Hilo No Oficial De Discos Multicarga

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
AMO ave ya es hora de hacer una lista de juegos que tienen 2 o mas discos y ver cuales permiten grabar antes de cambiar el disco y cuales no

yo no tengo ni idea de cuales son asi que si sois tan amables id poniendo los que conozcais empezando por el baten kaitos o el re4

que dios os lo page con una vecina ninfomana
¿ Discos Multicarga ?

Y ezo k e? Seran Juegos Multidisco,digo yo.
SI te deja grabar antes.
SI te deja cambiar el disco, haces swarp y a jugar con el disco 2.

Game cube viperina v16
bios 1.0
Dvd+r Airis grabados a 4X y finalizados. NO DRES en ningun backup ya llevo 10.
Grabadora pioneer 109.
Baten Kaitos pal

SI te deja grabar antes.
Apagas la consola y a jugar con el disco 2.

Tales of symphonia

No te deja guardar antes y no puedes jugar al segundo disco.

Metal gear twin snake

No te deja guardar antes, pero dicen que hay truco.

Residen evil zero

No te deja guardar antes del cambio de disco.

Resident evil 1

No me acuerdo lo jugue hace muxo, ya lo mirare un dia de estos.
Y de k puede servir que sepamos k juegos te dejan grabar... Si no se ponen soluciones este post me parece realmente inutil
Pues que si te deja guardar puedes jugar con el segundo disco, asi de simple, ademas siempre esta preguntando la gente si se puede o no. Almenos hasta que arreglen la cobra esto sirve de apaño.
Ami almenos me a servido el post, ya q el R4 esta en 2 cds, y tenia la duda de como se aria, segun e leido aqui , guardais partida,apagais consola , haceis swap , meteis el cd 2 , no? y continua la partida ? un saludo y muchas gracias a todos. Jordi
he oido ke kon el PSO Y EL BBA no hay problema kon los cambios de disco pero no estoy seguro [Ooooo] sería cuestión de probarlo :-P
HARTOS escribió:Resident evil 1
No me acuerdo lo jugue hace muxo, ya lo mirare un dia de estos

Es cuando despues de poner el medallon del aguila y el lobo, se habre una fuente y comienzas a bajar por ella y en un momento dado te pide cambio de disko... [noop]
Hartos pordrias decir cual es el truco para el cambio de disco de mgs?
Ni idea, como lo jugue antes de tener el chip, no tengo ni idea de ande es el truco, por el foro hay un par de personas que lo dijeron, usa la busqueda.
Este hilo tiene muxa importancia pk si sabes k juegos no te dejan seguir con el disco no empiezas a jugar, pk si empezaras y te kedaras a mitad joderia muxo [buuuaaaa]
en metal gear solid twin snakes lei que se guardaba despues del combate con sniper wolf,y luego cargas desde ahi con el disco 2
el code veronica dja el cambio de disco???? y el splinter cell¿? [alien]
pakitoch escribió:el code veronica dja el cambio de disco???? y el splinter cell¿? [alien]

a ver si te contestan que a mi tb me interesa :P

Por cierto, en el Tales of Synphonia entonces se puede hacer el cambio con el chip no? pero con AR + SD parece imposible, es asi?
Con la bios 1.2 no hay problemas de juegos mutidiscos creo, si te fijas la fecha de los mensajes de este hilo son de hace un puñao de tiempo, antes de la bios actual.
NGC escribió:Con la bios 1.2 no hay problemas de juegos mutidiscos creo, si te fijas la fecha de los mensajes de este hilo son de hace un puñao de tiempo, antes de la bios actual.

Te refieres a la bios GCOS a partir de la 1.2 (va por la 1.4 q yo sepa)? Lo digo porque como me referia al metodo del AR+SD (sin chip)...
El RE1 no te deja guardar antes de hacer el cambio de discos...
Danisex78 escribió:
Te refieres a la bios GCOS a partir de la 1.2 (va por la 1.4 q yo sepa)? Lo digo porque como me referia al metodo del AR+SD (sin chip)...

Me referia al viper XDDD

Lo siento se me fue la olla y no vi que utilizas ar+sd
Lo que haria falta es una save del juego grabado al principio del dvd2... pero de eso no se encuentra por internet y menos meterlo luego en una memory... si se pudiesen cargar y guardar saves desde la SD... ESA SERIA LA SOLUCION :( :( :(

o usando el AR algun truco habra de desbloquear el juego entero digo yo pero no se me ocurre como ejecutar trucos del AR con un backup

¿como que no se puede nop?
COMO?????? no puedo seguir jugando al Tales???? no puedo kontinuar con el dvd2????? ke me dices!! :S tengo viper alguien ke lo haya porbado y no le deje cambiar de dvd?
estoy hablando del sistema SD+adaptador con el chip CREO que no tendras problemas
Wenas.

Ponte elgun enlace del hilo donde expliquen como hacer el cambio de disco con el Viper.

Que tengo el resident zero y no se como hacerlo.
ratataaaa
Holas de nuevo...

Sabe alguien si se puede grabar al final del primer disco en estos juegos (para usar con el método del AR+SD):

1.- Resident Evil Code Verónica.

2.- Splinter Cell Chaos Theory.

Graciasss!!
24 respuestas