[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

una duda que tengo, si la tele tiene mas hz va mas fluido el juego y no da tanto saltos como en una tele normal hd
o son producto de mi imaginación?
mi modelo es ''lg plasma 42pj350'' es de 600hz
Con los 600hz activados lo que puedes notar es un lag tremendo.

Barcelo Cola, según leí el tema de los 4k si no tienes más de 75" a una distancia normal de visionado es para nada. Según tengo entendido las proyecciones de cine comercial son a 2k y ahora en algunos cines modernos están empezando a montar salas para 4k.
Yo solo te digo que ya hay telefonos de 5" con resoluciones FullHD,y que al principio monitores en FullHD no habia,solo "pantallones" Pero vamos que no te quito razon, esa resolucion se aprovecha en una tele grande XD
vengo fugáz y me voy XD XD

Feliz año compañeros !!! que lo paseis estupendamente [carcajad]

[beer] [beer] [beer]
Feliz año a todos, y por fin el ultimo de espera
alanwake escribió:vengo fugáz y me voy XD XD

Feliz año compañeros !!! que lo paseis estupendamente [carcajad]

[beer] [beer] [beer]


Igualmente compañeros !! Lo bien que me lo paso en este hilo, no se que hare cuando salga la consola [+risas]
Venga, feliz ano nuevo a todos. XD
Jur...

Aclarando algunas cosillas:

Si tu plasma soporta 1080p no es HD ready,es Full HD.

Todas las Full HD son HD Ready, pero no todas las HD Ready son Full HD.

HD Ready es un standar de alta definición de pantallas que obliga a cumplir tres características requisitos mínimos:

- Panel de pantalla mínimo de 720 líneas
- Que la TV acepte como mínimo señales 720p y 1080i
- Que la TV incorpore una entrada HDMI (o bien una DVI con HDCP)

Full HD es la "coletilla" comercial que se le dió a la resolución de panel 1080p.


Las HD ready solo soportan 720p como maximo,sino se pone la pantalla en negra cuando pones la consola en FullHD

Está aclarado en mi respuesta anterior. La resolución de pantalla y el tipo de señal nada tienen que ver.

Muchas pantallas con resoluciones menores a 1080p aceptan señales 1080p sin problemas.


Salvo los LED que se ven exageradamente bien, las demas van bastante bien y es la tele estandar de hoy dia.

El standar para la industria a día de hoy es 1080p en paneles, sin duda.

Es un proceso implantado desde casi un lustro.

Hace años había pantallas HD Ready con resoluciones de 1024*1024, retroproyectores 1280*720 y otras resoluciones "extrañas".

A día de hoy aún hay fabricantes que en pequeños tamaños fabrican TV de 1366*768 píxeles, ya que es una resolución heredada de los monitores de PC.

Pero el standar de la industria es 1080p


Y si, sony anuncio una tele que soportaba 4K (XBR-84×900) , de hecho la gente piensa que es un disparate esa resolucion a dia de hoy, pero por ejemplo el Hobbit la pelicula ya esta grabada a esa resolucion sin ir mas lejos.

Nada tiene que ver la resolcuión de grabación digital conque se utilice esa misma resolución en pantalla.

Un fotograma de 35mm tiene escaneados 4K a día de hoy como standar (algunos de ellos ya tienen mastar/escaneados a 8K) y un fotograma IMAX HD u Omnimax debe andar por los 70 megapíxeles.


Estoy mas que seguro que en la proxima generacion van a intentar llegar a 4k de resolucion las consolas, aunque sea como reproductor multimedia y eso necesita de un "motor" muy potente.Ya se vera que luego los juegos llegaran a 1080p o 2k como mucho, pero seguro que aumentan la resolucion de esta gen.

1080p es el mínimo exigible en resolcuión gráfica a día de hoy en una consola, al igual que en PC.

Otro tema es, como comentas, si a mayores resoluciones se podrá "mover" o no el juego.



