Hilo "No Me Gusta el Fútbol"

haver hgc, en que momento he dicho yo se 20 autores y vosotros no jajajaja, simplemente he dicho, ke a mi forma de ver, y segun mi lista de prioridades, me parece bastante triste, ke una persona sepa tropocientas alineaciones ... y no se acuerde de 20 autores.
Como he dicho antes el futbol es el nuevo opio del pueblo, dales futbol y estaran trankilos.
Como he dicho antes si alguien se ha sentido ofendido, pues lo siento.
Y si tu hgc crees ke soy un necio, felicidades, no voy a hacer caso a tal soez.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Simplemente me pregunto de que te sirve saber 20 autores.. Para hacerte el pseudointelectual, porque otra cosa.. O quizá tu reconocimiento por tener cultura, pero en ese caso, alguien que sepa mil alineaciones también puede sentirse orgulloso..
No considero ninguno de mis comentarios mas grosero que los ya expuestos.
Saludos.
Pero es que ahí la culpa es de los medios de comunicación, a lo que yo entiendo, si en España vivimos 40 millones de personas, tirando por lo bajo 20 millones son aficionados al fútbol, por lo tanto es lógico pensar que si quieres que la gente vea tu canal tendrás que darle lo que busca, y lo que busca la mayoría es fútbol. Un ejemplo práctico es lo que pasa con las revistas de videojuegos en este país, es evidente que tiran hacia PS2, pero teniendo en cuenta el número de PS2 vendidas pues es normal, es lo que la mayoría del público les pide.
Yo te puedo asegurar que a mi no me gusta por moda, es más me encanta ver partidos de fútbol históricos, como los de años 50, 60, 70 u 80 o videos dedicados a alguna estrella como Maradona, del que tengo dos, o leer libros de historia del fútbol que me parecen muy interesantes, y lo de los partidos, eso se concentra sobre todo en el fin de semana, por la semana muy pocos o casi ninguno.

salu2.
Escrito originalmente por deathline
Por ejemplo mmm... el negro de ana rosa quintana (ja ja ja)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] AJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJajajajaJAajAJajAJajaAJajajaA[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Compadezco el sitio donde cada uno tenga que explicar los motivos por los que hace algo..
Saludos.
deathline lo que no puedes hacer es generalizar de esa forma, ya que saber 20 alineaciones no es incompatible con saber 20 escritores o 20 obras de arte o 20 videojuegos o 20 canciones o 20 lo que sea.

salu2.
no digo el comentario hgc, digo lo de necio, no se tio era un ejemplo, si alguien se sabe las alineaciones del madrid y plantillas del 75 hasta hoy felicidades, a lo que me vengo a referir, es que, 20 autores los das en la egb y muchos mas, como no te acordaras???
Era un triste ejemplo, como le estas sacando jugo a una mierda ejemplo..., pero bueno si quieres sacarlo de lo que simplemente es alla tu.
Era como decir Tanto tantissimo de futbol que saben y despues no se acuerdan de eso, que estoy seguro que el 99% en 2 minutos tendrian los 20 y 30. Pero dirian de carrerilla 50 del futbol o 70.

Espero haverme explicado.
Por cierto, ver fútbol no obliga a no hacer otra cosa al mismo tiempo, yo ahora mismo estoy viendo el Leganés - Zaragoza y a la vez hago unas cosas en el PC, ya que tengo la TV al lado del monitor del PC.

salu1.
Ya Baek, pero esq si seguimos por ahi puede llegar un momento enq el fútbol tenga más presencia. Y no puede ser peor ya. Tú estarás feliz, pero para los demás es una "tortura".
Afortunadamente, la crisis ha llegado y no se puede pagar más, a ver si se baja un poco la fiebre futbolera...
La gente pide lo q le dan, si el deporte rey fuera el basquet quizá pasaria lo mismo y el fútbol seria minoritario, tú serias un tio raro y te tendrias q tragar el basquet quieras o no.

Yo espero q lo q se vive ahora sea un pico y no se aumenten las horas de fútbol diarias.

