marx666 escribió:Y a mi que lo que realmente me hace ilusión es ver la evolución del actual mando
kolombo escribió:marx666 escribió:Y a mi que lo que realmente me hace ilusión es ver la evolución del actual mando
El mando actual es muy bueno, yo pondría una cruceta en condiciones y lo de la pantalla que fuera opcional.
litos001 escribió:Me gustan mucho estos temas y me ha encantando leer todo esto. Te puedo preguntar a que te dedicas??? Eres diseñador gráfico?
NosFEndy escribió:Con DirectX 11 se conseguiran cosas como esas y mejores , ahora hay algun que otro juego que usa caracteristicas puntuales pero no estan hechos integramente con el DX11 por eso todavia no se a visto una autentica revolución
kolombo escribió:Hombre, la batería se presupone. Aunque la ventaja de las pilas recargables es que valen dos de pipas
pers46 escribió:Sony no tiene la "carta" de Halo, se tiene que currar un catálogo bastante extenso para llamar al jugador, sus estudios han sacado esta generación muchísimos juegos de excelentes.
Un pack XBOX+HALO5 sería un EPIC WIN!, en ventas, que yo quiero IP´s nuevas.
Los estudios de MS no tienen tantas IP´s, o al menos me lo parece a mi, tienen que tirar de "exclusivos" third´s, pero llevan mucho tiempo "quietos", algo tienen que estar preparando.
Polyteres escribió:pers46 escribió:Sony no tiene la "carta" de Halo, se tiene que currar un catálogo bastante extenso para llamar al jugador, sus estudios han sacado esta generación muchísimos juegos de excelentes.
Los estudios de MS no tienen tantas IP´s, o al menos me lo parece a mi, tienen que tirar de "exclusivos" third´s, pero llevan mucho tiempo "quietos", algo tienen que estar preparando.
Buenas, tiene la saga Gran Turismo. No es por trollear pero en cuestion de juegos first Sony tiene una clara ventaja con respecto a Microsoft. Ambas han llevado un camino divergente en esta generacion. Mientras que Sony ha apostado por potenciar sus estudios internos, Microsoft ha apostado justo por lo contrario (incluso disolviendo algunos estudios y otros que se les han ido, caso de Bungie), apoyandose en juegos third. No obstante son caminos q ambas tenian q tomar, Microsoft pq tenia q "robar" exclusividades a Sony, y Sony por la perdida de dichas exclusividades. Tb creo q tiene q ver un poco con la propia idiosincrasia de cada compañia, siendo Sony japonesa y una empresa de hardware y Microsoft una empresa americana de software.
Sinceramente y desde mi punto de vista, la gente puede estar mas pendiente de lo q puede hacer Naughty Dog, Guerrilla Games, o Polyphony Digital a lo q hagan otros estudios de Microsoft.
Un saludo.
indigo_rs escribió:Polyteres escribió:pers46 escribió:Sony no tiene la "carta" de Halo, se tiene que currar un catálogo bastante extenso para llamar al jugador, sus estudios han sacado esta generación muchísimos juegos de excelentes.
Buenas, tiene la saga Gran Turismo. No es por trollear pero en cuestion de juegos first Sony tiene una clara ventaja con respecto a Microsoft. Ambas han llevado un camino divergente en esta generacion. Mientras que Sony ha apostado por potenciar sus estudios internos, Microsoft ha apostado justo por lo contrario (incluso disolviendo algunos estudios y otros que se les han ido, caso de Bungie), apoyandose en juegos third. No obstante son caminos q ambas tenian q tomar, Microsoft pq tenia q "robar" exclusividades a Sony, y Sony por la perdida de dichas exclusividades. Tb creo q tiene q ver un poco con la propia idiosincrasia de cada compañia, siendo Sony japonesa y una empresa de hardware y Microsoft una empresa americana de software.
Sinceramente y desde mi punto de vista, la gente puede estar mas pendiente de lo q puede hacer Naughty Dog, Guerrilla Games, o Polyphony Digital a lo q hagan otros estudios de Microsoft.
Un saludo.
Solo la saga Halo y Gears esta gen han vendido más que todos los juegos que nombras juntos.
