[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

A ver que pasa con los DLCs que tenemos.
Tarabas escribió:Lo que está claro es que si tiran la casa por la ventana con una Radeon HD 8870 y una APU basada en Steamroller. El rendimiento seria incluso superior en videojuegos al que ofrece actualmente un i7 + GeForce GTX 680.

Pero estaría por debajo de lo que ofrecerá un PC de gama alta con un i7 Haswell o una APU Kaveri + GeForce GTX 780 o Radeon HD 8950/70. De modo que no será tan potente como en su día lo fue la Xbox 360 respecto al PC. Para volver a ser tan potente la consola necesaria una CPU y GPU superior incluso a lo que dije anteriormente; algo que a día de hoy ya se puede descartar.

Como dije muchas veces no estamos en el mismo contexto tecnológico que el que nació en su día la Xbox 360.

En cualquier caso, si la Xbox 720 lleva finalmente lo que apuntan estos últimos rumores, nos podemos dar más que por satisfechos.


Por cierto, el hardware de consola murió en la pasada generación (hablo de la de PlayStation 2).

Si las consolas actuales ya son prácticamente como un PC, las de nueva generación serán más que nunca un PC.

Lo de fabricar arquitecturas específicas para la consola llego a su fin; como mucho harán modificaciones de la tecnología que ya existe en PC enfocada a una mejor eficiencia energética.

No creo que os parezca una coincidencia el hecho de que PlayStation 4 y Xbox 720 vayan a compartir prácticamente la misma arquitectura; que a su vez será la misma que habrá en cualquier PC doméstico. Está claro que eso ayudara a facilitar el desarrollo multiplataforma de videojuegos.

En cuanto a Sony está claro que salió escaldada de sus experimentos con el Cell. Para que complicarse la vida desarrollando tecnología si ya existe en el mercado algo viable.

...voy más allá; dados los pésimos resultados económicos que están teniendo en cifras globales tanto Sony, como Microsoft y AMD. No me extrañaría nada que tuvieran pactadas incluso unas características técnicas similares, no solo porque conseguirían un mejor precio por parte de AMD que reduciría costos y vendería más, sino porque además hoy en día la diferencia entre una consola y otra no está tanto en el hardware que contiene (Nintendo va por libre).

Los videojuegos exclusivos, los servicios que ofrecen, los periféricos específicos (Kinect 2.0 y sus mariachis). Ahí es donde puede haber más diferencias y competencia.

Incluso el precio va a ser similar entre ambas plataformas. No creo que ninguna saque un modelo básico por encima de los 350 o 400 €. Como mucho se podría disparar un modelo Premium o determinados packs hasta los 500 €. Además por el tipo de tecnología que van a utilizar los costos no pueden dispararse mucho más allá de esas cifras. Ya ni digamos si tenemos en cuenta el contexto de crisis actual y futuro.

destaco en negrita lo más interesante.
A destacar lo de que las futuras consolas serán como los actuales ordenadores y que no serán más potentes que los más potentes ordenadores actuales, que no se volverá a repetir lo de la xbox 360.
Yo me conformo con eso. Lo que marcará las diferencias serán los juegos exclusivos, porque los juegos multis serán igual en las 3 plataformas (Xbox 720, Ps4 y PC). Bueno, en PC se verán mejor si tienes un ordenador potente porque siempre evoluciona más deprisa y lo puedes ampliar en todo momento, lógicamente.
¿aguantarán estas dos consolas de 8 a 10 años?
¿estaremos ante la última generación de consolas tradicionales? porque yo creo que dentro de una o dos décadas los ordenadores y las consolas tenderán a fusionarse en un sólo aparato para el hogar.
¿tendrán futuro las consolas si imponen sistemas anti segunda mano y necesitas estar permanentemente conectado a internet para que funcionen los juegos?
¿tendrán sentido las consolas si van hacia los juegos digitales si en PC hay mejores precios?

yo no se qué haré, si me compraré la xbox 720 o me pasaré definitivamente a un PC potente para jugar. Ya veremos qué políticas adoptan tanto Microsoft como Sony.
A mi la retrocompatibilidad... Cuando salga la nueva como siempre no tendre tiempo para jugar todo lo interesante que salga para ella, ya no te digo si sumo las de otros fabricantes. Y dado el caso imperioso de necesitarlo para eso esta la 360.

Por mi que saquen un modelo mas barato sin ella, pero va a ser que no.
a mi la retro me da igual, es más, seguro que la ponen, pero por software y pasando por caja digitalmente.

Por mi que saquen un modelo mas barato sin ella

+1

es más, la Ps4 no tendrá CELL. No se yo si esta consola llegará a emular la Ps3.


Imagen
si le meten una 8850 yo estaría más que satisfecho, pero si le meten una 7850, también. Eso si, si le meten una 8870 sería aún mejor, siempre que no encareciese demasiado la consola.
A mi lo de la retro no me importa. Por muy fina que vaya no abarcará cosas como live o dlc. Yo me guardaré un par de xbox360 para siempre. Siempre será mejor el original.

En cuanto a la diferencia entre la nueva gen y el pc está claro: optimización, periféricos y exclusivos. Las consolas seguirán lastrando al pc.

