[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

papatuelo escribió:
If you search online, people have echoed what Sweetvar has said.

A) He mentioned a codename thebes.
B) He referenced a "Starsha" APU
C) Durango being higher priority 8 x 1.6 ghz jaguar info.

If I were Sony, I would be totally pissed about C. He mentioned Durango being a super computer
and Orbis delayed 6 month to be on track with Durango. Also, a pretty good insider mentioned Sony's devkits began changing in September and they upped the RAM. So his information is old, but it provided Sony enough to react.

The other big leak is the VGleaks for the Sony PS4. The one where we had the revelation of 1.84 TF and a 4 GB 192 GB/S RAM module.

Also he never mentioned performance. Things have changed A LOT since he posted his information. Sony upped the RAM in September devkits, and beefed up the GPU considerably. Things are very different now. Systems are looking to be a wash. However, his information and posting the words "starsha" on the internet caused a storm.



Estoy leyendo también que si lo que dijo Sweetvar es cierto (y lo dijo antes de octubre) es la confirmación de los nombres en código de los proyectos CPU: Thebe para Sony y Kryptos para Microsoft, lo que viene a decir que ambas consolas serán AMD tanto en CPU como en GPU, lo que a priori es una buenísima noticia, ya que los desarrolladores lo tendrán inmensamente más fácil que ahora, por no hablar de que si se llega a estandarizar el HSA en PCs los ports serán presumiblemente mucho mejores. Por otra parte este usuario dijo que ambas usan CPU AMD Jaguar, lo que entra en conflicto con otros rumores de semiaccurate que decían que la PS4 usaría CPU IBM Oban... qué rumor es más cierto? [+risas]
Jur...

En mi opinión (y no tiene porqué cumplirse, lo digo por si acaso) en estre trimestre tiene que haber bastante información.

La nueva Xbox sale este año sí o sí, y MS en Xbox360 filtraba y anunciaba información fiable en los meses de Marzo/abril (aparte de la presentación de la consola en Mayo).

La nueva PS no sé si saldrá este año. Como intenté explicar y argumentar en otros mensajes, dudo mucho que ambas consolas salgan en el mes de Noviembre a la vez (quien dice noviembre dice Diciembre)... por lo que la única posibilidad es que si ambas salen este año una salga en verano y la otra en Noviembre-Diciembre (o que PS salga en 2014).

Con estas perspectivas la guerra por dar datos va a ser constante. ólo falta saber cual va a ser la primera en sacar información directa (y enseguida lo hará público también su competidora).

Lo mejor de todo esto es que si realmente todo lo que se dice (de una manera u otra) es cierto por primera vez una consola estará muy peroque muy por encima de un PC gaming en casi todos los aspectos.

Un saludo.
Voy a empezar a ahorrar tengo ke llegar por lo menos con 400 eur ahorrados al E3, como salgan las 2 a la vez me van a putear un rato, joder ke misera es la vida de currela Jejejejeje
Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Barcelo Cola escribió:
escalibur009 escribió:
Barcelo Cola escribió:Casi confirmado The Witcher 3

http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com ... 15_615.jpg

Y un juego llamado Reset (video hecho con el motor del juego sin llegar a ser ni pre-alpha por lo que dicen que graficamente mejorara)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... d8kEQJIzw#!

;)

Mi IP nueva favorita de la actual gen...bruuuutal

Pero esto no es para durango no? Dijeron que este juego era para 2013 no? Vamos que cyberpunk seria para durango pero este?


Creo que te has echo la picha un lio crack [+risas]
La foto esta relacionada con The Witcher3,que practicamente confirma que esta en desarrollo a falta de anuncio el 5 de Febrero. El video,es de Reset, un juego del que se sabe poco o nada. Como han dicho por aqui, es el primer juego de un estudio pequeño,asique "de momento" es para PC,aunque seguro que tambien sale en consolas. Ya lo han dicho en nVidia,que no sale muy rentable hacer exclusivos de PC.

Poco a poco salen mas proyectos... me gusta !

Edit: Habra que estar atentos a VGLeaks, ya que dice SuperDae (que despues de mucho tiempo sin poner nada en su twitter, lo ha vuelto a abrir) que muy pronto habra nueva informacion y que sus colegas de VGLeaks en breve actualizaran su pagina,y a la respuesta de alguien de si sera un gran salto graficamente ha dicho "Oh it is,I Would Know :)"

Creando hype modafacas !! ratataaaa


Me referia a si the witcher 3 es para esta gen? xD
La gente no sabe que inventar...

P.D. Si, The witcher se esta desarrollando para la Next-Gen, el 5 de Febrero lo anuncian.
Vamos haber...25x sobre 360 y "solo" 225w,si si ya lo veo...seguro vamos
Espero que si la sacan en negro no sea como mi Slim que se araña con mirarla.
Jur...

El margen debería ser entre 4 (mínimo) y 8 veces más potente en términos reales. Partiendo que 1080p 60 frames sería el standar, claro.

Lo que espero antes que nada en las nuevas consolas es que gracias a esa mayor potencia utilicen por fin una paleta de colores amplia... y que se dejen de excusas como "utilizamos colores amarillos u ocres para dar sensación de dramatismo"... cuando en realidad es porque no se da más.

Un saludo.
Ferdopa, explicate eso de que con los datos que hay esta generación sería mucho mas potente que el pc.
Ferdopa escribió:Lo mejor de todo esto es que si realmente todo lo que se dice (de una manera u otra) es cierto por primera vez una consola estará muy peroque muy por encima de un PC gaming en casi todos los aspectos.

ein? comorrrl? no te pases fistro...por mucha potencia que tengan, a fecha de salida de esas consolas, un pc puedes ponerle lo último y más potente. y cuanto más tiempo pase luego, el pc se irá distanciando más y más.......
Jur...

Me refiero a que a día de hoy (hoy) si parte de las características se confirman la potencia de la consola sería similar e incluso superior a muchas configuraciones de PC para jugar a 1080p 60 frames.

