› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
faramir85 escribió:Yo creo que tampoco te duraría mucho más de 1 dia con ese uso, ten en cuenta que usar wifi consume muchisima bateria, igual que ocurre con los portatiles.
Yo no tengo ningun problema en ponerlo a cargar todas las noches, no me importa, eso sí, todavía no me ha pasado que me dure la batería solo 1 dia. Haciendo un uso normal del movil, perfectamente te dura 2 o 3 dias.
LARS_UR escribió:el movil no esta del todo bien ensamblado,el slide "baila" un poco,lo veo poco robusto,muy fragil,con una pequeña caida seguro que se jode facilmente
CORDOBESA escribió:
Lo de que se jode al caerse...jajaj patrañas...se me ha caido ya, no se cuantas veces y nada...incluso un dia mientras se caia pense pff...esta es la mala...porque estaba abierto...
ni sikiera la pantalla se me ha dañao...es increible...recuerdo que cuando lo compre me decian "ten ciudado" " que es muy sensible" BLABLABLA...siempre lo usaba con un miedo a que se me fuera al suelo...precisamente el 1dia lo llevaba en la mano porque no me fiaba de llevarlo en la mochilita bailando con otros objetos, la primera vez que se me fue al suelo fue bajando del bus...me puse blanca...estaba escuchando musika y lo llevaba en la mano, al bajar me empujaron...lo fui a buscar con un miedo terrible porque estaba con la pantalla para abajo... jajaja estaba dpm!!! otra vez fue cruzando corriendo la carretera...ese dia se salvo de milagro, y no por la caida...sino por que un coche paso justito para aplastarlo...pero se libro...
vamos que o mi movil ma salio a prueba de golpes o he tenio muxa suerte... a lo mejor mañana se me kae otra vez y se kaska...asi que toko madera..
y otra de mis manias es dejarlo en el asiento del pasajero de mi coche..pues alguna vez...al frenar...ejem...al suelo del pasajero, aunke esa caida es muy leve porq cae en blandito...
de toas formas han sio pekeños accidentillos...que le doy muxo uso y es normal despues de año y piko...
d4rkb1t escribió:Cual creeis que es mejor?, el e65 o el n80, la unica diferencia que le veo entre los dos y que gane el n80 es la pantalla, que tiene mas resolucion (a cambio de menos colores en pantalla), que no lleva camara frontal (la usais mucho??), y que la camara de detras la del n80 es mejor.
N€O escribió:Le teneis alguno puesta una tarjeta de 2 gb? Que tal anda con ella?
Lars_ur escribió:sabeis si funciona algun mame en el N80?
pacopi escribió:
Aun no, yo estoy esperándolo como agua de mayo, porque entonces ya si que me va a durar poco la batería del móvil...
Un saludo
Levi escribió:Alguien sabe que compañia ofreze este movil al hacer portabilidad,que lo regalen o que cueste asi barato?
Lars_ur escribió:
jeje,yo tambien,es una mierda esto del symbian,en modelos anteriores si hay mame pero no es compatible,vaya full
langostaman escribió:Por cierto, gracias por las webs de symbian....cuando me lleguen los móviles colaboraré mas en este hilo.
satya escribió:El pass es: Nokia N80_Satya
satya escribió:No lo escribais,copiar y pegar tal cual esta escrito y sin ningun espacio por delante ni detras el pass es el correcto.
langostaman escribió:I love you
Muchas gracias por la recopilacion
Por cierto....he visto que solo soportan sd de 2 gigas...y que acepta varias marcas....cual pillariais??? y cual no jeje
nyj010605 escribió:Hola me acaba de yegar el n80 de la promocion de orange de tarjeta de memoria 256 + llave usb por 49€ y tngo una duda cuando enciendes el movil en la pantalla que te sale aparece: "no hay entradas en agenda hoy" y debajo "busqueda de WLAN desactivada" querria saber si esos mensajes se podrian quitar porque al poner un fondo de pantalla me tapa media foto. tambien querria saber si el fondo de pantalla se puede poner en la pantalla completa incluyendo la parte en donde estan los indicadores de cobertura y bateria etc.
