Hilo nostalgico y ñoñas, recordais cuando os compraban un juego nuevo?

Ahora es tan facil pillarse un juego cuando te viene de gusto, he llegado a ver juegos de PS2 y DS en un kiosko. Antes de que salga un juego nuevo tienes mil opiniones e informaciones por la red, puedes comprarlo en cualquier tienda de videojuegos o electrodomesticos que este cerca de tu casa aunque tambien lo puedes pedir por internet a las miles de tiendas online especializadas del sector. Pero algunos puretas de por aqui recordaran con cariño cuando en el año 1986 el MSX y demas ordenadores hacian acto de presencia en pequeñas tiendas de tipo expert y cadenas tien 21. En esas tiendas de pueblo recuerdo haber visto algunos cartuchos de MSX expuestos, bajabamos con dos amigos a la tienda a mirar si habian llegado juegos nuevos y el joven dependiente nos dejaba cambiar alguno si no nos habia gustado. Un año despues fuimos al corte ingles de barcelona con mis padres para navidades, como ya sabia quien eran los reyes magos ellos me daban a elegir el regalo. Entonces vi en un rincon lo que parecian ser unos videojuegos, a un lado estaba la NES enchufada y al otro la master system. Dios que dilema! sabia que una de ellas acabaria en mi casa pero como decidir? por aquel entonces eran decisiones muy duras! Al final me decidi por la gran N porque ya habia tenido G&W's y conocia la marca, pienso que fue la mejor eleccion. Era un momento virgen en cuanto informacion por lo cual siempre que iba con los papis a comprar un juego de NES nuevo lo pedia a la dependienta que me los dejara probar un poco. Con toda esta parrafada vengo a decir que antes era muy dificil elegir, la informacion era 0! como recordais los momentos en los que os compraban los juegos? o el primer juego que os comprasteis con el primer sueldo?
¡Mamá!, quiero el Street fighter alpha 2 de SNES, calla niño que ese es de peleas, seguro que con el DKC3 te entretienes más...

Y sí, es posible, pero a día de hoy un Street fighter alpha 2 de SNES como nuevo (yo siempre conservé muy bien mis juegos) me gustaría más :D

La niñez tiene esas cosas, como que mi primera consola con 5 años fuese una NES comprada en navidades con el muy recomendable para un niño de esas edad juego Top Gun, la SNES la conseguí haciendo chantaje con las notas del colegio, la Game Boy la saqué como regalo de comunión, recuerdo como después de la compra de una consola las palabras de mi madre siempre eran: ten claro que esta va a ser tu última consola.

¿El juego que compré con mi primer sueldo?, pues no lo recuerdo, seguramente fueron varios juntos.
Mi primer juego para la Master System lo compré por la portada.

Mis padres me dieron 2.000 pesetas y me fuí con mi hermana a El Corte Inglés. Allí estuve mirando los juegos de esos precios, sobre todo el "Rescue Mission", que no pude comprarlo porque no tenía pistola. Al final, me quedé con el "The Ninja" porque me encantaban las películas de artes marciales y fue una sorpresa, porque para mí es uno de los grandes tapados de la Master System.

De todos modos, prefería ir a comprar juegos con mi padre que con mi madre, porque él era más fácil de convencer, sobre todo cuando los juegos de PC en 5 1/4 estaban a 995 pesetas.

Y con mi primer sueldo, me pase como a Baek, serían varios juntos, aunque sí recuerdo haberme dado el capricho de la XBOX 360 cuando me hicieron mi primer contrato en el banco.
(mensaje borrado)
Pues vaya suerte que teneis a mi nunca me compraron ningun juego [buuuaaaa]
Mis padres solo me podian comprar un juego al año o como mucho dos

la sorpresa de pequeño fue cuando un amigo, hijo de dos padres maestros, queria mi eternal champions por el mero hecho de que coleccionaba juegos de md con el canto azul y me dijo que me lo cambiaba por los tres juegos que quisiera

Tenia unos 100 juegos y en su casa me puso una pla de mas de 30 que no queria xD Estuve a punto de conseguir que uno de esos juegos fuese el sonic 3 pero su hermana se negó. Al final lo cambio por Street Fighter II Especial Champion Edition, Rocket Knight Adventures y Fifa 95

