Hilo No Oficial

Ultimamente leo/percibo/constato que la palabra 'oficial' es presente en los títulos de muchísimos hilos, lo que me ha hecho pensar que motivos inducen a la gente para meter ese palabro en un título.

Acostumbro a pasar bastantes ratos en EOL, y nunca he encontrado un hilo no oficial de algo (claro, si se supone que hay uno oficial el 'no oficial' sobra, por lo tanto hilo cerrado y a cascarla). Así pues, si no hay hilos 'no oficiales' porque tiene que haber hilos 'oficiales'? Acaso los hilos oficiales son mejores?

Desde aquí pretendo hacer un mini-llamamiento: Volvamos a los viejos tiempos, donde los hilos eran hilos y no 'hilos oficiales'.

Saludos
Supongus que es una formus de mantener el forus ordenadus, y reunir en un solo hilo el kit de la cuestion, evitando asi 4000 hilos del mismo tema.

Salus
Se supone que es una forma de destacar un hilo.

Yo lo de "no oficial" creo que no estaría de más no ponerlo, pero es que si te das cuenta, cualquier hilo refiriéndose a un tema específico es NO OFICIAL, a no ser que ponga OFICIAL.

Al final me he acabado liando yo... [nop] [nop]
Es una forma de hablar, nada más, al fin y al cabo esos hilos son un llamamiento para escribir ahí todo sobre un tema, así que no está de más que tengan algo que los haga más llamativos, aunque no sea necesario.

Saludos.
es que asi, se escribe un determinado tema en el hilo que le coresponda, si no habria muchos hilos iguales
Es una tendencia en los foros por los que un autor intenta destacar su hilo, literalmente la denominación de "Hilo Oficial" sólo debería darse para aquellos que inician los moderadores y tienen un post-it dentro de su sección.
5 respuestas