No descarto lo mas minimo que gracias a PS4/720 podamos verlas a 4K.

El problema está en que no hay contenido 4K, y es complicado que lo haya a corto plazo de manera comercial , al contrario de lo que pasó con el Blu-ray o el HD-DVD (que salieron al mercado mayoritario tan solo medio año después que Xbox360).


Si Sony es la que ha hecho esta television por algo sera, si el hobbit ya se ha grabado a esa resolucion por algo sera,esta claro por donde van los tiros.

Samsung y LG también han presentado y presentarán resoluciones 4K.

El problema está en que miestras que en 2005-2006 (salida de PS3, Xbox360, HD DVD, BD) sí había pantallas 1080p de tamaños "comunes" (40", 37") en el mercado, las 4K que se están presentando son de tamaños descomunales: 84".

Son productos (y resoluciones) dirigidos a consumidores muy concretos, con pantallas muy grandes para los que los 1080p quedan muy escasos.

De hecho, antes de las pantallas 4K salieron los proyectores 4K.

Y ojo, que ninguno de ellos a día de hoy soporta 4K 60Hz. En algún mensaje hace semanas se me escapó y lo edité , pero fue tarde :) , y no creo que tan cerca el CES pase nada: la nueva versión HDMI incluye especificaciones 4K completas (hasta ahora sólo soportaban 30 frames).

El Hobbit la gran novedad que tiene es que se ha grabado a 48 frames por segundo. La cámara RED One se ha utilizado en otros proyectos, y la resolución es para semejar la resolución digital a la resolución que da el emulsionado de película.


Aqui una demostracion de dicha tele de sony,decir que vale mucha pasta (25k) pero que las fullHD tambien valian mucho hace 9 años.

En 2006 (cuando salió PS3) tenías en España una Sharp 37" 1080p por unos 2.400 euros PVPR.

A día de hoy la pantalla más pequeña y barata de 4K es de 84" LG y cuesta unos 20.000$ (y sin material nativo 4K).

Luego está el tema de renderizar en consola 4K ya no digo a 60 frames, sino a 30 (Crysis 2 no se mueve ni a 30 frames a una resolución de unos 6 megapíxeles con 2 GTX 580), o lo que ocuparía una película a 4K (150GB caproximadamente).

Un saludo.

PD: Feliz Año a todos :)
Primero veamos 1080p a 60fps, y luego ya veremos lo del 4k, q es 4 veces 1080p. Yo prefiero lo primero, no quiero que empiece la nueva generacion con juegos/motores/texturas preparados a 4k y sacrificando framerate para luego jugar en hdreadys o fullhd's.

Por otro lado, para reproductor multimedia, no hace falta potencia bruta para 4k. Hay tablets chinas con soporte 2160p (2x 1080p, no 4k, lo se), en codificaciones h264 y familia, salida 3d por hdmi, etc...gracias a la decodificacion hardware sin apenas uso de cpu. Con implementar esto en las nuevas consolas, es suficiente. Otra cosa es que a m$ o sony le interese y al final se tenga que recurrir a la scene y a la potencia bruta de una cpu.
Pues para mi el paso debería ser 1080p 60fps, luego 1080p 60pfs 3D y por último que se vayan a por los 4k.

PD: Ahora que digo, hay determinados reproductores blu ray de Sony (S790 creo) que reescalan a 4k, ahora bien.... ¿4k 3D? por que el reproductor 3D es.
Jur...

¿4k 3D? por que el reproductor 3D es.

Rescaladores 4K los hay desde hace bastantr tiempo, tanto en reproductores como en receptores/amplificadores. Están orientados a dar servicio (aunque sea rescalando) a los proyectores 4K (grandes pantallas/diagonales para los que los 1080p se quedan cortos).

El standar actual HDMI sólo soporta dos formatos 3D progresivos completos: 1280*720 60 frames o 1920*1080 24 frames.