Polyteres escribió:indigo_rs escribió:Polyteres escribió:Buenas, tiene la saga Gran Turismo. No es por trollear pero en cuestion de juegos first Sony tiene una clara ventaja con respecto a Microsoft. Ambas han llevado un camino divergente en esta generacion. Mientras que Sony ha apostado por potenciar sus estudios internos, Microsoft ha apostado justo por lo contrario (incluso disolviendo algunos estudios y otros que se les han ido, caso de Bungie), apoyandose en juegos third. No obstante son caminos q ambas tenian q tomar, Microsoft pq tenia q "robar" exclusividades a Sony, y Sony por la perdida de dichas exclusividades. Tb creo q tiene q ver un poco con la propia idiosincrasia de cada compañia, siendo Sony japonesa y una empresa de hardware y Microsoft una empresa americana de software.
Un saludo.
Solo la saga Halo y Gears esta gen han vendido más que todos los juegos que nombras juntos.
No voy a entrar en una guerra de numeros pq primero no es mi estilo, segundo no es el lugar y tercero no he venido a trollear, tan solo he expresado una opinion. No obstante estar pendiente no significa unidades vendidas. Wii ha tenido ventas a porrillo y nadie estaba pendiente de lo q pudiera hacer a nivel de software y ya no te digo a nivel de hardware.
No confundamos las cosas.
Un saludo.
Polyteres escribió:
No voy a entrar en una guerra de numeros pq primero no es mi estilo, segundo no es el lugar y tercero no he venido a trollear, tan solo he expresado una opinion. No obstante estar pendiente no significa unidades vendidas. Wii ha tenido ventas a porrillo y nadie estaba pendiente de lo q pudiera hacer a nivel de software y ya no te digo a nivel de hardware.
No confundamos las cosas.
Un saludo.
indigo_rs escribió:
Es que la saga Halo es tan grande, que ella misma vende más que todos los juegos que has nombrado juntos. El compañero ha dicho la verdad, Sony no tiene ningún exclusivo tan potente comercialmente.
Game Cube escribió:Decir que Uncharted no es un exclusivo potente
Absolute Terror escribió:Game Cube escribió:Decir que Uncharted no es un exclusivo potente
Es que nadie ha dicho eso.
jap31 escribió:Absolute Terror escribió:Game Cube escribió:Decir que Uncharted no es un exclusivo potente
Yo digo que es sobrevalorado y mediocre , habiendome pasado los 3 no les veo la etiqueta de DIOSES por ningun sitio.
Ruben_Gti escribió:indigo_rs escribió:
Es que la saga Halo es tan grande, que ella misma vende más que todos los juegos que has nombrado juntos. El compañero ha dicho la verdad, Sony no tiene ningún exclusivo tan potente comercialmente.
Un poco exagerado tu comentario, contando con que gran turismo tiene mas ventas mundiales que halo en toda su historia y teniendo menos juegos en el catalogo, ademas que uncharted vendió sobre 12 millones en sus dos ultimas entregas si eso no te parece grande apaga y vamonos, ademas que microsoft sacara la nueva consola con halo 5 a sony no le afecta para nada, lo mismo que si sony hiciera lo mismo.
El único golpe que se podrían dar es si alguna consiguiera la exclusividad de call of duty por ejemplo, ahí rompería a cualquier compañia pero eso no va a pasar.
Absolute Terror escribió:Game Cube escribió:Decir que Uncharted no es un exclusivo potente
indigo_rs escribió:
A números me remito, Halo ha vendido unos 35 millones de copias esta gen, Gran Turismo 13 millones. Y eso de que Gran Turismo ha vendido más que Halo en toda su historia no es cierto, asi que no empecemos a faltar a la verdad.
Ruben_Gti escribió:indigo_rs escribió:
A números me remito, Halo ha vendido unos 35 millones de copias esta gen, Gran Turismo 13 millones. Y eso de que Gran Turismo ha vendido más que Halo en toda su historia no es cierto, asi que no empecemos a faltar a la verdad.
