ciberionz escribió:@javinyl qué gran colección, compañero, veo que también tienes unos cuantos de la saga Assassin's, a mí me falta el Unity de momento (porque el III y el IV los tengo en Wii U). De Lego solo tengo el Star Wars, pero ando detrás del de Harry Potter.
Y, bueno, ya me entran ganas de dejar otro día mi cole, hay mucha aventura gráfica
PD: muy chulas las estanterías, a mí me falta espacio xD
Gracias compañero, la verdad es que de la saga Assassin's en PS4 de momento no he jugado a ninguno de ellos, ya que en PS3 acabe un poco harto y prefiero dar un poco de descanso de momento a la saga en PS4
. De los Lego a mi encantan estos juegos son muy divertidos y siempre intento conseguir los trofeos de platino, de PS4 me he pasado todos menos el Batman 3 y el de Los vengadores, el de Harry Potter jugué al primero años 1-4 y es una pasada fiel a la peli todo con sus coñas referentes a esta saga, muy recomendable, me falta por jugar al de años 5-7 haber si en breve lo puedo empezar, para la PS4 ha salido el Collection que viene los dos juegos, aunque yo creo que pasare de pillarlo ya que teniéndolos en PS3 la verdad es que no me llama mucho la atención, por que sera mejoras gráficas y poco más supongo.
La estantería la pille del Ikea hace unos años y va bien con la medida de las cajas de PS3 y PS4, a mi la verdad también me falta espacio
ya que el resto de los juegos de las demás plataformas los tengo repartidos por cajones y demás armarios hasta debajo de la cama, estoy por mirarme otra estantería.
Saludos!