Un saludo.
Ha costado mucho meter las teles HD en nuestra vida es cierto, y el impulso de PS360 y la TDT ayudo tambien. Pero me parece un ciclo natural que ahora habra que pasar con las teles 4k,que tardaran y mucho en entrar,obviamente, ya que ahora mismo la gente esta comprando con "normalidad" teles FullHD,pero hace unos años no era asi. Pues las 4k se venderan bien cuando las nuevas consolas esten asentadas con tiempo,es decir,3-4 años facilmente. Que no hay contenido en 4k ?? Normal porque falta un soporte como PS4/720 igual que hizo PS3 con Bluray ya que tampoco habia blurays antes de salir PS3 al mercado. Pero contenido sacan en un plis-plas.

No se, a algunos parece que esque os duela que saquen televisiones con mas resolucion o consolas mas potentes. No lo entiendo la verdad,si os apasiona la tecnologia os deberia encantar la etapa de transicion que estamos apunto de atravesar.

Yo tampoco quiero pasar ya por caja,pero quiero ver hacia donde vamos.
kolombo escribió:Con los 600hz activados lo que puedes notar es un lag tremendo.

Barcelo Cola, según leí el tema de los 4k si no tienes más de 75" a una distancia normal de visionado es para nada. Según tengo entendido las proyecciones de cine comercial son a 2k y ahora en algunos cines modernos están empezando a montar salas para 4k.

a que te refieres con el lag, a que va lento o que
Me refiero a notar retardo entre el momento en que tu tecleas y la acción aparece en pantalla (explicación de andar por casa).
Feliz año malditos! [+risas] Que este 2013 nos traiga por fin la tan desea sucesora de microsoft, y que 4 de cada 3 posteadores queden satisfechos y con las espectativas cubiertas.

Este hilo merece un marco de oro por toda la información que contiene, yo creo que los de M$ de vez en cuando entran para ver si le pueden hacer alguna mejora y todo a la consola [chulito]
Jur...

Con los 600hz activados lo que puedes notar es un lag tremendo.

No hay pantallas 600Hz.

Lo que los fabricantes llaman 600Hz ( o 200Hz en otros casos) son procesos de imagen que multiplican/crean imágenes entre los frames originales de la señal para que el movimiento sea más continuo.

Por eso, en algunos casos, puede haber retardo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Con los 600hz activados lo que puedes notar es un lag tremendo.

No hay pantallas 600Hz.

Lo que los fabricantes llaman 600Hz ( o 200Hz en otros casos) son procesos de imagen que multiplican/crean imágenes entre los frames originales de la señal para que el movimiento sea más continuo.

Por eso, en algunos casos, puede haber retardo.

Un saludo.

entonces con que television no tendria ese problema, un ejemplo de una tv economica por favor de marcas conocidas
Jur...

Prueba a desactivar los modos de creación de frames de imagen (en algunas TV se llaman TrueMotion, en otras Image Frame Creation, etc).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Prueba a desactivar los modos de creación de frames de imagen (en algunas TV se llaman TrueMotion, en otras Image Frame Creation, etc).

Un saludo.

nose mi tv es lg plasma modelo 42pj350
y bueno yo con lo del lag he probado por ejemplo con crysis1 a dar un disparo y no no to retraso alguno, y si hay retardo, muy poquito tiene que ser
Por que escribes Jur... ferdopa ?? ¬_¬
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

1. ¿Qué nombre apostáis que tendrá la consola?
2. ¿Precio o modelos de salida?
3. ¿Mando nuevo?
4. ¿Fecha de salida?
5. ¿Color de la consola?
6. ¿Disco duro de la consola?
7. ¿Prestaciones? Los que sepáis 8O 8O


Yo esta bien :)

1. ¿Qué nombre apostáis que tendrá la consola?

Xbox 8.

2. ¿Precio o modelos de salida?

