Hilo <Nightmare Before Christmas>

Pues la verdad tenía ganas de que saliese este juego, pero lo malo es que su primera versión es JAP. [tomaaa] Aparte de que no nos enteramos de nada sobre la historia, no me ha gustado NADA cómo se lo han montado, al estilo Castlevania.

Los niveles con como el típico castillo de los Castlevania, pulsando select te aparece un mapa idéntico al del juego nombrado antes. Eso lo hace aún mas jodido ya que en jap prácticamente nunca sabremos qué hacer y donde ir...valla. Jugando un rato descubres alguna cosa como que los espantapájaros que te encuentras sirven para guardar la partida, las sillas eléctricas para recuperar la vida y las cabezas reducidas son como continues o vidas. Hay algún minijuego gracioso escondido porahí, yo me he encontrado en el que usas a zero y lo manejas así como si fuera un avión (visto desde atrás) y vas esquivando telarañas através del conducto de la chimenea.

La música no es mala, pero es bastante cutre, aunque los fans de la película las recordarán. Lo peor de todo me ha parecido el sonidillo estilo juego 8 bits que le han puesto al salto de jack. No parece que estemos jugando a la GBA.

Aun así si tienes paciencia y te encanta el extravagante mundillo de Tim Burton (y los castlevania) podría llegar a ser un juego bastante entretenido por eso de recordar viejos tiempos. Pero a mi gusto hubiese preferido que fuesen escenarios seguidos y que se hubiesen dejado de tanta vuelta de un sitio para otro.

En fín, no me convence!

Imagen
Imagen

PD: La versión usa no está porahi??
Yo estoy jugando con el y , no se, a mi me gusta.Sabes que hace el zapato que se encuentra en una caja de regalo?
cenizes escribió:Yo estoy jugando con el y , no se, a mi me gusta.Sabes que hace el zapato que se encuentra en una caja de regalo?

Pero juegas a la jap? UN zapato? No lo he visto xD
Sí, es la jap. Esta en el primer mapa.
3 respuestas