Hilo NO oficial del Mundial de Motociclismo.

ARRIKITOWN escribió:
danaang escribió:para mi moto gp ha perdido todo el espectaculo, ahora ganara lorenzo, porque no veo a nadie que le haga oposicion, otro español que gana en la maxima categoria cuando el nº 1 de verdad se lesiona, igual que criville

Si para ti el espectáculo de MotoGP es solo Rossi, es que sólo te gusta Rossi, no el motociclismo. Por la misma regla de tres de tu razonamiento. El año pasado ganó Rossi el campeonato porque Lorenzo se cayó en varias carreras o Stoner se perdió otras tantas ¿no?.

Saludos.

Me gusta la competición, me gusta la emocion, pero ahora quien es capaz de hacerle frente a Lorenzo?? dani se diluye a mitad de carrera siempre y stoner da una de cal y otra de arena... me gustan mas las carreras de 125 c.c y 250 c.c donde hay mas movimientos en la cabeza, y hay mas variedad de ganadores.

Es como este año la liga española de futbol, habre visto 3 partidos, porque sabia que el madrid ( del equipo que soy) ganaria todos los demas, y eso no significa que no me guste el futbol, significa que ha perdido la competitividad, ese puntito de incertidumbre que le da emocion.

Otro ejemplo es el del año pasado con la formula 1, las carreras eran autenticos coñazos porque siempre ganaban los brawn, excepto al final que los mclaren y red bull asomaron la cabeza, pero les llevaban tanta ventaja que no servia para nada.

Si en los deportes sabes siempre quien ganara... que emocion tiene?? como ya he dicho esa incertidumbre, esa alegria porque en la ultima vuelta, en el ultimo minuto, todo puede cambiar...
A la porra moto GP T__T
Sigo sin entender como con el TC en las motos salen por orejas, espero que a las 1000 le quiten toda la electrónica.
URTYK escribió:Sigo sin entender como con el TC en las motos salen por orejas, espero que a las 1000 le quiten toda la electrónica.

un mínimo bache que te levante 2 cm la rueda trasera es suficiente. cuando vuelve a coger grip, te pega un trallazo y sales volando, por mucho control de tracción que tenga.

p.d.: bastante de acuerdo con danaang.
Pufff... vaya mierda... al final de los 2 a 3 meses que se planteaban al principio pasan a ser de 4 a 5 meses... lo cual le deja sí, o sí, sin posibilidades frente al mundial, ahora la cosa estará en manos de Lorenzo, salvando que Stoner pueda hacerse con la Ducati 'Big Bang', si no vuelve al 'Screamer', o que Pedrosa consiga domar a su Honda... porque aun siendo estas dos más potentes y rápidas siguen por debajo de las Yamaha en el paso por curva.

Lo que yo criticaría a Dorna es que llevamos, con ésta sólo 4 carreras y estamos a casi mitad de año, mientras que en Superbikes ya van por la mitad de la temporada, con lo que un accidente de éstas características, o con 2 meses de convalecencia, te dejan prácticamente sin opciones para luchar por el mundial, con la cantidad de carreras seguidas que hay ahora :S

pers46 escribió:...

P.D Supongo que le daran la moto a SPIES o EDWARDS, a ver como se comporta SPIES si le dan la oportunidad...

En un principio Spies no podrá formar a ser parte del equipo oficial, ya que es su primer año en MotoGP y los debutantes no puede entrar a los equipos oficiales, salvo en el caso de Suzuki, aunque tratandose de una sustitución, no se sabe exáctamente... yo apuesto por Edwards, y meter a Toseland en el Tech3.
Adios las motos por este año Imagen sin el no va a ser lo mismo, Lorenzo va a ganar el mundial hasta pinchandole una rueda.