PD: hgc, lo siento, pero antes de discutir deberias ver cómo lo hace Baek.
Escrito originalmente por Sensenick
Ya Baek, pero esq si seguimos por ahi puede llegar un momento enq el fútbol tenga más presencia. Y no puede ser peor ya. Tú estarás feliz, pero para los demás es una "tortura".
Afortunadamente, la crisis ha llegado y no se puede pagar más, a ver si se baja un poco la fiebre futbolera...
La gente pide lo q le dan, si el deporte rey fuera el basquet quizá pasaria lo mismo y el fútbol seria minoritario, tú serias un tio raro y te tendrias q tragar el basquet quieras o no.

Yo espero q lo q se vive ahora sea un pico y no se aumenten las horas de fútbol diarias.

PD: hgc, lo siento, pero antes de discutir deberias ver cómo lo hace Baek.

Sí, estoy de acuerdo, y te entiendo precisamente con el ejemplo que puse antes, me fastidia bastante que los medios de comunicación de videojuegos sólo vean a la PS2, y supongo que a vosotros os pasará lo mismo con respecto a fútbol, pero tanto lo uno como lo otro tiene dificil solución, lo que manda es el €, en los medios de comunicación el € lo pone la publicidad, la publicidad pone según el índice de audiencia y el índice de audiencia pide fútbol o PS2 u Operación Triunfo o lo que esté de moda, con la diferencia de que el fútbol es muy dificil que pase de moda.

salu2.
Pues a mi, me encanta el futbol, si, lo reconozco, veo la liga inglesa, la francesa, los resumenes, la champions league, la liga argentina y porque no puedo ver mas...me a gustado desde pequeño, tanto o mas que el basket, del que tambien veo mucho, no lo veo idiotizador.

Para el comentario de los escritores, yo podria nombrar 20 (y tambien seguramente 20 quintetos de la NBA ;);) ), pero solo del tipo de literatura que me gusta, esto depende de la persona, cada cual tiende a olvidar lo que no le interesa recordar, no tiene nada que ver una cosa con la otra, seguramente muchos tpoco podrian nombrar 20 paises africanos con sus capitales....¿y?, tambien puedo nombrar 20 tipos de codificacion de datos en radiofrecuencia...y es una FUSTA....(estoy asta los guevs de estudiar...:D:D)

Saludos
No lo sientas Sensenick, pero prefiero seguir asi, sino te importa..
Saludos.
Sobre lo de los escritores, saber historia, etc... yo creo q no se tiene como algo interesante, para la mayoria, porque nos han obligado a saber de eso desde pequeños.
El dia en q en el colegio se obligue a estudiar la historia de los equipos de 1ª, el fútbol dejará de estar de moda XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi me gusta el Fútbol , y no se como gente que se tira el dia entero aquí hablando de gilipolleces (" del club del membrillo" "hoy he visto una tia buena" ) nos intenta dar a entender que somos unos incultos , unos borregos. Osea , te tiras aqui el dia montando clubs y haciendo el pallaso y luego vas de culto , pues mira, .. primero corrige las faltas de ortografía y demuestra que eres una persona sabia con tus conversaciones, después si quieres critica ( aunque seguirá siendo ridículo )
Encuentro inecesario este hilo , simplemente sino os gusta el futbol que me parece perfecto y respetable pues no hablar de el y pasar de el que supongo que lo hareis pero no crear hilos chorras para generar polemica absurda y barrio bajera y de estilo "como estoy aburrido pues creo una mierda de hilo para joder " xDD.

pd. de buen rollo eh! [carcajad]
Escrito originalmente por FrutosXP
Encuentro inecesario este hilo , simplemente sino os gusta el futbol que me parece perfecto y respetable pues no hablar de el y pasar de el que supongo que lo hareis pero no crear hilos chorras para generar polemica absurda y barrio bajera y de estilo "como estoy aburrido pues creo una mierda de hilo para joder " xDD.

