(HILO NO OFICIAL) EOL Zurdo

Pues eso, por lo menos yo, soy el unico zurdo de toda la maldita colonia.

pero no es por eso que habro este post, si no por un comentario estupidamente ofensivo de parte de la novia de mi hermano:

Estabamos comiendo.

Mi madre dijo:

- Oh, mira que fui a la papeleria, y me encontre que tambien venden tijeras para zurdos

YO- (serà lo mismo pero al revez) o orale no sabia, pero siempre e podido cortar bien con las tijeras de siempre.

AQUI VIENE EL COMENTARIO:

Novia de hermano-
pero, es que lo NORMAL es que todos escriban con la mano derecha.

YO-
(menuda hija de...) bueno, no todos, por ejemplo yo, que soy zurdo.

Novia de hermano- Pero, porque eres zurdo?

YO-
(hija de toda tu....!) bueno, se me hace mucho mas comodo escribir con la izquierda.

Novia de hermano-
Pero, porque eres zurdo, es que NO PUDISTE CON LA DERECHA?
-------------

Esa fue la conversaciòn, prefiero no decir lo que le contestè.

Pero esque, solo somos el 10 por ciento de cada poblacion los zurdos.

Ademas, ya me tienen HASTA LOS H....S de que digan:

'' escribes con la derecha o con la chueca''

''Yo soy derecho, porque escribo con la derecha''

Entonces que Chin..dos somos los zurdos?

Hay alguien, que sea zurdo?

PD: soy el unico zurdo que conosco [alien]

PD2: en la converzacion, lo que esta en '()'', es lo que estaba pensando, no lo que dije
Yo soy zurdo y me la suda enormemente lo que puedan decir, si no le gusta, que mastique un poco de aire [maszz]
Es un hilo para zurdos con sentimiento de matanza ?? jaja es broma ;)

Soy derecho... lo mal que suena... mejor diestro

Y respondo porque me llama la atencion esa frase de la novia de tu hermano:

- Pero, porque eres zurdo ??

En fin... hay preguntas realizadas por la mente del ser humano tan misteriosas que Iker Jimenez se puede jubilar tranquilo si resuelve tan inquietante incognita...
Mi padre y mi hermana son zurdos, es cierto que es una minoría la gente zurda, pero ni por asomo es ''malo'' o ''peor'', sólo que es menos común... [sonrisa]

Yo recuerdo que hace años, cuando era pequeña, en mi clase sólo era una persona (o tal vez dos, no recuerdo) zurda, pero al igual que había pupitres con barras para diestros (la mayoría) también había (menos, eso sí) mesas adaptadas para que a los que fuesen zurdos les fuese más cómodo. Sinceramente, creo que con todas las letras es una soplapollez y una tontería el pensar que es mejor o peor una cosa que otra.

¿Cuántos años tiene la novia de tu hermano? Y para ti, hombre, no te lo tomes tan a pecho, es una tontería como una catedral.
Yo también soy zurda y esto es un hilo repe seguroooo. [burla2]
Y tanto que es repe, como que me acuerdo de haber posteado y de que Campa hiciera lo propio ;)
Yo también soy zurdo, y conozco a mas gente que es zurda, no tiene nada de raro.
yo en 1º y 2º de EGB era zurdo, pero me "adiestraron" X-D. ahora insconcientemente confundo derecha e izkierda y me tengo k parar a pensarlo, pero me pasa muy pocas veces [+risas]
He aquí otro zurdo, y orgulloso de serlo, no veas que bien viene ser zurdo para jugar al basket, hay pocos que jueguen de Alas izquierdos ;)
Yo soy zurdo y mi hermano tambien, y nunca me he preocupado por eso...
Y donde estan los ambidiestros? Mi padre lo es.
Yo me acuerdo de hace años, cuando en clase nos sentabamos por parejas, siempre me tocaba un zurdo a la izquierda Resultado --> Nos chocaban los brazos xD
Ahora en este país no le importa a nadie si eres zurdo o diestro, es lo más normal del mundo.
Pero no hace mucho tiempo ser zurdo era considerado una enfermedad que se intentaba corregir, en los colegios (sobretodo los religiosos) se obligaba a usar la mano derecha.
Pues mi caso es de lo mas raro.

Aprendi a escribir con la izquierda pero todas las demas cosas con la derecha......algo que aun ni yo me explico
Yo tb soy zurdo y recordaba haber escrito en este hilo
La novia de tu hermano no es muy espabilada no?

- Porque eres zurdo?? No pudiste aprender con la derecha??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si, el hilo está repe, y si mal no recuerdo, abierto por natilla

y como dije entonces, soy ambidiestro por amaestranza propia, causas profesionales XD
Yo también soy bastante ambidiestro.

Nací zurdo, mi abuelo me obligó a escribir con la diestra... y ahora tengo una letra asquerosa, pero escribo con las 2 manos.

El resto de cosas las sigo haciendo con la zurda... tanto con la pierna como con la mano...