Un saludo.
a mi lo que me sigue extrañando es que usen cores jaguar como cpu que recordemos que jaguar es el refresco de los nucleos bobcat de amd, que si bien son cpu de bajo consumo su rendimiento no es para hechar flores, ya que en si estan diseñados como competencia a atom de intel y para usar en microservidores, tablets y netbooks y como refresco de las cpu de las apu de la serie E

Imagen
Imagen

por ejemplo cualquier apu Kaveri (nucleo steamroller+gpu gnc+hsa), que saldran junto a las apus kabini/Temash (nucleo jaguar+gpu gnc+hsa), para apus de escritorio Steamroller se comera en rendimiento a Jaguar y por lo que no veria sentido a meterle la gpu que muchos dicen junto a estos nucleos jaguar, salvo que como se ha dicho en varios sitios que la nueva xbox tenga 2 SOC uno principal (el usado en juegos) y otro de bajo consumo que gobierna ciertas aprtes del sistema, funcionamiento de dash, comuncicaciones, uso multimedia, etc...

ademas de la patente en la que muchos se basan, nos da la indicacion de que empresas estan dentro del proyecto y en las que aparecen Microsoft, AMD e IBM
Ferdopa escribió:Lo que espero antes que nada en las nuevas consolas es que gracias a esa mayor potencia utilicen por fin una paleta de colores amplia... y que se dejen de excusas como "utilizamos colores amarillos u ocres para dar sensación de dramatismo"... cuando en realidad es porque no se da más.


la paleta de colores es simplemente una cuestión estética. en los 90 con una paleta de 256 colores en pantalla hacían mundos multicolor y ahora que tenemos 32bits de profundidad y los modos paletizados son cosa del pasado (o de la DS [+risas]) la moda es hacerlo todo marrón. Cosas que pasan [carcajad]

lo que espero es que esta vez microsoft no cometa la cagada del buffer de vídeo que cometió con la 360. Es lo único en lo que claramente sale ganando la PS3.

Me refiero a que a día de hoy (hoy) si parte de las características se confirman la potencia de la consola sería similar e incluso superior a muchas configuraciones de PC para jugar a 1080p 60 frames.


las consolas antes de salir siempre suenan estupendas. el problema es que entre que salen y el añito de que salgan titulos, etc... quedan desfasadas como es ley de vida.

de todas formas en consolas el hardware como usuarios deberia darnos bastante igual, son los desarrolladores los que se van a pegar con ellas, no los jugadores. con que no sean un desastre que haga que nadie quiera desarrollar para ella, nos vale.
Hoy no hay nuevos rumores? :( :( :( :( :( :(

Cada dia esta saltando uno nuevo y hecho de menos tener algo mas jejeje. A ver si SuperDae suelta prenda. 2-3 Meses para empezar a ver cosillas por parte de las empresas, tengo unas ganitas ya...

Las consolas normalmente suelen estar por encima de los ordenadores medio-altos que existen en ese momento, todo apunta que al menos la Xbox no nos va a defraudar pero tengo ya ganas de ver la de Sony que no me fio tanto de su nivel.
nakuada escribió:a mi lo que me sigue extrañando es que usen cores jaguar como cpu que recordemos que jaguar es el refresco de los nucleos bobcat de amd, que si bien son cpu de bajo consumo su rendimiento no es para hechar flores, ya que en si estan diseñados como competencia a atom de intel y para usar en microservidores, tablets y netbooks y como refresco de las cpu de las apu de la serie E

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por ejemplo cualquier apu Richland (cpu steamroller+gpu gnc+hsa), que saldran junto a las apus kabini (jaguar+gpu gnc+hsa), para apus de escritorio se las comera en rendimiento y no veria sentido a meterle la gpu que muchos dicen junto a nucleos jaguar, salvo que como se ha dicho en varios sitios xbox360 tenga 2 SOC uno principal (el usado en juegos) y otro de bajo consumo que gobierna ciertas aprtes del sistema, funcionamiento de dash, comuncicaciones, uso multimedia, etc...



Yo creo que es porque les sale más a cuenta en coste/eficiencia energética/rendimiento una cpu jaguar de ¿16? cores que una cpu más bestia de 4 u 8 cores. Otra cosa podría ser porque realmente para jugar a altas resoluciones con filtros con mucha presión para la GPU no es tan importante:

Imagen

Normalmente estamos acostumbrados a que cuando hacen un benchmark para comparar el rendimiento en juegos entre varias gpus tienden a bajar la resoluciones irrisorias y no usar filtros, para que no sea la gráfica quien haga de cuello de botella, y así se hacen evidentes las diferencias entre cpus. Pero la realidad es que a altas resoluciones con filtros, hasta las gpus más potentes les sobra con que el procesador tiene cuatro núcleos para desenvolverse al máximo. Aunque la gráfica que muestro está pensada para ver la dependencia que tienen las gpus con las cpus, lo que se hace evidente es que no tiene sentido gastarte un dineral en un monstruo de intel i7 de 6 cores para jugar con una buena gráfica, ya que con una buena gráfica no vas a andarte con tonterías de jugar a menos de 1080p. Así es como los que tenemos un intel quad core de primera generación como un q6600 estamos todavía jugando prácticamente igual de bien que quien con una buena gráfica que quien ha ido renovando el equipo cada año.

Por no hablar de que en consolas todo apunta a que la mayoría de juegos buscarán los 30fps aunque nos pese, siendo más interesante para una consola de bajo consumo pero con muchos cores para dedicarlos a la multitarea que requieren los juegos del futuro.
Nuhar escribió:Hoy no hay nuevos rumores? :( :( :( :( :( :(

Cada dia esta saltando uno nuevo y hecho de menos tener algo mas jejeje. A ver si SuperDae suelta prenda. 2-3 Meses para empezar a ver cosillas por parte de las empresas, tengo unas ganitas ya...

Las consolas normalmente suelen estar por encima de los ordenadores medio-altos que existen en ese momento, todo apunta que al menos la Xbox no nos va a defraudar pero tengo ya ganas de ver la de Sony que no me fio tanto de su nivel.


estamos con el mono de mas información XD

yo ya mas que especificaciones y blablablabla sobre asuntos tecnicos lo que quiero ver ya es juegos, quiero ver que carajo están haciendo todos los estudios de microsoft de cara a la proxima generación.
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Vaya tochazos..resumidme una cosa, ¿sera una bestia o un tierno animalito?
Decís que cuando salga la nueva NExt-gen, estará por encima del Hardware de los PC's, y yo digo...