Fue el primer año que tuve tres juegos nuevos de una tacada xD
Creo que esa sensación de "comprar un juego nuevo" (qué bueno, recuerdo cuando me compraron mi primer juego de Megadrive, el "European Club Soccer") es lo que ahora me pasa cuando viene el cartero con algo que haya comprado/cambiado online [carcajad]

Aaah, the good ol' times... XD
stroquer escribió:Mis padres solo me podian comprar un juego al año o como mucho dos

la sorpresa de pequeño fue cuando un amigo, hijo de dos padres maestros, queria mi eternal champions por el mero hecho de que coleccionaba juegos de md con el canto azul y me dijo que me lo cambiaba por los tres juegos que quisiera

Tenia unos 100 juegos y en su casa me puso una pla de mas de 30 que no queria xD Estuve a punto de conseguir que uno de esos juegos fuese el sonic 3 pero su hermana se negó. Al final lo cambio por Street Fighter II Especial Champion Edition, Rocket Knight Adventures y Fifa 95

Fue el primer año que tuve tres juegos nuevos de una tacada xD

Yo en aquella época recurría a los cambios que ofrecía el Centro Mail desde 395 pesetas para poder tener juegos nuevos. Así me he quedado, que ahora los quiero todos XD
Yo le decia!! Mama comprame un juego, es nuevo mira como se ve XD Me respondia! [+furioso] No hay dinero para eso, te voy a comprar unos zapatos [buuuaaaa] No me quedaba otra que ir a casa de mis amigos a jugar..

Si recuerdo cuando mi papa llego con el Atari VCS a casa :D , cuando se iba a trabajar desconectaba el cajetin RF y decia que no lo colocaramos nosotros porque se dañaba el TV... Que tiempos aquellos..

La primera y unica consola que me compraron mis padres fue la Atari 2600 hace muchos años, el resto las fuimos comprado entre los hermanos poco a poco, hasta que llego el momento y me las compre solo...

[beer]
Si no recuerdo mal fue la MsII con el tipico de 3 en 1 que era el de futbol y el monaco gp 2 y el siguiente juego fue el Ayrton Senna

Con el primer sueldo fue la Sega Saturn con el Virtua Cop 2 en lanzamiento
Jaja yo me acuerdo el primer juego que compre nuevo con mi padre. Era en la epoca en que los juegos de psx se estaban extinguiendo y nadie tenia casi nada, el caso esque yo era pequeño y entro a la tienda y yo iva pensnado en comprarme el metal gear solid de psx, vamos y entro y mi padr ele pregunto si tenian juegos de ''pley 1'' y el chico dijo? Pley 1 ¬_¬ que va, solo tenemos dos creo, va los saca y... EL METAL GEAR! imaginaos mi cara! y yo papa papa era ese papa que que casualidad jaja,, mas tarde un cabron me perdio la caratula y el cd2 sera capullo [+furioso] [+furioso]
Vaya que si lo recuerdo, a pesar de la ilusión algunas veces no estaba contento del todo porque llegaba a la tienda y no había mucho donde elegir, esto me pasó en mi época de la nes y luego de la ms, veía la hobby consolas elegía uno y luego no había manera de encontrar ninguno de los que quería, así que había que elegir entre los que había en la tienda, tenían el gusto en el culo para elegir juegos los de las tiendas de electrodomésticos [+furioso]

Cuando empezó la md ya sí era más sencillo buscar el juego que querías porque por mi zona ya empezaron a venderse en muchas tiendas.
De regalo de cumpleaños tocaba ir a comprar un juego para la NES con mis padres, para mi era un subidón de la hostia. Acabamos en un bazar y en una mano tenía el ZELDA y en la otra el ELITE, y acabé escogiendo el elite, por ese pseudo 3D vectorial que tenía………desgraciadamente el juego era bastante complejo para progresar y para un crío aún mas. Así que siempre pensé que hice mala elección.

Ahora lo pienso y tanto Zelda Como Elite creo que no los hubiera sabido jugar al 100%, por suerte ya me he resarcido de tener mi propio Zelda !!

