HILO NO-oficial: DVD Externo + Peliculas DVD Originales = Problema¿?

Hola a tod@s:

Tengo el siguiente problema, leed porfavor, y si estais como yo, o parecido, intentemos entre todos buscar una solucion:

Mi estado:

1- Tengo la consola con Chip (supongo ke el caso de Exploit tendra los mismos Problemas).

2- He quitado mi Lector DVD original de mi Xbox (es ke no me leia casi ningun DVDr), y he puesto un DVD-LG externo (ke va perfecto con juegos y DIVx. Al DVD-LG no le he hecho Nada raro).

3- Tengo los siguientes programas en el HD de mi Xbox:
--Xbox Media Player
--Xbox Media Center
--DVD-X2 (Se ke este es el ke puede leer Peliculas DVD originales)

Pues bien, el problema es ke con el unico ke se ke se pueden leer las peliculas DVD originales es con el DVD-X2 (por lo menos bien, o eso creo), pero el problema es ke solo se puede pueden (con el DVD-x2) DVDs multiregion.

¿SOLUCIONES?:

Solo veo dos, y es por eso por lo ke os pido Ayuda/Consejo/Solucion. Mis ideas son:

1- Probar arrancando con el Dash Origianl de Microsoft y teniendo el "Mando a distancia para las peliculas".
No se si esto funcionara con los DVDs-externos, y pagar 30€ pa probarlo no mola. Aun asi, creo ke este fin de semana podre probarlo con el de un amigo si me lo deja. Tanto si funciona como si no, os lo comentare.

2- Usar un prog alternativo al DVD-x2. ¿Cual?, ¿Donde esta? ¿Cargara todos los DVD originales?....Si sabeis de alguno, comentadlo.

Gracias y espero ke entre todos encontremos solucion ;)

PD: Pelis como "El Señor de los anillos: las dos torres" no funcionan en el DVD-x2...y muchas otras.
Pues las noticias son malas.

Puse, como comente, el Mando a distancia de la Xbox, cargue el Dash de Microsoft con una pelicula dentro de mi DVD-externo, y...
no hay forma de ke se vea ninguna pelicula.

Lo probe con unas cuantas, y nada de nada.

Asi ke lamento comunicaros ke asi no se puede....solo keda ke saken un Programa ke cargue todos los DVDs, y no como la mierda del DVD-x2.
Si alguno ya conoce uno....ke no lo dude en compartir sus conocimientos ;) .....por mi parte seran bienvenidos.

OJO: Si poneis otra vez el DVD de la Xbox (aunke sea una mierda como el mio) y teniendo el mando a distancia de la Xbox, podreis ver las peliculas en DVD originales ke tengais.
El problema es ke es un asco tener ke estar cambiando de DVD-Xbox a DVD-LG (en mi caso), y ke pa colmo hay ke comprarse el puto mando....y aun asi.....me comprare el mando y hare esto....porke aunke tengo un huevo DIVx, aun me gusta tener alguna ke otra pelicula en DVD.

Ke alguien buske una solucion....plissss
Eso me pasó a mi al poner el mismo lector externo q tu, q no habia manera de ver ninguna peli original con el externo.
tras darle muchas vueltas llegué a la conclusion q el problema estaba en q las backups q hago las dejo en region free y por eso tiraban, por lo q llegué a la conclusion de q como puse el LG en la xbox na mas comprarlo en la tienda, éste no tenía ninguna región seleccionada.
La solución fue meter el lector en el PC y en windows XP seleccionar la region 2.
Después lo volví a poner en la X y ya funcionaban.

A ver si puedes solucionarlo así.

Un saludo.
Cucus, me comentaste como solucion esto:

La solución fue meter el lector en el PC y en windows XP seleccionar la region 2.
Después lo volví a poner en la X y ya funcionaban.

.....pero es ke tengo dos dudas:

1- Como se cambia eso desde el XP?...podrias explicarmelo paso a paso, o donde esta esa opcion?.....si no es molestia, explicamelo como pa los niños, pa asi tenerlo mas clarito :D

2- Dices ke despues te funcionaban todos lso DVD-originales (peliculas) en la Xbox, pero....¿Con el programa DVD-x2, o con el Dash de Microsoft y teniendo el mando a distancia?

MIL GRACIAS por ser el unico ke por lo menos ha dado una idea, y si me puedes responder a estas dudas....te lo agradecere muchisimo ;)
a ver si te lo explico clarito ;)

1. pon el lector en el pc
2. en MI PC dale al boton derecho seleccionando la unidad dvd y a propiedades.
3. en la pestaña hardware selecciona el lector DVD LG y dale a propiedades.
4. En la pestaña REGION DVD selecciona España y dale a aceptar.
5. no me acuerdo si tenias q reiniciar o no, si te lo pide hazlo.
6. apaga el ordena, saca el lector y se lo pones a la X.

Y na mas... yo las pelis las veo con el mando original desde el dash de microsoft, sin ir mas lejos antes he estado viendo los extras de la version extendida de las dos torres q me pillé ayer y sin problemas.. ah y tengo el mismo externo q tu.

Enga, a ver si tienes suerte.
Si lo consigues hazmelo saber, y si tienes alguna duda la preguntas, va???

Un saludo¡¡¡
He hecho eso de poner la region del DVD en Español y el resultado es el siguiente:

-Lo he probado con el Prog DVD-x2 y ahora me lee a la perfeccion (o por lo menos las pruebas ke he hecho) todos mis DVD de peliculas originales.

Me falta probar con la Pelicula de ESDLA: Las 2 Torres_ver. Extendida, pero vamos...si la comunidad del anillo me la pillo, fijo ke esta tmb lo hara :D
Otra cosa ke no he podido probar es con el Dash de Microsoft y el mando del DVD (tube ke devolverlo ya), peor me da lo mismo, pues no me lo comprare, ya ke el prog ese ke uso me sirve a la perfeccion :D

Pues eso, DVD-externo + Pelicula DVD Original = SOLUCIONADO

Gracias por todo CUCUS ;)
De nada, pa eso estamos.
Pues eso, q me alegro q ya te vaya todo bien [beer]

saludetes¡¡¡
6 respuestas