Cuando salió la X360, acaso no estaba por delante de cualquier PC? con 4 nucleos (o eran 3? xD) a 3,3 GHz no había ordenador todavía (a nivel particular) que tuviera un Hardware de este tipo, cuando vimos el primer Ghost Recon etc.. etc.. el PC todavía estaba por debajo (repito, hablo de un ordenador que podamos comprar nosotros de 1000 o 1500€, no de PC's de la NASA) y a medida que ha ido pasando el tiempo, ha sido al contrario, el Hardware de las consolas se ha ido quedando muy atrás y el Hard del PC evolucionando muy rapidamente.

La X360 salió en Dic. del 2005, pues en el 2008 el PC ya lo había igualado, y con un buen PC y una buena pantalla ya podías jugar a algunos juegos en PC con mayor resolución (FullHD) y a 60 FPS, con mejores texturas y mejor antialiasing (teniendo un PC cojonudo, claro) mientras que en X360 se jugaba a 720p, a 30 FPS y peor texturas y menor AA.

Yo ya hace un par de años que veo que el Hard de las consolas ha tocado techo, con eso no digo que ya no disfrute, ya que hay juegos que todavía saben sacarle provecho y tener un buen apartado visual (lo que ya no veo es Originalidad en los titulos de los últimos años pero esto es otro tema) pero vamos, que no hay nada como ponerse un Battlefield 3 en un buen PC y notar la diferencia.. (incluso con 1 video de youtube en HD ya se nota xDD).

Con esta nueva generación espero que el Hard de las Videoconsolas esté bastante por encima del PC, que no se quede atrás en solo 2 añitos.. si no que pasen 3-4 años y todavía esten igualados (ojo que no tengo en nada en contra del PC, que yo también soy Gamer del PC :P)
|_HeLL_| escribió:
nakuada escribió:....



Yo creo que es porque les sale más a cuenta en coste/eficiencia energética/rendimiento una cpu jaguar de ¿16? cores que una cpu más bestia de 4 u 8 cores. Otra cosa podría ser porque realmente para jugar a altas resoluciones con filtros con mucha presión para la GPU no es tan importante:

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Normalmente estamos acostumbrados a que cuando hacen un benchmark para comparar el rendimiento en juegos entre varias gpus tienden a bajar la resoluciones irrisorias y no usar filtros, para que no sea la gráfica quien haga de cuello de botella, y así se hacen evidentes las diferencias entre cpus. Pero la realidad es que a altas resoluciones con filtros, hasta las gpus más potentes les sobra con que el procesador tiene cuatro núcleos para desenvolverse al máximo. Aunque la gráfica que muestro está pensada para ver la dependencia que tienen las gpus con las cpus, lo que se hace evidente es que no tiene sentido gastarte un dineral en un monstruo de intel i7 de 6 cores para jugar con una buena gráfica, ya que con una buena gráfica no vas a andarte con tonterías de jugar a menos de 1080p. Así es como los que tenemos un intel quad core de primera generación como un q6600 estamos todavía jugando prácticamente igual de bien que quien con una buena gráfica que quien ha ido renovando el equipo cada año.

Por no hablar de que en consolas todo apunta a que la mayoría de juegos buscarán los 30fps aunque nos pese, siendo más interesante para una consola de bajo consumo pero con muchos cores para dedicarlos a la multitarea que requieren los juegos del futuro.


Pero eso dependerá del juego. Si es un fps pasillero está claro que tirará sobretodo de gráfica, pero si es un juego abierto en el que haya que manejar muchos elementos simultaneamente necesitas acompañar la gráfica de una buena CPU.

Que se lo digan a los programadores del Dinasty Warriors de WiiU XD
|_HeLL_| escribió:
Yo creo que es porque les sale más a cuenta en coste/eficiencia energética/rendimiento una cpu jaguar de ¿16? cores que una cpu más bestia de 4 u 8 cores. Otra cosa podría ser porque realmente para jugar a altas resoluciones con filtros con mucha presión para la GPU no es tan importante:

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Normalmente estamos acostumbrados a que cuando hacen un benchmark para comparar el rendimiento en juegos entre varias gpus tienden a bajar la resoluciones irrisorias y no usar filtros, para que no sea la gráfica quien haga de cuello de botella, y así se hacen evidentes las diferencias entre cpus. Pero la realidad es que a altas resoluciones con filtros, hasta las gpus más potentes les sobra con que el procesador tiene cuatro núcleos para desenvolverse al máximo. Aunque la gráfica que muestro está pensada para ver la dependencia que tienen las gpus con las cpus, lo que se hace evidente es que no tiene sentido gastarte un dineral en un monstruo de intel i7 de 6 cores para jugar con una buena gráfica, ya que con una buena gráfica no vas a andarte con tonterías de jugar a menos de 1080p. Así es como los que tenemos un intel quad core de primera generación como un q6600 estamos todavía jugando prácticamente igual de bien que quien con una buena gráfica que quien ha ido renovando el equipo cada año.

Por no hablar de que en consolas todo apunta a que la mayoría de juegos buscarán los 30fps aunque nos pese, siendo más interesante para una consola de bajo consumo pero con muchos cores para dedicarlos a la multitarea que requieren los juegos del futuro.


no es realmente el mismo caso y no solo en eso, es que tu pon una cpu bobcat junto a una hd7700 y veras que no puede con juegos que no sean muy antiguos tipo HL, CS, etc... son cpu muy recortadas en cuanto a calculo y jaguar solo es su refresco, los propios papeles tecnicos de la presentacion de amd te dan sus comparativas entre ellos, son cpu orientadas a tablets, netbook/nettops, ULCpc para ahcer frente a arm, qualcomm, via e intel a sus futuros atom, por eso se me hace tan raro verlas como la cpu de una consola, salvo como digo que sea usandolos en un SOC secundario, si indicaran es que lleva nucleos bulldozer, piledriver, steamroller, excavator diria vale (aun con estos abrian lagunas), pero jaguar...
Es que si esperan que la nueva generación dure otros 7-8 años, ya pueden meter una buena máquina para aguantar el tirón, porque ahora los PC's evolucionan muy rápido, y sino se va a quedar obsoleta enseguida.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:Es que si esperan que la nueva generación dure otros 7-8 años, ya pueden meter una buena máquina para aguantar el tirón, porque ahora los PC's evolucionan muy rápido, y sino se va a quedar obsoleta enseguida.

