› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por deathline
Por ejemplo mmm... el negro de ana rosa quintana (ja ja ja)
Escrito originalmente por Sensenick
Ya Baek, pero esq si seguimos por ahi puede llegar un momento enq el fútbol tenga más presencia. Y no puede ser peor ya. Tú estarás feliz, pero para los demás es una "tortura".
Afortunadamente, la crisis ha llegado y no se puede pagar más, a ver si se baja un poco la fiebre futbolera...
La gente pide lo q le dan, si el deporte rey fuera el basquet quizá pasaria lo mismo y el fútbol seria minoritario, tú serias un tio raro y te tendrias q tragar el basquet quieras o no.
Yo espero q lo q se vive ahora sea un pico y no se aumenten las horas de fútbol diarias.
PD: hgc, lo siento, pero antes de discutir deberias ver cómo lo hace Baek.
Escrito originalmente por FrutosXP
Encuentro inecesario este hilo , simplemente sino os gusta el futbol que me parece perfecto y respetable pues no hablar de el y pasar de el que supongo que lo hareis pero no crear hilos chorras para generar polemica absurda y barrio bajera y de estilo "como estoy aburrido pues creo una mierda de hilo para joder " xDD.
pd. de buen rollo eh!
Pues eso se llama censura.Escrito originalmente por FrutosXP
Encuentro inecesario este hilo , simplemente sino os gusta el futbol que me parece perfecto y respetable pues no hablar de el y pasar de el que supongo que lo hareis pero no crear hilos chorras para generar polemica absurda y barrio bajera y de estilo "como estoy aburrido pues creo una mierda de hilo para joder " xDD.
pd. de buen rollo eh!
Escrito originalmente por Cancerber
Por otra parte, decir ke me parece ke estais sakando de kizio el komentario de deathline. El dice ke le parece triste ke no se sepa algo tan básiko komo es 20 eskritores, i ke si se sepan alineaciones del año de la polka. Realmente estoi de akuerdo a medias kon esta afirmacion, pq realmente es algo de kultura general (al menos bajo mi punto de vista) el konocer a 20 skritores, pero ke tp aporta demasiado, al = ke las 20 alineaciones. Aun asi, kreo ke no veis (o no kereis ver la realidad) los ke sois demasiado futboleros.
Escrito originalmente por PuMa
Pues a mi me gusta el Fútbol , y no se como gente que se tira el dia entero aquí hablando de gilipolleces (" del club del membrillo" "hoy he visto una tia buena" ) nos intenta dar a entender que somos unos incultos , unos borregos. Osea , te tiras aqui el dia montando clubs y haciendo el pallaso y luego vas de culto , pues mira, .. primero corrige las faltas de ortografía y demuestra que eres una persona sabia con tus conversaciones, después si quieres critica ( aunque seguirá siendo ridículo )
Escrito originalmente por Assamit@
A mi no me a parecido que tu comentario haya ido con mala intencion Death, y te estaba debatiendo la linea en la que iba tu post, no el ejemplo...
Saludos Tius
Escrito originalmente por hgc
Simplemente me pregunto de que te sirve saber 20 autores.. Para hacerte el pseudointelectual, porque otra cosa.. O quizá tu reconocimiento por tener cultura, pero en ese caso, alguien que sepa mil alineaciones también puede sentirse orgulloso..
No considero ninguno de mis comentarios mas grosero que los ya expuestos.
Saludos.
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Pero cuando alguien me dice que sólo le gusta el fútbol y que pasa de todo lo que no sea fútbol, pues no se, pero me da un poco de pena, como un pajero que dice que no quiere follar. Es un ejemplo pésimo lo sé.
Su eleccion de entretenimiento es tan valida como la tuya...o en este caso NUESTRA eleccion, aunque no pase de todo lo demas, reconozco que ante un buen partido, no hay color..
Saludos
Escrito originalmente por Play adicto
Si lo q digo, el futbol parece Ps2 en el mundo de las consolas, y q qereis q os diga, xo es lamentable, y contra el en si no tengo nada, xq un buen partido es un buen partido, xo es q ya esta bien.
Salu2
Quien tiene un problema??
no... quien???Escrito originalmente por bijapi
¿Alguien sabe quien ha ganado la liga?
Es que como casi no lo han dicho en ningún telediario aún no me he enterado
Ta otra