Y por último yo espero jugabilidad y fresquitas ips.
Esta tarde he estado jugando al saint seiya y joder.... mas combos y personalización imposible.
central98 escribió:A mi la retrocompatibilidad... Cuando salga la nueva como siempre no tendre tiempo para jugar todo lo interesante que salga para ella, ya no te digo si sumo las de otros fabricantes. Y dado el caso imperioso de necesitarlo para eso esta la 360.

Por mi que saquen un modelo mas barato sin ella, pero va a ser que no.


Pero piensa una cosa si la mayoría de juegos de la xbox 360 funcionan en la nueva xbox mucha gente podrá vender su consola actual y sacarse unas pelillas para acabar de afrontar el gasto de su sucesora.

Saludos.
superfenix2020 escribió:si le meten una 8850 yo estaría más que satisfecho, pero si le meten una 7850, también. Eso si, si le meten una 8870 sería aún mejor, siempre que no encareciese demasiado la consola.


Una 8850 estaría más que bien (3 Tflops y consumo de 130w por unos 200 pavos).

Un saludo.
ablando de temas pasados,
¿sabeis que motor grafico usa Devil may cray 4?
A ver esta claro que esta muy bien lo de jugar a juegos de 360 en la nueva pero para los que llevamos con la consola desde que salió como que nos va a dar bastante igual, hablo x mi que he jugado a la mayoría de juegos del catálogo y todos los bombazos. Lo mismo me paso con el paso de Xbox y 360 que solo llegue a jugar al Pro 6 en la 360. Ahora para la gente nueva que sea la primera vez que tiene una consola de Msoft pues de lujo.

A mi lo que realmente me preocupa es la medida de los juegos de segunda mano, si esto lo pone en práctica solo Sony con su PS4 se van a ir a la ruina diréctamente. Consola cara de salida + no poder vender los juegos que ya no uses = Fracaso Absoluto , lo mismo si lo hace Msoft.

Sumar lo caro que serán los juegos + pagar el Live + DLCS + Pases de Temporada [mad]

Después tampoco es que le vayáis a sacar mucho dinero a una 360 a finales de 2013 depende del modelo, accesorios, juegos 100 y pocos euros como mucho. Lo mejor es ahorrar poco a poco para que no os pille el toro [oki]
SCREAM25 escribió:A ver esta claro que esta muy bien lo de jugar a juegos de 360 en la nueva pero para los que llevamos con la consola desde que salió como que nos va a dar bastante igual, hablo x mi que he jugado a la mayoría de juegos del catálogo y todos los bombazos. Lo mismo me paso con el paso de Xbox y 360 que solo llegue a jugar al Pro 6 en la 360. Ahora para la gente nueva que sea la primera vez que tiene una consola de Msoft pues de lujo.

A mi lo que realmente me preocupa es la medida de los juegos de segunda mano, si esto lo pone en práctica solo Sony con su PS4 se van a ir a la ruina diréctamente. Consola cara de salida + no poder vender los juegos que ya no uses = Fracaso Absoluto , lo mismo si lo hace Msoft.

Sumar lo caro que serán los juegos + pagar el Live + DLCS + Pases de Temporada [mad]

Después tampoco es que le vayáis a sacar mucho dinero a una 360 a finales de 2013 depende del modelo, accesorios, juegos 100 y pocos euros como mucho. Lo mejor es ahorrar poco a poco para que no os pille el toro [oki]


Mira pues con los 100 € nos podremos comprar un juego jeje eso si, no nos llegara por los dlc ya que si ahora valen 70 euros no me quiero imaginar cuando valdrán en el futuro.

Saludos. [sonrisa]
A finales de 2013 su valor de mercado sera irrisorio. La maquina nueva ultimo modelo rondara los 100€, pues una muy usada modelo pasado, eso, cualquiera preferira quedarsela que sacar algo de calderilla.

De todas formas es un motivo demasiado vago como para una decision de diseño de ese calibre, se hace para quien no ha tenido 360 mas que otra cosa.
N-N escribió:
superfenix2020 escribió:si le meten una 8850 yo estaría más que satisfecho, pero si le meten una 7850, también. Eso si, si le meten una 8870 sería aún mejor, siempre que no encareciese demasiado la consola.


Una 8850 estaría más que bien (3 Tflops y consumo de 130w por unos 200 pavos).

Un saludo.


Se dice que tiene una grafica hecha por AMD especificamente para la Xbox y que es algo basado en la 8870 y la 8850, osea que yo imagino que sera un termino medio, lo cual suena cojonudo.

Tambien se rumorea que se presentara en privado en el CES y que se presentara antes del E3. Pero esto ultimo tiene pinta de fake,mas aun si Majon Nelson ha puesto la cuenta atras. Guau como empieza el año de noticias de la Next-Gen que alegria XD
aldeanovitano escribió:A mi lo de la retro no me importa. Por muy fina que vaya no abarcará cosas como live o dlc. Yo me guardaré un par de xbox360 para siempre. Siempre será mejor el original.

En cuanto a la diferencia entre la nueva gen y el pc está claro: optimización, periféricos y exclusivos. Las consolas seguirán lastrando al pc.

