Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues que si te deja guardar puedes jugar con el segundo disco, asi de simple, ademas siempre esta preguntando la gente si se puede o no. Almenos hasta que arreglen la cobra esto sirve de apaño.
Ami almenos me a servido el post, ya q el R4 esta en 2 cds, y tenia la duda de como se aria, segun e leido aqui , guardais partida,apagais consola , haceis swap , meteis el cd 2 , no? y continua la partida ? un saludo y muchas gracias a todos. Jordi
Korleone
eL KaPo De La MaFia
1.174 mensajes desde mar 2005 en Aldea oculta de Puzol
HARTOS escribió:Resident evil 1 No me acuerdo lo jugue hace muxo, ya lo mirare un dia de estos
Es cuando despues de poner el medallon del aguila y el lobo, se habre una fuente y comienzas a bajar por ella y en un momento dado te pide cambio de disko...
Ni idea, como lo jugue antes de tener el chip, no tengo ni idea de ande es el truco, por el foro hay un par de personas que lo dijeron, usa la busqueda.
Este hilo tiene muxa importancia pk si sabes k juegos no te dejan seguir con el disco no empiezas a jugar, pk si empezaras y te kedaras a mitad joderia muxo
EDU80
MegaAdicto!!!
2.072 mensajes y 2 fotos desde ago 2004 en Salamanca
Con la bios 1.2 no hay problemas de juegos mutidiscos creo, si te fijas la fecha de los mensajes de este hilo son de hace un puñao de tiempo, antes de la bios actual.
NGC escribió:Con la bios 1.2 no hay problemas de juegos mutidiscos creo, si te fijas la fecha de los mensajes de este hilo son de hace un puñao de tiempo, antes de la bios actual.
Te refieres a la bios GCOS a partir de la 1.2 (va por la 1.4 q yo sepa)? Lo digo porque como me referia al metodo del AR+SD (sin chip)...
Danisex78 escribió: Te refieres a la bios GCOS a partir de la 1.2 (va por la 1.4 q yo sepa)? Lo digo porque como me referia al metodo del AR+SD (sin chip)...
Me referia al viper DD
Lo siento se me fue la olla y no vi que utilizas ar+sd
Lo que haria falta es una save del juego grabado al principio del dvd2... pero de eso no se encuentra por internet y menos meterlo luego en una memory... si se pudiesen cargar y guardar saves desde la SD... ESA SERIA LA SOLUCION
o usando el AR algun truco habra de desbloquear el juego entero digo yo pero no se me ocurre como ejecutar trucos del AR con un backup
¿como que no se puede nop?
25sycomore
Zombie
4.627 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
COMO?????? no puedo seguir jugando al Tales???? no puedo kontinuar con el dvd2????? ke me dices!! :S tengo viper alguien ke lo haya porbado y no le deje cambiar de dvd?