Hilo Nostálgico --> ¿Qué te gustaría que saliera en XBLA?

Lo mismo os parece una chorrada el hilo, o lo mismo está repetido, no lo sé, pero sin motivo alguno me he acordado de los juegos de mi infancia, y me ha venido a la mente uno que me encantaría que saliese en el XBLA con logros y tal, y si eso con online y gráficos retocados. El Star Wars: Episodio I Racer, no sé si en su época sería el típico juego de segunda fila para aprovechar el tirón de una película, ni lo sé, ni me importa, porque para mí es un juego que me marcó la infancia (tendría como 7 años), por aquella época yo andaba flipado con el universo Star Wars en el que mi padre me había introducido a través de la trilogía antigua grabada de La 1 en cintas VHS más gastadas que la puñeta, y aquel juego que me regaló mi padre por mi cumpleaños sin yo saber que existía siquiera me dejó fascinado, me lo pasé veces incontables. Hace como 3 o 4 años me mudé y en estos días que estás de transición de una casa a otra me reencontré con él, lo instalé y pase unos buenos ratos. Os dejo la carátula:

Imagen

Bueno, pues la propuesta del hilo es cada uno contéis que os gustaría que saliera para el XBLA así en plan nostálgico.
Pues yo tengo un problema porque la inmensa mayoria de juegos de mi infancia son de Nintendo o Pceros a mas no poder (Starcraft, Diablo, etc...) y supongo que de salir saldrian en Wii o plataformas como GOG.

Ahora mismo, por decir algo, pagaria por remakes en HD de los grandes RPGs de Snes: Terranigma, Chrono trigger, Secret of Evermore, etc... Tambien por las geniales aventuras graficas de los 90 (Monkey Island igual habre camino quien sabe) como los Mundodisco, Full Throtle, Broken Sword, etc...Con el reciente Marvel Vs Capcom 2 tambien me encantaria ver el Capcom Vs Snk 2 o el Street Fighter 3 para olvidarme del Focus y volver al Parry, etc, etc...

P.D. No me llega con la tarjeta de 4200 Microsoft Points para todo [risita]
Yo quisiera un Dungeon Keeper... pero me da que no [+risas]
Puf, yo por el Racer con online pagaría 1200 y tan feliz vamos, lo que le pongan lo pago, pero no va a salir ni de coña, los de LucasArts ni se acordarán del juego [+risas].
Un Sunset Riders con online para los cuatro jugadores, eso si, y ya se que es una utopía, no pagaría más de 400 mp por un juego que lo único que han de hacer es ponerlo e implantarle el modo online (casi mejor que no lo saquen, para evitar tentaciones :p )
El Killer Instinct y los mencionados Street Fighter III serían la repera... :)
Antunez escribió:Puf, yo por el Racer con online pagaría 1200 y tan feliz vamos, lo que le pongan lo pago, pero no va a salir ni de coña, los de LucasArts ni se acordarán del juego [+risas].

Otro al que no le importaria pagar eso por el Racer, y otros 1200 por el :
Imagen
Imagen

El resto de juegos podrian esperar años... pero un FF7 puede ser capaz de que me haga recomprar una PS3 despues de haber vendido la mia.

Si saliera para X360 hasta lloraria de emoción.
lo muevo a online

y ya que hablamos de star wars racer, preferiria una conversión de la recreativa de sega la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=cp0puMh25Jw

Imagen

Imagen

Alimentada por una placa hikaru (naomi dopada)para darle un aspecto más "sólido" que el juego de lucas arts

respecto a peticiones personales, me encantaria el under defeat de g.rev

http://www.youtube.com/watch?v=lq8TJmAAbB4&hl=es

o scud race

http://www.youtube.com/watch?v=ksF9DPfc ... re=related

newdreamer
Con cualquiera de estos me conformaba:

Tombi
Imagen

Flashback
Imagen

Abe´s Odyssey y Exoddus
Imagen Imagen

Un saludo.
Sin duda ( y entre muchas otras aventuras graficas de mi epoca dorada del amiga 500)

Estas dos [angelito]

Imagen

Imagen

Aunque las tengo en emulador, si las sacasen en el live, no me importaria bajarmelas
Jajaja, que retros, yo he dicho FF7 por remontarme a unos 12 años, pero si pensara mas allá cuando tenia 6 o 7 años y empezaba en el mundillo hecho un pezkeñin diría que al primer juego que jugue fue a Phantomas 2.

