Aegies: There are two Xeons in the PC-based Durango devkits. One of them is emulating the Jaguar-based Durango CPU element. The other is emulating the audio processor in Durango. Both Xeons are quad-core, multi-threaded processors (for a total of 8 logical processors per Xeon).
escalibur009 escribió:Lastima que shenmue 1 y 2 sean la mayor mierda sobrevalorada de la industria
Es una característica infalible para cualquier nerd, freaky y geek. Alguno estará ya salivando y echando sangre por la nariz.
John Petrucci escribió:NeCLaRT escribió:Y que pinta el plus en este hilo? Nada o lo mismo que las ventas.
Yo creo que sí que pinta, mucha gente quiere que el nuevo live implemente elementos de plus, así que tiene sentido hablar de el en este hilo... O al menos yo pienso así
indigo_rs escribió:pers46 escribió:indigo_rs escribió:A mi no me compran por muchos juegos que regalen, yo quiero servicios online estables y de calidad, el chat de voz cruzado y las partys son impagables en Xbox, la forma de integrar todo el servicio online en el dashboard perfectamente estructurado y accesible etc... a su lado en el online de ps3 parece una beta.
Si es "pagable", si.
Como existe mucha gente que parece tener alergia aSonyla competencia directa, podemos comentar todo lo que ofrece Steam a cambio de ... 0€
Microsoft tiene que estar la mar de contenta viendo como hay gente que aún esta dispuesta a pagar por un servicio igual pero gratuito en la competencia.
Tan dificil es de ver que lo que ofrece MS puede ser gratis, ¿que precio tienen montar un sistema de "partys"?
Si al menos fueran servidores dedicados...
Pues debe ser bastante porque la competencia no lo ofrece, ah vale es porque no lo soporta el hardware de la consola . También no debe costar tanto ofrecer unas garantias de seguridad para los datos personales o que las incidencias se resuelvan en cuestión de minutos como en Xbox. A ver si en la next gen se ofrece todo gratis, pero yo pienso que será todo de pago.
Cada comentario tuyo demuestra lo fanboy que eres.De verdad crees que el hardware de ps3 no soporta el chat cruzado.? Ami no me gusta el plus porque prefiero el formato fisico pero como servicio le pega colas al live. Si el live lo unico especial que tiene son las partys . En fin alguno mereceis que el live os lo pongan a 100 euros al año.Que mala que es la envidia. y para que empieces a echar humo= Ucharted , Killzone, God of war.indigo_rs escribió:pers46 escribió:indigo_rs escribió:A mi no me compran por muchos juegos que regalen, yo quiero servicios online estables y de calidad, el chat de voz cruzado y las partys son impagables en Xbox, la forma de integrar todo el servicio online en el dashboard perfectamente estructurado y accesible etc... a su lado en el online de ps3 parece una beta.
Si es "pagable", si.
Como existe mucha gente que parece tener alergia aSonyla competencia directa, podemos comentar todo lo que ofrece Steam a cambio de ... 0€
Microsoft tiene que estar la mar de contenta viendo como hay gente que aún esta dispuesta a pagar por un servicio igual pero gratuito en la competencia.
Tan dificil es de ver que lo que ofrece MS puede ser gratis, ¿que precio tienen montar un sistema de "partys"?
Si al menos fueran servidores dedicados...
Pues debe ser bastante porque la competencia no lo ofrece, ah vale es porque no lo soporta el hardware de la consola . También no debe costar tanto ofrecer unas garantias de seguridad para los datos personales o que las incidencias se resuelvan en cuestión de minutos como en Xbox. A ver si en la next gen se ofrece todo gratis, pero yo pienso que será todo de pago.
comance escribió:Cada comentario tuyo demuestra lo fanboy que eres.De verdad crees que el hardware de ps3 no soporta el chat cruzado.? Ami no me gusta el plus porque prefiero el formato fisico pero como servicio le pega colas al live. Si el live lo unico especial que tiene son las partys . En fin alguno mereceis que el live os lo pongan a 100 euros al año.Que mala que es la envidia. y para que empieces a echar humo= Ucharted , Killzone, God of war.
HispaCoder escribió:comance escribió:Cada comentario tuyo demuestra lo fanboy que eres.De verdad crees que el hardware de ps3 no soporta el chat cruzado.? Ami no me gusta el plus porque prefiero el formato fisico pero como servicio le pega colas al live. Si el live lo unico especial que tiene son las partys . En fin alguno mereceis que el live os lo pongan a 100 euros al año.Que mala que es la envidia. y para que empieces a echar humo= Ucharted , Killzone, God of war.
No es por nada pero:
"The #1 unequivocally most-requested feature for the PlayStation 3 has been cross game chat. Before the PS3 ever hit store shelves, Sony used it to demonstrate some of the features the PS3 was capable of. Turns out it’s not capable of cross game chat after all.