Y por último yo espero jugabilidad y fresquitas ips.
Esta tarde he estado jugando al saint seiya y joder.... mas combos y personalización imposible.


Vamos, que en su epoca la Xbox 360 gestionaba tanto el Live como los DLC de los juegos emulados de XBOX Original, asi que no se de que hablais
superfenix2020 escribió:¿aguantarán estas dos consolas de 8 a 10 años?


Ninguna generación debería durar tanto. Lo ideal para mi seria que durasen 4-5 años (lo que tardaron de Xbox a Xbox 360), pero bueno 6 años también podría ser aceptable (lo que antaño duraban de media), pero ya entre 8-10 años es un despropósito. Lo que hicieron en esta generación es de tener poca vergüenza; sin ir más lejos títulos como Halo 4 deberían haber pertenecido a una trilogía de nueva generación.

Hace tiempo que no se sacan nuevos títulos potentes, las thirds ya se quejaron de que no quieren que se vuelva a repetir otra generación tan longeva como la actual, eso va en contra del progreso tecnológico y limita la capacidad creativa. No tenéis más que ver las capturas que pusieron antes kolombo y Barcelo; ese nivel de realismo en un videojuego tendría que haberse visto desde hace tiempo.

Xbox 720 debería haber sido puesta a la venta en Noviembre de 2011.

superfenix2020 escribió:¿estaremos ante la última generación de consolas tradicionales? porque yo creo que dentro de una o dos décadas los ordenadores y las consolas tenderán a fusionarse en un sólo aparato para el hogar.


Dentro de una década lo dudo, pero de dos décadas sí que es factible.

Aunque yo creo que en tres o cuatro décadas aproximadamente se prescindirá de tener una consola o un PC gamer. Creo que se hará todo por medio del juego en la nube, de esa forma te ahorras parte del hardware y solo tienes que pagar por la licencia de los videojuegos.

superfenix2020 escribió:¿tendrán futuro las consolas si imponen sistemas anti segunda mano y necesitas estar permanentemente conectado a internet para que funcionen los juegos?


Si, la gente se terminara adaptando. Actualmente así es como funcionan la mayoría de videojuegos de PC mediante Steam, Origin... Etc. En lugar de perjudicar al PC lo que se consiguió fue revitalizarlo; pese a que la clave del videojuego queda vinculada a tu cuenta de forma permanente.

En cuanto a lo de Internet, supongo que seguirán permitiendo alguna forma de jugar offline como con Steam, después de todo si la clave se registra con tu cuenta ese videojuego ya no se puede utilizar de segunda mano, así que no es necesario hacer una comprobación cada vez que te conectas a Internet para poder jugar.

Obviamente las características online del videojuego no funcionaran; pero vamos que hoy en día incluso aunque te llevaras la consola a un camping fijo que tienen Internet o te puedes llevar un modem 3G. Alguno es tan viciado que estará pensando que si se la lleva para jugar en los ratos libres mientras escala el Everest no podrá hacerlo porque le pide estar conectado a Internet. [qmparto]

superfenix2020 escribió:¿tendrán sentido las consolas si van hacia los juegos digitales si en PC hay mejores precios?


Enlazando con lo que dije en la respuesta anterior; el secreto para el éxito en esas circunstancias es que el precio sea competitivo. Si en el PC se puede hacer, pues también lo pueden hacer en las consolas.

superfenix2020 escribió:yo no se qué haré, si me compraré la xbox 720 o me pasaré definitivamente a un PC potente para jugar. Ya veremos qué políticas adoptan tanto Microsoft como Sony.


Ambas opciones son compatibles así que para que conformarse solo con una. Puedes jugar a los videojuegos exclusivos de Xbox 720 y de paso tienes un reproductor Blu Ray en el salón de casa o en la habitación. Te pierdes demasiados exclusivos si te cierras a una sola plataforma.
Tarabas escribió:
superfenix2020 escribió:yo no se qué haré, si me compraré la xbox 720 o me pasaré definitivamente a un PC potente para jugar. Ya veremos qué políticas adoptan tanto Microsoft como Sony.


Ambas opciones son compatibles así que para que conformarse solo con una. Puedes jugar a los videojuegos exclusivos de Xbox 720 y de paso tienes un reproductor Blu Ray en el salón de casa o en la habitación. Te pierdes demasiados exclusivos si te cierras a una sola plataforma.

por eso siempre acabo comprándome todas. XD

La PS3 por ejemplo, me la compré sólo por los Uncharted, GT y poco más. Luego la vendí.
La N64 y Gamecube por 4 ó 5 juegos.

Ninguna generación debería durar tanto. Lo ideal para mi seria que durasen 4-5 años (lo que tardaron de Xbox a Xbox 360), pero bueno 6 años también podría ser aceptable

¿lo de de que la próxima generación de consolas duraría de 8 a 10 años no lo predijo alguien?

6 años está bien, ni mucho ni poco. 4 años lo veo muy escaso.