P.D: Grandioso juego el ELITE, pero para un crío no es. Es ahora cuando realmente lo he disfrutado.
mi primera consola fue un día de reyes, la game boy con el tetris y a mi hermano la snes con el mario world y street fightter 2 que recuerdos de la emosion eramos todos gritando y meándonos [+risas] [+risas] [+risas] y ese mismo año por el cumpleaños a mi hermano pequeño la game gear ufff que recuerdos.
pepesanchez1899 escribió:Pues vaya suerte que teneis a mi nunca me compraron ningun juego [buuuaaaa]

Me da la impresión que lo mismo....cómo mucho me darían propinas y ahorrando podía comprar juegos y luego discos vírgenes para copiar los que cambiaba en el cole, claro que los juegos de los micros de 8 bits (en mi caso CPC 6128)....poco tenían que ver con los precios desorbitados actuales....
A mi me los compraban por las notas si aprovaba todo, y recuerdo una epoca que tenia que ir mucho al dentista por el tema de los aparatos y me daba mucho miedo... Y chantajeaba a mi madre con juegos de n64!! Jaja

Ibamos despues de sacarme las muelas a la tienda y todavia tenia la anestesia!! Jaja que recuerdos, no podia decir bien el nombre del juego...

Y con mi primer sueldo, el guild wars 1 de pc!!
Pues en mi caso, a parte de mi hermano que fué comprando algún juego, mis padres nunca me compraron un juego, excepto un donkey kong country que me vendió un amigo, el resto fué a base de ahorrar y la gran mayoría eran de segunda mano, mi primer juego nuevo fué el Asterix and the secret mission, de los classic, y lo primero que me compré con mi primer sueldo fué la dreamcast, el dia de su salida, no compré juegos pero alquilé algunos, que tarde mas guapa [ginyo].

Un saludo.
Yo precisamente los compro ahora porque en su epoca no me compraban juegos, la consola y paraaaa. Compraba 1 juego al año mas o menos con lo que juntaba que me daban mis abuelos de vez en cuando... es lo que tiene ser de familia humilde [ayay]
Me acuerdo de unas navidades que mis padres me ALQUILARON la NES con el paperboy y el cobra triangle... que vicios... mis padres no tenian mucha pasta y para reyes me regalaron la NASA, la imitacion de la nes con las pistola... unos meses despues mi padre me trajo un cartucho con 100 y pico juegos de las canarias con el mario, soccer... que vicios...
Años mas tarde me regalaron la snes con el mario world despues de jugar en casa de un amigo... todavia me acuerdo de ese dia, mi padre me dijo venga vamos a por la super nintendo, me acuerdo corriendo a ultima hora porque cerraban por el MACRO con la tarjeta de un amigo de mi padre que nos hacian descuento... muy grande...
En mi casa se compraban los juegos para mi hermano pero yo los disfrutaba igual o mas. Momentos como los de disfrutar unas Navidades con las Tortugas Ninja 2 o Batman Return Of The Joker aparcando a mis Barbies y mis queridos Playmobil no tienen precio. O aquellos de jugar a mi Game Boy Pocket con los cartuchos piratas que me traian mis padres cuando iban de viaje a Canarias.
Jejejeje lo peor de todo era querer estar malo varios dias para que cayera un juego baratuno de las estanterias del alcampo. Pero el dia de reyes se vivia con especial ilusion jeje.

un saludo
Mi primera consola fue mi querida NES, ya la habia jugado antes por que en mi calle vivia un americano y la tenia, habia jugado antes a una atari 2600, pero la NES y el super mario...era bestial. Al cabo de unos años y ajuego por año la cambie [buuuaaaa] por una SNES con dos juegos en un videoclub, la cual me duro tambien unos añitos. Empece a trabajar prontito y mi primera consola bajo mi propio sueldo fue la Nintendo64 (Se nota mi nintenderismo) la cual sigo teniendo (la NES Y SNES que tengo ahora son de ebay).
Desde siempre ha sido mi unico "vicio", aunque como vengo de una familia humilde y ahora que tengo mi suelfo no es que cobre mucho tanpoco tengo todo lo que me gustaria.
Nunca olvidare mi primera partida al Super Mario Bros 3.