¡VUELVE PRONTO VALE!
ARRIKITOWN escribió:
danaang escribió:para mi moto gp ha perdido todo el espectaculo, ahora ganara lorenzo, porque no veo a nadie que le haga oposicion, otro español que gana en la maxima categoria cuando el nº 1 de verdad se lesiona, igual que criville

Si para ti el espectáculo de MotoGP es solo Rossi, es que sólo te gusta Rossi, no el motociclismo. Por la misma regla de tres de tu razonamiento. El año pasado ganó Rossi el campeonato porque Lorenzo se cayó en varias carreras o Stoner se perdió otras tantas ¿no?.

Es indudable que un mundial sin Rossi es menos "emocionante" pero en otras ocasiones los que se han lesionado han sido otros y sus campeonatos han tenido el mismo valor.

Saludos.

Hombre, yo si te voy a decir que soy de Rossi desde siempre, pero es que este año el mundial está siendo eso, peleas Lorenzo - Rossi y sin uno de ellos, pues tiene mucha menos emoción, ya que hasta ahora Stonner no ha estado muy allá y Pedrosa parece que a mitad de carrera se desinfla, aunque quizás la lesión de Valentino sea un aliciente para estos 2 y ponerse mejor y ver otras peleas.

Yo este año, me quedo, sin duda ninguna, con las carreras de Moto2.
Yo no creo que Rossi se haya roto la tibia y el peroné por la presión que sentía con Lorenzo.

En este deporte las caídas así están a la orden del día tengas a tu rival a tiro de piedra o no, te estés jugando el mundial o no.

Salu2
He visto la caída y es realmente sobrecogedora. [boing]
Gyzmo escribió:Yo no creo que Rossi se haya roto la tibia y el peroné por la presión que sentía con Lorenzo.

En este deporte las caídas así están a la orden del día tengas a tu rival a tiro de piedra o no, te estés jugando el mundial o no.

Salu2

Motos y caídas van cogidas de la mano, sin duda, pero el porqué se producen en mayor o menor medida si están relacionadas con la presión que tiene el piloto en ese momento. Solo hay que recordar a Lorenzo hace 2 años y al principio de la temporada pasada. Forzaba más, se iba más al suelo. Stoner esta temporada igual. Quizá Valentino esté por encima de eso y simplemente haya sido casualidad, pero es raro que le haya pasado precisamente ahora.

Acaba de hablar Rossi por teléfono con el speaker del circuito de Mugello y la gente ha enloquecido. Ya se rumorea que el año que viene Ducati tendrá piloto italiano...

Saludos.
Es tremendo el latigazo que le pega la moto y como sale despedido. Se acabo el mundial, no hay ninguna emocion. Lo ganara Lorenzo con los ojos cerrados.

Que vuelva pronto para ganar carreras y esperemos verle el año que viene en Ducati [babas]
Pedrosa a 5 segundos de Lorenzo ZzzZZ
darkrocket escribió:Pedrosa a 5 segundos de Lorenzo ZzzZZ

A 7.3 Imagen
¿Pedrosa ha ganado algunca carrera en Motogp cuerpo a cuerpo?, porque siempre que gana es escapandose en las primeras vueltas.

Si mejorara rodando en grupo seria un rival durisimo para Rossi pero mientras no lo haga no le veo ganando el mundial, hoy se sale y el fin de semana siguiente sera 4º.
jita escribió:¿Pedrosa ha ganado algunca carrera en Motogp cuerpo a cuerpo?, porque siempre que gana es escapandose en las primeras vueltas.

Si mejorara rodando en grupo seria un rival durisimo para Rossi pero mientras no lo haga no le veo ganando el mundial, hoy se sale y el fin de semana siguiente sera 4º.

+1

esto sin Rossi no es lo mismo y eso es lo que debe de estar pensando Lorenzo ahora.......no hay rivales para Lorenzo
Un verdadera pena lo de Rossi. Creo que ha tenido un ángel todos estos años, porque no le recuerdo que nunca se pegara un castañazo tan tremendo. Espero que se recupere pronto y sin secuelas.