Pero como hoy en día cuesta tanto dinero y tiempo desarrollar los videojuegos (hay juegos que tardan de 2 a 4 años en desarrollarlos completamente desde 0), no creo que sólo duren 4 o 5 años.
Si le meten mucha potencia podría aguantar muchos años. A 1080p y a 60 frames, + accesorios chorras, puede aguantar muy bien unos 6 años o más. El caso es sacar nuevas ips, no sólo continuaciones.

La Wii u por ejemplo, no vende muy bien ahora, porque no tiene juegos. Sólo tiene un par de juegos buenos. No tiene un vendeconsolas estilo Mario, Zelda, etc
Lo mismo le ocurre a la Vita. En ese caso, la potencia no sirve de nada (como le pasó en los primeros años a la Ps3, unido en ese caso a lo cara que era esa consola).

Yo si me alegro de que juegos como Halo 4 y Crisis 3 hayan salido en la actual Xbox 360. ;)
No tengo prisa por cambiar de generación y que me salga un ojo de la cara otra vez.
Finales de 2013 yo creo que es perfecto. Las características de la consola pueden ya están finalizadas, pese a pequeñas cosas, como añadirle o no más ram. Pero durante todo este tiempo que resta, pueden ir puliendo cosas como el nuevo mando y desarrollando con más tiempo los juegos que saldrán para las nuevas máquinas.
Si sacas una consola deprisa y corriendo luego pasa lo que pasa. No sólo hablo de los fallos de hardware. Si no, de que no tiene a penas juegos durante su primer año de vida. Eso es lo que le pasó a la Ps2, a la Ps3, a la Vita y lo que le está pasando ahora a la Wii U. Supongo que a finales de este año sacaran un nuevo Zelda en HD, o Mario en 3D o algo así y bajarán su precio debido a la inminente salida de las otras dos consolas, y se dispararan sus ventas. Por eso la competencia es buena.
Si se metiera otro fabricante pues sería mejor. Quién sabe si aportaría algo nuevo. Porque si las futuras PS4 y Xbox 720 llevan el mismo hard, al final pactaran precios ambas compañías y será todo igual, exceptuando los juegos exclusivos.
Por eso es bueno que haya al menos otra compañía que vaya a su bola y saque otras cosas.
Quién sabe si Apple o Samsung en el futuro podrían sacar una consola de videojuegos y revolucionar este mundillo de la consolas.
Sega está claro que no volverá. Que por cierto, se rumorea que Nintendo podría comprarla. Las sagas de Sega en exclusiva para las consolas de Nintendo harían vender muchas consolas suyas, seguro.
Yo mi x360 no la venderá ni me desharé de ella. Si la nueva trae retrocompatibilidad de lujo para no tener que andar cambiando de consola porque yo con todo el catálogo actual que me queda por jugar seguramente cuando esté la nueva consola en el mercado seguiré jugando a juegos de esta generación, porque muchos juegos que saldrán serán continuaciones de sagas ya existentes y si quiero jugarlos tendré que jugar a los actuales primero, a parte de otros juegos que me apetezca jugar igualmente.
yo igual. Aunque salga la nueva xbox y hayan tiendas que hagan plan renoves, de modo que dando tu consola vieja te salga más barata la nueva, no pienso malvenderla. Además, que por experiencia, luego terminas arrepintiéndote.
Además, la nueva no tendrá retro de xbox al 100%, lo más seguro es que sea por software y seguro que habrá que volver a pagar por juegos ya jugados de la actual xbox porque habrá que bajarlos pasando primero por caja.

Como pasó con la retro de xbox en la xbox 360, no iban todos los juegos y algunos iban con fallos. Es mejor jugarlos en la xbox original(conectada por cable de componentes y a 480p claro.) :)

Otra cosa fue el caso de la Ps2 que tenía retro de Ps1 por hardware y llevaba algunas mejoras (en las cargas más rápidas y suavizado de texturas si no recuerdo mal).
Si lleva una consola retro de una anterior consola por hardware y aporta mejoras, en ese caso si merece la pena.
Pero si la lleva por software y encima los juegos te los tienes que volver a comprar porque sólo valen si son en digital, pues entonces que se la metan por donde les quepa, porque sólo lo hacen para hacer caja, no pensando en satisfacer a los clientes.


edit:
Xbox 720 debería haber sido puesta a la venta en Noviembre de 2011.

pero entonces no sería tan potente ni llevaría chips a 28nm, ni la hubieran sacado con un mando "innovador" ni con nuevas ips bajo el brazo.

yo creo que ha venido bien el retraso debido a la crisis o a lo que sea.
Más vale tarde pero bien, que pronto y mal.

¿Los desarrolladores se quejan de que no hayan salido antes las nuevas consolas?
¿pero no son los mismos que se quejan de que para esas nuevas máquinas costará el doble de dinero y de tiempo y que muchas se irán al paro?

yo no entender.
Y a mi que me da que Wii U se va a estar alimentando de ports de Xbox360 mientras salgan juegos para esta y cuando lleguen las nuevas se va a volver a comer los mocos salvo por lo que saque la propia Nintendo, vamos como Wii.
superfenix2020 escribió:pero entonces no sería tan potente ni llevaría chips a 28nm, ni la hubieran sacado con un mando "innovador" ni con nuevas ips bajo el brazo.

yo creo que ha venido bien el retraso debido a la crisis o a lo que sea.
Más vale tarde pero bien, que pronto y mal.

