[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Absolute Terror escribió:A mi la arquitectura que mas me embauca es la de la quinta por la izquierda XD

El Pre-Show empieza a las 2, asi que queda media hora para que empiece.

Imagen

Oh my gosh xD


Ni la mira de reojo que se le baja la mirada jajajajajaja

Menudo compromiso que te pongan a alguien así al lado.
Yo lo estoy viendo desde la consola pero es que esperar hasta las 3...
djohny24 escribió:Ni la mira de reojo que se le baja la mirada jajajajajaja

Menudo compromiso que te pongan a alguien así al lado.


Yo creo que es su novia/mujer.

Yo lo estoy viendo desde la consola pero es que esperar hasta las 3...


Imaginate que anuncian la Xbox 720 y la PS4 y te lo pierdes por un par de horas de sueño.

Aguanta, hombre XD
Absolute Terror escribió:
djohny24 escribió:Ni la mira de reojo que se le baja la mirada jajajajajaja

Menudo compromiso que te pongan a alguien así al lado.


Yo creo que es su novia/mujer.

Yo lo estoy viendo desde la consola pero es que esperar hasta las 3...


Imaginate que anuncian la Xbox 720 y la PS4 y te lo pierdes por un par de horas de sueño.

Aguanta, hombre XD


No si al final el de la camisa mantel picnic...tonto tonto mierda mierda jejejejeje.

Joe que pava.
El problema que puede tener la xbox es el pago del live,a dia de hoy ya no es como al comienzo de la pasda generacion donde jugar online no era habitual,donde existia un desconocimiento,s dia de hoy la convicción arrojada a la luz de las diferentes plataformas esquenel juego online no se cobra.
Yo los iba a ver en grande en mi proyector pero me ha explotao la bombilla tras 2045 horas de uso esta tarde. [triston]

Me tocará verlos en pequeño. [snif]

¿En youtube no los dan?
Absolute Terror escribió:
Yo lo estoy viendo desde la consola pero es que esperar hasta las 3...


Imaginate que anuncian la Xbox 720 y la PS4 y te lo pierdes por un par de horas de sueño.

Aguanta, hombre XD


jajaja es que encima mañana madrugo. Creo que no es una opción. Mañana veré todo lo que ha salido. xD
Empieza a las 3, ¿no?

EDIT: Me respondo, si.
Estamos hablando de rumores, no tenemos ningún dato confirmado oficialmente. Ahora bien, sabemos ciertas cosas, como que la GPU va a ser de AMD. El hecho de tomar una GPU de PC como referencia no significa en absoluto que el consumo sea exactamente el mismo, será ligeramente inferior. Digo ligeramente porque no se puede recortar demasiado sin perdida de potencia, lo que harán es una optimización de la GPU. De tal forma que si el TDP de una GPU de PC es de unos hipotéticos 130 W, pues lo pueden intentar dejar en aproximadamente 100 W. Si bajas de eso ya te sale más a cuento utilizar otra GPU con menos potencia y consumo.

La Radeon HD 8850 es capaz de entregar 3 TFLOPS con un consumo de apenas 130 W, es una GPU perfectamente viable para la nueva Xbox Next. Es más, estoy seguro de que AMD podría hacer una GPU custom basada en la Radeon HD 8850 que no pasara de los 100 W de TDP, y sin bajar de los 2.5 a 3 TFLOPS.

El último rumor apunta a una CPU con 4 núcleos y un total de 16 hilos de ejecución, a eso le sumamos otro rumor que dice que van a 1.6 GHz. Desconocemos si son ARM, una APU... Etc. Una CPU con esas características no tiene por qué tener un TDP superior a 50 W.

Por tanto perfectamente podríamos tener un consumo de 150 W entre la CPU y la GPU de Xbox Next. Entregando alrededor de 3 TFLOPS. Sumando el resto de componentes de la consola, esta nunca pasaría de los 200 W de pico máximo, y se mantendría de media entorno a los 180 W. Muy cercano al consumo máximo de Xbox 360 que ronda los 160 W. Todo esto es a ojo de buen cubero, pero es perfectamente viable hacer una consola de nueva generación bastante potente y sin disparar el consumo hasta límites insospechados.

