Hilo nº 76.569 sobre imágenes del Evoluzione

Las capturas les faltan un poco de nitidez, pero son buenas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] y a eso solo le han dado un 86% en graficos???!!!! Oooh

Dios mio,solo con ver esa carretera tan realista,tengo orgasmos [looco] [+risas]
Mi reino por el Racing Evoluzione!! [babas]
y quien le da un 86 en graficos?
¿Al final que sucede con la sensación de velocidad a 30 fps?
Te cae una pestaña en el capo y con la vista delantera la ves XD
o es k san equivocao y es 86/50 :D o k han jugao al need for speed 1 y no san enterao :P. yo le daria en graficos un 90 - 95 MINIMO.

un saludo ;)
Escrito originalmente por RBN
¿Al final que sucede con la sensación de velocidad a 30 fps?

Me ha comentado el chaval que lo ha jugado la version final que mola jugar, no se si me expreso bien XD
A partir de su salida todas las autoescuelas lo van a incluir para asi ahorrarse la compra de los coches, les sale mejor pillar 10 Xbox con sus respectivos APEX XD XD.

Mira que a mi los juegos de coches me dan tirria pero con este la cosa me parece que va a cambiar la cosa, ya veremos que tal queda la sensacion de velocidad y el control del coche.

Salu2
corregirme...

es perfecto no? [tadoramo]

juego online plz.. y entonces la perfeccion existira..
las imagenes son impresionante como siempre, ahora solo toca esperar a principios de febrero para poder disfrutrar... ohhhhh siiii [Ooooo]
Como se puedan echar unos LAns se yo de uno q se va a correr de gusto [amor]
La virrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgen....

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Acabo de redescubrir mi yo más profundo... creo que con este juego voy a tener sensaciones como las que tenía cuando corría en karts [barret] .

Compra segura. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2.
Dios que imagenes, acabo de tener una erección [tadoramo] pero cuando cohones sale este juego, aunque tendré que pegarle un palo [toctoc] a alguien para conseguir la pasta.
[amor] [amor] [amor] osssssssssstras pedrin ke pinta tiene este juegoooooooooo.. y mira ke a mi los de coches.. desde GT3.. plin.. pero me parece ke este va a tomar el relvo.. mmmmmm.. ke pinta tiene graficamente.. espero ke eso de 30 ftps sea una broma no???
me parece q los de le dieron un 86 % en graficos fueron los de HoBBy Consolas.. q como siempre no dan una xDD

enga saludos [burla2]
No, la hobby me parece que todabia no lo ha analizado, solo hizo un avance.

Pero vamos que no te extrañe que cuando lo analizen digan cosas como que si xbox puede dar mas de si, o que por ser xbox tendria que ir a 60 frames... o cualquier cosa como pa encasquetarle no mas de un 85 en graficos...

Ya tamos acostumbraos a eso, pero vamos a mi en parte me la soba pq realmente se lo que viene ( por otra parte no pq tienen engañados a un monton de gente que se fia de ellos).

Pobrecillos.... [+risas]
habra k esperar con PGR hasta k venga..., de todas formas echaré de menos el sistema Kudos...
k alguien comente mas a fondo la sensacion d velocidad pliz
[flipa] [flipa] no si al final tendre que pillarme el volante!
IMPREZIONANTE!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Kuando me a dejao el koche mi ermano me flipaba mazo kemando ruedas, y kon esto voi a experimentar lo mismo [oki]
acabo de entrar y no se si es q no estoy todavia adaptado al "medio" XboX pero creo haver visto realidades mas falsas q estas imagenes.. simplemente un 10 en mi corta escala hasta 5
[360º] [360º] [360º] [360º]
por favor , me podeis decir donde está la review en la qeu le dan 86 en gráficos a este juego??? porque solo podria haber una razón humana para darle esa nota al virtuosismo gráfico visto en estas imagenes y en los ultimos videos de la pagina.... y es que fuese a 14 frames por segundo, o que fuese a 30 con caidas enormes en las curvas... si no, a alguien se le va muuucho la cabeza
23 respuestas