Ruben_Gti escribió:Cierto es que sony es bastante rastrerilla con las garantías, yo de momento cruzo los dedos porque no tuve ningún problema, con microsoft tuve las famosas luces rojas y un trato exquisito en 3 semanas la consola en casa, 1 mes de live gratis y la consola ningún fallo mas, vamos un trato como debería de ser por parte de todas las compañías pero que algunas son desastrosas.
Vale que microsoft se portara más o menos bien. Pero si fuera más honesta, tendría que haber retirado todas las xbox 360 del mercado, hasta sacar sus versiones remodeladas libres de fallos. Eso de que si se te rompe, te la arreglo, cuando puede volver a fallar, fue una cagada muy grande. Lo interesante de un sat es que no tengas que recurrir a él y no al revés. Si fuera un electrodoméstico, ya un juez daría la orden de retirada de venta.
Recordemos que la tasa de fallos era del 26%. Una burrada para un aparato electrónico, que rara vez sobrepasa el 2%. Lo gracioso es que el fallo se detecto en 2006 y seguían vendiendo la consola como si nada, incluso fallaba en versiones posteriores, hasta la llegada de las jasper. Yo tengo una falcon v3, que de momento no me ha dado guerra, aunque últimamente la uso poco.
Para mí que eso era una táctica de microsoft, para lo que la tuviesen flasheada y así pasar de nuevo por caja. Recuerdo a usuarios que han tenido ya 3 consolas(tanto de sony como de microsoft).
No me extraña por otra parte que el mercado de los videojuegos sea lider reino unido, ganan el triple de sueldo (en media) y los juegos casi valen la mitad (en media) ergo....
Tenéis una idea equivocada con el precio de los juegos uk. Son tan baratos porque sus domicilios fiscales están en las islas de jersey, que es una especie de paraíso fiscal Además de vender grandes volúmenes y con poco personal, hace que todavía puedan ajustar más los precios. Caso similar es amazon.es donde paga impuestos en luxemburgo y por eso puede ajustar más los precios.
Si vas a londrés, un juego de salida, vale lo mismo que aquí, con la diferencia, que son menos reacios al bajar un juego al pasar de x meses. Game.uk tuvo problemas con esto, ya que no podía competir legalmente con estas tiendas que todos conocéis y estuvo a punto de cerrar.
Que en el 2013, todavía la gente piense que en uk los juegos valen como en zavvi& cia................................... En otros sitios no atan los perros con longanizas como pensáis.