[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Jur...

y que a ninguno se le ocurriera medir la temperatura interior de la consola después de unas cuantas horas de vicio...

En ese tema tengo la opinión de que sí lo sabían. Algo así no se pasa por alto. Sólo que ya no podrían dar marcha atrás en el diseño (si querían salir en fecha al mercado), porque está claro que era un fallo estructural porque no se solucionó hasta que cambiaron el diseño de la placa.

Este tipo de productos se hace con un margen de tiempo apretado, aunque se diseñen durante años. Cuando ese diseño está terminado, dar marcha atrás en un aspecto es casi imposible.

Un saludo.
Yo tambien creo que Microsoft tiene ya cerrada las especificaciones importantes.

Esto no quita que haya pagado miles de millones a AMD para sacar una tecnología que no se ha visto hasta ahora o una grafica sin comercializar.

Me imagino que la fase de producción empezará sobre Mayo o Abril, si no hacen una presentación antes del E3 tendremos rumores y fotos a porrones.
Me gustaría ver aunque sea fotos por fuera de lo que va a ser o "se tiene pensado" de la carcasa. Ojalá algún chino filtre algo :(
Jur...

En Abril de 2005 ya había imágenes reales filtradas de Xbox360 (la consola se presentó en mayo).

Un saludo.
Jejeje, eso se da por supuesto.
Sabíamos el diseño del nuevo iPhone 5, iPad Mini, de sus conectores, de la PS3 Slim, Superslim, de sus cajas, WiiU, de la made que las parió, etc.
Te vas a hartar... [sonrisa]
Esperemos que este E3 sea el definitivo y veamos el cacharro nuevo.

Ainsss que ganasssss.
OSKR360 escribió:En cuanto a especificaciones sobre la nueva Xbox o Playstation pues coincido con lo que comenta Ferdopa, no os hagais pajas mentales en que el nuevo hardware tiene la última tecnología de este año 2013 y un precio de 199 euros... [qmparto]
Su tecnología estará basada en el 2011 o 2012 (como mucho) porque una consola es más compleja que un pc al ser hardware cerrado y estar planificado y desarrollado con anterioridad.

Lo cual no significa que no pueda tener tecnologia mas avanzada que un PC en el momento de su salida. No olvidemos que la 360 a finales de 2005 montaba una CPU de 3 núcleos (2 en PC) y una GPU con shaders unificados (en PC tuveron que esperar hasta 2007).
OSKR360 escribió:Jajajaja, Ferdopa, me ha hecho gracia lo de los 400 ingenieros de Microsoft que desarrollaron la Xbox360 y que a ninguno se le ocurriera medir la temperatura interior de la consola después de unas cuantas horas de vicio... [toctoc]

a mi también me hizo gracia lo de los 400 ingenieros. XD

¿y en la Ps3 cuántos ingenieros trabajaron en ella? porque les pasó lo mismo.

Testeo antes de ponerlo a hacer en masa, (todo esto atendiendo al rumor eh?). Ya esta acabado el trabajo entre AMD y MS, se manda a la manufacturadora y esta le hace el testeo (segun la fuente dura 2/3 meses), despues si no existe ningun fallo se produce en masa para ensamblarlo en la consola final.

pero el mejor testeo y el mejor probador para saber si tiene realmente fallos o no, será el usuario que la compre de inicio, como pasa siempre con todos los productos nuevos que sacan. Yo desde luego no pienso ser otra vez un conejillo de indias de ninguna compañía. No la compraré de inicio, ni la xbox ni ninguna otra consola.

y que a ninguno se le ocurriera medir la temperatura interior de la consola después de unas cuantas horas de vicio...


En ese tema tengo la opinión de que sí lo sabían. Algo así no se pasa por alto. Sólo que ya no podrían dar marcha atrás en el diseño (si querían salir en fecha al mercado), porque está claro que era un fallo estructural porque no se solucionó hasta que cambiaron el diseño de la placa.