FrutosXP tio, por donde andabas (en el suelo? ¬_¬). Te has perdido toda la fiesta [jaja]
Escrito originalmente por FrutosXP

Pues eso se llama censura.
El hilo puede existir siempre y cuando no se insulte, además, el fútbol y todo eso es algo que nos afecta a todos. Es como si no se puediera hacer un hilo de "Lo del chapapote se hizo mal", el de la telebasura o cualquiera q critique algo q le guste a otra gente.
O sino donde nos quejamos los q creemos q hay demasiado fútbol?
a ver ni esto es un ilo estupido ni nada. Es komo si digo ke el ilo del madrid es ilogiko i estupido i para krear polemika pq ai gente de otros ekipos. Kada uno ace lo ke kiera.

Una vez aklarado esto, decir varias kosas....

a ver, todos los futboleros de pro, os a tokao la fibra el ilo eh? i sq ademas stoi seguro ke muchos ni an elido el ilo entero. Nadie dice ke por ver futbol o jugarle seais idiotas. Simplemente se dice ke es idiotizador, pero no en kuanto a ke os konvierte idiotas o gilipollas, sino en kuanto a ke es un medio utilizado para distraer al pueblo, i esto no lo podeis negar, ke el futbol es de interes nazional [poraki] [poraki] . Es como todo, hay a gente ke le gusta i gente ke no, i no por eso ninguno es mas estupido ke otro.

Por otra parte, decir ke me parece ke estais sakando de kizio el komentario de deathline. El dice ke le parece triste ke no se sepa algo tan básiko komo es 20 eskritores, i ke si se sepan alineaciones del año de la polka. Realmente estoi de akuerdo a medias kon esta afirmacion, pq realmente es algo de kultura general (al menos bajo mi punto de vista) el konocer a 20 skritores, pero ke tp aporta demasiado, al = ke las 20 alineaciones. Aun asi, kreo ke no veis (o no kereis ver la realidad) los ke sois demasiado futboleros.

PD: Escribo esto mientras ta jugando españa (i a pesar de lo ke e skrito i podais pensar, lo stoi viendo xD)

PD2: Estoi en kasa i no e salido pq toi dexamenes i prefiero deskansar viendo el futbol ke tomandome 4 kopas kon lo skolegas, ke sino mña estoi muerto.

PD3: juego al futbol a veces, i tb lo veo a veces, pero no soi un afferrimo del futbol (creo ke se ve)
Pues yo no juego ni veo un partido, a los dos minutos me aburro como una ostra, asi que no me ha llegado a ninguna fibra, pero es injusto.
Una cosa es idiotizar y otra entretener. La primera, significa que idiotiza a la gente, la segunda, que es para que el pueblo no esté ocioso, y eso ya se hacia en Roma, pues se creia que un pueblo ocioso llevaba problemas, asi que tenian unos juegos cada dos dias, como ahora.
Saludos.
Hace poco en un hilo que no recuerdo el nombre, unos cuantos estudiantes de informática aseguraban lo contrario, que ellos no necesitaban cultura porque serian informáticos, asi que no todo el mundo está de acuerdo con eso(Yo si).
Saludos.
Escrito originalmente por Cancerber
Por otra parte, decir ke me parece ke estais sakando de kizio el komentario de deathline. El dice ke le parece triste ke no se sepa algo tan básiko komo es 20 eskritores, i ke si se sepan alineaciones del año de la polka. Realmente estoi de akuerdo a medias kon esta afirmacion, pq realmente es algo de kultura general (al menos bajo mi punto de vista) el konocer a 20 skritores, pero ke tp aporta demasiado, al = ke las 20 alineaciones. Aun asi, kreo ke no veis (o no kereis ver la realidad) los ke sois demasiado futboleros.

A mi me parece igual de triste que no sepas 20 escritores a que no sepas la alineacion del Brasil de los 80... [360º] [360º]

El comentario lo emos entendido perfectamente, yo leo como el que mas, y me entretiene mas el futbol que eso...

Tener algo de "cultura" es conocer 20 escritores?? ay ke me da un mal ... ;)

Saludos
Un pequeño apunte, estais confundiendo ser culto con ser listo, y ser inculto con ser subnormal, idiota o tonto, y no es asi.

