luego pasa lo que pasa, que salen juegos mal echos por el bajo presupuesto, que no sacan segundas o terceras partes, que cancenlan lanzamientos etc...
superfenix2020 escribió:en España es que se compra más fuera que dentro, y más con los precios que ponen aquí. Pero la venta de juegos de PS3 en España no va nada mal. De Xbox 360 es otro cantar. XD



Yo creo y es mucha suposicion mia, que la mayoria que han comprado la ps3 en este pais ha sido por la fama de la marca Playstation y son los usuarios "normales" que no se enteran de nada y aun no saben que se puede comprar el mismo juego en otro lado por menos dinero. Luego estamos los mas "frikis" que sabiamos de la existencia de la xbox y que tambien sabemos donde comprar los juegos, por eso las ventas de playstation son mayores que las de xbox, nosotros compramos mayormente fuera.

Espero haberme explicado un poco...
Pero no se trata solo de que se vendan consolas, que las desarrolladoras también necesitan sobrevivir, y si no venden juegos pues luego pasa lo que pasa, que salen juegos mal echos por el bajo presupuesto, que no sacan segundas o terceras partes, que cancenlan lanzamientos etc...


es que si sacan ports de ps2, no me extraña. ;)

a la vita le espera lo mismo, si se limitan a sacar ports de ps3, la llevan clara.
La gente no se gasta 300 euros en una portatil para jugar a lo mismo que en consolas de sobremesa pero recortados.
Y otra gente mas joven no busca esos juegos en portatiles. Ahí Nintendo sabe mucho del tema.

Y en Wii, vamos, si las thirds sacan esos juegos tan malos, no me extraña que no vendan.
Los juegos de Nintendo si que tienen una mínima calidad y se venden muy bien.

Imagina juegos de corte más Nintendo, como los marios en la Vita. Haría vender vitas a punta pala.

Al final lo que hace vender consolas son los buenos juegos. Da igual si hay piratería o no.
Y el precio de los juegos también influye mucho.
Yo me compré la Ps3 por juegos exclusivos como GT5, Uncharted, Killzone o Resistance. Porque para el resto de juegos multi prefiero la Xbox 360.

Lo que hace falta en la proxima gen son nuevas ips y no más de lo mismo. Los FPS ya empiezan a cansar de tantos que hay.
litos001 escribió:
superfenix2020 escribió:
alanwake escribió:cuanta mas protección y mas tarden en romperla muchisimo mejor
espero que gran parte del tiempo que estan dedicando a la máquina lo hagan en ese punto

PD: Y buenos dias XD

pues en ese caso a la Ps3 no le ha beneficiado mucho porque lo han puesto chungo el tema de las protecciones en la ps3. Pero Wii que es la más fácil y barata de piratear es la más vendida. La Xbox 360 también es bastante fácil de piratear y se vende mejor que la PS3. Cusioso. Para que luego digan que la pirateria no ayuda a vender consolas, accesorios y juegos (una vez pruebas uno que te gusta mucho terminas comprandolo original, a parte de juegos en la psn/xbla/wiiware) y cuota de xbox live gold + dlcs XD


A vender consolas si que ayuda sí, también se nota y mucho en las portatiles. Pero a vender juegos... no se hasta que punto.


Te aseguro que sí, ayuda y mucho a conocer sagas y saber que merecen tu dinero. :) Splinter cell por ejemplo me "backupee" los 2 primeros, ahora tengo toda la saga y en diferentes plataformas, (obviamente originales xD) que nunca dejen de hacer splinter cell's!
25655 respuestas