Por lo demás, el mayor rival de Lorenzo ha sido siempre Lorenzo XD

Y es que pese a que ya no es un novato, sigue teniendo cosas de rookie. Por otro lado, creo que ahora que no van a poder copiarle a Rossi y sus mecánicos los reglajes e ideas, va a tener más de un problema para conseguir sacarle el mismo rendimiento a su moto.

En definitiva, que posiblemente ahora gana el mundial en interés.
BTW, me alegro por Pedrosa. Le hacía falta.
jita escribió:¿Pedrosa ha ganado algunca carrera en Motogp cuerpo a cuerpo?, porque siempre que gana es escapandose en las primeras vueltas.

Pedrosa tiene mucho menos físico, lo que hace que le cueste más manejar la moto, y en un cuerpo a cuerpo se cansaría mucho más.
Es lo que hay, la ventaja que tenía en 250 en MotoGP es un handicap, y Pedrosa ha de buscar escaparse como agua de Abril.

Ho!
Sabio escribió:

Pedrosa tiene mucho menos físico, lo que hace que le cueste más manejar la moto, y en un cuerpo a cuerpo se cansaría mucho más.
Es lo que hay, la ventaja que tenía en 250 en MotoGP es un handicap, y Pedrosa ha de buscar escaparse como agua de Abril.

Ho!

ademas que pedrosa es el piloto mas constante en los tiempos y hace las vueltas milimetradas. Es el mejor piloto a la hora de manejar la moto y hacer tiempos si la moto le permite pero es muy chico y a la hora de competir y ser agresivo literalmente no puede. por cierto los dos son del barça... ¬_¬ XD, parece que valentino puede ir para 4 o 5 meses... y buscar un sustituto... madre mia.
No se ni por que me molesto enb entrar en estos hilos.....eceptuando alguno que se ve, que sabe de lo que esta hablando, los demas son "casuals" del motociclismo. Un mundial no se le regala a naide, si Lorenzo lo gana es por que se lo ha currado, si Rossi se ha caido es por que le han presonado (Lorenzo tenia el tiempo mas rapido en ese momento 1.49), y sobre los comentarios de "esto ya no es lo mismo sin el" solo os digo que el motociclismo ya existia antes de la llegada del doctor.
Fran_R6 escribió:No se ni por que me molesto enb entrar en estos hilos.....eceptuando alguno que se ve, que sabe de lo que esta hablando, los demas son "casuals" del motociclismo. Un mundial no se le regala a naide, si Lorenzo lo gana es por que se lo ha currado, si Rossi se ha caido es por que le han presonado (Lorenzo tenia el tiempo mas rapido en ese momento 1.49), y sobre los comentarios de "esto ya no es lo mismo sin el" solo os digo que el motociclismo ya existia antes de la llegada del doctor.

Yo no creo que haya sido por presión... según se supone, había tenido que parar para dejar pasar a un piloto y al abrir gas, con el neumático con bajas temperaturas, pues se ha ido por orejas... se trataba de un entrenamiento libre, así que, de presión, pues la misma que está teniendo en los últimos años, o en anteriores carreras, la tiene, pero no creo que fuera la situación en ese momento concreto.