Vale ahora cuentas cuantos halo hay esta gen y cuantos gran turismo y haces la comparación bien, y no estoy faltando a la verdad te estoy diciendo que en toda la historia de gt y halo, la de sony vendió mas , puedes mirarlo.
dicanio1 escribió:Hablando de exclusivos....alguien no se a parado a pensar,que si Microsoft no esta sacando exclusivos para xbox360 puede ser porque lleva ya tiempo trabajando en exclusivos para la nueva Xbox?
Cosa que sony esta trabajando en la ps3....para mi la estrategia de Microsoft es,no mejor que la de sony si no que es muchísimo mejor que la de sony...ya que Microsoft ya a vendido lo que tenía que vender en Xbox,aparte que la Xbox tendrá juegazos igualmente por parte de otras compañías..
Ahora cuando Microsoft saque la nueva consola puede que tenga unos cuantos juegazos preparados,ya que no a estado trabajando en juegos para esta Xbox...y sony puede que no saque con la nueva playstation tanto juego..
indigo_rs escribió:
Gran Turismo 52 millones(ps2 y ps3)
Halo 55 millones(xbox y 360)
Como se suele decir no hay más ciego que el no quiere ver. Podrias decir que GT es un exclusivo potente comercialmente y que lleva mucho más tiempo en el mercado, pero decir que tiene más ventas que Halo no es verdad.
Game Cube escribió:Absolute Terror escribió:Game Cube escribió:Decir que Uncharted no es un exclusivo potente
Si que lo han dicho, un compañero a dicho y cito textualmente " Sony no tiene ningún exclusivo tan potente comercialmente ",
ludop escribió:dicanio1 escribió:Hablando de exclusivos....alguien no se a parado a pensar,que si Microsoft no esta sacando exclusivos para xbox360 puede ser porque lleva ya tiempo trabajando en exclusivos para la nueva Xbox?
Cosa que sony esta trabajando en la ps3....para mi la estrategia de Microsoft es,no mejor que la de sony si no que es muchísimo mejor que la de sony...ya que Microsoft ya a vendido lo que tenía que vender en Xbox,aparte que la Xbox tendrá juegazos igualmente por parte de otras compañías..
Ahora cuando Microsoft saque la nueva consola puede que tenga unos cuantos juegazos preparados,ya que no a estado trabajando en juegos para esta Xbox...y sony puede que no saque con la nueva playstation tanto juego..
Eso es porque xbox abandona sus consolas, no por nada, ya lo hizo con la primera y lo va hacer con la segunda, los que tenemos consolas de sony sabemos de sobra que sony nos va a alargar la vida en cuanto a juegos sin necesidad de que tengamos que comprar hardware nuevo.
Pd: Yo me compré la ps3 porque sus exclusivos son realmente exclusivos, muchos "exclusivos" de x360 los juego en mi pc, los unicos de x360 que hecho en falta son los gears 2 y 3 y los forzas. Por lo demás juego a todo lo que quiero con mi ps3 + pc.
Tmac_1 escribió:Yo desde mi perspectiva sonyer, el lanzamiento de la nueva xbox para noviembre/diciembre lo veo seguro, respecto a Ps4, por la forma de actuar de Sony y por el catalogo que tiene este año lo normal seria que saliera para principios de 2014, pero me da que han aprendido del lanzamiento de Ps3 y esta vez van a ser mas agresivos tanto en precio como en fecha de salida, por lo que yo apostaria a que las 2 consolas sandran a la par. Salvo los fieles a una plataforma o los que tiene capacidad para comprarse las dos, hay un grupo de gente con muchas ganas de gastarse el dinero en una consola next-gen que compraran la primera que salga.
Ya por ultimo, respecto al posible catalogo de salida de PS4, al contrario de lo que he leido paginas atras, Naughty tiene capacidad para llevar dos juegos a la vez por lo que es seguro que mientras un equipo anda rematando Last of Us, el otro lleva trabajando en U4 desde que salio el tercero. Quizas seria un poco justo para un lanzamiento el noviembre pero no descartaria que saliese en un plazo de 3 o 4 meses tras el lanzamiento.
Otro estudio es Guerilla que ese si podria sacar KZ4 o una nueva Ip para el lanzamiento, ademas salieron unas declaraciones en la que decianque 2013 seria su mejor año.