¿Los desarrolladores se quejan de que no hayan salido antes las nuevas consolas?
¿pero no son los mismos que se quejan de que para esas nuevas máquinas costará el doble de dinero y de tiempo y que muchas se irán al paro?

yo no entender.


No sería tan potente si lo mides respecto a que la consola salga en Noviembre de 2013. Pero es que si hubiese salido en Noviembre de 2011 no hubiese necesitado una Radeon HD 8000 para considerarse potente. Les hubiese bastado con meter una Radeon HD 7000 tres o cuatro meses antes de que saliera al mercado para PC; tal y como hicieron con Xbox 360 y el Xenos.

Yo creo que en el retraso en la salida de Xbox 720 tuvo mucho que ver la moda de los sensores de movimiento. Hasta hace bien poco las ventas de Xbox 360 y de Kinect iban viento en popa.

Las nuevas IPs se sacan cuando hay una nueva consola; independientemente de que el cambio generacional se produzca pasados 6 años u 8 años. De hecho lo normal es que los cambios generacionales fueran de media cada 6 años, lo anormal es que Xbox 360 no vaya a tener sustituta hasta pasados 8 años.

Realmente 8 años en tecnología informática es una auténtica salvajada, casi se puede decir que hay gente que cambia de coche cada menos tiempo que de consola. Es que vamos una consola que viene a costar entre 300 a 400 € no creo que le suponga un gasto excesivo a la mayoría de gente cada 6 años; no creo que ni de lejos sea una cuestión de pobreza económica.

No me extraña que la gente luego se queje de que los dos últimos E3 fueron paja. Para mí va en perjuicio de la mayoría de jugadores que se pasen más de 6 años sin sacar nueva tecnología. La potencia no solo sirve para ofrecer mejores gráficos.

Lo de las desarrolladoras tiene toda la lógica del mundo; por un lado quieren nueva tecnología para sacar más tajada de sus sagas y para crear nuevas IPs sobreseguro. Por otro lado se quejan de que los costos aumentaran para tener una excusa con la que intentar subir los precios y ganar más pasta. Si no suben el precio directamente sobre el videojuego, no les importa, seguro que nos inflan con DLCs y expansiones. Pero vamos que eso lo van a hacer tanto si sale ahora la nueva generación como si tarda cuatro años más.
Tarabas escribió:
superfenix2020 escribió:¿tendrán futuro las consolas si imponen sistemas anti segunda mano y necesitas estar permanentemente conectado a internet para que funcionen los juegos?


Si, la gente se terminara adaptando. Actualmente así es como funcionan la mayoría de videojuegos de PC mediante Steam, Origin... Etc. En lugar de perjudicar al PC lo que se consiguió fue revitalizarlo; pese a que la clave del videojuego queda vinculada a tu cuenta de forma permanente.


Apunte ;)
Eso es cierto, pero ¿Cual es la caracteristica que mas valoramos de Steam? Sus precios. Yo he dicho y mantengo que me iría de cabeza a por una consola con Steam.

Los juegos para Pc son generalmente mas baratos que para consola, pero aún salvando esa diferencia si Microsoft, Sony, Valve o quien sea... saca un sistema similar de precios/ofertas, no me importaría quedarme sin la segunda mano.

A ver si los rumores aciertan esta vez, que yo creo que la proxima generación va a montar una buena consola y no nos defraudará.
Yo tambien pienso que esta generacion ha llegado tarde por culpa de Kinect y de Move. Es lo que ha dicho Tarabas, hasta hace poco vendian muy bien.

De todas formas ya esta aqui mismo,y al menos ahora tendremos una consola mas potente que la que habria salido hace 2 años. A la espera de mas rumores y filtraciones, a ver si es verda que antes del E3 ya sabemos lo que tenemos que saber XD
Aunque yo creo que la gran oleada de trailers vendran en el E3 que es lo que de verdad va a vendernos la consola, lo que nos entra por los ojos.

La putada de Steam es que no cuenta con exclusivos como PS o MS, pero a mi me parece una idea cojonuda si mantienen esos precios
Pero ¿de verdad "necesitais" una nueva generacion?

Esta claro que la proxima gen será mucho mejor, mejores modelos, mas efectos, 60fps, 1080p,.... Pero yo es que estoy la mar de agusto con los gráficos de los juegos que sacan, no voy a negar que iré de cabeza a comprarmela pero más que nada es por los juegos que por la potencia, si me quedo en la consola vieja no juego a los nuevos juegos (es así).

Y como dice Barcelo, gracias al kinect se ha retrasado un par de años y ahora tendremos una maquina mejor. Lo que no me gusta es que en algunas sagas cada parte es mas corta que la anterior, mas bonita eso si, pero mas corta y simple.
Next gen ya ?? Hombre esque algunos se la compraron hace un par de años o 3. Pero esque yo y muchos la tenemos desde que salio, y esque graficamente hace ya tiempo que esta muy estancada,y mas si ves juegos como Crysis y piensas,joder,esque necesitamos una nueva consola ya.