Lo de ya, si vale o no el campeonato... pues vale lo que todos, si alguien no está ahí para cuando otro piloto falla, pues no puedes ganarlo, es parte del mundial, hay veces que una mejor moto o la "mala suerte" de otros pilotos te pueden ayudar a ganarlo, pero no le quita mérito. El único mundial de Kevin Schwantz lo ganó después de que Wayne Rainey que iba primero en el mundial tuviera que retirarse en Misano, después del gravísimo accidente que tuvo, y nadie quita que sea uno de los pilotos más carismáticos de la historia del motociclismo, ni le quita ningun mérito, habiendo luchado hasta el día del accidente de Rainey por el primer puesto.
Llamarme casual del motociclismo, pero motoGP es un peñazo, ya me direis, Dnai ganando a su manera (que da gusto verle ganar así, pero es que si no el sale todo perfecto, apaga y vamonos) Lorenzo paseando, Dovi conformista como siempre, Stoner con la cabeza en Honda para el año que viene, Nicky al suelo, Colin penultimo, solo 14 motos en pista... no se, creo que se están cargando el mundial, como también hay que admitir que Moto2 es una pasada, la primera carrera me dejo frio, pero las 3 siguientes han sido preciosas y muy muy emocionantes.
y 125 también muy bonita, con mucho arriba y dando muestras de que está todo abierto.
Saludos!
PD: El gesto de Lorenzo me ha parecido muy muy bonito la verdad...
Mulzani escribió:
Fran_R6 escribió:No se ni por que me molesto enb entrar en estos hilos.....eceptuando alguno que se ve, que sabe de lo que esta hablando, los demas son "casuals" del motociclismo. Un mundial no se le regala a naide, si Lorenzo lo gana es por que se lo ha currado, si Rossi se ha caido es por que le han presonado (Lorenzo tenia el tiempo mas rapido en ese momento 1.49), y sobre los comentarios de "esto ya no es lo mismo sin el" solo os digo que el motociclismo ya existia antes de la llegada del doctor.

Yo no creo que haya sido por presión... según se supone, había tenido que parar para dejar pasar a un piloto y al abrir gas, con el neumático con bajas temperaturas, pues se ha ido por orejas... se trataba de un entrenamiento libre, así que, de presión, pues la misma que está teniendo en los últimos años, o en anteriores carreras, la tiene, pero no creo que fuera la situación en ese momento concreto.

Lo de ya, si vale o no el campeonato... pues vale lo que todos, si alguien no está ahí para cuando otro piloto falla, pues no puedes ganarlo, es parte del mundial, hay veces que una mejor moto o la "mala suerte" de otros pilotos te pueden ayudar a ganarlo, pero no le quita mérito. El único mundial de Kevin Schwantz lo ganó después de que Wayne Rainey que iba primero en el mundial tuviera que retirarse en Misano, después del gravísimo accidente que tuvo, y nadie quita que sea uno de los pilotos más carismáticos de la historia del motociclismo, ni le quita ningun mérito, habiendo luchado hasta el día del accidente de Rainey por el primer puesto.

Los pilotos usan mucho la psicologia y valentino es el rey jugando con ella, jugaba en casa, llegaba de 2 derrotas de tu a tu con lorenzo, la consigna era estar delante de jorge constantemente, a cualquier precio y cueste lo que cueste, hacerle ver que no tenia nada que hacer, que el manda en motogp con mano de dura y ganaba a voluntad, asi sometia una y otravez a sus adversarios que con solo ver el dorsal 46 pegado a su colin se cagaban de miedo, Rossi a usado muchas veces esa tecnica, logra pole y victoria con un dominio abrumador en los GP que ha considerado importantes, sobre todo cuando acumulaba algunas carreras malas, sacaba lo mejor de si mismo y dominaba todo el gran premio, desde los libres del viernes hasta la carrera, esta vez lamentablemete le ha salido mal la jugada, porque la ostia que se ha metido es de dar gas tirando fuerte, es una caida demasido violenta para esa explicacion que han dado de "gomas frias" yo me he caido muchas veces y he salido muchas veces por orejas en jerez, la ultima vez que sali por orejas supuso la defuncion de una zx636r que tenia en septiembre del 2006 en lo que hoy es la curva aspar y suavito no iba precisamente y las gomas las llebaba bien calentitas, si valentino hubiera tenido las gomas frias de verdad, se le huviera ido de delante en una caida limpia y tal vez no estubieramos debatiendo esto.
Fran_R6 escribió:...

