Chessmann III escribió:Hombre, con DK se puede meter la pata y muy a fondo; mira lo que les pasó a los chicos de Rare con el DK64, tras haber hecho algo tan sublime como DK Country y, por otro lado, Banjo & Kazooie (que fue el modelo directo de DK64). Pero bueno, por incrementar las dosis de expectación, no pasa nada. Hype! Hype! Hurrah!
PS: Excalibur, yo había preferido ignorar al notas que afeaba el hilo, como suelo hacer cuando me encuentro con alguien que critica la labor ajena sin proponer una sola mejora. En cualquier caso, puedes sumar mi apoyo al de otros bichos habituales de este subforo.
peligropowers escribió:a ver si alguien hace un repaso de los juegos de wii que vamos a ver en este E3 pero creo que son un montón!
- Ghost Recon Future Soldier
- Epic Mickey
- Tom Clancy's HAWX 2
- The Grinder
- Tournament of Legends
- WWE All Stars
- Spider-Man: Shattered Dimensions
- Harry Potter y las reliquias de la Muerte
- Metroid Other M
- Wii Play
- Transformers: Cybertron Adventures
- Last Story
- Call of Duty: Black Ops
- Tiger Woods PGA Tour 11
- Nba Jam
- Zelda Wii
- De Blob: The Underground
- Donkey Kong??
- Algo para Vitality
- Baten Kaitos Origins ???
- Conduit 2
- Xenoblade
- Guilty Gear XX Accent Core Plus
- Nuevo driver???
-Guitar Hero: Warriors of Rock
- Rock Band 3
- Sengoku BASARA: Samurai Heroes
- Nuevo Resindent Evil Wii???
- GoldenEye 007???
- NBA 2K11
- Earth Seeker
- Sonic Colours
- Sonic 4
- Batman: El Intrépido Batman El videojuego
- A Shadow’s Tale
- NHL Slapshot
- Fifa 2011
- Pes 2011
- Los dos juegos nuevos de Marvelous
- Shaun White Skateboarding
- el nuevo de Rockstar
-
Si me dejo algo añadidlo......
pipex55 escribió:Lo del donkey kong.. bueno un DK con cinemáticas?? si es de R.E. xD
faLconHunter83 escribió:pipex55 escribió:Lo del donkey kong.. bueno un DK con cinemáticas?? si es de R.E. xD
Que yo sepa, una de las caracteristicas de los Metroid Prime (lo ultimo de RE ) que los hacen distintos es precisamente la ausencia de cinematicas para contar la historia... no?
peligropowers escribió:a ver si alguien hace un repaso de los juegos de wii que vamos a ver en este E3 pero creo que son un montón!
- Epic Mickey
- Tom Clancy's HAWX 2
- The Grinder
- Tournament of Legends
- WWE All Stars
- Metroid Other M
- Wii Party
- Last Story
- Nba Jam
- Zelda Wii
- Donkey Kong??
- Algo para Vitality
- Conduit 2
- Xenoblade
- Nuevo driver???
- Rock Band 3
- GoldenEye 007???
- NBA 2K11
- Earth Seeker
- Sonic Colours
- Sonic 4
- A Shadow’s Tale
- NHL Slapshot
- Fifa 2011
- Pes 2011
- el nuevo de Rockstar
-
Spire escribió:¿Baten Kaitos Origins? ¿Me he perdido algún rumor o algo?
escalibur009 escribió:Rumor interesante el que inicia hoy la web GameSpot, en relación a una de las sagas más valoradas, aunque con poco éxito en ventas, del la anterior sobremesa de Nintendo. Baten Kaitos Origins nunca llegó a salir en Europa, pero podría haber sorpresas. Según GameSpot, Namco Bandai tendrá en su espacio del E3, el juego Baten Kaitos Origins, como vemos en el siguiente gráfico. ¿Un Wiimake? ¿Un nuevo juego? La verdad es que por el momento no sabemos nada, pero está claro que un juego de hace cinco años, no reaparece por arte de magia sin ningún motivo.
No sabemos si se confirmará o no, pero de confirmarse, sería una gran noticia para los fans de Nintendo, ya sea un título para Wii o 3DS…
fuente dswii
Camecube escribió:Uy si se ve un BKO en el stan de Namco xD
peligropowers escribió:peligropowers escribió:a ver si alguien hace un repaso de los juegos de wii que vamos a ver en este E3 pero creo que son un montón!
