Hilo Nokia N73

Pirriaco está baneado por "Clones"
bueno , ahora ke está en promocion con algunas compañias y ke es un gran terminal . Abro un hilo para ke posteeis dudas , programas , fotos [jaja] , etc ... sobre este gran telefono de nokia -.

yo lo he conseguido en color negro con orange por 49 euros renovando contrato otros 18 meses , haciendo un amago de portabilidad . Me costa ke vodafone tambien lo esta promocionando .
Yo estoy pensando en hacerme con él, me sale con puntos en vodafone por unos 165 euros, no sé que hacer :?
efonseca escribió:Yo estoy pensando en hacerme con él, me sale con puntos en vodafone por unos 165 euros, no sé que hacer :?

Haz amago de portabilidad y Vodafone te lo ofrece para que te quedes por 69€ :)
Yo lo consegui en enero de este año haciendo un amago de portabilidad en vodafone, me salio por 29€ [plas] .

Es un gran telefono, practicamente tiene de todo. El unico fallo que le veo es el tema de la bateria que si lo usas un poquitin el cabron chupa mucho. Por lo demas perfecto (con esa camara da gusto hacer fotos).

Os recomiendo que lo pongais en modo GSM que ahorrareis bateria (por defecto viene en modo dual).

Y otra cosa importante canviarle el software y ponerle la version Music Edition o ponerle el software de fabrica que traen los nokia libres (no la caca que le pone vodafone o orange) Os dejo el link para hacerlo: http://www.gsmspain.com/foros/h492384_Marcas-Nokia_Convierte-6630-6680-N70-N73-Music-Edition-facil.html

Saludos.
no me queda muy claro el WIFI del n73, lo trae el que promociona Vodafone por 69€ o no?
El de orange, el de vodafone o los libres, no tienen wifi. Me cuesta entender que nokia haga 2 modelos iguales con el mismo nombre incluso, uno con wifi y otro que no.

Saludos.
Pirriaco escribió:bueno , ahora ke está en promocion con algunas compañias y ke es un gran terminal . Abro un hilo para ke posteeis dudas , programas , fotos [jaja] , etc ... sobre este gran telefono de nokia -.

yo lo he conseguido en color negro con orange por 49 euros renovando contrato otros 18 meses , haciendo un amago de portabilidad . Me costa ke vodafone tambien lo esta promocionando .

y q consumo minimo tienes?
DoblaG escribió:Yo lo consegui en enero de este año haciendo un amago de portabilidad en vodafone, me salio por 29€ [plas] .

Es un gran telefono, practicamente tiene de todo. El unico fallo que le veo es el tema de la bateria que si lo usas un poquitin el cabron chupa mucho. Por lo demas perfecto (con esa camara da gusto hacer fotos).

Os recomiendo que lo pongais en modo GSM que ahorrareis bateria (por defecto viene en modo dual).

Y otra cosa importante canviarle el software y ponerle la version Music Edition o ponerle el software de fabrica que traen los nokia libres (no la caca que le pone vodafone o orange) Os dejo el link para hacerlo: http://www.gsmspain.com/foros/h492384_Marcas-Nokia_Convierte-6630-6680-N70-N73-Music-Edition-facil.html

Saludos.

Pero por 29€ gastando un contrato de 25€ al mes ¿no? joder porque sino también voy hacer yo el amago XD

Por cierto vosotros para hacerlo, ¿llamáis directamente a vodafone diciendo que os vais o "haceis" la portabilidad a otra compañía?

Un Saludo.
feinser escribió:
Pero por 29€ gastando un contrato de 25€ al mes ¿no? joder porque sino también voy hacer yo el amago XD

Por cierto vosotros para hacerlo, ¿llamáis directamente a vodafone diciendo que os vais o "haceis" la portabilidad a otra compañía?

Un Saludo.

no no, eso fue en enero, y era con el consumo minimo de 9 euros. De hecho, empezaron por 89 euros, despues lo ofrecieron por 69 y al final por 29. Yo lo saque por 85.

Si llamas y dices que te vas, te dicen adios muy buenas. Tienes que iniciar una portabilidad a otra compañia para que te ofrezcan algo.
a los que lo teneis, donde está el despertador diario??? es que solo encuentro la alarma y no se puede poner a diario o solo un dia de la semana o algo así.

Algún programa??
9 respuestas