Ethan2011 escribió:@javinyl la steelbook de Sekiro azul es la que daban con las reservas. Esa blanca es la de la coleccionista.
La dieron los de Game entonces
, es que ahora mismo al verla me ha venido a la mente. Yo reserve la coleccionista en Game, por eso digo que podían haberla dado a los que teniamos la coleccionista, pero bueno como digo tampoco le doy vueltas a la cabeza.
@AlteónComo comprenderas no hay tiempo para tantos juegos, pero es lo que tiene coleccionar
. Los 2 grandes incovenientes que tenemos los que nos gusta este hobby son el "tiempo y espacio" y el tiempo es algo que no podemos modificar (a no ser que alguien invente la máquina del tiempo
). El espacio es complicado y más cuando tienes otras plataformas, aunque yo soy más de Sony, las demás plataformas suelo tener los juegos exclusivos de ellas y no cumulo por acumular, pero en las de sony si que es donde suelo coleccionar, y se lleva gran parte de mis juegos.
@THumpEREl espacio como digo es otro gran inconveniente, yo en mi caso los juegos que me voy pasando o se que no los voy a jugar los empaqueto en cajas y los guardo, o me llevo parte de ellos donde suelo ir a veranear que tengo alguna consola allí, y así aprovecho también para tener algo de material, siempre intento sacar hueco, de momento
.
En cuanto a esta nueva generación, pués me he propuesto e intento ser algo selectivo, por que los juegos hoy en día han perdido parte del encanto, no traen manuales, y salvo algunas ediciones el resto son disco y caratula sin más, pero ya veremos en las futuras generaciones si el físico estara ahí, lo veremos con el tiempo.
@Kira-kunMe alegro que te guste
, si te animas y decides subir tu colección aquí estaremos el resto de compañeros para echarle un vistazo a ella
.