Al igual que evolucionan mas rapido tambien se necesitan mas recursos para ver diferencias
en cualquier caso el problema de las consolas como siempre sera que se quedaran cortos de memoria. siempre ponen lo justo porque es muy caro especialmente los primeros años y claro luego los siguientes se las ven y las desean para meter todo el contenido del juego en memoria.
Y a mí no sé qué me da que estamos hablando demasiado de potencia de la máquina y nos van a "sorprender" por algún otro lado... yo preveo alguna que otra desilusión y espero equivocarme, porque también quiero maquinones [looco]
Darkcaptain escribió:Decís que cuando salga la nueva NExt-gen, estará por encima del Hardware de los PC's, y yo digo...

Cuando salió la X360, acaso no estaba por delante de cualquier PC? con 4 nucleos (o eran 3? xD) a 3,3 GHz no había ordenador todavía (a nivel particular) que tuviera un Hardware de este tipo, cuando vimos el primer Ghost Recon etc.. etc.. el PC todavía estaba por debajo (repito, hablo de un ordenador que podamos comprar nosotros de 1000 o 1500€, no de PC's de la NASA) y a medida que ha ido pasando el tiempo, ha sido al contrario, el Hardware de las consolas se ha ido quedando muy atrás y el Hard del PC evolucionando muy rapidamente.

La X360 salió en Dic. del 2005, pues en el 2008 el PC ya lo había igualado, y con un buen PC y una buena pantalla ya podías jugar a algunos juegos en PC con mayor resolución (FullHD) y a 60 FPS, con mejores texturas y mejor antialiasing (teniendo un PC cojonudo, claro) mientras que en X360 se jugaba a 720p, a 30 FPS y peor texturas y menor AA.



Imagen
No te lo tomes a mal :p

Probablemente xbox estaría a la altura de un pc (se entiende que un buen pc gamer) en el mismo año 2005/2006 pero en 2008 ya había PCs con características mucho mejores que las consolas. Superandolas en memoria, cpu con 2 o 4 cores, gpu a mas velocidad/memoria etc etc. 512mb de ram eran superados con facilidad.

Ya en 2005/06 se jugaba a mas de 720p en Pc

Y bueno esto está muy trillado, pero el ejemplo era Crysis, estaba a años luz y las gpu del momento si no lo movían al máximo si que lo hacian con unos niveles no posibles en xbox, aunque Crysis este ahora porteado a consolas no llega a ser ni la mitad de lo que es el juego a nivel grafico en Pc.
a ver si dicen ya algo de especificaciones q tanto rumor marea jeje
Yo (y mucha gente más) llevo jugando a más de 720p en PC desde mediados de los 90 xD

No se yo no creo que el que lleve cores jaguar sea tanto problema, sobretodo si lleva 16, teniendo en cuenta que se va a programar para ella, no hay que compararla con el rendimiento que dieran esos cores en PC, donde se programa para 4 CPUs como mucho (más carga por hilo). Aquí hay hilos de procesador para reventar...

De todas formas esas specs tan "guapas", tienen demasiados errores para tomarselas en serio, empezando por lo de 6+3=8 xD y siguiendo por el follón de cpus y gpus y más cpus que se pega. Además no conozco ni creo que sea eficiente un "core" con 4 hilos de subprocesamiento. Para ello tendría que tener un pipeline larguísimo, y eso suele ir asociado a velocidades de reloj muy altas. Lo único que cuadraría es que lleve 4 núcleos Jaguar, con sus 4 cores cada uno, pero son cores reales, no "hilos" por core.

Es decir serían 16 cores físicos (metidos de 4 en 4 en encapsulados), cada uno con 1 solo hilo de procesamiento. Vamos que si le metieramos un windows veríamos 16 cpus

salu2
En el 2008 ya había mejores pc,pero que casi nadie tenía...cuando comparéis,hacerlo con el pc que suele tener el 90% de las personas..

Luego no me compares 512 de RAM,con 2gb de pc,ya que a quedado demostrado que 512 de RAM en una Xbox es mucho más que 2gb en un pc...hoy en día con 2gb de memoria no puedes jugar a ningún título de pc,pero a ninguno de los de ahora..y así con la cpu y gpu..

Así que estoy deacuerdo con el compañero de páginas atrás...hasta qué no pasen unos años,la nueva Xbox,estará por delante del pc que tendrá el 90% de los usuarios....un pc puede ser más potente,pero esa potencia desde el momento que enciendes el ordenador,va distrubuida a muchas más cosas,en una consola va exclusivamente a una..

Con la especificaciones de la Xbox 360,ni al tetris jugarías en un ordenador,es más ni encendería a no ser que pusieses un windows antiguo..
Dave338 escribió:Yo (y mucha gente más) llevo jugando a más de 720p en PC desde mediados de los 90 xD

yo por aquel entonces (2005) tenia ya este amigo....

lo pongo en spoiler por si pesara mucho la imagen

no tenia nada para poner mi nombre por lo que pongo el brick del gallina blanca jajajaja

