>>Hilo No-Oficial del Vodoo Vince<<

Hola;

pues como me parece que este juego no tiene hilo oficial, y creo q se lo me merece con creces, pues voy a romper la tónica de los oficiales y hago uno No-Oficial ¿la diferencia? pues ni idea, era por ser más original que nadie :P

El caso es que llevo 3 días sin soltar este juego, al que había dejado un poco de lado tras haberme atascado hace tiempo en "La Ciudadela de las Cucarachas". De pronto lo retomé y todavía estopy flipando de lo cojonudo que es; por todo, gráficos, sonido, historia, niveles, enemigos finales... de momento llevo el juego completísimo hasta donde he llegado ("El Carnaval" justo después del Huracán Hanna) salvo por un par de detallitos, que me molaría preguntar por si alguien los ha sacado que me diga como para ver si podemos acabarnos el juego al 100% todos los que queramos disfrutar de uno de los mejores rcades que hay ahora en las consolas, y, con diferencia para mi gusto, el mejor de XBOX hoy por hoy.

Lo primero es que en el nivel de "La Plaza" hay ciertos establecimientos como "El cine de Kung-Fu" o "El Salón de Madame Nosequé" (la que creo que echa las cartas) a los que no puedo entrar; o sea, sí puedo entrar, pero me echan enseguida. No sé si es que no hay nada que hacer allí o simplemente es que me falta algo que llevar para entrar dentro.

La otra cosa es la "Calavera Vudú" del Pantano, antes de entrar en la fábrica de salchichas. He conseguido seguirla sin tropezarme ni una sola vez, atajando el recorrido y optimizando los saltos, pero no hay manera de pillarla. Es una putada porque de momento es la única que me queda por pillar y, aunque nunca llego a tener los 9 poderes vudús llenos, pues como que me toca la moral dejarme cosas a medias en estos juegos... ya sabéis... el pique... ¿alguien la ha pillado? ¿sabe alguna forma?

Bueno y de momento, ya está. Si alguien se lo ha acabado, me guistaría que me dijera cuántos niveles me quedan por hacer y si los restantes son tan "extremadamente" complicados como dice la gente que son, porque yo estaba un poco acojonado con la dificultad de este juego, y la verdad, es en todo momento asequible, con unos puzzles muy bien pensados y una jugabilidad como he visto en pocos juegos.

En fin, postead vuestras dudas, sugerencias y comentarios de este juego.

Nos vemos. Salu2
Solo decir que Voodoo Vince está a la venta por 30 euros, a precio Classic.
Bueno y de momento, ya está. Si alguien se lo ha acabado, me guistaría que me dijera cuántos niveles me quedan por hacer y si los restantes son tan "extremadamente" complicados como dice la gente que son, porque yo estaba un poco acojonado con la dificultad de este juego, y la verdad, es en todo momento asequible, con unos puzzles muy bien pensados y una jugabilidad como he visto en pocos juegos.

Si vas por despues del huracan te queda un poquillo, esa fase es de las mas largas, luego te queda un parque de atracciones y despues el cosmobot.
Con diferencia el del parque de atracciones es el mas chungo, y una parte al final del juego, que tienes que saltar de unos discos voladores a otros.
Si te quedas atrancado en algun sitio de plataformas pregunta que te dare algunos truquitos despues que me mataran 50 veces XD

Lo primero es que en el nivel de "La Plaza" hay ciertos establecimientos como "El cine de Kung-Fu" o "El Salón de Madame Nosequé" (la que creo que echa las cartas) a los que no puedo entrar; o sea, sí puedo entrar, pero me echan enseguida. No sé si es que no hay nada que hacer allí o simplemente es que me falta algo que llevar para entrar dentro.

Me he pasado el juego, luego pruebo a ver si me dejan entrar. Recuerdo que cuando iba por el final en el ultimo tren que encuentras fui para alla y seguia sin poder entrar.

La otra cosa es la "Calavera Vudú" del Pantano, antes de entrar en la fábrica de salchichas. He conseguido seguirla sin tropezarme ni una sola vez, atajando el recorrido y optimizando los saltos, pero no hay manera de pillarla. Es una putada porque de momento es la única que me queda por pillar y, aunque nunca llego a tener los 9 poderes vudús llenos, pues como que me toca la moral dejarme cosas a medias en estos juegos... ya sabéis... el pique... ¿alguien la ha pillado? ¿sabe alguna forma?

Esa es la unica que me deje por vagueria, cuando tienes 8 o 9 ya no te hacen falta mas, es que ni lo he intentado XD Las demas creo que las tengo todas.