Este tipo de productos se hace con un margen de tiempo apretado, aunque se diseñen durante años. Cuando ese diseño está terminado, dar marcha atrás en un aspecto es casi imposible.

entonces es lo que me temía, tanto Sony como Microsoft sacaron sus consolas durante años sabiendo que tenían fecha de caducidad porque sabían que estaban mal diseñadas, fuera por una cosa o por otra, pero no querían comerse ellas todos esos millones de consolas producidas y nos las endosaron a los usuarios. Me parece muy mal. [toctoc]
Para eso está la garantía dirán algunos, si claro, y si se te jode cuando se te pasa la garantía como me ocurrió a mi o al pasar el año que ofrece Sony y con todas las trabas que ponen, te quedas con cara de tonto y dices...
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Espero que no ocurra eso en las próximas xbox y ps.
Hombre pienso que en este E3 si veremos la nueva xbox lo que no tengo tan claro es ver la nueva ps4, pienso que sony esperara a la competencia antes de dar ellos el paso yo veo una opcion inteligente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Major Nelson anuncia que se presentará algo grande en el próximo E3 2013, más claro agua [carcajad] "Y ello será"

Imagen
albertosh escribió:Hombre pienso que en este E3 si veremos la nueva xbox lo que no tengo tan claro es ver la nueva ps4, pienso que sony esperara a la competencia antes de dar ellos el paso yo veo una opcion inteligente.


O Sony hace muy bien su trabajo y no se estan difundiendo muchos rumores o puede que no salga hasta el 2014, de cualquier forma sabemos que se esta trabajando en ella, de cualquier forma, si Microsoft hace la presentación de su Xbox en el E3, Sony también lo debería hacer para "poner en dudas" a los clientes y no se lancen como locos a comprar la consola de Microsoft.
OSKR360 escribió:En cuanto a especificaciones sobre la nueva Xbox o Playstation pues coincido con lo que comenta Ferdopa, no os hagais pajas mentales en que el nuevo hardware tiene la última tecnología de este año 2013 y un precio de 199 euros... [qmparto]
Su tecnología estará basada en el 2011 o 2012 (como mucho) porque una consola es más compleja que un pc al ser hardware cerrado y estar planificado y desarrollado con anterioridad.


Yo no entiendo asi, Ferdopa lo aclarará, pero yo lo que leo de sus palabras es que si, el diseño se cierra 1 o 2 años antes de la salida al mercado, pero no necesariamente la tecnología es la de ese momento. Es decir, las wii por ejemplo salen con tecnología anterior al momento de su salida al mercado.
Las PSX y Xbox suelen salir a la venta (al menos hasta ahora asi ha sido) con tecnología que aun no está disponible al público, pese a que se hayan diseñado 3 o 4 años antes.

Si por ejemplo la nueva xbox saliera con una GPU de una arquitectura nueva, sustituta de la actual CGN, como algún rumor había apuntado sería lo mismo que pasó con la 360 y en menor medida con la xbox original. Es decir sacan nueva tecnología que luego saldrá en forma de tarjeta gráfica (más potenciada, claro). Como si está diseñada en 1968, si la gente no tiene acceso a esa tecnología, hasta 2015 por decir algo, es tecnología de 2015 (para los consumidores), aunque se haya diseñado hace 50 años (como la red de fibra optica de telefonica, por ejemplo)

salu2
albertosh escribió:Hombre pienso que en este E3 si veremos la nueva xbox lo que no tengo tan claro es ver la nueva ps4, pienso que sony esperara a la competencia antes de dar ellos el paso yo veo una opcion inteligente.

Lo dudo. Si tienen que esperar a ver que hace MS antes para empezar a diseñar su máquina podemos esperar sentados a que salga PS4.

Yo también creo que PS4 será presentada en este E3. Otra cosa es que en Europa salga mas tarde que la Xbox Next, ya que Sony no hace lanzamientos mundiales y a los europeos nos deja los últimos (y luego venden aqui mas consolas que en ningún sitio, vaya tela también).
The End escribió:
albertosh escribió:Hombre pienso que en este E3 si veremos la nueva xbox lo que no tengo tan claro es ver la nueva ps4, pienso que sony esperara a la competencia antes de dar ellos el paso yo veo una opcion inteligente.

Lo dudo. Si tienen que esperar a ver que hace MS antes para empezar a diseñar su máquina podemos esperar sentados a que salga PS4.

