paxama escribió:kolombo escribió:paxama escribió:Del rumor de ke sony ha tenido ke poner mas ram respecto a la nueva de ms al ke dices tu de "habia cambiado todo su proyecto" va un cacho grande no crees? Cambiar la ram no es modificar todo el proyecto, asi van salendo las specs de la next gen xd
Saludos
Es que el rumor que leí yo hablaba de RAM, CPU y GPU, no se que rumor es el que leíste tu, de ahí que sean rumores
Jejejejeje es ke yo solo he leido (aki en eol) ke tuvo aumentar la ram, me puedes decir (me interesa) done leiste lo la cpu y gpu y ram?
Saludos
nakuada escribió:litos001 escribió:Tertulio escribió:Más rumores para entreteneros. Son del de siempre.
...
Por lo poco que he leído, he entendido mal o dice que tendrá 2 GPU's??? aunque no de forma idéntica a como las conocemos en PC...
No se, dice cosas raras, luego que si PS4 tendrá 8 gb y xbox next 7... mmmmm
Luego dice que si M$ cambió la GPU por una 9850 cuando vió que sony había mejorado su GPU y su ram...
no me cuadra nada.
basicamente es un compedio de todos los rumores unidos a su forma, por eso no cuadran muchas cosas jejeje
por cierto en los foros chinos ya se comento por esos mismos personajes el tema de un mando Zeropad "Screen Zero" transscreen with Miracast™ opcional que no estara junto a su lanzamiento, pero que deberia aparecer durante la presentacion de la misma, al parecer es un mando similar a el visto en wii-U y cero lag (de ahi su nombre), para funciones avanzadas y smart glass, por lo que no lo descarteis tampoco tambien se comenta que la consola tendra funciones de streaming a otros dispositivos
Pablopictures escribió:Francamente, de todas las paridas y filtraciones que se han posteado en las últimas 200 páginas, no creo que ninguna sea cierta
sitanglo escribió:Dudo muxo que veamos juegos a resoluciin 4k nativa, si eso reescalado eso puede ser. Pero nativa? Hasta dentro de un par de generaciones lo dudo.
Barcelo Cola escribió:sitanglo escribió:Dudo muxo que veamos juegos a resoluciin 4k nativa, si eso reescalado eso puede ser. Pero nativa? Hasta dentro de un par de generaciones lo dudo.
Cuantos juegos FullHD nativos para PS360 ?? Tampoco hay muchos o ninguno, y ahi estan en la actual generacion soportando FullHD ambas consolas. No descartes ver lo mismo en la Next-Gen: Resoluciones 4K para vender televisiones Bravia a cascoporro y juegos rescalados a FullHD.
Barcelo Cola escribió:sitanglo escribió:Dudo muxo que veamos juegos a resoluciin 4k nativa, si eso reescalado eso puede ser. Pero nativa? Hasta dentro de un par de generaciones lo dudo.
Cuantos juegos FullHD nativos para PS360 ?? Tampoco hay muchos o ninguno, y ahi estan en la actual generacion soportando FullHD ambas consolas. No descartes ver lo mismo en la Next-Gen: Resoluciones 4K para vender televisiones Bravia a cascoporro y juegos rescalados a FullHD.
Chiquet135 escribió:Eso eso,resolucion 4k para despues ver los juegos pixelados,como pasa actualmente con la xbox y su full HD.
El portal británico ComputerandVideogames continúa desgranando la actualidad del futuro de Microsoft en cuanto a la próxima generación de videoconsolas, y en esta ocasión ha asegurado que la compañía norteamericana tiene intención de reemplazar los chats de voz de Xbox Live con Skype.
Esto supondría que la próxima generación de Xbox contaría con el servicio de la compañía que adquirieron en 2011 por 8.500 millones de dólares, y que supuso la absorción más importante de los de Redmond en toda su historia. Además supondría la expansión de la influencia de Skype dentro de su organigrama, puesto que en noviembre ya se anunció que se preparaba el reemplazo de MSN por una herramienta de mensajería de Skype.
