Tampoco es eso, aunque lo saque dentro de un mes lo usaremos (bueno, concretamente yo no creo porque tengo el Ópera y me juego mi DS a que es bastante más rápido que éste o que el Okiwi), el único problema es un tema de plazos, pero como no somos sus clientes oficiales (no estamos pagando) pues tampoco tiene que darnos explicaciones... Eso sí, después de recibir 750 comentarios un día y otros 950 al día siguiente (puff, pedazo de expectación, fijo que nadie esperaba este movimiento tan masivo), el tipo debería al menos seguir tranquilizando al personal con post nuevos cada cierto número de horas (al menos decir un "esperad cansinossss, que no me dejáis ni cagarrrr" o "wait tired-maaaaan, i can'f hardly go to my bathroom". No sé, veremos.
Al respecto de que igual se encabrona y no lo saca, sería algo absurdo, porque seguro que en un mes aparecería otro blog con otro nombre "oelfring" por ejemplo (que se escribe al revés) con el mismo homebrew cambiando la portada. No creo que le de por encerrarse y no volver a dar señales de vida, si es un fake lo dirá tarde o temprano, nadie puede ser tan personaje de llevarse meses y meses riéndose de los usuarios y luego no decir algo, aunque sea un "postergo este proyecto definitivamente por motivos personales", o algo por el estilo.
De todas formas lo que me mosquea es que al principio eran un grupo de programadores (dijeron que eran 6 o 7, con un diseñador gráfico y todo), y ahora parece que es un único tipo!?? Rarrrrrro rarrrrrrrrro