Que parece que obligamos a la gente a que se compre de salida la nueva Xbox,pues no, podeis hacer como con la 360 y comprarla mas adelante. Pero lo que llevamos 6-7 años con la consola y vemos que esta estancada, nos apetece algo mejor ya a estas alturas.
Yo no la tengo desde que salió, la compre como hace 4 o 5 años, no me acuerdo bien.

Pero es que en la proxima gen no vas a ver "algo diferente", vas a ver lo mismo con mas detalles, no una grandisima diferencia como ha ocurrido anteriormente.

A mi por ejemplo me gustó mucho el Kingdom Hearts de Playstation y si lo hicieran hoy en día tampoco creo que fuera muy diferente graficamente. Esto sería hacer algo diferente y no hace falta exprimir la consola.

Vamos, que es lo que hace Nintendo y le sale bien.

Por otro lado, si que se "obliga" a comprar, si no tienes la nueva consola no puedes jugar a todos los juegos. Yo soy fan del assassins creed y el siguiente juego lo sacaran para la nueva generación, no hay consola no hay juego y por lo tanto me quedo sin saber de la historia luego... me da un colapso mental por no poder jugarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
steam como decis lo bueno son los precios, pero la plataforma pc suele ser cara de mantener a medida que salen juegos nuevos u avanza el hardware, por que no se optimiza al nivel de las consolas, esto en parte es bueno o malo segun se mire y el poder adquisitivo de cada uno a la hora de afrontar exigencias de hardware aunque siempre queda bajar ajustes, yo por ejemplo desde el lanzamiento del big picture de steam me a parecido un acierto de cara a los ordenadores de salon, lo malo es que no todo su catalogo es compatible con mandos o no al 100%, en el caso de que steam saqe un hardware cerrado o que marque un standard en el ambito pc donde las desarrolladoras se puedan centrar podria dar pie a optimizar para ese tipo de plataforma como pasa actualmente con las consolas, por lo que podria tener buena recepcion

Sobre la nueva xbox a ver con que nos sorprenden, y si se filtra algo de las salas de conferencia privadas de el CES o en los meses posteriores antes de que empiece el E3, yo aun tengo serias dudas sobre los ultimos rumores del hardware que la acompañara mas si cabe como dicen en semiaccurate ya a empezado su produccion, aunque todo lo que incluya bienvenido sera :)
kolombo escribió:Y a mi que me da que Wii U se va a estar alimentando de ports de Xbox360 mientras salgan juegos para esta y cuando lleguen las nuevas se va a volver a comer los mocos salvo por lo que saque la propia Nintendo, vamos como Wii.

Mas los minijuegos chorras que hagan thirds exclusivos para ella. Pero vamos que si, como wii, sin sangrarte los ojos al verla en una tv normal.

Pero que da igual, nadie se la deberia comprar por nada que no sean los juegos de nintendo de esta generacion, lo unico que importa es que estos esten y sean buenos, cosa que de momento nada. Y que el precio sea acorde a esa oferta, cosa que ahora dista un abismo.
Yo más que potencia espero que Microsoft nos sorprenda con exclusivas de valor, tanto secuelas como nuevas IP. Que nos haga ilusionar, como hizo en los primeros 4 años de vida de X360, donde conferencia tras conferencia habia sorpresones.

Saludos
Nuhar escribió:Pero es que en la proxima gen no vas a ver "algo diferente", vas a ver lo mismo con mas detalles, no una grandisima diferencia como ha ocurrido anteriormente.


Los juegos en un Hardware de hace 7 años y pico, no se pueden ver parecidos a uno actual. Esta claro que hay juegos de Gameboy que tienen mas magia que uno de 360,pues por supuesto. Pero si no hubieramos pasado de PS2 (cosa que muchos pensaban que era una tonteria) no habriamos podido disfrutar de obras maestras como Bioshock,Alan Wake,Uncharted,Lost Odyssey,Mass Effect,Fable,Dead Rising,inFamous,Killzone,etcetc Quiero ver obras maestras de nueva generacion,que no serian posible disfrutarlas en una PS360.

A mi me interesa que saquen la consola para disfrutar de cosas nuevas tecnicamente hablando, pero mas les interesa a las desarrolladoras, de eso no te quepa duda. Pero no se por que hay que alarmarse, me parece un ciclo natural que tiene que pasar tanto en consola como en teles,resoluciones,telefonos,ordenadores...

Lo que me da rabia (y no lo digo por ti Nuhar) es que mucha gente quiere estancarse en este sentido y no evolucionar, pero luego sale el Galaxy S3 y flipan en colores con todo lo que hace, sale la Xbox720 con juegazos increibles y estan deseando tener pasta para comprarla de salida. Dejemos que el clico siga avanzando y disfrutemos de los avances, para disfrutar hay que gastar dinero,y quien no quiera,que deje que los demas disfrutemos o esperen a que baje de precio. [beer]
Yo tengo PS3 desde casi su salida y ya tengo muchas ganas de nextgen, mas cuando se ves los graficazos de juegos como Crysis 3, Bt3, Aliens, Metro Last night en PC, y luego los ves en consola con un tijeretazo grafico que ni Rajoy.
espero que utilicen mas cosas para convencer a los compradores y no solo graficos realistas si no algun accesorio novedoso
Que le den por culo a los accesorios novedosos. Yo lo que le pido a la next gen es mejores IA, mundos en los que los cambios sean permanentes, escenarios destructibles, nuevas ips, mejores diseños de juego, etc...
Espero que toda la potencia bruta de las nuevas consolas no se vayan solo a los graficos sino que se empleen mas en la inteligencia, diseño, gameplay, fisicas, etc....