Dos modelos pack basico (64 GB) color blanca precio 400 euros y pack premiun (500 GB o 1TB) color negra precio 500 euros.

3. ¿Mando nuevo?

Mejora nuevo mando con pantalla y bateria.

4. ¿Fecha de salida?

Año 2013 en EE.UU, año 2013 en Japón y año 2013 o 2014 en Europa.

5. ¿Color de la consola?

Dos colores consola Negra o blanco con color vedre (yo me gusta color negra).

6. ¿Disco duro de la consola?

La memoria interna flash 64 GB para pack basico y disco duro 500 GB o 1 TB para pack premium.

7. ¿Prestaciones? Los que sepáis 8O 8O

CPU basada en un AMD Fusion (APU), 4 núcleos, de GPU una Radeon HD 8850 modificada, 8GB de RAM y 2 GB de VRAM.

Feliz año nuevo 2013 a tod@s!!! [chulito]

[ginyo]
No creo que se llame xbox 8, porque la sencilla razón de que a pesar de que lleve windows 8 en sus entrañas, la consola va a durar muchos años, y se irá cambiando el sistema operativo. De hecho el año que viene pretenden sacar windows blue (creo que se llamaba así) que es el sucesor de windows 8.

Así que no creo que le pongan un nombre que tenga que ver con el SO.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor: La próxima Xbox se lanzará junto a una tableta y smartphone

01/01/13.

Un informe, que debe considerarse como un rumor, afirma que Microsoft va a lanzar una tableta de 7 pulgadas con la marca Surface Xbox, usando un ARM costumbre y el procesador y la memoria RAM de alto ancho de banda que se ejecuta en un sistema operativo de Windows personalizado.

Más rumores indican que junto con la tablet, Microsoft lanzará un nuevo teléfono inteligente, aún sin nombre, que se ejecuta en un personalizado sistema operativo Windows 8 sería un teléfono inteligente destinado para los jugadores.

Si los informes son ciertos, Microsoft probablemente usará esta interconectividad para impulsar su próxima consola Xbox aún más, con el objetivo de que se convierta en el centro de entretenimiento de su propia sala de estar.

Fuente: http://www.explosion.com/15189/next-xbo ... ch-tablet/
1. ¿Qué nombre apostáis que tendrá la consola?--->Xbox 8
2. ¿Precio o modelos de salida?--->450 basico y 500 Premium
3. ¿Mando nuevo?---> Mismo mando pero con bateria,no a pilas
4. ¿Fecha de salida?--->Noviembre lanzamiento mundial para Black Friday
5. ¿Color de la consola?---> Negro
6. ¿Disco duro de la consola?---> 50Gb basica y 500Gb Premium
7. ¿Prestaciones? resolucion maxima 4k con el nuevo HDMI y 8Gb de ram (lo mas interesante)

Yo creo que por ahi iran los tiros, y en cuanto al rumor de la tablet y el telefono. Me parece que Microsoft seguro que intenta implementarlos, pero que no seran necesarios, ya tenemos una tablet surface y telefonos con windows. Dudo mucho que lo metan con la consola.Seguro que sacan muchas "chorradas" a lo nintendo esta generacion.

De todas formas que mania con tabletas,gafas y chorradas. A mi me gusta sentarme y coger un mano y viciarme con una buena tele y un buen sonido,aunque bueno, es lo que demanda el mercado :o
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EDIT: Esto es un resúmen de lo que ha soltado el chino en el foro chino:

-X720 will use HD8XXX
-GPU has a yield problem
-Console will only have one bigass APU
-"Console will use 285W of power", most likely thats a number for power supply/ac adapter [it will surely be capped at 60-70% to provide better thermals and reliability, so 170-180W is most likely we will ever see from it].
-Both X720 and PS4 will be powerful
- repeted claim of 8850/8870 architecture in X720
- Durango APU will be 384bit


- Xbox 720 va a usar una GPU de la familia HD8xxx
- Han tenido problemas a la hora de la fabricación
- Tendrá solo una APU, pero muy grande
- 285W de potencia en la fuente, lo que se podría traducir en 170-180W para componentes
- AMbas, X720 y PS4 serán potenes
- En Xbox 720 habrá algo entre la 8850 y 8870
- La APU será de 384bits.
Pero es una suposicion de un chino como cualquier otra no ?? De donde sale esto ?
Barcelo Cola escribió:Pero es una suposicion de un chino como cualquier otra no ?? De donde sale esto ?


