› Foros › Nintendo 3DS › General
BdM escribió:Galdos escribió:A mi lo que me parece una cagada como un piano de grande es que pretendan vendérnosla como un reproductor portátil de películas 3D, con ese tamaño de pantalla y esa resolución bufffff.
la venden como eso? Es la primera notícia que tengo
Spardy escribió:BdM escribió:Galdos escribió:A mi lo que me parece una cagada como un piano de grande es que pretendan vendérnosla como un reproductor portátil de películas 3D, con ese tamaño de pantalla y esa resolución bufffff.
Anunciaron en el E3 a bombo y platillo peliculas en 3D para la 3DS.
Spardy escribió:BdM escribió:Galdos escribió:A mi lo que me parece una cagada como un piano de grande es que pretendan vendérnosla como un reproductor portátil de películas 3D, con ese tamaño de pantalla y esa resolución bufffff.
Anunciaron en el E3 a bombo y platillo peliculas en 3D para la 3DS.
don pelayo escribió:Anunciaron la capacidad y el acuerdo con 3 distribuidoras, no la venden como reproductor portátil de películas en 3D, que es a lo que Bdm se refiere. Y, en cualquier caso, ¿¿qué pasa si lo hacen?? Precisamente con ese tamaño de pantalla la resolución será decente...
Spardy escribió:don pelayo escribió:Anunciaron la capacidad y el acuerdo con 3 distribuidoras, no la venden como reproductor portátil de películas en 3D, que es a lo que Bdm se refiere. Y, en cualquier caso, ¿¿qué pasa si lo hacen?? Precisamente con ese tamaño de pantalla la resolución será decente...
Ya bueno, las quejas son de otro user, yo no me quejo de nada, cuantas más cosas tenga la maquinita mejor
Azareus escribió:Estamos hablando que juegos de inicio como el MGS de la 3DS ya supera en calidad gráfica a los últimos juegos de PSP (por tanto los más potentes).
A saber dentro de 5 años hasta donde podrá llegar la consola...
Spardy escribió:Y el Kid ikarus en movimiento, está chulo, pero no es para nada una bomba gráfica y lo veo inferior en gráficos que a PSP.
lherre escribió:Por cierto, a las comparativas que hubo con psp y el MGS PW
Esto es mgs PW, no las capturas antiguas que se usaron (son cogidas del juego directamente)
Y esto 3ds
Tiene pinta que usan el mismo modelo del PW pero con los efectos por hard que permite 3DS y no psp.
trigui escribió:
Pero lo que pasa es que la versión de PSP solo se han currado (en esas imágenes) la cara del prota, en la de 3DS a parte de verse un poco mejor mira el entorno y las texturas.
Dejaos de pamplinillas, que no os tiene que escocer que 3DS sea más potente que PSP, otra cosa es que fuera más potente que la próxima PSP2 (o como se llame).
lherre escribió:trigui escribió:
Pero lo que pasa es que la versión de PSP solo se han currado (en esas imágenes) la cara del prota, en la de 3DS a parte de verse un poco mejor mira el entorno y las texturas.
Dejaos de pamplinillas, que no os tiene que escocer que 3DS sea más potente que PSP, otra cosa es que fuera más potente que la próxima PSP2 (o como se llame).
Eso que tendrá que ver? si es una foto del de psp cogida con la cámara? , a ver si te crees que el modelado cambia si le haces zoom o no .
Primero infórmate del tema y luego ya das tus impresiones. Pero en este caso no tiene nada que ver lo que estás comentando con lo que se muestra, que realmente es el mismo modelado con shaders y normal maps.
tiku escribió:No, eso es tergiversar lo que decimos y argumentamos, casi de una manera demagógica. PSP tiene 6 años y no veo que 3DS de momento haga nada que no tuve en el 2004 en portátil, y no me motiva mucho seguir teniéndola hasta hasta el 2016.
Ojalá fuera más potente, pero yo me estoy decepcionando bastante con las specs, porque me estaba planteando pillarla ahora que tengo pelas, y cosas como el Mario Kart, Pilotwings o Kid Icarus me echan para atrás y me hacen preguntarme seriamente hasta que punto el MGS3D es una maldita demo técnica visto que su creadora ha sacado capturas de sagas claves con "esa" calidad xD
rintin escribió:No discutáis de gráficos, cuando la gente que lo probó en directo asegura que la calidad visual que se percibe es mucho mayor al activar el modo 3D. Y eso es algo que solo se puede valorar teniendo una unidad en las manos, quizás parte del handicap de promocionar cosas 3D para medios habituales.
ertitoagus escribió:tiku escribió:No, eso es tergiversar lo que decimos y argumentamos, casi de una manera demagógica. PSP tiene 6 años y no veo que 3DS de momento haga nada que no tuve en el 2004 en portátil, y no me motiva mucho seguir teniéndola hasta hasta el 2016.
