Hilo NO oficial del Mundial de Motociclismo.

Pues eso, como esta temporada no hay Hilo de MotoGP, abro éste para comentar este accidente. Aquí tenéis el vídeo.

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M1) se ha fracturado la tibia y peroné de su pierna derecha después de haber sufrido una caída a falta de 20 minutos de terminar la segunda y última jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de MotoGP que se disputan en el circuito de Mugello.

Rossi tuvo que ser evacuado de la pista por las asistencias médicas al quejarse de fuertes dolores en su tobillo derecho y está siendo trasladado en helicóptero a un hospital de Florencia.

El de Tavullia, que llegaba al circuito italiano con un hombro maltrecho, sufrió la caída al perder adherencia la rueda trasera de su Yamaha y recuperarla bruscamente, lo que le hizo saltar por los aires en la curva Biondetti, una zona en la que se encuentran dos curvas casi seguidas que dan paso posteriormente al giro de entrada en la recta de meta.

Los servicios médicos del equipo Yamaha y el doctor de la clínica del circuito italiano, Macchiagodena, han confirmado que la fractura era abierta y "peor" de lo que se preveía en un principio, aunque por suerte, la fractura no ha tocado ningún nervio.

El piloto está siendo trasladado en helicóptero medicalizado a Florencia, donde se someterá a una intervención quirúrgica para paliar la lesión más grave de su carrera.

A falta de ver cómo evoluciona la lesión, desde el equipo estiman que Rossi estará apartado de la competición durante los dos próximos meses, lo que le haría perderse aproximadamente seis carreras: Mugello, Silverstone, Assen, Montmeló, Sachsenring y Laguna Seca. Si se cumplen estos plazos, podría retornar en Brno el 15 de agosto.

Si se confirmaran estos pronósticos, Rossi ha dicho prácticamente adiós a sus opciones a revalidar el título de campeón mundial de MotoGP en 2010

Ahora como en la época de de Crivillé y Doohan se abrirá el debate de si al final gana Lorenzo el mundial, será porque no está "Il Dottore". Yo no opino así, porque si Rossi se ha caído así es porque la presión ha podido hacer mella en él y cometer ese error.

Espero que se recupere lo antes posible y vuelva a darnos el espectáculo al que acostumbra.

Un saludo.
q lastima!! espero que se recupere rponto para que vuelva a dar el espectaculo de pilotaje al que nos tiene acostumbrados y que pedrosa y stoner espabilen porque sino el mundial va a perder bastante emocion ya que por ahora tendira dueño asegurado.
Si gana Lorenzo, será con total merecimiento.

Si Rossi ha cometido en los últimos tiempos errores ha sido porque su lucha con Lorenzo ha obligado a ambos a ir al límite, y si tienes mala suerte...

A ver si se recupera perfectamente y vuelve a dar guerra este enorme piloto.
ARRIKITOWN escribió:

Ahora como en la época de de Crivillé y Doohan se abrirá el debate de si al final gana Lorenzo el mundial, será porque no está "Il Dottore". Yo no opino así, porque si Rossi se ha caído así es porque la presión ha podido hacer mella en él y cometer ese error.

Espero que se recupere lo antes posible y vuelva a darnos el espectáculo al que acostumbra.

Un saludo.

Como que la presion ha podido hacer mella en el??? Se ha caido xq la rueda trasera ha perdido agarre y ha vuelto a traccionar, haciendole volar por los aires. (Similar a la que tuvo Lorenzo el año pasado en china)

Rossi es un fuera de serie, y la presion quizas puede con el en carrera, pero no en unos entrenamientos libres.

Es una lastima, ya que si las yamaha ya se paseaban y la unica lucha era ver si ganaba Rossi o Lorenzo, ahora toca paseo de Lorenzo.

Pero bueno, esto esta bastante bien, ya que veremos las nulas capacidades de Lorenzo de evolucionar una moto.