Imagen


su dual FX-57x2 de amd @3gHz, 7800gtx sli, 4gb ram (una burrada por aquel entonces jeje) y una pantalla dell 2405FPW de 1920x1200

claro esta no valia lo mismo que una xbox360 ;)

edit:reduzco al imagen que era enorme :P
Y con eso a que juego de pc de ahora y con la calidad gráfica de la Xbox podrías jugar...a ninguno
dicanio1 escribió:Y con eso a que juego de pc de ahora y con la calidad gráfica de la Xbox podrías jugar...a ninguno


pues no lo he probado con los ultimos, los ultimos que se instalo cuando aun se lo tenia puesto al niño era el gear of war y el unreal tournament 3 de pc que si bien no podia a maximos, ajustando configuracion y tal corrian bien os soprederiais la de juegos que aun coren bajo 7800gtx, despues de eso se le cambio ya, la mobo, la cpu q6600 y una 8800gtx y ahora esta esperando que algun dia quiera reutillizar al menos la caja
No soy ningún experto y no entro en si será de más calidad que el PC o no. Pero, ¿no tiene que serlo necesariamente? Si van a sacar una videoconsola en el que se tenga la misma calidad o menor al del PC, ¿qué clase de estrategia sería esa? Óbviamente tiene que serlo al menos durante los 3 primeros años para poder atraer a los consumidores. De lo contrario muchísima gente ni pensaría en comprarse una si puede moverlo en un PC que esté al alcance de la mayoría de los mortales.
Pues yo en mi casa tengo una i5 2400 con un crosfire de 5850 y 8 gigas de ram DDR3, y lo siento pero prefiero mil veces una consola. Me resulta mucho más comodo.
papatuelo escribió:Pues yo en mi casa tengo una i5 2400 con un crosfire de 5850 y 8 gigas de ram DDR3, y lo siento pero prefiero mil veces una consola. Me resulta mucho más comodo.


no si yo tambien, soy usuario multiplataforma desde hace muchisimos años, pero por comodidad en mi caso no, puedes jugar con mando, tenerlo en el comedor, si usas steam te olvidas de actualizaciones y demas, lo unico malo del pc es que su evolucion en el tiempo viene por la evolucion de su hard (que ya segirle el ritmo o no viene del poder adquisitivo de cada uno), en vez de la optimizacion de los recursos existentes, pero por otro lado el pc sirve para hacer mas cosas que jugar, navegar o reproducir medios, la gran ventaja de las consolas es que sabes que al comprarlas vas a poder disfrutar de su catalogo durante toda su vida comercial a un precio contenido

ahora mismo en uso en casa ahi 3 pcs y varias mas en cuanto a consolas
Robertto91 escribió:
Darkcaptain escribió:Decís que cuando salga la nueva NExt-gen, estará por encima del Hardware de los PC's, y yo digo...

Cuando salió la X360, acaso no estaba por delante de cualquier PC? con 4 nucleos (o eran 3? xD) a 3,3 GHz no había ordenador todavía (a nivel particular) que tuviera un Hardware de este tipo, cuando vimos el primer Ghost Recon etc.. etc.. el PC todavía estaba por debajo (repito, hablo de un ordenador que podamos comprar nosotros de 1000 o 1500€, no de PC's de la NASA) y a medida que ha ido pasando el tiempo, ha sido al contrario, el Hardware de las consolas se ha ido quedando muy atrás y el Hard del PC evolucionando muy rapidamente.

La X360 salió en Dic. del 2005, pues en el 2008 el PC ya lo había igualado, y con un buen PC y una buena pantalla ya podías jugar a algunos juegos en PC con mayor resolución (FullHD) y a 60 FPS, con mejores texturas y mejor antialiasing (teniendo un PC cojonudo, claro) mientras que en X360 se jugaba a 720p, a 30 FPS y peor texturas y menor AA.



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No te lo tomes a mal :p

Probablemente xbox estaría a la altura de un pc (se entiende que un buen pc gamer) en el mismo año 2005/2006 pero en 2008 ya había PCs con características mucho mejores que las consolas. Superandolas en memoria, cpu con 2 o 4 cores, gpu a mas velocidad/memoria etc etc. 512mb de ram eran superados con facilidad.

Ya en 2005/06 se jugaba a mas de 720p en Pc

Y bueno esto está muy trillado, pero el ejemplo era Crysis, estaba a años luz y las gpu del momento si no lo movían al máximo si que lo hacian con unos niveles no posibles en xbox, aunque Crysis este ahora porteado a consolas no llega a ser ni la mitad de lo que es el juego a nivel grafico en Pc.


Ejem... creo que no me has entendido, en 2005 (finales) cuando salió la X360, sus juegos (Condemned etc..) y un poco mas tarde Ghost Recon, Project Gotham Racing 3 etc.. en PC no había juegos con la calidad de estos, empezaron a salir bastante mas tarde.

Llegó Gears of war y todavía todo el mundo flipaba por los gráficos...

Hasta 2007 casi 2008 en PC no se vieron juegos tan currados como lo estaban en X360, por optimización? quizás si, dije yo lo contrario en mi anterior post? en 07-2008 fue cuando el PC alcanzó y empezó a superar los juegos de Videoconsolas, pudiendo jugar a mas resolución, mejor frame y mejor AA, entre otros.

Otra cosa es que empecéis a comparar la memoria RAM de una consola con la de 1 PC, que es muy distinto y poco o nada tiene que ver, o acaso con 512 de RAM un PC podría mover los juegos de X360? NOP. Es mas, en 2005 la mayoría de PC's ya tienen 1GB de RAM como mínimo. Ahora bien, tampoco creais que la nueva next-gen va a traer 16GB de RAM, por que ni los tendrá, ni creo que se necesite, el Hardware no es el mismo que de un PC (o quizás si, pero no los recursos y la optimización es muy diferente), y los juegos como es obvio, están mejor optimizados para un Hard en concreto.

Por otra parte, repito, en 2005 no había un PC con 4 nucleos a 3,3GHz, no al menos a nivel particular o que uno pudiera tener en su casa sin gastarse 3000€ por lo tanto los juegos de PC no llegaban a la altura de una X360 (si en resolución, pero no en texturas, detalle gráfico, fisicas etc..)

Por lo que, resumidamente, cuando salió X360 en Dic del 2005, era un pepinazo de la ostia y estaba por delante del PC (de un PC standard y no el de la NASA) y esto duró un par de años, que fue cuando empezaron a salir los QuadCore y toda la pesca (y mejores targetas gráficas, claro)
Saffron escribió:
lo que espero es que esta vez microsoft no cometa la cagada del buffer de vídeo que cometió con la 360. Es lo único en lo que claramente sale ganando la PS3.
vida.



Que cagada!? :-?
papatuelo escribió:Pues yo en mi casa tengo una i5 2400 con un crosfire de 5850 y 8 gigas de ram DDR3, y lo siento pero prefiero mil veces una consola. Me resulta mucho más comodo.