Yo también creo que PS4 será presentada en este E3. Otra cosa es que en Europa salga mas tarde que la Xbox Next, ya que Sony no hace lanzamientos mundiales y a los europeos nos deja los últimos (y luego venden aqui mas consolas que en ningún sitio, vaya tela también).



las ventas de Sony es debido al tipico "play y pro"
Que yo recuerde de la xbox 360 no se supo la forma hasta la presentación de mayo en la MTV. Días previos hubo mucha especulación y quién más se aproximó fue la página Teamxbox al afirmar que sus fuentes la describían blanca y de forma convexa. Sus fuentes eran fiables.

Por cierto, viendo estos últimos rumores parece que quien más se ha acercado a todo ha sido Misterxmedia.
Jur...

Que este año se presentarán oficialmente las nuevas consolas de MS y Sony es una certeza. Las fechas de lanzamiento son otro cantar.

Que yo recuerde de la xbox 360 no se supo la forma hasta la presentación de mayo en la MTV

En abril ya había imágenes, obviamente nadie podía afirmar si era real o no en ese momento:

http://www.ultimagame.es/xbox-360-rumor ... -n1783.htm

Un saludo.
Ahora que lo pones si que me suena esa imagen comparativa con las demás consolas. Nada, a ver si se filtra algo de las fábricas chinas.
Ferdopa escribió:Jur...

En Abril de 2005 ya había imágenes reales filtradas de Xbox360 (la consola se presentó en mayo).

Un saludo.

Y meses antes ya rulaba una foto de un trozo de la maquina, no?
Pues yo dudo mucho que la PS4 salga en 2013,yo la veo para 2014. Mas que nada porque de ellos no suena casi nada, y parece que estan muy metidos todavia en PS3. En cambio, hace mucho que Microsoft atravesaba un desierto de secretismo y falta de juegos que cantaba mucho.

Yo lo que mas deseo es que se empiecen a filtrar videos de los juegos que podremos ver [sonrisa] [sonrisa]

Lo bueno de que se vea o anuncie en el E3 es que podremos tenerla para navidad XD
ayer en semiaccurate ya dan por hecho que la produccion de la nueva consola de microsoft a comenzado, ya que si no no podrian cumplir los plazos previstos y preveen filtraciones en poco tiempo

http://semiaccurate.com/2013/01/02/xbox ... y-arrives/
daniel_mallorca escribió:Posible Xbox 8 usa AMD Radeon 8850.
Imagen


Para poner en perspectiva con las posibles 8850/8870, estas son las specs de la Xbox 360:
Computing performance SP: 0,24 TFLOPS
Texture Fillrate: 8 Gtexels/sec
Ancho de banda memoria: 256gb/s los 10mb eDRAM integradas en Gpu, 22.40 GB/s el resto de la memoria

La Geforce GTX680:
Computing performance SP: 3,09 TFLOPS
Texture Fillrate: 128 Gtexels/sec
Ancho de banda memoria: 192,3 GB/s
Como pongan la 8570 y 8Gb de ram, a mi me la venden aunque sea por 600, madre mia que burrada jojo , aun asi pondran una grafica custom, no tiene porque ser ni la 8550 ni la 8570 no ?? Una con un rendimiento parecido a ambas
Barcelo Cola escribió:Como pongan la 8570 y 8Gb de ram, a mi me la venden aunque sea por 600, madre mia que burrada jojo , aun asi pondran una grafica custom, no tiene porque ser ni la 8550 ni la 8570 no ?? Una con un rendimiento parecido a ambas

+1
Un pepino en toda regla.
A mi me la venden.
Imagen

Por otro lado, estas navidades estoy jugando a atrasados AAA, como gears 3, uncharted 3, forza horizon y demas, y la verdad, si las desarrolladoras se curraran los juegos asi siempre, yo no echaria en falta una nueva generacion hasta 2014, pasados xD

Espero si que se adelantan a 2013 nos sorprendan con cosas que no tengan que ver con la potencia.

