Hilo "no-oficial" de Gnifleo

14, 5, 6, 7, 8, 9
masheavyqueel escribió:pero no eran de canada?

Pues que se muera! Me da igual de donde sea, pero si era yanki ya tenia excusa!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
mirad,yo creo que el nvegador existe,lo qe pasa es que ahora dira que su hermana pequeña de 4 años le acaban de detectar un cancer mortal en el dedo gordo del pie,y que necesita 200.000€ para operarla,que además estaba pobre porque ha gastado todos estos meses en desarrollar Gnirfleo,y queclaro le han despedido de su trabajo. Nos pondra una cuenta Paypal y nos dira que si queremos salvar a una pobre niña francesa y tener un navegador para nuestra ds,que metamos 20€ en su cuenta, y cuano diez mil personas lo hayan hecho...pos yasta,gnirfleo al canto.

(Me aburro!!)
Y encima el tio no da la cara k CCABRONAZ*
:D
jajajaja, desde luego resulte lo que resulte esto del Gnirfleo es algo que pasará a la "historia". X-D
Estamos creando un mito como el del sd2ds XDDDD

buscadlo en el archivo de EOL/NDS xDDDDDDDDDD

Edito:

ManuJedi escribió:jajajaja, desde luego resulte lo que resulte esto del Gnirfleo es algo que pasará a la "historia". smile_X-D

Telepátiaaaaa! Con Raugo me paso hace 2 días xD
A mi me gustaría saber que gracia le encuentra la gente en hacer estas cosas (si relamente se confirma, como parece ser, que esto es más falso que un billete de 3 euros), lo único que consiguien con esto es generar desconfianza hacia otros proyectos, como se ha podido ver estos días con Okiwi u otros (y eso que a mi personalmente Okiwi me parece bastante "creible"), y bueno, joder las ilusiones de muchos que esperabamos tener un navegador decentillo... [enfa]
supuestamente a k ora salia??
Galdor escribió:A mi me gustaría saber que gracia le encuentra la gente en hacer estas cosas (si relamente se confirma, como parece ser, que esto es más falso que un billete de 3 euros), lo único que consiguien con esto es generar desconfianza hacia otros proyectos, como se ha podido ver estos días con Okiwi u otros (y eso que a mi personalmente Okiwi me parece bastante "creible"), y bueno, joder las ilusiones de muchos que esperabamos tener un navegador decentillo... [enfa]

[boing] un billete de 3 euros donde,donde? xD
PD:tonto el último en postear
pues son las 12 y media
masheavyqueel escribió:pues son las 12 y media

ya lo sabia ¬¬ XD
Hay que ser un pedazo de cab*on para hacer esto, si lo pillo, no respondo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ke alguien me de un toke al movil cuando se sepa algo xDD
Y yo mañana tengo 2 exams [tomaaa] menos ma k son faciles, facilisimos [looco]
aun no me he ido XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga vaaaaaaaaaa pon algo! ya me he aburrido de la panmtallita de leds XD
Yo la verdad es que ya e dejado el F5 tranquilo de vez en cuando (muy de ven en cuando lo miro)

PD: Markuf vamos a tener que abrir una investigacion sobre la telepatia cybernetica xDD
yo uno de historia de 70 paginas y no he empezado... pero bueno, xDD puto bachillerato de los cojones xDDD

nunca estudio cuando tengo examen los lunes xDDD

PERO K DIGA ALGO DE UNA PUTA VEZ!!!!
masheavyqueel escribió:yo uno de historia de 70 paginas y no he empezado... pero bueno, xDD puto bachillerato de los cojones xDDD

Pos vas listo :Ð
Raugo escribió:Yo la verdad es que ya e dejado el F5 tranquilo de vez en cuando (muy de ven en cuando lo miro)

PD: Markuf vamos a tener que abrir una investigacion sobre la telepatia cybernetica xDD

Es que quedaremos para la posteridad como " Los 4 pringaos que aun creían q saldría gnirfleo"

Por cierto de donde sale ese nombre... gnirfleo, que mira que es fleo...
masheavyqueel escribió:yo uno de historia de 70 paginas y no he empezado... pero bueno, xDD puto bachillerato de los cojones xDDD

Mientras no sea a primera hora no hay problema [+risas] Estudias en las horas previas y ya esta xD
esnaque escribió:
gnirfleo, que mira que es fleo...

jajajajajajajajajajjaajajaj LOL

y el examen es a primera hora
asi k esta noxe no duermo jajajaj
10 minutos...