Si hablamos de precios, os puedo confirmar que la Radeon HD 8850 (gama medio-alta) costara muchísimo menos de lo que en su día costo la Radeon X 1950 XT que es en la que se basa el Xenos de Xbox 360. En cuanto a la CPU dudo mucho que supere en costos a lo que en su día supuso el Xenon de Xbox 360.

Es perfectamente viable por plazo de tiempo hacer una consola que salga el 28 de Noviembre de 2013 con las características que cite anteriormente.

El precio no se dispararía en el modelo más básico por encima de los 350 € (Xbox 360 costo 300 €), así podrían competir en precios con Wii-U. En su día ya dijo Microsoft que era partidaria de mantener unos precios similares a lo que costo Xbox 360. Esta claro que le dio buenos resultados económicos así que no es necesario cambiar algo que funciona bien. Los packs que incluyan Kinect 2.0, videojuegos, gafas de realidad aumentada, tableto-mando o discos duros de distintos tamaños... Etc. Harán que aumente el precio significativamente sobre el modelo más básico, aunque tal vez ofrezcan algún tipo de descuento si compras una suscripción Live anual.

No voy a entrar en el debate de si es más potente una consola o un PC. La mayoría de gente que aquí posteamos ya no debatimos esa clase de cuestiones, me parece que están meridianamente claras.
Totalmente de acuerdo en todo, Tarabas.

Tarabas escribió:No voy a entrar en el debate de si es más potente una consola o un PC. La mayoría de gente que aquí posteamos ya no debatimos esa clase de cuestiones, me parece que están meridianamente claras.


Ni tansiquiera he percibido semejante debate. Con tarjetas graficas de 4 y 5 teraflops y otras de 10 teraflops a la vuelta de la esquina, seria estupido plantearlo.

Borderlands 2 elegido mejor shooter.

Madre mia The Phantom Pain, que pintaza.
el The Phantom Pain, no tenia mucha pinta de ser de PS3 o 360, tenia una pinta muy muy buena para ser de de consolas actuales

Me da a mi que es de PC, o para next gent
Lo del debate es por algunos comentarios unas cuantas páginas atrás, como posteo poco voy con efecto retardado. [carcajad]
woxter05 escribió:el The Phantom Pain, no tenia mucha pinta de ser de PS3 o 360,

Me da a mi que es de PC, o para next gent


A Cliffy le gustaron los graficos y dijo que tenia un aire "a lo Kojima". Aparte de que el prota parecia Big Boss [+risas]

Lo del unicornio y la ballena ha sido un WTF?
Absolute Terror escribió:
woxter05 escribió:el The Phantom Pain, no tenia mucha pinta de ser de PS3 o 360,

Me da a mi que es de PC, o para next gent


A Cliffy le gustaron los graficos y dijo que tenia un aire "a lo Kojima". Aparte de que el prota parecia Big Boss [+risas]


Pues ya te digo xD

PD: lo de la ballena me ha recordado a la pelicula "La vida de Pi" xDDDDDDDDDDDD
The Last Of Us es impresionante.

Se rumorea que Phantom Pain es un juego para la actual gen.

Imagen

[carcajad]
Aqui lo mostrado de the phantom pain.

http://www.youtube.com/watch?v=9g22RL9b7OI

Muy intrigante.
Absolute Terror escribió:
Imagen


Insisto que este juego tal y como se ve en el video, en la 360/PS3 para mi es imposible, o el juego es multi y lo estan ejecutando en un PC gama alta (como ya ocurrio con watch dogs, metal gear solid ground zeroes..que para mi este video mostrado de phantom pain esta a la altura de estos ultimos) y luego en su version de consolas el juego vendra "limitado/capado" por decirlo de alguna manera, y por lo tanto lo podran mover, pero ni de coña tal y como se ve en el video. Resumiendo, yo lo que he visto del trailer, o es de PC o de next gent, esa calidad en una 360 o PS3 no es ni de coña, ahora bien si luego para la consolas tienen una version "light", ya es otro cantar.
woxter05 escribió:
Absolute Terror escribió:
Imagen


Insisto que este juego tal y como se ve en el video, en la 360/PS3 para mi es imposible, o el juego es multi y lo estan ejecutando en un PC gama alta (como ya ocurrio con watch dogs, metal gear solid ground zeroes..que para mi este video mostrado de phantom pain esta a la altura de estos ultimos) y luego en su version de consolas el juego vendra "limitado/capado" por decirlo de alguna manera, y por lo tanto lo podran mover, pero ni de coña tal y como se ve en el video. Resumiendo, yo lo que he visto del trailer, o es de PC o de next gent, esa calidad en una 360 o PS3 no es ni de coña, ahora bien si luego para la consolas tienen una version "light", ya es otro cantar.