Y la verdad es que este juego me engancho y mucho, la mision del avion es de las mejores, luego hay otra, ya veras como mola.

Salu2
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
NADA MAS K DECIR DESDE EL HUMOR HASTA LA HISTORIA
´
PERO NO PUDE ENTRAR NI AL CINE NI A OTRA CASA EN LA PLAZA [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ante todo buenos días y feliz año nuevo.

Tengo una duda y no se como hacerlo, estoy en la casa brusca y ya me he pasado todas las fases, bueno todas menos 1, la de la tercera planta, que me supongo que me volverá a hacer falta el fantasma del mayordomo, pero como lo hago subir hasta ahí!!!, llevo un par de dias intentandolo todo y no hay manera así que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas...

Un saludo a todos y gracias
Escrito originalmente por dar417

En el cine de kung-fu entras con dinero y sales con unas palomitas y tal. Después dice "¡Vaya pérdida de dinero!" o algo así y piedes el dinero. Supongo que el el salon de la madame será igual.

En definitiva, esos sitios no sirven para nada.
Escrito originalmente por liuvgat
Ante todo buenos días y feliz año nuevo.

Tengo una duda y no se como hacerlo, estoy en la casa brusca y ya me he pasado todas las fases, bueno todas menos 1, la de la tercera planta, que me supongo que me volverá a hacer falta el fantasma del mayordomo, pero como lo hago subir hasta ahí!!!, llevo un par de dias intentandolo todo y no hay manera así que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas...

Un saludo a todos y gracias

A ver, s no recuerdo mal, para acceder a la tercera planta de la casa brusca hay que toquetear los botones del suelo (concretamente el III) hasta que en las distintas plantas se vean las escaleras abiertas desde tu posición. La escalera que sube a la tercera planta es algo distinta a las otras y tiene un par de macetas a la entrada. El mayordomo te está eperando al final de la escalera.

Eso sí, lo que no sé es el número de veces que aprieto el botón, porque fui probando hasta que se abrió. Me tiré un buen rato, todo hay q decirlo.

En el cine de kung-fu entras con dinero y sales con unas palomitas y tal. Después dice "¡Vaya pérdida de dinero!" o algo así y piedes el dinero. Supongo que el el salon de la madame será igual.

En definitiva, esos sitios no sirven para nada.

Bueno, pues ya e quedo más tranquilo, así que no vuelvo luego :).

na cosilla para los que se lo hayan acabado: ¿Al finalizar el juego se desbloquea algo? Es que me da la impresión de que una vez finalizado, no va a tener alicientes como para volver a jugarlo.

Salu2
Escrito originalmente por dar417

na cosilla para los que se lo hayan acabado: ¿Al finalizar el juego se desbloquea algo? Es que me da la impresión de que una vez finalizado, no va a tener alicientes como para volver a jugarlo.

Salu2

No. No se desbloquea nada. O al menos yo no he visto nada.
Yo me lo pase hace poco y no me han dado nada de nada, no me lo he hecho al 100% pero por poco, si alguien lo ha hecho q comente si dan algo interesante.

P.D.: la feria de dedos es un infierno XD

Saludos.

Hay varias combinaciones, tienes que darle al boton I para que gire el piso en el que estas y te salga una campana para llamar al mayordomo que creo que ya lo has echo.
Despues vuelves a girar con el boton I hasta que te salgo otro sitio por el que avanzar, ahi el mayordomo te guiara hasta la muñeca que te dira que limpies el 2º piso de cucarachas haciendo explotar sus nidos (quemando a Vince y poniendole en la mecha de la dinamita) Cuando acabes vuelves abajo y la muñeca te dira que se tiene que arreglar, que vayas al 3º piso que te espera el mayordomo. Ahi es cuando giras el boton III, hasta que te salgan unas escaleras que van hasta arriba, sigues al mayordomo y ya has acabado el nivel ;-)
Lo mismo has echo la mayoria, pero como no has especificado te lo digo todo.
Salu2
Gracias Play Adicto al final ayer me salio sin haber visto la solución, lo que hice fué pasarme otra vez la fase del mayordomo y entonces la muñeca ya me dijo todo eso y me pasé la fase. ahora estoy en la maraña de grosella y no es por repetirme, pero ya estoy hasta los güevos, es como una especie de laberinto no?? No se por donde está la salida, no está por donde las casas no?, hay que hacer algo especial¿ encontrar una palanca para abrir las puertas de la casa o algo así?? Y si no es mucho preguntar por donde c*j*nes está??