Respecto al precio de las gpus, supongo que el precio para la consola debe ser al menos un 30% menor, no solo por la compra al por mayor, si no tb por q componentes que existen en una tjta pci, que al fin y al cabo es una mini placa base con un procesador y memoria, ya estan integradas en la propia placa base de la consola (caso de memoria unificada, condensadores y demas controladores, puertos y polleces varias).
leed esta noticia.
http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1826868

Esta patentado por sony.
tendremos algún movimiento del estilo por parte de Microsoft?..................
Sin quitan el formato fisico mi compra ya la han perdido, y si no puedo comprar un juego de 2º mano tambien han perdido mi compra. Esta bien que se pueda comprar un juego desde tu casa por comodidad u oferton, pero siempre que sea una alternativa.

Esto ya se ha hablado mucho, por mucho que quieran al final los que mandan son los que pagan,osea nosotros, y a nosotros no nos gusta, solamente hay que ver el hostion que se pego PSP Go. Demasiado que hemos pasado por el aro de los DLC, pero el del formato digital va a ser que no.
yo espero a ver si en el CES las vegas que es del 8 al 11 de enero se filtra algo mas, es cierto que microsoft no estara presente como expositor como otros años, pero el presidente del ces, Gary Shapiro comento en diciembre que aun asi microsoft estara presente en sus salas de conferencia privada
Esta en portada, pero bueno, lo pongo aqui tambien; Microsoft compra una compañía centrada en domótica y streaming

http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-compra-una-compania-centrada-en-domotica-y-streaming_21472
A mi si me quitan el formato físico me joden porque para comprar en digital me paso a PC que mejores ofertas que las de Steam en ningún lado.
El psn + al menos te da juegos "gratis" al año, Microsoft cada vez hace mas y mejores ofertas en el contenido digital, pero hay que tener en cuenta que hay una normativa europea que salió hace relativamente poco tiempo en el que decía que se debía permitir la venta de software de segunda mano, tanto físico como digital.

A ver en que queda todo esto, pero como decís... sin segunda mano igual opto por el ordenador.
Microsoft inicia la cuenta atrás para el E3 de Los Angeles 2013

Podrían presentar su nueva videoconsola durante el evento.

Todavía quedan 158 días, pero el popular Major Nelson de Microsoft ha iniciado la cuenta atrás para el E3 de Los Ángeles 2013, feria del videojuego en la que los de Redmond podrían dar a conocer su nueva videoconsola.

Imagen

http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/

Lo que no está claro todavía es el porqué de la publicación de esta cuenta atrás con tantísima antelación, ya que el evento angelino tendrá lugar el próximo 11 de junio. También resulta llamativo que haya sido un alto cargo de Microsoft, en este caso el director de programación de Xbox Live, quien haya iniciado esta cuenta atrás con la promesa de que algo muy grande se dará a conocer en el E3 2013.


FUENTE:
http://www.3djuegos.com/noticia/130505/ ... eoconsola/
joshicko escribió:
Microsoft inicia la cuenta atrás para el E3 de Los Angeles 2013

Podrían presentar su nueva videoconsola durante el evento.

Todavía quedan 158 días, pero el popular Major Nelson de Microsoft ha iniciado la cuenta atrás para el E3 de Los Ángeles 2013, feria del videojuego en la que los de Redmond podrían dar a conocer su nueva videoconsola.

Imagen

http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/

Lo que no está claro todavía es el porqué de la publicación de esta cuenta atrás con tantísima antelación, ya que el evento angelino tendrá lugar el próximo 11 de junio. También resulta llamativo que haya sido un alto cargo de Microsoft, en este caso el director de programación de Xbox Live, quien haya iniciado esta cuenta atrás con la promesa de que algo muy grande se dará a conocer en el E3 2013.


FUENTE:
http://www.3djuegos.com/noticia/130505/ ... eoconsola/


uno de esa web diciendo--

- que casualidad, recien salida Wii-U y ahora las demas rápido en sacar las consolas, le tendrán miedo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Fijo que antes del E3 alguien cuela algunos datos/fotos de la futura consola y tambien fijo que este año Sony en el E3 nos presenta su nueva Ps4. No tiene sentido que espere mas, Nintendo a golpeado primero, aunque para muchos Wii U no sea de nueva generacion. En eso yo no entro, ya que no la tengo y entonces no puedo opinar. Pero la guerra entre los 2 grandes se vivira en el E3, si hemos vivido en 2011 y 2012 un E3 mega descafeinado. El de este año sera la ostia para muchos o bien nos pegamos la gran ostia que tambien puede ser [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo el E3 2011 me hypee pensando en un Halo4 para la nueva Xbox como bombazo, ya que se habia filtrado lo del Halo4 el dia antes y no se sabia la plataforma, y al final Halo4 si que fue, pero nada de nueva consola, para 360 el juego y ni rastro de next-gen.

