petercristal escribió:Nadie dijo que estas cosas fueran para el usario comun. Si alguien es capaz de montarse el chip, es capaz de conectar el programador, y si no pudo hacerlo y se lo hizo otro, pues que se lo vuelvan a hacer... ese argumento de "el usuario comun" me parece una chorrada. El usuario comun de wiis (niños de 12 años para abajo y sus padres, o incluso sus abuelos, totalmente analfabetos informaticos) no sabe ni lo que es el USB, ni un cable plano, ni un bit, por lo menos aqui en españa. Asi que a la hora de la verdad da igual que te den el cable o no... El cable solo hace las cosas un poco mas faciles, pero no es ninguna barrera insalvable para el que sepa lo que esta haciendo.
La mayor parte de la gente no se monta el chip sino que llevan la consola a tiendas o instaladores particulares y para esa nueva intervención tendrán que volver a llevarlo y la gente no trabaja gratis (ni se va a poner a hacer chapuzas). Sin embargo el 90% de los padres con una guía como las de EOL y sin tener nada más que enchufar el chip al cable y al puerto USB (como con infectus2, argon o d2pro) lo pueden hacer. Sin embargo soldar al chip ya instalado es algo que sólo podemos hacer los que nos hemos puesto el chip, como tu dices, es decir quizá < 10% de los propietarios de wii.
petercristal escribió:Otra vez... FALSO. Poderse se puede. Otra cosa es que vaya a salir el codigo.
Hasta que no lo veamos no puedes decir ni una cosa ni la otra.
petercristal escribió:Por esa regla de tres ningun chip esta limitado a nada, basta con desoldar la fpga y soldar otra... o soldarle una memoria nueva si no traia (como quieren hacer con el argon los del infectus). O podemos desoldar el chip y montar un pentium dual core... total... sera por ponerse a hacer bricomania...
No es tan sencillo como desoldar un chip, soldar otro y ya está pues probablemente el código no sea capaz de direccionar la nueva memoria (pues no está preparado para ello)
petercristal escribió:Pfff... si yo te contara... segun mis fuentes los del infectus acaban de empezar a intentar copiar el wasabi... No tienen nada listo, y por supuesto nadie les ha robado nada. Mas bien estan robando ellos al copiar el wasabi. Este grupo solo suelta mierda contra los demas para que no les bajen las ventas... manda huevos. Esta claro que jamas comprare su mierda.
Tienes razón en que los del team infectus son un poco impresentables y que siempre están intentando promocionar su producto como el mejor y echando por tierra a los demás. Además lo de la actualización por DVD todavía no la hemos visto y hasta que no sea así yo personalmente no me lo creeré. Esto no quita para que en mi opinión el infectus2 con firmware 1.8 por 33€ sea la mejor opción ahora mismo pues:
1) todavía no están disponibles los d2prog y no se ha probado su actualización
2) el funcionamiento del wasabi está por probar (hoy han llegado los primeros) y su método de actualización también
3) incorpora la memoria para la prometida actualización por DVD (no como el argon o el d2pro)
Quizá dentro de 10 días o un mes veamos que el wasabi cumple todas las espectativas y al ser más sencillo de instalar se quede con todo el mercado... pero hasta que no lo demuestre...