Yo también tengo un PC para juegos, pero no me resulta mas cómodo que una 360. La consola es un sistema cerrado donde te lo dan todo mascado, mientras que en PC tienes que ir configurando los juegos si quieres aprovechar tu hardware, amén de problemas con los Catalyst, el Punkbuster, los permisos, ect.
Un PC supera a las consolas en muchas cosas, pero no en comodidad.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
Robertto91 escribió:
Darkcaptain escribió:Decís que cuando salga la nueva NExt-gen, estará por encima del Hardware de los PC's, y yo digo...

Cuando salió la X360, acaso no estaba por delante de cualquier PC? con 4 nucleos (o eran 3? xD) a 3,3 GHz no había ordenador todavía (a nivel particular) que tuviera un Hardware de este tipo, cuando vimos el primer Ghost Recon etc.. etc.. el PC todavía estaba por debajo (repito, hablo de un ordenador que podamos comprar nosotros de 1000 o 1500€, no de PC's de la NASA) y a medida que ha ido pasando el tiempo, ha sido al contrario, el Hardware de las consolas se ha ido quedando muy atrás y el Hard del PC evolucionando muy rapidamente.

La X360 salió en Dic. del 2005, pues en el 2008 el PC ya lo había igualado, y con un buen PC y una buena pantalla ya podías jugar a algunos juegos en PC con mayor resolución (FullHD) y a 60 FPS, con mejores texturas y mejor antialiasing (teniendo un PC cojonudo, claro) mientras que en X360 se jugaba a 720p, a 30 FPS y peor texturas y menor AA.



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No te lo tomes a mal :p

Probablemente xbox estaría a la altura de un pc (se entiende que un buen pc gamer) en el mismo año 2005/2006 pero en 2008 ya había PCs con características mucho mejores que las consolas. Superandolas en memoria, cpu con 2 o 4 cores, gpu a mas velocidad/memoria etc etc. 512mb de ram eran superados con facilidad.

Ya en 2005/06 se jugaba a mas de 720p en Pc

Y bueno esto está muy trillado, pero el ejemplo era Crysis, estaba a años luz y las gpu del momento si no lo movían al máximo si que lo hacian con unos niveles no posibles en xbox, aunque Crysis este ahora porteado a consolas no llega a ser ni la mitad de lo que es el juego a nivel grafico en Pc.


Ejem... creo que no me has entendido, en 2005 (finales) cuando salió la X360, sus juegos (Condemned etc..) y un poco mas tarde Ghost Recon, Project Gotham Racing 3 etc.. en PC no había juegos con la calidad de estos, empezaron a salir bastante mas tarde.

Llegó Gears of war y todavía todo el mundo flipaba por los gráficos...

Hasta 2007 casi 2008 en PC no se vieron juegos tan currados como lo estaban en X360, por optimización? quizás si, dije yo lo contrario en mi anterior post? en 07-2008 fue cuando el PC alcanzó y empezó a superar los juegos de Videoconsolas, pudiendo jugar a mas resolución, mejor frame y mejor AA, entre otros.

Otra cosa es que empecéis a comparar la memoria RAM de una consola con la de 1 PC, que es muy distinto y poco o nada tiene que ver, o acaso con 512 de RAM un PC podría mover los juegos de X360? NOP. Es mas, en 2005 la mayoría de PC's ya tienen 1GB de RAM como mínimo. Ahora bien, tampoco creais que la nueva next-gen va a traer 16GB de RAM, por que ni los tendrá, ni creo que se necesite, el Hardware no es el mismo que de un PC (o quizás si, pero no los recursos y la optimización es muy diferente), y los juegos como es obvio, están mejor optimizados para un Hard en concreto.

Por otra parte, repito, en 2005 no había un PC con 4 nucleos a 3,3GHz, no al menos a nivel particular o que uno pudiera tener en su casa sin gastarse 3000€ por lo tanto los juegos de PC no llegaban a la altura de una X360 (si en resolución, pero no en texturas, detalle gráfico, fisicas etc..)

Por lo que, resumidamente, cuando salió X360 en Dic del 2005, era un pepinazo de la ostia y estaba por delante del PC (de un PC standard y no el de la NASA) y esto duró un par de años, que fue cuando empezaron a salir los QuadCore y toda la pesca (y mejores targetas gráficas, claro)


El procesador de xbox360 es de triple núcleo a 3,2 con dos hilos por cada uno Darkcaptain, y eso cómo bien dices no existía en pc cuando se puso en noviembre de 2005 a la venta la consola, eso unido a lo que comentas de los juegos Edram en gpu y demás la ponían muy por encima de un pc de la época...y no un poco precisamente, y durante 2006 si querías acercarte o superar este hardware tenías que preparar un pastón. Otra cosa diferente es comparar el hardware ahí a pelo, o las resoluciones para jugar que eso es harina de otro costal y los monitores de pc estaban y están mucho mejor preparados que un TV que es lo que solemos usar para nuestras consolas por el tamaño..

Está muy feo reirse de los demás cuando el primer paso de la ignorancia es presumir de saber... [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
castigo diario escribió:
Robertto91 escribió:
Darkcaptain escribió:
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No te lo tomes a mal :p

Probablemente xbox estaría a la altura de un pc (se entiende que un buen pc gamer) en el mismo año 2005/2006 pero en 2008 ya había PCs con características mucho mejores que las consolas. Superandolas en memoria, cpu con 2 o 4 cores, gpu a mas velocidad/memoria etc etc. 512mb de ram eran superados con facilidad.

Ya en 2005/06 se jugaba a mas de 720p en Pc

Y bueno esto está muy trillado, pero el ejemplo era Crysis, estaba a años luz y las gpu del momento si no lo movían al máximo si que lo hacian con unos niveles no posibles en xbox, aunque Crysis este ahora porteado a consolas no llega a ser ni la mitad de lo que es el juego a nivel grafico en Pc.


Ejem... creo que no me has entendido, en 2005 (finales) cuando salió la X360, sus juegos (Condemned etc..) y un poco mas tarde Ghost Recon, Project Gotham Racing 3 etc.. en PC no había juegos con la calidad de estos, empezaron a salir bastante mas tarde.

Llegó Gears of war y todavía todo el mundo flipaba por los gráficos...