Otro juego de lanzamiento podria ser un Motorstorm de la gente de Evolution que, al igual que Guerrilla, han tenido tiempo de sobra. Un Gran Turismo no lo veo e lanzamiento, mas bien seria para el primer año de la consola.
Y un ultimo estudio que podria sacar juego de lanzamiento seria Sucker Punch, un Infamous 3 o nueva IP.
kolombo escribió:Me parece fuerte meter las ventas de los GT de PSX cuando M$ no tenía consola en el mercado
pers46 escribió:Sony no tiene la "carta" de Halo, se tiene que currar un catálogo bastante extenso para llamar al jugador, sus estudios han sacado esta generación muchísimos juegos de excelentes.
dicanio1 escribió:Pues si sale a la par...sony se va a pegar una buena ostia...porque sony esta trabajando en grands juegos para ps3,entonces no tendrá preparado juegazos para la nueva ps4...Microsoft hace tiempo que a dejado a las demás compañías haciendo juegos para la xbox360,y esta clarísimo que el motivo es que esta trabajando en juegos para la nueva Xbox...
Ruben_Gti escribió:kolombo escribió:Me parece fuerte meter las ventas de los GT de PSX cuando M$ no tenía consola en el mercado
Cierto ni yo me di cuenta de que había uno de psp, pero tambien es fuerte comparar los halo de xbox 360 con los gt de ps3 cuando de estos salieron 2 y los halos ya perdí la cuenta, de esto no dices nada¿?
Y aun asi quitando ese gran turismo de psp, si contamos los 8 gran turismo restante las ventas mundiales siguen siendo superiores a las de los 8 halos que salieron en toda la historia, dicho esto ni gran turismo ni halo me gustan
Joeru_15 escribió:Me parece un poco innecesaria la discusión que estáis teniendo eh.
A mi las ventas de Halo me la soplan sinceramente, y siendo una saga que de la misma manera me importa un bledo no niego su calidad. Esto que he dicho creo que os lo tenéis que aplicar unos cuantos al hablar de los exclusivos de PS3.
kolombo escribió:Ruben_Gti escribió:kolombo escribió:Me parece fuerte meter las ventas de los GT de PSX cuando M$ no tenía consola en el mercado
Cierto ni yo me di cuenta de que había uno de psp, pero tambien es fuerte comparar los halo de xbox 360 con los gt de ps3 cuando de estos salieron 2 y los halos ya perdí la cuenta, de esto no dices nada¿?
Y aun asi quitando ese gran turismo de psp, si contamos los 8 gran turismo restante las ventas mundiales siguen siendo superiores a las de los 8 halos que salieron en toda la historia, dicho esto ni gran turismo ni halo me gustan
HOmbre, yo creo que los de PSX tampoco pintan nada, pues como dije antes Xbox no existía.
¿Y qué culpa tiene M$ de que Polyphony sea tan lenta trabajando?
Joeru_15 escribió:Me parece un poco innecesaria la discusión que estáis teniendo eh.
A mi las ventas de Halo me la soplan sinceramente, y siendo una saga que de la misma manera me importa un bledo no niego su calidad. Esto que he dicho creo que os lo tenéis que aplicar unos cuantos al hablar de los exclusivos de PS3.
pers46 escribió:dicanio1 escribió:Pues si sale a la par...sony se va a pegar una buena ostia...porque sony esta trabajando en grands juegos para ps3,entonces no tendrá preparado juegazos para la nueva ps4...Microsoft hace tiempo que a dejado a las demás compañías haciendo juegos para la xbox360,y esta clarísimo que el motivo es que esta trabajando en juegos para la nueva Xbox...
Sony tiene muchos estudios internos, pueden estar haciendo las dos cosas. No digo que lo estén haciendo, digo que tienen gente suficiente.
dicanio1 escribió:Pues si sale a la par...sony se va a pegar una buena ostia...porque sony esta trabajando en grands juegos para ps3,entonces no tendrá preparado juegazos para la nueva ps4...Microsoft hace tiempo que a dejado a las demás compañías haciendo juegos para la xbox360,y esta clarísimo que el motivo es que esta trabajando en juegos para la nueva Xbox...