It’s been the PS3′s most glaring omission thus far, and the inclusion of cross game chat on the upcoming PlayStation Vita, only made the lack of cross game chat on the PS3 stick out like the most sore thumb ever.
Finally… after all this time. Sony has revealed that memory restrictions on the PS3 prevent cross game chat from ever being implemented into the PS3. During a recent interview with Eurogamer, Sony’s President of Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, had this to say on why the PS3 can’t handle cross game chat:
Once a game gets RAM we never give it back…It’s not possible to retrofit something like that after the fact.
It’s about time Sony came clean and made it clear that it’s never coming. For now, if you want cross game chat, you’ll have to stick to our podcast."
En castellano de otra fuente:
"El caso es que hasta ahora se desconocía la razón por la que Sony, con una máquina tan potente, era incapaz de incluir esta función tan demandada por los fieles consumidores; sin embargo la respuesta parece haber sido descubierta gracias a las declaraciones del presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, en entrevista con Eurogamer. Aparentemente, la cantidad de memoria RAM —512MB distribuidos a partes iguales entre el sistema y la GPU— no es suficiente para mantener el rendimiento de la consola en los juegos al mismo tiempo que se mantiene activa la sesión de chat. La manera de funcionar de Playstation 3 es muy efectiva, otorgando una cantidad de memoria fija cuando se ejecutan los juegos. Esta memoria RAM entregada para el funcionamiento del videojuego se bloquea en el proceso, y nunca es devuelta al sistema, incluso si bajan las necesidades del título en cuestión, de modo que el pequeño proceso que se mantiene activo para revisar nuestros mensajes, ver nuestra lista de amigos, o interactuar, en general con otras áreas del dispositivo fuera del juego que estemos ejecutando, se fuerza a funcionar en unas condiciones muy justas. Por este motivo, ejecutar una aplicacíon más exigente como un entorno de conferencia es inviable. Incluso si los desarrolladores quisieran en un momento dado quitar recursos de su videojuego para prestárselos a la consola, seguiría siendo imposible por el modo en el que el sistema gestiona la memoria RAM."
PS3 ES INCAPAZ POR SU HARDWARE DE SOPORTAR CHAT CRUZADO (PARTYs)
Y no lo digo yo, lo dice Shuhei Yoshida President of Sony's Worldwide Studios for Sony Computer Entertainment Inc.
comance escribió:Cada comentario tuyo demuestra lo fanboy que eres.De verdad crees que el hardware de ps3 no soporta el chat cruzado.? Ami no me gusta el plus porque prefiero el formato fisico pero como servicio le pega colas al live. Si el live lo unico especial que tiene son las partys . En fin alguno mereceis que el live os lo pongan a 100 euros al año.Que mala que es la envidia. y para que empieces a echar humo= Ucharted , Killzone, God of war.indigo_rs escribió:pers46 escribió:
Si es "pagable", si.
Como existe mucha gente que parece tener alergia aSonyla competencia directa, podemos comentar todo lo que ofrece Steam a cambio de ... 0€
Microsoft tiene que estar la mar de contenta viendo como hay gente que aún esta dispuesta a pagar por un servicio igual pero gratuito en la competencia.
Tan dificil es de ver que lo que ofrece MS puede ser gratis, ¿que precio tienen montar un sistema de "partys"?
Si al menos fueran servidores dedicados...
Pues debe ser bastante porque la competencia no lo ofrece, ah vale es porque no lo soporta el hardware de la consola . También no debe costar tanto ofrecer unas garantias de seguridad para los datos personales o que las incidencias se resuelvan en cuestión de minutos como en Xbox. A ver si en la next gen se ofrece todo gratis, pero yo pienso que será todo de pago.
VIDHAR escribió:Dejad las discusiones XBOX360 Vs PS3 ya que no es la función de este hilo.
VIDHAR escribió:Dejad las discusiones XBOX360 Vs PS3 ya que no es la función de este hilo.
Game Cube escribió:VIDHAR escribió:Dejad las discusiones XBOX360 Vs PS3 ya que no es la función de este hilo.
Si el hilo a degenerado, lo mejor que puedes hacer es sacar la escoba y hacer un poco de limpieza, porque algunos entramos para ver informacion o rumores y nos encontramos solo peleas " PC VS CONSOLAS y XBOX 360 VS PS3 ", es solo un consejo.
No entiendo a la gente que sigue con estas disputas, los demas solo queremos hablar de los rumores que vayan saliendo, si es que salen claro esta. Un saludo.