Para mi q te guste el futbol o los videojuegos o el cine o cualqier actividad de ocio no es sinonimo de incultura, saber 20 videojuegos y todos sus secretos no es sinonimo de no saber 20 escritores o en q año se descubrio america.

Para mi alguien culto es algo dificil de describir, xo desde luego no es alguien al q solo sabe cosas de videojuegos o futbol.

El futbol sinceramente parece la PS2 en el mundo de las consolas, solo se habla de el, por ejemplo cuando en Le-Mans los 3 Españoles (Pedrossa 125, Elias 250, Gibernau Moto gp) hicieron triplete al dia siguiente en el As solo salia un recuadrito arriba, q es mucho descaro, y te contaban movidas de si no se quien qiere hacer no se que alineacion.

Salu2
Escrito originalmente por PuMa
Pues a mi me gusta el Fútbol , y no se como gente que se tira el dia entero aquí hablando de gilipolleces (" del club del membrillo" "hoy he visto una tia buena" ) nos intenta dar a entender que somos unos incultos , unos borregos. Osea , te tiras aqui el dia montando clubs y haciendo el pallaso y luego vas de culto , pues mira, .. primero corrige las faltas de ortografía y demuestra que eres una persona sabia con tus conversaciones, después si quieres critica ( aunque seguirá siendo ridículo )

Posiblemente, porque la gente tiene momentos en que le gusta estar de cachondeo, reirse, y hacer reir, si no te gusta mi forma de escribir, de hablar, o encuentras comico lo que pueda decir felicidades chaval, como he dicho antes en ningun momento he dicho que yo vaya de culto, era un simple ejemplo, lo he de repetir otra vez?, si?
ERA SOLO UN EJEMPLO
Lo que yo haga, o deje de hacer, en otros posts, es de mi interes y no te preocupes porque como veo la mayoria de tus posts son de futbol mucho no te molestare, para mi es tan ridiculo que tu estes comentando cosas de futbol, como para ti pueda ser que yo hable el club del membrillo como tu le llamas.
PD: A lo mejor he generalizado, no dire que no, siento si he ofendido a alguien es la sexta vez que lo digo, pero bueno eso es lo que pasa cuando en vez de leer el post entero lees 2 posts y te cansas...

EDITO:
Y POR NO SE CUANTA VEZ:
LO SIENTO A AQUEL QUE SE HAYA SENTIDO OFENDIDO, NO ERA MI INTENCION OFENDER A NADIE.
A mi no me a parecido que tu comentario haya ido con mala intencion Death, y te estaba debatiendo la linea en la que iba tu post, no el ejemplo... [beer]

Saludos Tius
Unicamente una cosa, un inciso, sin importancia:
Este hilo trata sobre a la gente que no le gusta el fútbol si es verlo o seguirlo me incluyo no sobre si los futboleros son gilipollas, incultos o descerebrados.
Lo que está claro es que hay mucha gente (NO TODA) que se ha quedado gilipollas de tanto seguir futbol, de su fanatismo, ahora solo vive para el futbol: 2 horas del partido de la mañana, 2 horas del zapping futbolero por todas las noticias de cada cadena, 2horas hablando con los colegas en el bar, 2horas escuchando la radio, 2horas con el Marca, As y cada periodico, 2horas con el partido de la noche. Que bien, estará muy bien seguir el partido de la mañana o de los que hagan falta, pero, ¿realmente necesitais escuchar las noticias del futbol en TV o la radio, por ejemplo? ¿acaso lo que dicen, no suele ser gilipolleces que no necesitais saber, como que Pepito se va a casar o que tiene un grano en el culo y hoy no ha entrenado? No creeis que le sacariais mayor provecho haciendo otras cosas, para compensar esas 5horas de noticias que no os sirve para nada? Si quereis ver más partido, perfecto. Si yo en vez de perder el tiempo leyendo la hobby trolas prefiero jugar a la Ps2, no hay problema, no?
Si eso no es deprimente o por lo menos criticable, decidme que es, por favor.
Para todos aquellos que viven UNICAMENTE del futbol, en verano que haceis, si no hay futbol? Teneis más diversiones? No me vale mentir, y decir que sales con los amigos o con la novia, si es mentira. Realmente sed sinceros. Que le pasa a aquel viciao de videojuegos o al ordenador cuando se va la luz en su casa?