A mi el video me suena mucho al Fox Engine.

El Tomb Raider tambien pinta muy bien.
Es que si tiran por un chip 8850 por decir algo, que el consumo de la tarjeta es de unos 130W, lo dejan en 60 o 70W como mucho.

Ya expliqué lo que pasa con la GTX680, que consume 200W y la GTX690 que lleva 2 cores de la 680 y el doble de memoria y consume 300W. Es decir 100W se los lleva la electrónica y 100W más o menos es lo que consume el chip y la memoria, que es lo que contaría para la consola, y seguro que le podrían ajustar el consumo algo más teniendo en cuenta lo de siempre, que no hay overclock posible y demáses...

Con una tarjeta de 130W el chip y memorias igual consumen 70 u 80 máximo ya de "estándar". Es perfectamente viable para una consola.

Lo que me mosquea de esas especificaciones de "Kryptos" es que ponga que tiene 2 cores. Ni aunque sean 2 núcleos steamroller o lo que sea, que lleva 4 unidades de ejecución de enteros, lo veo corto. Tendría que llevar al menos 4 núcleos, con 8 hilos, y más si las velocidades de reloj son bajas, por muy eficiente que sea.

salu2
Mamaun escribió:
central98 escribió:Pues unas 4-6 veces mas potente para hacerlo a lo bruto, no? Eso deberia serlo seguro, y bastante mas. Ademas de las mejoras en motores, tecnicas y demas.

De todas formas olvidate, ese tipo de juegos seguira saliendo a 30 fps a costa de meter mas cosas.


Incrementar la resolución pero no el framerate no me vale. Quiero 60fps. Y para subir la resolucin y doblar los frames supongo que habrá que hacer algo más potente que 4-6 veces.

A ver, los ilustrados en temas de hard, que iluminen nuestro peregrinaje por la oscura senda de la ignoráncia arrojando un haz de luz en forma de sabiduría que nos permita llegar a la ciudad del conocimiento sanos y salvos.


EDITO: No nos olvidemos del Antialiasing. Muy importante también. 1920x1080 + 60fps + Antialiasing = WIN!


si pero a eso sumale efectos nuevos que desconocen los jugadores de consola , Depth of field , Oclusión ambiental , post procesado etc.. seran basicos como lo son ahora el anti aliasing por ejemplo
Tu juegas poco a con consolas no? por que la oclusión ambiental, la profundidad de campo y tantos otros efectos de postproceso están en las consolas actuales desde hace....años... y no me voy a molestar en enumerarte los juegos que hacen uso de ellos que me tiraría toda la mañana XD XD
Ayer no se si vimos algo de la next gen, lo que si se es que es impresionante lo que se esta consiguiendo con el hardware de la gen actual.

Incluso estoy comenzando a sopesar la posibilidad de comprarme una PS3 solo por jugar a The Last Of Us.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como era de esperar ni la mas mínima referencia a la next gen [sonrisa]
NosFEndy escribió:si pero a eso sumale efectos nuevos que desconocen los jugadores de consola , Depth of field , Oclusión ambiental , post procesado etc.. seran basicos como lo son ahora el anti aliasing por ejemplo


Ponte el Uncharted 2 o el 3, anda. Allí tienes todos estos fectos que mencionas.
Mamaun escribió:
NosFEndy escribió:si pero a eso sumale efectos nuevos que desconocen los jugadores de consola , Depth of field , Oclusión ambiental , post procesado etc.. seran basicos como lo son ahora el anti aliasing por ejemplo


Ponte el Uncharted 2 o el 3, anda. Allí tienes todos estos fectos que mencionas.


Max Payne 3, Assassin's Creed 3, Borderlands 2, The Witcher 2, Gears of War 3,L.A Noire, Crysis 2,Saint's Row the Third etc etc etc
Lo que no tienen es teselado, fxaa, super sample, texturas 2k o 4k, ademas de shader model de última generación, físicas avanzadas...
djohny24 escribió:Lo que no tienen es teselado, fxaa, super sample, texturas 2k o 4k, ademas de shader model de última generación, físicas avanzadas...


