Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Netto escribió:
Grinch escribió:pues yo creo que ni luens ni martes :(

Por?

No se... es una de esas visones futuras... jeje. Vamos por mi el mismo lunes la quiero... pero si dicen que les llega entre el lunes y el martes... yo creo que con mucha fe el miercoles y con algo mas normalita el jueves.

Teje que te teje
tendiendo su trampa
cuando quieras irte
de alli no te escapas
Miercoles o Viernes, aunque depende en que sitios la verdad... [+risas]
Yo tengo la corazonada de que será martes. Espero equivocarme y que sea antes... xD

Aprovecho para preguntar algo, la luz verde que pone 3D, cuando el 3D está apagado no se debería de apagar? En los vídeos que he visto, lo tienen apagado pero la luz se mantiene encendida... que es para indicar si el juego tiene la opción de usarlo?
poke-ghost escribió:Yo tengo la corazonada de que será martes. Espero equivocarme y que sea antes... xD

Aprovecho para preguntar algo, la luz verde que pone 3D, cuando el 3D está apagado no se debería de apagar? En los vídeos que he visto, lo tienen apagado pero la luz se mantiene encendida... que es para indicar si el juego tiene la opción de usarlo?

exacto, cuando puedes usar el 3D se enciende.
poke-ghost escribió:Yo tengo la corazonada de que será martes. Espero equivocarme y que sea antes... xD

Exacto, en el prueba y veras comprobe eso, la luz del 3D seguia encendida cuando lo apagabas, y en los videos que he visto en los que usan software de DS creo que estaba apagada
ismaelWii escribió:exacto, cuando puedes usar el 3D se enciende.

Ok, gracias por la aclaración, lo veía un poco raro que no se apagase nunca sobre tener el 3D apagado, ahora ya lo veo más normal xD
Para los que tenían curiosidad sobre lo de ampliar las cartas y eso:

http://www.youtube.com/watch?v=E1wU7iBHXz0

P.D.: Los puñeterísimos AMOS XD.
Raúl DJ escribió:Para los que tenían curiosidad sobre lo de ampliar las cartas y eso:

La verdad es que se salen.
A ver si alguno de vosotros conoce a algún alcalde y lo convence para que se gaste el dinero de nuestros impuestos (plan E y esas chorradas) en hacer "la gran plaza mii" con cartas AR gigantes en el suelo y cosas de esas [+risas] [+risas] [+risas]
Raúl DJ escribió:Para los que tenían curiosidad sobre lo de ampliar las cartas y eso:

Que colgados que están y lo bien que les ha quedado [Alaa!]

Simplemente genial!! tengo unas ganas de hacer experimentos con las camaras y las tarjetitas XDDD

Salu2!
Joder!!! Alucino con el video jaja

Se me esta ocurriendo hacer una foto a un Mario gigante junto a la replica de la Torre Eiffel del Parque Europa de Torrejon De Ardoz... xDDDD (el que viva por la zona sabra de que hablo jaja).

Va a dar mucho juego esto de las tarjetitas de realidad aumentada me parece a mi.
QUE GRANDES!!!!! Los Miis y los tios XD

jajajajaja como se lo curran. Increible el video.
CREATOR escribió:Joder!!! Alucino con el video jaja

Se me esta ocurriendo hacer una foto a un Mario gigante junto a la replica de la Torre Eiffel del Parque Europa de Torrejon De Ardoz... xDDDD (el que viva por la zona sabra de que hablo jaja).

Va a dar mucho juego esto de las tarjetitas de realidad aumentada me parece a mi.

Jjejeje no vivo por la zona pero he estado en ese parque jeje.
Los del video son unos putos idolos XD
Gracias a ese video me he dado realmente cuenta de lo mala que es la camara por dios! Sabia que no era para tirar cohetes, pero es que es realmente mala [buuuaaaa]
Lion_omega escribió:Gracias a ese video me he dado realmente cuenta de lo mala que es la camara por dios! Sabia que no era para tirar cohetes, pero es que es realmente mala [buuuaaaa]

0.3 pixeles.... que esperabas
Lion_omega escribió:Gracias a ese video me he dado realmente cuenta de lo mala que es la camara por dios! Sabia que no era para tirar cohetes, pero es que es realmente mala [buuuaaaa]

Espera que saco mi DSiXXXXXXXXL Con una optica sacada de mi reflex para hacer una foto y que quepa en la resolucion de la pantalla de DSi.
Netto escribió:

Espera que saco mi DSiXXXXXXXXL Con una optica sacada de mi reflex para hacer una foto y que quepa en la resolucion de la pantalla de DSi.

Valiente tontería. El problema no es la óptica, es el sensor que es malo hasta para un móvil de 5 euros de hace 10 años.
jerox escribió:

jajajajaja como se lo curran. Increible el video.

Increible xDDD [qmparto]

¿Se puede descargar de algún sitio? [idea]
Grinch escribió:

La consola mas barata XD
Para el uso que le voy a dar, a mi me sobra y me basta. [qmparto]
Johny27 escribió:
Netto escribió:

Valiente tontería. El problema no es la óptica, es el sensor que es malo hasta para un móvil de 5 euros de hace 10 años.