Ya veremos....
Yo quiero mas rumores.
Tmac_1 escribió:Yo tengo PS3 desde casi su salida y ya tengo muchas ganas de nextgen, mas cuando se ves los graficazos de juegos como Crysis 3, Bt3, Aliens, Metro Last night en PC, y luego los ves en consola con un tijeretazo grafico que ni Rajoy.

Que le den a los graficos.

Yo al next-gen no le pido exageracion de vram o 924535835346 nucleos. Quiero que se dejen de shooters calcados e inventen cosas nuevas.

Por eso esta generacion no ha sido TAN buena como la anterior, porque no se ha mejorado las diferentes mecanicas de juego... siempre igual, solo shooters.
Tmac_1 escribió:Yo tengo PS3 desde casi su salida y ya tengo muchas ganas de nextgen, mas cuando se ves los graficazos de juegos como Crysis 3, Bt3, Aliens, Metro Last night en PC, y luego los ves en consola con un tijeretazo grafico que ni Rajoy.

Y eso es solo la punta del iceberg, ya que eso mayormente son juegos pensados para funcionar en consola subidos de lo que es posible subir en pc, si todo fuera pensado para un hard actual desde un inicio el salto seria enorme.
Me joden dos cosas...
Una, decir que no se necesita nueva generación porque sólo aportará más gráficos y luego poner de ejemplo una saga que no existiría sin el avance que supuso esta generación, A. Creed.

Y dos, la cancioncita de que esta generación sólo hay shooter. Reto a cualquier jugador a demostrar que ha jugado todos los juegos destacables que no han sido shooter en esta generación. Los hay, y muchos. No soy fan de estos juegos, al menos no más que de otros, pero las mentiras cansan. Otra cosa sería quejarse por que muchos géneros se están aproximando al FPS, pero esa es otra historia.
Yo estoy deseando ver el proximo FF, la verdad que en PS2 habia jodidas maravillas, y por ps360 han pasao sin pena ni gloria... pero le tengo mucha fe visto el trailer de su motor grafico, que imagen tan bonita la ultima...
Barcelo Cola escribió:Yo estoy deseando ver el proximo FF, la verdad que en PS2 habia jodidas maravillas, y por ps360 han pasao sin pena ni gloria... pero le tengo mucha fe visto el trailer de su motor grafico, que imagen tan bonita la ultima...



Yo también tengo muchas ganas de ver su evolución. Además me encanta la "musiquilla" que le ponen a la parte donde los soldados irrumpen en la sala, la de los combates vamos...
Exactamente....the witcher 2,skyrim,ect,ect,ect...pedazo shotters...xddd

Que los próximos juegos sean gráficamente superiores va de la mano de mejor IA,escenarios más grandes,destructibles,nuevas mecánicas de juegos,ect..ya que para mejorar los gráficos necesitas nuevos motores que piden más memoria,gráfica,ect...igual para la IA,y muchas otras cosas..

Un skyrim por poner un ejemplo,era impensable en la ps2 ya que no era lo suficientemente potente para mover ese juego,y gráficamente igual..

Algunos cansan y mucho con el tema..."yo no sólo quiero gráficos"...coño que todo va ligado
dicanio1 escribió:Exactamente....the witcher 2,skyrim,ect,ect,ect...pedazo shotters...xddd

Que los próximos juegos sean gráficamente superiores va de la mano de mejor IA,escenarios más grandes,destructibles,nuevas mecánicas de juegos,ect..ya que para mejorar los gráficos necesitas nuevos motores que piden más memoria,gráfica,ect...igual para la IA,y muchas otras cosas..

Un skyrim por poner un ejemplo,era impensable en la ps2 ya que no era lo suficientemente potente para mover ese juego,y gráficamente igual..

Algunos cansan y mucho con el tema..."yo no sólo quiero gráficos"...coño que todo va ligado


Morrowind es mas grande que skyrim y funcionaba en la primera xbox... tan impensable no era. Para mi esta gen menos los juegos independientes ha sido un gran fracaso en originalidad.
En realidad sólo nos queda vivir de rumores mientras vamos realizando conjeturas, opinando y demás :p
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
segun me llegan rumores la nueva xbox se llamará XBOX Plus o XBOX 4us, y me inclino por el ultimo.
Fray Leopoldo escribió:segun me llegan rumores la nueva xbox se llamará XBOX Plus o XBOX 4us, y me inclino por el ultimo.

Pues vaya chusta de nombres, ¿de donde han salido?
Fray Leopoldo escribió:segun me llegan rumores la nueva xbox se llamará XBOX Plus o XBOX 4us, y me inclino por el ultimo.



