› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Bueno y de momento, ya está. Si alguien se lo ha acabado, me guistaría que me dijera cuántos niveles me quedan por hacer y si los restantes son tan "extremadamente" complicados como dice la gente que son, porque yo estaba un poco acojonado con la dificultad de este juego, y la verdad, es en todo momento asequible, con unos puzzles muy bien pensados y una jugabilidad como he visto en pocos juegos.
Lo primero es que en el nivel de "La Plaza" hay ciertos establecimientos como "El cine de Kung-Fu" o "El Salón de Madame Nosequé" (la que creo que echa las cartas) a los que no puedo entrar; o sea, sí puedo entrar, pero me echan enseguida. No sé si es que no hay nada que hacer allí o simplemente es que me falta algo que llevar para entrar dentro.
La otra cosa es la "Calavera Vudú" del Pantano, antes de entrar en la fábrica de salchichas. He conseguido seguirla sin tropezarme ni una sola vez, atajando el recorrido y optimizando los saltos, pero no hay manera de pillarla. Es una putada porque de momento es la única que me queda por pillar y, aunque nunca llego a tener los 9 poderes vudús llenos, pues como que me toca la moral dejarme cosas a medias en estos juegos... ya sabéis... el pique... ¿alguien la ha pillado? ¿sabe alguna forma?
Escrito originalmente por dar417
Lo primero es que en el nivel de "La Plaza" hay ciertos establecimientos como "El cine de Kung-Fu" o "El Salón de Madame Nosequé" (la que creo que echa las cartas) a los que no puedo entrar; o sea, sí puedo entrar, pero me echan enseguida. No sé si es que no hay nada que hacer allí o simplemente es que me falta algo que llevar para entrar dentro.
Escrito originalmente por liuvgat
Ante todo buenos días y feliz año nuevo.
Tengo una duda y no se como hacerlo, estoy en la casa brusca y ya me he pasado todas las fases, bueno todas menos 1, la de la tercera planta, que me supongo que me volverá a hacer falta el fantasma del mayordomo, pero como lo hago subir hasta ahí!!!, llevo un par de dias intentandolo todo y no hay manera así que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas...
Un saludo a todos y gracias
En el cine de kung-fu entras con dinero y sales con unas palomitas y tal. Después dice "¡Vaya pérdida de dinero!" o algo así y piedes el dinero. Supongo que el el salon de la madame será igual.
En definitiva, esos sitios no sirven para nada.
Escrito originalmente por dar417
na cosilla para los que se lo hayan acabado: ¿Al finalizar el juego se desbloquea algo? Es que me da la impresión de que una vez finalizado, no va a tener alicientes como para volver a jugarlo.
Salu2
Tengo una duda y no se como hacerlo, estoy en la casa brusca y ya me he pasado todas las fases, bueno todas menos 1, la de la tercera planta, que me supongo que me volverá a hacer falta el fantasma del mayordomo, pero como lo hago subir hasta ahí!!!, llevo un par de dias intentandolo todo y no hay manera así que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas...
P.D. Por cierto, para que sirve la calabera que se consigue cuando se cogen todas las cartas vudu??
Hasta Luego...
Buenas...
No me refiero a esas calaberas, me refiero a la calabera gorda que sale cuando recojes los papeles con la imagen de la calabera, la que es transparente con los bordes de color lila, la que cuando te pones a su lado (en el circulito) y presionas "x", se va cagando leches. En la que me has comentado que me tendría que haber subido en la fase de Maraña de Frambuesas.
Saludos
Buenas noches;
Como no, vuelvo a tener problemas... En estos momentos estoy en la sala de los espejos, peleando contra mi (en la sala circular esa), que es lo que hay que hacer? He probado todo (intentar pegarle, romper los espejos, dañarle con magia vudú, estar cierto tiempo evitando sus ataques....) pero nada, no le he dado ni una sola vez.
Como se le gana???
Gracias otra vez