Mucho animo Vale!
Malísima noticia [buuuaaaa] [decaio]

Para mí el mundial 2009-2010 ha acabado hoy, porque sin Rossi en pista no tiene ningún interés. Lorenzo lo tiene que ni pintado y espero que lo gane, pero este chico es un poco descerebrado y es capaz de caerse unas cuantas veces y dejárselo en bandeja a Pedrosa, que se lo merece todavía menos (como gane Pedrosa me tiro por un precipicio [+furioso]).

Espero que Rossi se recupere pronto. Me da que esta caída le va a chafar el futuro de forma importante, puede ser el principio de su declive [buuuaaaa], ojalá me equivoque :(
Ang3l escribió:dejárselo en bandeja a Pedrosa, que se lo merece todavía menos (como gane Pedrosa me tiro por un precipicio [+furioso]).

Ahora Dani es malisimo??? Perdona, pero es un tricampeon del mundo que en igualdad de condiciones Lorenzo no fue capaz de ganarle una sola vez.

Ese Lorenzo que se desesperaba y acababa arrancandole el escape a Pedrosa en Sachsenring (El pa' fuera)
melirober escribió:Como que la presion ha podido hacer mella en el??? Se ha caido xq la rueda trasera ha perdido agarre y ha vuelto a traccionar, haciendole volar por los aires. (Similar a la que tuvo Lorenzo el año pasado en china)

Rossi es un fuera de serie, y la presion quizas puede con el en carrera, pero no en unos entrenamientos libres.

Es una lastima, ya que si las yamaha ya se paseaban y la unica lucha era ver si ganaba Rossi o Lorenzo, ahora toca paseo de Lorenzo.

Pero bueno, esto esta bastante bien, ya que veremos las nulas capacidades de Lorenzo de evolucionar una moto.

Mucho animo Vale!

Lo que quiero decir es que la presión de hacerlo bien en casa ha podido hacer que forzara más de la cuenta. Ha cometido un error y eso no es habitual es Rossi. Quería dar lo máximo y le ha costado caro, aunque haya sido en unos libres.
Quizas si, pero vamos, a Rossi la presion se la trae un poco al fresco.

Fallos suyos por presion los puedes contar con una mano:

1º 1999, en Mugello con la Honda 500cc 2t(Hawaiana), que con la lluvia se fue al suelo intentando enganchar a Biaggi en las ultimas vueltas
2º 2006, en Cheste. Se fue al suelo en la 2ª vuelta tras una mala salida, y Hayden se llevó el mundial
3º 2009, Indianapolis. Se fue al suelo cuando Lorenzo le saco un par de segundos por una mala trazada.

Ahora, si quereis, hablamos de las veces que le ha podido la presion a Lorenzo, a Stoner o a Dani (Y eso que yo soy de Dani a muerte)
¿Adios al Mundial? ¿Hablando de Valentino? Il Dottore es capaz de ganarlo estando 2 meses fuera...

Forza Rossi!

PD: horrible la realización de Mugello que no han ofrecido una buena repetición...
No se que decir sobre la presión, ya que ha sido en una zona muy muy rara, no era muy rapida, ni muy al limite, diria más perdida de grip o que se le haya cerrado la suspensión (aun que parece que se le va de atrás) que otra cosa.
A pesar de sus 31 añazos, confio en que vuelva a ser el mismo, ya que, aun que me considero Lorenzista, Rossi es un genio de esto, a pesar de ganar siempre a los pilotos que he apoyado (Sete,Dani y Lorenzo) siempre me ha enamorado su conducción.
Forza Vale #46!
PD: Y si, Lorenzo va a ganar este mundial, la duda es saber si lo ganaria con Rossi en pista, ya que sabemos que Lorenzo en mitad de temporada es donde más la lia (2008 en Laguna Seca, 2009 en Laguna Seca, Sachschering (o como se escriba xD), Brno)
Una verdadera lástima, sin Valentino el mundial pierde el mayor espetáculo.

Pero así son las motos, a veces te caes y tienes la suerte de salir ileso, y a veces la caída más tonta hace que te rompas todos los huesos.