A ver... no se trataba del entrenamiento oficial, sino de unos libres... la psicología es parte fundamental, pero todos los pilotos deben convivir con ella, y teniendo en cuenta cuando y donde se produce, no creo que fuera el motivo, es tras dejar pasar a un piloto, no haciendo una vuelta rápida... en una situación muy parecida a la del año pasado, donde Jorge Lorenzo también había ganado dos grandes premios, por uno del italiano, y en segunda posición detrás de éste... y si según han comentado, desde el equipo, la razón está en que los neumáticos no estaban los suficientemente calientes... pues creo que es lo que sucedió... aunque todos los datos sólo lo sabrá él y su equipo.
Fran_R6 escribió:No se ni por que me molesto enb entrar en estos hilos..............

pues no te molestes........que no hace falta.
Pero si eran unos entrenamientos libres y no iba ni en vuelta rápida creo... ha pisado un bache y se a caído. No creo que la presión si le haya afectado este fin de semana (como por ejemplo si le afectó en Cheste ese 2006 que perdió el mundial)

Ojalá se recupere pronto, porque si había motogp antes de Il dottore y habrá motogp después de él, pero es especial y único, y el motociclismo le debe muchísimo a Valentino (como valentino al motociclismo)

Y decir, que incluso con él en la pista, que ha dado emoción cuando Stoner estaba imparable un par de años atrás o ahora que Lorenzo está intratable... motogp hace unos años que está flojísimo y bastante aburrido... mucha desigualdad, electrónica, pocas motos...

Moto2 creo que es lo más entretenido hoy en día de este mundial! (o las SBK)
The_Pain está baneado por "troll"
le ha pasado lo mismo que ha schumacher en el año 99 , tambien 2 meses fuera y creo que 5 o 6 gp perdidos , y adios al munidal claro.
Pues es una lastima, el mundial no va a ser lo mismo sin el. Ademas tampoco le beneficia a Jorge Lorenzo por si gana el mundial sin el maximo rival a batir por todos.

Que le vamos a hacer nos tendremos que acostumbar a su ausencia e incluso cuando deje definitivamente de competir que tampoco creo que le quede mucho.

Espero que te recuperes Valentino asi nos vuelves a traer mas chicha al mundial, que se te va a echar de menos!!.

Saludos!!
Espero que se recupere pronto, soy de lorenzo a muerte pero ha sido un golpe duro al campeonato, lo peor de este año sin duda son lso comentarios de tve, me dan asquito, crivi era mi diolo en su epoca, pero le estoy cogiendo mania, dani me parece un piloto fantástico y quizás el mas rapido de todos, pero el forofismo de tve da asco, hablan como si solo corrie dani, que si la moto, y el otro dia en los libres dice "las ducati iran muy bien aqui por su gran motor, y tambien la honda de dovicioso" claro y la de dani es otro motor no??? que asco de tio, y respeto a lo de rossi, no se si es presión o no, pero jorge le estaba mojando la oreja, su ritmo de carrera era muy superior, y jorge no se ve ta nfallón como hace años, ahora ataca cuando debe, la pena es el espectáculo que se pierde sin rossi, pero en mi opinión quizás lorenzo ganase igualmente, pero repito lo anterios, que asco a crivi y a los vividores nieto, no los soporto.
Recuperate pronto vale!!!! forza jorge!!!
wieder escribió:Pero si eran unos entrenamientos libres y no iba ni en vuelta rápida creo... ha pisado un bache y se a caído. No creo que la presión si le haya afectado este fin de semana (como por ejemplo si le afectó en Cheste ese 2006 que perdió el mundial)

Ojalá se recupere pronto, porque si había motogp antes de Il dottore y habrá motogp después de él, pero es especial y único, y el motociclismo le debe muchísimo a Valentino (como valentino al motociclismo)

Y decir, que incluso con él en la pista, que ha dado emoción cuando Stoner estaba imparable un par de años atrás o ahora que Lorenzo está intratable... motogp hace unos años que está flojísimo y bastante aburrido... mucha desigualdad, electrónica, pocas motos...