Un saludo
Recuerdo que en 1987 convencí a mis padres para que me regalaran por Navidad un juego de MSX. Sólo tenía un juego en mente: el Nemesis 1. Fuimos mi padre y yo, un 17 de diciembre, a una tienda de informática (se llamaba H&S, Hardware & Software). Me enseñaron varios juegos, incluido el Nemesis 2 (que conseguí dos meses más tarde, en mi cumpleaños), pero yo sólo quería el primer juego de la saga de matamarcianos. Esa semana, hasta el el día 24, fue la más larga de mi vida. Se podría decir que fue mi primer juego.

También recuerdo que el Nemesis 3 lo pedí por correo a Mail Soft para las Navidades de 1988. El juego me llegó... en abril de 1989. 8.990 pesetas que costó el jodío.

En 1992, lo que tenía entre ceja y ceja era una MegaDrive. Aquí valía 30.000 pesetas y estaba totalmente fuera de mi alcance. Sin embargo, me fui con una tía mía y una amiga de ésta a Alemania a pasar 15 días. Mis padres me dieron 20.000 para que me comprara lo que yo quisiera (creían que iba a comprar una grabadora de cassettes). Y allí la MegaDrive valía en marcos el equivalente a 17.000 pesetas. Así que no dudé ni un instante en hacerme con ella. Y la cara que pusieron mis padres cuando vieron mi adquisición... [carcajad]
Mi primer juego, Mopiranger de Konami para MSX y si, fue en una Expert. Un buen comienzo.

Despues muchos juegos de cinta en Continente (Ahora Carrefour, aunque en el que me los compraban a mi, ahora es un Erosky), de hay recuerdo ahora mismo el momento de por ejemplo Black Beard.

Ya que estamos porque no recordar las revistas, si, tambien las habia, MSX-CLUB tambien compradas en Continente. Realmente no le veo mucha diferencia de cuando ahora veo a lo crios con sus padres en los mismos sitios o en una game.

Y ya que estamos..... Game...... Antigua Centro Mail... antigua Mail Center .... Antigua Mail Soft..... ¿Alguien tiene su tarjeta de socio?, ¿quizas tengo yo la tarjeta de socio mas antigua?
Mi gran sorpresa fue cuando en las Navidades de 1991 cuando había pedido para los Reyes la Master System, me levanto esa mágica mañana y me encuentro la Megadrive con Altered Beast y Fantasia... [flipa] imaginaos la cara que se me quedo. Ni decir que fueron unos días inolvidables y fui la envidia del cole jejeje.

Antes cuando jugaba con el Amstrad cpc464, siempre me pillaban algun juego cuando salía del dentista jejej, asi me iba más contento para casa. Me acuerdo del Batman y del Perseguido. :Ð
sd-snatcher escribió:Mi primer juego, Mopiranger de Konami para MSX y si, fue en una Expert. Un buen comienzo.

Despues muchos juegos de cinta en Continente (Ahora Carrefour, aunque en el que me los compraban a mi, ahora es un Erosky), de hay recuerdo ahora mismo el momento de por ejemplo Black Beard.

Ya que estamos porque no recordar las revistas, si, tambien las habia, MSX-CLUB tambien compradas en Continente. Realmente no le veo mucha diferencia de cuando ahora veo a lo crios con sus padres en los mismos sitios o en una game.

Y ya que estamos..... Game...... Antigua Centro Mail... antigua Mail Center .... Antigua Mail Soft..... ¿Alguien tiene su tarjeta de socio?, ¿quizas tengo yo la tarjeta de socio mas antigua?

Yo la tengo por ahí y puedo asegurarte que mi número es muy antiguo... A ver si la encuentro ein?
Yo me compre la master por que fui a por la nes que la anuncio antena 3 en un programa de estos de tarde para niños pero no pudo ser y mi madre me compro la master por el color que se ensucia menos,verdidico. Antes teniamos que coger los juegos al tun tun yo tube suerte de no llevarme verdaderos truñacos y entre otras cosas tenia ya el alquiler de cartuchos en el Moro de enfrente de mi casa.
Mi primera máquina de juegos que cayó en mis manos, durante los 80, fue un MSX HitBit de Sony... y unas cuantas cintas de 90 minutos llena de juegos copiados. Desde muchos grandes juegos de Konami, hasta mucha morralla y algunos que ni siquiera llegaron a cargar. Creo que los dos puertos de cartuchos jamás los utilicé. En raras ocasiones me compraban juegos, todos en cinta... muchos de ellos conversiones monocromas multicarga (Operation Wolf, Robocop, etc.) de Erbe.