Sí pero no, ten en cuenta que el propio hecho de que sea chino le confiere un +3 en persuasión, y un extra de "pico de oro".

Por tanto aunque sea un chino cualquiera, el poder que tiene de convicción de cara al mundo es bastante mayor que el de cualquier español de este foro.

Por cierto, el nombre de la futura consola es lo único que tengo claro: XBOX ∞ , realmente es un 8 tumbado, pero hace referencia a XBOX Infinity que va a ser el nombre "hablado".

Saludos.
HispaCoder escribió:
Barcelo Cola escribió:Pero es una suposicion de un chino como cualquier otra no ?? De donde sale esto ?


Sí pero no, ten en cuenta que el propio hecho de que sea chino le confiere un +3 en persuasión, y un extra de "pico de oro".

Por tanto aunque sea un chino cualquiera, el poder que tiene de convicción de cara al mundo es bastante mayor que el de cualquier español de este foro.

Por cierto, el nombre de la futura consola es lo único que tengo claro: XBOX ∞ , realmente es un 8 tumbado, pero hace referencia a XBOX Infinity que va a ser el nombre "hablado".

Saludos.


Me gusta el nombre de XBOX ∞, pero como estás tan seguro?
Yo es que ya no me creo nada... Se dicen tantas cosas que a saberse
Barcelo Cola escribió:Pero es una suposicion de un chino como cualquier otra no ?? De donde sale esto ?

seguro que las fabrica xdxd
El rumor chino lleva ya unos dias por ciertos foros,la verdad es que todo lo que dice es muy coherente,yo personalmente le doy bastante credibilidad,no creo que sea muy diferente a lo que dice
litos001 escribió:Yo es que ya no me creo nada... Se dicen tantas cosas que a saberse


Yo, más que no creerme nada, es que no se qué creerme.

Un saludo y feliz año.
Natsu escribió:
HispaCoder escribió:
Barcelo Cola escribió:Pero es una suposicion de un chino como cualquier otra no ?? De donde sale esto ?


Sí pero no, ten en cuenta que el propio hecho de que sea chino le confiere un +3 en persuasión, y un extra de "pico de oro".

Por tanto aunque sea un chino cualquiera, el poder que tiene de convicción de cara al mundo es bastante mayor que el de cualquier español de este foro.

Por cierto, el nombre de la futura consola es lo único que tengo claro: XBOX ∞ , realmente es un 8 tumbado, pero hace referencia a XBOX Infinity que va a ser el nombre "hablado".

Saludos.


Me gusta el nombre de XBOX ∞, pero como estás tan seguro?


Doy fé como el Luisma [+risas] , en las cajas tumbadas será un 8 de pié, lo tienen a huevo. Además xbox "ocho" o eight en inglés o como sea, suena como el culo. Qué mejor oportunidad de usar el simbolo de infinito, y hacerle juego en la publi, "ábrete a un mundo de infinitas posibilidades" XBOX ∞.

No sé, en plan coña una vez con los colegas acerté en una témática de un anuncio de ps2 justo cuando salió al mercado, el "yo si puedo decir que he vivido", con los colegas del insti, empecé a hacer la gracia de he robado, he jugado al futbol con las mejores estrellas, he pilotado aviones.. etc... con voz de anuncio y dije textualmente en plan eslogan con voz interesante " YA PUEDO DECIR QUE HE VIVIDO". Todos se partieron el culo, la verdad es que lo hice precisamente para eso, me gusta hacer de reir al personal...