¿Qué supondría esto? Que Skype se convertiría, por defecto, en el servicio de chat para la próxima generación de videoconsolas Xbox, así como para los próximos PCs y tabletas de la compañía norteamericana. "Podrías llegar a la conclusión de que veremos un sistema asincrónico de voz y mensajes de vídeo en la próxima generación de Xbox Live".
http://www.3djuegos.com/noticia/130804/ ... ensajeria/
Saffron escribió:IridiumArkangel escribió:Saffron escribió:
lo que espero es que esta vez microsoft no cometa la cagada del buffer de vídeo que cometió con la 360. Es lo único en lo que claramente sale ganando la PS3.
vida.
Que cagada!?
Los 10 MB de VRAM que son un autentico cuello de botella a la hora de renderizar en 360. por culpa de eso juegos como el Halo3 tuvieron que reducir la resolución del juego para poder utilizar HDR.
Lord-Nicon escribió:No creo que estes hablando de la eDram? porque esa ram le da mucha ventaja en los multis , en cuanto a Halo 3 parece un juego de la primera Xbox y no es necesariamente por esa ram, ya vez Halo 4 con el poderoso motor.
jap31 escribió:Chiquet135 escribió:Eso eso,resolucion 4k para despues ver los juegos pixelados,como pasa actualmente con la xbox y su full HD.
Si, donde vas a parar con ps3 y su full hd ....no tiene pixelados tiene rosas rojas
Menuda han colado esta generación los que querian vender teles a 3.000 euros con lo del full hd y los 1080...hay peña que los cita como si fueran km/h
Lord-Nicon escribió:Saffron escribió:IridiumArkangel escribió:
Que cagada!?
Los 10 MB de VRAM que son un autentico cuello de botella a la hora de renderizar en 360. por culpa de eso juegos como el Halo3 tuvieron que reducir la resolución del juego para poder utilizar HDR.
No creo que estes hablando de la eDram? porque esa ram le da mucha ventaja en los multis , en cuanto a Halo 3 parece un juego de la primera Xbox y no es necesariamente por esa ram, ya vez Halo 4 con el poderoso motor.
Dave338 escribió:Permiten aplicar algún filtro y tal sin penalización que yo sepa, pero se quedaron un poco justos de capacidad por lo que tengo entendido, tendría que haber sido de algo más para que pudieran trabajar cómodamente con él...
Natsu escribió:
Halo 3 está muy infravalorado gráficamente, tiene cosas nefastas, como el modelado de los NPCS y sus animaciones, pero tanto iluminación, físicas, tamaño de escenarios, partículas, pocos por no decir ningun juego lo ha superado esta gen e incluyo a Halo 4 entre los que están por debajo.
Creo que el primer nivel, el del bosque, es acojonante, la maleza árbóles iluminación , física del agua, claro que luego ves corriendo por esos escenarios a los playmóbils y la cosa baja enteros xD
Ferdopa escribió:Jur...
La situación de los 1080p en 2005/2006 y los 4K en 2012/2013 es bastante diferente.
En 2006 había en el mercado material nativo 1080p y había pantallas (incluso en Europa y España) de 37" por 2.400 euros PVPR.
En 2013 no hay material nativo 4K y el monitor/pantalla más económico aún no ha salido al mercado y costará unos 5000-6000 euros (32" y sólo en Japón).
Eso sin contar que para mover 4K a 1080p 30 frames (ya no digo 60 frames) hace falta un ordenador "top".
Sobre las consolas, espero que las compañías se centren en lo que son: máquinas para ejecutar juegos. Conque empiecen a darle más importancia a los servicios de compra online, periféricos adicionales (Surface), navegación, etc vamos mal.
Un saludo.
|_HeLL_| escribió:Darkcaptain escribió:Otra cosa es que empecéis a comparar la memoria RAM de una consola con la de 1 PC, que es muy distinto y poco o nada tiene que ver, o acaso con 512 de RAM un PC podría mover los juegos de X360? NOP. Es mas, en 2005 la mayoría de PC's ya tienen 1GB de RAM como mínimo. Ahora bien, tampoco creais que la nueva next-gen va a traer 16GB de RAM, por que ni los tendrá, ni creo que se necesite, el Hardware no es el mismo que de un PC (o quizás si, pero no los recursos y la optimización es muy diferente), y los juegos como es obvio, están mejor optimizados para un Hard en concreto.