Lo mismo en Gameboy y Super Nintendo, mis siguientes consolas. Uno dos juegos (navidades y cumpleaños) por año... de esa manera los exprimía, no había más.

Con mi primer sueldo me compré el Fifa 98 de PC, y desde entonces cayeron varias consolas: una Saturn de segunda mano, una Dreamcast nueva... pero curiosamente el mismo ritmo de juegos 1 o 2 comprados al año. Ritmo que llevo hoy en día XD (aquí ayuda algo el uso de emuladores).
nevat escribió:Con mi primer sueldo me compré el Fifa 98 de PC

Pues con tu primer sueldo te compraste el mejor juego de fútbol de todos los tiempos, al menos en mi opinión, claro está [Ooooo]
sd-snatcher escribió:Y ya que estamos..... Game...... Antigua Centro Mail... antigua Mail Center .... Antigua Mail Soft..... ¿Alguien tiene su tarjeta de socio?, ¿quizas tengo yo la tarjeta de socio mas antigua?

Creo recordar que yo aún tengo la mía, la próxima vez que vaya a Zamora me aseguraré. De lo que sí estoy seguro es de tener la tarjeta de socio de otra tienda llamada TeleJuegos.

Ah, y la MSX Club. Tengo una en mi casa. Destacaban las imágenes subiditas de tono de juegos que nunca salieron de Japón. [carcajad]
Ostras yo me acuerdo de ir con unos colegas a buscar el cassette kung-fu master de irem para msx despues de colegio. Fuimos a una tienda cerca de casa que vendian todo tipo de electrodomesticos ( la mas famosilla del pueblo por aquel entonces ), costaba 700 pesetas que nos parecian una burrada! pues llegamos a casa y al poner el cassette con todo el hype... no cargaba! nos fuimos al comedor a pedir un poco de pan con nocilla y al volver aun no habia cargado! lo malo es que justo cuando les dije que eran las 7 de la tarde y me iba a casa, va y arranca! Llegue a las 9 de la noche a casa (para un niño de 11 años de la epoca eso era pasarse mucho) menuda bronca me lleve pero vaya vicios... Tambien me acuerdo de cuando los vecinos se pillaron el Kightmare de konami de cartucho para MSX, ese juego se quedara en mi cabeza para siempre...
Que buenos recuerdos tenemos todos, yo principalmente recuerdo el primer juego que me compro mi padre junto a la Master System Plus y fue el grandioso R-Type uno de los grandes del catalogo a pesar de ser de los primeros que salieron para master y por el cual no pasan los años. Aunque el primer juego fuese el Mot de Pc 3 1/2 para my synclair jeje... ;)
Mi primer juego sin contar el Mario bros/Duck Hunt, fué el Zelda que me regaló mi abuela. Cómo triunfo!! [amor] Yo debía tener 7 años. Despues llegaron otros grandes, Solstice, Rush'n Attack, Little Nemo, Megaman 2...
Era llegar a casa y estarte 2 horas jugando al mismo juego, passandotelo bomba, descubriendo poco a poco cosas nuevas, morir un sin fín de veces... Ya no hacen juegos así (con perdón de Megaman 9 y Megaman 10 para Wii XD )
El primer juego que me compré con mi dinero fue el "Satellite Attack" de la Philips Videopac, estuve ahorrando semanas. Fue allá por el 82 y creo que me costó 3.000pts o por ahí que era una auténtica fortuna para mí entonces, pero disfruté de lo lindo ese juego, luego me hice del Club Philips de los Videojuegos y ya podía cambiarlos por una módica cantidad. Luego con el MSX sí me compré muchos, el que más me costó fue el Nemesis en cartucho, 6.000 pesetazas de entonces, pero cintas, muchas, muchas sobre todo cuando unificaron el precio todas las distribuidoras a 875pts.
Me acuerdo el dia que me compre mi Thundercats para mi amstrad 464, las 900 pelas que me costó me parecieron una bestialidad pero mrnudas tardes me pasé jugando a ese juego.
y al poco tiempo me fui appor el Navy moves que gran juego
joder...nunca olvidaré el día de reyes en el que mis padres me regalaron la snes con el spuer mario world (1º edición de la consola). Yo lo flipaba estilo el "Nintendo 64 Kid", porque aunque sabía que...