En el 2012 se especulaba mucho y al final resulto que Sony y MS pactaron no decir nada y seguir "aguantando" con lo que fue el E3 mas soso habido y por haber, ya que desde 2011 estan que no anunciaban nada interesante, ya que sus desarrolladoras estarian a tope con la nueva consola.

Este 2013 parece que ya si que si,demasiado tiempo que no hay exclusivos potentes en 360 (o al menos no tantos como al principio que era la hostia) y todas las desarrolladoras soltando perlas de que 2013 sera un gran año (cuando no han anunciado ningun juego en desarrollo) ,rumores varios que si fase beta,que si chip terminado ahora major nelson prometiendo algo increible... Directamente si este E3 no la anuncian me pego un tiro [+risas]

Ahora mismo quedan 6 meses y ya se esta hablando bastante del Hardware,el famoso forero chino ese ya ha avisado como sera la grafica,o al menos en cual esta basada,ademas del chip. En cuanto entren en produccion que sera dentro de poquito, seguro que sabremos casi todo lo de la consola, excepto quiza lo mas importante, los anuncios de juegos con sus trailers hypeantes mojagallumbos, eso es lo que mas ganas tengo,de ver el E3 en directo desde mi casa y que me pongan un trailer tras otro pfff , que empalmada voy a llevar despues del E3
litos001 escribió:A mi si me quitan el formato físico me joden porque para comprar en digital me paso a PC que mejores ofertas que las de Steam en ningún lado.

es que si quitan el formafo físico yo me bajo del tren de las consolas y me paso el pc directamente. Me importa un pimiento la potencia que puedan tener las consolas.

Lo de Sony tiene mala pinta. Nintendo y Microsoft le van a comer muchos usuarios. Entre el cabreo que llevan muchos con Sony por esta generación por todo lo que ha hecho, sólo les faltaba sacar la Ps4 más tarde, con un sistema para evitar los juegos de segunda mano y con otro dualshock 4 o peor, un banana pad o un mando desmontable (ese que se rumoreaba) junto al Move engatusado por no saber inventar nada ellos. Qué poco se parece esta Sony a aquella Sony de los años 80/90. :(

¿PS4 = próxima Dreamcast o Gamecube en cuanto a ventas?

Está claro que estamos ante la última generación de consolas con formato físico, al menos por parte de Sony y Microsoft.
Repaso el hilo a diario y me quedo bastante pillado con la gente que dice que es un error pillar la consola de salida, que tal y cuál... Hombre, la verdad es que jode el tema de las revisiones. Yo por ejemplo me compré la 3DS de salida y a los 4 días salió la 3DSXL y me jodió, pero bueno... Si sacan buenos juegos de inicio, opino que es un riesgo que merece la pena correr.

Algo de lo que no he leído muchas opiniones es sobre el tema Kinect. Hace tiempo leí que se esperaba que viniese incluído en la consola. A mí es algo que no me gustaría en absoluto, que hubiera demasiada dependencia de Kinect, yo soy de jugar en mi butaca con mi monitor y los altavoces a tope, nada de estar moviéndome... Para moverme me voy a correr un rato por la calle.

Pd. A falta de saber qué hace Sony, yo me la compraré el día de estreno.
De Kinect se sabe que habra Kinect 2.0 ,pero aun se desconoce si vendra obligado con la consola (ojala que no),yo tambien soy de jugar sentado,que para ejercicio ya tengo mi equipo de rugby y el gimnasio que no es poco,ademas de acompañar a la jefa de compras [+risas]

Yo de salida dependera del catalogo de lanzamiento,que seguro que ponen cosas potentes,asique caera seguramente.

