[HILO NO OFICIAL]Infectus 2 Wasabi sin salir, ya anticuado.

zarkon escribió:¿Y el infectus2 se podría montar sobre un wii-clip y con posibilidad de actualización parcial por DVD?

Por ahora sólo hay wii-clip para d2ckey/d2cpro pero tienen pensado sacarlo en un futuro para d2pro y argon... quien sabe si lo sacarán para infectus2...

En cuanto a la actualización por DVD en el infectus2 es algo que ha dicho el team infectus que van a implementar. Todavía no lo han demostrado.
Hola, vengo a acalarar cosas con el tema de la memoria del Wasabi, muchos piensan que el chip esta limitado a 128 k, pero no es asi, fijense en la foto:

Imagen

En la zona que marque se puede quitar la memoria y colocar una mas grande, el chip viene con los pads preparados!
Tambien hay un comentario del equipo del infectus, que dice que los del Wasabi les ''robaron'' su trabajo porque ellos ya tenian listo el nuevo desde antes de la existencia del chip, yo digo, si ya lo tenian desde hace mucho, porque no sacaron el firmware antes, la actitud del equipo del infectus es lamentable. Saludos.
Entonces por esa regla de tres, no pasa nada por instalarle una nueva memoria al argon, no?.

No se vosotros, pero yo creo que un equipo que investiga en todas las plataformas, ps2, ps3 ,xbox,wii , unos cualquiera, no son, ademas creo que llevan ya tiempo en el mercado con la GC

y la actualizacion por dvd...., significa que el lector de blanquita se comunica con wasabi, y a su vez con nintendo y sus actualizaciones, en cambio por jtag, solo se entera tu ordenador y el infectus2

Salud compañeros
zen00 escribió:Seguro que el wasabi se puede reprogramar pero eso no es viable para el usuario común que no se va a poner a abrir la consola y soldar dentro.

Nadie dijo que estas cosas fueran para el usario comun. Si alguien es capaz de montarse el chip, es capaz de conectar el programador, y si no pudo hacerlo y se lo hizo otro, pues que se lo vuelvan a hacer... ese argumento de "el usuario comun" me parece una chorrada. El usuario comun de wiis (niños de 12 años para abajo y sus padres, o incluso sus abuelos, totalmente analfabetos informaticos) no sabe ni lo que es el USB, ni un cable plano, ni un bit, por lo menos aqui en españa. Asi que a la hora de la verdad da igual que te den el cable o no... El cable solo hace las cosas un poco mas faciles, pero no es ninguna barrera insalvable para el que sepa lo que esta haciendo.

zen00 escribió:wasabi = no se puede reprogramar completamente

Otra vez... FALSO. Poderse se puede. Otra cosa es que vaya a salir el codigo.

SBlaster escribió:Hola, vengo a acalarar cosas con el tema de la memoria del Wasabi, muchos piensan que el chip esta limitado a 128 k, pero no es asi, fijense en la foto:

Por esa regla de tres ningun chip esta limitado a nada, basta con desoldar la fpga y soldar otra... o soldarle una memoria nueva si no traia (como quieren hacer con el argon los del infectus). O podemos desoldar el chip y montar un pentium dual core... total... sera por ponerse a hacer bricomania...

SBlaster escribió:Tambien hay un comentario del equipo del infectus, que dice que los del Wasabi les ''robaron'' su trabajo porque ellos ya tenian listo el nuevo desde antes de la existencia del chip, yo digo, si ya lo tenian desde hace mucho, porque no sacaron el firmware antes, la actitud del equipo del infectus es lamentable.

Pfff... si yo te contara... segun mis fuentes los del infectus acaban de empezar a intentar copiar el wasabi... No tienen nada listo, y por supuesto nadie les ha robado nada. Mas bien estan robando ellos al copiar el wasabi. Este grupo solo suelta mierda contra los demas para que no les bajen las ventas... manda huevos. Esta claro que jamas comprare su mierda.
Uno si quiere y tiene los conocimientos en electronica puede hacer cualquier cosa, por ejemplo yo en su dia modifique un cartucho del Zelda DX de gameboy y le coloque un eeprom de 32 mbits (por si tienen dudas, tamiben hice el CARTIO para gameboy), obviamente el cartucho no estaba diseñado para eso, pero con esfuerzo y un monton de cables lo logre hacer, lo que quiero decir es que el equipo del wasabi desarrollo especialmente los pads por si alguien quiere instalar una memoria mas grande, para facilitar el trabajo al instalador.
Tambien como dije antes, la actitud del equipo del infectus es lamentable, ellos dicen que tiene todo listo y que el wasabi esta ''infectado'', yo no les creo nada, y encima despues de que me cage la 360 con su chip (me habia costado 400 dolares la Xbox 360 en argentina, usada y sin modificar), deje de creerles y aprendi algo, si tengo que trabajar con cosas caras, mejor que lo haga otro asi tengo garantia, es mas caro pero vale la pena. Saludos.
La verdad es que los chicos del infectus2 no me dan ninguna confianza. No hacen más que parchear sus productos llenos de fallos, tirar por tierra a la competencia e intentar resaltar las absurdas virtudes de sus chips.