...los reyes son los padres.. XDDDD

No me la esperaba para nada...en reyes además tenemos por costumbre ir a casa de mi tia (la hermana de mi padre, con la que me crié gran parte de mi vida junto a mi hermana)...siempre nos hemos hecho entre familia algun detalle y mi tía se portó conmigo genial...me regaló el street fighter...mi abuelo (el padre de mi padre y mi tía) no quiso quedarse atrás y me regaló el super socccer...lo que pude llorar de alegría dios...

En mi familia no somos mucho de regalos durante el año, por eso en reyes "nos estiramos" un poco más...

En mi comunión, me regalaron el Zelda A link to the past que guardo con muchísimo cariño, pues ha sufrido el pobre lo indecible...también el Tiny Toons buster in Loose...

Los demás todos en reyes exceptuando 1, que fue el pimer juego que reservé en una tienda de un amigo y lo pagué con los ahorros de casi toda mi vida (era un crio)...Dragon Ball Z 2 La Legende Saien (con poster de regalo)...

Recuerdo estar esperando a que saliese y pasarme todas las semanas por la tarde preguntando si estaba ya...joder qué recuerdos...

PD: aunque ya tengo los huevecillos negros y compro por mi cuenta "blanqueando" dinero del piso de alquiler, a día de hoy aun seguimos haciendo el paripé en reyes y mi hermana (unos años mayor qe yo y friki a más no poder) se sigue marcando detalles del estilo...para no perder las viejas costumbres...
El día en que a Sabrina se le salió la teta y mi primera partida al Sonic, son los mejores recuerdos de mi infancia [jaja]
NemesisMSX escribió:
sd-snatcher escribió:Y ya que estamos..... Game...... Antigua Centro Mail... antigua Mail Center .... Antigua Mail Soft..... ¿Alguien tiene su tarjeta de socio?, ¿quizas tengo yo la tarjeta de socio mas antigua?

Creo recordar que yo aún tengo la mía, la próxima vez que vaya a Zamora me aseguraré. De lo que sí estoy seguro es de tener la tarjeta de socio de otra tienda llamada TeleJuegos.

Ah, y la MSX Club. Tengo una en mi casa. Destacaban las imágenes subiditas de tono de juegos que nunca salieron de Japón. [carcajad]

Es verdad, la de telejuegos tambien la tengo, que salia un estraterrestre.
Yo tengo recuerdos del Amstrad CPC grabados a fuego en la mente. Lo compró mi abuela y estaba en su casa, mis primos y yo ibamos allí el fin de semana y no veas que vicios, me acuerdo que el primer juego que jugué fue el Oh Mummy, el día que mi primo quemó el transformador después de estar todo el día jugando al Wonder Boy o ir al corte inglés a comprar algún juego que otro (un primo era más mayor).

Después mi padre compró una Funvisión con un porrón de juegos en memoria y recuerdo que no la teniamos enchufada, sino que algún día por lo que fuera (llovía, ibamos a quedarnos en casa, etc), la poniamos en el salón y nos tirabamos toda la tarde un juego tras otro sin parar. Al acabar tenía un dolor de manos increible de la "comodidad" de los joysticks.