Hasta 2007 casi 2008 en PC no se vieron juegos tan currados como lo estaban en X360, por optimización? quizás si, dije yo lo contrario en mi anterior post? en 07-2008 fue cuando el PC alcanzó y empezó a superar los juegos de Videoconsolas, pudiendo jugar a mas resolución, mejor frame y mejor AA, entre otros.

Otra cosa es que empecéis a comparar la memoria RAM de una consola con la de 1 PC, que es muy distinto y poco o nada tiene que ver, o acaso con 512 de RAM un PC podría mover los juegos de X360? NOP. Es mas, en 2005 la mayoría de PC's ya tienen 1GB de RAM como mínimo. Ahora bien, tampoco creais que la nueva next-gen va a traer 16GB de RAM, por que ni los tendrá, ni creo que se necesite, el Hardware no es el mismo que de un PC (o quizás si, pero no los recursos y la optimización es muy diferente), y los juegos como es obvio, están mejor optimizados para un Hard en concreto.

Por otra parte, repito, en 2005 no había un PC con 4 nucleos a 3,3GHz, no al menos a nivel particular o que uno pudiera tener en su casa sin gastarse 3000€ por lo tanto los juegos de PC no llegaban a la altura de una X360 (si en resolución, pero no en texturas, detalle gráfico, fisicas etc..)

Por lo que, resumidamente, cuando salió X360 en Dic del 2005, era un pepinazo de la ostia y estaba por delante del PC (de un PC standard y no el de la NASA) y esto duró un par de años, que fue cuando empezaron a salir los QuadCore y toda la pesca (y mejores targetas gráficas, claro)


El procesador de xbox360 es de triple núcleo a 3,2 con dos hilos por cada uno Darkcaptain, y eso cómo bien dices no existía en pc cuando se puso en noviembre de 2005 a la venta la consola, eso unido a lo que comentas de los juegos Edram en gpu y demás la ponían muy por encima de un pc de la época...y no un poco precisamente, y durante 2006 si querías acercarte o superar este hardware tenías que preparar un pastón. Otra cosa diferente es comparar el hardware ahí a pelo, o las resoluciones para jugar que eso es harina de otro costal y los monitores de pc estaban y están mucho mejor preparados que un TV que es lo que solemos usar para nuestras consolas por el tamaño..

Está muy feo reirse de los demás cuando el primer paso de la ignorancia es presumir de saber... [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


No existiría y todo lo que tu quisieras pero al final no habia diferencia (a la hora de juegos) un core duo de la epoca, y luego con los cuatro cores. Es igual que la ps3 mucho cell y luego tiene un cuello de botella brutal. O todo está balanceado o no sirve de nada.

Y yo no me he reido de nadie, por eso he dicho q no se lo tomase a mal el gif .
Darkcaptain escribió:Otra cosa es que empecéis a comparar la memoria RAM de una consola con la de 1 PC, que es muy distinto y poco o nada tiene que ver, o acaso con 512 de RAM un PC podría mover los juegos de X360? NOP. Es mas, en 2005 la mayoría de PC's ya tienen 1GB de RAM como mínimo. Ahora bien, tampoco creais que la nueva next-gen va a traer 16GB de RAM, por que ni los tendrá, ni creo que se necesite, el Hardware no es el mismo que de un PC (o quizás si, pero no los recursos y la optimización es muy diferente), y los juegos como es obvio, están mejor optimizados para un Hard en concreto.



Es cierto que a priori los rumores de la next-gen no apuntan a más de 8gb de ram, y a todos nos suena más que de sobra porque intentamos compararlo con un PC y parece que como la consola no tiene además que mover un SO tan pesado como un Windows de escritorio podría ir con bastante menos. Pero estamos ante una nueva era de videojuegos con un salto visual importante en ciernes: TODOS los desarrolladores han pedido mucha ram para la next-gen y además han dicho que si sony y microsoft se quedan cortos será el nuevo cuello de botella. Por lo que he leído, y esto no son rumores si no artículos que hablan sobre las características de los próximos motores gráficos, necesitarán gran cantidad de memoria porque en especial los cálculos de iluminación y técnicas de renderizado requieren una ingente cantidad de memoria, aunque gracias a ella liberará bastante de trabajo a la cpu. Más información aquí:

http://www.gameranx.com/updates/id/1148 ... tech-demo/

A modo de curiosidad en el artículo indica que el equipo que movió Agni's Philosophy llevaba 32gb de ram, y sin embargo la escena de la demo tenía "sólo" 1,8 gb de texturas.
Mirad esto XD :

Una fuente interna del portal británico ComputerandVideogames ha hablado con la web sobre las brutales medidas de seguridad que rodean a la próxima Xbox en cuanto a que no se filtre ningún detalle sobre ella.

"Cuando Microsoft quiere poner en marcha un proyecto secreto, lo divide en grupos. Son equipos de trabajo entre disciplinas", declaró la fuente. "Lo primero que tienes que saber sobre esto es que te piden una charla por webcam en la que te explican que esto es como el Club de la Lucha, donde no puedes contarle a nadie que te has unido al grupo".

"Es como el Club de la Lucha, la primera regla es la de no hablar con nadie de el Club de la Lucha", continuó. "Firmas un montón de papeles, y después te dan algunas indicaciones sobre en qué demonios estás trabajando. Lo que encuentro una verdadera locura es que tienes que encontrar tiempo para trabajar en el grupo por ti mismo, ya que tu jefe no tiene permitido saber en qué estás trabajando".

"Microsoft te envía una lista de preguntas que estás capacitado para responderle a tu jefe si te pregunta a qué dedicas tu tiempo, y un número de teléfono para que llame por si no te cree. Si llama ahí, recibirá confirmación de que trabajas en el proyecto, pero absolutamente nada más", concluyó.


fuente:3d juegos
Synchronize escribió:No soy ningún experto y no entro en si será de más calidad que el PC o no. Pero, ¿no tiene que serlo necesariamente? Si van a sacar una videoconsola en el que se tenga la misma calidad o menor al del PC, ¿qué clase de estrategia sería esa? Óbviamente tiene que serlo al menos durante los 3 primeros años para poder atraer a los consumidores. De lo contrario muchísima gente ni pensaría en comprarse una si puede moverlo en un PC que esté al alcance de la mayoría de los mortales.