Moto2 creo que es lo más entretenido hoy en día de este mundial! (o las SBK)

pero es muguello su casa, si no ha dado un millon de vueltas a ese circuito no ha dado ninguna, se sabe cada palmo de ese circuito y se callo en una curva que no es excesivamente dificil, lo que le ha pasado es muy estraño y desafortunado pero no es cuestion de un bache sino de un error muy extraño y mas siendo valentino rossi, porque le pase a spies lo entenderia es un circuito desconocido pero es el circuito de rossi... el destino se ha cebado y de mala manera. moto GP el problema es el dinero y quitando las oficiales que son 6 las satelites no tienen nada qeu hacer... pero es que que van a hacer??? varios equipos con motos oficiales de honda, yamaha o ducatti y ojo, menos mal que ducatti atraves de SBK se ha puesto las pilas porque sino en vez de 6 motos serian 4.
Pego un enlace a una videocharla que mantiene Marc Martí con Dennis Noyes sobre el accidente y el futuro de Valentino Rossi. Coincide en lo que algunos pensamos, Valentino pudo cometer ese error porque estaba nervioso. La presión que sentía por ganar en su casa le hizo perder la concentración y esto tuvo las consecuencias que todos sabemos.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100608/videocharla-dennis-noyes-habla-lesion-rossi/794049.shtml

Un saludo.
red0n escribió:pero es muguello su casa, si no ha dado un millon de vueltas a ese circuito no ha dado ninguna, se sabe cada palmo de ese circuito y se callo en una curva que no es excesivamente dificil, lo que le ha pasado es muy estraño y desafortunado pero no es cuestion de un bache sino de un error muy extraño y mas siendo valentino rossi, porque le pase a spies lo entenderia es un circuito desconocido pero es el circuito de rossi... el destino se ha cebado y de mala manera. moto GP el problema es el dinero y quitando las oficiales que son 6 las satelites no tienen nada qeu hacer... pero es que que van a hacer??? varios equipos con motos oficiales de honda, yamaha o ducatti y ojo, menos mal que ducatti atraves de SBK se ha puesto las pilas porque sino en vez de 6 motos serian 4.

No me he enterado muy bien de lo que has escrito, pero si has dicho que los de La 1 van con Pedrosa me parece a mí que pillamos dos cadenas distintas cuando sintonizamos...
Bueno, cuando subió a MotoGP le dieron mucho bombo a Dani, porque coincidió con el año que Sete se fue a Ducati creo, y dejó de ser rival directo de Valentino. Y porque Pedrosa prometía mucho! Pero también es verdad que desde que Lorenzo está que se sale, a Dani le tienen más de lado... además como da menos espectáculo cuando gana...

...Pero vaya, que si el año que viene sube Pol Espargaró a MotoGP y Lorenzo hace una temporada normalilla, pues...

Almenos con el viejo equipo de comentaristas, esto no pasaba! Iban en contra de Rossi y au! A Sito Pons todavía le dura la erección de la caída de Valentino en Cheste 2006!! Y... al otro que era muy malo, que pronunciaba mal las R, también (Dani Peddosa, Dossi, etc)
Pues parece que Rossi volverá antes de lo previsto.
Todavía falta el ok del médico, pero él parece con ganas, y bueno, supongo que después de la lesión que ha tenido le va a costar recuperar el ritmo, pero a ver si lo hace pronto y que al menos Lorenzo tenga que luchar un poco, porque está visto que ni Stoner, ni Pedrosa, ni Dovizioso están a su altura.

Ho!
O bien no era tan grave como se dijo en su momento o bien este tío es de otro planeta. No tengo ni pajolera idea de medicina pero si por poner un ejemplo, Filipe Luis, del Depor estuvo 5 meses de baja por una lesión parecida, no concibo como se ha podido recuperar tan pronto. Dicen que la cama hiperbárica ha tenido mucho que ver... No sé, pero a mi me escama.