Tarabas escribió:Me parece contradictorio que utilicen un dev kit con dos CPU Intel Xeon cuando la consola funcionara con una APU de AMD basada en arquitectura HSA (en Intel se deben estar descojonando). Salvo quizás en los dev kit alpha cuando AMD aún estaba lejos de tener una APU operativa con cores Jaguar o Steamroller. En cualquier caso hubiese sido más lógico utilizar una CPU basada en la arquitectura Bulldozer de AMD.
Un Intel Xeon solamente para emular el DSP de audio de Durango; se ve que deben estar de broma o no saben lo que cuesta un Intel Xeon. Además que pinta una arquitectura enfocada al rendimiento en servidores dentro de un dev kit de consola para emular DSP; encima de una consola que utilizara una arquitectura diferente a la de Intel Xeon.
Lo de la doble GPU sigo sin verlo para una consola la verdad. Mucho menos dos APU con una GPU integrada cada una, y luego otra GPU dedicada. El consumo se dispararía y además hacer funcionar tres GPU al unísono sin perdidas de rendimiento sería una odisea. No conozco ninguna tecnología que logre hacer funcionar tres GPU sin una pérdida de rendimiento considerable.
Tampoco veo una GPU de AMD funcionando a modo de sistema GPGPU que potencie la CPU. Quizás podrían utilizar una GPU no demasiado potente para alguna tarea específica como físicas. Pero quien sabe, quizás nos sorprendan en este aspecto con algo novedoso.
Si la CPU es Jaguar dará el rendimiento de esos cores y no hay más vuelta de hoja. Ya pueden vender toda la salsa secreta que les dé la gana que eso no lo cambiara nadie, los milagros no existen. Otra cosa es que no sea finalmente una CPU Jaguar sino otra clase de cores de AMD custom que simplemente tengan como base los Jaguar.
Hasta ahora los rumores más “fiables” siguen siendo los de una APU basada en cores Jaguar con una GPU de 1.2 TFLOPS.
According to these rumors, Orbis is basically an APU + GPU design, but integrated into a single SoC instead of a MCM or SiP, which allows for minimum latency and maximum bandwith at the same time.
On the APU side we have the eight Jaguars combined with 256 GCN shaders, together burning an incredible amount of 512 GFLOPS! Just for the record: An Intel Core i7 4770k desktop CPU (only) delivers 448 GFLOPS. Imagine what this could mean for AI, animations, physics, etc. On the GPU side we have a processor that is basically a small HD7850 Pitcairn. In my eyes this GPU is strong enough to deliver enjoyable graphics for a next gen gaming console, especially when keeping the perverse TDP of modern high end cards in mind. We're most likely talking about 3rd gen HSA for Orbis, which means a unified adress space for CPU and GPU(s), pageable system memory for the GPU(s) with CPU pointers, and a fully coherent memory between CPU and GPU(s). Simply put, no copy work between the CPU and the two iGPs. This will be a hell of a speedup compared to a modularly designed PC (take a look at the superb 28nm Temash SoC rendering Dirt: Showdown at 1920x1080 with 5W!!!)
The reasons for going with APU + GPU are better programmability and lower latencies. You can look it up in this slide from the 2012 Fusion Developer Summit. You don't want your GPU to be saturated because of both GPGPU algorithms and graphics tasks. A single (AMD) GPU can't handle either task at the same time, which would end in a lot of headache for the programmer. AMD names two solutions for this problem: You can wait for the 2014 20nm feature Graphics Pre-Emption, or you just use an APU dedicated to computing together with a second GPU dedicated to graphics rendering. Sony is doing the latter, obviously.
It seems as if the Orbis rumors are getting more and more specific. The difference between this leak (8 x Jaguar/ 256 GCN SPs APU + 896 GCN SPs GPU) and the last leak (8x Jaguar CPU + 1152 GCN SPs GPU) is a much better balance between the computing power and the graphics power. Eight Jaguars for a Pitcairn seemed a bit underpowered, anyway. But one thing is missing in this leak: There is no dedicated DRM hardware at all, neither ARM nor SPE. It would really surprise me if they are launching without a proper in-hardware DRM.
Dave338 escribió:Cambiando de tercio un poco, habeis probado la beta del crysis3 alguno????
Puaj, hasta con una 6850 lo puedo jugar en high a 35-40 fps a 1080p. En veryhigh se arrastra entre los 28-32fps, no lo puedo jugar por los pelos. Esperaba algo más potente la verdad. Se ve guapo si, pero vamos que no sorprende mucho tampoco...
salu2
comance escribió:Perdon no sabia que el chat cruzado era una tecnologia punta que solo podia ejecutar xbox, esque se me olvidaba que estaba en un foro de xbox.
Perdon a todos por desviar el hilo .
albertosh escribió:comance escribió:Perdon no sabia que el chat cruzado era una tecnologia punta que solo podia ejecutar xbox, esque se me olvidaba que estaba en un foro de xbox.