Ojalá fuera más potente, pero yo me estoy decepcionando bastante con las specs, porque me estaba planteando pillarla ahora que tengo pelas, y cosas como el Mario Kart, Pilotwings o Kid Icarus me echan para atrás y me hacen preguntarme seriamente hasta que punto el MGS3D es una maldita demo técnica visto que su creadora ha sacado capturas de sagas claves con "esa" calidad xD
hombre, hablar de demagogia y luego soltar lo que sueltas...
Venga que ya nos vamos conociendo todos y sabemos de que pie cojeamos.
tiku escribió:ertitoagus escribió:tiku escribió:No, eso es tergiversar lo que decimos y argumentamos, casi de una manera demagógica. PSP tiene 6 años y no veo que 3DS de momento haga nada que no tuve en el 2004 en portátil, y no me motiva mucho seguir teniéndola hasta hasta el 2016.
hombre, hablar de demagogia y luego soltar lo que sueltas...
Dime qué he dicho, por favor.
Budathecat escribió:yo sigo pensando que en una portatil no necesito graficos de ps2, de hecho creo que la psp fracaso entre otrs cosas por tener juegos de sobremesa para jugar en una portatil con minipantallita, es como lo de las pelis, que para ver una o dos esta bien, pero lo suyo es verlo en una tele( lo mismo opino de la mayoria de juegos de psp).
Yo no se los demas pero no quiero una gamecube portatil. SI tiene mejores graficos mejor pero vamos, no es lo mas importante en una portatil
ertitoagus escribió:
Ok, ¿cuantos juegos de psp en 2004 te dan gráficos mejores?
ertitoagus escribió:
Azareus escribió:Estamos hablando que juegos de inicio como el MGS de la 3DS ya supera en calidad gráfica a los últimos juegos de PSP (por tanto los más potentes).
Spardy escribió:ertitoagus escribió:
Mejores que el Kid ikarus (que es el que más se ha visto y encima todo ingame)?
Medievil resurrection, juego de lanzamiento y le da un buen repaso gráficamente.
http://www.youtube.com/watch?v=ps0LjKPEFx0
Burnout leguends
http://www.youtube.com/watch#!v=RmIXZCdTv5Q&feature=fvw
IridiumArkangel escribió:Azareus escribió:Estamos hablando que juegos de inicio como el MGS de la 3DS ya supera en calidad gráfica a los últimos juegos de PSP (por tanto los más potentes).
En 5 años, a saber en que versión de 3DS ya iremos...
ertitoagus escribió:[
¿por que los comparas con el kid ikarus y no con el MGS3D?
ertitoagus escribió:
Spardy escribió:ertitoagus escribió:[
¿por que los comparas con el kid ikarus y no con el MGS3D?
Porque del MGS3DS no se ha visto nada ingame, he visto un video real time supuestamente, pero habrá que ver en que se queda.
Sin embargo el Kid ikarus se ha visto ingame.
Basicamente por eso mismo no lo he comparado con el MGS3DS.
tiku escribió:
Dime qué he dicho, por favor.
A ver, tito, sabes que esa pregunta es una tontería y sabes a qué me refiero perfectamente. El mismo RR se ve (de momento) prácticamente igual en la 3DS que el que salió para PSP, el Daxter se veía de pelotas también, tenía cosas de salida como el Wipeout Pure, el GTA o un jodido Burnout y no me voy a poner a googlear ahora para buscar juegos cuando la premisa de mi post está más que clara.
Yo digo y vuelvo a repetir, que de momento no veo nada que me haga pensar que estamos ante una tecnología acorde a día de hoy, sino algo que parece de otra portátil de hace 6 años y que sí, la superara como es clarísimo y esperamos todos, pero eso no quita que por lo visto ahora parezca OBSOLETA. Oajlá se aclaren datos, se confirmen otros y vemos si llega bastante más, pero las capturas de los juegos de Ninty... me hacen volver a una época bastante pasada.
Lo que no voy a hacer es comerle lo que cuelga a Nintendo y decir que así está perfecta. PARA MI de momento es muy pobre para estar a 2010 y eso no significa que pretenda ver un GoW 3 (he aquí la obvia demagogia a la que me refería y que se ha usado tan simplemente cuando alguién ha tocado la potencia ¿No se puede hacer o qué?) en ella.