Imagen

Imagen

Tambien podria decir el arcade:

Imagen

Jajaja, pero me sigo quedando con un remake de FF7 u 8 para el bazar a 8000 msp si quieren.
El R-Type Final, un juego al que la PS2 se le quedaba pequeña
Imagen
De Sega, la lista sería interminable...
Imagen
E-SWAt recreativa, la versión MD era un poco castaña
Imagen
Golden Axe: Revenge of Death Adder
Imagen
After Burner Climax
Imagen
Sega Rally, todos vamos...
Imagen
El Strider de Capcom
Imagen
Los Captain Tsubasa de Snes,pero si no era mucho pedir hacer un pequeño lavadito de cara como con el Prince Of Persia...juegos adictivos a mas no poder...siempre me daba pena acabarlos...

Imagen
Si un arcade sale en XBLA y lo pagas, implica que te están estafando por sus precios abisivos y su método de pago "confuso" (me gustaría pagar los juegos con la misma moneda con la que pago el pan), por lo que gustar me gustaria que saliran todos, pero comprarme, ni uno, que para eso tengo la PSP flasheada y no tengo que pagar 10 euros por cada rom.

Ahora, si se trata de juegos arcade totalmente remakeados a 720p, pues ya está en desarrollo el que mas me atraía, Monkey Island.
Tios....................el Crazy Climber bien hecho en HD........ese si que seria genial para el XBLA
1 voto para tombi y los captain tsubasa. Menuda obra maestra el tombi xD

Yo por pedir, pediría rpgs de snes sobretodo, que hay un buen arsenal. Pero como dice lostzilla, a ser posibles mejorados, no poniendo la rom a pelo.

PD: El tombi lo compraria aunque no tuviera nada nuevo xD
Ya sé que es imposible, pero me encantaría el Mario Kart de Snes.. así que siendo eso imposible me decanto por uno parecido que no sé si pasó desapercibido o no, pero yo me lo pasé muy bien de pequeño con él.

Imagen

Street Racer con Online.. me encantaría!
No quiero ser aguafiestas, pero el 95% de los juegos que estais poniendo, los podeis jugar ya mismo en PC, con filtros, AA, etc... y si me apurais con el mando de la 360. Y no se necesita un pepino de PC.
Pero claro, en PC es gratis, quiza por eso no mole tanto.

Y lo digo sin maldad eh? pero a mi me gustaria ver en el arcade juegos NUEVOS, porque para remakes mal optimizados, medio cutres, y caros, mejor jugarlos en PC.
Dark escribió:Jajaja, que retros, yo he dicho FF7 por remontarme a unos 12 años, pero si pensara mas allá cuando tenia 6 o 7 años y empezaba en el mundillo hecho un pezkeñin diría que al primer juego que jugue fue a Phantomas 2.

Imagen

Dios!, ese lo tenía yo también para mi amstrad cpc 464 xDDDDDDDD

Me has hecho sentirme viejo [+risas]

Como han dicho un poco más arriba yo pagaría por uno de estos con online:

Imagen

Imagen

Anda que no les he metido horas [sonrisa]
Pues no estarían mal dos de las joyas de Blizzard de principios de los 90:

Rock'n Roll Racing (con un modo online currado)

Imagen

The Lost Vikings (con modo cooperativo online)

Imagen

Me pillaba ambos fijo.
Este, algo retocado, y con multi:

Heroes 2:

Imagen

XD, si, lo tengo en PC, pero me haria su gracia en la TV, con gráficos algo mas punteros pero MISMO sistema, no cosas raras como las entregas posteriores.. .
El heroes en consola? no sé no sé,.. pero de poner uno que ponga el 3, digo yo XD
los final fantasy de psx. el IX me lo pillaba fijo, el VIII posiblemente, el VII no creo... (mas que nada porque ya le tengo original)

y me uno a la propuesta del TOMBI! (juegazo, el tombi! 2 no me gustó tanto)
El alex kidd es imposible pero soñar es gratis ^^ y sobre ff si pusieran el vi remasterizado tampoco estaria nada mal ^^
Greyfx escribió:El alex kidd es imposible pero soñar es gratis ^^ y sobre ff si pusieran el vi remasterizado tampoco estaria nada mal ^^

uhm...ese no estaba en el recopilatorio de sega?

yo por pedir...windjammers ;D
Hombre puestos a pedir....
A mi me ponen el ultima online y me matan!! y sin renderizar ni nada
newdreamer escribió:lo muevo a online

y ya que hablamos de star wars racer, preferiria una conversión de la recreativa de sega la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=cp0puMh25Jw

La recreativa esa era muy muy chula, pero porque los mandos eran en plan palancas, como simulando lo que sería un podracer, se puede ver en este vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=wzs23Xco ... re=related

Respondiendo al que dijo que todo esto lo podemos jugar en PC, es verdad, y aquí a mano tengo el CD original de mi Star Wars Racer (lo que no tengo es la caja de cartón, culpa de mi madre :((que tiempos aquellos en que los juegos de PC venían en una caja de cartón y dentro el CD en carátula pequeña XD), pero me haría ilusión jugarlo con gráficos optimizados, un online, y con la cosa de sacarle los logros y eso.