Aunque el hecho de que mi abuelo me obligara a escribir con la diestra, cosa que nunca le perdoné, me ha hecho que tenga bastante habilidad también con mi mano diestra.
Yo conozco a muchos zurdos y los únicos que los "descriminan" son los de la época de mi abuelo que obligaban a escribir con la derecha a los zurdos... Oooh
RAYDEN01 escribió:Pues eso, por lo menos yo, soy el unico zurdo de toda la maldita colonia.

pero no es por eso que habro este post, si no por un comentario estupidamente ofensivo de parte de la novia de mi hermano:

Estabamos comiendo.

Mi madre dijo:

- Oh, mira que fui a la papeleria, y me encontre que tambien venden tijeras para zurdos

YO- (serà lo mismo pero al revez) o orale no sabia, pero siempre e podido cortar bien con las tijeras de siempre.

AQUI VIENE EL COMENTARIO:

Novia de hermano-
pero, es que lo NORMAL es que todos escriban con la mano derecha.

YO-
(menuda hija de...) bueno, no todos, por ejemplo yo, que soy zurdo.

Novia de hermano- Pero, porque eres zurdo?

YO-
(hija de toda tu....!) bueno, se me hace mucho mas comodo escribir con la izquierda.

Novia de hermano-
Pero, porque eres zurdo, es que NO PUDISTE CON LA DERECHA?
-------------

Esa fue la conversaciòn, prefiero no decir lo que le contestè.

Pero esque, solo somos el 10 por ciento de cada poblacion los zurdos.

Ademas, ya me tienen HASTA LOS H....S de que digan:

'' escribes con la derecha o con la chueca''

''Yo soy derecho, porque escribo con la derecha''

Entonces que Chin..dos somos los zurdos?

Hay alguien, que sea zurdo?

PD: soy el unico zurdo que conosco [alien]

PD2: en la converzacion, lo que esta en '()'', es lo que estaba pensando, no lo que dije

La novia de tu hermano es retrasada? Esas preguntas no se le ocurren ni a un gorila.
Joder tio como te pasas XD
Yo soy zurdo jugando al futbol.
Esribir, escribo con la derecha.
dant3 escribió:Yo soy zurdo jugando al futbol.
Esribir, escribo con la derecha.

Pues yo al revés [beer]
The_Edge escribió:
La novia de tu hermano es retrasada? Esas preguntas no se le ocurren ni a un gorila.

Ya ves, ni una niña pequeña te pregunta eso xD, oye tu no eres el que tiene el tío que es un cabr*n y tal? Si es así, cambia de familia macho xD.
ssux escribió:Ahora en este país no le importa a nadie si eres zurdo o diestro, es lo más normal del mundo.
Pero no hace mucho tiempo ser zurdo era considerado una enfermedad que se intentaba corregir, en los colegios (sobretodo los religiosos) se obligaba a usar la mano derecha.

Cierto, mi madre es zurda y cuando iba a la escuela de su pueblo (Cazorla) los profesores le obligaban a escribir con la derecha después de reñirla que era algo diabolico y darle unos azotes.

Yo soy diestro, pero un día al ver que tenía letra de medico sugirieron la idea que quizá pudiera ser zurdo, pero yo no creo que sea así.

salu2
Prince Demon escribió:Pues mi caso es de lo mas raro.

Aprendi a escribir con la izquierda pero todas las demas cosas con la derecha......algo que aun ni yo me explico

los zurdos son más propensos a ser ambidiestros por una razón muy simple, el mundo esta pensado para los diestros, por lo que un zurdo debe aprender a hacer muchas cosas con la derecha.(Ej: conducir un coche)

De todas maneras con práctica todo el mundo es capaz de usar las 2 manos, yo se usar el ratón con las 2 [plas] , eso si con la zurda poco más se hacer. [jaja]
ssux escribió:
los zurdos son más propensos a ser ambidiestros por una razón muy simple, el mundo esta pensado para los diestros, por lo que un zurdo debe aprender a hacer muchas cosas con la derecha.(Ej: conducir un coche)

que cierto es, yo soy zurdo y he acabado haciendo todo con la derecha tambien sin ningun problema.

SaludoS.
yo soy ambidiestro, pero lo único que no se hacer con la zurda, es cortar con las tijeras ni escribir xD

edit: tambien tengo letra de médico y no me han dicho nunca que pudiera ser zurdo xD
Yo soy diestro, pero mi hermano es zurdo y, al ser de mis dos hermanos (ambos mayores) el que más cerca me pillaba, me enseñó muchas cosas, y todo eso lo hago como un zurdo. Por ejemplo: si llevo reloj, va a la muñeca derecha; los cordones los ato como un zurdo; etc.

A la hora de comer, el zurdo preside la mesa y fin del problema :o
Aquí otro zurdo [oki] de pierna y mano :Ð y diría que de ojo también (tengo más dioptrías en el izquierdo que en el derecho [tomaaa]).
Yo tambien soy zurdo... de pekeño mis padres me querian corregir... pero mi profesora no les dejo!!!!!!!!!!