Teselación creo que Viva Piñata xD FXAA hoy en día es el método de antialiasing más usado en consola, del resto pues sí, ni rastro XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djohny24 escribió:Lo que no tienen es teselado, fxaa, super sample, texturas 2k o 4k, ademas de shader model de última generación, físicas avanzadas...


El chip gráfico de 360 soporta tessellation, de hecho Halo Reach usa este efecto en el agua, pero consume muchos recursos y apenas se usa

http://youtu.be/s-xoAtbJykg
El teselado el propio de Open GL 4.0/4.1 ó Dx11 y que yo sepa la 360 no soporta ninguna xD
djohny24 escribió:El teselado el propio de Open GL 4.0/4.1 ó Dx11 y que yo sepa la 360 no soporta ninguna xD


No es teselado lo que soporta la 360 xD.

Son trucos de los diseñadores que hacen ese efecto, pero es muy inferior al teselado. Pero claro el halo reach con resolucion sub HD puede con ello xD
Absolute Terror escribió:Ayer no se si vimos algo de la next gen, lo que si se es que es impresionante lo que se esta consiguiendo con el hardware de la gen actual.

Incluso estoy comenzando a sopesar la posibilidad de comprarme una PS3 solo por jugar a The Last Of Us.


Yo si tuviera pelas lo haría sin dudarlo. Me ha encantado todo lo que he visto de este juego y me tiene loco.

Además hay otros de ps3 que me encantaría jugar como los uncharted o heavy rain. ufff Que pena que no haya para todo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gluch escribió:
djohny24 escribió:El teselado el propio de Open GL 4.0/4.1 ó Dx11 y que yo sepa la 360 no soporta ninguna xD


No es teselado lo que soporta la 360 xD.

Son trucos de los diseñadores que hacen ese efecto, pero es muy inferior al teselado. Pero claro el halo reach con resolucion sub HD puede con ello xD


El primer chip que tiene unidad de teselado es el de la 360, aunque no con la complejidad y el rendimiento actual de Directx 11, parece que Microsoft en el 2005 ya tenia previsto evolucionar esta tecnologia y la ha presentado a modo de prototipo.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-03-19-nueva-tecnologia-de-microsoft-para-360
litos001 escribió:
Absolute Terror escribió:Ayer no se si vimos algo de la next gen, lo que si se es que es impresionante lo que se esta consiguiendo con el hardware de la gen actual.

Incluso estoy comenzando a sopesar la posibilidad de comprarme una PS3 solo por jugar a The Last Of Us.


Yo si tuviera pelas lo haría sin dudarlo. Me ha encantado todo lo que he visto de este juego y me tiene loco.

Además hay otros de ps3 que me encantaría jugar como los uncharted o heavy rain. ufff Que pena que no haya para todo.


Vale mucho la pena comprarse una ps3 por sus exclusivos, creo que ahora es el mejor momento para comprarla, ha tardado en arrancar pero ahora encuentras los juegos a precios de risa y todavia quedan juegazos por salir para ella.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
r-snes escribió:
GoldFish escribió:pero que cansinos con lo de wiiu VS xbox next .... me abuuuuurro.

Pues laaaaaargateeeee xDDD. Lo siento, es lo primero que he dicho al leerlo xD.

Espero que tanto la nueva de sony como de microsoft sean bastante potentes, que la WiiU como no saquen bastantes exclusivos que me interesen se va a quedar en la tienda.

largate tu q eres el troll.
La wii u marca la tendencia de la nueva generación al incluir el mando con pantalla tanto sony como microsoft tomaran cartas sobre la venta de wiiu para innovar el mando con pantalla o no. En cuanto a la potencia de la consola esta claro que tanto Sony como Microsoft se va a mear en Wiiu. La cuestion es que no cometan los mismos errores de esta generación en cuanto a luces rojas,amarillas,ventiladores como un avión etc...
Stifler escribió:La wii u marca la tendencia de la nueva generación al incluir el mando con pantalla tanto sony como microsoft tomaran cartas sobre la venta de wiiu para innovar el mando con pantalla o no. En cuanto a la potencia de la consola esta claro que tanto Sony como Microsoft se va a mear en Wiiu. La cuestion es que no cometan los mismos errores de esta generación en cuanto a luces rojas,amarillas,ventiladores como un avión etc...