Pues no te creas, porque a igualdad de condiciones me sigo comprando una consola antes que un PC, por comodidad, y eso que tengo un pc majillo porque intento estudiar diseño grafico 3D.

Un Pc gamer seguramente sea ya unas 5 veces mas potente que la xbox360 (si no lo es mas que no me he puesto a mirarlo), imaginarme un halo 4 con 4 veces mas de recursos... bufff. Y se dice que será de 8 a 10 veces mas potente...

Cosas nimias pero molestas a mejorar de la xbox360:
- Ver cualquier video que quiera, algunas peliculas y series no se pueden ver por el formato y otras si (si es por streaming ya hacemos la ola)
- La puta pila de la consola, estoy harto que no marque la hora cada vez que la desenchufo.
- Que incluyan una bateria de serie y no dos mierda de pilas que se agotan al de 5 horas.

(asi que me acuerde ahora mismo...)
Cuando salió el lost planet en PC?? Yo lo jugué con un core2duo y una 7900gt con la misma calidad o mas que en consola. 2006? 2007 como mucho?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
“La próxima Xbox no supondrá un salto tan “obvio” como el que hubo entre Xbox y Xbox 360″

La Revista Oficial de Xbox 360 en Reino Unido viene acompañada de una interesante entrevista a Neil Thomsom, director de arte y animación de BioWare (Mass Effect). En ella señala que el salto tecnológico de la próxima Xbox no será tan “obvio” como el que hubo entre la primera Xbox y Xbox 360, pero que aún así será “grande”.

Del mismo modo opina que la next-gen seguirá requiriendo un esfuerzo para que los costes de desarrollo no sean altos, como ha pasado en esta generación. Cree que hubo gente a la que le pilló por sorpresa y que hacía falta más personal cualificado para trabajar de lo que se esperaba; llega a señalar que hasta diez veces más comparándolo con la anterior generación.

Pero de eso saca varias conclusiones. Una de ellas es de que se trabajará de forma más inteligente, la gente tendrá mayores conocimientos, y que multiplicar otra vez por diez los esfuerzos y costes de desarrollo en la próxima generación sería insostenible. “Haría falta vender entre 20 y 30 millones de unidades para hacerlo viable”, comenta Neil Thomsom.

No es la primera vez que alguien señala este tipo de problemas a la hora de desarrollar. De hecho, Epic Games pronosticó que los costes se podrían doblar en la next-gen.

A finales de 2013 está previsto que Bioware lance Dragon Age III, previsiblemente para estas nuevas plataformas que están próximas a anunciarse.


Fuente: http://**SPAM**.es/la-proxima-xbox-no-s ... y-xbox-360
Dave338 escribió:Cuando salió el lost planet en PC?? Yo lo jugué con un core2duo y una 7900gt con la misma calidad o mas que en consola. 2006? 2007 como mucho?


Lost Planet: Extreme Condition es un videojuego creado por Capcom para la Xbox 360 de Microsoft y que posteriormente fue portado para PC y PlayStation 3. Fue producido por Keiji Inafune, el creador de las series de Mega Man y Onimusha. El juego mezcla acción a pie con mechas. El personaje principal está interpretado por el actor coreano Lee Byung-Hun. El juego fue lanzado para Xbox 360 el 22 de diciembre de 2006 en Japón y el 12 de enero de 2007 en Europa y Norteamérica, consiguiendo grandes críticas de la prensa especializada y del público. Un año después fue lanzado para PC y posteriormente para PS3.

Ojo que es casi 2008.
¿Creeis que el mando actual de xbox 360 servira para la proxima consola?
Por lo que voy leyendo en los foros, mucha gente va a esperar a una revision o modelo slim de la next gen. ¿ No creeis que microsoft y Sony deberian de ampliar la garantia 1 año mas para los primeros compradores (digamos que compras hechas los primeros 6 meses) de las proximas consolas?
Ferdopa escribió:Jur...

En mi opinión (y no tiene porqué cumplirse, lo digo por si acaso) en estre trimestre tiene que haber bastante información.

La nueva Xbox sale este año sí o sí, y MS en Xbox360 filtraba y anunciaba información fiable en los meses de Marzo/abril (aparte de la presentación de la consola en Mayo).

La nueva PS no sé si saldrá este año. Como intenté explicar y argumentar en otros mensajes, dudo mucho que ambas consolas salgan en el mes de Noviembre a la vez (quien dice noviembre dice Diciembre)... por lo que la única posibilidad es que si ambas salen este año una salga en verano y la otra en Noviembre-Diciembre (o que PS salga en 2014).

Con estas perspectivas la guerra por dar datos va a ser constante. ólo falta saber cual va a ser la primera en sacar información directa (y enseguida lo hará público también su competidora).

Lo mejor de todo esto es que si realmente todo lo que se dice (de una manera u otra) es cierto por primera vez una consola estará muy peroque muy por encima de un PC gaming en casi todos los aspectos.

Un saludo.



Pues los últimos rumores que estoy leyendo desde hace meses es que la PS4 seguro que sale en 2013, pero que lo de la XBOX no está nada claro. Según algunos que se supone tienen información privilegiada a Microsoft le da igual la campaña navideña porque saben (o creen) que las primeras ventas de la nueva XBOX las tienen aseguradas, y esperan vender muchas 360 en navidades de 2013, y que por eso, entre otras cosas como que al parecer hubo problemas con algún chip o algo y se ha retrasao el tema, la nueva XBOX saldrá en febrero-marzo de 2014.

Vamos que la PS4 saldrá en 2013 seguro, aunque salga también la nueva XBOX en 2013 (cosa que como digo está por ver), porque al parecer SONY quiere ser la primera esta gen, si no contamos a Wii U claro. :D

Veremos...
desde un punto de vista de distribucion, la que ahora mismo esta haciendo internamente para quitarse el stock que consolas de cara a un futuro lanzamiento es microsoft, es algo que se lleva diciento en los canales de distribucion desde hace ya unos cuantos meses, veremos a ver quien da el paso finalmente y esperemos que no hagan cagadas por prisas tanto por microsoft como por sony
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