Hola a tod@s:
Tengo el siguiente problema, leed porfavor, y si estais como yo, o parecido, intentemos entre todos buscar una solucion:
Mi estado:
1- Tengo la consola con Chip (supongo ke el caso de Exploit tendra los mismos Problemas).
2- He quitado mi Lector DVD original de mi Xbox (es ke no me leia casi ningun DVDr), y he puesto un DVD-LG externo (ke va perfecto con juegos y DIVx. Al DVD-LG no le he hecho Nada raro).
3- Tengo los siguientes programas en el HD de mi Xbox:
--Xbox Media Player
--Xbox Media Center
--DVD-X2 (Se ke este es el ke puede leer Peliculas DVD originales)
Pues bien, el problema es ke con el unico ke se ke se pueden leer las peliculas DVD originales es con el DVD-X2 (por lo menos bien, o eso creo), pero el problema es ke solo se puede pueden (con el DVD-x2) DVDs multiregion.
¿SOLUCIONES?:
Solo veo dos, y es por eso por lo ke os pido Ayuda/Consejo/Solucion. Mis ideas son:
1- Probar arrancando con el Dash Origianl de Microsoft y teniendo el "Mando a distancia para las peliculas".
No se si esto funcionara con los DVDs-externos, y pagar 30€ pa probarlo no mola. Aun asi, creo ke este fin de semana podre probarlo con el de un amigo si me lo deja. Tanto si funciona como si no, os lo comentare.
2- Usar un prog alternativo al DVD-x2. ¿Cual?, ¿Donde esta? ¿Cargara todos los DVD originales?....Si sabeis de alguno, comentadlo.
Gracias y espero ke entre todos encontremos solucion
PD: Pelis como "El Señor de los anillos: las dos torres" no funcionan en el DVD-x2...y muchas otras.