Refrigeración líquida o nitrogeno liquido y a tomar por culo xDD
Y respecto lo del mando de WiiU, me parece una consola que no esta mal pero tanto su precio como su potencia dan pena, la idea del mando esta muy bien, pero es feo de cojones y que sea resistivo y su resolucion....
Si MS saca algo parecido estoy seguro que será una pasada, digo MS y no Sony porque respecto a ese tipo de cosas yo creo que MS lleva la delantera, con comparenos kinect con move...
Un buen mando pantalla con resolucion HD y vamos lo compro en cuanto tenga la pasta XD
A mi realmente me da mucha pereza ponerme a jugar y algo mitad portatil mitad sobremesa me encantaría, osea una portatil con una pantalla muy grande. Y sobre todo HD.
Un saludo ^^
Natsu escribió:
litos001 escribió:
Absolute Terror escribió:Ayer no se si vimos algo de la next gen, lo que si se es que es impresionante lo que se esta consiguiendo con el hardware de la gen actual.

Incluso estoy comenzando a sopesar la posibilidad de comprarme una PS3 solo por jugar a The Last Of Us.


Yo si tuviera pelas lo haría sin dudarlo. Me ha encantado todo lo que he visto de este juego y me tiene loco.

Además hay otros de ps3 que me encantaría jugar como los uncharted o heavy rain. ufff Que pena que no haya para todo.


Vale mucho la pena comprarse una ps3 por sus exclusivos, creo que ahora es el mejor momento para comprarla, ha tardado en arrancar pero ahora encuentras los juegos a precios de risa y todavia quedan juegazos por salir para ella.


no te digo que no pero... tamos en crisis. xD
cheyen2008 escribió:
Stifler escribió:La wii u marca la tendencia de la nueva generación al incluir el mando con pantalla tanto sony como microsoft tomaran cartas sobre la venta de wiiu para innovar el mando con pantalla o no. En cuanto a la potencia de la consola esta claro que tanto Sony como Microsoft se va a mear en Wiiu. La cuestion es que no cometan los mismos errores de esta generación en cuanto a luces rojas,amarillas,ventiladores como un avión etc...

Refrigeración líquida o nitrogeno liquido y a tomar por culo xDD
Y respecto lo del mando de WiiU, me parece una consola que no esta mal pero tanto su precio como su potencia dan pena, la idea del mando esta muy bien, pero es feo de cojones y que sea resistivo y su resolucion....
Si MS saca algo parecido estoy seguro que será una pasada, digo MS y no Sony porque respecto a ese tipo de cosas yo creo que MS lleva la delantera, con comparenos kinect con move...
Un buen mando pantalla con resolucion HD y vamos lo compro en cuanto tenga la pasta XD
A mi realmente me da mucha pereza ponerme a jugar y algo mitad portatil mitad sobremesa me encantaría, osea una portatil con una pantalla muy grande. Y sobre todo HD.
Un saludo ^^



Yo vengo de la PS3 , tengo también la 360 , ahora la wii u con el mando este feo de cojones y teneis que probarlo , la horas que me he pasado con el zombiuu esta noche han sido increibles , que podia ser hd el mando seguro , que podría ser más bonito , tambien. Pero ni siquiera el demons soul o el dark soul me han dejado tan buen sabor de boca , es divertido , muy bien pensado e interactivo 100% , creo que la potencia está bien en una maquina , no hay duda , pero la diversión está por encima de todo. Solo decir que IMPRESIONANTE , no me esperaba esto de la WII U .

Pd: si Sony O microsoft saca lo que dices la maquina más la tablet te va a costar mas de 700 pavos , fuera del mercado normal , vamos que se las van a comer seguro . Si es un accesorio que se compra aparte , pues sacan la maquina a 500 que ya me parece demasiado (yo mi primera ps3 me costo 600 pavos) . El tema es que nintendo ha sacado a un precio muy bueno 1 consola mas tablet que es muy divertida. Han ahorrado en componentes para abaratar la consola lo mas posible y que pueda llegar a todo el mundo.
inu64 escribió:
cheyen2008 escribió:
Stifler escribió:La wii u marca la tendencia de la nueva generación al incluir el mando con pantalla tanto sony como microsoft tomaran cartas sobre la venta de wiiu para innovar el mando con pantalla o no. En cuanto a la potencia de la consola esta claro que tanto Sony como Microsoft se va a mear en Wiiu. La cuestion es que no cometan los mismos errores de esta generación en cuanto a luces rojas,amarillas,ventiladores como un avión etc...