De la gente que se queja de luces rojas y de pagar por el Live ni caso,si quieren que se vayan a PS o a WiiU, el mundo es libre y hay mas opciones.Para mi, Microsoft se ha ganado esta generacion mi confianza , al que no lo haya conseguido pues ya sabe que opciones tiene
Pero alguien se cree que Sony o Microsoft van a ser tan gilipollas como para lanzarse por su cuenta y poner ese sistema anti-segunda mano? O las dos pactan hacer lo mismo o ninguna ser arriesgara a que la competencia opte por el sistema actual y se lleve a toda la gente indignada que no seran pocos.
Yo espero que no se filtre nada antes, así el hype será mayor y los días antes al evento pueden ser bestiales!! jajaja
Soberano escribió:Repaso el hilo a diario y me quedo bastante pillado con la gente que dice que es un error pillar la consola de salida, que tal y cuál... Hombre, la verdad es que jode el tema de las revisiones. Yo por ejemplo me compré la 3DS de salida y a los 4 días salió la 3DSXL y me jodió, pero bueno... Si sacan buenos juegos de inicio, opino que es un riesgo que merece la pena correr.

Algo de lo que no he leído muchas opiniones es sobre el tema Kinect. Hace tiempo leí que se esperaba que viniese incluído en la consola. A mí es algo que no me gustaría en absoluto, que hubiera demasiada dependencia de Kinect, yo soy de jugar en mi butaca con mi monitor y los altavoces a tope, nada de estar moviéndome... Para moverme me voy a correr un rato por la calle.

Pd. A falta de saber qué hace Sony, yo me la compraré el día de estreno.


Sobre Kinect, no me preocuparia. De lanzar un nuevo aparato seguira siendo opcional porque Microsoft sabe que el mando para el jugador tradicional es como los brazos. No van a cortarlo de la noche a la mañana. Es posible que saquen 2 packs uno con kinect y mas completo y otro sin kinect.

Trabajar en el aparato lo aran porque tienen estudios dedicados (Big Park, parte de Rare, Soho Productions...), eso hay que tenerlo claro, pero tambien tener claro que van a trabajar para NOSOTROS, los hardcoretas. Solo hay que ver que Tusk Studios, 343, Lionhead, Rare (si tengo fe), Twisted Pixel, Tequila Works, Crytek, Epic y demas estan trabajando para lanzar exclusivas.

Tambien espero que el LIVE cambie, que den mas derechos a los jugadores que lo pagan (como algun juego gratis), pero vamos que el jugar sea gratuito para todos.

Yo ya tengo el cerdito para ir metiendo monedas diaramente y cuando salga ir raudo a la vez que veloz para comprarlo
El live no va a cambiar, es una fuente de ingresos inmensa para microsoft, sería perder un pilar fundamental, que por otro lado yo prefiero un servicio de pago de calidad que uno uno cutre como PSN, que jugar ahí es toda una aventura.

Además no sale tan caro, siempre que se mantenga igual y se puedan comprar en ebay, sale a unos 3 euros al mes, que eso en una caña y media se va.

Si el que pase a ser gratis supone los inconvenientes del PSN, mejor dejarlo como está.
Lo que ha demostrado Sony con PSN es que el usuario cuando paga se siente más "completo". Tengo ambas plataformas y he jugado a ambas online y es prácticamente lo mismo. Lo único mejor en 360 es la "conexión" con los amigos y demás.

Ni servidores mejores ni nada, vease GoW.
Pues para mí no tiene nada que ver, por lo menos yo si he notado diferencia en las partidas online, y eso que no son servidores dedicados, pero "algo hay" que se nota que va mas fino. Tema de partys y demás a parte como comentas (que eso tiene delito que la ps3 y sus fantásticos CELL no sean capaces de soportar).