... en 10 minutos me voy, que mañana hay que madrugar [decaio]
Masheavyqueel, yo tb tengo dos... de griego... ME VAN A HACER UN GRIEGO.
Lo que pasa es que no estudio porque no hay ganas, no por el gnirflopollas xD
masheavyqueel escribió:

jajajajajajajajajajjaajajaj LOL

y el examen es a primera hora
asi k esta noxe no duermo jajajaj

Que enfermo y me tengo que afeitar..... y es super tarde :P que pereza... [mamaaaaa]
Estará tocandose los huevos, pensando en que ha jodido a mucha gente. No se como puede existir gente así en el mundo...

Imagen

xDDDDDDD [plas] [qmparto]
No tenéis la pranoia q en cuanto os vayáis a la cama posteará algo?
Es que seguro! XD
Markuf escribió:Que enfermo y me tengo que afeitar..... y es super tarde :P que pereza... [mamaaaaa]

Yo vengo de afeitarme [jaja]
esnaque escribió:No tenéis la pranoia q en cuanto os vayáis a la cama posteará algo?
Es que seguro! XD

SI
alvarhanso escribió:
Yo vengo de afeitarme [jaja]

Yo de mear.
Yo en cuanto lei que esque se le habia olvidao ya vi ahi mucho humooo xdxd, asique ya me desengañe! amos que nos la ha metido bein! se estará partiendo el culo el pive este......, asique nada siempre nos quedara paris... digo... okiwi xd a esperar sea dicho.!
Un DSaludo!
Si [pos eso] paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia
xD [burla2]
esnaque escribió:No tenéis la pranoia q en cuanto os vayáis a la cama posteará algo?
Es que seguro! XD

Si pero me voy a ir ya aunque no me duerma hasta dentro de 2 horas (en serio) XD
Suficiente tenemos con el cambio de hora como para que esta mierda nos quite más horas de sueño! ahora si, me voy a la cama.

Hora:00:38
a las 00:45 pondrá algo xD

Buenas noches a todos!!
Maktubillo escribió:Yo de mear.

pues yo voy a afeitarme ahora xDD
esnaque escribió:Suficiente tenemos con el cambio de hora como para que esta mierda nos quite más horas de sueño! ahora si, me voy a la cama.

Hora:00:38
a las 00:45 pondrá algo xD

Buenas noches a todos!!

Seguro k no te vas : P
Suerte que yo no tengo que madrugar (Lo bueno de tener todos los examenes juntos que terminas antes xD) Asi que le echare un ojo de vez en cuando
sabeis k molaria???

un video del niño aleman loko en estos momentos!!!!
masheavyqueel escribió:sabeis k molaria???

un video del niño aleman loko en estos momentos!!!!

pásate illo no des ideas.. xD
seria buenisimo jajajaj
Pues uno que se va, si tuviera el Gnirfleo podría consultar el blog desde la cama [jaja] [jaja] [jaja]

A las 00:50 pondrá algo.

Buenas noches [chulito]
D3m0nz escribió:Imagen

no lo pillo...
joe q estamos todos de examenes?yo mañana tengo filosofia asi que.....
Hacía mucho que no veía un hilo avanzar tan rápido Oooh
Markuf escribió:Hacía mucho que no veía un hilo avanzar tan rápido Oooh

Yo nunca : P
alvarhanso escribió:Pues uno que se va, si tuviera el Gnirfleo podría consultar el blog desde la cama [jaja] [jaja] [jaja]

A las 00:50 pondrá algo.

Buenas noches [chulito]

tambien puedes con un pda, un portatil, una psp... xDDDD

yo me tumbo en la cama, y el monitor lo pongo al lado de la cama en una silla, k llega perfectamente, y el teclado y el raton en la cama, asi k desde la cama puedo perfectamente yeah
Otro que se larga a la cama, ya he perdido mucho tiempo y mañana hay que madrugar... eso sí, según me meta en la cama entraré en su blog con el navegador del DSorganize, para evitar que haya posteado en cuanto he apagado el ordenador xD
yo cuando termine 4º milenio

aver si ablan en 4º milenio de gnirfleo
429 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9