Refrigeración líquida o nitrogeno liquido y a tomar por culo xDD
Y respecto lo del mando de WiiU, me parece una consola que no esta mal pero tanto su precio como su potencia dan pena, la idea del mando esta muy bien, pero es feo de cojones y que sea resistivo y su resolucion....
Si MS saca algo parecido estoy seguro que será una pasada, digo MS y no Sony porque respecto a ese tipo de cosas yo creo que MS lleva la delantera, con comparenos kinect con move...
Un buen mando pantalla con resolucion HD y vamos lo compro en cuanto tenga la pasta XD
A mi realmente me da mucha pereza ponerme a jugar y algo mitad portatil mitad sobremesa me encantaría, osea una portatil con una pantalla muy grande. Y sobre todo HD.
Un saludo ^^



Yo vengo de la PS3 , tengo también la 360 , ahora la wii u con el mando este feo de cojones y teneis que probarlo , la horas que me he pasado con el zombiuu esta noche han sido increibles , que podia ser hd el mando seguro , que podría ser más bonito , tambien. Pero ni siquiera el demons soul o el dark soul me han dejado tan buen sabor de boca , es divertido , muy bien pensado e interactivo 100% , creo que la potencia está bien en una maquina , no hay duda , pero la diversión está por encima de todo. Solo decir que IMPRESIONANTE , no me esperaba esto de la WII U .

Pd: si Sony O microsoft saca lo que dices la maquina más la tablet te va a costar mas de 700 pavos , fuera del mercado normal , vamos que se las van a comer seguro . Si es un accesorio que se compra aparte , pues sacan la maquina a 500 que ya me parece demasiado (yo mi primera ps3 me costo 600 pavos) . El tema es que nintendo ha sacado a un precio muy bueno 1 consola mas tablet que es muy divertida. Han ahorrado en componentes para abaratar la consola lo mas posible y que pueda llegar a todo el mundo.

A mi sinceramente me parece que la wiiu es bastante cara pero es una opinion personal, y respecto lo otro para empezar apostaria que la version basica de xbox 720 costara sobre 350 como mucho y si no tiempo al tiempo, la version con mando podria costar 429 o 449 o por ahi...fijate los tablets que hay hoy en dia por 100 euros lo que se ahorran en cosas que un mando no necesita y un tablet si lo gastan en la pantalla...

Un saludo ^^
Es un pecado que te gusten los juegos y no jugar al Heavy rain..... de lo mejor que he jugado nunca en mi vida....yo tengo la ps3 para sus exclusivos y ya esta y la utilizo solo Blu ray en la proxima generacion lo mismo la xbox para darle toda la caña a todos sus juegos y la ps4 o como se quiera llamar para los exclusivos!!!!!
litos001 escribió:
Absolute Terror escribió:Ayer no se si vimos algo de la next gen, lo que si se es que es impresionante lo que se esta consiguiendo con el hardware de la gen actual.

Incluso estoy comenzando a sopesar la posibilidad de comprarme una PS3 solo por jugar a The Last Of Us.


Yo si tuviera pelas lo haría sin dudarlo. Me ha encantado todo lo que he visto de este juego y me tiene loco.

Además hay otros de ps3 que me encantaría jugar como los uncharted o heavy rain. ufff Que pena que no haya para todo.
inu64 escribió:Pd: si Sony O microsoft saca lo que dices la maquina más la tablet te va a costar mas de 700 pavos , fuera del mercado normal , vamos que se las van a comer seguro .

Incrustar una pantalla buena de 6" en el centro del mando puede costar unos 30$, no 300, ni que fuera un fullhd de 26". La de wiiu no pasara los 10$.
Y no es una tablet, solo una pantalla incrustada en el mando.

inu64 escribió:Han ahorrado en componentes para abaratar la consola lo mas posible y que pueda llegar a todo el mundo.