Si ya hablamos de servidores dedicados ya es otro mundo. Pero por ejemplo el online del fifa, a mi hermano en ps3 hay veces que madre mía, o esque la gente de psn es muy sucia y se pone el torrent a toda ostia cuando va perdiendo o esque tiene la mala suerte de que le tocan siempre chinos en el tibet con 56k dando pedales, porque yo a la vez jugando en la 360 va como la seda casi siempre.
Es como esos que dicen que un exeo te lleva a los sitios igual que un clase s. Pero vamos que doy por descontado que en el cambio ps3->ps4 intentaran anular las diferencias de esta generacion respecto al live de 360. A ver que añade ms.
HispaCoder escribió:El live no va a cambiar, es una fuente de ingresos inmensa para microsoft, sería perder un pilar fundamental, que por otro lado yo prefiero un servicio de pago de calidad que uno uno cutre como PSN, que jugar ahí es toda una aventura.

Además no sale tan caro, siempre que se mantenga igual y se puedan comprar en ebay, sale a unos 3 euros al mes, que eso en una caña y media se va.

Si el que pase a ser gratis supone los inconvenientes del PSN, mejor dejarlo como está.


De verdad tu has probado psn? No digas lo primero que te se pase por la cabeza compi , yo no discuto que el live sea mejor , que lo es , por las partys sobretodo , pero no tienes razon diciendo que psn es cutre , el unico juego que me da problemas es el fifa street , en todos se juega perfectamente , y se de lo que hablo , que ya van 2 xbox y 3 plays , y en cuanto a relacion calidad-precio del live , a mi me parece una estafa por muy bueno que sea , ya se paga la consola mas los juegos y repito que no hay tanta diferencia en la calidad del servicio de una consola a otra
Yo tenia la PS3 y la 360 (casi de salida ambas,pero vendi ps3 hace 2 años) y empece a pagar el Live porque las partidas de PS3 eran un show,partidas chetadas en Cod a lo bestia. Los trofeos llegaron muy muy tarde y con un sistema horrible, para hablar con amigos te tenias que pillar micros chinos en ebay, y para hablar con ellos les envias un mensaje corto en el asunto del mensaje. Un desproposito comparado con la comodidad y privacidad de las partys y mensajes instantaneos del Live.

Desconozco el servicio plus de Sony,y me planteare comprar una PS4 si veo un buen catalogo.No soy un fanboy,pero use el Network mucho tiempo, y cuando probe el live fue como
Imagen

Microsoft deberia corregir muchas cosas del Live, pero a mi me parece que es mucho mejor que el Network. Tengo mucha curiosidad por el duelo de Live vs Network en la proxima gen. De todas formas estoy de acuerdo en que 34 euros al año por un buen servicio no me parece mucho. Pero pagar 34 euros al año por meterme en partys y mandar e interactuar mas comodamente con mis amigos del live (que es lo de lo poco que se diferencia del Network) me parece muy mal. Pero adoro jugar al Halo y mis amigos estan en el Live,asi que espero ansioso ver el movimiento de Microsoft en este sentido.
juan19 escribió:
HispaCoder escribió:El live no va a cambiar, es una fuente de ingresos inmensa para microsoft, sería perder un pilar fundamental, que por otro lado yo prefiero un servicio de pago de calidad que uno uno cutre como PSN, que jugar ahí es toda una aventura.

Además no sale tan caro, siempre que se mantenga igual y se puedan comprar en ebay, sale a unos 3 euros al mes, que eso en una caña y media se va.

Si el que pase a ser gratis supone los inconvenientes del PSN, mejor dejarlo como está.


De verdad tu has probado psn? No digas lo primero que te se pase por la cabeza compi , yo no discuto que el live sea mejor , que lo es , por las partys sobretodo , pero no tienes razon diciendo que psn es cutre , el unico juego que me da problemas es el fifa street , en todos se juega perfectamente , y se de lo que hablo , que ya van 2 xbox y 3 plays , y en cuanto a relacion calidad-precio del live , a mi me parece una estafa por muy bueno que sea , ya se paga la consola mas los juegos y repito que no hay tanta diferencia en la calidad del servicio de una consola a otra


Pues sí he comparado las 2, me banearon en la primera tanda de baneos (2007??) y decidi pillarme la ps3, el jueog online si bien es cierto que no es lamentable, se nota pérdida de calidad en general en el servicio. No es que sea una diferencia abrumadora, pero existe. Si a eso le sumas la total falta de interacción social en la RED PSN, se convierte en un servicio CUTRE.

