› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
stroquer escribió:Mis padres solo me podian comprar un juego al año o como mucho dos
la sorpresa de pequeño fue cuando un amigo, hijo de dos padres maestros, queria mi eternal champions por el mero hecho de que coleccionaba juegos de md con el canto azul y me dijo que me lo cambiaba por los tres juegos que quisiera
Tenia unos 100 juegos y en su casa me puso una pla de mas de 30 que no queria xD Estuve a punto de conseguir que uno de esos juegos fuese el sonic 3 pero su hermana se negó. Al final lo cambio por Street Fighter II Especial Champion Edition, Rocket Knight Adventures y Fifa 95
Fue el primer año que tuve tres juegos nuevos de una tacada xD
pepesanchez1899 escribió:Pues vaya suerte que teneis a mi nunca me compraron ningun juego
sd-snatcher escribió:Mi primer juego, Mopiranger de Konami para MSX y si, fue en una Expert. Un buen comienzo.
Despues muchos juegos de cinta en Continente (Ahora Carrefour, aunque en el que me los compraban a mi, ahora es un Erosky), de hay recuerdo ahora mismo el momento de por ejemplo Black Beard.
Ya que estamos porque no recordar las revistas, si, tambien las habia, MSX-CLUB tambien compradas en Continente. Realmente no le veo mucha diferencia de cuando ahora veo a lo crios con sus padres en los mismos sitios o en una game.
Y ya que estamos..... Game...... Antigua Centro Mail... antigua Mail Center .... Antigua Mail Soft..... ¿Alguien tiene su tarjeta de socio?, ¿quizas tengo yo la tarjeta de socio mas antigua?
nevat escribió:Con mi primer sueldo me compré el Fifa 98 de PC
sd-snatcher escribió:Y ya que estamos..... Game...... Antigua Centro Mail... antigua Mail Center .... Antigua Mail Soft..... ¿Alguien tiene su tarjeta de socio?, ¿quizas tengo yo la tarjeta de socio mas antigua?
...los reyes son los padres.. DDD
NemesisMSX escribió:sd-snatcher escribió:Y ya que estamos..... Game...... Antigua Centro Mail... antigua Mail Center .... Antigua Mail Soft..... ¿Alguien tiene su tarjeta de socio?, ¿quizas tengo yo la tarjeta de socio mas antigua?
Creo recordar que yo aún tengo la mía, la próxima vez que vaya a Zamora me aseguraré. De lo que sí estoy seguro es de tener la tarjeta de socio de otra tienda llamada TeleJuegos.
Ah, y la MSX Club. Tengo una en mi casa. Destacaban las imágenes subiditas de tono de juegos que nunca salieron de Japón.
samalus escribió:Ahora es tan facil pillarse un juego cuando te viene de gusto, he llegado a ver juegos de PS2 y DS en un kiosko
liwer escribió:La primera y unica consola que me compraron mis padres fue la Atari 2600 hace muchos años, el resto las fuimos comprado entre los hermanos poco a poco, hasta que llego el momento y me las compre solo...