Ahora eso si... tengo una letra muuuuuu mala y como me gusta escribir con pilot de tinta liquida... se me keda la mano siempre sucia... (a joderse y escribir a bic)

SALU2 a esos zurdos!!!!!!!!!! [jaja]
Yo también soy siniestro. Y me encanta no ser como los demás :cool:

PD: Tengo la certeza de que conteste lo mismo en otro hilo de zurdos xDD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buff, yo no soy zurdo, pero estoy rodeado de ellos, mi primo, mi hermana, mi noviam algún amigo que otro...

Saludos.

Pd: yo soy zurdo de pierna :p
Yo no soy zurdo :P

Pero he leído un poco el hilo por encima y algunos comentarios como los de la novia, enfin...

Además en algunos deportes como el baloncesto o el balonmano (que lo practico) los zurdos son 'más buscados' ya que pueden jugar con ventaja en algunos sitios, y encima hay pocos...
otro zurdo del monton!! ami me la suda que la gente piense cosas raras de un zurdo ya que utilizo la zurda en todas las cosas menos el pc que el raton lo cojo con la diestra por que soy mas rapido pero aun asin tambien cojo el raton con la zurda.
zalu2 y zurdos al poder!!!!
Pues yo soy medio ambidiestro,y digo "medio" porke no sé si hay manera de comprobarlo...

Escribir escribo con la derecha,pero excepto escribir (y si escribo en la pizarra puedo escribir con la zurda,aunque me sale un poco peor la letra) lo demas lo puedo hacer casi casi igual con una mano o con otra,por ejemplo,hace 2 años empezamos a jugar con el instituto al Raspall,y le pegaba igual de bien con ambas manos (eso si,con menos fuerza en la izkierda porke no la uso ni la mitad ke la derecha,por costumbre),algo parecido me pasa con los pies/piernas,no me gusta demasiado jugar al futbol,pero le doy tambien igual con una que con otra pierna (y me pasa lo mismo que con la mano,es decir,le doy,pero algo menos fuerte),ah y también sé coger cosas con los dedos de los pies. (con el gordo y el de al lao,aciendo pinza,sé hacerlo con ambos pies)

En fin,perdon por el tochaco,pero me interesaria mucho saber si hay manera de comprobar ke soy ambidiestro,si alguien sabe si hay forma ke me lo haga saber...

Saludos!!
[ginyo]
Yo no soy zurdo, pero el tema me interesa para mis estudios. Aparte de las tijeras, ¿con que objetos encuentra un zurdo problemas de uso?Y otra pregunta, pensais que los objetos deben adaptarse a los zurdos o son estos los que deben adaptarse a los objetos?
Yo tb soy zurdo [looco] !!

Para los que no lo sabian somos más inteligentes que los diestros asi que por mi que se metan conmigo lo que quieran, es pura envidia [jaja]

[ HUMOR PESIMO \ ON]

¿Quiza porque es lo unico derecho que tienen? [looco]

[ HUMOR PESIMO \ OFF]

PD: Recientemente ha salido una teoría que dice que los zurdos somos zurdos porque somos los supervivientes de un par de gemelos.

Ahí es nada!

Un saludo
Yo cojo la sierra mecánica con la izquierda para cortar todas las manos derechas que vea.

(es broma eh)

Los objetos complicados para los zurdos son los que no son simétricos.

Por ejemplo hay tijeras que tienen los agujeros iguales y otras que tienen forma anatómica y son muy incómodas si las coges con la izquierda.

Por ejemplo coged un Joystick anatómico con la izquierda y veréis que no se amolda a esa mano.
Aquí una zurda, aunque también soy ambidextra, algunas cosas las hago con la izquierda, otras con la derecha y otras puedo hacerla con las dos (creo que se llama lateralidad cruzada).
Neophyte escribió:Ya ves, ni una niña pequeña te pregunta eso xD, oye tu no eres el que tiene el tío que es un cabr*n y tal? Si es así, cambia de familia macho xD.

So, yo soy el del otro hilo.

La novia de mi hermano tiene (creo) 22 años, y es una hija de....... dios, ya que es religiosa y tiene sus ''principios'' como esto, de que la gente ''normal'' escribe con la derecha.

Yo soy surdo para todo, menos para tomar el ratòn
(que haria yo sin pc :p ) porque cuando mas crio, mis hermanos (malditos :p ) compraron un ratòn que estaba inclinado hacia la izquierda, osea, SOLO ERA POSIBLE COGERLO CON LA DERECHA (no pensais mal [qmparto] ).

PD: sobre lo de cambiar de familia.... quien me adopta, con que halla espacio para mi pc y mi XTS es suficiente.

Requerimientos: 3 litros de coca-cola al dia :Ð

PD: Que cosas tan raras me pasan

PD2: y lo mas raro es que todo es verdad :-?
Pues eso, que podéis seguir en este hilo.
43 respuestas