¡¡Qué no queremos un chip que funcione tanto en la lavadora y en el lavavajillas como en la Wii y en la 360!! ¡¡Qué lo que queremos son chips que funcionen!! :-)

Por mi parte la decisión está tomada: wii-clip + wasabi + 1 pequeña soldadura.
petercristal escribió:Nadie dijo que estas cosas fueran para el usario comun. Si alguien es capaz de montarse el chip, es capaz de conectar el programador, y si no pudo hacerlo y se lo hizo otro, pues que se lo vuelvan a hacer... ese argumento de "el usuario comun" me parece una chorrada. El usuario comun de wiis (niños de 12 años para abajo y sus padres, o incluso sus abuelos, totalmente analfabetos informaticos) no sabe ni lo que es el USB, ni un cable plano, ni un bit, por lo menos aqui en españa. Asi que a la hora de la verdad da igual que te den el cable o no... El cable solo hace las cosas un poco mas faciles, pero no es ninguna barrera insalvable para el que sepa lo que esta haciendo.

La mayor parte de la gente no se monta el chip sino que llevan la consola a tiendas o instaladores particulares y para esa nueva intervención tendrán que volver a llevarlo y la gente no trabaja gratis (ni se va a poner a hacer chapuzas). Sin embargo el 90% de los padres con una guía como las de EOL y sin tener nada más que enchufar el chip al cable y al puerto USB (como con infectus2, argon o d2pro) lo pueden hacer. Sin embargo soldar al chip ya instalado es algo que sólo podemos hacer los que nos hemos puesto el chip, como tu dices, es decir quizá < 10% de los propietarios de wii.

petercristal escribió:Otra vez... FALSO. Poderse se puede. Otra cosa es que vaya a salir el codigo.

Hasta que no lo veamos no puedes decir ni una cosa ni la otra.

petercristal escribió:Por esa regla de tres ningun chip esta limitado a nada, basta con desoldar la fpga y soldar otra... o soldarle una memoria nueva si no traia (como quieren hacer con el argon los del infectus). O podemos desoldar el chip y montar un pentium dual core... total... sera por ponerse a hacer bricomania...

No es tan sencillo como desoldar un chip, soldar otro y ya está pues probablemente el código no sea capaz de direccionar la nueva memoria (pues no está preparado para ello)

petercristal escribió:Pfff... si yo te contara... segun mis fuentes los del infectus acaban de empezar a intentar copiar el wasabi... No tienen nada listo, y por supuesto nadie les ha robado nada. Mas bien estan robando ellos al copiar el wasabi. Este grupo solo suelta mierda contra los demas para que no les bajen las ventas... manda huevos. Esta claro que jamas comprare su mierda.

Tienes razón en que los del team infectus son un poco impresentables y que siempre están intentando promocionar su producto como el mejor y echando por tierra a los demás. Además lo de la actualización por DVD todavía no la hemos visto y hasta que no sea así yo personalmente no me lo creeré. Esto no quita para que en mi opinión el infectus2 con firmware 1.8 por 33€ sea la mejor opción ahora mismo pues:

1) todavía no están disponibles los d2prog y no se ha probado su actualización

2) el funcionamiento del wasabi está por probar (hoy han llegado los primeros) y su método de actualización también

3) incorpora la memoria para la prometida actualización por DVD (no como el argon o el d2pro)

Quizá dentro de 10 días o un mes veamos que el wasabi cumple todas las espectativas y al ser más sencillo de instalar se quede con todo el mercado... pero hasta que no lo demuestre...
Que ganas de decir "este es mejor" que teneis...

Cualquiera de los 2 funcionara bien :)
Ah, yo no me caso con nadie, si el wasabi funciona bien y la actualización por DVD es suficiente seré el primero en ponerlo. Pero primero veamos qué tal va, luego pondré el que la gente me pida (antes había quien venía pidiendo el deluxe y quien el wiikey) y si me piden consejo les daré mi opinión (a estos les decía que se pusiesen el yaosm :) ).
Despues de leerme todo el hilo solo dire una cosa ... los del infectus son una pandilla de llorones y quejicas de cuidado.

