› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Metis Connetis escribió:Perfecto, empezaré por ese pues, ¿y luego qué otros mangas de Gundam me recomendaríais? Porque hay 7 millones¡¡ que si "Wing", "F00" (o algo así), etc...
El que esté en inglés no es impedimento.
Un saludo.
Metis Connetis escribió:Perfecto, empezaré por ese pues, ¿y luego qué otros mangas de Gundam me recomendaríais? Porque hay 7 millones¡¡ que si "Wing", "F00" (o algo así), etc...
El que esté en inglés no es impedimento.
Un saludo.
Hikarunogo escribió:Buenas! como dicen los otros compañeros si quieres empezar por manga entonces lee el origins, si la saga te gusta entonces centrate en anime + pelis + OVAs de la Universal Century que tiene maravillas. Y en caso que te canses de tanta Universal Century yo de ti seguiria con animes de los diferentes universos vease G gundam, Gundam wing, X o las nuevas como Seed o 00.
Tienes Gundam para meses y meses pero salvo Origins en manga yo te recomiendo que tires de anime.
PD: Amuro es dios ^^
Eriksharp escribió:Hikarunogo escribió:Buenas! como dicen los otros compañeros si quieres empezar por manga entonces lee el origins, si la saga te gusta entonces centrate en anime + pelis + OVAs de la Universal Century que tiene maravillas. Y en caso que te canses de tanta Universal Century yo de ti seguiria con animes de los diferentes universos vease G gundam, Gundam wing, X o las nuevas como Seed o 00.
Tienes Gundam para meses y meses pero salvo Origins en manga yo te recomiendo que tires de anime.
+1, Gundam es, generalmente, anime, la salsa, lo bueno de Gundam esta en los animes (que no quita que haya mangas geniales como Crossbone, Astray, Advance of Zeta, 00f, 00v...), pero anime de gundam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> manga.
Hikarunogo escribió:Eriksharp escribió:Hikarunogo escribió:Buenas! como dicen los otros compañeros si quieres empezar por manga entonces lee el origins, si la saga te gusta entonces centrate en anime + pelis + OVAs de la Universal Century que tiene maravillas. Y en caso que te canses de tanta Universal Century yo de ti seguiria con animes de los diferentes universos vease G gundam, Gundam wing, X o las nuevas como Seed o 00.
+1, Gundam es, generalmente, anime, la salsa, lo bueno de Gundam esta en los animes (que no quita que haya mangas geniales como Crossbone, Astray, Advance of Zeta, 00f, 00v...), pero anime de gundam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> manga.
Crossbone es buenisima, una pena que no haya ni anime ni peli ni nada de nada.
Offtopic 1: @Eriksharp: el xtreme vs fullboost de ps3 que tal esta? En tema de juegos de Gundam tengo los Musou y para estrategia los Super Robot Taisen
Offtopic 2: @Eriksharp: Acabo de ver que eres de barna, la ninja de paseo de sant joan que opinion te merece en temas de productos oficiales, siempre y cuando la conozcas o hayas pasado por ahi? un colega mio siempre pilla ahi las maquetas de gundam y yo soy reacio por el tema que tienen mucha falsificacion en figuras, pero tanto las maquetas como las myth cloth parecen originales.
Eriksharp escribió:Hikarunogo escribió:Eriksharp escribió:
Crossbone es buenisima, una pena que no haya ni anime ni peli ni nada de nada.
Offtopic 1: @Eriksharp: el xtreme vs fullboost de ps3 que tal esta? En tema de juegos de Gundam tengo los Musou y para estrategia los Super Robot Taisen
Offtopic 2: @Eriksharp: Acabo de ver que eres de barna, la ninja de paseo de sant joan que opinion te merece en temas de productos oficiales, siempre y cuando la conozcas o hayas pasado por ahi? un colega mio siempre pilla ahi las maquetas de gundam y yo soy reacio por el tema que tienen mucha falsificacion en figuras, pero tanto las maquetas como las myth cloth parecen originales.
Full Boost aún no ha salido, el que está es Extreme VS. y es para mi, el mejor juego de la historia y de Gundam.
Y Manga Ninja es una buena tienda, tiene tanto cosas falsas como originales, aunque hay cosas que son un poco caras, las maquetas son un poco caras, pero igualmente las compro allí, los dependientes son muy majos y hay muy buenas migas.
Si eres de Barcelona y te gusta Gundam, un día podríamos hacer una pequeña quedada (con mis gundamigos tambien) así te unes a nuestro grupillo xd
Enanon escribió:se que no es el sitio, pero aprovecho que he visto que esta maqueta esta TIRADISIMA de precio, y algun loco le interesa:
http://www.hlj.com/product/BAN926794
25€ mas gastos (la caja es enorme) pero si os gustan las maquetas y quereis un gundam de tamaño considerable.... es el momento, los master grade son MUY buenos. y ya si sois buenos con la pintura jojojo.
yo a ver si ppinto la mia dentro de poco
Enanon escribió:se que no es el sitio, pero aprovecho que he visto que esta maqueta esta TIRADISIMA de precio, y algun loco le interesa:
http://www.hlj.com/product/BAN926794
25€ mas gastos (la caja es enorme) pero si os gustan las maquetas y quereis un gundam de tamaño considerable.... es el momento, los master grade son MUY buenos. y ya si sois buenos con la pintura jojojo.
yo a ver si ppinto la mia dentro de poco
Enanon escribió:
ocupa una balda entera de la estanteria del ikea
IronArthur escribió:Lástima que ya tenga un Strike Freedom MG... sino caia seguro.