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda anterior (y por esta jeje)
Nada mas empezar el nivel tu tira para alante hasta que veas una casa con un par de vidas y nada mas, creo que es la casa que dices(y cuando cojas todas las cartas estara ahi la calavera), pues subete en ella, y por el lado contrario del que has venido habran unas bolas en el cielo de esas para colgarte a lo Indiana Jones, pues tiras por ahi.
De todas maneras usa el ojo clarividente, asi no te pierdes.
Salu2
Otra vez gracias Play adicto esta pantalla se me ha resistido, he encontrado la salida de chiripa, pero bueno, ya está, tb tengo a Langosto y ahora voy a por las salchichas... a ver si hay suerte, si tngo alguna duda en pantallas posteriores ya me vereis por aki. Tenemos que hacer de este hilo una gran BBDD sobre este fantastico juego, animaros a preguntar lo que no sepais, le puede servir de ayuda a otro viciosillo del Voodoo Vince.

P.D. Por cierto, para que sirve la calabera que se consigue cuando se cogen todas las cartas vudu??

Hasta Luego...

P.D. Por cierto, para que sirve la calabera que se consigue cuando se cogen todas las cartas vudu??

Hasta Luego...

Es la capacidad de hacer ataques Voodoo que tienes. Me explico:
-Tu al principio tienes solo una calavera, que se rellena con cuentas (las pelotas que salen cuando te cargas a los enemigos) cuando la calavera esta llena puedes hacer un ataque Voodoo. Cuantas mas calaveras tengas mas ataques de Voodoo seguidos podras hacer, por eso dije antes que con 8 calaveras tienes mas que de sobra.
Salu2
Hola
A ver si me echais una mano, que empeze el juego hace tiempo pero no lo acabe. Estoy donde los zombies, despues del fuerte de cucarachas (creo), en una pantalla que tengo que llevar a los zombis a sus tumbas, pero no se como hacerlo. Si alguien me echa una mano le estare muy agradecido

AGur!!!!!!!!!
Buenas...
No me refiero a esas calaberas, me refiero a la calabera gorda que sale cuando recojes los papeles con la imagen de la calabera, la que es transparente con los bordes de color lila, la que cuando te pones a su lado (en el circulito) y presionas "x", se va cagando leches. En la que me has comentado que me tendría que haber subido en la fase de Maraña de Frambuesas.

Saludos
Buenas..

Lo que tienes que hacer en esa pantalla es lo siguiente, en el centro del escenario de la pantalla tienen un panteon los malos y verás que tienen una luz en un circulo de piedra, tu tienes 3 panteones mas rodeando al de los malos. Bien, se trata de que cojas la luz (con la Y) y la dejes en los circulos de piedra de tus panteones (los que redodean al de los malos) y defiendas esa luz (matando a los diablillos), hasta que consigas que tres de los fantasmas que hay por el cementerio entren en tu panteon, pq como entren en el de los malos has perdido. Has de tener en cuenta que si los malos tocan la luz, se va directamente a su circulo de piedra.
Un consejillo que te doy es que antes de colocar la luz en uno de los panteones, te fijes en cual de ellos están mas cerca los fantasmas, te será mas facil defender la luz, cuanto mas cerca estén (por lógica).
Enga, que tengas suerte...
Buenas...
No me refiero a esas calaberas, me refiero a la calabera gorda que sale cuando recojes los papeles con la imagen de la calabera, la que es transparente con los bordes de color lila, la que cuando te pones a su lado (en el circulito) y presionas "x", se va cagando leches. En la que me has comentado que me tendría que haber subido en la fase de Maraña de Frambuesas.

Saludos

Si, son las mismas, solo que cuando te pones a su lado y pulsas "x" y sale corriendo todavia no las tienes. Para ello tienes que seguirla, y cuando llega al final de su rrecorrido se queda quieta y la cojes y tienes una mas. Sirven para lo que te he dicho.

Zamorate, es lo que te ha dicho liuvgat, pero te doy un consejo, ves cargado de ataques Vodoo y te sera mucho mas facil, ademas una vez te los cargues te saldran un monton de cuentas.

Salu2
Bueno, todo lo que dije anteriormente de la dificultad inexistente lo desecho y retiro. Al llegar a "La Feria de los Dedos" he conocido un nuevo concepto de desesperación. Me he tirado aproximadamente 2 horas intentando llegar con más de tres vidas al puto barco pirata y cuando por fin lo he conseguido, al saltar a los jodidos avioncitos me la he piñao contra la niebla azul... las tres veces.