Perdon a todos por desviar el hilo .
No si tienes razon ambas consola lo podrian hacer es tonteria negarlo pero una la tiene y la otra no de hay la diferencia.
Bueno tengo ganas de ver la nueva consola y algo oficial por parte de MS.
Camtrack escribió:y cual es la justificación de la bajada de ghz a 1,6 ?
por mucho core que sea y aunque no sea exactamente lo mismo seria como 4 cores a 3,2... que seria solo uno mas que la 360 ?
no se no le veo mucho sentido a eso habiendo tecnología de sobra para estar a 3,2
Por esta filtración y otras, hay ciertas cosas que casi podemos dar por seguras en la nueva Xbox. Que contará con una CPU de ocho núcleos AMD a 1,6GHz, basada en Jaguar, la nueva tecnología de AMD ideada principalmente para ordenadores portátiles y tablets de bajo coste, dado su bajo consumo y por tanto menor calentamiento. Parece claro que Microsoft no quiere que se vuelva a repetir el gran problema de Xbox 360, las luces rojas, y van apostar por un hardware con un menor consumo energético y que no de tantos problemas de temperatura – Xbox 360 cuenta con una CPU de tres núcleos a 3,2GHz-.
Camtrack escribió:y cual es la justificación de la bajada de ghz a 1,6 ?
por mucho core que sea y aunque no sea exactamente lo mismo seria como 4 cores a 3,2... que seria solo uno mas que la 360 ?
no se no le veo mucho sentido a eso habiendo tecnología de sobra para estar a 3,2
alanwake escribió:Venia como estaba el panorama pero viendo incluso a VIDHAR por aqui sacando la vara...(y con razón)
Dave338 escribió:Cambiando de tercio un poco, habeis probado la beta del crysis3 alguno????
Puaj, hasta con una 6850 lo puedo jugar en high a 35-40 fps a 1080p. En veryhigh se arrastra entre los 28-32fps, no lo puedo jugar por los pelos. Esperaba algo más potente la verdad. Se ve guapo si, pero vamos que no sorprende mucho tampoco...
salu2
thanos1 escribió:Pues yo veo que sony, con ps3 empezo muy flojita, y microsoft durante mucho tiempo tenia por maquina y por catalogo dominada a ps3.
El live siendo de pago era (y es) el mejor sistema para comunicarse y tal.
Mejores ports de los juegos multis.
y mas catalogo (obvio llevava mas tiempo en el mercado)
Pero eso con el tiempo ha cambiado.
Microsoft o bien por el tiempo (8 años pesan) no cambiado nada (bueno si el dashboard para que nos volvamos locos buscando las cosas de nuevo) el catalogo cada vez mas escaso tanto en nuevas IPs como ideas originales y/o de calidad.
En cambio ps3, el catalogo ha ido mejorando (y sigue haciendolo) de manera mucho mas alta y mejor que 360.
El psn+ es un acierto total y algo en lo que microsoft deberia planterse.
El online ya no es mejor que ps3 (esto lo digo con conocimiento de causa por haberlo sufrido directamente durante mucho tiempo en 360 (vease left4dead 1 y 2) por nombrar algunos.
Asi que la cosa ya no esta tan clara ni mucho menos.
Yo por mi parte seguramente tendre las dos, pero si hace un tiempo si hubiera tenido que elegir no hubiera dudado en 720, ahora por compañias exclusivas y por como esta llevando las cosas sony y que se supone que seguiran por ese camino en ps4, ahora seria ps4 la que elegiria.
chor escribió:yo optare por la consola que tenga retrocompatiblidad ( aunque alomejor me hace ojitos la otra y vete a saber que pasa )
Igualmente son dos consolones y merecen ser jugadas las dos.
javier1980agp escribió:Que televisor full hd me recomendais para la next gen, ¿uno de 37" o uno de 40"?
Teniendo en cuenta que jugare a una distancia de 1,5 a 2 metros de distancia
javier1980agp escribió:Que televisor full hd me recomendais para la next gen, ¿uno de 37" o uno de 40"?
Teniendo en cuenta que jugare a una distancia de 1,5 a 2 metros de distancia
alalan26 escribió:javier1980agp escribió:Que televisor full hd me recomendais para la next gen, ¿uno de 37" o uno de 40"?
Teniendo en cuenta que jugare a una distancia de 1,5 a 2 metros de distancia
Dios mio a dos metros de distancia, con ese pantallon? para esa distancia te recomiendo 32".
alanwake escribió:chor escribió:yo optare por la consola que tenga retrocompatiblidad ( aunque alomejor me hace ojitos la otra y vete a saber que pasa )
Igualmente son dos consolones y merecen ser jugadas las dos.
Mira que eres chaquetero