Sinceramente, porque no sacaron ESTO hace 3 meses? no ... ahora, que puta casualidad.

La verdad es que esto lleva pasando desde siempre, y como tampoco va el integrado en la consola, si no que va en el lector, no se porque la gente se preocupa tanto por estas chuminadas de las actualizaciones (que demostrado queda tovadia que no hay peligro hasta la fecha con NINGUN chip de los actuales)

En resumen, me parece genial que hayan conseguido bajar la cantidad de cables, no han conseguido nada especial en todo esto, lleva pasando desde la epoca de la PS1, pasando por PS2 y por Xbox ... por lo tanto, esto no es nuevo.

Ahora, lo que tienen que hacer, es ponerse las pilas con el tema de hacer un chip directamente a la placa, actualzable, y que saque partido al trucha + twin zelda ... porque si no, me veo quejandose porque no venden ni un solo integrado.
Mira que os complicais, con lo barato que andan ultimamente los d2ckeys y os empeñais en las actualizaciones.

Ademas, a la mayoria de los clientes, les resbala eso de actualizar, solo quieren cargar sus copias.
en este mundillo (y en casi todos) todo el mundo copia y lo hemos visto en todos los chips:

el yaosm sacó el audiofix del código desensamblado de un chip comercial (no recuerdo si era del wiinja v2...) y el método de actualización de la 3.0 está basado en el del wiinja deluxe

todos los clones de wiikey (wiikit y otros) y deluxe (wiid)

los del team wiikey tenían el d2ckey con 29 puntos y cuando salió el infectus1 funcionando con 13 y actualizable sacaron el d2pro actualizable y atacando esos puntos

ahora wasabi saca un chip actualizable por DVD para d2c y los de infectus intentan copiarles... y así continuará

de todas formas esto es bueno para nosotros los clientes: la competencia hacen que se muevan por mejorar sus chips y el precio ¿creeis que si no hubiera habido infectus1 los del team wiikey hubieran sacado el d2pro? no, seguirían vendiendo el d2ckey (y a 40€). Y ahora la salida de wasabi hace que muevan el culo los de los team infectus y wiikey para incorporar la actualización por DVD.

Andresete: el d2ckey ahora tira como un campeón pero si el día de mañana sale alguna movida que no puede cargar... qué pasará? por eso habiendo chips actualizables está bien que la gente pueda optar por uno de ellos
Edy escribió:Ahora, lo que tienen que hacer, es ponerse las pilas con el tema de hacer un chip directamente a la placa, actualzable, y que saque partido al trucha + twin zelda ... porque si no, me veo quejandose porque no venden ni un solo integrado.

+1

De todas maneras supuestamente el infectus fue el primero que permitió hacer un backup de la nand.

andresete escribió:Ademas, a la mayoria de los clientes, les resbala eso de actualizar, solo quieren cargar sus copias.

+2 xD

El tema es si sale otra movida peor que la del Supermario Galaxy, aunque ahora sería mucho más facil solventarla con trucha, es feo decirle al cliente que tienes que comprarle otro chip :S

Salu2;)
||Facil|| escribió:El tema es si sale otra movida peor que la del Supermario Galaxy, aunque ahora sería mucho más facil solventarla con trucha, es feo decirle al cliente que tienes que comprarle otro chip :S

Salu2;)

tu no le puedes asegurar a nadie actualizaciones/funcionamiento futuro, si no te lo asegura el fabricante del chip que pones.

Cuando haces una instalación es para que vaya lo del momento. Sólo faltaría que encima los instaladores tengan la culpa [chiu]
CyBeR PeReZ escribió:Cuando haces una instalación es para que vaya lo del momento. Sólo faltaría que encima los instaladores tengan la culpa [chiu]

Hay que dejárselo claro macho, que la gente es de un exigente... y no dudes que si les deja de funcionar el chip por alguna movida de Nintendo vendrán a pedir cuenta a los instaladores.

A mi me estafó un caradura. Abrió su d2c él mismo después de que le pusiese un chip, tocó las narices y la estropeó (al conectar el cable blanco al lector dobló dos pines haciendo un corto entre Vcc y GND que se cargó el lector). Le demostré que lo había estropeado él pero se escudó en que era su palabra contra la mía y como paso de problemas le compré otra, le puse otro chip y punto. Encima el puto jeta vino después a preguntarme qué tenía que hacer para cargar juegos NTSC... encima quieres soporte... joputa :D

EDIT: al final vamos a tener que poner nuestra propia pegatina de "warranty ends if removed", jajajaja
zen00 escribió:EDIT: al final vamos a tener que poner nuestra propia pegatina de "warranty ends if removed", jajajaja

Yo las uso, un colega me regalo un monton de pegatinas de esas, son blancas y llevan el logo que el pidio.
Las quitas y sale el void por detras y con secador cuesta mucho quitarlas.