[bye] [bye]
Escrito originalmente por Assamit@
A mi no me a parecido que tu comentario haya ido con mala intencion Death, y te estaba debatiendo la linea en la que iba tu post, no el ejemplo... [beer]

Saludos Tius

Gracias assamit@ pero es que lo han sacado de madre, y tpc hay para tanto...
Se daba por echo Dathline, al menos yo ;)
Y no os piqeis, q como ya he dicho una cosa es ser listo y otra culto.
Salu2
El futbol como elemento de control social.

Ese es el uso que se ha dado a tan noble deporte el gobierno desde antes de la democracia.

Lo mismo q operación triunfo o que Hotel Glamour ¿Quien tiene tiempo para saber que estan haciendo sus dirigentes cuando juega su equipo o van a expulsar a su favorito de la casa?

Los romanos usaron la misma estratagema, el pueblo llano vivía en la mismisima inmundicia mientras los ricos dirigentes se paseaban entre ellos sin temor a la ira de sus conciudadanos menos afortunados, en quellos tiempos era el circo lo que se usaba para mantener a la gente entretenida y hoy es el fútbol, eso es un hecho como un templo y eso lo convierte en un elemento idiotizador.

Un elemento idiotizador significa que puede hacer que la gente deje de preocuparse por nada que no sean los desvelos del centrocampista estrella de su equipo, significa que nada les importa más que que unos desconocidos ganen una copa para un equipo que no sabe ni que existes y se embolsen un dinero que no nos sobra.

Futbol = Ignorancia???? tema caliente, no es determinante, que te guste el fútbol no significa que seas un iletrado lobotomizado pero al ser el futbol algo tan "absorvente" (quinielas, resultados, torneos misteriosos salidos de la nada, ligas, copa de europa, copa del rey, copa tal, copa cual, tablas, clasificaciones, zonas de descenso, los resultados de la liga regional de albacete en la televisión nacional...) deja poco tiempo material para algo más.

A mi me parece incrible que el fútbol pueda cubrir las necesidades intelectuales de alguien, al fin y al cabo es un partido y luego ya está, no hay trascendencia, no hay nada importate en juego, si se pierde ya se ganará y si no la temporada que viene.

No voy a soltar una pedantería rimbombante del estilo "ningún partido de futbol es como mi libro de Umberto Eco" pero es lo que siento, no soy mejor que alguien pq me aburra como una puta ostra cuando alguien pone fútbol, simplemente creo que hay cosas mejores y el gusto está para que lo eduquen.
Escrito originalmente por hgc
Simplemente me pregunto de que te sirve saber 20 autores.. Para hacerte el pseudointelectual, porque otra cosa.. O quizá tu reconocimiento por tener cultura, pero en ese caso, alguien que sepa mil alineaciones también puede sentirse orgulloso..
No considero ninguno de mis comentarios mas grosero que los ya expuestos.
Saludos.

Quien quiere hacerse el Pseudo.Intelectual? Juas Juas Juas

Me vas a decir que la cultura es basura?

Hay much gente que lo más que ha leido han sido las instrucciones del dvd y la tabla de aporte nutricional de los cereales al desayunar. Yo, por lo menos, cuando cojo un buen libro me emociono y lo paso muy bien, mejor que con una pelicula, esa es mi opción personal y me parece tan respetable como q tus pulsaciones suban el domingo por la tarde.

A mi tambien me jode esa gente q por que ha llegado a la mitad de "ciem años de soledad" y casi se acbaron "la ciudad de los prodigios" miran a los demás por encima del hombro como si fueran los medichi en el XVI.

Pero cuando alguien me dice que sólo le gusta el fútbol y que pasa de todo lo que no sea fútbol, pues no se, pero me da un poco de pena, como un pajero que dice que no quiere follar. Es un ejemplo pésimo lo sé.