Es cierto que a priori los rumores de la next-gen no apuntan a más de 8gb de ram, y a todos nos suena más que de sobra porque intentamos compararlo con un PC y parece que como la consola no tiene además que mover un SO tan pesado como un Windows de escritorio podría ir con bastante menos. Pero estamos ante una nueva era de videojuegos con un salto visual importante en ciernes: TODOS los desarrolladores han pedido mucha ram para la next-gen y además han dicho que si sony y microsoft se quedan cortos será el nuevo cuello de botella. Por lo que he leído, y esto no son rumores si no artículos que hablan sobre las características de los próximos motores gráficos, necesitarán gran cantidad de memoria porque en especial los cálculos de iluminación y técnicas de renderizado requieren una ingente cantidad de memoria, aunque gracias a ella liberará bastante de trabajo a la cpu. Más información aquí:
http://www.gameranx.com/updates/id/1148 ... tech-demo/
A modo de curiosidad en el artículo indica que el equipo que movió Agni's Philosophy llevaba 32gb de ram, y sin embargo la escena de la demo tenía "sólo" 1,8 gb de texturas.
|_HeLL_| escribió:Quería comentar que los rumores de MisterXmedia son considerados en otros foros como beyond3d y neogaf pura mierda.
Acerca de las 4k, podéis descartar totalmente que las nuevas consolas rendericen a esa resolución. 1080p son 2,08 millones de píxels, 2160p son 8,3 millones de píxels. Símplemente inasumible desde el punto de vista técnico, a no ser que estés jugando a algo muy gráficamente básico o a un juego 2D.
Darkcaptain escribió:Lo que nadie ha dicho también, es que las Videoconsolas están preparadas para poder jugar directamente desde el Disco y esto si que me parece una salvajada, poder leer un DVD de 8,5GB o en el caso de la PS3 un Bluray directamente (aunque desconozco la PS3 si se ha instalar los juegos obligatoriamente o no) sin hacer uso del HDD, espero que en la próxima generación traigan un buen HDD (mínimo 500GB) para poder instalar gustosamente los juegos en el HDD y no tener que pensar en el lector... aunque a este paso me veo con descargas digitales y adios a lo fisico..
Darkcaptain escribió:.......
Lo que nadie ha dicho también, es que las Videoconsolas están preparadas para poder jugar directamente desde el Disco y esto si que me parece una salvajada, poder leer un DVD de 8,5GB o en el caso de la PS3 un Bluray directamente (aunque desconozco la PS3 si se ha instalar los juegos obligatoriamente o no) sin hacer uso del HDD, espero que en la próxima generación traigan un buen HDD (mínimo 500GB) para poder instalar gustosamente los juegos en el HDD y no tener que pensar en el lector... aunque a este paso me veo con descargas digitales y adios a lo fisico..
kolombo escribió:Darkcaptain escribió:.......
Lo que nadie ha dicho también, es que las Videoconsolas están preparadas para poder jugar directamente desde el Disco y esto si que me parece una salvajada, poder leer un DVD de 8,5GB o en el caso de la PS3 un Bluray directamente (aunque desconozco la PS3 si se ha instalar los juegos obligatoriamente o no) sin hacer uso del HDD, espero que en la próxima generación traigan un buen HDD (mínimo 500GB) para poder instalar gustosamente los juegos en el HDD y no tener que pensar en el lector... aunque a este paso me veo con descargas digitales y adios a lo fisico..
Yo también espero que den la opción de instalar el juego (uff, 50gb instalándose... me veo como con los cintas de los Amstrad, menos mal que solo es una vez). Si no recuerdo mal el tema de la instalación obligatoria en PS3 (creo que no en todos los juegos) era por la lentitud del lector, supongo que para la próxima tanto $ony como M$ pongan lectores rapidillos. Yo por mi parte espero seguir cono con la Xbox360 instalando todo a lo que voy a jugar (una pena que el DOAX2 no tenga esa opción), aunque en el caso de la nueva consola quizás la utilice como reproductor blu ray 3D cuando me anime a cambiar de TV.