Hilo noctámbulos,solíamos nocturnos..

Abro este hilo para los que por cualquier cosa no durmáis de noche podáis hablar..

Yo trabajo en horario de tarde/noche 3 o 4 horas o así ...así que me gusta quedarme por la noche viendo películas, series,jugando a la 3ds etc...

Estoy viendo la primera temporada de Américan horror history...

Podria dormir en la noche pero me gusta disfrutarla porque tengo toda la mañana para dormir...y en unos meses ya no podré quizás trasnochar tanto...de todas formas hay días que me duermo pronto ..
Hombre disfrutar la noche jugando a la consola ejm ejem xd

Yo estoy por aqui porque curro de noche en la empresa y de dia en casa, lo tengo todo controlado marge!
Jaja casi nunca juego en realidad...pero como un día me ponga ya son varias noches que juegue..más que nada suelo ver películas o series..

[PeneDeGoma] escribió:Hombre disfrutar la noche jugando a la consola ejm ejem xd

Yo estoy por aqui porque curro de noche en la empresa y de dia en casa, lo tengo todo controlado marge!
llevales rosquillas
pedrinxerez escribió:Abro este hilo para los que por cualquier cosa no durmáis de noche podáis hablar..

Yo trabajo en horario de tarde/noche 3 o 4 horas o así ...así que me gusta quedarme por la noche viendo películas, series,jugando a la 3ds etc...

Estoy viendo la primera temporada de Américan horror history...

Podria dormir en la noche pero me gusta disfrutarla porque tengo toda la mañana para dormir...y en unos meses ya no podré quizás trasnochar tanto...de todas formas hay días que me duermo pronto ..

Otra nocturna por aquí, Carpe Noctem!

Si te ha gustado lo más mínimo la primera temporada de AHS continúa con las siguientes, hay algunas más flojas que otras pero todas valen la pena y además se interconectan aunque cada temporada sea independiente. Mención especial a la segunda, la mayoría de fans la tenemos como la favorita.

Yo suelo dedicar las noches a series, videojuegos, componer, leer libros, forear.. hasta que se me cierren los ojos solos, adoro la tranquilidad de la noche en todos los sentidos, si no fuese por responsabilidades las pasaba despierta hasta las 7 cada día.
5 respuestas