Venga Valiente, saca la pasta y cambiale tu el sensor xD

bieffe escribió:Para el uso que le voy a dar, a mi me sobra y me basta. [qmparto]

Nada nada hay que sacar las fotos de los famosos en 3D y enviarselo a Telecirco.
Teniendo sensores por menos de 40 céntimos en compras superiores a diez mil unidades, cualquiera saca la pasta. No tiene excusa, simple y llanamente.
Lion_omega escribió:
Grinch escribió:

La consola mas barata XD

Hombre yo tengo fotillos en mi ds xl y no se ven mal de todo y para el uso que las tengo que es para "parentezco" y reirnos un rato o deformalas me basta y me sobra.... Para lo demas para eso me pille el n8 para no tener que llevar una camara encima siempre. Para fotos que quiera de verdad con 12 megapixel me basto xD
Spyfull27 escribió:
¿Se puede descargar de algún sitio? [idea]

Teniendo el jDownloader abierto copia el enlace y listo
Johny27 escribió:Teniendo sensores por menos de 40 céntimos en compras superiores a diez mil unidades, cualquiera saca la pasta. No tiene excusa, simple y llanamente.

Pienso lo mismo que las camaras de los supermobiles, pa que quieres una camara de 5 MPx teniendo camaras de 12 que valen baratisimas. Si vas a hacer fotos llevate la camara no el telefono.

Para que es 3DS? Para grabar los momentos mas intimos de tu vida sobretodo los nocturnos en 3D?
Netto escribió:
Johny27 escribió:Teniendo sensores por menos de 40 céntimos en compras superiores a diez mil unidades, cualquiera saca la pasta. No tiene excusa, simple y llanamente.

Pienso lo mismo que las camaras de los supermobiles, pa que quieres una camara de 5 MPx teniendo camaras de 12 que valen baratisimas. Si vas a hacer fotos llevate la camara no el telefono.

Para que es 3DS? Para grabar los momentos mas intimos de tu vida sobretodo los nocturnos en 3D?

No lo entiendes. Una mejor cámara no implica que sea de veinte mil megapixels, puede ser de 0,3 igual que la que trae pero que no meta mierda en la foto, que tenga buenos colores, en fin, que sea mejor. Meter esa calidad de imagen es inexcusable hoy en día, no tiene más.
Las cámaras realmente son para RA, así que mientras funcionen bien en eso, me da igual el resto
Joder que buenas son las fotos!!! (no digo de calidad, los digo por los Miis) me descojono jajajaja

Nooooooooo mas hype noooooooo
Pues eso, la calidad es mala, pero son para lo que son, para RA, y jugar.
arcadia_dsg escribió:Pues eso, la calidad es mala, pero son para lo que son, para RA, y jugar.

Mas claro, Agua xD
Netto escribió:
arcadia_dsg escribió:Pues eso, la calidad es mala, pero son para lo que son, para RA, y jugar.

Mas claro, Agua xD

depende de donde sea el agua xDDDDDDDDDDDDD
Grinch escribió:
Netto escribió:

Mas claro, Agua xD

depende de donde sea el agua xDDDDDDDDDDDDD

Tienes en la 2 foto xD
yo quiero ir a un workcenter a ver cuanto por una tarjeta tamaño A1 o asi xDD

salu2
Que pasada la mega tarjeta AR! xDD
He leido en otros foros que ha game le han sancionado por vender antes los producto, esto significa que hasta el 25 nada [mamaaaaa] .
albertosh escribió:He leido en otros foros que ha game le han sancionado por vender antes los producto, esto significa que hasta el 25 nada [mamaaaaa] .

Es un rumor. Ni caso
Tambien alguien habia dicho que por esa sancion directamente ni las iban a vender el 25 xDD, enfin, a ver como acaba esto.
si eso tuviera alguna alguna base real ya habria alguna noticia sobre eso... y que yo sepa excepto los "graciosos" que lo dicen no hay nada
Yo creo que pasará como con el lanzamiento de wii y el martes o el miercoles las tendremos en las tiendas..
Estaba pensando en que deberían hacer un super mario time machine :zizi: a lo sonic CD
la 3DS soportará contraseñas wifi WPA? porque la DS me toco un poco los coj... con la wep
luismakina escribió:la 3DS soportará contraseñas wifi WPA? porque la DS me toco un poco los coj... con la wep

Si.

La ds xl al menos la soporta seria un paso atras que esta no xD
Grinch escribió:
luismakina escribió:la 3DS soportará contraseñas wifi WPA? porque la DS me toco un poco los coj... con la wep

Si.

La ds xl al menos la soporta seria un paso atras que esta no xD

http://dpad.es/2011/02/09/revelados-mas ... es-de-3ds/

Soporta wpa y wpa2
En cuanto a las opciones online, Nintendo ha dado a conocer que podremos asociar un nick a nuestra consola por lo que, una vez que demos nuestra clave a un amigo, ese amigo nos verá por el nick y no por la clave.

Gracias a dios, ya me esperaba un "009578772364785996 te ha mandado un mensaje" xDDDDDDDDDDDDDD
MasterManu escribió:
En cuanto a las opciones online, Nintendo ha dado a conocer que podremos asociar un nick a nuestra consola por lo que, una vez que demos nuestra clave a un amigo, ese amigo nos verá por el nick y no por la clave.

Gracias a dios, ya me esperaba un "009578772364785996 te ha mandado un mensaje" xDDDDDDDDDDDDDD

Pues menos mal. Yo también me temía algo de ese calibre. Al final el tema de los amigos hasta va a resultar decente.
no se si se ha preguntado ya o no, pero la tienda de dsware estará disponible desde el primer momento ?? o se pondrá mas adelante ?? y el navegador web igual creo recordar que llegará mas adelante no ??

gracias !!! ;) ;)
shooting_star escribió:no se si se ha preguntado ya o no, pero la tienda de dsware estará disponible desde el primer momento ?? o se pondrá mas adelante ?? y el navegador web igual creo recordar que llegará mas adelante no ??

gracias !!! ;) ;)

Hasta mayo no tendremos tienda.
3959 respuestas