Parece que no se pueda tocar a Ninty en ocasiones, no digo que quiera una puta bestia parda en specs, sólo que no me mola ver que parece una PSP vitaminada con cierto tipo de shaders y self shadowings propios de la tarjeta gráfica desvelada (ahora echo de menos la gama Tegra de Nvidia que se rumoreó).
¿Tu ves estos argumentos como cojear de un pie? Pues antes de afirmar eso, de meterme en un grupito de una manera totalmente gratuita, deberías ver si mis posts como los de una persona decepcionada por sus razones X e Y con un producto y no como un ataque simplista y quinceañero a una marca. Tuve y sigo teniendo mucha curiosidad e interés en el producto, pero si las respuestas a unas críticas sobre que un producto está equipado con algo mucho menor a lo que podría hacer sin esfuerzo en el año 2010, y con una salida pegada al 2011, es que a ver si queremos un GoW 3... pues no, macho, no.
Me hubiera gustado algo más acorde a DIA DE HOY, y por eso me fastidia. Ah, y para los que los gráficos no les importe me parece genial, en serio, de hecho lo comprendo Y MUCHO. Simplemente es que a mí me llama tanto el juego como la tecnología del cacharro y uno de esos dos factores me ha decepcionado claramente.
ertitoagus escribió:Ok, acepto el argumento, entonces te pregunto, ¿no te parece que el entorno en el que se mueve Kid en lo que se ve en el video es "ligeramente" mas enorme en tamaño que las salitas del medievil?
trigui escribió:IridiumArkangel escribió:Azareus escribió:Estamos hablando que juegos de inicio como el MGS de la 3DS ya supera en calidad gráfica a los últimos juegos de PSP (por tanto los más potentes).
En 5 años, a saber en que versión de 3DS ya iremos...
Ahí no te voy a quitar la razón, de aquí a 5 años habrán sacado 3DS, 3DS 2000, 3DS 3000 y se rumorea que también habrán sacado la 3DS GO
IridiumArkangel escribió:trigui escribió:IridiumArkangel escribió: En 5 años, a saber en que versión de 3DS ya iremos...
Ahí no te voy a quitar la razón, de aquí a 5 años habrán sacado 3DS, 3DS 2000, 3DS 3000 y se rumorea que también habrán sacado la 3DS GO
Sip, la diferencia es que en esas versiones funcionan los mismos juegos tanto en una 1000 como en una 3000 (y en la GO por que no tiene UMD, pero siguen siendo los mismos juegos); mientras que los juegos de Dsi no van en una Ds, y los juegos de una 3Ds no irán ni en una Dsi ni en una Ds...
IridiumArkangel escribió:No lo sé, pero en alusión a las distintas versiones de Psp por mi comentario, si sé que las versiones de Psp no han incurrido en tener que comprarme una nueva consola; cosa que no ha ocurrido con la Ds, con lo que no fastidiemos...
Joelinho escribió:Y han dicho que PSP tiene una vida de 10 años... no se lo creen ni ellos.
ertitoagus escribió:IridiumArkangel escribió:No lo sé, pero en alusión a las distintas versiones de Psp por mi comentario, si sé que las versiones de Psp no han incurrido en tener que comprarme una nueva consola; cosa que no ha ocurrido con la Ds, con lo que no fastidiemos...
3ds y ds son consolas distintas, distintas generaciones, por tanto los juegos de la consola nueva son solo para la consola nueva.
psp y psp go si que son de la misma generación. Sin embargo los juegos que tienes en psp.... ya sabemos lo que sucedió al pasar a go.
lherre escribió:trigui escribió:
Eso que tendrá que ver? si es una foto del de psp cogida con la cámara? , a ver si te crees que el modelado cambia si le haces zoom o no .
Primero infórmate del tema y luego ya das tus impresiones. Pero en este caso no tiene nada que ver lo que estás comentando con lo que se muestra, que realmente es el mismo modelado con shaders y normal maps.
IridiumArkangel escribió:No lo sé, pero en alusión a las distintas versiones de Psp por mi comentario, si sé que las versiones de Psp no han incurrido en tener que comprarme una nueva consola; cosa que no ha ocurrido con la Ds, con lo que no fastidiemos...
DarthSnake escribió:lherre escribió:trigui escribió:
Pues sí que cambia sí, ese modelo de la cara por ejemplo solo sale cuando hacen primeros planos, de hecho cuando estás jugando cambia completamente, y detalles como el de la barba en 3D pasan a ser una textura totalmente plana. Que oye, no digo que no vaya a pasar los mismo en 3DS, de hecho todavía está por ver que consigan esos gráficos en el juego final, pero las cosas como son, esos gráfico de PSP solo salen cuando hacen primeros planos de la cara.