[Hilo NO Oficial] YA TENGO LA PS3 PAL!! *HYPE POWER*

En vista de que ya hay bastantes y fundados rumores de que a partir del día 19 empiezan a entrar en las tiendas y almacenes las consolas , y aunque sony haya mandado la circular informativa de turno para intentar proteger la fecha oficial de salida (como pasó en el caso de las otras consolas que también se adelantaron) ...

... abro este hilo para que los afortunados foreros que la consigan , puedan postear aquí sus fotos , impresiones y demás , con un (de momento) mero interes informativo.

Tambien se puede ir actualizando información que vayan dando las distintas tiendas , o cualquier noticia referente a la llegada o stock de máquinas.

Visto lo visto , y para evitar malentendidos o el uso no constructivo exclusivamente para los Foreros de esa información ... el que se posteen scans de tickets , o se den datos concretos de la procedencia de su máquina es una cuestión personal que debe decidir cada uno en base a las circunstancias en que la hayan conseguido.

Mas o menos , todos nos conocemos por aquí .... y tiene que primar la buena fé y la confianza sobre todo .

.XaludoX.

[beer]
Ferdopa y Benzo se tienen que estar tirando de los pelos estos dias, dejadlos vivir hombre XD
me caguen!!!!!!

Que susto me has dado!!!!! [+risas] [+risas] Ya te vale
Ya hemos creado esta tarde Redshock y yo 2 hilos con la misma tematica y Ferdopa nos los ha cerrado porque hasta que alguien no tenga la ps3 europea de verdad estos hilos "no son utiles"
Un saludo!
Jur...

Ya van con este tres hilos cerrados sobre el tema :)

Las razones, además de las esgrimidas en los otros dos, son que seguramente nadie tendrá la PS3 europea hasta la fecha de salida (digo tener, no sacar fotos).

El que tenga la consola podrá abrir un nuevo hilo, siempre que lo demuestre (sino lo único que hacemos es flodear, crear follón, discusiones y demás altercados).

Un saludo.
5 respuestas