Anda ya! Wii-u, Xbox 4us ni de coooooññññaaa [qmparto]
Si Microsoft y Sony tratan de imitar a Nintendo, la cagarán.
Tienen la imagen de ofrecer el hardware más potente en términos de CPU y GPU, y es lo que espera gran parte de su público potencial. Si se desvían demasiado de eso, la cagarán. El move 2 y el kinect 2 lo tendrán que dejar como accesorios, o a lo sumo un mando híbrido como el de la patente de Sony.
Microsoft no puede hacer un híbrido con el kinect, de lo contrario se le dispararían los costes y tendría que reducir presupuesto en capacidad de cálculo.
Y yo que me conformaría con que adoptasen soluciones más eficientes de ventilación y las consolas no pareciesen un avión a reacción....
pers46 escribió:Me joden dos cosas...
Una, decir que no se necesita nueva generación porque sólo aportará más gráficos y luego poner de ejemplo una saga que no existiría sin el avance que supuso esta generación, A. Creed.


Por alusiones.

A ver, no te quedes en lo superficial de lo que he dicho, no digo que no se van a hacer avances, eso es una estupidez, hay mas recursos con lo que hay mas posibilidades. Pero te aseguro que mas del 70% de la potencia de la consola van a ser mejoras gráficas y juegos que tienes que ir de A a B por un pasillo recto lleno de videos muy chulos.

Pero lo del Assassins Creed de esta gen... te has colado bastante, lógicamente en una xbox o ps2 no lo veriamos con esos gráficos pero perfectamente podrian haber hecho algo similar y ahí es lo que voy, no solo se necesita potencia. Bueno, igual me estoy colando yo y no estoy pillando por que lo dices ;)
Seria para verla la saga AC en ps2 a 480 (la generacion pasada habria sido un titulo multi con base ps2) saliendo ahora mismo, para hacerse una idea seria algo peor que si hubiera estado saliendo en exclusiva en wii. No tendria nada que ver con los titulos que conocemos y habria pasado desapercibida sin segunda parte.
e-ville escribió:
dicanio1 escribió:Exactamente....the witcher 2,skyrim,ect,ect,ect...pedazo shotters...xddd

Que los próximos juegos sean gráficamente superiores va de la mano de mejor IA,escenarios más grandes,destructibles,nuevas mecánicas de juegos,ect..ya que para mejorar los gráficos necesitas nuevos motores que piden más memoria,gráfica,ect...igual para la IA,y muchas otras cosas..

Un skyrim por poner un ejemplo,era impensable en la ps2 ya que no era lo suficientemente potente para mover ese juego,y gráficamente igual..

Algunos cansan y mucho con el tema..."yo no sólo quiero gráficos"...coño que todo va ligado


Morrowind es mas grande que skyrim y funcionaba en la primera xbox... tan impensable no era. Para mi esta gen menos los juegos independientes ha sido un gran fracaso en originalidad.


Un apunte, Morrowind salió en Xbox (y Pc obviamente) NO en Ps2. Por el tema de originalidad tampoco estoy de acuerdo, al igual que con lo de decir que TODO son shooters o continuaciones... :o (clichés everywhere) Asi a bote pronto y de memoria:

- Journey.
- Fez.
- Deadlight
- The Walking Dead
- Folklore
- Demon Souls
- Valkyria Chronicles
- Deadly Premonition
- Shadow of the Dammed
- Lollipop Chainsaw
- Bayonetta
- Tokyo Jungle
- Enslaved
- The Witcher 2
- Darksiders
- Alice Madness Returns
- I am alive
- L.A Noire
- Red Dead Redemption
- Heavy Rain
- Castlevania Lord of Shadows
- Uncharteds
- Alan Wake
- Halo Wars
- Bastion
- Catherine
- No More Heroes
- Xcom Enemy Unknown
- Dishonored (si son "Shooters" pero NO los típicos)
- Bioshocks (si son "Shooters" pero NO los típicos)
- Sleeping Dogs
- Dead Risings
- Minecraft
- Black Night Sword
- Dragon's Dogma
- Rayman Origins
- Dragon Ages
- Dust: An Elysian Tale
- R.A.W (Realms of Ancient War)
- Sine Mora
- The Unfinished Swan
- Trials Evolution
- Etc, etc, etc... que entre juegos retail y juegos exclusivos de Psn/Xbox live, hay para dar y tomar de laaaargo. El que dice que esta gen es sólo shooters, directamente NO conoce el 70% del catálogo de esta gen entre todas las consolas de la gen. Shooters hay y muchos (con todas sus variantes) y en esta generación ha sido el tipo de juego estrella (como en otras ha sido los shot'em up, en otras los beat'em up o los rpgs); pero hay catálogo para todos los gustos sin duda alguna. Y aún nos esperan nuevas Ips como The Last of Us, Watch Dogs, Puppeteer, State of Decay, Ni No Kuni, Remenber Me, Sacred Citadel,Rain, Crimson Dragon, Beyond Two Souls, Blood Knights, The Last Guardian, The Cave, Dragon's Crown...

Es resumen, el que se come Shooters es porque quiere; asi de simple! :-|
Que alguien desfragmente el hilo XD
Madre mía las arañas de google pasan todos los días cada 5 min a darse un festín [carcajad]
25655 respuestas