Espero que a pesar de la edad Rossi se pueda recuperar pronto, y al menos vuelva a ganar carreras en esta temporada.

46
Hostia puta, me he quedado flipando. Qué mala pata.

Por otra parte, Lorenzo campeón maybe [Ooooo]
Mierda puta, Valentino vuelve!!!!
Menos mal que no ha afectado a nervios ni nada.

Estan hablando de ello en la primera
Es una lastima para el mundial. Y un titulo ganada sin rossi en pista quieras que no vale algo menos que con uno con rossi en ellla
Una pena.. Este tio es todo un espectáculo.
Una pena, pero mal que me pese, Lorenzo era lider merecido y con pinta de seguir siéndolo.

El tema Crivi-Doohan fue algo distinto, lucharon varios años y se veía quien era mejor... y en el 99 la temporada estaba más bien igualada, siendo amable...
Hoy es un día triste para el motociclismo, por suerte esta tristeza sólo durará unos meses.

¡Ánimo Dottore!
Una gran lástima, porque aunque muchos queramos que los nuestros ganen el mundial, con Valentino en la pista tiene mucho más mérito y emoción.

Que se recupere pronto
para mi moto gp ha perdido todo el espectaculo, ahora ganara lorenzo, porque no veo a nadie que le haga oposicion, otro español que gana en la maxima categoria cuando el nº 1 de verdad se lesiona, igual que criville
caren103 escribió:Si gana Lorenzo, será con total merecimiento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Festival de humor.
Una lástima para el espectáculo y también para Lorenzo, ya que, aunque se le acerca el campeonato ganarlo con Rossi en pista sería mucho más bonito.
este año es el peor de los más de 20 años que llevo viendo el mundial de motociclismo. si se salvaba era fundamentalmente porque rossi estaba ahí, y seguía dando guerra.

pero para ver la copa de españa, que es lo que estamos viendo gracias a dorna, yo como que paso. y no me imagino las audiencias que estará haciendo el mundial este año en el resto del mundo...
Menuda lástima!
Pero que no le diga adiós al mundial todavía...es dificílisimo, eso sí, pero una caída con lesión la puede tener cualquier piloto. Mira que pensé que era este año el que perdería la corona frente a lorenzo, pero joder, así no.
Ojalá se recupere lo más pronto posible!
kxalvictor escribió:este año es el peor de los más de 20 años que llevo viendo el mundial de motociclismo. si se salvaba era fundamentalmente porque rossi estaba ahí, y seguía dando guerra.

pero para ver la copa de españa, que es lo que estamos viendo gracias a dorna, yo como que paso. y no me imagino las audiencias que estará haciendo el mundial este año en el resto del mundo...

En su momento pasó con EE.UU., Italia y Australia. Ahora toca a España porque en mi opinión son los que más fomentan el motociclismo. Carmelo Ezpeleta no es precisamente tonto y no iba a permitir que su negocio se hunda por favorecer a su país. Repito que es mi opinión.

¿Antes no te aburrías de ver a los italianos siempre arriba?

danaang escribió:para mi moto gp ha perdido todo el espectaculo, ahora ganara lorenzo, porque no veo a nadie que le haga oposicion, otro español que gana en la maxima categoria cuando el nº 1 de verdad se lesiona, igual que criville

Si para ti el espectáculo de MotoGP es solo Rossi, es que sólo te gusta Rossi, no el motociclismo. Por la misma regla de tres de tu razonamiento. El año pasado ganó Rossi el campeonato porque Lorenzo se cayó en varias carreras o Stoner se perdió otras tantas ¿no?.

Es indudable que un mundial sin Rossi es menos "emocionante" pero en otras ocasiones los que se han lesionado han sido otros y sus campeonatos han tenido el mismo valor.