GRACIAS
CORDOBESA escribió:
jejeje eso espero!!! ojala cuando vuelva se me kaiga la
yo ahora me voy de vakas!! pero en cuanto vuelva empezare a aportar.
mi primer tema sera para el uso de N80 como navegador gps...creo que ya ha salio algo en tomtom con el amigo Dey!!!
asi que paciencia xikos-as!! jejeje
weno voy a ser buena...os dejo una reco del moderador Satya del foro de el rincon de dey. Maño tenia que ser!!!
CONTENIDO
APLICACIONES:
Alarm Manager v.1.2.4
Clock Screensaver v1.02.00
Igor Dontsov Alarm Manager v1.0
WorldMate 2006 Professional Edition
Answering Machine v.1.0
ALON MP3 Dictaphone v.1.16
Divxplayer v0.87
LCG Jukebox v.2.12
live TV
Mobile DVD v.2.00
Mp3Player v.3.54b
Real player Advanced
SmartMovie v3.41
Smart Movie v.3.40
XSound v.1.1.3
AutoLock v1.0
Best Alarms v.1.00
Best Birthday v.1.00
Best BlackList v.1.00
Best CallRecorder v.1.00
Best Full Screen Caller v.2.01
Best Keylocker v1.0
Best Message Storer v.1.01
Best Profiles 1.0
Best Taskman 1.0
Safe.v1.0
Best Jotter v1.0
Best Calc version 1.01
bestcrypto
BMD Empty Bat
BT Explorer
cCalc v.1.09
Contacts Transfer v.3.00
ALON Contact Guide v.1.00
CONTACT TRANSFER v3.02
OfficeSuite.v3.00 Read,Edit,DOC,TXT,RTF,XLS,XML,CSV,Palm DOC
Mobile Search v2.09
QuickContact v.2.00
Quickoffice premier v4.0.19
Handy Alarm v.1.00
Handy Clock v.4.06
Handy Expense v.2.04
Handy Keylock v.1.02
Handy Safe v.5.07
Handy TaskMan v.1.01
HANDY WEATHER
Handy.Blacklist.v1.00
Handy.Expense.v2.03
Handy.Zip.v1.02
FExplorer.v1.16.Beta
INSTALADOR TT6.020
TomTom Movile v6.02
Route 66 v7
Metro v.5.50
Mobile GMaps v1.28.09
Panoman
Image Converter v2.0
Nokia Wallpaper Composer v1.1.0
Zensis.PhotoRite.SP.v6.11
Resco Photo Viewer 4.43
Screenshot v.2.50
PhotoRite SP v.6.13
Rotateme
SplashPhoto 4.1.21
Screensaver 1.5.0
Screenshot v2.6
LivePVR v2
Mobile Secretary v2.0
Mobile Call Recorder Pro v1.10
MobileSearch v2.08
Mobile Task v1.00
MobileRAR .75
NSysInfo 1.16
OPERA 8.65
Papyrus v.1.2.09
Phone Guardian v.1.0.0
Remind Me v.3.10
ProfiMail v.2.70
SMS Diary v1.3
SmSXeOn
Turbo MSN v.1.03
windows live messenger
Search s60v3
SysExplorer v0.22 s60v3
Team Suite
Ultimate Voice Recorder v.3.01.1
X-plore v1.01
Y-browser
TEMAS:
TONOS:
135 JUEGOS:
Esta en tres descargas:
http://rapidshare.com/files/30968042/Nokia_N80.part1.rar
http://rapidshare.com/files/30968065/Nokia_N80.part2.rar
http://rapidshare.com/files/30962233/Nokia_N80.part3.rar
NOTA: esta recopilacion pertenece al moderador SATYA de La pagina por excelencia q recomiendo visitar (rekiere registro para descargas) desde esta acceder a la zona FORO!!!!
www.elrincondedey.com
a mi vuelta el dia 1-Oct seguire por aki!! Muxas gracias a todos los que me ayuden con el hilo en mi ausencia y a los visitantes de estran...
PD:si averiguais algo nuevo del pekeño pc este..jejej es broma...no dudeis en poner kosas por pekeñas que parezcan pueden ser de muxa ayuda.
kartonian escribió:yo tengo bajados los archivos pero me pide clave, y en la web de http://www.rincondedey.com no me aparece nada, como si esa web no existiera o algo, os pasa a vosotros?
faramir85 escribió:
Has probado a poner "www.rincodedey.com" en el password. Muchas veces ponen ese tipo de contraseñas.
faramir85 escribió:Los enlaces de rapidshare están funcionando. Qué problema tienes?