Es lo que hay, psn es cutre en comparación con el live, pero como dicen aquí se supone que sony cambiará esto con la PS4, porque el futuro está en la interacción social, hablar con amigos y en definitiva comunicarse con el resto miestras juegas o antes de jugar.

Respecto al ping (ambas por cable RJ45), pues juegos que en la 360 me salen barritas verdes en ping, en la ps3 salen verdes cambiando a amarillas o simplemente amarillas. Yo creo que no puede ser que sea siempre mala suerte y que me toca jugar con americanos o asiáticos, ojo, que también, lo mismo el sistema de elección de rival cambia en respecto a las plataformas, pero se ve que pierde... ¿donde?, no lo se pero no es lo mismo.
Barcelo Cola escribió:Yo tenia la PS3 y la 360 (casi de salida ambas,pero vendi ps3 hace 2 años) y empece a pagar el Live porque las partidas de PS3 eran un show,partidas chetadas en Cod a lo bestia. Los trofeos llegaron muy muy tarde y con un sistema horrible, para hablar con amigos te tenias que pillar micros chinos en ebay, y para hablar con ellos les envias un mensaje corto en el asunto del mensaje. Un desproposito comparado con la comodidad y privacidad de las partys y mensajes instantaneos del Live.

Desconozco el servicio plus de Sony,y me planteare comprar una PS4 si veo un buen catalogo.No soy un fanboy,pero use el Network mucho tiempo, y cuando probe el live fue como
Imagen


Microsoft deberia corregir muchas cosas del Live, pero a mi me parece que es mucho mejor que el Network. Tengo mucha curiosidad por el duelo de Live vs Network en la proxima gen.


en el tema de juego en linea no olvides que microsoft le saca una generacion de ventaja a sony , pero vamos que en psn se juega de puta madre.
en cuanto a los trofeos vs logros , me gustan mas los trofeos , yo con la xbox nunca me pique en conseguir los 1000 G , pero si me pica intentar conseguir los platino , aunque esto de los trofeos y logros no deja de ser una tonteria , el tema de las partys en psn creo que no es posible por la ram insuficiente de la play , no se si estoy equivocado.
@juan19 En Playstation se juega bien, pero en Xbox se disfruta mas. Pero es cierto que el sistema Playstation Plus es un chollo porque regalan juegos,pero no mejora la experiencia online. En cambio Microsoft nos hace pagar lo mismo, y no disfrutamos de ninguna ventaja en plan Steam o PSplus de tener una semana un juego gratis o a 5-6 Euros. Vamos que la PS3 te un servicio pobre,pero muchos contenidos gratis y baratos,y 360 te da un online cojonudo,pero nada de contenido. Ambas se tienen que poner las pilas en sus respectivos aspectos.

Quiza MS "pasa" del PSplus de Sony porque estara centrada en algo para la proxima consola,eso espero al menos. El live no esta mal,pero viendo PS+ hay que espabilar.
Barcelo Cola escribió:@juan19 En Playstation se juega bien, pero en Xbox se disfruta mas. Pero es cierto que el sistema Playstation Plus es un chollo porque regalan juegos,pero no mejora la experiencia online. En cambio Microsoft nos hace pagar lo mismo, y no disfrutamos de ninguna ventaja en plan Steam o PSplus de tener una semana un juego gratis o a 5-6 Euros. Vamos que la PS3 te un servicio pobre,pero muchos contenidos gratis y baratos,y 360 te da un online cojonudo,pero nada de contenido. Ambas se tienen que poner las pilas en sus respectivos aspectos.

Quiza MS "pasa" del PSplus de Sony porque estara centrada en algo para la proxima consola,eso espero al menos. El live no esta mal,pero viendo PS+ hay que espabilar.


Si sony con la ps4 mejora el online como debe hacerlo , junto con el plus , puede hacer daño a microsoft , para competir de tu a tu con el plus , para empezar microsoft ya tendria que dejar de ganar tanto dinero con el live o inventarse otra modalidad mas cara , aunque lo dudo mucho ya seria mucha pasta , y no hay que descartar que sony comience a cobrar psn con la ps4 , no olvidemos que es sony , si no lo a cobrado con ps3 es porque sabe que su servicio es inferior al de la competencia.
25655 respuestas