De ahí ya pasamos a Master System, de la cual solo tuve un juego comprado aparte del Alex Kidd en memoria: Sonic 2. Sobra decir la de horas que jugue a esos dos juegos, menos mal que el Sonic 2 me dio algo de juego para cambiarlo en el colegio por otros e ir apañandome, además de la típica tienda de videojuegos del barrio, que mi madre alguna vez nos alquilaba algún juego y era todo un acontecimiento (Creo recordar que una semana eran 500 pts). Que tiempos..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eramos muy pobre, cuando era pequeño, nunca me compraron ninguna consola, pero mis tios de vez en cuando, me daban dinero para ir a jugar a las maquinas arcades, ahora de grande, cuando tube mi primer trabajo me compre un psx desbloqueada mas 1 juego original, hace 4 años, ahora poseo una snes con 12 juegos , psp, nds, wii, ps2, n-gage (mala), NES con 5 juegos y todos los demas clones, todo eso producto de mi trabajo :) .
Yo el primer juego que recuerdo ir a comprar fue el Super Mario Bros 2 de NES...me acuerdo que mi padre me trajo primero el Maniac Mansion y yo por aquellos años tendria 5 añitos o asi y recuerdo que aquello no habia por donde cogerlo no sabia ni como se jugaba ni nada, antes de este habia jugado nada mas al Donkey Kong (false) que venia con al consola (YESS) asi que os podeis imaginar la cara que se me quedo cuando empece a jugar al Maniac Mansion...me acuerdo que fuimos a cambiarlo y compramos uno de los cazafantasmas (creo que el 2) y con este lo que paso es que no me gustaba porque me mataban en seguida jejeje...asi que como el dueño de la tienda era amigo suyo volvimos y lo cambiamos por el Super Mario Bros 2 y esta vez si que acerto...menudo peino de juego me pasaba las horas muertas delante del televisor (eso si, del mundo del desierto no recuerdo haber pasado jejeje).

Despues ya mas grande recuerdo que cuando tuve la Megadrive II para un santo mio fuimos al Toys Rus una mañana a comprarme un juego y me acuerdo de ver los estantes llenos de juegos que ademas ese mismo dia estaban poniendo en oferta (era muy temprano, las 10, recien abiertos vaya y estaban aun etiquetando), si no recuerdo mas valian 7990 o algo asi y los estaban poniendo a 3990 y en un principio pense en llevarme el Rey Leon...pero despues aparecio ante mi el que para mi ha sido uno de los mejores juegos que he tenido, Super Street Fighter II...recuerdo que me costo decidirme, pero luego os aseguro que no me he arrepentido...que PEPINO de juego!! jejeje y bueno mas adelante recuerdo que para mi comunion me compraron el Fifa 96 que me acuerdo que guarde hasta el ticket de la ilusion que me hizo...

Luego cuando tuve la PSX tuve sensaciones muy parecidas cuando me compre el Final Fantasy VII del que tanto habia leido en la Hobby o cuando reservé el Final Fantasy VIII o el Metal Gear y mi padre paso a recogerlos y me los trajo por la noche cuando volvia de trabajar...dios que ilusion me hacia, me acuerdo que la noche que trajo el Final 8 vi la intro como 30 veces seguidas de lo alucinante que me parecio jejejje en fin que si que recuerdo cuando me compraban un juego y ademas lo recuerdo con muchisimo cariño por las sensaciones tan buenas y la emocion que me causaba.
era ingreible pedir un juego a mis padres que alegria dios y lo que me costaba conseguirlo jajaja
samalus escribió:Ahora es tan facil pillarse un juego cuando te viene de gusto, he llegado a ver juegos de PS2 y DS en un kiosko

No exactamente un kiosko, pero yo compraba los juegos del Spectrum en una papelería/prensa. Recuerdo que los tenían en un expositor (algo parecido a éste, pero en negro, con pie y varias caras para ir girando las columnas de cassettes), como los que tenían en las gasolineras con las cintas del Fary.

También los exponían así en el Pryca y aquello sí que era un suplicio. A mi padre le gustaban casi tanto como a mí, y en la compra semanal no había vez que no pasáramos por el expositor. Claro, que a dos mil y pico pelas que costaban no caía uno más que de largo en largo (bendita caída de precios gracias a Erbe pasados unos años).

Cuando llegué a la Master System y aquellos juegos superaban las 5000 pesetas había que pensárselo muy mucho porque como saliera malo, te tocaba aguantarlo durante todo un año.

liwer escribió:La primera y unica consola que me compraron mis padres fue la Atari 2600 hace muchos años, el resto las fuimos comprado entre los hermanos poco a poco, hasta que llego el momento y me las compre solo...

Cierto! La primera consola que entró en mi casa fue una clónica de Pong. No tendría ni cinco años. Anda que no era jodío el jueguecico de los coches (no iban rápido ni ná). Era igual que ésta que mostró batroxsunrise.
42 respuestas