Cuando he cargado la partida me encontraba al principio de las atracciones y casi le tiro el mando a la tele.

Después de un buen rato, casi le tengo pillado el truco al tio vivo de comida china; de vez en cuando pillo uno de los sofás abatibles de la segunda atracción (siempre que apunte a alguno que está caído y le pille a punto de levantarse); muy (pero que muy) de vez de cuando consigo llegar a un gato y saltar al césped. De la noria a lo otro (que no sé lo que es) no es dificil llegar saltando al toldo; pero una vez en lo "otro" (es que no sé que és exactamente, pero justo lo que hay antes del barco pirata) la cámara se convierte en el peor enemigo, porque no sabes cuando cojones tienes que saltar para llegar al barquito de marras, y cuando has conseguido llegar a él (de chiripa, claro) estás tan acojonado de saltar a los aviones q siempre te escogorcias y saltas a destiempo.

Desesperante...
Tranki dar que después de eso ya te has pasao la pantalla :D :D :D :D

La verdad es que la feria de dedos es lo más chungo del jueguecito.
Buenas noches;

Como no, vuelvo a tener problemas... En estos momentos estoy en la sala de los espejos, peleando contra mi (en la sala circular esa), que es lo que hay que hacer? He probado todo (intentar pegarle, romper los espejos, dañarle con magia vudú, estar cierto tiempo evitando sus ataques....) pero nada, no le he dado ni una sola vez.
Como se le gana???

Gracias otra vez
Buenas noches;

Como no, vuelvo a tener problemas... En estos momentos estoy en la sala de los espejos, peleando contra mi (en la sala circular esa), que es lo que hay que hacer? He probado todo (intentar pegarle, romper los espejos, dañarle con magia vudú, estar cierto tiempo evitando sus ataques....) pero nada, no le he dado ni una sola vez.
Como se le gana???

Gracias otra vez

Vamos por partes:
Lo que tienes que hacer es esperar a que haga la honda verde y saltarla, sino recuerdo mal te hara 2 o 3 hondas, despues saldran muuuuchos enemigos, cargatelos y recoje todas las cuentas que puedas. Se supone que habras rellenado unas cuantas calaveras, pues preparate. En cuanto vuelva a aparecer Vince ves corriendo hacia el y haz una ataque Voodoo (apretando a la vez los dos gatillos) y le quitaras vida, repite esta operacion 2 o 3 veces y acabaras con el. (En estos casos es bueno tener muchas calaveras)

dar417:
Hay una manera mucho mas facil de saltar a los gatos por donde tu vas. Has visto que en los "sofas" que se levantan y se caen cuelgan de un palo??? Y has visto que ese palo tiene una miniplataforma en medio que es la que hace girar a los sofas??? Pues bien, tirate a un sofa e inmediatamente despues pega un salto para subirte a esa miniplataforma de la que cuelga el palo y espera a que llegue a una posicion segura para saltar a los gatos. Me he explicao un poco mal pero espero que me entiendas.

Al barco pirata que dices, de la manera que lo haces es muy chungo. Has visto que hay una especie de noria mediante la que accedes a el. Tambien habras visto algunos compartimentos mas altos (los de la misma noria) a los que no puedes acceder saltando desde el toldo. Pues subete a uno normal y anda hacia detras (por dondo el toldo) para caer en un compartimento de los altos. Desde ahi en el momento opotuno podras saltar muy facilmente al barco.

Salu2

PD: Y todavia te queda el cosmobot [toctoc]
Sigo igual en la pantalla de la sala de los espejos.
Lo que me comentas ya lo había probado , y lo he vuelto a probar hoy unas cuantas docenas de veces, pero no hay manera, e cuanto lanzo un atque vudú, el cabro desaparece y no le toco ni por aproximación, eso sí, en cuanto se acaba el ataque, vuelve a aparecer y a tirar las j*didas hondas....
No se que estaré haciendo mal, pero la verdad es que ya me estoy desesperando...

Que es lo que estoy haciendo mal??

Para los que no sepan de que va, que se miren los posts anteriores a ver si me pueden hechar un cable...

Muchas gracias.

lIuVGaT
Yo juraría que a ese lo maté a base de patadas en la cabeza (se que hay que darle en una parte exactamente pero no me acuerdo en donde).
Mu bien Sickboy, he pasado, he tenido que darle por detrás, entre las 3 verdes y la azul, que es el unico momento que pierde el aura que le protege.
A cosatdo un poco por que la tercera vez es complicadilla pero YA ESTA!!!!

Zenkyus!!
24 respuestas