Por cierto, PUMA: Crítica lleva acento y delante de las comas no se deja espacio, sólo detrás.
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Pero cuando alguien me dice que sólo le gusta el fútbol y que pasa de todo lo que no sea fútbol, pues no se, pero me da un poco de pena, como un pajero que dice que no quiere follar. Es un ejemplo pésimo lo sé.

Su eleccion de entretenimiento es tan valida como la tuya...o en este caso NUESTRA eleccion, aunque no pase de todo lo demas, reconozco que ante un buen partido, no hay color..

Saludos

Su eleccion de entretenimiento es tan valida como la tuya...o en este caso NUESTRA eleccion, aunque no pase de todo lo demas, reconozco que ante un buen partido, no hay color..

Saludos

No, si en eso estoy perfectamente deacuerdo, el tiempo vital de cada uno es de cada uno y ni yo ni nadie somos quien para juzgarlo, pero sólo digo que me parece muy triste que alguien sólo, repito SÓLO se interese por un tema y más aún uno tan banal como el fútbol.

Se que no es la mayoría, que son unos pocos, pero es que hay gente que se levanta con fútbol en la radio, leen el marca, pasan del telediario hasta los deportes, el día despues y se acuestan con el larguero (mientras su abandonada esposa les pone unos cuernos como el bernabeu de grandes xDDDDDDD)

Pero esos pocos, cada vez son más, desde los medios de comunicación y los medios se fomentan esa clase de conductas que llevan, irremediablemente hacia la más oscura ignorancia.

Yo conozco a una tia que a su novio le preguntas ¿tu que eres? y sin dilación te responde !Del Real Madrid¡ y a mi me da un poco bastante de pena. la verdad, tan vacio, tan insulso, tan... trivial, y a la vez tan... significativo.
Vayamos por partes:

- Que uno diga que el fútbol sea un elemento idiotizador de la sociedad no significa que crea que todos los aficionados al fútbol sean idiotas. Que nadie me sea tiquismiquis, por favor, y leed detenidamente antes de poneros a despotricar.

- Estoy de acuerdo: nadie es más listo (ni la tiene más larga, como decía alguien por ahí [beer] ) porque no le guste el fútbol. Yo no he dicho eso en ningún momento. Y ojalá tenerla más larga fuera tan fácil, dicho sea de paso :Ð .

- Ser listo no es lo mismo que ser culto. Conozco gente muy inteligente que carece de cultura, y gente con poquitas luces pero con una preparación cultural acojonante. Yo, además de cortito, soy poco leído, así que... [qmparto]

- Lo de los 20 escritores / 20 futbolistas... no tiene precio [qmparto] . No mezclemos las churras con las merinas, por favor: la mayor parte de los aficionados al fútbol que conozco son gente culta y cabal. Como ya me dijo una vez, hace años, mi entonces profesor de Griego, el escritor Javier Negrete, "somos muchos los aficionados al fútbol que hasta nos leemos un libro de vez en cuando, oigan". No me estoy quejando de que los futboleros sean, supuestamente, unos garrulos, sino de que el fútbol se está conviertiendo en una plaga informativa, y que nos lo están intentando meter con calzador a todas las putas horas. Ese es el fondo de mis cantos de sirena. Lo cortés no quita lo valiente. También los aficionados a los videojuegos tenemos fama de analfabetos funcionales, y aquí en EOL hay un foro de literatura muy majo.

- Lo de que un informático no necesite cultura... creo que ese es otro debate.

- ¿Este hilo es inútil? Cuestión de consideraciones personales, amigo FrutosXP. Yo también considero inútiles, por ejemplo, los bolardos con que nuestros ayuntamientos (excelentísimos todos) siembran las aceras, y, sin embargo, crecen como setas. Lo que quiero decir con esto es que yo sí considero que aquí se necesitaba poner un pequeño y modesto contrapunto a todos los hilos sobre fútbol que hay en este foro (los cuales, dicho sea de paso, no me molestan y me parecen de puta madre, que veo que por aquí la peña está de un susceptible subido), para que también tuviéramos nuestro rinconcito los no aficionados al tema para expresar, sencillamente, que no nos mola el balompié y que estamos hasta la boina de que, por ejemplo, de 50 minutos de telediario, 40 sean de fútbol.