Otra cosa es que ya ha fichado por Ducati para el año que viene... Según he leído, debido a la lesión, Yamaha pidió que se bajara un poco el sueldo y Rossi aceptó, pero lo que no sabía era que lo que le descontaron a él se lo iban a añadir a la nómina de Lorenzo... Despechado, ha firmado con Ducati como en su día hizo cuando dejó Honda.

Un saludo.
Pues a mí me parece absurdo y arriesgado que quiera volver a correr Rossi si no está en plena forma... a ver si empeora la lesión y entonces sí que tendrá un problema grave... ¬_¬ [enfa] . Yo no arriesgaría. Además, si al año que viene cambia de equipo... ¿qué prisas son esas para volver? no creo que sea por falta de €, desde luego [carcajad]
wieder escribió:[...] Almenos con el viejo equipo de comentaristas, esto no pasaba! Iban en contra de Rossi y au! A Sito Pons todavía le dura la erección de la caída de Valentino en Cheste 2006!! Y... al otro que era muy malo, que pronunciaba mal las R, también (Dani Peddosa, Dossi, etc)

¿Valentín Requena? Era bueno, o al menos, me gustabam sus retransmisiones, aunque reconozco que me ponía negro con la muletilla del "Veremos a ver". La repetía doscientas veces en cada retransmisión. Aunque, bueno, con el soso y máster en perogrulladas del Crivillé, tampoco es que la cosa mejorase mucho.
ARRIKITOWN escribió:O bien no era tan grave como se dijo en su momento o bien este tío es de otro planeta. No tengo ni pajolera idea de medicina pero si por poner un ejemplo, Filipe Luis, del Depor estuvo 5 meses de baja por una lesión parecida, no concibo como se ha podido recuperar tan pronto. Dicen que la cama hiperbárica ha tenido mucho que ver... No sé, pero a mi me escama.

Otra cosa es que ya ha fichado por Ducati para el año que viene... Según he leído, debido a la lesión, Yamaha pidió que se bajara un poco el sueldo y Rossi aceptó, pero lo que no sabía era que lo que le descontaron a él se lo iban a añadir a la nómina de Lorenzo... Despechado, ha firmado con Ducati como en su día hizo cuando dejó Honda.

Un saludo.

no creo que este recuperado del todo, me ha parecido verlo con muletas? por eso no es lo mismo que Filipe Luis, que para volver a competir tiene que estar a tope para correr y fortalecer el cuerpo.

Pedrosa ya corrio con los tobillos rotos creo que era, y lorenzo con la muñeca, asi que para el mismo tipo de lesion no necesitan la misma recuperacion que el resto de deportistas, aunque si que es un riesgo ya que no pueden reaccionar como el resto.

Tambien es cierto que un deportista se recupera antes que una persona que no practica deporte de las lesiones, comprobado por mi mismo.
hombre, valentino tuvo una fractura abierta de tibia, por lo que la lesión es grave de cojones. la filipe era sólo de peroné, y aún así le llevó mucho más tiempo porque no es lo mismo montar en moto completamente cojo (que se puede hacer), que jugar al fútbol.

por poner un ejemplo, valentino estaría más tiempo sin competir que drogba, si hubiese tenido la misma lesión que el futbolista (fractura de cúbito, si no recuerdo mal).

ahora, que es arriesgado y no le veo demasiado sentido, porque supongo que no podrá pelear por quedar más allá de un 8º puesto, y en el mundial a estas alturas ya no hay nada que rascar para él (salvo el subcampeonato, quizás).

p.d.: recuerdo haber dicho en este mismo hilo que se estaban cargando el espectáculo en el mundial, y me corroboro cada vez más en ello, visto lo visto hasta el día de hoy. siempre estaba deseando que llegara la carrera de las 2, y ahora prefiero muy mucho ver 125 y, sobre todo, moto2.
The_Pain está baneado por "troll"
ARRIKITOWN escribió:O bien no era tan grave como se dijo en su momento o bien este tío es de otro planeta. No tengo ni pajolera idea de medicina pero si por poner un ejemplo, Filipe Luis, del Depor estuvo 5 meses de baja por una lesión parecida, no concibo como se ha podido recuperar tan pronto. Dicen que la cama hiperbárica ha tenido mucho que ver... No sé, pero a mi me escama.