No.
caracuel escribió:Es un pecado que te gusten los juegos y no jugar al Heavy rain..... de lo mejor que he jugado nunca en mi vida....yo tengo la ps3 para sus exclusivos y ya esta y la utilizo solo Blu ray en la proxima generacion lo mismo la xbox para darle toda la caña a todos sus juegos y la ps4 o como se quiera llamar para los exclusivos!!!!!
litos001 escribió:
Absolute Terror escribió:Ayer no se si vimos algo de la next gen, lo que si se es que es impresionante lo que se esta consiguiendo con el hardware de la gen actual.

Incluso estoy comenzando a sopesar la posibilidad de comprarme una PS3 solo por jugar a The Last Of Us.


Yo si tuviera pelas lo haría sin dudarlo. Me ha encantado todo lo que he visto de este juego y me tiene loco.

Además hay otros de ps3 que me encantaría jugar como los uncharted o heavy rain. ufff Que pena que no haya para todo.


En la próxima generación si dios quiere me pillare tanto la xbox como la ps4 y lo podré jugar xD
caracuel escribió:Es un pecado que te gusten los juegos y no jugar al Heavy rain..... de lo mejor que he jugado nunca en mi vida....yo tengo la ps3 para sus exclusivos y ya esta y la utilizo solo Blu ray en la proxima generacion lo mismo la xbox para darle toda la caña a todos sus juegos y la ps4 o como se quiera llamar para los exclusivos!!!!!
litos001 escribió:
Absolute Terror escribió:Ayer no se si vimos algo de la next gen, lo que si se es que es impresionante lo que se esta consiguiendo con el hardware de la gen actual.

Incluso estoy comenzando a sopesar la posibilidad de comprarme una PS3 solo por jugar a The Last Of Us.


Yo si tuviera pelas lo haría sin dudarlo. Me ha encantado todo lo que he visto de este juego y me tiene loco.

Además hay otros de ps3 que me encantaría jugar como los uncharted o heavy rain. ufff Que pena que no haya para todo.


El heavy rain es una auténtica obra de arte.
superfenix2020 escribió:Nintendo no es Microsoft.
No va perder dinero vendiendo una consola a menos precio del que le cuesta a ellos fabricarla.

Microsoft se lo puede permitir porque vive del Windows.
Nintendo sólo vive de los videojuegos y estaba con la soga hasta el cuello después de los sonados fracasos de Gamecube y N64.

¿estafar dices?
como que Microsoft no lo ha hecho también. ¿te recuerdo lo que costaba el adaptador wifi, los discos duros exclusivos de Microsoft, que el poder jugar a juegos en modo online es de pago, el grandioso diseño de la xbox 360 y sus luces de la muerte?

yo me siento más estafado con Microsoft. Me he tenido que comprar 3 veces la misma consola por culpa de la avaricia de ellos de sacarla antes sin probarla bien antes y diseñandola mucho más fiable. Eso requiere tiempo y dinero claro.
Mucha gente está asqueada con Sony y Microsoft por culpa de eso, ojo, que igual se pasaran a Nintendo.


Tú lo has dicho bien, la PS2 vendió muy bien por juegos casuales, como de Karaoke, de fitness, de baile, etc
La moda casual no la inventó Nintendo, la inventó Sony. :)

Nintendo se percató y con la Wii a atraido a toda esa gente y a mucha más. Tiene mérito.
Eso si, a nosotros, los "hardcore gamer" nos jode [+risas]

aunque todos somos casuales en realidad. jugamos a juegos casualmente. ¿jugar una partida de 30 minutos al fifa y luego apagar la consola no es algo casual?


Yo tengo asumido que Nintendo no volverá a ser esa compañía estilo Sony con la primera Play tratando de sacar la consola más potente del mercado.
Eso si, siempre han sacado sus Marios y sus juegos infantiles. Me acuerdo que cuando salió el Super Mario en la SNES, la gente también decía que era un juego infantil, que tenía gráficos malos, y tal.
En aquella época lo más hardcore era el Mortal Kombat, el Street Fighter 2 y juegos similares.


Las consolas y los tiempos cambian, las personas no. XD

antes habían fanboys de Sega Vs Nintendo
ahora de Microsoft Vs Sony Vs Nintendo(el enemigo a batir en la próxima generación).


A mi no me gustan ciertas cosas de la Wii U, y me gustaría que fuera más potente. Y que el mando Pro tuviera gatillos de verdad.
Pero es lo que hay.
Pero tengo la sensación, de que la Wii U será la consola más vendida la generación próxima que ya ha empezado hoy mismo.