Y creo que, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las nueve y media, que tengo exámenes y me tengo que diseñar una firma nueva.

P. D. : Ya sé para qué sirven los bolardos: para que los que medimos más de 1'80 nos rompamos las rodillas, y para que los que van en silla de ruedas tengan un obstáculo más.
Yo soy motero y para mí, el mejor espéctaculo son las carreras de Motociclismo. El fin de semana que viene, 14 y 15 de Junio, son en Montmeló, Barcelona. Propongo desde aquí a todos los forofos del fútbol que las vean (Domingo, en TV1 a las 11:00) a ver que les parece.

A mi no me gusta el fútbol simplemente, y como se dice al principio, porque lo encuentro muy aburrido.

Pero lo peor para mi es el tratamiento que recibe en todos los telediarios de todas las cadenas. No se como tienen vergüenza de llamar las sección de los deportes, "Deportes". Debería llamarse "Fútbol, y algunos segundos de todos los demás deportes".

El Motociclismo es el 2º deporte más visto en España pero por el tratamiento que le dan en las noticias, no lo parece. Sólo cuando Alex Crivillé fue campeón del mundo tiraron la casa por la ventana dedicándole unos 5 minutos.

Pero lo que me resultó indignante fue lo del piloto japonés Daijiro Kato, que en la carrera de Suzuka tuvo un accidente por el cual falleció a las dos semanas. Pues en las noticias simplemente le dieron, si llegó, un minuto de noticia. Luego sólo se comentó su estado de salud en los dos días siguientes. Pero desde el tercer día hasta que falleció, ni una palabra. Menos mal que tengo Internet y cada día miraba a ver si mejoraba o no.

Bueno, lo que vengo a decir es:

- Que un jugador de fútbol se rompe una uña del pie y notición del día, le dedican el tiempo de noticias que haga falta y más con entrevista a los familiares, visita al pódologo que le ha curado y reportaje de las mejores jugadas en la vida de ese futbolista a cámara lenta y musiquita de llorar.

- Que un piloto de motociclismo se pega una leche contra el muro del circuito, que se queda en coma y fallece a las dos semanas, pues se le dedica un minuto y gracias.

Vamos, una vergüenza

Ta otra

Nunca te olvidaré Daijiro Kato, 74 forever
Ja ja, y eso lamentablemente no es todo bijapi, has visto la portada del As de este Lunes???
Pues el 70 % de la portasda salia Ronaldo hablando del partido del Madrid o algo asi, y un 15 % sali Ferrero por lo de Roland Garros, y digo yo, partidos del Madrid hay todos los fines de semana (menos en verano) Xo cuando gana un Español una de los mas importantes campeonatos de Tenis???

Si lo q digo, el futbol parece Ps2 en el mundo de las consolas, y q qereis q os diga, xo es lamentable, y contra el en si no tengo nada, xq un buen partido es un buen partido, xo es q ya esta bien.

Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Si lo q digo, el futbol parece Ps2 en el mundo de las consolas, y q qereis q os diga, xo es lamentable, y contra el en si no tengo nada, xq un buen partido es un buen partido, xo es q ya esta bien.

Salu2

Y os parece mal lo del futbol??
cada vez que alguien del foro de alguna consola postea, no ace mas que comparlo con el....
Quien tiene un problema?? [poraki] [poraki] [poraki]
Una cosa que no me gusta del fútbol es que los jugadores no sean de la tierra del equipo en el que juegan y muchos ni siquiera son del mismo pais.

A ver, cuantos catalanes juegan en el Barça o madrileños en el Madrid, por lo poco que se no creo que lleguen al 50% del 11 titular.

Y no es que a mi no me guste el futbol como deporte porque de chaval bien que jugaba en el patio del cole, lo que pasa es que el tratamiento que se le da hoy en dia roza el fanatismo.

Luego está el otro tema que más me indigna, la violencia. No entiendo los follones que se montan después de algunos partidos, con coches quemados, escaparates rotos, cabinas telefónicas destrozadas, yo esto lo he visto, eh? Ahí están los famosos Hooligans para los que el partido es lo de menos, lo importante es destrozar cuanto más mejor, y si es la cara de un hincha contrario, mejor. Aquí en España también hay "sectas" de esas que hacen lo mismo.