Saludos.
Que aproveche ahora el engreído de Lorenzo porque una oportunidad como esta no la va a tener todos los años, ahora si gana se lo tendrá aun más creído (escuchar al fariseo http://www.youtube.com/watch?v=IyASFZoroLs), aunque todos sepamos las circunstancias que se dieron.
Espero que Pedrosa consiga poner bien la moto y gane el mundial, porque entre que Lorenzo cada vez que gana una carrera hace una celebración y que los comentaristas le rien todas las gracias y parecen grupis locas me parece a mí que voy a dejar de ver MotoGP...
¿Error?, yo había escuchado que el accidente había sido por un bache :?

Una pena, pero bueno, esperemos que Pedrosa o Stoner (o incluso Hayden y Dovizioso) consigan poner sus motos a la altura de Yamaha, porque si no va a ser un paseo de Lorenzo, y si ya las carreras de este año estaban resultando un poco sosas, ni me imagino a partir de ahora.

Ho!
www.rtve.es
en portada esta el accidente desde las camaras de seguridad del circuito, es muy muy extraño...
Me da mucha pena, por que esperaba muchos grandes duelos esta temporada entre estos dos, pero nada, solo espero que vuelva 100% y no empiece a forzar a lo tonto, por que no merece nada la pena, mejor con 32 años y un mundial que ganar al 100% que luchar por alguna victoria este al 70% y poder quedarse en 20% para la temporada 2011...
Y realmente, yo creo que si España está arriba siempre, es por meritos propios, y no de Dorna ni de nadie más, por que tenemos una cantera brutal, el nuevo Lorenzito, como es Pol "El humilde" espargaró, y el nuevo Pedrosa, como es Marc Marquez, sin olvidar a Nico (mi fvorito en 125cc), o que a Elias le den una pata negra el año que viene en motogp si gana este año Moto2...
Aun que para mi, el mejor de esta categoria siempre será Yonni Hernandez (L), vaya derrapadas se marca el colega!
eolustre escribió:http://www.rtve.es
en portada esta el accidente desde las camaras de seguridad del circuito, es muy muy extraño...

Que tenía un muelle en el sillin de la moto y le ha dado al "eject"? porque viendo las imágenes otra explicación no le veo.
ARRIKITOWN escribió:
kxalvictor escribió:este año es el peor de los más de 20 años que llevo viendo el mundial de motociclismo. si se salvaba era fundamentalmente porque rossi estaba ahí, y seguía dando guerra.

En su momento pasó con EE.UU., Italia y Australia. Ahora toca a España porque en mi opinión son los que más fomentan el motociclismo. Carmelo Ezpeleta no es precisamente tonto y no iba a permitir que su negocio se hunda por favorecer a su país. Repito que es mi opinión.

de verdad piensas que es equiparable la situación actual con las que comentas? vale que haya un par de pilotos de un mismo país peleando por el campeonato, pero es que lo de 125 este año es de risa, por favor.

por no comentar el poco espectáculo que hay en la categoría reina, debido fundamentalmente a que puntúan 15 pilotos y ahora mismo tenemos 16 pilotos en pista (en f1 puntúan 10 y hay 24, por no mencionar que en moto2 hay más de 40 en alguna carrera).
kxalvictor escribió:de verdad piensas que es equiparable la situación actual con las que comentas? vale que haya un par de pilotos de un mismo país peleando por el campeonato, pero es que lo de 125 este año es de risa, por favor.

por no comentar el poco espectáculo que hay en la categoría reina, debido fundamentalmente a que puntúan 15 pilotos y ahora mismo tenemos 16 pilotos en pista (en f1 puntúan 10 y hay 24, por no mencionar que en moto2 hay más de 40 en alguna carrera).

Pues no sé porque no voy a equipararlas. En el 2000 por ejemplo, había 9 italianos en 125cc sobre 24 pilotos. Hoy hay 8 pilotos españoles por 26 en total. Lo que pasa ahora es que son los españoles los que tienen mejores motos, que antes eran de los propios italianos.

Sobre el tema de la competitividad ya no difiero tanto. Faltan motos en MotoGP, pero tal y como están las cosas con la puta crisis no puede de momento haber más equipos. Si sólo puntuaran los 10 u 8 primeros sería mejor para el espectáculo sin duda, pero las cosas no cambiarían demasiado con tanta diferencia entre unas motos y otras.