Al año aproximadamente apareció el anuncio, mis amigos se quedaron a cuadros ...

Quizá tendría que plantearme el ser creativo de publicidad o algo... [carcajad]
HispaCoder escribió:No sé, en plan coña una vez con los colegas acerté en una témática de un anuncio de ps2 justo cuando salió al mercado, el "yo si puedo decir que he vivido", con los colegas del insti, empecé a hacer la gracia de he robado, he jugado al futbol con las mejores estrellas, he pilotado aviones.. etc... con voz de anuncio y dije textualmente en plan eslogan con voz interesante " YA PUEDO DECIR QUE HE VIVIDO". Todos se partieron el culo, la verdad es que lo hice precisamente para eso, me gusta hacer de reir al personal...

Al año aproximadamente apareció el anuncio, mis amigos se quedaron a cuadros ...

Quizá tendría que plantearme el ser creativo de publicidad o algo... [carcajad]


Me gustaría haberle visto la cara a tus colegas XD .

Un saludo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HispaCoder escribió:
Natsu escribió:
HispaCoder escribió:Sí pero no, ten en cuenta que el propio hecho de que sea chino le confiere un +3 en persuasión, y un extra de "pico de oro".

Por tanto aunque sea un chino cualquiera, el poder que tiene de convicción de cara al mundo es bastante mayor que el de cualquier español de este foro.

Por cierto, el nombre de la futura consola es lo único que tengo claro: XBOX ∞ , realmente es un 8 tumbado, pero hace referencia a XBOX Infinity que va a ser el nombre "hablado".

Saludos.


Me gusta el nombre de XBOX ∞, pero como estás tan seguro?


Doy fé como el Luisma [+risas] , en las cajas tumbadas será un 8 de pié, lo tienen a huevo. Además xbox "ocho" o eight en inglés o como sea, suena como el culo. Qué mejor oportunidad de usar el simbolo de infinito, y hacerle juego en la publi, "ábrete a un mundo de infinitas posibilidades" XBOX ∞.

No sé, en plan coña una vez con los colegas acerté en una témática de un anuncio de ps2 justo cuando salió al mercado, el "yo si puedo decir que he vivido", con los colegas del insti, empecé a hacer la gracia de he robado, he jugado al futbol con las mejores estrellas, he pilotado aviones.. etc... con voz de anuncio y dije textualmente en plan eslogan con voz interesante " YA PUEDO DECIR QUE HE VIVIDO". Todos se partieron el culo, la verdad es que lo hice precisamente para eso, me gusta hacer de reir al personal...

Al año aproximadamente apareció el anuncio, mis amigos se quedaron a cuadros ...

Quizá tendría que plantearme el ser creativo de publicidad o algo... [carcajad]


Imagen
Respecto al nombre; dudo mucho que se llame Xbox ∞, me parece un nombre muy poco comercial.
Y el que descartaría totalmente es Xbox 8. Este nombre salió a raiz de unos rumores donde se decia que MS pretendia relacionar esta consola con su Windows 8. Pero claro, Windows 8 no va a durar tantos años como la consola, asi que no tiene mucho sentido. Es como si la 360 se llamara Xbox Vista, a dia de hoy sonaria totalmente anticuado.


Por otro lado, los rumores del chino parecen bastante lógicos y coherentes con lo que se ha venido especulando hasta ahora, pero vaya uno a saber ...
chris76 escribió:El rumor chino lleva ya unos dias por ciertos foros,la verdad es que todo lo que dice es muy coherente,yo personalmente le doy bastante credibilidad,no creo que sea muy diferente a lo que dice


Yo estoy de acuerdo en esto, solo digo que no es un rumor fiable.