Vienen en hojas de 20, creo que se piden en tacos de 500 hojas pero me dijo que son baratas.

Acabo de encontrar en google un sitio que las tienen, mil personalizadas por 170 dolares (y me suena que es caro para lo que me dijo)

http://www.warrantyvoidstickers.com/

Yo sigo pensando que si nintendo saca una actualizacion que inutiliza un chip el wasabi hay que andar abriendo la consola, soldando cables y programandolos (cosa para la que los de wasabi no han dicho que vayan a ofrecer un soporte) mientras que el resto de chips se conectan por usb y en un minuto estan reprogramados.

No creo que los de wiikey tarden en mover ficha y sacar un chip similar de pocos cables, esto es un no parar.. yo de momento pongo d2pro, no he instalado muchos pero van bien.
ALEJO3R7 escribió:No creo que los de wiikey tarden en mover ficha y sacar un chip similar de pocos cables, esto es un no parar.. yo de momento pongo d2pro, no he instalado muchos pero van bien.

Pero el team wiikey no es el responsable de wiikey, d2ckey y d2pro? si es así sacarán una actualización para poder usar el d2pro como si fuera el wasabi (si es que consiguen hacerlo sin la memoria flash que si incorporan infectus2 y wasabi)... como quiere hacer el team infectus
zen00 escribió:
Pero el team wiikey no es el responsable de wiikey, d2ckey y d2pro? si es así sacarán una actualización para poder usar el d2pro como si fuera el wasabi (si es que consiguen hacerlo sin la memoria flash que si incorporan infectus2 y wasabi)... como quiere hacer el team infectus

Si es lo mismo. Mas que nuevo chip una actualizacion para d2pro tiene mas sentido claro, tienes razon [jaja]
recomendarme q chip pongo para un d2c que tengo un lio de tanto leer que no me aclaro. gracias
nass
yo en las ps2 antiguamente ponia algo parecido a un precinto
(tome la idea del videoclub de hace mil años)

consistia en derretir una vela de color (rojo usaba yo) en uno de los tornillos cuanto estaba montada,

asi si el tio queria abrirla pos a joder la vela y se notaba que te cagas....

luego deje de hacerlo ya que es facil reconocer cuando te han abierto una consola y si han tocado tu instalacion.

byez

suerte.
CyBeR PeReZ escribió:
tu no le puedes asegurar a nadie actualizaciones/funcionamiento futuro, si no te lo asegura el fabricante del chip que pones.

Cuando haces una instalación es para que vaya lo del momento. Sólo faltaría que encima los instaladores tengan la culpa [chiu]

¡Of course! Yo siempre lo dejo claro que no puedo asegurar que nintendo no saque nada, pero por ahorrarte un par de euros y no pillar un chip actualizable, puede salirle más caro al final.

Lo de las pegatinas lo he pensado !MILLONES DE VECES! Las pegas una pequeñita debajo de la tapa negra de los mandos de la gamecube y otra por el lado de la pila.

Salu2;)
Yo coloco pegatinas en el tornillo de al lado del nº de serie com mi movil y con Precinto de Garantia, si la quitas pasa igual que las de Sony y mu jodidas de quitar con el secador x no decir casi imposible
Bueno, pues ya estamos en la semana del 24 de Marzo...¿Alguien sabe algo de la salida del nuevo ARGON y de ese nuevo Firmware? Espero que no tarde demasiado en salir, espero con impaciencia este chip! :-P Quería ponerme para el 15 de Abril que es mi cumple y tendré dinerito fresco... ¿Creeis que estará en las tiendas para entonces? Gracias!
Y donde comprais estas pegatinas?
Yo he estado buscando y he encontrado unas de la marca Apli pero me vienen en packs de 480 pegatinas a 28€+IVA y tantas no necesito. Aparte son un poco grandes, hacen 4,57 X 2,12 cm.
Si alguien sabe donde comprar menos cantidad y mas baratas o alguien de Girona esta interesado y quiere comprarlas a medias que lo diga.

EDITADO: Por internet he encontrado las mismas etiquetas a 6,9+IVA+Transporte que saldrian unos 18€ pero todo y eso me gustaria conocer mas opciones.
Las etiquetas son las Apli 11272.

Saludos.
73 respuestas
1, 2