Lo de Moto2 si es verdad que me pareció muy buena idea desde el primer momento. Y por ahora no me está decepcionando.
Que mal [buuuaaaa] me entere antes ,adios al mundial,porque ahora lorenzo ganara si no todas,casi todas las carreras en la que rossi no estara,en fin habra que esperar,pero nos quedan otras 2 categorias donde hay pilotos como Pol espargaro ,marc marquez ,o Elias que dan espectaculo :)
kxalvictor escribió:
ARRIKITOWN escribió:

de verdad piensas que es equiparable la situación actual con las que comentas? vale que haya un par de pilotos de un mismo país peleando por el campeonato, pero es que lo de 125 este año es de risa, por favor.

como?? hace 8 años habia un porcentaje mayor de italianos en 125 que españoles, el problema es que el campeonato de españa ha subido muchisimo de nivel y gracias a las infrastucturas que hay actualmente. Y hace 4 en 250, al igual que cuando gano emilio alzamora habian 3 españoles y todo lo demas italianos, esto va por ciclos, actualmente en españa se potencia muchisimo el motor y se ven los resultados, aparte hay muchisimos circuitos buenos y salen muchos corredores de aqui. en moto2 si hay muchisimos españoles pero quitando al gran elias estan todos en la cola.... y moto GP ya se veia venir porque pedrosa y lorenzo han sido campeones de 250 y con bastante solvencia y aun asi no han ganado ningun mundial de GP, la cuestion es la pasta que se dejan y las infraestructuras de este pais en motos ha subido muchisimo, y mas con los equipos de sito pons, aspar team.

sobre que solo hay 17 motos en GP... que mas da?? solo hay 3 equipos con moto oficial. en realidad estan esos 6 corredores y luego el resto, y desde hace años no han sido mas de 19 pilotos.
Especificar en el titulo, k yo pensaba k ablabais del Rossi k se perdia el mundial de futbol, pero luego e pensao k ese no iba y me e liao la cabeza, pos lo siento por Valentino, pero me alegro por Lorenzo, aber si asi gana
yo no recuerdo muchas carreras con 5 italianos haciendo los 5 primeros puestos...

a lo que me refiero es a que no hay rival, y eso se debe no a la calidad de los pilotos (que casi cualquiera de los que están ahí son buenísimos, españoles o no), sino a que los únicos equipos punteros son españoles, y tienen a pilotos españoles.

y en eso dorna tiene bastante que ver, igual que en la f1 vemos a un fantasma como usf1 o a los "enormes" equipos virgin, lotus o hispania, pero se dejan en el tintero a epsilon, por ejemplo.

vamos, que si vemos españoles liderando siempre, en equipos españoles, es fundamentalmente por dorna, independientemente de que en españa se hayan hecho las cosas bastante bien.
spatarrau escribió:Especificar en el titulo, k yo pensaba k ablabais del Rossi k se perdia el mundial de futbol, pero luego e pensao k ese no iba y me e liao la cabeza, pos lo siento por Valentino, pero me alegro por Lorenzo, aber si asi gana

Es más normal no saber ni que existe un futbolista que se llama Rossi... que confundirlo con Valentino [+risas]
kxalvictor escribió:yo no recuerdo muchas carreras con 5 italianos haciendo los 5 primeros puestos...

a lo que me refiero es a que no hay rival, y eso se debe no a la calidad de los pilotos (que casi cualquiera de los que están ahí son buenísimos, españoles o no), sino a que los únicos equipos punteros son españoles, y tienen a pilotos españoles.

y en eso dorna tiene bastante que ver, igual que en la f1 vemos a un fantasma como usf1 o a los "enormes" equipos virgin, lotus o hispania, pero se dejan en el tintero a epsilon, por ejemplo.

vamos, que si vemos españoles liderando siempre, en equipos españoles, es fundamentalmente por dorna, independientemente de que en españa se hayan hecho las cosas bastante bien.