Que tal está unicorn??? todavía no he conseguido terminarme la 2ªtda de 00 pq me aburro.
Salu2
PD: Mis gundams tb acaban en la vitrina del Ikea
Metis Connetis escribió:Mamonazos, ¿acaso estábais esperando a que alguien creara algún hilo de Gundam o qué?
Por lo que me habéis dicho, creo que es obvio que tengo que tirar hacia el anime. Me da una pereza infinita pero bueno, por suerte en youtube está Gundam 00 que es la que he empezado a ver (conseguir las otras no parece nada fácil tampoco). Llevaré unos cuatro episodios y por ahora me está gustando mucho, tengo entendido que es un spin off, ¿no?. ¿Recomendáis la original? ¿Es ilegal pedir algún sitio donde poder bajarla, si no llegó a salir por aquí? (de pensar que lo es, obviamente lo no lo haría).
Bueno, os dejo para que sigáis hablando de vuestras maquetas y demás frikadas de Gundam
Un saludo.
luisotron escribió:Yo tambien empece con Seed que me encanto, aunque su continuacuon me parecio repetitiva y nada original (es como la primera practicamente), luego vi Wing que me gusto pero no llego al nivel de Seed y por ultimo 00 que tambien me encanto.
A ver si me pongo con la original, pero no la encuentro para descargar y solo vi unos 4 hace mucho tiempo, y despues de verla me pongo con unicorn que no la quiero ver hasta ver todo lo anterior, que supongo que ayuda a comprender ese universo.
La maquetas que teneis genial, yo solo tengo una que me pille en el primer Gundam que montaron en Japon( ademas de un porron de cosas ams que me pille ), ya que ese verano fui a Japon ya delante mi viaje 5 dias para ir a ver el Gundam antes de que lo quitaran, y esta muerta de risa en su caja ya que no se si sere capaz de montarlo al no tener experiencia
y al final tuvieron que recuperar a kira pq sino era un descalabro de cuidado.
IronArthur escribió:Tanto hablar de seed me apetece verme otra vez el cap 37, mierda vuestra culpa!!
Lo de cambiar el titulo lo tendría que hacer el creador del hilo, o pasarlo a wiki si alguien se anima.
Salu2
Kira-kun escribió:Jajajajaja, alfinal hemos conseguido un hilo donde convertir a mas gente al Gundamnismo .IronArthur escribió:Tanto hablar de seed me apetece verme otra vez el cap 37, mierda vuestra culpa!!
Lo de cambiar el titulo lo tendría que hacer el creador del hilo, o pasarlo a wiki si alguien se anima.
Salu2
¿Como que el cap 37 solo?, cuando te flipa un episodio te tienes que ver la serie entera otra vez, solo así alcanzarás el súmmun .
IronArthur escribió:
¿Como que el cap 37 solo?, cuando te flipa un episodio te tienes que ver la serie entera otra vez, solo así alcanzarás el súmmun .
Es q el 35 es supremo.... me flipa la musica cuando "dios desciende de los cielos"
Salu2
Pd: se me ha ido la olla totalmente, el cap es el 35
IronArthur escribió:De UC creo que la serie que más me gusta es Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team, pq no hay super gundam mega chachis.
Salu2
lelouch95 escribió:
Puto Eriksharp, al final está haciendo que me guste esto
Eriksharp escribió:Eeeeh!!! Tu sólo me enseñaste Gundam Extreme VS. yo ya había visto 00, SEED, Gundam, Z, Char's y demás en esa época.
Venga señores, está noche cuando llegue del insti, me pongo y hago el hilo oficial.
PD: Menudo pufo a SEEDfags en este hilo .
Eriksharp escribió:Eeeeh!!! Tu sólo me enseñaste Gundam Extreme VS. yo ya había visto 00, SEED, Gundam, Z, Char's y demás en esa época.
Venga señores, está noche cuando llegue del insti, me pongo y hago el hilo oficial.
Kira-kun escribió:Eriksharp escribió:Eeeeh!!! Tu sólo me enseñaste Gundam Extreme VS. yo ya había visto 00, SEED, Gundam, Z, Char's y demás en esa época.
Ya ya ya, aun tengo mensajes tuyos preguntando por Z o Seed .
Esto huele a Seed porque es una muestra de que le gente de aquí tiene buen gusto para Gundam jajajajaja.
IronArthur escribió:Eriksharp escribió:Eeeeh!!! Tu sólo me enseñaste Gundam Extreme VS. yo ya había visto 00, SEED, Gundam, Z, Char's y demás en esa época.
Que lo diga alguien con el avatar de Macross Frontier aka triangulo amoroso entre hortera-niñafea-nenaza.... como que no
Salu2