- Epic Mickey
- Tom Clancy's HAWX 2
- The Grinder
- Tournament of Legends
- WWE All Stars
- Metroid Other M
- Wii Party
- Last Story
- Nba Jam
- Zelda Wii
- Donkey Kong??
- Algo para Vitality
- Conduit 2
- Xenoblade
- Nuevo driver???
- Rock Band 3
- GoldenEye 007???
- NBA 2K11
- Earth Seeker
- Sonic Colours
- Sonic 4
- A Shadow’s Tale
- NHL Slapshot
- Fifa 2011
- Pes 2011
- el nuevo de Rockstar
-
EDITADO
si pipex55 es Wii party , lapsus de domingo!
-The Last Airbender
-Toy Story 3
- Monopoly Street
- Los Sims 3
- Family Game Night 3
- New Carnival Games
- Nickelodeon Fit
- NHL 2K11
- Grease
- Combat Wings: The Great Battles of WWII
- Despicable Me
- Ben 10: Ultimate Alien
- Family Party: Fitness Fun
- Kidz Bop Dance Party! The Video Game
- Guilty Party
- EA Sports Active 2.0
- Deca Sports 3
- Bomberman Live: Battlefest
- Bonk: Brink of Extinction
- Oops! Prank Party
- Def Jam Rapstar
- The Cages: Pro Style Batting Practice
- LEGO Star Wars III: The Clone Wars
- Babysitting Mama
- Greg Hastings Paintball 2
- Swords
- Lucha Libre AAA: Heroes del Ring
- The Tales of Bearsworth Manor: Chaotic Conflicts
- LEGO Harry Potter: Years 1-4
- The Lord of the Rings: Aragorn's Quest
Kaitos escribió:Spire escribió:¿Baten Kaitos Origins? ¿Me he perdido algún rumor o algo?escalibur009 escribió:Rumor interesante el que inicia hoy la web GameSpot, en relación a una de las sagas más valoradas, aunque con poco éxito en ventas, del la anterior sobremesa de Nintendo. Baten Kaitos Origins nunca llegó a salir en Europa, pero podría haber sorpresas. Según GameSpot, Namco Bandai tendrá en su espacio del E3, el juego Baten Kaitos Origins, como vemos en el siguiente gráfico. ¿Un Wiimake? ¿Un nuevo juego? La verdad es que por el momento no sabemos nada, pero está claro que un juego de hace cinco años, no reaparece por arte de magia sin ningún motivo.
No sabemos si se confirmará o no, pero de confirmarse, sería una gran noticia para los fans de Nintendo, ya sea un título para Wii o 3DS…
fuente dswiiCamecube escribió:Uy si se ve un BKO en el stan de Namco xD
sonikoadizto escribió:Voy a soltar la liebre.....
Una remodelación completa de:
Menu del sistema
Mii's y canal mii
Sistema online nintendo
Restructuración compmeta de los ios del sistema (Pirateria)
Dada la próxima salida de su vende consolas por excelencia:Zelda, no me extrañaria alguna movida con respecto a la pirateria, aunque si no lo han echo ya con mario....
ismaelWii escribió:sonikoadizto escribió:Voy a soltar la liebre.....
Menu del sistema
Mii's y canal mii
Sistema online nintendo
Dada la próxima salida de su vende consolas por excelencia:Zelda, no me extrañaria alguna movida con respecto a la pirateria, aunque si no lo han echo ya con mario....
Es posible, llevan muchisimo sin sacar ninguna actualización, y la última, la 4.2, es 100% modificable, por lo que no me extrañaría que tuviesen algo entre manos y tras largos tiempos de testeo lo suelten...
sonikoadizto escribió:Voy a soltar la liebre.....
Menu del sistema
Mii's y canal mii
Sistema online nintendo
kriminal escribió:ismaelWii escribió:sonikoadizto escribió:Voy a soltar la liebre.....
Menu del sistema
Mii's y canal mii
Sistema online nintendo
Es posible, llevan muchisimo sin sacar ninguna actualización, y la última, la 4.2, es 100% modificable, por lo que no me extrañaría que tuviesen algo entre manos y tras largos tiempos de testeo lo suelten...
Si es por joder la scene ya no pueden hacer nada (o eso parece), no es necesario pasar de versión para jugar a juegos actuales (la gente tiene back ups de sus wiis por si fallan, etc.. vamos que está más follada que la constitución española xDD), creo que más vale que hagan actualizaciones para mejorar las funciones de wii que para joder a la gente por usar modchip o softmod que es una batalla perdida que no les va a reportar nada.