Por cierto, otro que me gustaría, Commandos 2.

Imagen
Pues me encantaría que hicieran unos buenos remakes HD de los juegos:

Imagen

Imagen

Imagen
Hummm, sin lugar a dudas un remake del primer Alone in the Dark:

Imagen

- Intro: http://www.youtube.com/watch?v=5ZsmPWYgcyo

PD. ¡¡Qué miedo pude llegar a pasar en su día cuando me lo pasé!! (junto con mi padre, xDDDD). La verdad que es una auténtica joya.

Un saludo! ;)
Yamiel09 escribió:
Greyfx escribió:El alex kidd es imposible pero soñar es gratis ^^ y sobre ff si pusieran el vi remasterizado tampoco estaria nada mal ^^

uhm...ese no estaba en el recopilatorio de sega?

yo por pedir...windjammers ;D

oh valla fail jajaja , pues la verdad es que no lo se , gracias ahora lo mirare.
Que viejuno que soy joer, que recuerdos el comandos "tostaecho" jaj y el simon the sourcerer que viciadas...
Up!

Me apuntaría a la mitad de lo visto en este hilo... ¡qué nostalgia! :)

Si pedís el Sam&Max y el Maniac Mansion no puede faltar tampoco el "Day of the Tentacle" (mi AG preferida, todo sea dicho).
Imagen

Ojalá Nadeo se animase a sacar una versión del Trackmania Nations en el bazar.
Imagen

Y puestos a pedir tampoco le haría ascos al Final Fight y al Aliens vs Predator (remasterizados a ser posible).
El comandos 2 era un gran juego pero tal vez me gustaría más una versión mejorada y optimizada del Residet Evil 1. El de la mansión, para mi el que más miedo me ha dado de todos lo que he jugado, tal vez por la edad que tenía.

Imagen
No es que sea muy viejo, pero con el online actual (y modificando varias cosas) seria bastante divertido...

Imagen

Este resident Outbreak respondio a la pregunta que me hacia haya por el 98...¿como se lo montaria la gente "normal" para huir de racoon city.

Seria como un L4D ligth.

Otros que me harian gracia:

Turok 2
Solstice
Willow
salomon's key
Castlevania II simon's quest
Life foce Salamander
Antunez escribió:Lo mismo os parece una chorrada el hilo, o lo mismo está repetido, no lo sé, pero sin motivo alguno me he acordado de los juegos de mi infancia, y me ha venido a la mente uno que me encantaría que saliese en el XBLA con logros y tal, y si eso con online y gráficos retocados. El Star Wars: Episodio I Racer, no sé si en su época sería el típico juego de segunda fila para aprovechar el tirón de una película, ni lo sé, ni me importa, porque para mí es un juego que me marcó la infancia (tendría como 7 años), por aquella época yo andaba flipado con el universo Star Wars en el que mi padre me había introducido a través de la trilogía antigua grabada de La 1 en cintas VHS más gastadas que la puñeta, y aquel juego que me regaló mi padre por mi cumpleaños sin yo saber que existía siquiera me dejó fascinado, me lo pasé veces incontables. Hace como 3 o 4 años me mudé y en estos días que estás de transición de una casa a otra me reencontré con él, lo instalé y pase unos buenos ratos. Os dejo la carátula:

Imagen

Bueno, pues la propuesta del hilo es cada uno contéis que os gustaría que saliera para el XBLA así en plan nostálgico.

Yo ese juego lo tuve para la Nintendo 64 y que decir de el, grandísimo juego, además, si le implementaran un buen modo online, ya seria la ostia.
Joer, me acabode acordar del Ooga Booga de Dreamcast... si saliese lo pillaba si o si.

Tambien un Sega Soccer Slam con online, un ChuChu Rocket, y el que más echo en falta, un puyo puyo online :(
lobedo escribió:Un Sunset Riders con online para los cuatro jugadores, eso si, y ya se que es una utopía, no pagaría más de 400 mp por un juego que lo único que han de hacer es ponerlo e implantarle el modo online (casi mejor que no lo saquen, para evitar tentaciones :p )

Guapisimo el juego de los vaqueros,jejejejje!
Yo ahora voy a hacer una sugerencia tambien re recreativa, y quien quiera saber que maquina es que mire el google, que os vais a acordar, jeje:

"ROLLING THUNDER"

P.D. Un recopilatorio de MAME seria la caña, pero claro, se les termina el chollo de los juegos arcade!
El Humphrey de Spectrum y de Amstrad. Eso si que era un juego y de unos españoles. :)
rammestino escribió:El Humphrey de Spectrum y de Amstrad. Eso si que era un juego y de unos españoles. :)

Para juegazo de amstrad, el que mas recuerdo era el match day 2... vamos, que bueno, jejeje!
41 respuestas