De que hablas??, si MS te cambiaba la consola TOTALMENTE GRATIS POR UNA NUEVA....comprar la consola 3 veces por que?? por tonto o despistado??

Y claro que WII no se dañaba comparado con xbox 360 o PS3, pero que vamos a comparar una gráfica integrada de PC con una GTX580...que argumentos tan tontos...

WII vendio hardware pesimo a precio de oro...punto.

Salu2!
Natsu escribió:Tu juegas poco a con consolas no? por que la oclusión ambiental, la profundidad de campo y tantos otros efectos de postproceso están en las consolas actuales desde hace....años... y no me voy a molestar en enumerarte los juegos que hacen uso de ellos que me tiraría toda la mañana XD XD


Hombre pero no me compares la calidad de esos efectos en los juegos de consola que apenas se notan con los de pc , por que yo llevo jugando con consolas desde 2007 y nunca he notado esos efectos , en las next gen esos efectos se veran como realmente deben verse no como se ven en las chapuzas de ps3 y xbox360.. y a todo eso habra que sumarle 1080p + 60fps + AA , por eso habra juegos que no iran a 60fps sobre todo los mas exigentes , no veo yo a la proxima xbox moviendo el motor de square enix el luminous engine a 1080 y 60fps manteniendo un buen AA etc.. ira a 30fps y gracias y que a mitad de gen no capen los juegos... ya que la tecnologia avanza muy deprisa.. y veremos
indigo_rs escribió:Como era de esperar ni la mas mínima referencia a la next gen [sonrisa]


Sería muy tonto que lo hicieran, ya fuera Ms o Sony... Piensalo. Si sueltan alguna info de forma oficial será despues de la campaña navideña. En la GDC o algún evento especial para ello, y luego ya en el E3 vendrá "LO GORDO" casi de forma segura :o
NosFEndy escribió:
Natsu escribió:Tu juegas poco a con consolas no? por que la oclusión ambiental, la profundidad de campo y tantos otros efectos de postproceso están en las consolas actuales desde hace....años... y no me voy a molestar en enumerarte los juegos que hacen uso de ellos que me tiraría toda la mañana XD XD


Hombre pero no me compares la calidad de esos efectos en los juegos de consola que apenas se notan con los de pc , por que yo llevo jugando con consolas desde 2007 y nunca he notado esos efectos , en las next gen esos efectos se veran como realmente deben verse no como se ven en las chapuzas de ps3 y xbox360.. y a todo eso habra que sumarle 1080p + 60fps + AA , por eso habra juegos que no iran a 60fps sobre todo los mas exigentes , no veo yo a la proxima xbox moviendo el motor de square enix el luminous engine a 1080 y 60fps manteniendo un buen AA etc.. ira a 30fps y gracias y que a mitad de gen no capen los juegos... ya que la tecnologia avanza muy deprisa.. y veremos


La xbox360 es del año 2005, no pretenderás compararla con los efectos que puede crear el hardware de los PCs actuales.
:-|
IridiumArkangel escribió:
indigo_rs escribió:Como era de esperar ni la mas mínima referencia a la next gen [sonrisa]


Sería muy tonto que lo hicieran, ya fuera Ms o Sony... Piensalo. Si sueltan alguna info de forma oficial será despues de la campaña navideña. En la GDC o algún evento especial para ello, y luego ya en el E3 vendrá "LO GORDO" casi de forma segura :o


Así es, pero hasta dentro de un año, no vamos a ver rastro de hardware nuevo por éstos lares.
djohny24 escribió:
IridiumArkangel escribió:
indigo_rs escribió:Como era de esperar ni la mas mínima referencia a la next gen [sonrisa]


Sería muy tonto que lo hicieran, ya fuera Ms o Sony... Piensalo. Si sueltan alguna info de forma oficial será despues de la campaña navideña. En la GDC o algún evento especial para ello, y luego ya en el E3 vendrá "LO GORDO" casi de forma segura :o


Así es, pero hasta dentro de un año, no vamos a ver rastro de hardware nuevo por éstos lares.


Eso por descontado. Yo sólo hablo de que tan sólo digan algo "de forma oficial" sobre las Next-gen, el hardware está claro que hasta finales 2013 o principios de 2014 como pronto no lo cataremos...
25655 respuestas