nose cuanto motociclismo has visto pero cuando los equipos eran ingleses, inglaterra daba asco, y cuando eran italianos los italianos daban asco, cual es la diferencia??? los italianos en 125 han arrasado y muchisimo ma que los españoles, hubo un año que los italianos eran los 7 primeros de la categoria de 125 y habia un japones que se colaba entre ellos y poco mas... coño y en la F1 se potencia a los ingleses porque casi todos son ingleses y hasta hace cuatro dias habian caido en el olvido pero ya se encargo mclaren de cambiar eso igual que mosley y ron dennis que curiosamente son todos ingleses.... :-?
Cualquiera que no sepa de motociclismo se pensará, al leer el título, que Rossi se lesionó y no jugará con Italia el mundial. XD XD XD

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Cualquiera que no sepa de motociclismo se pensará, al leer el título, que Rossi se lesionó y no jugará con Italia el mundial. XD XD XD

¡Saludos!

Título modificado. Conste que no tengo ni pajolera idea de quien el Rossi ese del fútbol. ;)
red0n escribió:
kxalvictor escribió:yo no recuerdo muchas carreras con 5 italianos haciendo los 5 primeros puestos...

nose cuanto motociclismo has visto pero cuando los equipos eran ingleses, inglaterra daba asco, y cuando eran italianos los italianos daban asco, cual es la diferencia??? los italianos en 125 han arrasado y muchisimo ma que los españoles, hubo un año que los italianos eran los 7 primeros de la categoria de 125 y habia un japones que se colaba entre ellos y poco mas... coño y en la F1 se potencia a los ingleses porque casi todos son ingleses y hasta hace cuatro dias habian caido en el olvido pero ya se encargo mclaren de cambiar eso igual que mosley y ron dennis que curiosamente son todos ingleses.... :-?

equipos ingleses en 125? pues la verdad es que no me doy mucha cuenta, a ver si me puedes poner una lista de los que había hace años.

llevo viendo el mundial desde antes de que crivi le diese pelea a doohan. unos 18-20 años.
mi_novia_PS2 escribió:Cualquiera que no sepa de motociclismo se pensará, al leer el título, que Rossi se lesionó y no jugará con Italia el mundial. XD XD XD

¡Saludos!

Uno que me comprende xD

Rossi es uno del Villarreal, delantero, Giusseppe Rossi, para mas informacion buscad en Google o en Wikipedia xD
melirober escribió:
Ang3l escribió:dejárselo en bandeja a Pedrosa, que se lo merece todavía menos (como gane Pedrosa me tiro por un precipicio [+furioso]).

Ahora Dani es malisimo??? Perdona, pero es un tricampeon del mundo que en igualdad de condiciones Lorenzo no fue capaz de ganarle una sola vez.

Ese Lorenzo que se desesperaba y acababa arrancandole el escape a Pedrosa en Sachsenring (El pa' fuera)

pero malo malo, solo sabe ganar cuando no le meten presion, pero a nada que le enseñes la moto.....se acojona!!!!!!!!!!! menudo timo de piloto, como nos lo han querido vender......y luego solo humo.....lo mismito que Valentino ó Lorenzo......estos son dos pilotos como dos torres de grandes y sobre todo Il Doctore.......
Yo quitaba la interrogacion del titulo del post. Supongo que Lorenzo aprovechará y le sacará una ventaja inalcanzable Imagen
Esperemos que sea Pedrosa el que aguante el tirón, que mal me cae Lorenzo XD
bad73 escribió:pero malo malo, solo sabe ganar cuando no le meten presion, pero a nada que le enseñes la moto.....se acojona!!!!!!!!!!! menudo timo de piloto, como nos lo han querido vender......y luego solo humo.....lo mismito que Valentino ó Lorenzo......estos son dos pilotos como dos torres de grandes y sobre todo Il Doctore.......