Y en cuanto al nombre Xbox8 daria la impresion de ser el "doble" que PS4, de ahi que no quisieron ponerle Xbox2 (por parecer mas vieja que PS4), pero vamos, el nombre me parece lo de menos. Si le ponen 8 bien,si le ponen loop tambien,y si le ponen 720 mejor que mejor [+risas] aunque es igual...
Lo que a mi me gustaría no creo que les cueste mucho es hacer los mandos compatibles con los de 360, aunque venga con los nuevos claro. Mucha gente tendrá más de uno y estaría genial poder aprovecharlos [oki]
SCREAM25 escribió:Lo que a mi me gustaría no creo que les cueste mucho es hacer los mandos compatibles con los de 360, aunque venga con los nuevos claro. Mucha gente tendrá más de uno y estaría genial poder aprovecharlos [oki]


Eso supondria menos venta de mandos, y por tanto perdida en ventas, y perdidas en benefecios. Vamos que no XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:No creo que se llame xbox 8, porque la sencilla razón de que a pesar de que lleve windows 8 en sus entrañas, la consola va a durar muchos años, y se irá cambiando el sistema operativo. De hecho el año que viene pretenden sacar windows blue (creo que se llamaba así) que es el sucesor de windows 8.

Así que no creo que le pongan un nombre que tenga que ver con el SO.


Pongo una fuente aleatoria, de las muchas que hay:
http://www.neowin.net/news/a-bit-more-info-on-windows-blue

"Even though Windows 8 has only been on the market for a short time we already know Microsoft is hard at work on the next version of the OS. The project is codenamed “Windows Blue” and is expected to launch next summer bringing improvements and new features to Windows 8 as well as debuting a new yearly update cycle for Microsoft’s OS."


En español:

A pesar de que Windows 8 sólo ha estado en el mercado por un corto tiempo ya sabemos Microsoft está trabajando duro en la próxima versión del sistema operativo. El proyecto tiene el nombre en código "Windows Blue" y se espera poner en marcha el próximo verano trayendo mejoras y nuevas características de Windows 8, así como su debut un nuevo ciclo anual de actualización para el sistema operativo de Microsoft.


[ginyo]
Joder como sea todo verdad pedazo de bestia..... y a mi me da = si cuesta mas cara la verdad.. ya tengo 500€ ahorraos.... xDDDD ya tengo el dinero ahorrao o casi para cuando salga [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
daniel_mallorca escribió:
litos001 escribió:No creo que se llame xbox 8, porque la sencilla razón de que a pesar de que lleve windows 8 en sus entrañas, la consola va a durar muchos años, y se irá cambiando el sistema operativo. De hecho el año que viene pretenden sacar windows blue (creo que se llamaba así) que es el sucesor de windows 8.

Así que no creo que le pongan un nombre que tenga que ver con el SO.


Pongo una fuente aleatoria, de las muchas que hay:
http://www.neowin.net/news/a-bit-more-info-on-windows-blue

"Even though Windows 8 has only been on the market for a short time we already know Microsoft is hard at work on the next version of the OS. The project is codenamed “Windows Blue” and is expected to launch next summer bringing improvements and new features to Windows 8 as well as debuting a new yearly update cycle for Microsoft’s OS."


En español:

A pesar de que Windows 8 sólo ha estado en el mercado por un corto tiempo ya sabemos Microsoft está trabajando duro en la próxima versión del sistema operativo. El proyecto tiene el nombre en código "Windows Blue" y se espera poner en marcha el próximo verano trayendo mejoras y nuevas características de Windows 8, así como su debut un nuevo ciclo anual de actualización para el sistema operativo de Microsoft.


[ginyo]


No entiendo que quieres decir con esto. XD Yo he dicho que la consola dudo que se llame xbox 8 y con lo que me estás poniendo me estás dando la razón, porque ya de por sí el SO que llevará ni siquiera será windows 8. xDDD
Y aunque esté basado o sea, no ha sido un exitazo de momento que se diga, igual le puede hasta perjudicar...