Un saludo.

si pero no compares el pilotar una moto al jugar al futbol(en el uso de la pierna me refiero) , el o tendra que darle al freno trasero o al cambio...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] QUE GRANDE ES VALENTINOOOOOOOOOOOOO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]como gane este domingo ya es para flipar.
saludos
Visto lo visto en la calificación es difícil incluso el podio. Habrá que ver la carrera mañana, pero Sachsenring es un circuito bastante físico y dudo mucho que Rossi pueda aguantar el ritmo del resto.

Ho!
Con que acabe la carrera sin ningún incidente ya es más que suficiente, pero seguramente acabará entre los 5 primeros y a lo mejor entre los 3.
Joer. Vaya tortazo de Randy. Fractura abierta de tibia y peroné, al final. A ver si tiene la suerte de volver tan rápido como Valentino (y con un meritorio 4º puesto además). Y qué lastima para Bautista y Espargaró.
Deschamps escribió:Joer. Vaya tortazo de Randy. Fractura abierta de tibia y peroné, al final. A ver si tiene la suerte de volver tan rápido como Valentino (y con un meritorio 4º puesto además). Y qué lastima para Bautista y Espargaró.

Ha sido un fin de semana horrible para De Puniet, sin duda. Esperemos que vuelva cuanto antes.

¡¡Gran carrera de Dani!! Estaba radiante en el podio y lo de la camiseta de la selección ha sido un puntazo. :)
Triplete de nuevo, esperemos que este año nos llevemos las 3 coronas, sería una pasada.

Un saludo.

P.D: Voy a cambiar el título del hilo para comentar aquí todo lo que queramos del campeonato del mundo de motociclismo ya que este año no ha habido hilo oficial.
Y yo sin saber de este hilo XD

En MotoGP
Gran carrera de Dani, tenía ritmo y por fin a conseguido ganar una carrera adelantando (y nos a las que nos tiene acostumbrados en las que sale y se va...) Veo un cambio de mentalidad en Dani. Lástima de lo irregular al inicio de temporada en algunas carreras. Eso le ha colocado a esos 47 puntos de diferencia de Lorenzo. Lo de Lorenzo es impresionante. Su peor resultado 2º en carrera. Por ello lleva esa gran ventaja en la clasificación. En cuanto a Rossi... sin palabras. Hoy a vuelto a demostrar que un Rossi al 50% de su capacidad es mucho mejor que muchos de lo pilotos de la parrilla de MotoGP. Gran duelo con Stoner.

En Moto2
Hoy ha sido un gran día para Elias. Ha sabido reponerse de su mala salida, para con un muy buen ritmo, escalar posiciones y ganar la carrera de manera brillante. Además Luthi y Tomizawa no han puntuado. Se le pone bien el mundial.

En 125 cc
Creo que me voy a hacer miembro del club de fans de Marc Marquez. Menudo pilotazo; tiene ritmo, lucha cuerpo a cuerpo, un pilotaje muy fino, cabeza, mentalidad ganadora, luchador... Además se ha beneficiado de la caida de Pol y de la ausencia de Nico, lo que hace que se destaque en la clasificación con 26 puntos. 5 Victorias consecutivas. Éste le ha cogido el gusto a la victoria.

P.D.: Este hilo va a favoritos, a ver si hay movimiento y podemos comentar cosillas, que parece que el único que tiene seguimiento en estos lares es el de Formula 1.
95 respuestas
1, 2