Tampoco es eso... Yo recuerdo a Dani en 125 con Perugi dandose por todos lados. Tambien lo recuerdo su primer año en 250 que practicamente todos los circuitos fueron manos a mano con Randy de Puniet. Y el 2º estuvo ahi con Stoner, Lorenzo, Dovizioso, Aoyama, Elias entre otros.

Lo que pasa es que dani no es muy alto que digamos y aunque ha trabajado musculatura tampoco es muy corpulento, asi que le costo mas que a otros governar su moto. Ahora es cierto que Lorenzo y Stoner son superiores a el, pero hubo una epoca en la que Dani les ganaba en el mano a mano.

A saber que ha pasado [+risas]
bad73 escribió:pero malo malo, solo sabe ganar cuando no le meten presion, pero a nada que le enseñes la moto.....se acojona!!!!!!!!!!! menudo timo de piloto, como nos lo han querido vender......y luego solo humo.....lo mismito que Valentino ó Lorenzo......estos son dos pilotos como dos torres de grandes y sobre todo Il Doctore.......

Decir eso de un piloto como Pedrosa es dejarse en evidencia, pero bueno. Sobre gustos, ya se sabe.

El problema de Dani es su físico, nunca ha sido tan peleón como Lorenzo, Rossi o Stoner, pero cuando estaba en 250cc con una moto más a su medida, no había quien le tosiera. Y las Aprilia de la época andaban tanto o más que su Honda.
a mi Dani me encantaba, tenia muchas esperanzas puestas en el cuando paso a MotoGp....pero.....creo que es justo reconocer que no ha estado a la altura y se ha ido diluyendo con el paso de las carreras (ultimamente hasta su compañero de equipo le gana), dejemos de lado si pepito cae mejor o peor y centremonos en pilotaje...que si los neumaticos, que si el chasis, que si la lluvia...etc., etc., siempre excusas y nada de resultados, sino tiene cuerpo para MotoGp que se baje a Moto2 y ya esta.....fijate en IlDoctore, cambiando de moto (fabricante) varias veces ha sido y es el mejor, siempre lo da todo y se le agradece, ó fijaros en Lorenzo, sin compartir datos con IlDoctore ha demostrado que sabe poner la moto a punto, demuestra coraje y garra y esto tambien se le agradece...por eso digo que con Pedrosa, creo que nos han vendido HUMO.
A mi Pedrosa también me ha parecido un pufo, pero yo creo que el problema es fisico, es una moto muy tocha para el, que es que no llega el 1,60!
Pero las cosas como son, ver sus Onboards a una vuelta, es espectacular lo fino y por el sitio que va, que pena que no pueda aguantar mas de 15 vueltas...
Por cierto, alguien ve las motos en HD por TVE? Es que seria una de las pocas cosas por lo que me compraba un TDT-HD
Saludos!
Me afectaban mucho las derrotas de Vale, tengo algunos años ya pero no me importa reconocer que es mi IDOLO, ahora estoy acojonado pues no quiero pensar que sera de mi aficion favorita cuando el se retire.... FORZA ROSSI, FOR EVER AND EVER SPETTACOLO!!!

P.D Supongo que le daran la moto a SPIES o EDWARDS, a ver como se comporta SPIES si le dan la oportunidad...
Yo no sigo gran cosa de motociclismo, pero no me parece justo que digáis que Pedrosa es un bluff. Yo le recuerdo sobre todo en carreras de 250, y creo que era un chaval con mucha garra y ambición. Por lo que tengo entendido, yo diría que es problema más bien de montura: la motoGP le queda demasiado grande, literalmente. Y si encima de tener que competir con los mejores, te cuesta más gobernar tu moto, normal que no tengas tantos éxitos como otros...

Respecto al tema de Rossi, yo espero que diga adiós al mundial. Pero no por el hecho de que gane un español (aunque tampoco me disgusta eso), sino por miedo a que el tío sea capaz de forzar la recuperación por reaparecer antes, le queden secuelas de algún tipo y no podamos volver a disfrutar de un Rossi en plenitud. ¡¡¡Es un figura!!!

Saludos
95 respuestas
1, 2