Saludos
ismaelWii escribió:...........Va, pero ya te digo que Nintendo algún día hará algo , no van a quedarse parados.
Dracarys escribió:Lo que tendrían que hacer es hacerla Region Free, que manda narices tener que violear la consola para poder jugar a un juego original de otra región...
Dracarys escribió:Kaitos escribió:[...]]
Luego lo cambiaron por el Dragon Ball: Origins 2.
ismaelWii escribió:No me acuerdo cuando fue, en alguna conferencia, que Nintendo anunció lo del menu SD, y justo en ese momento salió mundialmente una actualización.
kriminal escribió:ismaelWii escribió:No me acuerdo cuando fue, en alguna conferencia, que Nintendo anunció lo del menu SD, y justo en ese momento salió mundialmente una actualización.
y cuanto tardo en caer?? horas. Repito ... no pueden hacer nada, su sistema está folleteado y todo lo que hagan solo sirve para marear la perdiz y complicar la vida a usuarios novatos.
Saludos
cloud_strife8 escribió:Mario Kart Wii 22.3M
Super Mario Galaxy 8.6M
New Super Mario Bros. Wii 14.7M
Zelda Twilight Princess Wii 5.5M
New Super Mario Bros. 22.0M
Mario Kart DS 18.0M
Super Mario 64 DS 8.3M
Zelda Phantom Hourglass 4.67M
Zelda Spirit tracks 2.2M
Si tuviera una empresa, ojalá yo perdiera ventas de la misma forma por culpa de la piratería
cloud_strife8 escribió:Mario Kart Wii 22.3M
Super Mario Galaxy 8.6M
New Super Mario Bros. Wii 14.7M
Zelda Twilight Princess Wii 5.5M
New Super Mario Bros. 22.0M
Mario Kart DS 18.0M
Super Mario 64 DS 8.3M
Zelda Phantom Hourglass 4.67M
Zelda Spirit tracks 2.2M
Si tuviera una empresa, ojalá yo perdiera ventas de la misma forma por culpa de la piratería
Dracarys escribió:Pues no se a Nintendo, pero a las Thirds y a los jugadores en general nos hace polvo.
Boquespetadonn escribió:Yo sigo erre que erre con mi teoría sobre el head traking en el nuevo Zelda, eso creo que significaría ser el pionero en aplicarlo bien en un juego de este estilo y tendría mucha influencia en futuros proyectos al igual que sorprendería para bien o para mal significando un paso hacia lo que parece que es una de las corrientes hacia donde avanza éste mundillo, Nintendo creo que está en condiciones de hacerlo y es idóneo en un Zelda. Es poco probable pero si es finalmente es así me merezco un premio Rapel. Que expectación
cloud_strife8 escribió:Dracarys escribió:Pues no se a Nintendo, pero a las Thirds y a los jugadores en general nos hace polvo.
No, si lo decía por lo que decía Chessmann III de que bajen las ventas de sus títulos universales, porque me parecía curioso que justamente mencionara los Mario plataformeros y Mario Kart, que como poco venden 8 millones y pico cada uno
sonikoadizto escribió:Boquespetadonn escribió:Yo sigo erre que erre con mi teoría sobre el head traking en el nuevo Zelda, eso creo que significaría ser el pionero en aplicarlo bien en un juego de este estilo y tendría mucha influencia en futuros proyectos al igual que sorprendería para bien o para mal significando un paso hacia lo que parece que es una de las corrientes hacia donde avanza éste mundillo, Nintendo creo que está en condiciones de hacerlo y es idóneo en un Zelda. Es poco probable pero si es finalmente es así me merezco un premio Rapel. Que expectación
Ojalá!, Ojalá también el nuevo periférico que se rumorea por ahí sean unas gafas/diadema (con la barra de sensores) + un soporte para el wiimote (por el head tracking).... esto si que se comería con patatas a las 3D de $ony y Micro$oft.
En poco mas de 24H saldremos de dudas.
DarkKeny escribió:
Si presentasen esto en el E3 si que seria un 'zas en toda la boca' a Sony.
¿Alguien sabe cuánto tiempo más o menos durará la conferencia? Mañana tengo liada.
kriminal escribió:¿Alguien sabe cuánto tiempo más o menos durará la conferencia? Mañana tengo liada.
duran 2 horas apróx.