Hilo noticias y rumores multiplataforma

Hola, estoy un poco hartito que este hilo se haya convertido en el hilo "console wars", sobretodo desde que se cerro el hilo de hablemos de la next gen.

Toooooooooodos nos desviamos del tema, tooooooooodos hacemos un poco de offtopic, es normal, logico, superable,...

Lo que no es normal es que haya usuarios que constantemente desvien el hilo y que se extienda por dias, incluso he visto pasarse el aviso del moderador por los mismisimos

Repito, todos hacemos offtopic y todos hacemos de lo que me quejo, pero el problema no es que suceda, sino lo que se tarda en cortar y que siempre son los mismos
Pues si. El hilo se ha convertido en un : posteo esto que la mia la tiene mas grande .
Burlas / risitas como lleves la contraria
Troleos etc
Vamos console war a lo grande. Ya es que da hasta pereza leer el subforo

Antes pues habia algo de offtopic pero siempre por algun tema que se debatis. Puyitas sin malicia y sin console war.

Yo diria que estan intentando expandir terreno y estan invadiendo tierras cercanas y todos sabemos que multiplataforma es australia... [poraki]

Y si se abre un hilo tipo :console war
Que se peleen alli y ya esta mientras guarden respeto el resto pues que se tiren los muebles en ese hilo.
1 respuesta