Por otra parte, a mi me gustaba Xbox Next. el 8 no lo veo, y el "infinite" en inglés no queda mal "exbox infinit", pero en español es una cagada y no se como será en otros... Yo le plantaba Xbox 720 o xbox next y para la siguiente ya cambiaré el rumbo (xbox 1440 sería horrendo también :P ), pero claro más de un palurdo relacionaría 720 con que sea 720p y no 1080...

Al final lo más clásico sería Xbox 3, que la PS será la 4?? si y que...
Bueno, lo más clásico sería XBox 720.

A mi me vale.
megusta_meme.gif
The new Xbox!!!! Jajajajajajja

Contundente.
Me quedo con Xbox 720, aunque el nombre es lo de menos. Que saquen un "pepino" bien testado para que no nos encontremos las sorpresas a los que nos tienen acostumbrados...
Pues Xbox Blue por aquello del SO nuevo no estaría mal a ver cuando sueltan prenda de forma oficial, lo llevan todo con un secretismo absoluto. Yo el dinero lo tengo más que ahorrado, como no se anuncie para finales de 2013 el chasco que me voy a llevar será de la leche jajaja

Caracuel a ver si coincidimos en el próximo pro de nueva generación que dsd las ligas del pro 6 que hacía con Abel no coincidimos :p
Yo me quedo con Xbox Next o New Xbox.

Lo de Xbox 720, no lo termino de ver, no porque no me guste sino porque en inglés se hace largo de pronunciar, no es igual que 360.
caracuel escribió:Joder como sea todo verdad pedazo de bestia..... y a mi me da = si cuesta mas cara la verdad.. ya tengo 500€ ahorraos.... xDDDD ya tengo el dinero ahorrao o casi para cuando salga [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

aver tio tu no sabes que las primeras xbox se recalentaban y luego habia que acerle revaling. yo prefiero esperar y mirar en los foros aver que dicen de cada modelo, y comprar el que menos se recaliente, vamos el que de esos problemas de calentamiento
ami no me interesan tantas tonterias,solo jugar con el mado y yasta

Pues casi seguro que con los primeros modelos pasara, porque, claro aran muchas pruebas y testeos y demas, pero hay una cosa que les faltan, para testear y probarla,
los conejillos de indias, osea nosotros, para ver cuando dura y asi ponerle mas refrigeracion esto lo otro... y aparte, cada generacion que sacan es mas dificil de flashear, tu te crees que van a tener ya un chip preparado, para cuando salga¡
asi es la gente de ansiosa=
-bien ya han sacao la xbox me lo voy a comprar ya, y cuando pasa 3 o 4 meses o un poco mas sacan un modelo mejor y no se casca, ¿y ahora que? ¡las manos ala cabeza!
por favorrrr
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor: Alan Wake 2 para Durango/Xbox720, Rare está haciendo un juego "mature".

Según un insider de la Xbox World.

That's according to the 'Insider' section of the latest issue of Xbox World, which writes: "We hear a number of Microsoft-friendly developers are hard at work on prepping next gen games as we speak. Could this be the reason why Remedy are so quiet about Alan Wake 2? (Yes)"

It adds: "Rare, Lionhead and Turn 10 all have teams in place too. Rare, we hear, are even prototyping ideas for a new 'mature title'.


En español:

Eso es de acuerdo a la 'Insider' de la última edición de Xbox World, que escribe: "Hemos escuchado una serie de Microsoft amigables con los desarrolladores están trabajando duro en preparar próximos juegos generación mientras hablamos Podría ser esta la razón por la que Remedy son. tan tranquilo sobre Alan Wake 2? (Sí) "

Y añade: "Lionhead Rare, Turn 10 y todos tienen equipos en lugar muy raro, oímos, son aún las ideas de creación de prototipos para 'título maduro" una nueva..


Fuente: http://www.computerandvideogames.com/32 ... 20-rumour/
25655 respuestas