Y que hace la sociedad? Nada. En cambio, hace poco pillaron a un motero a 235 km/h y lo quieren meter en la cárcel por asesino imprudente (o algo así lo llamaron), por favor...

Yo he ido a 250 Km/h con mi moto y no soy ningún asesino porque lo he hecho en una carretera donde podía hacerlo y siempre controlando, con la prudencia por delante. Es más, a esa velocidad uno va con los 5 sentidos al máximo. Peor es ir borracho y sólo te retiran el carnet una temporada.

En fin, la sociedad es injusta.

Creo que me he desviado un poco del tema, jejeje, voy a ver si hay algún foro de moteros.

Ta otra [sonrisa]

Quien tiene un problema?? [poraki] [poraki] [poraki]

Yo, pasa algo???
Me jode q todo lo q vende sea portada en todos los lados y te los metan hasta en la sopa, pero tu q vas a decir, si casualmente es lo q te gusta, tienes suerte, a lo mejor no hubiese sido asi... Entonces a lo mejor serias tu el q te quejas.
Y he puesto una comparacion igual q el famoso ejemplo de Deathline.
Lo digo de buenas eh??
No, si en la mayoria de las cosas, me pasa lo mismo que a ti, en el futbol no, pero en casi todo lo demas si...pero tengo derecho a quejarme, aunque no valga para nada, si vende es porque lo quiere la mayoria, sin mas...por ejemplo, a mi me encanta el basket y el tenis, y para ver un partido tengo ke buscar canales por satelite,,,,

Saludos
Vaya carrerones que han hecho los españoles en Montmeló aunque en la cilindrada MotoGP el amo y señor sigue siendo Valentino Rossi, vaya remontada.

Bueno, si algún forofo del fútbol siguió mi consejo y ha visto las carreras le agradecería que comentara sus opiniones.

Ale, ta otra XD
Hacia tiempo que no veia una carrera asi, Rossi remontando un segundo por vuelta, iba zumbao [babas]

Dentro de media hora empieza la F1, a ver q tal queda Alonso, aunque si gana, mañana sera portada en As Ronaldo diciendo q el partido de la proxima jornada se juegan la liga, como si no lo supiesemos [qmparto]

Salu2
Ayer pasó algo inaudíto, TV2 televisó el campeonato de españa de escalada, Esther Cruz campeona de nuevo (oeeee oeeeee)

No flipaba tanto desde que hace años emitieron por la misma cadena unas pruebas duales de descenso.

Ya se que poco público = poca emisión, pero me he emocionado, me encanta la escalada y me ha emocionado verla en la tele.

Para quien le interese Eva Elez estuvo espectacular.
¿Alguien sabe quien ha ganado la liga?

Es que como casi no lo han dicho en ningún telediario aún no me he enterado XD

Ta otra
Escrito originalmente por bijapi
¿Alguien sabe quien ha ganado la liga?

Es que como casi no lo han dicho en ningún telediario aún no me he enterado XD

Ta otra
no... quien???

Al final la gano el equipo que va de blanco???
ese que en vez de fichar jugadores, ficha cachos de carne que valen un paston... y si saben jugar... pues mira... mejor....

Nota... no solo no me mola el futbol... es que no me molan hasta los juegos de futbol...
Hoy he visto en las noticias que ha muerto un jugador de fútbol........ descanse en paz y mi más sincero pésame para la familía.

Pero lo indignante es que le hayan dedicado casi todo el tiempo de los deportes a esa noticia cuando a Daijiro Kato no le dedicaron más que unos segundos.

Yo no entiendo de fútbol pero creo que ese jugador no era conocido, en cambio Daijiro fue campeón del mundo.

Pero claro, el fútbol es el fútbol, y a los que no le s guste que se jod.....

Yo no pido que se le dedique más tiempo a Daijiro sino que no se haga un show televisivo con las noticias del fútbol, y menos con una noticia tan triste como esta.

Ta otra
93 respuestas
1, 2