Que manía con comparar consolas, de quejarse por todo, de que los "jugones" se decanten por una empresa y la defiendan a capa y espada como si tuvieran acciones oiga y las cuales en su gran mayoría lo único que buscan, como es lógico, es de lucrarse y poco más. Aprender a ver las virtudes de cada consola a la vez que sus defectos individualmente; lo que para unos puede ser un defecto para otros no lo es y viceversa.
Estaba tranquilamente leyendo el hilo y esto se ha convertido en una pelea 3DS vs. PSP (aunque no se yo si más algo tipo Nintendo vs. Sony vs. Microsoft). Cada uno elegirá lo que más se adecue a sus expectativas y a su modo de jugar y ya está.
Bajo mi punto de vista Nintendo lo que esta vendiendo es 3D (sin gafas eso sí) simple y llanamente; 3D y ya está, mireis por donde lo mireis. ¿Cuantas personas tienen un televisor 3D en su casa o tendran a la fecha de salida de la 3DS?... Pues lo que Nintendo da es eso mismo, con una calidad grafíca más que decente. ¿De que os extrañais? es lo que casi siempre han hecho. Innovar en tecnología y para mantener precios competitivos racaneando "graficos". Está claro que si tuviera la calidad de (por ejemplo) PS3, con pantalla 3D, una batería que durara el copón y que encima nos hace la comida todos seríamos super felices pero el precio se dispararía exageradamente.
Ahora personalmente para mí la jugabilidad va por delante de la calidad gráfica, y para mi Nintendo es garantía de jugabilidad. Prefiero un plataformas antes que un shooter, por ejemplo, y dichos géneros dependen de distintos factores para triunfar, con lo cual el exito de una consola (no os voy a decir nada nuevo) depende de sus juegos y por tanto del público que prefiera tal o cual juego. (Y es por ello que tengo la Ds a mano y la PSP guardada en un cajón).
En definitiva, está claro que para valorar la 3DS, hay que verla en su conjunto y esto es imposible sin verla en vivo ya que sino es como si fuera una PSP con pantalla tactil (quitando franquicias de por medio).