Hilo No Oficial Lista juegos que necesitan FIX de audio

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Para aquellos que usen el método GCOS 1.4 o algún modchip q su bios aún no lo soporte, podíamos hacer una lista de aquellas isos en los q la música se oye distorsionada.

hilo incial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702924298

En principio tengo 2 juegos que necesitan FIX de audio.

Juego: Street Racing Syndicate
Comentarios: No he probado a hacer el fix. La múscia distorsionada en menu y durante las carreras. No en los videos.

Juego: Star Fox Adventure
Comentarios: Ocurre durante las secuencias de video. Creo que no se puede quitar el volumen de la múscia en el juego.

Creo que el Final Fantasy Chronicles tambien necesita FIX de audio.
Alguien podría confirmarlo. y para el Star Fox Assault??
Crazy Taxi
Alien Hominid

El Starfox si, eso te lo confirmo
El 1080 Avalanche creo recordar que tambien necesita FIX.
El Final Fantasy Crystal Chronicles NO necesita el fix de audio, confirmado.

El que sí lo necesita es el Naruto Gekitou Ninja Taisen 3.
El Wave Race SI necesita FIX de audio. Se puede desactivar la musica, aunque en algunas ocasiones es inevitable (por ejemplo cuando carga la partida).

En el starfox no lo he notado.

En 1080 reconfirmo que si hace falta.
Yo le hago el fix al naruto 3 y no me arranca el juego ya me direis que tengo q hacer.
4 respuestas